› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
0101010101 escribió:Es que lo normal en este mundo seria que cualquier persona(chico/chica) si le apetece hablar, conversar, ligar, pasarlo bien, deberia hacerlo sin mirarse el sexo. Yo creo que aqui las mujeres/chicas estan mal acostumbradas. A parte de que muchos hombres dejan mucho que desear, ellas nunca moveran un dedo.
Yo por desgarcia ya he dejado de interactuar con las mujeres(uno tiene una edad y ya no tiene 20 años) y no hace falta que me lo digan( queda feo decirlo) seria un buen partido por x razones y me cuido. Aun asi, aunque las chicas/mujeres me miran...ninguna dará ese primer paso y yo como estoy bien...tampoco. en fin, mientras uno tenga aficiones, amig@s y demás...todo ok.
incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.
Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.
jorl escribió:incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.
Los primeros días tengo un índice altísimo de likes, pero pasados estos parece que no existo en la aplicación porque apenas me llega un match cada dos o tres días. Sospeché que es una táctica de los creadores para obligar a pagar para hacerte "más visible" así que hice un experimento: me di de baja y volví a crearme el mismo perfil tal cual lo había hecho anteriormente, y nuevamente me llovían los matchs, por lo que efectivamente la aplicación juega con ponerte visible al principio para engancharte y luego esconderte para obligarte a pagar.
hablamos de tinder?
interesante tu experiencia...
Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
Burakku escribió:Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.
Burakku escribió:Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
¿Pero de qué país habláis? Yo he conocido mexicanas, chilenas y peruanas tanto que habláis del extranjero y son todas cerradísimas, pero demasiado, y me recuerdan demasiado a las españolas, asi que con lo de cerradísimas de mente y de decir hombres caca no sé de qué extranjeras habláis que sean ellas hasta las que te entren.
hh1 escribió:Burakku escribió:Mph escribió:@Freestate Te confirmo lo de tu amigo, y no sólo eso, si no que s sientan contigo a charlar (aunque no les gustes) sin ponerte mala cara y pasar una buena noche. Al menos aquí. Es otro mundo, y aunque no ligues no te joden tanto la autoestima.
No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".
Las españolas a mi parecer se lo tienen más subidito y son más divas.
Burakku escribió:hh1 escribió:Burakku escribió:
No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
Absolutamente todas con las que hablo,quieren quedar, y con las que quedo ,quieren volver a quedar.
en el curro en el que estaba antes una me tiraba los tratos y estaba bastante bien.en este ya hay otra haciéndome ojitos descaradamente.
con la única que quedo de Tinder habitualmente, es una latina. Quedo con ella porque es maja y me cae bien, pero no me pone.De hecho, no me suelen poner nada o gustar.No es que sea racista ni mucho menos, pero es que no son por norma general mi tipo en nada, y ya no habla de físico, sino de mentalidad.La mayoría son muy "clásicas".
¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.
hh1 escribió:Burakku escribió:hh1 escribió:No sé de otros países, pero yo tengo una facilidad extrema para ligar con latinas.Tanto en el curro, calle o Tinder u tra aplicación.
¿A qué te refieres con clásicas, colega? Y no sé tú, pero las mexicanas y chilenas que he conocido sí van de divas, las peruanas suelen ser más modestas pero también huyen de los tíos y pasan de ellos.
Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.
Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.
Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Lástima que como digo, no me suelen ir.
Pues lo típico:
Buscan pareja para casarse, tienen o quieren hijos, son madrazas de su casa,bastante religiosas algunas...A mí eso, no me va.
Si encuentras a una latina sin hijos o que no quiera, y que pase de casarse, te ha tocado la lotería.
Te hablo de ecuatorianas, venezolanas y peruanas.Muchísimo más accesibles que las españolas, al menos para mí.
Con españolas ligo , pero ni mucho menos con tanta facilidad y ese porcentaje de éxito.
Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.
hh1 escribió:Burakku escribió:hh1 escribió:Pues lo típico:
Sí, ese tipo de latinas (incluyendo peruanas) son muy así, que les mola casarse, pero esto lo vi hasta en mexicanas donde allí muchísimas mujeres tiene un orgullo que llega a dar asco... Me pregunto por qué les mola la idea de casarse a las latinas... Aquí en España las tías ni se lo piensan.
Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...
Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...
Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...
Y otra cosa, ¿lo de que las tías huyan de los tíos porque son unos babas y por cada tía, por muy fea e incluso obesa que sea, hay un millón de pretendientes es en todo el mundo? Esto no solo lo he visto en España, lo he visto en toda latinoamérica y en la propia USA en redes sociales de esto que hay tías que son gordísimas pero que están orgullosas de su cuerpo y abres sus fotos, lees los comentarios y cosas tipo "qué lindura" "baby you're gorgeous" y cosas así a tías de 150 kilacos o así (y si no me crees te paso el instagram de una por MP) y yo flipando...
ovocaman escribió:Burakku escribió:hh1 escribió:Tema cultural.Allí se piensa comoaquo en los 80.Su meta es casarse e hijos, si no,su vida no tiene sentido...
