[Hilo de Teorias] Como detecta M$ la modificacion

1, 2, 3, 4
Para saber cual es el motivo, lo mejor es coger dos consolas, una baneada y otra no y ambas modificadas. Les desconectamos el lector DVD y les ponemos discos duros limpios (nuevos). Conectamos al Live y miramos a ver que pasa, donde es donde "leen" que esta flaseada. Ahora solo necesitamos alguien con dos consolas, dos discos duros nuevos y ganas de probar y entrar en la historia de la scene descubriendo por donde ataca MS [tadoramo] [tadoramo]
Keitaro_Xp escribió:
no es probable que hayan baneado solo consolas de x lotes (del 1er lote, el 3º, el 8º... así) o que hayan sido de x meses del 2005 y 2006¿?

la has clavado, por hay andaran los tiros.

Para mi que tienen toda la informacion de nuestras maquinas y nº de serie, no me preguntes como, pero nos chequearon con la excusa de la actualizacion del msn.

Los que debieron dar algun rango diferente del que debia dar es que tenian el firmware modificado o el chip instalado.
De todos estos han debido elegir un rango, o lote, de unos 100.000?¿ y a la calle, para que el resto se acojone. porque no hay ninguna logica en los baneos. ni coinciden firmwares, ni lectores, ni juegos bajados-jugados, ....no hay nada en comun.

cambiar el firmware al original, pues ni idea, porque si ya nos tienen "chequeados" ya no sirve de nada ponerlo original. O quizas si, porque a lo mejor para una nueva "ondonada" de baneos, antes volveran a escanear.
MIKIXX escribió:
la has clavado, por hay andaran los tiros.

es que creo q es lo más factible... no se.. a mi parecer es lo que más tiene pie actualmente viendo lo que la gente está posteando y que ningun dato como tu bien indicas coincide....

hay que jorobarse con los de mocoxo....

de toas formas, mañana me asomaré al corte inglés a devolver el adaptador wifi, q me den mis 80 napazos y cuando diga de jugar por live, conectaré directamente al modem (es k tiro con el wifi-link y el adaptador wifi, xD)...
¿Los lotes coinciden?

Yo creo que si fuera lo de los lotes ya lo sabriamos, porque es demasiado obvio nop? A no ser que sean unos lotes, conjuntos o como se le quiera llamar seleccionados especialmente por microsoft con un criterio diferente al que nosotros conocemos (fecha de fabricacion, numero de lote, etc)
Hey Flash. He hecho lo que dije antes.Ayer no jugue ni encendi la consola y hoy restaure el firm original.Resultado = BAN. Por lo tanto si hay lista negra.

1 Saludo
os acordais de esa famosa conferencia de unos Hackers junto a gente de M$? pues nada, ahi teneis la respuesta.

las consolas deben tener un numero de serie. luego con la ayuda de los Famosos hackers de turno y huntandolos bien pues ya esta.

si la consola esta conectada a la red, aunque no estes jugando online, puede estar enviando datos sin que lo sepamos, eso no es nada nuevo. ahora bien..... lo que es "ilegal" es entrar en "mi" consola (osease en mi IP) y trastear o sacar informacion. porque eso es violar los derechos de privacidad que tenemos todos.

asi que yo al menos tengo clarisimo que lo que ha echo Microsoft es ilegal. pero como ya he comentado en otro hilo, me da igual porque nunca he jugado online. es algo que nunca me ha gustado y solo usaba el live para descargar demos.

saludos
yo estuve todo el dia sin jugar, me entere por aki de los baneos y encendi la consolo sin disco alguno.Abri el perfil y sorpresa!!!.baneado

samsung ms28 firm 4.2
Bueno, un aporte mas:

Me he comprado una consola CORE nuevecita, fecha 4-Septiembre-2007. Me he metido con mi Gametag, consola sin flash por supuesto, todo perfecto hasta...
Me bajo la DEMO del VIRTUA TENNIS 3 y cuando la voy a ejecutar se me desconecta del LIVE. :?
Intento conectar y me da exactamente el mismo fallo como si me hubieran baneado, osea, nada mas intentar iniciar sesion me dice que no puede conectarse :(
Me salgo de la demo y me voy a hacer pruebas de conexion (yo ya cagandome en su pm, coño una consola NUEVA y SIN TOKAR ). Total, la prueba con exito e inicio sesion de nuevo en el LIVE. Pongo otra vez la DEMO y de nuevo se vuelve a desconectar :? intento conectarme y nada... Me salgo de la DEMO y se conecta automaticamente, me meto en la demo y NADA, por mas que intento iniciar sesion me hace igual que si estubiera baneado, salgo de la demo y conecta perfectamente.

