› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
conclusion: la cara hace un 95%, si eres guapo follas casi seguro en tinder
pecneyst escribió:Parece esto ya un hilo de ciencia sobre la mujer xd.
vlc89 escribió:Si me la volvi a descargar hace 1 semana mas o menos pero sin pagar osea version normal pille 14 matches en una semana pero haciendo mucho la metralleta . El tinder es peor que ligar en la vida real solo me habran chicas sudamericanas o españolas asi que parece que le falta un hervor solo hice match con 1 que me gusto mucho pero no me hizo ni puto caso jajaja
Fox escribió:Pero es que algunos tenéis tela. Si solo vais a chicas 10 para un match y por suerte divina os da match, es muy probablemente que tenga otros 100 y no os conteste. Si luego las rellenitas dan asco / dan el coñazo, pues veo normal que fracaséis, ya que solo buscáis un estereotipo muy concreto.
En estas apps, las chicas 10 son imposible de pillar, a menos que seas un adonis.
Mph escribió:Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
Tampoco has descubierto América compañero. Un chico guapote (tampoco hace falta ser modelo) y algo gordito siempre es mucho mejor que un cuerpazo pero que llegó el último el día que repartieron las caras.
Y eso sin contar con millones de factores más, claro
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.
mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.
pensar escribió:mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.
@mecavergil teniendo tu un perfil, puedes ver los perfiles del resto de personas. Si esta persona tiene cumplimentada la descripción, asociada una cuenta de instagram, varias fotografías o canciones de Spotify los puedes ver antes de dar a SI o NO. ¿Qué lógica tendría que puedas dar a SI o NO antes de leer los detalles?
Una limitación que tiene, es que no puedes hablar con la otra persona si ambos no habéis dicho que SI.
mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.
GXY escribió:Mph escribió:Mianmar12 escribió:yo soy feo pero tengo un cuerpo atletico, y no me he comido una mierda en esta apps, tengo matches pero que me dejan de hablar por la cara o chica rellenitas que no paran de dar el coñazo. Todo lo que he ligado en mi vida ha sido en persona, nada de apps raras.
Tampoco has descubierto América compañero. Un chico guapote (tampoco hace falta ser modelo) y algo gordito siempre es mucho mejor que un cuerpazo pero que llegó el último el día que repartieron las caras.
Y eso sin contar con millones de factores más, claro
disiento bastante.
en mi opinion tiene muchas mas posibilidades un tipo de cuerpo atletico o al menos delgado aunque sea feucho, que un gordito aunque sea guapete.
Tilacino escribió:mecavergil escribió:En Tinder se pueden ver perfiles antes de dar a si o no? Es que no se vosotros, pero a mí una foto no me dice nada, necesito un perfil.
Yo pienso igual, daba like antes a un perfil interesante sin foto que a una foto sin perfil, pero tambien habia casos que no habia ni perfil ni foto.
mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Lo que no entiendo es por qué se quejan de que tienen chorricientos babosos detrás si pueden elegir con quién hablar.
pensar escribió:mecavergil escribió:La lógica no suele habitar esos sitios jajajaja
Al final, al tener tantos mensajes y tanta gente pierdes el interés y resulta difícil tener todo ordenado de quién es quién.
Así, me volví bastante más exigente haciendo una criba bastante más fuerte. El número de matchs bajó considerablemente pero por el contrario la calidad aumento; también he sido de hacer match, hablar un poco por la aplicación y si veía que no había feeling deshacer el match.
Muchos dirán que puedo estar endiosada o similares, pero ninguna de las personas creo que estamos para perder tiempo en estas aplicaciones. Por eso, prefiero tener matchs y seguir con personas que creo que puedo llegar a algo.
mecavergil escribió:Por eso digo, que tener match a cholon es una tontería, mejor tener unos pocos decentes que 100 que no te aportan nada.
pensar escribió:mecavergil escribió:Por eso digo, que tener match a cholon es una tontería, mejor tener unos pocos decentes que 100 que no te aportan nada.
