**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dyne escribió:
Yo pillaría el k610i de lejos. Es UMTS, más pequeño, pesa menos, la cámara es de 2mp (en vez de los 1.3mp del nokia), y además las cámaras de SE suelen ser mejores que las de Nokia. La batería es mejor también.

No sé como pueden costar lo mismo XD.

Saludos.

Gracias pero ya es tarde XD, ya pille el 6131. lod e UMTS pues no me importa mucho la verdad, ahora cuesta un paston hacer uso de UMTS asi que da igual, la cámara pues me da igual también XD teniendo una digital para que quiero la del móvil ;)

La unica ventaja que le veia al SE es la duración de la bateria en comparacion con la de nokia, pero bueno. y que pesa 20 gramos menos :p eso si es mas pequeño el nokia (Cerrado claro esta) añ final me decidi por este debido a que soy mas de nokia que de otros móviles, pero bueno lo mismo me pillo tambien el SE con otra tarjeta haciendo el amago de porta XD

Saludos y gracias de nuevo

P.D: Eso si las pantallas del nokia son una pasada, ni punto de comparación
pues yo estaba igual k tu, pero por unas y otras, me e decidido por pillarme el SE K608i, k es casi igual k el K610, cambiando la camara k es de 1,3 y la targeta ( cosa k me importa poco ) por puntos es y me sale a 20 €, creo k sera buena compra... saludos
daniel_5 escribió:Gracias pero ya es tarde XD, ya pille el 6131. lod e UMTS pues no me importa mucho la verdad, ahora cuesta un paston hacer uso de UMTS asi que da igual, la cámara pues me da igual también XD teniendo una digital para que quiero la del móvil ;)

La unica ventaja que le veia al SE es la duración de la bateria en comparacion con la de nokia, pero bueno. y que pesa 20 gramos menos :p eso si es mas pequeño el nokia (Cerrado claro esta) añ final me decidi por este debido a que soy mas de nokia que de otros móviles, pero bueno lo mismo me pillo tambien el SE con otra tarjeta haciendo el amago de porta XD

Saludos y gracias de nuevo

P.D: Eso si las pantallas del nokia son una pasada, ni punto de comparación

Aunque cueste un pastón si la opción está mejor, ¿no?. Lo del tamaño, los que son concha siempre se comparan abiertos, y si son cerrados se aumenta el grosor. Yo lo veo un poco grande.

Lo de la pantalla, sí, la del nokia es algo superior.

¡Saludos!
Bueno ahora me surge alguna duda con los MMS, resulta que investigando (Ya ves tu que cosas :P) veo que con movistar están los mms (Slo texto) a 0,15€ vamos que en teoria si envias un mms con 1000 caracteres te cuesta 0.15€ bien ahor ala duda, el receptor supongo que deberá tener un móvil que soporte GPRS. Ahora bien, este debe de tener activado el GPRS o cuando le llega le avisa de que tiene un MMS sin necesidad de tener el GPRS activado? los mms aun siendo solo texto, llegan al instante (Suponemos que hay cobertura gprs en el receptor)

¿los mms está garantizado que lleguen o se pierden por el camino?

A ver si me podeis aclarar esto, que ando un poco perdido en el tema multimedia-moviles :p
Dani eso se sabe desde hace tiempo, creo que fue en mayo o por ahi cuando movistar bajo los precios de los MMS, tiene los mejores precios, y el mejor catalogo de puntos, que no os timen los de orange o vodafone.

El problema, es como todo, te tienes que asegurar que la otra persona tenga los mms activados, y que tarda algo mas en llegar, pero si, son a 15 centimos tal cual, solo texto (creo que 2 ks) luego ya si metes videos o algo pues hasta los 25 centimos creo.

A por cierto, zona azul, Sony Ericsson K800i con 6500 puntos (el minimo) 174 €, mierda de permanencia por el jodido V3X, con lo que me encanta ese movil ...

