› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante.
Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.
cash escribió:anagcorpas escribió:cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante.
Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.
Si tuvieras cola entenderias muchas cosas tristes ene sta vida.
cash escribió:@anagcorpas son de tias extremadamente llamativas.
anagcorpas escribió:cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante.
Donaltram escribió:Pero en Tinder abrís con "Hola, que tal?"
Ay dios...
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...
Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores
hh1 escribió:Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...
Y ojo, que evidentemente el concepto de Adoptauntio es totalmente beneficioso para las mujeres pero...la web surgió precisamente porque en las otras las tías estaban constantemente atosigadas por mensajes de pavos y acababan por darse de baja. Es un filtro de calidad para ellas, con lo cual exigen pero también baja el número de tíos competidores
En Adoptauntío estuve hace años y es lo más denigrante en este tipos de páginas para el hombre. Todo el poder lo tienen ellas.Todo el esfuerzo lo tienes que hacer tú.Si no recuerdo mal, en aquel entonces, hará como 5 años, tenía el tío que mandarle un "algo" de que le gusta, luego ella dar PERMISO para que él encima vuelva a abrir hablando y algo más había. Venga ya.Yo valgo lo mismo, como poco, que una mujer.
Por cosas así ellas se creen las diosas del mambo.
En mi opinión, no la toco ni con un palo.
Bueno, y después de lo visto en Tinder, no toco ninguna. Mucho mejor que surja al natural, y si no, pues muy contento conmigo mismo.
Me parecen todas una mierda.siempre es lo mismo. Ellas con 100 mil tíos detrás y tú esforzándote en que una te hable, y si lo consigues, en llevar la conversación y sacar temas, y ellas, pasando y mirando a ver qué pones y si la convences.
Vamos, por mí le pueden dar por culete a estas páginas.
Y ojo, que en su día tuve unas cuántas citas,Que no lo digo porque nadie me hable...
Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías
Taiyou escribió:Bueno yo volví al redil tinderiano y ayer tuve mi segundo encuentro con una chica de allí dentro del ERIAL que es mi ciudad en ese sentido.
Y nada, más de lo mismo: noche agradable, buena conversación (sobre todo sobre ella, hablamos el 90% de su vida, de su experiencia anterior, de cualquier cosa... porque lo que era hacer preguntas o interesarse por mi vida CERO), y luego pa casita que es muy tarde. Los antecedentes: más de una semana de conversación por whatsapp donde ella no paraba de mostrar interés, pero A TOPE (no hubo un sólo día que no iniciara ella conversación, dando buenos días, buenas noches, etc etc etc).
No sé exactamente qué hago mal en estos casos, pero cada día me veo más desconectado de todo esto (no de Tinder en sí, sino de los intentos de conocer chicas en general). Me resulta una constante pérdida de tiempo y de ánimo emocional.Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías
Yo creo que la frustración está en ambos lados. A mí cada día me compensa menos el quedar con una desconocida, gastarme un dinero en cena, copa, etc etc... para después volver a casa igual que vine. Y no me refiero al sexo, me refiero a todo. Si ayer me hubiera quedado en casa viendo Netflix me habría quedado exactamente igual. Y al final me meto en estas mierdas por el típico "¿y si...?" como el que juega al Euromillón o al cupón de la ONCE.
Taiyou
Bitomo escribió:Se supone que si llevabais tanto tiempo hablando te conocería a la perfección. Simplemente no le gustaste físicamente (si a una tía no le entras por los ojos a la primera olvídate) o es que tiene más "candidatos" y está en modo casting.
Rock v3 escribió:@anagcorpas creo que es de las unicas (o unica) mujer que anda por este hilo, nos podria iluminar un poco sobre los tipos de saludos/entradas que hay y mas o menos la reacción que generan.
Rock v3 escribió:Mucho profantasma veo por aquí. No se si les funcionará el hecho de "saludar de forma original". Pero yo soy chica con descripcion cutre o sin ella y 4 fotos de lo mas normal, y os digo que me viene un flipado así de rebuscado y le mando a criar monas.
Yo soy d elos que saludan de la manera mas tipica y simple, con un que tal ha ido la mañana, tarde, etc. Y me funciona precisamente con las chicas que quiero que me funcione, es decir, mas o menos normales (que hay mas bien pocas). En serio esperais que me ingenie una ultra gracia de saludo con una persona que NO conozco, SIN una descripción muy certera o sin ella y 3 fotos donde meustra ser una chica de lo mas normal? flipais mucho tanto vosotras como las que puedan esperar algo así. Dios los cria y ellos los juntan.
En mi opinión, el 90% de las veces van a contestar si le haces gracia fisicamente (seas como seas, para gustos colores), aunque saludes así: akfkdfkf
@anagcorpas creo que es de las unicas (o unica) mujer que anda por este hilo, nos podria iluminar un poco sobre los tipos de saludos/entradas que hay y mas o menos la reacción que generan.
anagcorpas escribió:@Donaltram A mí me abren con un piropo y ya voy con un paso hacia atrás.
anagcorpas escribió:@Donaltram Cosas así sí, pero es que algunos saludos eran un poco descarados.
Taiyou escribió:Bueno yo volví al redil tinderiano y ayer tuve mi segundo encuentro con una chica de allí dentro del ERIAL que es mi ciudad en ese sentido.
