› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Scandal escribió:[OFFTOPIC ON] Satellite simple curiosidad. Tu tienes consola japonesa verdad ?? [OFFTOPIC OFF]
akvaro escribió:Alguien tiene dos consolas? Al conectarse al live la consola debe de enviar, ademas del user y pass del usuario, un id de la consola, por lo que haciendo un log de cada consola y comparandolos deberiamos de poder averiguar cual es el id de la consola, y una vez averiguados que bytes son del envio, "cazarlos al vuelo" y modificarlos por otros, a ver si el live cree que es otra consola y os deja conectaros.
javivl82 escribió:Buenas noches, pongo mi situacion:
1- Consola comprada miercoles tarde. Hitachi 78fk
2- Actualizado el DASH miercoles noche, y jugando a alguna demo (no tengo originales).
3- Consola flasheada jueves tarde.
4- Jugando al Crackdown (backup) por la noche en SOLITARIO, estando conectado al live.
PROBLEMAS QUE VI AYER: el menu amigos se me quedaba bloqueado.
HOY: va todo igual que siempre, bajando la demo de piratas del caribe y forza2
NOTAS: Desde ayer no he metido ninguna backup, y mi forma de pago del live es VISA, pague un mes y ya me descuentan todos los meses sin que yo haya dado permiso pero bueno....y no he bajado nada de HALO 3.
Creo que mientras juegue offline con backups desde hoy....no deberia tener problema no se...ahora cuando se descargue la demo voy a jugar un rato al Crackdown con el cable desenchufado. Despues enchufare y comento
Hago alguna prueba mas???
javivl82 escribió:
Acabo de hacerme una cuenta JAPO y otra USA. Bajando la demo de Eternal Sonata sin problemas.
Voy a ducharme, ahora quito el cable, juego un rato offline al Crackdown y veo a ver que pasa....
TEORIA MIA: Lo mismo ha sido cuestion de suerte todo esto, Microsfot ha baneado a voleo a unos pocos para dar una leccion, para que la gente de aqui en adelante se piense mas lo de flashear.
OTRA OPCION: Mi consola tiene 2 dias, lo mismo van por antigüedad
SCZ_CaoS escribió:Contra mas lo pienso, mas convencido estoy... NO DETECTAN EL FIRM.
Pensemos... microsoft gana mucho dinero con el live... si realmente nos han detectado el firm, es mucho mas sencillo que la consola por si mismo de un error de harware y no dejar ni tan siquiera arrancar.
De esta forma, el que ha modificado la consola tendria que poner de nuevo la firm original y por lo tanto, tendria que utilizar juegos originales y podria seguir teniendo el live (y microsoft ganando pasta)
Edy escribió:
Te equivocas, porque ya en la actualizacion de octubre, supimos que MS detectaba los firmwares, dado que con los samsung y el chequeo del core del lector, si no coincidia al del original, marcaba el error E66, e impedia arrancarla.
Con los Hitachi, si el firm no era Stealth, el Gears ORIGINAL no arrancaba en dicha consola.
SCZ_CaoS escribió:
Entonces me estas dando la razon ¿no? ... ¿porque antes daba el error y no dejaba arrancarla y ahora no?
Si AHORA detectasen el firm, metes el mismo error de la otra vez y listo... cuando vuelvan a poner el firm original ya podran jugar a lo que quieran... pero no, esta vez banean del live... ¿curioso no?
Entonces me estas dando la razon ¿no? ... ¿porque antes daba el error y no dejaba arrancarla y ahora no? smile_;)
Si AHORA detectasen el firm, metes el mismo error de la otra vez y listo... cuando vuelvan a poner el firm original ya podran jugar a lo que quieran... pero no, esta vez banean del live... ¿curioso no?
SCZ_CaoS escribió:Pues estare equivocado entonces
A mi lo que me resultaba raro es el hecho de que si esto viene de poder detectar el firm (se a de la forma que sea), seria mas sencillo dar el error de hardware y asi no perder clientes del live (se vuelve a poner el original y listo)
Bueno, como aqui hay sobrevivientes... voy
a poner algo q les va a interesar q me esta funcionando por ahora.