Cuanto más filtres los datos de partida y más acordes sean con lo que buscas/esperas más fácil te será mantener una conversación y llegar a buen puerto.
Seguro que encuentras quién te dirá, mejor aceptar todo lo que se mueva y algo caera. En mi opinión se pierde mucho tiempo y puede llegar a ser muy cansino. Es por eso, que ya únicamente tengo sólo gente medianamente interesante.
Cada uno que lo plantee cómo vea oportuno.
Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?
pensar escribió:Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?
Depende del caso; si veo que la otra parte esta interesada y yo no tengo interés, le comento que puedo dejar en breve Tinder o que voy a deshacer el match.
Si llevo tiempo sin hablar con la otra persona, más que guardarlo en el baúl de los recuerdos, digamos que sufre una actualización y no se encuentra entre mis matchs. Posiblemente la otra persona al no hablar durante bastante tiempo conmigo o no recibir respuesta por mi parte, ni siquiera se habrá dado cuenta. Hoy en día muchos usuarios de este tipo de aplicaciones buscan el aquí y ahora. Si llevas hablando con alguien más de 2 meses y no has sido capaz de queda y/o hablar por otros medios mal asunto.
Cómo ves, no tengo una metodología, pero si intento utilizar el sentido común.
pensar escribió:Tilacino escribió:Me parece que tienes una actitud muy correcta, pero me viene una duda que puedes contestar o no, cuando deshaces el match o dejas de hablar, ¿lo dices antes o cortas por lo sano?
Depende del caso; si veo que la otra parte esta interesada y yo no tengo interés, le comento que puedo dejar en breve Tinder o que voy a deshacer el match.
Si llevo tiempo sin hablar con la otra persona, más que guardarlo en el baúl de los recuerdos, digamos que sufre una actualización y no se encuentra entre mis matchs. Posiblemente la otra persona al no hablar durante bastante tiempo conmigo o no recibir respuesta por mi parte, ni siquiera se habrá dado cuenta. Hoy en día muchos usuarios de este tipo de aplicaciones buscan el aquí y ahora. Si llevas hablando con alguien más de 2 meses y no has sido capaz de queda y/o hablar por otros medios mal asunto.
Cómo ves, no tengo una metodología, pero si intento utilizar el sentido común.
mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?
pensar escribió:mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Si un tío que conoces por Tinder te dice a los pocos días de quedar, que es lo que piensas?
Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:
1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.
2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no
Raydaralu escribió:pensar escribió:mecavergil escribió:Pregunta para ti que eres chica.
Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:
1) No quiere perder tiempo, verdaderamente nos puede ir bien y quiere quedar en persona para no andarse con rodeos y saber si realmente podemos llegar a algo. En este caso diría que si, ya que en el fondo es de lo que se trata. Ambos ganamos tiempo o dejamos de perderlo.
2) Dice a todo al que le conteste por mensaje eso de quedar y tiene un objetivo claro. Le da igual quedar conmigo hoy y a las horas con otra persona. En este caso diría %99,9 que no
¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?
No me queda claro si es que te guste lo que te cuenta o qué.
jorl escribió:Raydaralu escribió:pensar escribió:Depende mucho del 'feeling' que hemos tenido por mensajes. Dependiendo del caso pensaría lo siguiente:
¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?
yo diria que se refiere a la afinidad, misma forma de pensar o una diferencia mental que le haga interesante, de forma mutua, porque si no encajan en nada no hay nada que hacer
Raydaralu escribió:jorl escribió:Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?
yo diria que se refiere a la afinidad, misma forma de pensar o una diferencia mental que le haga interesante, de forma mutua, porque si no encajan en nada no hay nada que hacer
Así de primeras no se me había ocurrido pero también es cierto.
Lo preguntaba porque siempre que escucho lo de feeling es porque no le llama la atención físicamente o su forma de hablar. De ahí mi duda, por escrito no le encontraba el sentido.
Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?
pensar escribió:Raydaralu escribió:¿Puedes definir eso del feeling a través de mensajes, por favor?