Creo que me desconecta del live por algun motivo para no confundir mi DEMO del VT3 con un BACKUP, sinembargo con la demo del FORZA si se queda conectado perfectamente.

A ver si alguno que no este baneado y tenga la consola de casa puede hacer la prueba con la demo del VIRTUA TENNIS 3 y me confirma si le pasa igual.
No tengo conocimiento suficiente para dar una idea de como M$, hace para banear las Xbox360, pero lo que tengo muy claro, que por esta vez M$ nos ha hecho bajarnos los pantalones y cogernos con el culo al aire y ha jugado con nosotros.

1º M$ anuncia una actualización para el 07/05/2007.

2º M$ filtra que en la nueva actualización van hacer algo para detectar backup y banear y nuetros crack de la scene(aprovecho para agradecer una vez mas su labor) se ponen rapidamente en marcha y sacan un firm que tiene remedio para que no te pillen en el live.

3º Llega el 07/05/2007 no hay actualización y sale a los dos dias, to er mundo estamos cagaos, ¿actualizamos o no?.
La gente con un par de guevos y porque hay un nuevo firm que han creado nuestros crack de la scene, actualizan, y parece que no pasa nada.
El resto viendo que no pasa nada metemos el nuevo firm y actualizamos.

4º M$ deja pasar unos 10 dias, tiempo suficiente para que todos los que usan el live con la xbox360 flasheada se haya convencido que la actualización no es peligrosa, y por tanto actualicen.

5º ese decimo dia M$ decide que como ya nos hemos bajados todos los pantalones(actualizado) y tenemos el culo al aire, pues eso hay que aprovecharlo;

Baneo al canto, que por lo que leo aun no es masivo (Encima hay que dar gracias).

Pues esto es todo, así he visto yo la pelicula, ahora nos queda rezar para que nuestros crack de la scene saquen algo y que todos los que estais opinando en este pedazo de Post, les sirva a los crack de la scene para encenderle la luz, si es que aun no la tienen encendida.
KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.

saludos

P.D: sigo repitiendome: lo que ha echo microsoft es " ilegal". o al menos eso es lo que dicta la ley.
Arkanoid escribió:Hey Flash. He hecho lo que dije antes.Ayer no jugue ni encendi la consola y hoy restaure el firm original.Resultado = BAN. Por lo tanto si hay lista negra.

1 Saludo

Hola Arkanoid, igual es insistir pero hay q asegurarse, ¿no has puesto ningun backup desde la ultima actualización del Dash? ¿O sólo desde ayer? Porque si es sólo desde ayer, pudiste poner un backup hace 3 dias y entrar en esa supuesta "lista negra" en ese momento.

Animo.
Entonces que me estais diciendo que si me pillo otra consola no podre con esa jugar online?
KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.

y si usas ip dinamica, que pasa
mi modestisima teoria:

1º- seguramente todas las consolas deben tener un numero de serie interno, algo asi como una firma unica.

2º- mediante alguna de las ultimas actualizaciones debieron conseguir entrar a nuestra maquina y sacar dicho numero de serie.

3- recopilaron todas las consolas con sus IP´s y numeros de serie o firma interna.

