A ver, con sinceridad, os expongo mi duda:
Tengo una Ngage, y un w800i. El caso, es que de la primera valoro muchísimo el tema Symbian, poder meterle programas y demás, y del w800i, no me gusta nada los menus, la pantalla poco, pero me encanta la cámara, las fotos que hace, aunque de noche o sitios oscuros podría ser mejor, y el mp3 y la radio.
tengo un contrato y permanencia, de ahí saqué el w800i, con orange, y la ngage es libre, y tengo una tarjeta orange prepago. A ver, como estoy un poco harto de ir con los 2 aparatos por ahí, y el N70 siempre me ha gustado, había pensado en pillarme este último, versión black, de orange por migrar la tarjeta prepago, y como serían los 2 móviles orange, usar el contrato que ya tengo con su nº en el N70.
la cosa, es que en su momento, hace casi, 10 meses, me pillé el w800i despues de mucho comparar por: los nseries eran más caros pese a hacer contrato, comparé las cámaras, cosa muy importante en mi decisión, y me gustó muchos más las fotos del SE. Además, en aquel entonces, la ngage la tenía sin usar y me olvidé del Symbian, pero hace 3 meses o así que la desempolvé, y ahora la llevo a todas partes, con el City Mpas, programas con lineas de Metro, editor de word, excel, feexplorer, etc...y claro, es un rollo llevar 2 móviles por ahí.
De ahí, que me haya entrado el gusanillo de pillar el nokia. pero necesito un par de aclaraciones sinceras:
1. tema cámara. En cuanto a video, ni punto de comparación, los videos del n70 son muy buenos, y los del SE una caca, eso lo tengo claro. Pero las fotos..........el w800i tiene autofocus y flash, el n70 no, pero creo que en oscuridad o poca luz natural, se comporta mejor la cámara del nokia. alguien puede ser sincero, y decirme si las fotos pierden mucho, sobretodo alguien que las haya podido comparar de primera mano, ya sea porque ha tenido los 2 móviles. No quiero llevarme un disgusto. Si podeis colocar fotos hechas de día con buena luz natural, y alguna de noche o en un sitio cerrado, os lo agradecería mucho.
2. Se puede usar como usb no?, es decir, el n70 tiene conexión miniusb y puedo conectarloa cualquier PC y meter archivos, estilo ngage? O hace falta alguna suite o programa para que lo reconozca, como le pasa al w800i, que es una lata....
El móvil lo conseguiría como digo de Orange por 69€ conservando número. Es un buen precio, la verdad.....
Si podeis ayudarme....
Ah, me gustaría saber, si al hacer migración de prepago con un nº, a contrato (permanencia, cuata fija de 6€ etc...), y teniendo otro contrato, es posible hacer algún apaño? No se, del palo ampliar o algo así, es k por algún sitio leí un comentario de alguien que hizo algo parecido y le hicieron una extensión o no se que, y no tengo ni idea de que significa....