› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
1. Be attractive
2. Don't be unattractive
Taiyou escribió:Yo me retiro del mundillo este. Se llega a tener matches y cosas así, pero cuando llegas a quedar has dedicado tanto esfuerzo sólo para eso que al final salga el resultado que salga en el 99% de las ocasiones no compensa.
Os recomiendo lo mismo si vivís en una ciudad pequeña (especialmente si es andaluza), o si no cumplís las dos reglas de Tinder:1. Be attractive
2. Don't be unattractive
Taiyou
Rock v3 escribió:No hay que perder la esperanza
Yo estoy en varias rrss de ligue y tinder es muy muy de lejos la que peor resultados me da, 2 matchs en unos 4 o 5 meses. En otras la verdad es que me va mejor, luego puede gustarte o no gustarte lo que vas conociendo de la persona, puede haber feeling o no y cosas así, pero me da mas resultados otras, eso no quita que te de la razon en el esfuerzo que supone buscar, que se de el caso que conteste, intentar mantener una conversación... te doy la razon, desgasta y al veces quita las ganas de tener que volver a hacerlo.
Tambien es verdad que yo hacia una metralleta una vez a la semana o así (y ya hara como un mes que ni eso).
Rock v3 escribió:@Rodrigollu A mi me pasa como a ti, no soy para nada un sex symbol pero tampoco un adefesio, y como ya he dicho, usando una vez a la semana la app, en unos 4 meses solo he tenido 2 matchs. De los cuales una de ellas es bastante mona la verdad, y con sus estudios y cosas, incluso me ha dicho de dar una vuelta esta navidad por algun sitio (la conozco ya como 2 o 3 meses), pero a mi no me termina de convencer por su pasividad (aunque muy receptiva y haya sido ella lo de navidad, pero el resto nada, no le interesa saber que me gusta ni nada). Que se le va a hacer, se ve que me gustan mas las mujeres que muestren algo de interés, no solo que "se dejen".
Rock v3 escribió:@Rodrigollu A mi me pasa como a ti, no soy para nada un sex symbol pero tampoco un adefesio, y como ya he dicho, usando una vez a la semana la app, en unos 4 meses solo he tenido 2 matchs. De los cuales una de ellas es bastante mona la verdad, y con sus estudios y cosas, incluso me ha dicho de dar una vuelta esta navidad por algun sitio (la conozco ya como 2 o 3 meses), pero a mi no me termina de convencer por su pasividad (aunque muy receptiva y haya sido ella lo de navidad, pero el resto nada, no le interesa saber que me gusta ni nada). Que se le va a hacer, se ve que me gustan mas las mujeres que muestren algo de interés, no solo que "se dejen".
Rodrigollu escribió:@Taiyou Pues no sabía lo del algoritmo la verdad, intentaré ser más "selectivo" a ver
@Rock v3 Lo de la pasividad no tiene por qué ser malo, de todas formas estas aplicaciones han cambiado mucho, recuerdo a mi hermana usando Badoo hará 8 años y lo que encontrabas eran personas aburridas delante del ordenador, por lo que preguntaban más, indagaban, etc, estaban enfocadas a la conversación, ahora lo hacemos desde el smartphone, por lo que puedes escribir a la otra persona y que te responda mientras está haciendo la compra, con las amigas o paseando al perro, por lo que muchas veces el mantener una conversación "normal" es complicado.
@hh1 Sí, parece que lo mejor es no tomarselo muy en serio, sino...
Yo también he ido descartando a las que parecen modelos en las fotos, no me gustan, me da más confianza una chica con una foto tumbada en el sofá con su perro que una posando en un estudio fotográfico, de todas formas, Tinder es una aplicación para ligar que usa como base el físico, por lo que no me parece mala idéa lo que dices de la foto con el torso descubierto, luego ya cuando te inunden de matches te vas quedando con las que merezcan la pena
Otra cosa, me aparecen muchísimas (pero muchísimas) chicas extranjeras de Erasmus (según su biografía), ¿es así en todos los sitios o sólo en Madrid?
Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca , otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir
Bitomo escribió:Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca , otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir
En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.
En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.
Bitomo escribió:Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca , otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir
En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.
En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.
Rock v3 escribió:@Miguel20
Y para estos directamente es imposible hoy en día:
- Chicos y chicas que no quieren ni sexo ni amor, solo integrarse en otro grupo de amigos (en persona).