Luego esta el N70 por 167 € con tan solo 3500 puntos [mad]
V3X por 127 € con 3500 puntos ....

Es flipante, para mi que este mes con lo de Orange se les ha ido la pelota, pero los que quieran renovar movil con movistar, amago de portabilidad, que le den puntos y movil pepino tirado de precio

Salu2
Snape escribió:A por cierto, zona azul, Sony Ericsson K800i con 6500 puntos (el minimo) 174 €, mierda de permanencia por el jodido V3X, con lo que me encanta ese movil ...

Pedazo de móvil, sí señor.

Movistar es la que mejor precios está teniendo en terminales con diferencia.

Yo aprovecharé que el sábado acaba mi contrato de permanencia con Amena para pillar un w800i por 44€. Si es que quedan.

¿Cómo funciona el tema puntos de movistar? ¿Cómo y cuántos se consiguen?

Saludos.
No hay que hacer nada, se activa solo, eso si, SOLO con contrato, en prepago te dividen en funcion de la media del gasto mensual, de bronce a diamante, algo asi como en el PGR2 ejeje. Es mas general ...

En contrato te dan 20 puntos por cada €, claro, parece que tienes que conseguir mas puntos con movistar, en vodafone es 1 punto por 1 € de consumo, asi la gente te dice "Que caro a mi este movil me salio por 300 puntos no por 6500"

Esta la zona azul, los terminales son mas baratos y aceptas una permanencia de 18 meses que si no la cumples, ahora son 125 €.
Luego esta la zona de puntos normales, tu no aceptas permanencia ninguna, pero claro hay bastante diferencia de precios.

Salu2
Snape escribió:Dani eso se sabe desde hace tiempo, creo que fue en mayo o por ahi cuando movistar bajo los precios de los MMS, tiene los mejores precios, y el mejor catalogo de puntos, que no os timen los de orange o vodafone.

Vale, por eso preguntaba XD yo NPI en temas multimedia, sabeis que ofrecen por pasarse a contrato desde prepago? de movistar a movistar claro está.

Otra duda, si la otra persona no tiene activados los MMS, le avisa de alguna forma? o simplemente se pierde el MMS por la red :P ¿Cuanto mas tarda en llegar el mms? el sms son 6 segundos mas o menos pero el mms ni idea :P
Tarda, algo mas, no es nada del otro mundo, iwal 30 segundos, depende del dia, de la zona, de lo que tarde en recibirlo el movil, del tamaño del mms, el mio se pone en 2.5 G (de normal esta en 2G) y a los 15 seg. o asi ya puedo abrirlo.
Sobre si se pierden o no, creo que algo llega pero no se puede ver. Yo le mande un mms a una amiga y al dia siguiente me dijo que que le habia mandado que no lo tenia activado, que lo volviese a mandar.
Vamos que se sabe que te han mandado un mms y sabes quien, pero que hasta que no lo actives no puedes verlo.

Poca cosa te van a ofrecer, iwal lo mejor es hacer un amago de portabilidad y que te llamen ellos, siempre a prepago para jugar sobre seguro, que lo unico que perderias seria tiempo, y a las malas te vuelves a cambiar otra vez a movistar de contrato aprovechandote de una buena oferta.

Hazte una idea que de porta a contrato movistar, esos moviles que he puesto tienen que salir mas baratos (con compromiso claro) iwal en migracio salen por el mismo precio, seguro que por gsmspain hay algun post con todas las ofertas.

Salu2
daniel_5 escribió:Vale, por eso preguntaba XD yo NPI en temas multimedia, sabeis que ofrecen por pasarse a contrato desde prepago? de movistar a movistar claro está.

