› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcm2004 escribió:todos los dvd virgen tienen una marca de registro es decir hay programas que te dicen de que marca es tal dvd etc.... no se si eso el firmware lo corrige pero simplemente seria muy facil hacer una llamada al firmware y saber si lo primero que lee el lector es esto.
Logicamente si microsot detecta que usas un verbatin , baneo al canto.
Otra teoria, el checksum del firmware... digamos que yo soy de microsoft y quiero averiguar si un firmware esta modificado pues tengo dos caminos el primero es entrar y ver si ciertas lineas del firmware estan modificadas.
Como bien sabeis los cores de los firmwares son iguales solo cambia el crc, pues yo crearia un programa que hiciera una comparacion de los crc + key = entonces si veo que el generador no coincide baneo.
Imaginemos el md5 o crc del code original es :
DEFGHJ ahora sumamos las key = y sale el checksum ....
Otra forma podria ser mirando las lineas qe se modifican en el firmware , compararlas con el original y ver si hay cambios....
Esas son mis dos teorias
Flash78 escribió:Quizas microsoft tenga otra forma y las modificacion denominada Firmguard (creada por C4E) no consiga impedir la lectura del firmware o al no recibir señal se considere que esta manipulado.
Rossyafk escribió:
Ese último punto me parece la teoría más lógica.
Si la actualización de primavera le pregunta al lector el checksum del firmware que tiene actualmente instalado ,y éste no responde, ban al canto. Microsoft sabe que respuestas tiene que recibir al preguntar al firmware, con lo cual, toda respuesta diferente puede considerarse como modificación.
La solución a esa situación pasa por modificar el firmware de manera que responda según como se espere de él estando modificado, para ello, hay que descubrir de que forma pregunta Microsoft a la consola. Actualmente, c4e y compañia son los únicos que saben como trabaja el firmware del lector.
Pensar que hasta el momento, una función del firmware del lector que aparentemente no estaba relacionado con esta problemática, puede haber adquirido nueva funcionalidad con la actualización de primavera. Este tipo de modficaciones son extremadamente difíciles de detectar antes de que se empiezen a usar.
Un Saludo!
Flash78 escribió:En firmwares samsung ms28 segun la informacion disponible no es posible la lectura de estos discos a no ser que se quite una resistencia o justo al arranque con una controladora especial se tenga acceso.
Quizas microsoft tenga otra forma y las modificacion denominada Firmguard (creada por C4E) no consiga impedir la lectura del firmware o al no recibir señal se considere que esta manipulado.
Black29 escribió:SEÑORES UN COLEGA QUE ESTABA BANEADO, CON EL LECTOR QUITADO HA PODIDO ENTRAR AL LIVE DE NUEVO. INTENTENLO. Os lo juro me lo acaba de contar por el msn... y estaba baneado de verda...has podido conectar y ha apago la consola de lo cagao q estaba...
djkano escribió:
¡¡Que alguien más lo confirme x diox!! sería 1 solución temporal (para descargar cosillas del live almenos)
No crees que les seria mas facil bajarse el firm y piratear una consola ellos???RICHI 360 escribió:pues yo creo que al mandar las consolas al sat con el firware modificado,le pudieron hechar un ojo ,y mirar como funciona el dichoso firware.yo se de gente que envio la consola con el firware modificado.
no se es lo que pienso,por que por la red como hacen creo que es complicado
Black29 escribió:Lo de mi amgio es cierto de verdad ha podido volver a entrar...yo acabo de intentar conectar sin lector y estoy baneado ( el primer mensaje de baneo que me llega) tamos viendo a ver que tal funciona el X-Link Kai ese tios ...q putadon!
Tonyc escribió:Yo tengo hitachi, flasheada pero sin la última versión, estuve jugando hará 3 días por el live con backup. Este medio día la he arrancado con la bandeja vacía y ha conectado, me he bajado un par de demos y todo normal.
Por lo que estoy leyendo ¿es posible que todavía me baneen si no uso más backups conectado al live?
Yo es que creo que lo que detecta son los juegos. Si no tienes un backup en el lector (jugando o sin jugar) mientras estas conectado al live no te banean, de ahí que con originales sí puedas jugar.
Salu2.
djkano escribió:Pues entonces desconectar el lector no es solución, xq a tu amigo le ha funcionado, pero a ti no...
aunque has dicho que antes de desconectar el lector no estaba baneada tu consola y ahora si .... ¿COINCIDENCIA? O MÁS BIEN PATRON,...
ahí queda eso
in0de escribió:Si bien, al romper las licencias del contrato del uso de la videoconsola, si son capaces de detectar tanto un firm modificado como un dvd9 no original... Por qué la consola sigue arrancando y permitiéndote jugar offline con backups ? sigue rompiendo la licencia del contrato, con lo cual deberían inhabilitar la consola. O es algo distinto o no han querido "joder.nos" del todo...
Blin escribió:yeeah!
Vamos a ver, empiezo xq me han baneado y con toda mi cara llamé a MS a ver que pasaba jejejeje, por lo menos me enteré de que usan un sistema de referencia a 4 ejes (las 3 dimensiones usan 3: X, Y , Z) para tener un control de las 360, se esto xq el "puntu filipino" que me atendió, después de preguntarme mi gamertrag etc etc lo que me pidió fue q conectara la 360 fuese a sistema opciones de red y chequeara la linea....todo bien hasta el live que dio error, si vas a la pestaña de la derecha te pone un informe....en este caso a mi no me ponía nada, me pidió que le diera al botón Y y ahí aparecieron como las coordenadas de mi consola en un sistema de 4 ejes, W X Y Z, me pidió los números de cada uno y tras un momento de espera, acabó diciendo "hemos detectado que esta consola ha sido abierta sin el consentimiento de MS, por lo que ha violado nuestra política y por ello ha sido suspendido de nuestros beneficios como usuario de xbox 360 (beneficios: garantia y xbox live)" lo siguiente fue una comprobación de que tenía la consola abierta....comprobación que quedó claro q no la tenía abierta (una pequeña mentirigilla eeeh) xq dicha comprobación solo fue q quitase la carcasa y mirase si había la pegatina de MS.....conseguir no conseguí nada pero me sorprendió ese sistema de 4 ejes de coordenadas ("coordenadas") a través de los cuales supieron que mi 360 estaba modificada.
A lo que voy es que creo que han echo un barrido o algo similar chequeando consolas y las que "saltaban" eran baneadas....eso creo yo, no creo que sea por el tema del halo o el crackdown....si hubiese sido por eso creo que lo dirían y si no lo dicen es xq están haciendo algo "ilegal" por detrás....privacidad de usuarios o algo similar....ES UNA CONSPIRACIÓN!!!! QUÉ VA A SER DE LOS NIÑOS EEEH Y QUIEN PIENSA EN LOS NIÑOS!!!!
in0de escribió:No creo que entrar sin HD ni lector (una vez baneado) sirva de mucho. Estás en su BD. Nada más intentar loggear en xbox Live! comprobará si esa id está en la tabla de la BD. Si está te devuelve el mensajito de error y adios muy buenas...