- Chicos y chicas que claramente son MUY feos y feas.
Con un poco de paciencia, nervios de acero y sabiendo que te vas a someter a un poco de desgaste, de vez en cuando se conoce algo, el problema es que al final no te compensa, y cuando (en nuestro caso) se ponen pasivas y aun sientes mas carga por intentar conocerla...
Rock v3 escribió:Bitomo escribió:Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca , otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir
Correcto, cuando leo un perfil tipo "que mal lo he pasado en mis relaciones anterories" (que puede ser verdad, pero como carta de presentación estas quedando de persona negativa y que no sabe superar las cosas) o del tipo "no me gustan los que..., no busco..., no me gusta que... los que tal que se piren.." tambien paso olimpicamente, tan dificil es escribir un par de virtudes (reales) tuyas y alguna cosa que te guste hacer en tu tiempo libre?
Mis perfiles tampoco es que sean para echar cohetes, pero al menos intento aportar algo en 3 lineas (porque mas no se va a leer), no pongo un tochamen morumental para decir que mi antigua relación se terminó y que si no me gustan las que ponen morritos y bla bla bla, intento aportar algo a la que si me puede gustar. De que sirve dedicar la descriocion a quienes NO te gustan? absurdo
Bitomo escribió:Está demostrado con estadísticas y todo (hay por ahí un artículo famoso de analistas económicos) que en Tinder y similares al 80% de las mujeres les gusta sólo el 10% de los tíos. Básicamente quiere decir que el que reúna las características físicas,, aficiones, estatus y carácter para caer en ese 10% se puede follar o tener como pareja a un abanico enorme de mujeres que pululan por las redes sociales de ligoteo.
También el problema que veo es el que señalé en otros mensajes: muchas mujeres están buscando pareja, mientras que muchos hombres buscan follar. ¿El resultado? El que es suficientemente atractivo en todos los órdenes o encuentra tías que busquen lo mismo o se dedica sencillamente al "camelar-polvo-desaparición", también conocido popularmente como MFH (Mentir, Follar, Huir). Y así no hay manera.Rock v3 escribió:Bitomo escribió:
Correcto, cuando leo un perfil tipo "que mal lo he pasado en mis relaciones anterories" (que puede ser verdad, pero como carta de presentación estas quedando de persona negativa y que no sabe superar las cosas) o del tipo "no me gustan los que..., no busco..., no me gusta que... los que tal que se piren.." tambien paso olimpicamente, tan dificil es escribir un par de virtudes (reales) tuyas y alguna cosa que te guste hacer en tu tiempo libre?
Mis perfiles tampoco es que sean para echar cohetes, pero al menos intento aportar algo en 3 lineas (porque mas no se va a leer), no pongo un tochamen morumental para decir que mi antigua relación se terminó y que si no me gustan las que ponen morritos y bla bla bla, intento aportar algo a la que si me puede gustar. De que sirve dedicar la descriocion a quienes NO te gustan? absurdo
"Sinceridad, por favor"
"No quiero mentiras"
"No quiero que me hagan daño"
"No quiero besar más sapos"
etc
Ese tipo de frases manidas implican un grave desequilibrio emocional femenino a la hora de emprender relaciones por las malas experiencias del pasado. Un tío que lea eso o pasa o va a mentir como un cosaco con tal de poder tirarse a una de ellas, porque ningún hombre medio normal va a querer emprender algo serio con una tipa con semejante bagaje sentimental.
Chaterer escribió:El otro día hablaba con un compañero de este tipo de aplicaciones, llegamos a la conclusión que muchas utilizan estás para subirse el ego, ya que en la vida normal no se comen un torrao y aún así se ven con la soberbia de, o no contestar o pegarse el vacileo...
Soy usuario de Tinder y la verdad es que me sorprende la cantidad de chicas que buscan unicornios
hh1 escribió:Bueno, ayer ya quedé con una chica. Cambio de foto y "voilá".
3 días hablando, la chica me seguía el rollo, super simpática y parece que habladora. Estaba entusiasmada con quedar y tal.
Resulta que quedamos, me pareció mejor que en las fotos físicamente y ,me gustó, pero empeoró mi forma de verla al hablar con ella.
El peso de la conversación era mío,pero eso es lo de menos. La cosa es que por mensajes parecía muy muy simpática, y allí esa bastante seria .