Pues hoy llegue con los nervios del dichoso ban, ya q tengo la consola
flasheada. Me conecto y too OK, me conecto al live, puse mi backup de
GoW, entró al juego, too ok, y entro a partidas igualadas, Todo bien,
salgo del juego apago consola y voy a comer.
Media hora despues, enciendo la consola, conecta al Live!, saco mi
backup de Gears, pongo el de Spiderman3 y sopas, en el juego me
desconecta el Live! y digo, q onda...trato de conectarme mirando en la
pestaña, y no me conecta, entonces, al haber error me salen la pestaña
derecha para hacer las pruebas y en ese momento me acorde de que al ir
a las pruebas de RED es cuando te sale lo de la NAT y el mensaje de
consola vetada, tonces me digo yo mismo, naa, no lo hago, saque el
juego y sigo conectado al live! Oooh
Que pasa ahora, q cualquier juego(Spiderman, GoW, Just Cause, incluso
Arcade), me desconecta del live! en Game para hacer la conexion de
prueba, y sin Game esta conectado el Live! o sea, solo ando en el Menu.
Mi hipotesis:
En la actualizacion de Mayo, se activo un tipo de xploit o troyano(Como
decia commodore) que al hacer la prueba de conexion, mandas datos de tu
consola y es cuando ahi te hacen el baneo de la consola.
Por lo pronto, a jugar sin live pero puedo comunicarme por micro desde
el menu, hasta ver alguna solucion o ver que hago... estoy como medio
Baneado.
Salu2.
P.D. Mi consola tiene un MS25 con el FW 5.3
Edy escribió:He llegado a pensar, que hay juegos concretos, que pueden llegar a detectar, en que formato estan siendo reproducidos, y a su vez, el medio fisico en el que se encuentran ....
Despues de pensar un rato, el porque de las desconexiones, y el tema de algunos juegos de EA, como el C&C, podria ser que los ultimos juegos, sean los causantes de los baneos propiamente dichos.
Por ejemplo, si tenemos una consola flasheada, y SOLO por el hecho de jugar al C&C3, detecta el backup, (o el juego original) que nuestra consola esta flasheada ... (en este caso, la mayoria hitachis, dado que su firm no es stealth), te saca del live, e informa al servidor que dicha consola esta modificada.
Podrian indicar todos los que estan y los que NO estan baneados, los ultimos juegos utilizados DESPUES de la actualizacion de primavera???
Flash78 escribió:
Hoy que me he actualizado la 360 despues me he desconectado del live (sin cable ethernet) y despues de poner otra vez el xtreme me he puesto a probar el C&C 3 y Earth defence force 2017.
Mañana probaré a conectarme con el firmware original y ver si M$ aun deja entrar o algunos de sus "seguratas" me dice: Tu, el de va disfrazado de transformer, con esas pintas no puedes entrar en el live...estas baneado.
Coggi escribió:Hay gente con la consola baneada que nisiquiera había jugado a nada desde la actualización. Yo creo que está bastante claro q los backups no tienen nada que ver...
Edy escribió:
Jajajajaja, quien sabe, ...
Es que despues de ver la POCA relacion entre los baneados y los que no, debo imaginar que la unica coincidencia, este directamente ligada con el uso de juegos que usen algun tipo de deteccion aplicada con la actualizacion de primavera + algun juego, que la utilize para detectar dicho chequeo.
De ser asi, tendria sentido ver como tantisima gente NO esta baneada, teniendo el lector flasheado, ... y otros, que lo tienen lo estan, teniendo en cuenta que la unica relacion, sea algn backup de los ultimos, (tipo el C&C) que utilice alguna nueva forma de identificar el lector, e informar a MS para seguidamente aplicar el baneo.
Seria interesante que los baneados, indicasen los ultimos juegos utilizados, y cuales son los mas recientes, alguno, de ser cierta mi teoria, tendrian que haberlo usado todos ellos.
motorola escribió:Juegos problemático: spider-man3 y en un minuto baneado
Un saludo a todos
juanmad escribió:si te banean puedes entrar en xbox.com con tu gametarg o tambien te banean en el pc ??
aun no conecte la consola al live pero en el pc me conecte y puedo mandar mensajes a mis amigos y administrar mi cuenta live gold todo funciona perfecto