Que tenga buenas sensaciones, ya sea por el diálogo que podamos tener por mensajes o cierta atracción física. Algo que me empuje a tener un acercamiento, dar un paso más.
@jorl no utilizaba la aplicación para un polvo. No me gusta tener un polvo con alguien que no siento cierta conexión por el mero hecho de que sea un tío atractivo. No suelo ser de las que se va a la cama en la primera cita. Lo dicho si en las primeras citas no siento esa cosa especial, complicado que la cosa vaya a más.
Respeto a la gente que pueda utilizar la app para desfogarse o quedar con gente muy muy atractiva; pero no solía ser el uso que le solía dar; iba ir más a largo.
Raydaralu escribió:Comprendo. Al final todos hemos usado el mismo método, entonces.
En mi caso fue dar tema de conversación, además de compartir ideas. Tal y como menciona @jorl
Me picó la curiosidad de asegurarme porque mucha gente suele poner el feeling como excusa y luego cuando quedábamos sólo me decían que era porque "estaba bueno", dejando a deducir que no era por el tipo de persona que era. Al menos alguna era sincera, pero eso me echaba para atrás.
Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo. Yo dejaba claro que sin foto no quería quedar, aunque es cierto que hice excepciones pero avisando de que así de primeras no aseguraba nada siendo a ciegas. Luego, a pesar de haber sido sincero, se cabreaban que no veas. Espero que en estas apps se obligue a poner imágenes al menos porque, se quiera o no, eso influye.
Mi novia era y es muy negativa respecto a su apariencia y yo siempre he pensado que se equivoca, por lo que a más de una le sorprendería gustar a alguien y a la vez no cumplir con los gustos físicos de las personas que contratan mujeres, ya sea para revistas, publicidad o películas, bajo una imagen que sigue un mismo estandar.
Una duda más, si no te importa. Cuando hablas de que quedan contigo sin tener ningún tipo de compromiso mientras que ellos queden para conocer a más chicas, ¿por qué negarte? Veo que al menos no estás 100% segura de ello (99'9%), aunque imagino que es porque te refieres a que queden para liarse contigo y luego busquen a otras para lo mismo, que es posible.
pensar escribió:Raydaralu escribió:Comprendo. Al final todos hemos usado el mismo método, entonces.
En mi caso fue dar tema de conversación, además de compartir ideas. Tal y como menciona @jorl
Me picó la curiosidad de asegurarme porque mucha gente suele poner el feeling como excusa y luego cuando quedábamos sólo me decían que era porque "estaba bueno", dejando a deducir que no era por el tipo de persona que era. Al menos alguna era sincera, pero eso me echaba para atrás.
Pero bueno, eso fue hace mucho tiempo. Yo dejaba claro que sin foto no quería quedar, aunque es cierto que hice excepciones pero avisando de que así de primeras no aseguraba nada siendo a ciegas. Luego, a pesar de haber sido sincero, se cabreaban que no veas. Espero que en estas apps se obligue a poner imágenes al menos porque, se quiera o no, eso influye.
Mi novia era y es muy negativa respecto a su apariencia y yo siempre he pensado que se equivoca, por lo que a más de una le sorprendería gustar a alguien y a la vez no cumplir con los gustos físicos de las personas que contratan mujeres, ya sea para revistas, publicidad o películas, bajo una imagen que sigue un mismo estandar.
Una duda más, si no te importa. Cuando hablas de que quedan contigo sin tener ningún tipo de compromiso mientras que ellos queden para conocer a más chicas, ¿por qué negarte? Veo que al menos no estás 100% segura de ello (99'9%), aunque imagino que es porque te refieres a que queden para liarse contigo y luego busquen a otras para lo mismo, que es posible.
Con eso quería hacer referencia a que podría ser un chico que queda con todo lo que le da opciones y es posible que no quede con las chicas haciendo un filtro previo.
Prefiero quedar con menos personas, pero que sean personas que han pasado una criba previa o que siento cierto feeling/atracción/compatibilidad.