Tampoco gastaba bromas como por el móvil y tal.
Le vi demasiado carácter fuerte para mi gusto, muy impulsiva , pasa de 0 a 100 en un momento y eso no va conmigo.Yo soy al contrario. Pienso mucho las cosas, no la lío a las primeras de cambio, mi carácter es jovial y afable...
Pero no me disgustó del todo, ya que al fin y al cabo era la primera vez y solo nos dio tiempo a estar 2h y poco.
Lo que me mató es que fumase mucho.Eso ya no me gusta nada. Ella me contó que eran para ella super importantes los olores, los perfumes de los chicos y tal, y luego resulto que olía a tabaco...¿Alguien lo entiende?Pues eso...
Ya en casa nos escribimos y ella me dijo que era muy majo,que me veía con las ideas claras y muy seguro de mí mismo, pero que le faltó feeling. ¿Tan imporante es el feeling en 2h?
Yo le dije que bueno, que yo de una vez de 2h no saco conclusiones y mucho menos si tengo o no feeling, que yo necesito tiempo para saber si me gusta o no alguien.
La verdad es que no me cuadró su carácter fuerte y lo de fumar tanto.Me chocó también que esa simpatía inicial en los mensajes , a la hora de hablar... sosa, sosa.Pero no sé, soy de los que piensa que hay que conocer más , sin presión.
Pero ya me soltó eso, que ella se guía por el feeling, así que me lo puso fácil.
Le ofrecí mi amistad, porque nunca se sabe, y listo.
A otra cosa.
Bitomo escribió:hh1 escribió:Bueno, ayer ya quedé con una chica. Cambio de foto y "voilá".
3 días hablando, la chica me seguía el rollo, super simpática y parece que habladora. Estaba entusiasmada con quedar y tal.
Resulta que quedamos, me pareció mejor que en las fotos físicamente y ,me gustó, pero empeoró mi forma de verla al hablar con ella.
El peso de la conversación era mío,pero eso es lo de menos. La cosa es que por mensajes parecía muy muy simpática, y allí esa bastante seria .
Tampoco gastaba bromas como por el móvil y tal.
Le vi demasiado carácter fuerte para mi gusto, muy impulsiva , pasa de 0 a 100 en un momento y eso no va conmigo.Yo soy al contrario. Pienso mucho las cosas, no la lío a las primeras de cambio, mi carácter es jovial y afable...
Pero no me disgustó del todo, ya que al fin y al cabo era la primera vez y solo nos dio tiempo a estar 2h y poco.
Lo que me mató es que fumase mucho.Eso ya no me gusta nada. Ella me contó que eran para ella super importantes los olores, los perfumes de los chicos y tal, y luego resulto que olía a tabaco...¿Alguien lo entiende?Pues eso...
Ya en casa nos escribimos y ella me dijo que era muy majo,que me veía con las ideas claras y muy seguro de mí mismo, pero que le faltó feeling. ¿Tan imporante es el feeling en 2h?
Yo le dije que bueno, que yo de una vez de 2h no saco conclusiones y mucho menos si tengo o no feeling, que yo necesito tiempo para saber si me gusta o no alguien.
La verdad es que no me cuadró su carácter fuerte y lo de fumar tanto.Me chocó también que esa simpatía inicial en los mensajes , a la hora de hablar... sosa, sosa.Pero no sé, soy de los que piensa que hay que conocer más , sin presión.
Pero ya me soltó eso, que ella se guía por el feeling, así que me lo puso fácil.
Le ofrecí mi amistad, porque nunca se sabe, y listo.
A otra cosa.
A ver, joder, eso es que no le atrajiste físicamente. Es de 1º de "citalogía". Por eso del carácter áspero y el no hacer bromas como antes de verte en persona.
@Chaterer
Buen cuerpo
Guapo de cara
Nivel económico alto
Aficiones chulas
Bitomo escribió:Ya suponía que te habías dado cuenta, pero como no lo dejabas claro en tu mensaje....Obviamente muchas tías son así, por muy bien que le caigas y blablabla si no les gustas físicamente a la primera te van a decir, con muy buenas palabras, que nanay. No te lo dirán directamente porque ellas son mucho de "hay cosas más que el físico", y por eso se inventan cosas como "faltó chispa, no hubo feeling, me caíste guay pero...". Pura hipocresía.
