**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Onari escribió:Pues yo ando detras de cambiar de movil, ahora mismo tengo el 6630 de vodafone y me ha cumplido ya el contrato de permanencia, ando detras de algún movil de gama media alta, estoy entre el nokia N73, el sony ericsson w850, y el sony ericsson k800. No tengo demasiada prisa por cambiar, estoy viendo a ver como se mueve el mercado y a ver a que compañia hago la portabilidad a la espera de una buena contraoferta de vodafone. ¿A vosotros cual de estos os llamas mas la atención, o que otros moviles me recomendais? Lo que mas valoro es la calidad de sonido en los tonos, la calidad de la camara y la polivalencia a la hora de meterle programas. Yo creo que el mejor de todos es el Nokia pero no estoy muy seguro...

Saludos [maszz]

El K800 tiene cámara de 3.2 megapixel con estabilizador de imagen y autofocus. Para ser una cámara de un móvil es lo mejor que puedes encontrar a no ser que te pases a la serie N90 de nokia.
Tiene radio, la agenda sincroniza con outlook, viene (si no ha cambiado) con tarjeta de 256 Mb, sonido de calidad... muy completito.
El w850 no lo he probado pero es bastante chulo.
El nokia no está mal, pero si al final te quieres comprar una tarjeta de memoria para el móvil, las de Sony son las nuevas M2, que con un adaptador también las aprovechas para la PSP.

Pero vamos, si has mirado esos tres seguro no te vas a equivocar, son buenos cacharros.
faspas escribió:
El nokia no está mal, pero si al final te quieres comprar una tarjeta de memoria para el móvil, las de Sony son las nuevas M2, que con un adaptador también las aprovechas para la PSP.

Eso de que con un adaptador te sirve para la psp... El adaptador la convierte en memory stick duo (la tocha), no pro duo, que es la mediana, la que usa la psp.

En cuanto a lo de los móviles, yo optaría por el k800, de hecho, en cuanto pueda me haré con él. Solo por su cámara, ya barre a los demás.
DavS escribió:
Eso de que con un adaptador te sirve para la psp... El adaptador la convierte en memory stick duo (la tocha), no pro duo, que es la mediana, la que usa la psp.

En cuanto a lo de los móviles, yo optaría por el k800, de hecho, en cuanto pueda me haré con él. Solo por su cámara, ya barre a los demás.

Existen los dos adaptadores, sí es cierto que la velocidad de lectura y escritura no será la de la duo pro, pero el caso es que si haces una foto con el móvil la puedes plantar en la PSP para verla un poco más grande, o grabar las partidas. Lo que sea para darle uso a tantas tarjetas.
faspas escribió:
El K800 tiene cámara de 3.2 megapixel con estabilizador de imagen y autofocus. Para ser una cámara de un móvil es lo mejor que puedes encontrar a no ser que te pases a la serie N90 de nokia.
Tiene radio, la agenda sincroniza con outlook, viene (si no ha cambiado) con tarjeta de 256 Mb, sonido de calidad... muy completito.
El w850 no lo he probado pero es bastante chulo.

Pero vamos, si has mirado esos tres seguro no te vas a equivocar, son buenos cacharros.
Gracias por responder. El w850 me parece una preciosidad, pero esta mas enfocado a la reproduccion de MP3 asi que no se, la camara del K800 dicen que es mejor que la del N73 pero el N73 tiene mejor calidad con los videos... ¿Sabeis de algún movil de similares caracteristicas, para echarle un vistazo?

Un saludo
faspas escribió:
Existen los dos adaptadores, sí es cierto que la velocidad de lectura y escritura no será la de la duo pro, pero el caso es que si haces una foto con el móvil la puedes plantar en la PSP para verla un poco más grande, o grabar las partidas. Lo que sea para darle uso a tantas tarjetas.

Me podrías decir donde encontrar ese adaptador a pro duo? Alguna página donde lo vendan. Es que yo no lo he encontrado. Gracias, un saludo.
DavS escribió:
Me podrías decir donde encontrar ese adaptador a pro duo? Alguna página donde lo vendan. Es que yo no lo he encontrado. Gracias, un saludo.