Las ofertas de octubre para migraciones es ésta, parece ser:

Sony Ericsson J210: 0 €
Siemens AP75: 0 €
Grundig M131: 0 €
Nec E122: 9 €
Siemens AX72: 9 €
Sony Ericsson Z300i: 19 €
Nokia 2652: 19 €
Grundig M131 Deluxe: 19 €
Motorola C390 Deluxe: 29 €
Nokia 6021: 29 €
Alcatel E801: 29 €
Grundig G600i: 39 €
Siemens S68: 39 €
Motorola L6i: 39 €
Nec 412i RF1 Team: 39 €
Nokia 6060: 49 €
Nec N412i: 59 €
Motorola V360: 69 €
Nokia 6021 Deluxe: 79 €
Motorola U6: 119 €
Nokia 6131: 139 €
Nokia N70: 159 €
Nokia 7370: 159 €
Motorola V3i: 179 €
Samsung X820: 189 €
LG KG800: 229 €

Efectivamente, sacado de GSM-spain.
si haces el amago de portabilidad a tarjeta, hazlo a Orange.

Vodafone te "exige" 6 meses de compromiso del numero

=========00

De los que has dicho en migracion, si tienes pasta pillate el N70...

Sino casi que hagas amago de portabilidad, porque lo que te ofrecen tampoco es que sea gran cosa, la verdad
No te pueden poner compromiso de permanencia a no ser que sea motivado por adquirir un terminal a un precio mas bajo que el del mercado.
Pero ni en contrato ni en prepago.
Salu2
Dyne escribió:

Sony Ericsson J210: 0 €
Siemens AP75: 0 €
Grundig M131: 0 €
Nec E122: 9 €
Siemens AX72: 9 €
Sony Ericsson Z300i: 19 €
Nokia 2652: 19 €
Grundig M131 Deluxe: 19 €
Motorola C390 Deluxe: 29 €
Nokia 6021: 29 €
Alcatel E801: 29 €
Grundig G600i: 39 €
Siemens S68: 39 €
Motorola L6i: 39 €
Nec 412i RF1 Team: 39 €
Nokia 6060: 49 €
Nec N412i: 59 €
Motorola V360: 69 €
Nokia 6021 Deluxe: 79 €
Motorola U6: 119 €
Motorola V3i: 179 €
Samsung X820: 189 €
LG KG800: 229 €

Efectivamente, sacado de GSM-spain.
no me puedo creer como el V3i es mas caro que el N70, por deus
Dyne escribió:

Estos tres me interesan XD pero ya me he sacado un 6131 por 120€ con amago de portabilidad, que al fin y al cabo me sale mas a cuenta XD

Voy a ver que me piden por un N70 o por el 7370 con amago de portabilidad, con mi tarjeta, que gasto mas que mi madre XD

Gracias

EDIT: A ver yo siempre que he hecho el amago de portabilidad lo he hehco a vodafone, ¿Motivos? Amena no mandaba sms de inicio de portabilidad, y claro se pasaba el plazo y te cmabiaban XD, ademas si se hace el amago, no te pueden exigir que te quedes con ellos, ya que en realidad nunca llegas a ser de vodafone/amena/orange ;)
Se les va la pinza, el K750i esta a 200 y pico € con 6500 puntos en zona azul, y mira el K800i con los mismos puntos a 174 €.

Movistar lo hace mucho, tiene un par de terminales "estrella" (este mes muchos mas), me acuerdo cuando curraba el 6680 a 19 € con contrato normal, y el 7370 a 149 xD
Hasta un nokia de esos gitanos con camara y sin IrDa ni nada era mas caro.

Haran un gran pedido de esos moviles y podran sacarlos mas baratos.

Salu2
Aquí hay ofertas de migración más interesantes, como el SE W300i por 19€.

Saludos.
Qué opinais del SonyEricsson V630i?? es que en Vodafone me lo dan con soporte con altavoces todo por 90€ y he mirado en la web oficial y sólo los altavoces ya valen eso...

Casi me tienen convencido para adquirirlo pero... a ver que me decís por aquí.

