**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
No esta mal tampoco, el problema es que no tiene ranura para tarjetas de memoria.
Ese movil lo tiene vodafone, creo que en España es exclusivo de ellos, y por tanto esta vodafonizado, aunque el Bluetooth totalmente operativo, y la camara esta bastante mejor que la del motorola.

Eso si, tiene antena y es mas tocho que el V360

Salu2
Hay alguna forma barata de hacerse con un VK2020 (prepago, libre...)?

Solo lo he visto por 199€ libre, pero para lo que lo quiero (como segundo móvil para momentos concretos), no me interesa pagar ese dinero (tengo un 6680).
Bueno para quien quiera saberlo, ya ha salido el SE k800i, que en un futuro espero poder adquiir :D

Es un maquinon
Bueno, vereis, es que tengo unas cuantas preguntas sobre GPRS y EDGE, y me parecio v que este era el mejor sitio para exponer mis dudas.

Vereis, hace unas Semanas me compre un Nokia 6131. Resulta que es compatible con GPRS y EDGE y me gustaria utilizar alguna de estas tecnologias para conectarme a internet con mi movil porque con el WAP ademas de caro es bastante limitado.

El movil lo compre libre, y le puse una targeta SIM que era la que utilizaba en mis 2 anteriores moviles (un Nokia N-Gage y un Alcatel 311), ya desde hace unos años. Mi operador es Amena y es prepago.

Mis preguntas son:
1. ¿Que tendria que hacer para utilizar GPRS o EDGE en mi movil?
2.¿Como lo configuraria?
3.¿Tengo que ir hablar con mi proveedor para que me haga una cuenta o algo?
4.¿No hay ningun problema en que mi tarjeta SIM tenga ya unos 4 años para utilizarlo?
5.¿Realmente se nota el ahorro de dinero con respecto a WAP?
6.¿Ademas de lo que pague por el uso tengo que pagar alguna cuota mensual?

Se que son unas cuantas preguntas, aunque todas giran en torno a lo mismo. Por favor, ayudadme, que ya llevo tiempo con esto rondando en la cabeza y me gustaria saber que tengo que hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda [oki]
Hola, estoy contemplando la posibilidad de hacerme un contrato vodafone (ahora mismo estoy con tarjeta) y ya de paso cogerme un teléfono de los que dan gratis o pagando una mierda (50€ máximo). De los que he visto me ha gustado el zv10 pero hace mucho que no miro nada y no tengo ni idea de como están las cosas, por eso me gustaría que alguien me aconsejara. Es imprescindible que tenga bluetooth y sea de tapa, si tiene mp3 y admite tarjetas de memoria mucho mejor pero supongo que será mucho pedir
Decir que tengo un v550 y estoy bastante contento aunque a veces dé fallos y tenga que pelearme con el cable del cargador.
Gracias y saludos.
yo tengo un contrato con vodafone, llevo mas de 2 años con ellos y ya he cumplido la permanencia de 18 meses, ahora quiero hacer una portabilidad a amena, pero el movil que tengo es el n70 de vodafone y claro, si me voy a amena no lo podre usar, yo pregunto, ya he cumplido los 18 meses de permanencia, estoy en mi derecho de llamar a vodafone y decirles que si me pueden dar el numero de operador para liberar el movil ?

saludos y gracias
ZeRdO escribió: yo tengo un contrato con vodafone, llevo mas de 2 años con ellos y ya he cumplido la permanencia de 18 meses, ahora quiero hacer una portabilidad a amena, pero el movil que tengo es el n70 de vodafone y claro, si me voy a amena no lo podre usar, yo pregunto, ya he cumplido los 18 meses de permanencia, estoy en mi derecho de llamar a vodafone y decirles que si me pueden dar el numero de operador para liberar el movil ?

Creo que en Vodafone a los 12 meses de tener el movil puedes llamar a que te lo liberen, aunque si lo has sacado por puntos despues quiza con que hayas cumplido la permanancia del contrato te baste.
Hola, tengo una duda:

Adquirí el Nokia 6101 y tengo el cable USB, meto MP3s cortados (para usarlos cuando me llamen), pero cuando lo quiero poner como tonos, me dice que no puedo, en cambio puedo reproducirlos sin problemas, pensé que sería que los MP3s no se pueden poner de tonos, pero es que los tonos en formato MP3 que trae por defecto se pueden poner sin problemas... He probado a bajar la calidad hasta 96kbps, ¿alguna solución?