Lo he visto en: http://www.vidisa.com/ficha.asp?codigo=ERMSACMMDS&marca=SONY%2DERICSSON&modelo=ERK800&aparato=K800I

y en la de sony memorystick

en algunas tiendas viene de regalo con las de 512 y 1Gb
Sony ericsson w810i ó Sony ericsson w850i

solo kiero saber cual me piyo?.....no me interesa si es uno mas feo q el otro ni si es mas caro....sino en prestaciones sonidos y demas !

asias a todos de antemano !
CHANO_N1 escribió:Sony ericsson w810i ó Sony ericsson w850i

solo kiero saber cual me piyo?.....no me interesa si es uno mas feo q el otro ni si es mas caro....sino en prestaciones sonidos y demas !

Pues yo sin mirar demasiado las caracteristicas de uno y de otro y entendiendo que son muy parecidos me pillaria el w850, estuve cacharreando en el media markt y me encanto...

Saludos

PD: He estado mirando fotos en internet del K800 y del N73 y o el tio no tiene ni idea de hacer fotos o el N73 tiene mucha mas calidad que el K800, seguire investigando...
Gente, alguno de vosotros o algun conocido vuestro hizo la promoción esa que salió en el periódico para consegir un Nokia (creo que era el 6680) con Vodafone?

Es que yo me estoy haciendo un lío con la promoción que hay ahora del mismo estilo para conseguir un Nokia N70. Yo soy de Movistar de saldo, pero voy a hacer una portabilidad a Vodafone (pasarme a contrato Vodafone). Lo que pasa es que el contrato lo pagará mi padre, luego habrá que ponerlo a su nombre...

Yo estoy hecho un lío, ¿alguno me echais una mano?
hola peña! a ver quien me podria ayudar...
tengo un sony ericsson w900i, acabo de hacer el update con el seus y solamente puedo escoger el idioma ingles... alguien sabe como se actualiza para poner el español??
tb tengo el k800i personalizado por vodafone. hace varios dias que voy en busca de informacion de como flashearlo con el cable dcu60 pero no se si es que es imposible o que...
con que progs lo podria despersonalizar?
asias!!
jautovic escribió:hola peña! a ver quien me podria ayudar...
tengo un sony ericsson w900i, acabo de hacer el update con el seus y solamente puedo escoger el idioma ingles... alguien sabe como se actualiza para poner el español??
tb tengo el k800i personalizado por vodafone. hace varios dias que voy en busca de informacion de como flashearlo con el cable dcu60 pero no se si es que es imposible o que...
con que progs lo podria despersonalizar?
asias!!
Con el dcu60 creo que aun no puede hacerse nada para esos modelos, se necesita el cable de servicio. Eso pasate por topsony que tienes toda la informacion que necesitas y mas.
Baek escribió:Alguien tiene el Windows Vista y el Motorola K1?, creo que no es compatible con ese SO porque no me lo da reconocido, si alguien sabe como hacerlo funcionar le estaría muy agradecido.

El Vista es el 64 bits por cierto.

salu2.

Me cito a mí mismo para el que tenga mi mismo proble,a si alguien tiene Windows Vista x64 (o "supongo" XP 64), sólo tiene que bajar estos drivers y ya podrá usar sus móviles Motorola con el Motorola Phone Tools en ese SO.
Bueno, acabo de recibir mi nuevo Nokia 6288, que sustituirá al Motorola V3 (que ya le tocaba al pobre).

Estoy buscando por ahí alguna web en la que encontrar aplicaciones, juegos, etc para este teléfono, pero no veo nada. Me refiero a algo en plan "comunidad", al estilo de esta de Motorola... ¿alguien conoce alguna?

Un saludo.
EStoy dudando entre 2 moviles.

Uno es el nokia 6288 y el otro el SE k800i.

En cuanto a prestaciones, calidad de sonido, menus (los dos de vodafone), pantalla.... cual me recomendais??

Un saludo
Andrew88 escribió:EStoy dudando entre 2 moviles.

Uno es el nokia 6288 y el otro el SE k800i.

En cuanto a prestaciones, calidad de sonido, menus (los dos de vodafone), pantalla.... cual me recomendais??

Un saludo

Sin dudarlo ni un momento, K800i, es el que tengo yo y comparado con el otro (lo tienen varios amigos) para mi no hay color. Pero supongo que es cuestion de gustos.