Aquí os dejo la info del movil en la web oficial: Pulsa aquí

Gracias por todo, un saludo.
Snape escribió:No te pueden poner compromiso de permanencia a no ser que sea motivado por adquirir un terminal a un precio mas bajo que el del mercado.
Pero ni en contrato ni en prepago.
Salu2

ya, pero estamos hablando de pillar un telefono. A mas, en muchas tiendas/stands de vodafone no te van ha hacer portabilidades a tarjeta sin telefono (y te lo digo por experiencia)

Sobre el V630i ami por diseño me gusta bastante, aparte que por las otras caracteristicas tambien anda bastante bien.

Lo que me falla lo de todos los vodafone... el puto menu ese de los cojones XD
Cujo77 escribió:
ya, pero estamos hablando de pillar un telefono. A mas, en muchas tiendas/stands de vodafone no te van ha hacer portabilidades a tarjeta sin telefono (y te lo digo por experiencia)

Te refieres a que si no aceptas un terminal, no te hacen la portabilidad a prepago? si es asi, a mi nunca me han ofrecido un telefono, solo lo que viene con la tarjeta :P
En los stands en los que yo he trabajado, en vodafone nunca han echo portabilidades de tarjeta sin telefono... ya sea por vagueria o porque no les interesa o porque no les dejan
super ofertas de orange XD

Imagen
supongo ke sera un error o algo...

pero de todas maneras no me extraña nada que no tengamos nada de faena. Trabajabamos mas antes con amena que ahora con Orange. Como no se espavilen se van a pique. Estan haciendo las cosas muy pero que muy mal. Y si estan esperando ha hacer las promociones para la campaña navideña tambien podrian haber esperado un poco para hacer el cambio.
Tanto mareo que nos dieron los gabachos con el cambio, que teniamos que cambiar la actitud con respecto a nuestra empresa (la mayoria de los trabajadores confiabamos mas en vodafone o movistar que en amena), y que tubieramos mas ganas para trabajar en general porque ivan a cambiar muchas cosas

y las cosas andan peor que antes
Sirius escribió:Qué opinais del SonyEricsson V630i?? es que en Vodafone me lo dan con soporte con altavoces todo por 90€ y he mirado en la web oficial y sólo los altavoces ya valen eso...

Casi me tienen convencido para adquirirlo pero... a ver que me decís por aquí.

Aquí os dejo la info del movil en la web oficial: Pulsa aquí

Gracias por todo, un saludo.

Yo tb estoy por pillarlo, es el q más me convence por ese precio en Vodafone.

A ver si alguien nos puede contestar.

Salu2!
Will20 escribió:
Yo tb estoy por pillarlo, es el q más me convence por ese precio en Vodafone.

A ver si alguien nos puede contestar.

Salu2!

Pues está bastante bien este teléfono. Yo los únicos contras que le veo son la cámara, que no está al nivel del los k750i, w800i, etc ya que no tiene ni autofocus ni modo macro, y los auriculares, que no alcanzan la calidad de los Walkman.

Por lo demás está muy chulo.

Saludos.
Hola! Es la primera vez que me paso por aquí... Necesito info de cómo desbloquear (liberalizar) un Sony Ericsson K610i y un MOTOROLA v980. Preferiblemente por rollo imei, ya que me da más confianza y tal, pero si sabeis de otro método y el cómo, decidlo.

Gracias!!

PD. Mi telefono móvil es un HP iPAQ 6340!
[360º]
Dyne escribió:
Pues está bastante bien este teléfono. Yo los únicos contras que le veo son la cámara, que no está al nivel del los k750i, w800i, etc ya que no tiene ni autofocus ni modo macro, y los auriculares, que no alcanzan la calidad de los Walkman.

Por lo demás está muy chulo.

Saludos.

Ya lo he pedido x web, tengo q ir a recogerlo en tienda, pero yo creo q todavía no lo tienen, me avisarán cuando lo tengan o me paso a preguntar mejor?.

Salu2!
Will20 escribió:
Ya lo he pedido x web, tengo q ir a recogerlo en tienda, pero yo creo q todavía no lo tienen, me avisarán cuando lo tengan o me paso a preguntar mejor?.