Saludos! [oki]
Wenas.

Tengo un V550 (en realidad v620 xD) desde hace ya más de 18 meses, así ke he cumplido el tiempo ke llevo con Vodafone de contrato, ahora con el veranito ke se suele ir mas ligero de ropa, al no llevar chaqueta ni nada de eso pues me es "incomodo" llevarlo encima.. en el pantalon me molesta, aparte de ke se me ve un bulto ke no veas (más ke mi pkt, ke ya es decir [qmparto])y he estado mirandome moviles ke sean lo más pekeño y "finos" posibles, me gusta mucho el Motorola L7 (SLVR) ke está de contrato en vodafone por 59 € y lo veo bastante completillo, aunke la verdad... para ke tanta "camara, mp3 etc.." si luego solo lo uso para llamadas y algun SMS (tengo las mismas canciones ke desde lo compré xD)

Así ke si alguien conoce algun movil ke sea tb "ultrafino" y no muy ancho ni alto (aunke este L7 estoy mirando y es un poco "alto") pues ke me lo diga y le echaré un vistazo.

THX.
Si buscas un movil fino quiza te sirva el Samsung Z150 (creo exclusivo de Vodafone), es bastante nuevo, anda con un precio similar, es 3G (puede que no lo uses pero quiza sea bueno tenerlo para un futuro) y de camara andan los dos por un estilo. Posibles defectos de este Samsung: la bateria que dicen que es escasa (aunque desactivando la cobertura 3G o UMTS probablemente aumente como suele ocurrir con casi todos los 3G) y que su memoria no es ampliable con tarjetas(aun asi tiene 50MB).
Si es el ke estaba mirando ahora mismo en la Web de Vodafone, puede ke incluso ke sea algo más "delgado" ke el L6-L7, aunke tb es bastante alto (casi 12 cm).

Estoy mirando aver si hay más de estos ultrafinos pero ke sean algo más "bajos" (de unos 9-10 cm) pero no hay, el unico es el Motorola V3, pero ya lo tengo muy visto y tiene pocas cosas (incluso menos ke el mio v550) kizás siga esperando hasta ke salga uno ke encaje perfectamente con lo ke kiero, aun así pal invierno casi ke me dará igual cuando lleve la chaketa y tol rollo :p

THX = mente.

EDIT: tb estoy mirando el Sharp 770 SH, ke aunke no es tan fino como el L7 o el Samsung, parece tener una buena cam. fotos y 3G (aunke esto ultimo dudo mucho ke lo use)
Solo comentarte que el movil que han nombrado antes, el VK2020, es extremadamente fino y delgado (es más pequeño que una tarjeta de credito).

Yo lo tengo desde hace unos días y la verdad es que es muy comodo. A mi los móviles me gustan sencillitos, para llamar, mandar sms y poco más, y la verdad es que el pequeñajo este cumple.

Algunas de sus caracteristicas:

-128mb internos (no ampliables).
-Reproduce mp3 y Acc.
-Pantalla OLED de 262K :-O
-Bluetooth
-Incluye Cable para conexión USB (Es reconocido como una unidad usb)

Un saludo
eso de la batería de los 3g me preocupa. Tengo un V3X desde hace pokito i la batería se nota un huevo.

¿como se deshabilita la cobertura 3G? eso es lo que hace que disminuya entonces la duración de la batería?

gracias
Menu - Configuracion - Red - Configuracion - Banda - 900/1800 - Seleccion - Aceptar.

Te esperas un rato, el 3G se quita y te sale el mismo logo en amarillo y pone 2G, cuando te mandan mms por ejemplo, o te metes en el Wap, se pone el cuadrado mas gordo y se activa solo el 2.5G, pero no puedes recibir videollamadas ni navegar mas rapido.

Si quieres poner otra vez el 3G haces lo mismo, solo que lo pones en automatico, si hay cobertura 3G se pone si no, se queda en 2G.

Doy fe de que se nota un webo.