Un saludo.
No hay color en cuanto a que? Pantalla, calidad de fotos, comodidad de menus??

Gracias
CHANO_N1 escribió:Sony ericsson w810i ó Sony ericsson w850i

En diseño.. pues ya lo ves, el W810 quizás es más clásico, pero es más fino que el W850 ya que éste al ser del tipo "slider" es más grueso. Eso va a gustos, así que cada uno elige lo q más le gusta. En mi caso tuve un T610 y ya me harté de móviles "simples" y después de 2 "bivalbos" o de "concha" me apetece migrar a uno diferente como puede ser un slider.

-En prestaciónes tienes por ejemplo algo que para mí va a ser decisivo: el W850i tiene 3G y WCDMA o UMTS 2100, necesario para poder usarlo en Japón. El W810 no lo tiene.
-El W850 pesa 17 gramos más.
-La resolución de pantalla del W850 es de 240x320 superior a la del W810, que es de 176x220.
-Los dos modelos tienen cámara de 2 Mpix... aunque el zoom digital es de 4x en el W810 y de 2.5x en el W850 y el W810 no tiene posibilidad de hacer videollamda. (Eso pone en su página web)
-En cuanto a la Radio FM solo el W850 tiene servício RDS.

Si tienes una cámara de fotos Sony o una PSP con el W850i puedes usar las MSPro Duo que tengas para cargar al móvil de música. Con el W810 has de comprarte una M2, pero con el adaptador que se ha explicado antes ese tema ya está solucionado. Pero de entrada es una ventaja.

Creo que los dos modelos tienen los auriculares de membrana que se adaptan a la cavidad del oído y te aislan casi completamente del ruido que te rodea... yo tengo unos que me compré hace un par de años en Japón y son perfectos!

Así que ya vés, tú mismo.
Saludos!
Alguno tiene el Nokia E65?

Es que creo que me lo voy a pillar dentro de poco y estoy más que feliz, por fin podré usurpar wifi desde cualquier lugar del mundo! XD
the passenger escribió:Alguno tiene el Nokia E65?

Es que creo que me lo voy a pillar dentro de poco y estoy más que feliz, por fin podré usurpar wifi desde cualquier lugar del mundo! XD

siento decirte que lo de pillar wifi solo podras hacerlo en sitios que este en abierto.

(algunas universidades, bibliotecas publicas etc...

`por lo demas esta de puta madre el movil
gamusa escribió:
siento decirte que lo de pillar wifi solo podras hacerlo en sitios que este en abierto.

(algunas universidades, bibliotecas publicas etc...

`por lo demas esta de puta madre el movil

ya sé desde donde se pilla wifi tranquilo, me he pasado un año en un piso de estudiantes y se lo que es sobrevivir gracias al vecino XD

pd - es que me sale por 39 euros el teléfono, a ver si no tardo mucho XD
Yo me voy a pillar el N70 con la promoción que hace El Mundo. ¿Qué os parece este móvil?
cracker_ct escribió:Yo me voy a pillar el N70 con la promoción que hace El Mundo. ¿Qué os parece este móvil?

K es un pedatxo de móvil k te cagas.
Alguien me puede explicar como se pilla uno el E65 por 29 euros? :-?

Un saludo
Andrew88 escribió:Alguien me puede explicar como se pilla uno el E65 por 29 euros? :-?

Un saludo

Lo mío al menos es por 39 euros, y con Orange contrato de empresas, y cualquier tarifa ^^.

Desde que vi ayer el precio estoy flipando, por que libre donde más barato te lo encuentras a 399 XD.

Yo he estado probándolo y va de puta madre, al menos de apariencia y de materiales ya hay un salto con respecto a N70 y N80.

El teléfono está mas o menos entre estos dos terminales.

Al N70 en mi humilde opinión lo mea, mejor pantalla, mucha mejor resolución y WIFI, y con eso está dicho todo XD.

Cosas que tiene el N80 que no tenga el E65: radio, cámara frontal (el E65 es un 3G pero solo tiene una sola cámara, como el 6234, 6151...).

