Holaaaaa!
Escribo en este hilo porque la situación que hay en el foro es un caos, ya no se ni donde poner mi caso.
Tenia puesta la versión 2.3 de Hitachi, actualize y he estado jugando online a un solo juego con codigos de 24 horas, un backup caido del cielo del nba 2k7, del cual no me salia el nombre en la bandeja. El dia 17 por la mañana cambie el firmware al 1.7 y cree dos cuentas nuevas, una america y una japonesa. Estuve bajando demos hasta las 8 y todo correcto. A partir de las 10 empezaron los baneos y ya no encendi la consola. Hoy la he puesto y he probado la configuración online sin iniciar ningún perfil y estoy baneado. No he puesto el Crackdown despues de la actualización (antes si), ni mucho menos me he bajado la beta del Halo 3.
De aqui saco esta conclusión: La consola ya estaba marcada desde antes que empezaran los baneos, es decir, no ha hecho falta que me conectara para que me banearan, en el momento que empezaron me banearon sin estar conectado. Era una accion ya prevista contra mi maquina. Crackdown y la beta de halo 3 no tienen nada que ver, asi que hay dos opciones: mi firmware ya estaba marcado desde la actualización o detectaron mi nba 2k7, o se marco el mismo dia 17 con el firmware nuevo cuando conecte sin jugar a ningún juego. la putada es no poder saberlo, si, igual que no saber si me banearon en el momento o mas tarde, sino se aclararian algunas cosas.
Espero que sirva de ayuda para algo, aunque ya poco se podra hacer, simplemente intentar descubrir porque hay gente no baneada aun para ver si hay algún patrón.
Y bueno, animo a todo el mundo!