4º- averiguaron quien tenia la consola modificada y quien no.

y ya esta. no hay mas.

y segurisimo que todo eso es gracias a esos mismos de la scene que aparecian en la fotito. ya se sabe, poderoso caballero es don dinero.

saludos
KROKIS escribió:Bueno, un aporte mas:

Me he comprado una consola CORE nuevecita, fecha 4-Septiembre-2007. Me he metido con mi Gametag, consola sin flash por supuesto, todo perfecto hasta...
Me bajo la DEMO del VIRTUA TENNIS 3 y cuando la voy a ejecutar se me desconecta del LIVE. :?
Intento conectar y me da exactamente el mismo fallo como si me hubieran baneado, osea, nada mas intentar iniciar sesion me dice que no puede conectarse :(
Me salgo de la demo y me voy a hacer pruebas de conexion (yo ya cagandome en su pm, coño una consola NUEVA y SIN TOKAR ). Total, la prueba con exito e inicio sesion de nuevo en el LIVE. Pongo otra vez la DEMO y de nuevo se vuelve a desconectar :? intento conectarme y nada... Me salgo de la DEMO y se conecta automaticamente, me meto en la demo y NADA, por mas que intento iniciar sesion me hace igual que si estubiera baneado, salgo de la demo y conecta perfectamente.

Creo que me desconecta del live por algun motivo para no confundir mi DEMO del VT3 con un BACKUP, sinembargo con la demo del FORZA si se queda conectado perfectamente.

A ver si alguno que no este baneado y tenga la consola de casa puede hacer la prueba con la demo del VIRTUA TENNIS 3 y me confirma si le pasa igual.

supongo que esa demo no cumplira "el nuevo protocolo de conexión al live" y por eso mientras juegas a la demo te desconecta, pasaba lo mismo con la demo del call of duty2 cuando salió por aquel entonces...
axes321, cuando un hacker quiere entrar en tu pc, le da igual que tu ip sea dinamica. hay formas de saber igualmente que siempre eres "tu" el que esta al otro lado.

saludos
se supone que desde la actualizacion de primavera m$ si pueda ver si has ejecutado algun backup, entonces si desde esa actualizacion no has metido ningun backup no estas baneado?

como miro lo de los errores z:0000 etc
domdv escribió:KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.

saludos

P.D: sigo repitiendome: lo que ha echo microsoft es " ilegal". o al menos eso es lo que dicta la ley.

A ver, la consola nueva no me la han baneado, pero si pongo la demo del Virtua Tennis3 se desconecta y meintras esta la demo puesta no hay forma de conectarse, hace exactamente lo mismo que si estubiera baneado, pero encuanto me salgo de la demo ya inicia sesion perfectemente. Con la demo del FOrza no pasa nada, ni se desconecta.

He usado el mismo Disco Duro que tenia mi premium baneada, pero antes de ponerlo en la CORE NUEVA lo he formateado desde la Premium.
Cuando formateas el disco duro te pide que metas el numero de serie de la consola, supuestamente para evitar formateo por error, pero me esta dando que pensar algo mas. Ademas, de los 20gigas se supone que despues de formatearlo deberian de quedarme al menos 17-18Gigas, y el disco se queda en 13.9G, supongo que para archivos que usa la consola para el DASH, pero... ¿Y si guarda algun archivo referente al BANEO de mi Premium?

Por si acaso acabo de volver a formatearlo esta vez desde la CORE, escribiendo el numero de serie de esta CORE.
pues mucho me temo que al tiempo te banearan. espero que no,de veras. pero esta clarisimo que si quieren lo pueden hacer.

no olvidemos que estamos en la decada de la informatica y que no hay casi nada imposible.

saludos
Aver si me explico mi consola no ha sido baneada y tiene todos los pecados capitales para ser victima de baneo. Mi cuestion es la siguiente en mi router no tengo habilitado ningun puerto especifico para la ip estatica de mi xbox por lo tanto el live ataca directamente en un puerto 80 de flujo normal o otro similar. Desconosco el tipo de encriptacion por el que esta encapsulado el trafico de datos entre los servers de live y mi xbox, tal vez no este encriptada.

Si pusiera un sniffer en el trafico de la ip de la consola podria obtener logs de tafico y analizar algun experto las instrucciones de entrada y salida que genera esa ip tal vez en esa lectura aparezca que intruccion es la que peta el live.
jose juan escribió:Entonces que me estais diciendo que si me pillo otra consola no podre con esa jugar online?

Si te compras otra consola podrás jugar online con ella perfectamente, lo que banean es la consola, no la cuenta de xbox live (ni el gamertag).