Peeero, el E65 de ancho tiene 15 o 16 mm y el N80 son 25 o 26, así que hay una diferencia considerable de tamaño XD.

Y por 39 euros, que mas se puede pedir! XD
A ver, con sinceridad, os expongo mi duda:

Tengo una Ngage, y un w800i. El caso, es que de la primera valoro muchísimo el tema Symbian, poder meterle programas y demás, y del w800i, no me gusta nada los menus, la pantalla poco, pero me encanta la cámara, las fotos que hace, aunque de noche o sitios oscuros podría ser mejor, y el mp3 y la radio.

tengo un contrato y permanencia, de ahí saqué el w800i, con orange, y la ngage es libre, y tengo una tarjeta orange prepago. A ver, como estoy un poco harto de ir con los 2 aparatos por ahí, y el N70 siempre me ha gustado, había pensado en pillarme este último, versión black, de orange por migrar la tarjeta prepago, y como serían los 2 móviles orange, usar el contrato que ya tengo con su nº en el N70.

la cosa, es que en su momento, hace casi, 10 meses, me pillé el w800i despues de mucho comparar por: los nseries eran más caros pese a hacer contrato, comparé las cámaras, cosa muy importante en mi decisión, y me gustó muchos más las fotos del SE. Además, en aquel entonces, la ngage la tenía sin usar y me olvidé del Symbian, pero hace 3 meses o así que la desempolvé, y ahora la llevo a todas partes, con el City Mpas, programas con lineas de Metro, editor de word, excel, feexplorer, etc...y claro, es un rollo llevar 2 móviles por ahí.

De ahí, que me haya entrado el gusanillo de pillar el nokia. pero necesito un par de aclaraciones sinceras:

1. tema cámara. En cuanto a video, ni punto de comparación, los videos del n70 son muy buenos, y los del SE una caca, eso lo tengo claro. Pero las fotos..........el w800i tiene autofocus y flash, el n70 no, pero creo que en oscuridad o poca luz natural, se comporta mejor la cámara del nokia. alguien puede ser sincero, y decirme si las fotos pierden mucho, sobretodo alguien que las haya podido comparar de primera mano, ya sea porque ha tenido los 2 móviles. No quiero llevarme un disgusto. Si podeis colocar fotos hechas de día con buena luz natural, y alguna de noche o en un sitio cerrado, os lo agradecería mucho.

2. Se puede usar como usb no?, es decir, el n70 tiene conexión miniusb y puedo conectarloa cualquier PC y meter archivos, estilo ngage? O hace falta alguna suite o programa para que lo reconozca, como le pasa al w800i, que es una lata....

El móvil lo conseguiría como digo de Orange por 69€ conservando número. Es un buen precio, la verdad.....

Si podeis ayudarme.... [beer]

Ah, me gustaría saber, si al hacer migración de prepago con un nº, a contrato (permanencia, cuata fija de 6€ etc...), y teniendo otro contrato, es posible hacer algún apaño? No se, del palo ampliar o algo así, es k por algún sitio leí un comentario de alguien que hizo algo parecido y le hicieron una extensión o no se que, y no tengo ni idea de que significa....
Shane54 escribió:
Ah, me gustaría saber, si al hacer migración de prepago con un nº, a contrato (permanencia, cuata fija de 6€ etc...), y teniendo otro contrato, es posible hacer algún apaño? No se, del palo ampliar o algo así, es k por algún sitio leí un comentario de alguien que hizo algo parecido y le hicieron una extensión o no se que, y no tengo ni idea de que significa....

Con movistar si.
Con vodafone no.

Con orange, que supongo es la que te interesa, ya que creo que es la que tienes por el contrato de 6 € al mes, no tengo ni idea.

Yo lo que tengo hecho en movistar, te cuento :

- Tenia mi numero, de prepago de amena, empece a currar en movistar y lo pase a contrato sacandome un movil wapo.
Al poco tiempo, salio una oferta wapisima para empresas, me salia el V3X por 60 €, todo esto, cuando salio el movil, en Enero del año pasado, asi que lo que hice, me pille un prepago amena y lo porte con esa oferta a movistar, siendo yo el titular de las 2 lineas, al mismo numero de cuenta y demas, es decir, tengo 2 contratos de 9 €, pero tengo un modulo de movistar que es gratuito, es el "modulo en familia" o algo asi, en el que se compensan los consumos.