Salu2
JCBPredator escribió:Solo comentarte que el movil que han nombrado antes, el VK2020, es extremadamente fino y delgado (es más pequeño que una tarjeta de credito).

Yo lo tengo desde hace unos días y la verdad es que es muy comodo. A mi los móviles me gustan sencillitos, para llamar, mandar sms y poco más, y la verdad es que el pequeñajo este cumple.

Algunas de sus caracteristicas:

-128mb internos (no ampliables).
-Reproduce mp3 y Acc.
-Pantalla OLED de 262K :-O
-Bluetooth
-Incluye Cable para conexión USB (Es reconocido como una unidad usb)

Un saludo

THX, la verdad es ke lo estube mirando y es el más pekeño ke he visto.. aunke la marca no la conozco y no hay ninguna oferta en Vodafone de el (creo ke ni sikiera está) me da ke esperaré hasta navidades ke seguro ke sale alguna oferta de algun movil wapo.. aunke luego pasa lo de siempre, ke todo el mundo tiene el mismo movil xD

Salu2.
No se si esto iria en este tema, pero...

Quiero cambiarme de movil y quizas de compañia, hay esta mi problema, movistar es la que tengo, pero habia pensado en cambiarme a contrato en otra para conseguir un movil barato, pero no se si tendria cobertura.. En la web de movistar la cobertura se ve muy bien, en cambio en la de Vodafone no se ve muy bien (pero más o menos sirve..), pero en amena que es la que mas me interesa no encuentro donde mirar^^U ¿Sabeis donde puedo mirar la cobertura de amena?
Mi consejo, es que si no entendeis mucho, no os cambies a otro operador por un movil barato, que os puede salir caro y quedaros con un compromiso de 18 meses.

Si sigues interesado mira el 6280, que sale genial con vodafone.

Salu2
Buenas, estoy pensando en pillarme un movil nuevo..

En cuanto a la marca digamos que soy pro-nokia, aunque si sabeis alguno con tapa de otra marca que este bien..

El que me gusta mas es el 6131 que me parece precioso, pero hay otros parecidos que tambien me gustan

Nokia 6131
Imagen

Este es la primera opcion. Mencanta

Luego tambien he visto el 6125 y el 6103 que tambien estan bastante bien.
Y luego proximamente sale el 6136.

Cual prefeririais? Es que son tan parecidos..

asiass
Buenas, quería haceros una consulta, al menos más enterados que yo estareis en el tema:

Me gustaria piyarme un movil con Mp3, asi con una camara decentilla y con tarjeta de memoria claramente. Lo que no me gustaría es gastarme 300 € en un w800i, por ejemplo, que no sea muy caro valla, pero que funcione bien. En fin, qué me recomendais?

saludos
Tienes contrato o prepago ???

Es que eso que pides esta caro, cualquier mierda-movil ya te vale minimo 100 €, imaginate eso que pides jejej.

Te recomendaria un L7 menos por lo de la camara, que es una simple VGA, ahora, le puedes meter iTunes y el movil es precioso y muy portatil, solo que de 200 € o algo mas no baja, asi que no se si te interesera mucho.

Salu2
A pues está muy guapo. Yo tengo tarjeta prepago asi que creo que seá más caro, aún así está bastante bien. Por lo que veo va con transflash. Está guapo. A ver si hago algo de pasta pa pillarmelo. Gracias por todo!!

saludos
El L7 es el ke sigo teniendo yo en mi mente, a falta de verlo "fisicamente" (lo he visto en catalogos, webs etc..) pero me vale 150 € en Vodafone y de Contrato.. así ke es mucha pasta y de momento voy tirando, pero amos, ke ahora mismo es el ke pillaria, más ke nada por lo ke os comentaba del "bulto" del pantalon.. con el movil ke tengo ahora (v550@620) ke deberá tener unos 21 mm de "grosor" me molesta un monton, y entonces pues kiero uno ultrafino.. seguiré esperando aver si sale alguna oferta o tenga más pelas.

Salu2.
a mi, contratando una nueva linea en movistar me dieron el v3x, que está de lujo y es finito. la verdad es que es bastante completito y muy competente
Hola,

Soy de amena prepago, quiero pasarme a contrato y que me de un movil de esos por la cara pero mantener mi numero.

