Bueno, hay va mi teoria.
Despues de mucho darle al coco, he llegado a la siguiente conclusion:
- Lo que microsoft detecta es el Firm, esta claro (desde mi punto de vista)
- El metodo para detectarlo, creo que es el siguiente, Microsoft, a traves de la ultima actualizacion (Spring Update), a traves del dash, manda un instruccion al lector, que este, a su vez, le devuelve un checksum (algo parecido al MD5, por poner un ejemplo), este codigo, quiza varie, y hay es donde nos pilla.
- Otra opcion, es que a los baneados, usaran, la consola durante la ultima actualizacion con algun firm, anterior al 1.7/2.4.
- Mi humilde opinion es, que desde la ultima actualizacion, microsoft, de alguna manera, cada vez que iniciamos sesion en el live, le mandemos diversos datos de nuestra consola, entre ellos,datos del lector.
- Esto que voy a comentar ahora, me parece bastante mas complicado, y es, que microsoft, pudiese dumpear, de alguna manera el firm completo, o los sectores, que saben que se modifican, o pudiera recabar datos sobre ellos.
Pues nada, simplemente es una teoria.
Un saludo
Flash78 escribió:Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.
Tiene bastante sentido,desde mi punto de vista, yo todos los SS que e usado en mis backups, es de su respectivo original, y aun no me han baneado.