Simplemente tengo que gastar 18 € al mes, que los gasto con mi linea principal, la otra linea me llega todos los meses a 0 €.

Supongo que te refieres a eso.

Sobre el flash de uno y otro ni idea, pero la camara del W800 o K750i, junto con la del V3X, son las mejores de 2 megapixeles, no hay mas.
De todas maneras, para el K750i habia un flash aparte de SE, que decian ganaba bastante, mira a ver si es compatible o hay algo parecido para el W800i, porque es una pena que te deshagas de ese movil.

Salu2
Snape escribió:
Con movistar si.
Con vodafone no.

Con orange, que supongo es la que te interesa, ya que creo que es la que tienes por el contrato de 6 € al mes, no tengo ni idea.

Yo lo que tengo hecho en movistar, te cuento :

- Tenia mi numero, de prepago de amena, empece a currar en movistar y lo pase a contrato sacandome un movil wapo.
Al poco tiempo, salio una oferta wapisima para empresas, me salia el V3X por 60 €, todo esto, cuando salio el movil, en Enero del año pasado, asi que lo que hice, me pille un prepago amena y lo porte con esa oferta a movistar, siendo yo el titular de las 2 lineas, al mismo numero de cuenta y demas, es decir, tengo 2 contratos de 9 €, pero tengo un modulo de movistar que es gratuito, es el "modulo en familia" o algo asi, en el que se compensan los consumos.

Simplemente tengo que gastar 18 € al mes, que los gasto con mi linea principal, la otra linea me llega todos los meses a 0 €.

Supongo que te refieres a eso.

Sobre el flash de uno y otro ni idea, pero la camara del W800 o K750i, junto con la del V3X, son las mejores de 2 megapixeles, no hay mas.
De todas maneras, para el K750i habia un flash aparte de SE, que decian ganaba bastante, mira a ver si es compatible o hay algo parecido para el W800i, porque es una pena que te deshagas de ese movil.

Salu2

Gracias por la aclaración. Al parecer con Orange no hay.

Al final ya tengo el N70, he ido esta tarde al punto orange más cercano, y lo buenísimo, es k el tipo me ha dicho, te puedo hacer migración de prepago a contrato, pero además, te puedo dejar el N70 Libre, por 100€. Y yo [flipa] , así k he pillado el N70 libre, y ya he metido mi otra tarjeta, la migrada a descansar per secula seculorum. xDDDD

Sobre la cámara, es cierto que es mejor, quicir, no es una graaaan diferencia, lo k si me ha dado tiempo a ver, es que de noche, se comporta mejor la del nokia, he tirado un par de fotos, y se ven mejor, de día con buena luz natural si parece k es mejor la del w800i. Pero claro, es k ha sido encender el N70, y ya flipo, primero por los menus y pantalla, por la de cantidad de cosas que tiene, es 3G, y mi querido Symbian....

De todas formas el otro no lo voy a vender, en principio. Tengo 2 móviles libres muy chulos, veremos que hago, además, el w800 le puedo meter la otra tarjeta y usarlo de reproductor MP3 que en eso es muy bueno, pero vamos, que por posibilidades no será. [qmparto]
hola, resulta que voy a cambiar de movil y despues de mcuho escuchar acerca de symbian me he interesado en el tema. todo pinta muy bien, muchas palicaciones, muy bonito todo...

de todo eso lo que ams me ha interesado es el GPS, mandos a distancia y aplicaciones ofimaticas tipo office, aunque hay mas cosas interesantes.

ahora van mis preguntas:

el GPS como va? le meto el programita X y...voila? debo añadir que no se ni como funcionan los GPS dedicados xD. a lo que me refiero es si necesito algun aparatito mas, o si usar ese GPS costaria dinero.

el mando a distancia lo puedo aplicar a cualquier objeto apto para ser controlado? con esto me refiero basicamente a puertas de garage.

Como sistema operativo que es...aceptara igualmente Java no?

y finalmente, estas aplcaciones que he nombrado exiten en Java?
Ahora mismo dudo entre el SE k800i o el Nokia E50. La verdad es que el nokia me ha parecido un muy buen movil... pero no se por cual decidirme. Alguien puede orientarme??