El caso es que me surgen las dudas, quiero un movil de esos que se abren en dos, y que tenga buena capacidad para sms, solo eso.

Gracias y saludos.

PD: Que al pasarme tampoco me cobren 500€ xDD
Me gustaría conseguir a ser posible un Nokia 6280 y estoy viendo que con un contrato nuevo en vodafone sale por unos 209 euros (bastante mas de lo que me esperaba [qmparto] ).

Podéis ayudarme a conseguir este movil por un precio mas bajo? Soy de movistar y la verdad es que lo de la portabilidad a vodafone no me acaba de convencer. Movistar ofrece este movil a un buen precio? Hay alguna manera de conseguir el movil por un precio mas bajo? (aunque sea haciendo contrato).

Gracias y un saludo.

PD: Por cierto, las caracteristicas del movil me parecen muy buenas, que opinais? Estoy enamorado. [tomaaa]
buenas, necesito que alguien con este movil se ponga en contacto con migo.(vale con contestar al post smile_;-))
resulta que se le ha roto la pantalla al mio, y ahora quiero recuperar videos y fotos enviandolos atravez del infrarojos :S. que alguien me guie please!!
El 6280 por ahora es exclusivo de Vodafone, si quiere puedes mirar el N70, que quitando lo del video y el diseño (a mi parecer el N70 es horrible) en caracteristicas son iwales y el N70 tiene Symbian.

Salu2
weno al final me pille el 6280 (lo siento por no haber utilizado este hilo ;))

el movil esta superwapo y los mp3 se oyen de bolas

alguien sabe si hay algun programilla para poder sacarle el maximo partido? (juegos, fondos, salvapantallas, administrar fotos...)

esq el cd q me traia es una m. Solo viene un programa de adobe para administrar las fotos y es una kk

saludosss

edito: es normal q la calidad de las fotos sea esta? esta a tope de calidad y de resolucion (esta con zoom)
Imagen
Foto por mi 6280, al aire libre y sin zoom. En principio la calidad de esa foto es bastante baja pero habria k ver la luz k habia tmb en esa habitacion y el zoom hace k pierda calidad..

Imagen

Saludos!
A ver hombrecillos de dios, a dia de hoy no hay moviles con zoom optico, es normal que baje la resolucion al meterle el zoom jejeje xD

Aun asi las opticas de los moviles siguen siendo malas en su mayoria, se ven los contornos poco definidos, pero si les bajas la resolucion con photoshop a la foto gana mucho.

Salu2
si bueno, el zoom digital es una cagada xD.

Saludos!
Snape escribió:A ver hombrecillos de dios, a dia de hoy no hay moviles con zoom optico, es normal que baje la resolucion al meterle el zoom jejeje xD

En mi movil pone optical zoom asi q supongo q llevara,sharp 902
salu2
Snape escribió:A ver hombrecillos de dios, a dia de hoy no hay moviles con zoom optico, es normal que baje la resolucion al meterle el zoom jejeje xD

Aun asi las opticas de los moviles siguen siendo malas en su mayoria, se ven los contornos poco definidos, pero si les bajas la resolucion con photoshop a la foto gana mucho.

nokia n93. 3.2mpx, zoom optico x3 con lentes carl zeiss, grabacion a 30fps...

ahi queda...
Lo del Nokia luego lo miro, pero del Sharp, me podeis pasar informacion ???

Creo que ese movil tiene un tiempo, y si no me equivoco no tiene zoom optico.

Salu2
aqui tienes info del sharp
web de sharp
salu2
Hola nengs!!

Vereis tengo unos 25000 puntos en movistar y staba pensando en cambiarme de movil. Me han comentado q el N70 me sale por uno 200€ y el 6280 está en vodafone por 90€ si me paso.

la cosa es.....si ambos costasen lo mismo, cual pillariais?? Q caracteristicas destacan de estos?

Y del catalogo de puntos q ahora tiene movistar, cual pillariais??