Salu2!

A mi me han dicho que durante la semana que viene les llega. Así que imagino que tendrás que esperar un poco :-) .

Saludos.
Will20 escribió:

Salu2!

Aquí por ejemplo lo tienen ya disponible. Dependerá de la ciudad.

Saludos.
Buenas tardes a todos estoy buscando un SE k750i negro y nuevo, mi problema es que tengo un contrato de permanencia con Amena de 18 meses y me quedan unos pocos todavía. Alguien sabe como podría conseguir este fono baratito?
He pensado coger otra línea que tengo con Movistar de tarjeta y con mogollón de años y hacer un amago de portabilidad a ver que tal, que me recomendais.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Alguna web buena, bonita y barata con cosas para el k800i? :)
Last_phoenix escribió:Buenas tardes a todos estoy buscando un SE k750i negro y nuevo, mi problema es que tengo un contrato de permanencia con Amena de 18 meses y me quedan unos pocos todavía. Alguien sabe como podría conseguir este fono baratito?
He pensado coger otra línea que tengo con Movistar de tarjeta y con mogollón de años y hacer un amago de portabilidad a ver que tal, que me recomendais.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Movistar no te ofrecerá ese móvil porque, primero no es un móvil ofertado en prepago, y segundo que en contrato ya está descatalogado y es casi imposible de encontrar.

Saludos y suerte.

P.D: Que cacho de móvil te has pillado Cold Fire, enhorabuena.
Hola estoy pensando en hacer la portabilidad de vodafone a orange porque he visto unos moviles muy interesantes y quiero desahacerme del Sharp GX25 que el pobre esta mal bueno aqui hos dejo los siguientes moviles que me han gustado y cual cogeriais vosotros de estos moviles y recomendarme el mejor de los que ponga , bueno aqui dejo los siguientes moviles que me interesan:

Sony Ericsson W700i

Imagen

Sony Ericsson W810i

Imagen

Sony Ericsson K610i

Imagen

Un saludo y espero que me recomienden cual de estos 3 moviles es mejor.
Sr_Cronico escribió:Hola estoy pensando en hacer la portabilidad de vodafone a orange porque he visto unos moviles muy interesantes y quiero desahacerme del Sharp GX25 que el pobre esta mal bueno aqui hos dejo los siguientes moviles que me han gustado y cual cogeriais vosotros de estos moviles y recomendarme el mejor de los que ponga , bueno aqui dejo los siguientes moviles que me interesan...

Buenas, primero te comento que la foto el primer móvil que has puesto no es del SE w700i, sino del w800i.

Como no sé a cual de los dos te refieres (imagino que al w700i) te comento de los otros dos.

El w810i es de la serie Walkman y está dirigido para oir música. Ttrae auriculares de alta calidad y una memory stick de 512mb incluída. Eso sí, no es UMTS y por lo tanto no tiene videollamada. El k610i sí es UMTS pero no está diseñado para oir música (aunque puede hacerse) y su cámara de fotos es de inferior calidad (sin autofocus).

Va en gustos, pero yo me quedaría con el w810i sin pensarlo.

Saludos.
Buenas, yo me he decidido en cambiarme de Movistar a Vodafone, y de las ofertas que he visto para la portabilidad el que mas me ha llamado la atencion es el SHARP 770 SH, alguien lo tiene y podria comentar un poco que le parece?? O sino algun otro movil bueno que den con la portabilidad a vodafone. Saludos
Yo en breve me pillaré el nokia N93, un tio de argentina parece que los vende por internet por 330€. Alguien lo tiene? esta contento con él?

Imagen

saludos
Dyne escribió:
Aquí por ejemplo lo tienen ya disponible. Dependerá de la ciudad.

Saludos.

Sirius escribió:A mi me han dicho que durante la semana que viene les llega. Así que imagino que tendrás que esperar un poco smile_:-) .

Saludos.