Yo tenía instalado el firm tocado del hitachi, oliéndome que microsoft iba a hacer esto restauré el firm original ANTES de la actualización de primavera, espero que no me baneen ( por ahora va todo bien).
bueno yo aporto mi experiencia con los baneos de la xbox 1 y a raiz de esto afirmo:

1- Se banea la consola, no la cuenta, si te pillas una consola nueva seguiras conectando al live.

2- Se detecta la modificacion del firmware, no los backups. Esto es asi porque es lo que de siempre han detectado, y en lo que basan su contrato "modificaciones del sistema" el usar un backup es un efecto derivado de una moidificacion pero no una modificacion en si. Ademas tenemos pruebas de gente que no ha entrado a live para jugar con copias y ha sido petada.

3- Los baneos son aleatorios, dependen del server al que se conectaron si el chekeo estaba activo o no (con la xbox1 hubo una epoca en que solo nos banearon a muyyyy pocos incluso nos banearon con chip desactivado y disco duro original asi que...) El unico nexo de union posible que veo es hora de conexion, lugar de conexion, isp de conexion y aun asi seria dificilisimo saber como hacen el enrutamiento en la red del xbox live.

4- Es una decision sin vuelta atras no van a quitar el ban a nadie menudos son y mas ahora que tiene mas exito el live.

5- La unica esperanza que nos queda es restaurar firm no constar en ninguna lista negra y esperar a ver que sacan. Ademas no creo que a nadie le importe pagar los pocos juegos que verdaderamente se juegan online por tener un live sin cheats.

6- El halo no ha sido la causa pero estoy seguro que no es casualidad que siempre que ocurre esto sea cuando se avecina algun juego importante de microsoft.

7- No me fio de los que pusieron el remedio antes de la enfermedad por eso no actulice el firm.

Y a todo esto fin de semana con beta de halo 3 y muchos pensando que hacer....
Maikelele escribió:
Hola Arkanoid, igual es insistir pero hay q asegurarse, ¿no has puesto ningun backup desde la ultima actualización del Dash? ¿O sólo desde ayer? Porque si es sólo desde ayer, pudiste poner un backup hace 3 dias y entrar en esa supuesta "lista negra" en ese momento.

Animo.
Seguro que puse una copia, de hecho jugue al Gears con el Backup.Debi entrar en la lista negra hace mucho tiempo, ya que tengo una lista enorme de juegos descargados de internet.
Aqui otra idea más, puestos a decir [sonrisa]

Bien, lo primero, pienso que las maneras de detectar una consola son diversas (si el firm es antiguo, es simple, si no, mediante la firma del disco, y demás) y creo que realizan bastantes pruebas hasta dejar por definitivo que "x" consola ha sido modificada, y por eso no todos estamos baneados (en nuestra consola aun no es tan evidente)

Supongamos que M$ no podía acceder al firm por simples limitaciones de software, solucionadas mediante la famosa actualización de primavera.
Supongamos ahora que M$ ha tomado informacion de todas las firms de consolas que han sido conectadas al live desde entonces.
Suponiendo tambien que M$ no sea capaz de diferenciar entre una firm "pirata" y otra original, no podría ser motivo de baneo cualquier cambio de ésta? por ejemplo, gente que restaure al firm original antes de ser baneada, ya ha hecho un cambio, y es evidente que la han flasheado en algun momento.

Claro que de esto surge una pregunta: si puede hacerlo por software, por qué no lo hizo antes?
Además no creo que sea tan simple acceder al firm por las buenas, lo que daría que pensar que son los juegos.

Yo, por si acaso, NO voy a restaurar el firm original por lo que he dicho, de hecho me acabo de alquilar el crackdown, y este fin de semana jugaré tranquilamente online con la consola flasheadita, sobreviviré? si no lo hago, ya sabemos que
1- O tienen una lista negra.
2- O es el firm, y no los juegos.

