gamusa escribió:eso de llamar "amenazando" o pidiendo no funcina , a no ser que seas una empresa y gastes un huevo. lo mejor es iniciar una portabilidad y cuando te llamen para confirmarla, entonces es cuando te dan las ofertas, y luego le dices el telefono que quieres, y si les interesa te lo daran. con tu antiguedad y puntos yo creo qeu si te lo daran, no se si gratis.
mi mujer llevaba 19 meses justos y he sacado el sonyericcson z530i por 29 y hace el gasto minimo
lo de llamar por tu cuenta lo he echo en dos ocasiones y me ofrecian una mier... de descuento y poco mas., pero en cuanto les manda otra compañia lo de la portabilidad espabilan un monton
Vamos a ver, entonces, si me echáis una mano:
Tengo contrato con Movistar, llevo ya unos cuantos años con ellos y, ahora, quería cambiar de móvil (uso la n-gage, pero es que ahora tengo que ir al curro con traje y, la verdad, el bulto en el pantalón queda feo y hasta ostentoso
).
Entonces, para que me den un móvil medio curioso, ¿tengo que iniciar una portabilidad y, en cuanto me manden el mensajito, llamar y escuchar ofertas? ¿Qué plazo hay para anular la portabilidad? Para iniciarla, ¿tengo que ir a dar la vara a una tienda a sabiendas de que no voy a "portabilizarme" (no me interesa ni de coña hacerla) o puedo hacerlo por internet?
Y, de paso, si de los que decís que ofrecen, me hacéis pequeña recomendación (lo usaré sólo para llamadas, SMS y, fundamental, con MP3 que se oiga bien; de tamaño, que no sea tocho, porque entre otras cosas por eso cambio). El resto de cosas, pues bueno, si vienen, bien; si no, pues también. ¿El V360 encaja en eso?
Pues todo ello. Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo