**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

gamusa escribió:eso de llamar "amenazando" o pidiendo no funcina , a no ser que seas una empresa y gastes un huevo. lo mejor es iniciar una portabilidad y cuando te llamen para confirmarla, entonces es cuando te dan las ofertas, y luego le dices el telefono que quieres, y si les interesa te lo daran. con tu antiguedad y puntos yo creo qeu si te lo daran, no se si gratis.

mi mujer llevaba 19 meses justos y he sacado el sonyericcson z530i por 29 y hace el gasto minimo

lo de llamar por tu cuenta lo he echo en dos ocasiones y me ofrecian una mier... de descuento y poco mas., pero en cuanto les manda otra compañia lo de la portabilidad espabilan un monton

Vamos a ver, entonces, si me echáis una mano:

Tengo contrato con Movistar, llevo ya unos cuantos años con ellos y, ahora, quería cambiar de móvil (uso la n-gage, pero es que ahora tengo que ir al curro con traje y, la verdad, el bulto en el pantalón queda feo y hasta ostentoso :p ).

Entonces, para que me den un móvil medio curioso, ¿tengo que iniciar una portabilidad y, en cuanto me manden el mensajito, llamar y escuchar ofertas? ¿Qué plazo hay para anular la portabilidad? Para iniciarla, ¿tengo que ir a dar la vara a una tienda a sabiendas de que no voy a "portabilizarme" (no me interesa ni de coña hacerla) o puedo hacerlo por internet?

Y, de paso, si de los que decís que ofrecen, me hacéis pequeña recomendación (lo usaré sólo para llamadas, SMS y, fundamental, con MP3 que se oiga bien; de tamaño, que no sea tocho, porque entre otras cosas por eso cambio). El resto de cosas, pues bueno, si vienen, bien; si no, pues también. ¿El V360 encaja en eso?

Pues todo ello. Muchísimas gracias por anticipado.

Un saludo
no se q ofertas tendra movistar,por pasarte a orange tienes el k750i muy barato,el nokia 6230i y el nokia 5200,los tres con mp3,tarjeta de memoria,bluetooh,camara decente y radio,29€ los dos nokias y el k750i hasta gratis,no se si te ofrecerian alguno de esos,el v360 no esta mal para lo q vale,si no te ofrecen nada bueno en movistar pillatelo,aunq no trae cascos y la camara es mala,lo bueno q tienen los motorola esq se puede trastear mucho con ellos
Me voy a cambiar de movil proximamente y estoy entre estos dos: SE K750i (0€) ó SE W810i (39€). Los dos son con portabilidad a contrato Orange.
El W810i incluye MS Pro DUo 512mb y creo que un set de altavoces.
¿Crreis que merece la pena pagar los 39€ por el W810i o no?
bandydo escribió:Me voy a cambiar de movil proximamente y estoy entre estos dos: SE K750i (0€) ó SE W810i (39€). Los dos son con portabilidad a contrato Orange.
El W810i incluye MS Pro DUo 512mb y creo que un set de altavoces.
¿Crreis que merece la pena pagar los 39€ por el W810i o no?

Psssss me parece incluso poco dinero por ese movil, yo pague hace 4 meses 120€ por un w800i y la verdad que estaba muy contento con el.
El k750i a 0€ en ThePhoneHouse, y el w810i a 39€ en MediaMarkt.
¿Merece la pena pagar por el w810i o me llevo el k750i gratis?
Amílcar escribió:
Vamos a ver, entonces, si me echáis una mano:

Tengo contrato con Movistar, llevo ya unos cuantos años con ellos y, ahora, quería cambiar de móvil (uso la n-gage, pero es que ahora tengo que ir al curro con traje y, la verdad, el bulto en el pantalón queda feo y hasta ostentoso :p ).

Entonces, para que me den un móvil medio curioso, ¿tengo que iniciar una portabilidad y, en cuanto me manden el mensajito, llamar y escuchar ofertas? ¿Qué plazo hay para anular la portabilidad? Para iniciarla, ¿tengo que ir a dar la vara a una tienda a sabiendas de que no voy a "portabilizarme" (no me interesa ni de coña hacerla) o puedo hacerlo por internet?

Y, de paso, si de los que decís que ofrecen, me hacéis pequeña recomendación (lo usaré sólo para llamadas, SMS y, fundamental, con MP3 que se oiga bien; de tamaño, que no sea tocho, porque entre otras cosas por eso cambio). El resto de cosas, pues bueno, si vienen, bien; si no, pues también. ¿El V360 encaja en eso?

Pues todo ello. Muchísimas gracias por anticipado.

Un saludo

eso es , una vez que inicies la portabilidad, te aconsejo que ha vodafone via internet, porque son los que menos pegas ponen, te mandan el mensaje a los 2 o 3 dias, te ofrecen cosas y si te interesa te dan un numero de fax y lo que tiene que poner en el y lo mandas para cancelar y punto, tienes unos 10 dias desde que te mandan el mensaje de que se va a realizar la portabilidad el dia tal a tal hora, pero tranqui que te llega el mensaje antes, y mas llevando tiempo de contrato

saque para mi mujer el sonyericcson z530i por 29 eur. y me ofrecieron el v360 gratis
en realidad me subieron los puntos de 5600 a 56000 y luego cancele el bono del v360 y pille el otro que le gusto mas a la parienta
bandydo escribió:El k750i a 0€ en ThePhoneHouse, y el w810i a 39€ en MediaMarkt.
¿Merece la pena pagar por el w810i o me llevo el k750i gratis?

De cabeza a por el w810i. Mirate gsmspain que tienes bastantes reviews de este movil.

Un saludo.
Hola amigos!

Veréis, aprovecho el hilo para pediros a ver si alguien puede contarme algo sobre el Motorola V360. Me lo quiero pillar por los puntos de Vodafone antes de final de mes (te triplican la primera recarga tras el cambio) y me gustaría saber qué opináis sobre él.

Imagen

No soy de los que se gastan un pastón en el movil (de hecho sigo usando prepago porque no llegaría al consumo mínimo mensual de un contrato) y no necesito mil cosas en él.

Mi anterior Sharp GX15 tiene la batería ya medio cascada y no tengo mucha autonomía, por lo que he pensado en el V360 para reemplazarlo. He visto que tiene bluetooth y capacidad para reproducir MP3 (ya tengo un reproductor, pero si puedo llevarlo en el propio movil me ahorro llevar un "cacharro" más encima XD) mediante una tarjeta de memoria, así que me ha llamado bastante la atención.

¿Qué me podéis decir de él? (sobre todo si lo tenéis o conocéis a gente que lo tenga).

Muchas gracias! [oki]
luipermom escribió:Hola amigos!

Veréis, aprovecho el hilo para pediros a ver si alguien puede contarme algo sobre el Motorola V360. Me lo quiero pillar por los puntos de Vodafone antes de final de mes (te triplican la primera recarga tras el cambio) y me gustaría saber qué opináis sobre él.

Imagen

No soy de los que se gastan un pastón en el movil (de hecho sigo usando prepago porque no llegaría al consumo mínimo mensual de un contrato) y no necesito mil cosas en él.

Mi anterior Sharp GX15 tiene la batería ya medio cascada y no tengo mucha autonomía, por lo que he pensado en el V360 para reemplazarlo. He visto que tiene bluetooth y capacidad para reproducir MP3 (ya tengo un reproductor, pero si puedo llevarlo en el propio movil me ahorro llevar un "cacharro" más encima XD) mediante una tarjeta de memoria, así que me ha llamado bastante la atención.

¿Qué me podéis decir de él? (sobre todo si lo tenéis o conocéis a gente que lo tenga).

Muchas gracias! [oki]

yo lo tuve,y para mp3 no te lo recomiendo,tendrias q pillarte unos cascos stereo aparte,la tarjeta micro sd,la calidad de sonido no esta mal pero no es nada del otro mundo,la camara normalilla....si te sale gratis o muy barato esta bien,muy completo,y puedes trastear mucho con el...para mp3,pues mejor sigue usando el reproductor q tengas o pillate otro movil
Una preguntita, hasta que punto notais diferentes tasas de transferencia bluetooth en distintos móviles?

Situación: portátil con adaptador bluetooth de esos USB, nokia 5300 de la parienta, K800i mío.

Al 5300 le pasamos archivos oscilando entre 140 - 170 kb/s, según el software del adaptador bluetooth.

Al K800i le pasamos los archivos a unos 50 - 70 kb/s, en las mismas condiciones y probando incluso con los mismos archivos.

¿Tiene alguna lógica?
Cold_Fire, que tal el k800i???.

No lo hay por ningún lado pero lo estoy esperando.

Que tal es?.

Un saludo.
Pues está genial. Va rapidísimo, tiene de todo menos symbian y la cámara está de escándalo. Como cosas más flojillas, si lo quieres para MP3 los auriculares que trae no son gran cosa y las memory stick micro de 1 Gb o más por el momento son caras o casi no se encuentran.

Yo lo pillé en the phone house pasándome de vodafone a orange por 220 lerus.
Que programa usais para pasar los mp3 a formatos mas pequeños para los telefonos???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué os parece un 6233 por 175€ nuevo?
Cold_Fire escribió:Una preguntita, hasta que punto notais diferentes tasas de transferencia bluetooth en distintos móviles?

Situación: portátil con adaptador bluetooth de esos USB, nokia 5300 de la parienta, K800i mío.

Al 5300 le pasamos archivos oscilando entre 140 - 170 kb/s, según el software del adaptador bluetooth.

Al K800i le pasamos los archivos a unos 50 - 70 kb/s, en las mismas condiciones y probando incluso con los mismos archivos.

¿Tiene alguna lógica?

No lo sé, pero a mi k610i le transfiero archivos a esos 50~60 kb/s que comentas. Será cuestión del aparato y la marca.

Saludos.
Acabo de pillarme el NOKIA 6131. ¿Existe algun emulador para este movil?
hola! se puede liberar ya el nokia 6630 vodafone? un saludo! [toctoc]
Yo tengo un emulador de snes que se ha probado en varios moviles,pero hay que hacerlo por gprs,con roms y eso.
Alguien sabria decirme si el movil Sony ericsson w810i reconoce hasta los 4 gigas de tarjeta? o cual es su tope de reconocer las tarjetas...
Gracias
ultimo amaago de portabilidad:

tarjeta movistar prepago pillada en ebay, la activo el lunes, hago portabilidad a vodafone contrato y hoy me llaman..resultado:

motorola v360 10euros
nokia 6130 49euros

y otros modelos tipo concha por mas pasta, al final me he quedado el v360

una duda que tengo, el telefono de vodafone (un v3x) me ha llegado esta mañana, sabe alguien si pasa algo por recoger el paquete, o simplemente con devolverlo cuando me lo pidan vale?
He solicitado portabilidad a movistar desde vodafone con un nokia 6680 por 89€ y ahora van y bajan el precio a 49€, no me va a quedar más remedio que rechazarla cuando me la autoricen o incluso aceptar la contraoferta que me haga vodafone, si no, a Orange que me voy [tomaaa]

¿Qué me recomendariais vosotros?

Saludos.
Hola era para ver que me recomendais estoy entre estosSek800i o Nokia N70 o N73, y ha ver si alguien me podria ayudar, cual me recomendais, si sabeis de otros modelos me podriais decir, profavroi gracias
sin ninguna duda, nokia, y entre el n70 o el n73, pues segun tus gustos de bolsillo, porque son los dos muy buenos
Buenas tengo tarjeta de movistar llevo ya por lo menos 4 años con ella, y ha llegado la hora de pasarme a contrato, pero claro quiero tener un buen movil, el que me mas ha gustado han sido los nokias 6280 o el n70 o bueno que tengan mas o menos esas caracteristicas y queria saber si sabiais alguna oferta, porque mirando en internet solo he encontrado la del nokia 6280 por 49€ pasandote a vodafone y bueno eso , a ver si me podiais ayudar...
Yo estoy un poco al revés.

Mi N-Gage está muriendo, y en Vodafone pasan de hacerme caso cuando les llamo pidiendo ofertas, a pesar de llevar cinco años con ellos, así que hoy mismo he empezado mi portabilidad a Telefónica para conseguir un N70 por 139€. Ya veremos si se ponen las pilas o algo con la contraoferta, y os contaré.
hola me gustaria saber que movil elegiriais de entre nokia n70(99euros) y un sony w810i(49euros), ambos de contrato con orange.gracias
IBAN escribió:hola me gustaria saber que movil elegiriais de entre nokia n70(99euros) y un sony w810i(49euros), ambos de contrato con orange.gracias

N70 sin duda, al menos para mi.
IBAN escribió:hola me gustaria saber que movil elegiriais de entre nokia n70(99euros) y un sony w810i(49euros), ambos de contrato con orange.gracias

Pues yo prefiero el w810i(49euros): más barato, más ligero, mayor duracion de la bateria, mayor calidad de audio, esta orientado a escuchar musicca y viene con unos auriculares bastante buenos, viene con 512mb de memoria y creo que tb incluye unos altavoces que pueden ser utiles para llevarlos x ahi, y la camara es igual o mejor.
Contras: menor tamaño de pantalla y no lleva symbian
he estado leyendo esta mañana en otros foros de telefonia que vodafone esta ofreciendo el nokia n73 por 89 euros para que canceles la portabilidad,

alguien sabe si es cierto? porque ya mismo estoy " aconsejando" a mi madre de que su telefono es un cagao y de lo bien que le vendria un v360 que tengo por ahi y yo amablemente me haria cargo de los 89 pavos del nokia,jejejejejeej

pos eso que si alguien sabe de cierto lo del n73 que lo postee porfa
gamusa escribió:he estado leyendo esta mañana en otros foros de telefonia que vodafone esta ofreciendo el nokia n73 por 89 euros para que canceles la portabilidad,

alguien sabe si es cierto? porque ya mismo estoy " aconsejando" a mi madre de que su telefono es un cagao y de lo bien que le vendria un v360 que tengo por ahi y yo amablemente me haria cargo de los 89 pavos del nokia,jejejejejeej

pos eso que si alguien sabe de cierto lo del n73 que lo postee porfa

Demasiado barato me parece a mi...

Un Saludo ;)
igual que a mi aunque el rumor parece ser cierto.solo teneis que iniciar una portabilidad hacia otro operador y debberían ofrecerosle.el problema es que la serie N en vodafone no suele poderse liberar y para vender el teléfono más adelante es un engorro.

también podeis adquirir un n73 es en the phone house y con orange que creo que está a 259€ entregando un telefono viejo y también tenemos la oferta durante 15 dias (creo que dura eso) en el mediamarkt de leon ya que ofrecen el n73 a 299€ libre y entregando un movil viejo.

yo tengo este teléfono y sólo puedo decir que es impresionante aunque la batería no dura na y viniendo de un k750i pues echo de menos más autonomía.

saludos
Hola!

Hasta ahora he tenido un samsung bastante malillo de recarga movistar, y me quiero pasar a contrato movistar.

Ya de paso que me cambio he pensado también cambiarme el movil [sonrisa] . He estado leyendo un poco por aquí, pero no encuentro lo que busco, ya que la mayoría de veces habáis de móviles que valen una pasta y tienen mil cosas y yo al final para lo único que lo voy a usar es para hablar, mensajes, y hacer alguna foto. El único requisito que quiero es que tenga bluetooth.

Quiero gastarme poca pasta, y poca es 50 €o menos. He estado mirando el V3 y sus diferentes variantes y creo que me podría salir por unos 29€ si me cambio de número de telefono.

Yo pretendía seguir con el mismo número por comodidad, pero parece que si me hago un número nuevo me saldrían bastante más baratos los móviles que he estado mirando.

Que me aconsejais??

SAlu2

Thorm
Thorm escribió:Hola!

Hasta ahora he tenido un samsung bastante malillo de recarga movistar, y me quiero pasar a contrato movistar.

Ya de paso que me cambio he pensado también cambiarme el movil [sonrisa] . He estado leyendo un poco por aquí, pero no encuentro lo que busco, ya que la mayoría de veces habáis de móviles que valen una pasta y tienen mil cosas y yo al final para lo único que lo voy a usar es para hablar, mensajes, y hacer alguna foto. El único requisito que quiero es que tenga bluetooth.

Quiero gastarme poca pasta, y poca es 50 €o menos. He estado mirando el V3 y sus diferentes variantes y creo que me podría salir por unos 29€ si me cambio de número de telefono.

Yo pretendía seguir con el mismo número por comodidad, pero parece que si me hago un número nuevo me saldrían bastante más baratos los móviles que he estado mirando.

Que me aconsejais??

SAlu2

Thorm

metete en la pagina haber q ofertas hay.si fuese tu hacia una portabilidad,el k750i esta hasta por 0€ en the phone house,pasandote a orange y el v3x tb muy barato,pero antes me quedaba con el sony.movistar no suele dar moviles buenos a bajos precios

las ofertas q hay en la pagina son una mierda al pasarte a contrato,todos muy caros o son un poco full
El problema que tengo es que casi todos los números importantes a los que llamo son movistar, así que pocas opciones tengo...

Hoy he ido a preguntar y creo que el V3 a secas sale a 39 €, tendre que mirar alguna cosilla más, pero la verdad es que no hay demasiado buenas opciones :-(

SAlu2

Thorm
Thorm escribió:El problema que tengo es que casi todos los números importantes a los que llamo son movistar, así que pocas opciones tengo...

Hoy he ido a preguntar y creo que el V3 a secas sale a 39 €, tendre que mirar alguna cosilla más, pero la verdad es que no hay demasiado buenas opciones :-(

SAlu2

Thorm

si todos tus numeros son movistar no te queda otra que quedarte con movistar jeje,los mios son casi todos orange y algunos vodafone,no sale muy a cuenta pillarse un movil bueno si en las llamadas te van a sablar.si no te ofrecen nada mejor que el v3 poco puedes hacer,es un movil bastante malillo,aunq sea muy fino es super ancho,la camara es mala y tiene poca memoria,pero si dices q eso te da igual,pos entonces esta bien,bluetooh si que tiene
Hola, conoceis algunos, páginas para el nokia 5300? juegos, temas...

Mystrae escribió:Hola, conoceis algunos, páginas para el nokia 5300? juegos, temas...

No es para responderte, pero tengo una duda con tu movil.

¿Como desbloqueas tu movil sin abrirlo? ¿Es cierto q se desbloquea solo con una tecla?
poseiido escribió:
No es para responderte, pero tengo una duda con tu movil.

¿Como desbloqueas tu movil sin abrirlo? ¿Es cierto q se desbloquea solo con una tecla?

Si, estando cerrado solo con darle al centro del joystick se desbloquea ^_^
principalmente me interesa el tamaño por eso habia pensado en uno de concha.Es para llevarlo de marchuki , para tener un movil con todo habia pensado en el n73

espero opiniones

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:principalmente me interesa el tamaño por eso habia pensado en uno de concha.Es para llevarlo de marchuki , para tener un movil con todo habia pensado en el n73

espero opiniones

gracias salu2

pues el n73 lo tengo yo y es una maravilla tio, te lo recomiendo 100% aunque ya sabes en lo que falla: autonomía y tamaño aunque es más pequeño que el n70 pero sigue siendo bastante más grande que un k750 por ejemplo.

si quieres un movil symbian olvídate de que sea pequeño aunque de todas formas, el futuro n75 creo que va a ser de concha y con un estilo parecido al v3 de motorola (personalmente no me gusta nada).

también tienes el n80 que no es de concha, reduce la longitud del teléfono a cambio de incrementar su anchura y además tiene wifi.la pega que le veo a este teléfono es que tiene una holgura exajerada en su sistema de deslizamiento.así que sigo prefiriendo el n73.

saludos
buenas, me acabo de pillar libre el nokia 5300 y PEDAZO DE MOVIL.
Me encanta su forma, su calidad de imagen y sonido y la facilidad de uso "made in nokia".

y alguien tiene alguna pregunta o duda sobre este movil o se lo quiere comprar que lo diga y le ayudo, porque yo me pasé 1 mes ojeando "todas" las páginas de internet buscando información y no es mucha.

Salu2 [bye]
Hola,
Querría comprar a mi madre un telefono móvil para reyes con el programa de puntos de vodafone. Puedo elegir entre el Nokia 6030 por 35€, Sharp GX29 por 75€, Vodafone 710 por 95€, LG L600VF por 140€ y Motorola V3 por 110.

¿Cual me recomendáis?

Un saludo

Puede ser cualquiera no hace falta más facilidad de uso ni nada, que sea el mejor calidad/precio
pues tio, sinceramente no te recomiendo ninguno de esos. por 150€ tienes ya k750i de segunda mano en perfecto estado que dan mil vueltas a cualquiera de esos que has puesto y no te vienen personalizados a tope como los de vodafone.

guarda los puntos para más adelante.

saludos
sn00b escribió:Hola,
Querría comprar a mi madre un telefono móvil para reyes con el programa de puntos de vodafone. Puedo elegir entre el Nokia 6030 por 35€, Sharp GX29 por 75€, Vodafone 710 por 95€, LG L600VF por 140€ y Motorola V3 por 110.

¿Cual me recomendáis?

Un saludo

Puede ser cualquiera no hace falta más facilidad de uso ni nada, que sea el mejor calidad/precio

tio, yo también tengo vodafone y es que los móviles del catálogo de puntos son un "truño".
Pero al menos no tienes que pagar 250 euros por un movil.
Si no tienes más opciones que esos, yo me pillaría SIEMPRE el NOKIA y nunca el MOTOROLA a no ser que ya hayas tenido uno y te gustaran.

salu2 [bye]
pochoky escribió:pues tio, sinceramente no te recomiendo ninguno de esos. por 150€ tienes ya k750i de segunda mano en perfecto estado que dan mil vueltas a cualquiera de esos que has puesto y no te vienen personalizados a tope como los de vodafone.

guarda los puntos para más adelante.

saludos

[ginyo] No quiero que le de mil vueltas solo me gustaría alguno que no estuviese personalizado con lo de vodafone, aconsejadme pero que no sea muy caro
sn00b escribió:
[ginyo] No quiero que le de mil vueltas solo me gustaría alguno que no estuviese personalizado con lo de vodafone, aconsejadme pero que no sea muy caro

pero si le da 1000 vueltas a un precio parecido a los que as puesto ahí pues mejor no?

a que llamas tu no muy caro?

saludos
pochoky escribió:pero si le da 1000 vueltas a un precio parecido a los que as puesto ahí pues mejor no?

Pues sí mejor pero tampoco quiero que tenga muchas cosas ya que ella probablemente no las utilizará

pochoky escribió:a que llamas tu no muy caro?

Pues no se alrededor de 100 o por ahí

Saludos
sn00b escribió:Pues sí mejor pero tampoco quiero que tenga muchas cosas ya que ella probablemente no las utilizará

Pues no se alrededor de 100 o por ahí

Saludos

por ese precio...no se, aparte de los que has dicho no creo que puedas sacar mucho más ya que cualquier teléfono libre hoy en día supera tranquilamente los 150€ y los renove´s son una basura.

así que tienes 3 soluciones:
-mirar algo de segunda mano (k700i por ejemplo)
-darte de alta en un contrato nuevo.
-comprarte el nokia del catalogo de puntos.

saludos
Hola chicos necesito ayuda.

Quiero comprarle un telefono a mi novia, va ha ser una sorpresa asi que tiene que ser bonito, porque ella de aspectos tecnologicos como que...

A ella le gustaria con camara de fotos, y con mucha memoria para guardar fotos, y videollamada... si puede ser bluetooth

Que me recomendais?

Tengo contrato vodafone con 700 puntos, ella también tiene vodafone, pero hoy he ido a preguntar y como tengo contrato de permanencia, y se be que no me pueden hacer otro, pues los telefonos por puntos chulos que salen como 60€ mas caros de lo que pone....

Asi que si es un telefono libre da igual....

EDITO: Presupuesto 150€
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811