Luego ves esas campañas de "mujeres reales, curvies, gordibuenas, el corazón es lo importante" y piensas "seréis hijas de puta, vuestro físico no es lo importante pero el de los hombres os resulta fundamental"
Pues lo que tú dices...patapún y otra cosa
No le des tu amistad, quedarás de beta, si a ella le interesa en algún momento que sea ella quien te hable.
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.
hh1 escribió:Bitomo escribió:Ya suponía que te habías dado cuenta, pero como no lo dejabas claro en tu mensaje....Obviamente muchas tías son así, por muy bien que le caigas y blablabla si no les gustas físicamente a la primera te van a decir, con muy buenas palabras, que nanay. No te lo dirán directamente porque ellas son mucho de "hay cosas más que el físico", y por eso se inventan cosas como "faltó chispa, no hubo feeling, me caíste guay pero...". Pura hipocresía.
Luego ves esas campañas de "mujeres reales, curvies, gordibuenas, el corazón es lo importante" y piensas "seréis hijas de puta, vuestro físico no es lo importante pero el de los hombres os resulta fundamental"
Pues lo que tú dices...patapún y otra cosa
No le des tu amistad, quedarás de beta, si a ella le interesa en algún momento que sea ella quien te hable.
Nada nada.Ella.ya perdió la oportunidad.Y como.digo, tampoco me cuadraba.
Yo lo único que soy incapaz de pillarme o ver algo a las primeras de cambio.Necesito conocer más y por eso no me hubiese importado quedar otra vez para saber más...No es porque ella me haya gustado,pero nunca se sabe.Yo en 2h no puedo sacar coclusiones por norma general.
Además de que soy muy sociable y me planteo este tipo de quedadas como un rato para pasarlo bien,no como una cita.
Por eso me.sorprende que en 2h ella ya sepa que no,ya que en fotos y tal estaba entusiasmada.A mí ya me puede venir el mayor pibón del reino que yo no lo voy a ver en 2h ,ni me va a gustar en 2h.Ella.no es la excepción,pero no perdía nada por quedar otra vez y a saber,aunque a priori no me cuadre.
.
Taiyou escribió:hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg
La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.
Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.
Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).
Taiyou
Rock v3 escribió:Taiyou escribió:hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Es algo que no entiendo.
La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.
Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.
Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).
Taiyou
A mí me ha pasado a la inversa, mido 190 y alguna vez al quedar con alguna en persona me ha dicho nada mas verte "que alto, contigo si puedo ponerme tacones" (en serio), y yo pensaba "what? que es lo que te lo impide con otros??". Evidentemente se a lo que se referia, por eso te entiendo, y la verdad es que esos comentarios los veia tan de quinceañera que a mi me hacia reducir mi feeling (da sensación como si fuera por ahí quedando por quedar y fijandose en la estetica nada mas ver al otro). Hay mucha gente que mira mucho por la estetica social, parece que esten mas pendiente de eso que de verdad congeniar con una persona mas alla de las cualidades esteticas.
Taiyou escribió:hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Es algo que no entiendo.
Taiyou
hh1 escribió:Y la chica esta fuera eso, porque vamos, de cuerpo no me puedo quejar, tampoco soy feo, conversación la que quieras. Mucha casualidad que ve mis fotos y la chica entusiasmada y encantada.Hablando por mensaje se partía y le gustaba todo. Fue ella la que propuso de quedar pero ya.
Y justo después de 2h, que no hay feeling.
hh1 escribió:Taiyou escribió:hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Es algo que no entiendo.
Taiyou
@Bitomo
No niego que las haya que vayan a un estatus social determinado, pero no creo que sean ni mucho menos todas, ni la mayoría.
Además, que yo precisamente , a día de hoy, no tengo falta de nada y digamos que vivo "sobrao" por suerte. El día de mañana ya veremos.Vamos, que no era el caso.
Más bien ella me contaba y estaba bastante peor que yo en esos temas, pero es que a mí, la situación económica y estatus de mi posible pareja, me la sopla olímpicamente.Hay otras cosas muchísimo más importantes a mi parecer.
Por ejemplo, a mí no me gustó su carácter fuerte, eso ya da a lugar a discusiones SEGURO, y yo las odio. Luego que según ella, pasa de 0 a 100 en nada ,pero luego no es nadie. No chica no.Eso da lugar a malos rollos, y a ti se te pasa enseguida, pero a mí me generas ya un malestar y un mal rollo que no tengo porqué comérmelo porque tú eres incapaz de pensar antes de explotar, como por ejemplo, hago yo.
