[Hilo de Teorias] Como detecta M$ la modificacion

1, 2, 3, 4
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No se si radeonXT lo habra posteado ya o no, pero fue curioso, ayer estuve hablando con el y me conto su teoria de porque a el y a mi no nos habian baneado XD Por comprar muchas cosas del bazar [jaja] Cada uno tendremos unos 6 o 7 juegos de XBLA, en especial el Lumines, igual han dicho mira estos pringaos, se han dejao la ostia de puntos en el lumines live, no vamos a putearles [qmparto]
Hola a todos, me he registrado con la unica intencion de que analicen mi caso en pro de encontrar la forma en que MS esta baneando a todos las consolas Modificadas de Live.

Primero que todo NO ESTOY BANEADO y quiero decir que desde el dia de la actualizacion de primavera solo he utilizado 3 juegos: Ninja Gaiden (Original) y dos Backups que son Guitar Hero y Gears of War.

Ahora, Mi unidad es una MS28 con un firmaware Xtreme 3.3, todo el dia 17 estuve jugando Catlevania en Arcade, y un amigo me comento lo del Ban, igual segui jugando normalmente, pero no he jugado con un respaldo desde el dia 16, que jugue como 4 horas el Gears online.

A varios de mis amigos ya los banearon y de los que teniamos la consola modificada, solo quedo yo, no se si me he salvado o no, no se si me queda poco de vida en Live o no, igual no voy a volverla a flashear al firmware original, en pro de encontrar la causa de los baneos.

Sientanse libres de preguntar lo que gusten, y de verdad espero que puedan dar solucion a los que estan baneados.

Saludos.
Rotam_ZXB escribió:No se si radeonXT lo habra posteado ya o no, pero fue curioso, ayer estuve hablando con el y me conto su teoria de porque a el y a mi no nos habian baneado XD Por comprar muchas cosas del bazar [jaja] Cada uno tendremos unos 6 o 7 juegos de XBLA, en especial el Lumines, igual han dicho mira estos pringaos, se han dejao la ostia de puntos en el lumines live, no vamos a putearles [qmparto]

te parecera una jilipollez,pero yo tambien pense en eso,me habia gastado:800 points en el ultimo pack del tdu,la expansion del oblivion 2000 y pico creo que eran,el double dragon y el pack del crackdown,o sea una rayada,en fin tal vez sea eso,ojala lo supiera para seguir comprando cosas,salu2

P.D:sigo sin banear,de momento
esta es mi historia por si sirve de ayuda
la verdad no me conecto al live casi nunca habre jugado unas 50 horas en 6 meses despues de la ultima actualizacion estube jugando este viernes no el anterior unas 2 horas con el gears de madrugada y al raimbow six y virtual tennis unas 2 horas tambien . el dia 17 descargue la beta de halo a traves del back up del crackdown jugue 5 minutos al halo y apague la consola era tambien de madrugada , cuando iba a acostarme por casualidad mire una web de videos de juegos y vi el anuncio de baneos con halo 3 decian que al colgar un video despues de reiniciar la consola ya no iba el live , pues volvi a encender puse el gears entre en una partida vi que iba bien y del tiron me sali .
hoy acabo de encender el live solo un minuto el bazar y sigo vivo
pienso que es lo que dijo alguien anteriormente han echo barridos en dias aleatorios y por eso no me han cazado aun , o es que estoy en lista negra y aun no me ha llego el turno
tengo un sansung m28 pero me metieron el firware del m25 el 3.3
salu2
Holaaaaa!

Escribo en este hilo porque la situación que hay en el foro es un caos, ya no se ni donde poner mi caso.

Tenia puesta la versión 2.3 de Hitachi, actualize y he estado jugando online a un solo juego con codigos de 24 horas, un backup caido del cielo del nba 2k7, del cual no me salia el nombre en la bandeja. El dia 17 por la mañana cambie el firmware al 1.7 y cree dos cuentas nuevas, una america y una japonesa. Estuve bajando demos hasta las 8 y todo correcto. A partir de las 10 empezaron los baneos y ya no encendi la consola. Hoy la he puesto y he probado la configuración online sin iniciar ningún perfil y estoy baneado. No he puesto el Crackdown despues de la actualización (antes si), ni mucho menos me he bajado la beta del Halo 3.

De aqui saco esta conclusión: La consola ya estaba marcada desde antes que empezaran los baneos, es decir, no ha hecho falta que me conectara para que me banearan, en el momento que empezaron me banearon sin estar conectado. Era una accion ya prevista contra mi maquina. Crackdown y la beta de halo 3 no tienen nada que ver, asi que hay dos opciones: mi firmware ya estaba marcado desde la actualización o detectaron mi nba 2k7, o se marco el mismo dia 17 con el firmware nuevo cuando conecte sin jugar a ningún juego. la putada es no poder saberlo, si, igual que no saber si me banearon en el momento o mas tarde, sino se aclararian algunas cosas.

Espero que sirva de ayuda para algo, aunque ya poco se podra hacer, simplemente intentar descubrir porque hay gente no baneada aun para ver si hay algún patrón.

Y bueno, animo a todo el mundo!
154 respuestas
1, 2, 3, 4