En caso de ser lo primero, cómo han elaborado esa lista, cuándo y en base a que?
En caso de ser lo segundo...pues ya está todo dicho.
yo creo que es imposible detectar una consola flasheada por que para hacer un flasheo tienes que desarmar la consola no pudes saber ni modificar el lector por usb ni por ethernet asi es que mi teoria es que lo que detectan son los discos copias , entonces para detener el baneo devemos enfocarnos en los discos
pspmx escribió:yo creo que es imposible detectar una consola flasheada por que para hacer un flasheo tienes que desarmar la consola no pudes saber ni modificar el lector por usb ni por ethernet asi es que mi teoria es que lo que detectan son los discos copias , entonces para detener el baneo devemos enfocarnos en los discos

Nosotros desarmamos la consola para enchufarla pos SATA al PC, nada más, pues el PC es lo unico que tenemos para alterar el firm del lector.
Ellos ya tienen el lector enchufadito a la placa de la 360, quien nos dice a nosotros que no pueden hacer lo mismo con su software?

saludos

Pero que dices hombre! eso que dices no tiene ningun sentido.... no inventemos cosas, y menos en estas circumstancias de alarmismo general. Si al menos hubieras remarcado que todo eso son suposiciones tuyas...

La mayor parte de usuarios de internet usa direccion dinamica, no pueden hacer eso...
por supuesto que son suposiciones mias, no crei que fuese necesario especificarlo. porque, que yo recuerde, se estan hablando de eso.

pero de ahi a decir que no tiene ningun sentido... siento decirte que estas totalmente equivocado. no soy ningun experto en el tema pero llevo ya muchos años en esto como para saber perfectamente que esto es asi. da igual que la ip sea dinamica. hay multitud de metodos para hacerle un seguimiento a alguien. y eso no es ninguna novedad.

tampoco he intentado crear alarmismo, nada mas lejos de mi intencion. tan solo exponer mi umilde teoria, fruto de los años que llevo en esto.

saludos

P.D: una cosa es decir " no deberian hacer esto", y otra distinta es decir " no pueden hacer esto". porque creeme, se puede hacer. ahora que, de ser cierta mi teoria, microsoft ha debido emplear una cantidad de dinero, maquinas y gente realmente impresionante. no se si les va a valer la pena un gasto tan grande solo para que la gente no use el live, cuando todo el que lo usa debe pagar.
mi teoria es muy simple y sin entrar en cuestiones tecnicas, sino mas bien económicas.

Microsoft siempre se ha enterado que tenemos modificado el firmware y que jugamos con copias en live, o se creen que en realidad no podian acceder al firmware de algo qe ellos diseñaron, pero porque no lo habian hecho hasta ahora, pues yo creo que es por el costo de fabricación de la consola y esto es porque antes les costaba mas de lo que la vendían, y el vender dos consolas por persona era doble perdida, y ahora que han dicho que les cuesta menos fabricarla de lo que la venden y con la llegada de la beta de halo 3, pues a vender mas consolas que ahora si es ganancia.

es muy simple para el que lo quiera ver.
Yo tengo hitachi 47 con garyopa 2.3.

La actualice y la apague sin jugar a ningún backup ni original y al unico juego que e estado jugando asta ahora es al PGR3 original y el dia de ayer me banearon.

la arranque y vetada sin meter backup y sin aber bajado nada de el live ni halo 3 ni forza 2.

En mi opinion creo que detectan el firmware modificado y banean.

Lo edito para no confundir a nadie. gracias flash.
Yo no tengo modificación de firmware, pero si el chip globe 360
y me banearon asi que creo que los tiros son por tema de los backup.

Espero que esto de algo de luz por el tema de los baneos

salu2
hola quiero preguntar una cosilla , yo cambie la firmware despues de acer la ultima actualizacion y desde entoces no e podido jugar a ningun copia ( e intentado acer copia de un juego origuinal que tengo y los 5 intentos son posavasos ) y no tengo el servicio gold , asin que e puesto la firmware origuinal , por el momento no estoi baneado ¿ creeis que me puede banear ?
BaddevilSX escribió:Yo tengo hitachi 47 con garyopa 2.3 no e usado nunca un juego que no sea stealth.

La actualice y la apague sin jugar a ningún backup ni original y al unico juego que e estado jugando asta ahora es al PGR3 original y el dia de ayer me banearon.

la arranque y vetada sin meter backup y sin aber bajado nada de el live ni halo 3 ni forza 2.

En mi opinion creo que detectan el firmware modificado y banean.

Hay que estar muy seguro de lo que se dice.