Pues aquí en C.Real nada de nada todavía, a ver si me paso esta tarde y lo tienen q mi Z140 no da pa mucho más (ta jodido) xDD

Salu2!
buenas

Alguien tiene el SE V630i? que tal esta?

gracias de antemano
Bueno pues como aqui el amigo de un poco mas arriba,estoy yo

reincidentes escribió:Buenas, yo me he decidido en cambiarme de Movistar a Vodafone, y de las ofertas que he visto para la portabilidad el que mas me ha llamado la atencion es el SHARP 770 SH, alguien lo tiene y podria comentar un poco que le parece?? O sino algun otro movil bueno que den con la portabilidad a vodafone. Saludos

Y he visto ademas del Sharp 770SH he estado viendo el

MOTOROLA V1075(esto segun vodafone)para el resto del mundo es el MOTOROLA E1070,

sabeis alguno que diferencia vodafone al resto'??

Cual pillariais,el SHARP o el MOTOROLA???

Saludosssssssss
muy wenas!!! pues desde ayer tengo el SE v630i, y es una pasada de movil, la tarjeta k te viene de 256, x lo menos para mi, tengo para todo lo k necesito, la camara casi perfecta, lo unico k si la tienes a 1o2 mpixeles no puedes acer zoom, xo las fotos, mientras sea de dia perfectas, luego tb tiene un programa para retocar las fotos, muy buenos, al igual tb para retocar los videos, una pasada, y el reproductor de mp3, buenisimo, los altavoces se oyes de pm, en fin, por el precio que esta, k nadie dude, y si se lo esta pensando k se lo compre, no se arrpentira fijo, y la pantaya muy buena calidad.
pdta: juegos se instalan muy facilmente [sati] y te viene con cable usb
Hola.
Yo tb tengo el SE v630 y es una maravilla.La unica pega que le veo es que no tiene radio pero por lo demas mb.
Yo lo he flaseado con el firm del k610 para quitarle la personalizacion de vodafone y parece otro movil,los iconos originales de SE son mucho mas bonitos.

saludos.
cuanto os dura la bateria? es facil meterle el firm para quitarle lo de vodafone? viene algo capado?

gracias
no viene capado y la bateria ( solo lo tengo 2 dias) parece que dura muchisimo lo cargue ayer por la noxe entero, y hoy con un uso intensivo sobretodo de musica en mp3, solo me ha bajado 1 raya, yo no le he cambiado el firmware porque nose como se hace X-D , si podeis dejar un documento o algo lo agradeceria
sabeis aguna tienda por barcelona que tengan mobiles a buen precio??

saludos [oki]
Alguien me puede confirmar que la camara del Motorola V1075 o Motorola E1070(que es el mismo,solo que el primero,es de vodafone y el segundo es para el resto de as compañias) viene capada y limitada la memoria???

Es que he escuchado que trae la misma camara que los motorola de gama alta,

Y a ver si me decis algo sobre la propuesta de unos post mas atras,

motorola v1075@e1070 o sharp 770sh
davile, la camara de ese motorola es una castaña, una simple vga, es lo que mas le falla al telefono, el resto, es un V3X a lo cutre.

Movil de gama media/baja camuflado como un 3G de gama alta, huye de el si puedes.

Salu2
a mi el v1075 me gusta bastante, la calidad de las fotos es bastante aceptable, y sobretodo la pantalla interior es muy buena, lo tiene un amigo mio, lo malo que es grande y pesado, me quedo con el SE V630i
Yo tengo el V1075 flasheado a E1070 para quitar toda la mierda de vodafone y es una pasada de telefono, la camara es de 1,3 megapixeles, tiene usb, para meterle tarjetas minisd, memoria interna de 64 megas y muchas cosas que me dejo. yo lo recomiendo.

un salu2
Y cual elegiriais??
SHARP 770SH o MOTOROLA V1075???????????????
Pues no se tio yo el sharp ese que comentas no se cual es, sera plan de buscar las caracteristicas y comparar.

un salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611