¿Perdona? ¿Que es pecado tener gustos diferentes que tú? Vaya tela lo que hay que leer...
Pues lo típico:
jorl escribió:Burakku escribió:hh1 escribió:Pues lo típico:
no os entiendo, lo que yo he conocido de latinas son unos zorrones de cuidado, adulteras que te cagas
incorpóreo escribió:Yo me he dado cuenta de algo de la aplicación.
Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.
fatron22 escribió:Buenas,me puse la app anoche por curiosidad y tengo una duda.
En el apartado matches,me sale un perfil pero sale borroso. Si pico en dicho perfil,me dice que tengo que pagar.
Mi duda es,¿Es siempre asi o ese supuesto perfil es falso y es para engatusarte a pagar?
Un saludo
Sr.Hector.Sr escribió:Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.
Yo corroboro tu teoría con una ecuatoriana con la que estuve hace tiempo...
Según ella quería a un hombre que la "ayudase", pero esa ayuda siempre era dinero.
Cuando me cansé de ser su banco se ofendió y desapareció. Fue tratada como una puta hasta que decidí dejar de invertir dinero en sus "ayudas"
Supongo que habrá excepciones en la vida del señor.
Sr.Hector.Sr escribió:Hiciste bien en no invertir en una puta panchita si no hay pinchito jaja.
Es lo que hice yo, pero llega un punto en que no compensa. Hay una parte de mi orgullo que se cansa de "comprar" mujeres.
Una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas. De todas formas ser un caballero para mi, es una actitud no una obligación impuesta...
Tilacino escribió:Vaya por delante que no me gusta el termino "puta panchita", pero en el fondo te doy razon en el resto, ser un caballero no tiene que ser sinonimo de ser una billetera con piernas. Pero por ddesgracia en un mundo feminista aun muchas mujeres se creen que el hombre debe de pagar, fenimismo selectivo.
Sr.Hector.Sr escribió:Hiciste bien en no invertir en una puta panchita si no hay pinchito jaja.
Es lo que hice yo, pero llega un punto en que no compensa. Hay una parte de mi orgullo que se cansa de "comprar" mujeres.
Una cosa es ser un caballero y otra es ser gilipollas. De todas formas ser un caballero para mi, es una actitud no una obligación impuesta...
Sr.Hector.Sr escribió:Podría insultar a tus putos muertos, pero eso me convertiria en un retrasado.
Sr.Hector.Sr escribió:Mph escribió:No me gusta nada generalizar, pero bajo mi experiencia a las sudamericanas les gusta mucho la pasta. 6 años con una Peruana me avalan.
Yo corroboro tu teoría con una ecuatoriana con la que estuve hace tiempo...
Según ella quería a un hombre que la "ayudase", pero esa ayuda siempre era dinero.
Cuando me cansé de ser su banco se ofendió y desapareció. Fue tratada como una puta hasta que decidí dejar de invertir dinero en sus "ayudas"
Supongo que habrá excepciones en la vida del señor.
Link_Ilia escribió:No soy racista, de hecho tengo amig@s de latino america y en lo que si estoy de acuerdo es que la gran mayoria de mujeres son materialistas y muy clasicas... Estuve un tiempo con una y estoy pagando una deuda que no me paga y por pedirle que la pague, hubo una denuncia por acoso. Verdadermente es una vergüenza y me han contado casos peores que el mio con este tipo de ‘’chicas’’... Pero el mio es de traca...
La experiencia me ha servido que de este tipo de gente para una relación lejos...
jorl escribió:el gran problema es que la sociedad latinoamericana no es digamos alta en terminos economicos, se educa a las chicas dentro de la envidia, el competir, y acaban siendo muy cabronas, hay españolas que tambien pero menos al tener mayor nivel adquisitivo aunque ya os digo hay de todo, pero en latinoamerica abunda las chicas tipo telenovela histericas celosas y manipuladoras, debiles mentalmente a mi parecer, he oido mas casos en españa de mujeres latinas que de españolas nativas que le quitan todo denunciando falsamente etc, lo facil es hablar de racismo, pero es un hecho que la herencia socioeconomica tipo apartheid aun transmite mentalidades de escasez y pocas oportunidades a las generaciones, otras veces es simplemente familias desestructuradas porque no tienen 2 dedos de frente.
rolento escribió:@rafaelkiz de buena te libraste xd. A la gente que quiere aplicar la ley del embudo hay que darle una patada y mandarla bien lejos