Y nada, más de lo mismo: noche agradable, buena conversación (sobre todo sobre ella, hablamos el 90% de su vida, de su experiencia anterior, de cualquier cosa... porque lo que era hacer preguntas o interesarse por mi vida CERO), y luego pa casita que es muy tarde. Los antecedentes: más de una semana de conversación por whatsapp donde ella no paraba de mostrar interés, pero A TOPE (no hubo un sólo día que no iniciara ella conversación, dando buenos días, buenas noches, etc etc etc).
No sé exactamente qué hago mal en estos casos, pero cada día me veo más desconectado de todo esto (no de Tinder en sí, sino de los intentos de conocer chicas en general). Me resulta una constante pérdida de tiempo y de ánimo emocional.Bitomo escribió:Esto redunda en que al final hay mucha frustración entre bastantes tías
Yo creo que la frustración está en ambos lados. A mí cada día me compensa menos el quedar con una desconocida, gastarme un dinero en cena, copa, etc etc... para después volver a casa igual que vine. Y no me refiero al sexo, me refiero a todo. Si ayer me hubiera quedado en casa viendo Netflix me habría quedado exactamente igual. Y al final me meto en estas mierdas por el típico "¿y si...?" como el que juega al Euromillón o al cupón de la ONCE.
Taiyou
Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...
seaman escribió:Bitomo escribió:No conozco Tinder...pero de las otras famosas Adoptauntio es la que más calidad tiene, sobre todo por la proporción de chicas de menos de 30 años, con estudios y sin cargas que hay respecto a las demás. En POF la usuaria media es una tipa de más de 35 años y con hijos y Badoo es directamente un vertedero de locas, gordas y analfabetas. En AUT me he topado con médicas, dentistas, ingenieras, abogadas, etc, de 25-33 años, con buen físico y cultura. Claro que por otro lado te hace pensar qué pintan tías así en webs de ligoteo buscando pareja...(el mítico "alguna tara deben tener")...
Pues tú te lo pierdes.
Adoptauntio es la mejor, en mi opinión. Mi actual novia la conocí por ahí y mi anterior también. Y he conocido muuuchas tías, con otras dos tuve algo.
Y luego con algunas otras tías he tenido de esto de meses de conversación para luego nada.
Luego me he encontrado con subnormales y con alguna tía rara, pero eso es normal.
Rock v3 escribió:Yo me niego a usar AUT, cualquiera que este ahí no me interesa ya de base, prefiero badoo que es denigrante a partes iguales, a un sitio que sólo es denigrante para el hombre. Ya sea por ignorancia o sexismo, no me interesan las chicas de ahí. Me considero una persona humilde e intento encontrar a alguien afín, no a alguien que como la cosa no va con ella le da igual conocer chicos mas sumisos.
Tampoco usaría adoptaunatia si existiera.
Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.
Rock v3 escribió:Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.
Opino igual
anagcorpas escribió:Rock v3 escribió:Bitomo escribió:Vamos a ver...si te presentas de forma original puedes captar la atención de una chica, pero si no hay algo más de su interés (físico, nivel cultural, status económico) olvídate porque no intercambiarás más de dos frases. Por el contrario, si eres un tío guapo o que se te nota algo de interés (por ej tu profesión) aunque le digas "hola qué tal" te va a prestar atención sí o sí.
Opino igual
Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Bitomo escribió:anagcorpas escribió:Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Si es imbécil obviamente pasas de él. Pero que alguno se cree dos perfiles falsos
-Tío guapo cuya profesión es médico y aparece en una foto haciendo senderismo en los Pirineos y otra en su barco/chalet/descapotable/etc...y saluda con "hola, qué tal"
-Tío normal (no digo feo), que es camarero o dependiente y aparece en una foto en su habitación o simplemente en una terraza y saluda con "Tinder dice que nos gustamos, ¿le hacemos caso?" o similar
¿Cuál de los dos va a tener más éxito?
Rock v3 escribió:Bitomo escribió:anagcorpas escribió:Atrae tu atención, pero en mi caso si es un imbécil lo mando bien lejos. Yo por eso suelo hablar con chavales que son más normalitos, la mayoría son buena gente, aunque en algunos casos no busquemos lo mismo, pero lo cortés no quita lo valiente.
Si es imbécil obviamente pasas de él. Pero que alguno se cree dos perfiles falsos
-Tío guapo cuya profesión es médico y aparece en una foto haciendo senderismo en los Pirineos y otra en su barco/chalet/descapotable/etc...y saluda con "hola, qué tal"
-Tío normal (no digo feo), que es camarero o dependiente y aparece en una foto en su habitación o simplemente en una terraza y saluda con "Tinder dice que nos gustamos, ¿le hacemos caso?" o similar
¿Cuál de los dos va a tener más éxito?
Las habrá como insinuas,evidentemente, sobre todo chicas mas jovenes (universitarias) que buscan un chico mas mayor que ellas con fines economicos mientras estudian (cosa que acostarse con alguien con fines economicos, tiene un nombre, pero bueno), pero yo diria que la mayoria de gente mas o menos normal busca algo similar a ellos, cuando alguien tan "perfecto" te saluda (seas hombre o mujer) lo primero sospechas y lo segundo posibelemente te veas abrumado o te cause inseguridad, tanto en hombres como en mujeres. Es mi opinion, generalizando claro.
messiah escribió:Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?
messiah escribió:Es muy triste que todo gire en torno a que trabajo tienes y cuanto ganas. No se, un poco triste no?