Un backup con PFI y DMI no sirve para nada en un lector hitachi porque no tiene una modificacion que permita la lectura de estos datos en otros sectores del disco. De modo que si lee la informacion del disco leerá que es un dvd-r Dl Verbatim o lo que sea. Solo funcionaria esto en un lector Samsung.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.
pues yo creo que es algo con el core de las maquinas.. ya que hay muy pocas ms28 con xtreme 5.2 detectadas... y las ms25 con xtreme nuevo....si las detectan de una ves..... y las hitachi no leen los invisibles... como el xtreme 5.2 y 4.2 usan el core ms28... no hay problema.... pero las ms25 tienen que alterar el xtreme para hacerlas compatibles.... y las pobres hitachis son indefensas.... esa es mi teoria
Flash78 escribió:Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.
Creo que si el tema es por juegos podriamos resolverlo mediante una estadistica.Preguntamos a todos los foreros cuantos juegos piratas/bajados de internet han pasado por la bandeja de su Xbox.Me apuesto lo que querais a que hay una relacion estadisticamente signifcativa.

A mas juegos piratas mayor probabilidad de baneo independientemente del firmware o lector.
Arkanoid escribió:Creo que si el tema es por juegos podriamos resolverlo mediante una estadistica.Preguntamos a todos los foreros cuantos juegos piratas/bajados de internet han pasado por la bandeja de su Xbox.Me apuesto lo que querais a que hay una relacion estadisticamente signifcativa.

A mas juegos piratas mayor probabilidad de baneo independientemente del firmware o lector.
Ahora mismo estoy conectado al live, previamente habiendo restaurado a mi hitachi el firmware orignal.

No tenia la actualizacion de primavera y antes de hacer eso he borrado cualquier dato de partidas que halla usado de backups y restaurada la cache.

Una vez actualizado ahora me estoy bajando la demo del Forza 2. Por el momento no puedo cantar victoria ya que hasta dentro de unos dias no estaré seguro aunque como nunca he usado un backup mientras estaba conectado al live puede ser una razon de peso.
hasta donde se aqui esta pohibido hablar de juegos pirateados.... cierto?
Bueno, hay va mi teoria.

Despues de mucho darle al coco, he llegado a la siguiente conclusion:

- Lo que microsoft detecta es el Firm, esta claro (desde mi punto de vista)

- El metodo para detectarlo, creo que es el siguiente, Microsoft, a traves de la ultima actualizacion (Spring Update), a traves del dash, manda un instruccion al lector, que este, a su vez, le devuelve un checksum (algo parecido al MD5, por poner un ejemplo), este codigo, quiza varie, y hay es donde nos pilla.

- Otra opcion, es que a los baneados, usaran, la consola durante la ultima actualizacion con algun firm, anterior al 1.7/2.4.

- Mi humilde opinion es, que desde la ultima actualizacion, microsoft, de alguna manera, cada vez que iniciamos sesion en el live, le mandemos diversos datos de nuestra consola, entre ellos,datos del lector.

- Esto que voy a comentar ahora, me parece bastante mas complicado, y es, que microsoft, pudiese dumpear, de alguna manera el firm completo, o los sectores, que saben que se modifican, o pudiera recabar datos sobre ellos.

Pues nada, simplemente es una teoria.
Un saludo

Flash78 escribió:Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.

Tiene bastante sentido,desde mi punto de vista, yo todos los SS que e usado en mis backups, es de su respectivo original, y aun no me han baneado.
Creo que tu humilde opinion, es la más acertada.

Salu2.
El_RapEro escribió:Suponiendo tambien que M$ no sea capaz de diferenciar entre una firm "pirata" y otra original, no podría ser motivo de baneo cualquier cambio de ésta? por ejemplo, gente que restaure al firm original antes de ser baneada, ya ha hecho un cambio, y es evidente que la han flasheado en algun momento.

Yo opino lo mismo. Habria que preguntar si hay alguien que tenga el firm anterior a conectarse a xboxlive, que no lo haya vuelto a modificar y haya sido baneado.
No se si me explico.
Tengo hitachi con 1.7 juguè ayer con backup y hoy por la tarde me he conectado y no estoy baneado. la consola es reciente y no he vuelto a tocar mi firm.
De verdad... no sé que hacer. Mientras estaba jugando esta tarde a las beta del Halo 3 un colega me avisó de que estaban baneando por el Live!. Desconecté el cable de Internet y ahora no se que hacer...