Salu2!
entre el n70 y el 6280 me kedo con el primero. (aunk tengo el 6280 jejeje)

Los motivos...practicamente son el mismo movil salvo k el n70 tiene symbian :P

Saludos!
tengo un motorola V220, sin bluetooth ni infrarojos ni nada de nada, lo que quería era pasar las fotos del móvil al ordenador para cambiarme de móvil.

fuí a la tienda y me dijeron que a parte del cable y el cd, necesitaba descargarme el software para el V220.
pues lo tengo todo instalado y nada de nada, no puedo pasar las fotos la ordenador, nose si es que se tiene que configurar algo del móvil, o alguna otra opción.

como las puedo pasar?? he intentado a ver si las podía almacenar en la targeta para pasarlas a otro móvil pero no me deja o no he encontrado la opción, me podeis ayudar??
Una preguntilla...

Necesito flashear y liberar mi SE T610, y luego aparte un K300i, un Z520 y un K700i (todos de amigos). Había leído por ahí que se podían flashear totalmente gratis, si se dispone del cable adecuado.

¿Sabéis qué cable necesito, y si me vale para todos estos modelos que cito? Así podríamos comprar entre todos el cable y ahorrarnos unos euros.

¡Gracias!
el lunes compre el k750i,para un buen movil,y mas al precio q esta en the phonehouse,bueno,a lo q voy jeje,las especificaciones del movil parecen muy buenas,tiene de todo,y los SE siempre me han parecido moviles serios,lo q me interesa es la camara,q tal fotos hace y q tal graba video,algun poseedor del movil puede subir algunas fotos o algun video?e mirado en gsmspain pero no hay fotos echas con el movil
Bueno de la serie N70 a la N80 mas o menos ya lo sé. Y del N73 con respecto al resto tb....pero la duda es del N72 con respecto al N70 normal.. aver si me podeis decir cual pillariais y donde poder comprarlo por internet.

He pillado una web (movil21.com) que parece q tiene buenos precios smile_:)

He puesto esto aki pq no macordaba del hilo y lo he puesto en otro :S

:)

Salu2
Fotos echas con el CACHO de k750i (estan por la mitad de la pagina y son como 50 en distintas situaciones.)
AQui MIsmo
Tenéis idea si queda alguna unidad de Nokia 6280 en algún punto VODAFONE en Barcelona? Me interesa hacer la migración pero al parecer en todos lados está agotado.

Una ayudita pliz. [jaja]
a ver chicos,

tengo el v3x y según las características que veo por ahí, le puedo meter hasta 512 mb.

la pregunta es: no puedo meterle una mini sd de 1 ó 2 GB? molaría más que esos 512

gracias pipol
TCR escribió:Tenéis idea si queda alguna unidad de Nokia 6280 en algún punto VODAFONE en Barcelona? Me interesa hacer la migración pero al parecer en todos lados está agotado.

Una ayudita pliz. [jaja]

parece ser q esta en toda españa agotao en tiendas vodafone y en alguna mas

yo lo encontre en la fnac aki en asturias la semana pasada. Prueba alli
isralete escribió:a ver chicos,

tengo el v3x y según las características que veo por ahí, le puedo meter hasta 512 mb.

la pregunta es: no puedo meterle una mini sd de 1 ó 2 GB? molaría más que esos 512

gracias pipol

De 1 Gb si las admite, juraria que de 2 tambien.

Salu2
pues mola.

otra cosita, sabeis donde puedo pillar auriculares de dos altavoces? en las tiendas a las que voy solo me venden un auricular con un solo altavoz y microfono

gracias de nuevo
¿¿Alguien tiene el w810?? ¿¿Es mucho mejor que el k750?? Es que el w810 son 130 euros (con su memory de 512, q ya ves tu, en ebay consigues de 2 gigas por menos de 60 euros) y el k750 son 30 euros (sin memory o con una de 64 megas creo). Mi duda es si la calidad del reproductor o la camara es muy superior en el w810 respecto al k750.
me podeis recomendar algun movil q no pase mucho de los 100€ y q tenga mp3,tarjeta expansion,y sea bueno????
o no existe [666]
quiero jubilar mi alcatel con 2 años :-)
^^R4ZI3L escribió:Fotos echas con el CACHO de k750i (estan por la mitad de la pagina y son como 50 en distintas situaciones.)
AQui MIsmo

gracias por la pagina :),lo malo q cuando e podido conectarme a internet y ver q fotos hace,ya tenia el movil jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511