Un saludo
cracker_ct escribió:Yo me voy a pillar el N70 con la promoción que hace El Mundo. ¿Qué os parece este móvil?

el mio es libre de origen y con el Music edition puesto, no me arrepiento de haberme dejado los 200€ en el movil :)

edit: andrew, yo me quedaba con el k800i de cabeza :)
Shane54 escribió:
Gracias por la aclaración. Al parecer con Orange no hay.

Al final ya tengo el N70, he ido esta tarde al punto orange más cercano, y lo buenísimo, es k el tipo me ha dicho, te puedo hacer migración de prepago a contrato, pero además, te puedo dejar el N70 Libre, por 100€. Y yo [flipa] , así k he pillado el N70 libre, y ya he metido mi otra tarjeta, la migrada a descansar per secula seculorum. xDDDD

Para sacarlo x 100€ has tenido q migrar a contrato ¿verdad?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Para sacarlo x 100€ has tenido q migrar a contrato ¿verdad?.

Salu2

Sip, migrando, el tio me dejaba el móvil por 89€ con orange, y por 100€ libre, y yo..... [looco]

Libre libre..... fiu fiu.... :-|
Una cosa que me tira muchisimo para pillarme el N70 es el aspecto multimedia, el mp3 vamos xD. Lo he escuchado y es muy potente, aparte que con la promoción te dan una tarjeta de 512 mb para musica, perfecto, porque yo mi mp4 los auriculares empiezan a romperse...
cracker_ct escribió:Una cosa que me tira muchisimo para pillarme el N70 es el aspecto multimedia, el mp3 vamos xD. Lo he escuchado y es muy potente, aparte que con la promoción te dan una tarjeta de 512 mb para musica, perfecto, porque yo mi mp4 los auriculares empiezan a romperse...

ami se me han cascado los del n70 xDD

pd: el reproductor original, es una chusta, recomiendo otro mp3, por ejemplo powermp3 que tiene equalizador y todo.
bueno repito mi pregunta siendo mas conciso. os pillariais el N70 por 50 lerus haciendo portabilidad a vodafone? la cosa es si las mayores prestaciones en cuanto a aplicaciones merece la pena frente a un movil corriente que me salga a 0€, no es que me pase el dia bicheando con le movil, pero si realmente merece la pena...me gustaria poder hacerlo.

y por hablar de una cosa concreta que he leido por ahi: el control remoto por infrarrojos. podria con el programa ese abrir la puerta de mi garage?

PD: lo de los 50 y 0 lerus son realmente 99 y 50, pero haciendo la portabilidad entregando tu viejo movil en phone house te descuentan 50€
tiene fecha para europa el iphone? nose si ya se ha comentado en el hilo.

Saludos!
manu_bet escribió:bueno repito mi pregunta siendo mas conciso. os pillariais el N70 por 50 lerus haciendo portabilidad a vodafone? la cosa es si las mayores prestaciones en cuanto a aplicaciones merece la pena frente a un movil corriente que me salga a 0€, no es que me pase el dia bicheando con le movil, pero si realmente merece la pena...me gustaria poder hacerlo.

y por hablar de una cosa concreta que he leido por ahi: el control remoto por infrarrojos. podria con el programa ese abrir la puerta de mi garage?

PD: lo de los 50 y 0 lerus son realmente 99 y 50, pero haciendo la portabilidad entregando tu viejo movil en phone house te descuentan 50€
a ver, yo si me lo pillaria, de hecho le tengo y es muy bueno poder gestionar lo que quieras de tu movil, meterle programas, reproductores etc, te da mucho juego.
no puedes con infrarojos porque las puertas de garajes van con radiofrecuencia
Hola, tengo una duda.