PD: creo que DiGiTaL_Cs tiene mucha razón
Bueno, aqui os digo mi experiencia.

Actualice al ultimo dash, flashee antes de ayer, ayer la consola se paso el dia bajando demos, hoy he me pasado el dia instalando y restaurando firmwares, conectandome al live cada 30 minutos bajando demos, jugando online con originales, etc, y no me han baneado.

Ojo, no he jugado a ningun backup, mas q nada pq no se los traga xD.

Por lo que yo creo que se puede desechar la teoria de que el dash detecte un cambio de firmware en modo offline, ya que yo lo he hecho unas 8 veces conectandome al live cada vez q lo restauraba, sin uso de backups ni nada por el estilo.
Otra cosa, que me olvido comentras es la siguiente:

Que sentido tiene la medida tomada por microsoft a estas alturas? la Guerra de la NextGen aun esta en vilo, nadie tiene el mercado,nadie se decanta por uno u otro sistema.

Quiza sean bans al azar, para ver el comportamiento de la gente ante tal evento?

No se no no se..
bueno, os cuento.

tengo mi XBOX 360 Asia, con lector Hitach con versión de firmware 1.7, ahora mismo en Live! descargando movidas del bazar.. sigue viva..

si queréis algún dato preguntad, ahora probaré con la PAL..

un saludo
DiGiTaL_Cs escribió: - El metodo para detectarlo, creo que es el siguiente, Microsoft, a traves de la ultima actualizacion (Spring Update), a traves del dash, manda un instruccion al lector, que este, a su vez, le devuelve un checksum (algo parecido al MD5, por poner un ejemplo), este codigo, quiza varie, y hay es donde nos pilla.

Yo creo, que los hilos van por hay.

En este caso, M$, habrá buscado bugs, sobre estos firmware modificados, y ha atacado.

Supongo, que sera algo temporal, y con solución, es que te tendria que dar la opcion, de flashear la consola al firmware original, no banear tan asaco.

saludos,
la verdad que lo de que tengan una lista de SS baneados puede que tenga sentido ya que se trataría de una lista dinámica en los servidores que ellos mismos van añadiendo y la consola simplemente compararía o consultaría cada vez que identifica el disco, hace poco se descubrió que con la actualización tb han "baneado" IDs de consolas para compartir partidas guardadas... asi que no me extrañaría
Mi teoria es simple.
M$ envio hace 4-8-10-12 o mas dias un barrido a cierta hora determinada. Le vino rebotada información de quien estaba jugando con backups en ese momento y activo ayer el baneo afectando a esa gente detectada en su dia y de ser asi pienso que seguiran haciendolo de vez en cuando.
Por eso todo el mundo no esta baneado, pero ya vas bastante acojonado. Asi M$ no pierde, gana mas ventas de consolas core, y la gente no baneada y que se arriesgue seguirá conectandose al live y gastando perras en descargas y demas.
Habla humildemente una persona que no ha sido baneada "aun".

Un saludo a todos.
Me flashearon la consola la semana pasada, el jueves actualize la consola, nunca he cargado ningun backup, ni antes de la actualizacion de la consola ni despues, ayer estube hasta las 3 de la mañana jugando con la consola conectada al live y no me dio sintomas de baneo, es decir, todo normal. Hoy me he levantado con la noticia de los baneos, todavia no he puesto la consola, cuando la enchufe, si me han baneado, esta claro que por los backups no es, ya que mi consola no ha tenido la oportunidad todavia de cargar ninguno, de hecho no se si ha funcionado el flasheo xD.
En cuanto la conecte os cuento.
bueno, mi consola PAL con Samsung Xtreme 5.3 tira en Live! perfectamente..demasiada suerte estoy teniendo x_D
[OFFTOPIC ON] Satellite simple curiosidad. Tu tienes consola japonesa verdad ?? [OFFTOPIC OFF]
154 respuestas
1, 2, 3, 4