Quedar con alguien que va ha quedar con muchisimas personas, le da igual arre-que-so y esta buscando un polvo rápido para mañana no acordarse de tí no me interesa.
Es respetable y cada uno puede hacer/actuar cómo quiera, únicamente te comento mi manera de pensar y actuar. Hay quién en la aplicación busca andar de flor-en-flor y hay quién busca algo más a largo plazo. En mi descripción dejo claro que no quiero rollos de una noche; así, de primeras me evito alguna que otra persona si es que coge la molestia de leerse la descripción.
jorl escribió:el feminismo se lo toman la mayoria como: todo privilegios y ni una cosa negativa hacia nosotras o eres un machista
zeoroh escribió:Harto de tanta mierda superficial me hice un perfil falso de un dibujo animado.
Todos los días tengo varios match.
Conocí a una tipa que me hizo tilín, estuvimos hablando varios días ( ella me hablaba), coñas, feeling, tonteo.. Como la seda. Hasta se ponía "tontorrona"... En cuanto le dije mi estatura, canceló el match
Y eso que era más bajita que yo
Ya me tomo la aplicación esta como un pasatiempo, cuando me aburro, entro y me echo unas risas, not more.
zarathustras escribió:El problema de exponerse poco, es el Y SI ...Y SI...
Y si sale una mujer que encaja conmigo y no me ha dado like por hacer el gilipollas? Y SI.. y si...
Para eso es mejor no estar, y no ves nada.
Y las probabilidades de encontrarte con alguien especial poniendo la foto de una pared, son realmente muchisimo mas bajas, que poniendo tu foto de poser , si en esa que crees verte tan bien, y luego igual no. xdxdxx
La primera foto es el 95%.
La descripcion y demas pollas no llega ni al uno.
Duqe escribió:Mucho feminismo y mucha reivindicación y tal y cual, pero cuando tienes un match si no empiezas tú la conversación, como el que tira una piedra a un pozo. Calladas como caracoles. Pero es que luego les sacas conversación y como que te responden por cumplir.
Y no me considero un cardo tampoco. Ni un aspirante a MYHYV, por supuesto. Pero llevo 5 matches en unos días, y entre que me da mucha pereza, y lo que comento, pues como que no motiva mucho esto.
Freestate escribió:Duqe escribió:Mucho feminismo y mucha reivindicación y tal y cual, pero cuando tienes un match si no empiezas tú la conversación, como el que tira una piedra a un pozo. Calladas como caracoles. Pero es que luego les sacas conversación y como que te responden por cumplir.
Y no me considero un cardo tampoco. Ni un aspirante a MYHYV, por supuesto. Pero llevo 5 matches en unos días, y entre que me da mucha pereza, y lo que comento, pues como que no motiva mucho esto.
Si yo tuviera que juzgar mi atractivo por mi exito en estas apps, me habia colgado de un roble ya. Y mira que he estado con tias guapas, pero ya te digo que viendo mi foto ni la hora. Recuerdo un dia en tinder cuando no te limitaban los matches, que le di a todas que si, durante 2 o 3 horas, hasta que no quedo ni una sola en 20 km a la redonda que no le hubiera dado. Pues bien solo tuve 2 matchs, una era acondroplasica (enanismo tipo tyrion lannister) y la otra un estereotipo de heavy/gotica obesa con pinta de depre suicida.
DDDDDDDDD. Luego me acuerdo de mis exparejas sexuales y se me medio pasa, y digo ok, en directo ganas, pero lo que son las fotos AY CARAJO.
Raydaralu escribió:Jo, chaval... Es que os leo y se me cae el alma al suelo.
Parece más sencillo conocer a alguien en persona que en esas apps, y lo dice alguien bastante cortito en persona y que encontró a su pareja en Meetic
Duqe escribió:Pero aquí parece que para conseguir esa 1a cita tienes que ponerlas en un pedestal y lamerles los pies.
Duqe escribió:el feminismo y la igualdad está muy bien, pero hay que practicarlo". Y a ver qué pasa. Como poco, por lo menos ya llamas un poco la atención. Para bien o para mal.