Pues cosas así, para mí son muy importantes ,mucho más que la altura, el estatus o el nivel económico.Esas cosas NO son la persona.
Encima, me cuenta que para ella los olores son importantísimos, que no soporta ciertos olores y tal.Resulta que se acerca a darme dos besos y olía a tabacazo que daba gusto,cosa que me no me gusta.
Vamos, que pintaba a un poquito desequilibrada mental, pero como siempre digo, hasta no conocer bien, no saco conclusiones, y en 2h, es imposible.
.
Bitomo escribió:hh1 escribió:Taiyou escribió:
Taiyou
@Bitomo
No niego que las haya que vayan a un estatus social determinado, pero no creo que sean ni mucho menos todas, ni la mayoría.
Además, que yo precisamente , a día de hoy, no tengo falta de nada y digamos que vivo "sobrao" por suerte. El día de mañana ya veremos.Vamos, que no era el caso.
Más bien ella me contaba y estaba bastante peor que yo en esos temas, pero es que a mí, la situación económica y estatus de mi posible pareja, me la sopla olímpicamente.Hay otras cosas muchísimo más importantes a mi parecer.
Por ejemplo, a mí no me gustó su carácter fuerte, eso ya da a lugar a discusiones SEGURO, y yo las odio. Luego que según ella, pasa de 0 a 100 en nada ,pero luego no es nadie. No chica no.Eso da lugar a malos rollos, y a ti se te pasa enseguida, pero a mí me generas ya un malestar y un mal rollo que no tengo porqué comérmelo porque tú eres incapaz de pensar antes de explotar, como por ejemplo, hago yo.
Pues cosas así, para mí son muy importantes ,mucho más que la altura, el estatus o el nivel económico.Esas cosas NO son la persona.
Encima, me cuenta que para ella los olores son importantísimos, que no soporta ciertos olores y tal.Resulta que se acerca a darme dos besos y olía a tabacazo que daba gusto,cosa que me no me gusta.
Vamos, que pintaba a un poquito desequilibrada mental, pero como siempre digo, hasta no conocer bien, no saco conclusiones, y en 2h, es imposible.
.
Como ya te dije y cómo sabes tú bien, esa actitud agria la mostró porque no le gustaste nada más verte. Si le hubieras atraído y como dicen ellas "no te voy a dejar escapar" se hubiera comportado como un corderito. No tienen un carácter definido, es voluble según quién tengan delante. De ahí el famoso "la donna é mobile cual piuma al vento"
En cuanto a lo del status, no he dicho que te rechazase por ello. Digo que si a una mujer no le gustas por tu apariencia, "traga" con eso a cambio de que vea en ti que eres, no sé, tirando de tópicos, un cardiólogo con descapotable y casa en la playa. Es decir, que compenses el físico que a ella no le resulta suficientemente atractivo con otro tema, que suele ser el socioeconómico.
Y en cuanto al tema de los tacones, como dije en otro hilo de EOL: las mujeres piensan mucho en el qué dirán. Ellas pueden estar muy a gusto, pero sus exigencias van muy en consonancia con lo que es su imagen pública u opinión de sus amistades. ¿Nunca os ha pasado el que las tías os miren si te ven con una chica muy guapa, sea amiga, novia, prima, etc? Ellas inmediatamente piensan en que puede ser tu pareja, y es ya un filtro "si éste tiene una chica guapa.es que vale la pena).
Como también he comentado, las mujeres cuanto más arriba están en todos los niveles, exigen menos. Si ponemos puntuaciones, una tía de 8 puede estar con un tío de 7, y conozco muchos casos. Ahora bien, muchas veces una de 6 exige un 9, y obviamente eso es sí es soñar con unicornios.
ellieisevil escribió:Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.
Pues para ser tan perfecto, te rebajas a lo mínimo. Por algo debe ser.
A una chica que le molases de verdad se te quedaria mirando a los ojos horas mientras hablas de cualquier gilipollez.
Si no hay interés desde el principio fuera. Tampoco pretendas gustar a todo el mundo. Si fuese una chica, por ejemplo, sólo tu caracter de sobradete me repugnaría (y con perdón)