Si compro una tarjeta de movistar, de estas que venden por ebay con un numero nuevo, por 6€ aproximadamente, podria despues usar la portabilidad a vodafone u orange y asi sacarme un telefono mas barato. :?
hola, a ver por cual os decidiriais:
- sony-ericsson V630i WITA
- sharp 770SH
- nokia 6234
- nokia 6280
- motorola V3x
a ve si recibo alguna respuesta xq lo pillare esta tarde xD
gracias
hola a todos,

a ver si alguien me puede resolver mi duda...

hoy he tramitado la portabilidad de movistar a vodafone. Me he pillao el nokia 6288 por 64 euros entregando un movil viejo que tengo por ahi y ya me han cobrado los 64 euros. El caso es que si ahora me llama movistar, y me hace una contraoferta buena, si la acepto, alguien sabe si me devuelven el dinero? No es que tenga en mente que movistar me pueda hacer alguna oferta que me atraiga más, me sorprendería, pero si me la hiciera, no me gustaría tener que rechazarla porque no me devuelven la pasta...

Yo supongo que me deberian devolver el dinero, ya que no me han llegado a dar nada por su parte...

Os agradecería vuestras respuestas!!!

Un saludo!!!
manu_bet escribió:hola, a ver por cual os decidiriais:
- sony-ericsson V630i WITA
- sharp 770SH
- nokia 6234
- nokia 6280
- motorola V3x
a ve si recibo alguna respuesta xq lo pillare esta tarde xD
gracias

Yo tengo el 770sh,estoy muy contento con el,solo que la bateria podria durar algo mas,dura poco,

Otro que conozco es el motorola y no he escuchado hablar bien de el,solo lo conozco de eso,de oida.

Y el otro el 6280,que es el que mas me gusta,ademas tiene la camara de 2Mp,el 770 de 1.3,otra cosa es que en el 6280 puedes meter juegos desde el pc,creo recordar,desde el 770 tienes que subirlos a un servidor y bajartelos desde el servidor,lo que conlleva un coste economico.

eso es lo que conozco
hola tengo el sony ericsson k310i,tengo una laptop acer satellite a100-534 con infrarojo alguien me puede decir como conectarlos ?? (sin utilisar el cable usb)
Acabo de adquirir el Treo 650.Ya se que ha salido el 750 que esta mejor pero este me ha salido muy bien de precio.

Tengo unas cuantas dudas que me asaltan.

- Se puede escuchar musica si metes canciones en la tarjeta de expansion pero puedo añadir nuevos tonos de llamada al telefono?He probado pero no he encontrado nada.

- He visto que hay tarjetas SD Wifi compatibles con este telefono para ,en teoria, conectarse a una red inalambrica,ya que este telefono no trae esta funcion.Alguien lo ha probado?

- Y por ultimo,donde se configura GPRS para poder navegar por la web por esta via? No consigo abrir ni una sola pagina.

Gracias.
Hola

que movil me recomendais que sea mas bien pequeño y con camara buena (de 2 megapixels y tal) ???

Gracias y un saludo
A ver gente si sabéis arrojarme un poco de luz en este asunto:

Me voy a pillar el N70 por la promoción del periódico, hoy he firmado el contrato, en 10 días (llega el día 13 o son diez dias laborables?) voy a recoger el móvil. He visto la caja del móvil, y al parecer, va a llevar el menú típico mierdero y cagarro de Vodafone.

¿Se puede quitar eso de alguna forma, firmware, flasheos...? ¿Cómo va el tema?
muy wenas,tengo pensado piyarme el nokia n95,jubilo mi nokia n80.

y keria saber q os parece el movil,tanto en prestaciones como en calidad de acabados..etc

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas,tengo pensado piyarme el nokia n95,jubilo mi nokia n80.

y keria saber q os parece el movil,tanto en prestaciones como en calidad de acabados..etc

salu2;)
ya se vende el n95? a que precio esta? a mi el movil m parece el "aparato" definitivo, pa que qiueres pda? pa que quieres gps XD, si funciona bien es la ostia
el mvl se peude cosneguir ya libre por internet el nokia n95, ronda los 850€, lo mas barato q vi son 750€, si eres d movistas en ebay ay un powe seller q vende uno y yo he estado en contacto con el xq le pregunte unas cosas y es muy serio yo puje por 710, no se en cuanto estara ahora
littlecharlie escribió:Hola

que movil me recomendais que sea mas bien pequeño y con camara buena (de 2 megapixels y tal) ???

Gracias y un saludo

El Motorola K1, yo lo tengo y me encanta.
Donde puedo comprar online el MOTOROLA V360v de PACK PREPAGO VODAFONE?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11