› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:@Timbernt Te doy mi opinión:
No se como eres tu ni la chica en profundidad, ni como fueron las sensaciones en esa cita, pero mi sensación, por como lo cuentas, es que a la chica no le terminaste de llenar. Es decir, cuando dos personas se gustan, se nota, todo transcurre natural, fluido. ¿Te hizo preguntas sobre ti y lo que te gusta?. ¿Mostró ella el mismo interés?.
Aparte, yo al despedirme no le hubiese "rogado" el abrazo. Si no siento que es la situación adecuada (y eso se nota por la complicidad o no en la cita), dos besos y para casa. Igual que la frase final, te la puedes ahorrar. Un "ya hablamos" basta y sobra.
¿Quién hizo el "esfuerzo" y dijo de quedar la primera vez?. Si fue ella, ahora te tocaría dar el paso. Si no, al revés. Igualmente yo no le daría mucha bola a esa chica, la sensación que me transmite es la que te digo.
Yo por mi parte, por Tinder poca cosa, aunque ayer me dió por mover el GPS del móvil a Oslo (en unos meses me mudo a Noruega) y me quedé atónito. Si os interesa pongo algunas fotos...
anagcorpas escribió:Vosotros os quejáis de que no encontráis a chavalas normales, yo me quejo de no encontrar a chavales normales No he instalado Tinder porque no tengo espacio en el móvil, pero estoy en Badoo y Twoo y de los pocos normales que conozco o ya tienen pareja y solo buscan amistad o están solteros pero no viven en Sevilla.
Por cierto, Twoo no lo recomiendo, aunque pongas filtro sale gente de toda España (cuando en Badoo suele ser de más cerca), gente de todas las edades que te echan la caña y no hay mucha gente medianamente normal (al menos en tíos, en tías quizás tengáis más suerte).
anagcorpas escribió:@Tama_ss Qué va, como puse no lo he instalado porque apenas tengo espacio. La que te recomiendo es Oasis, que puedes pedir notificaciones que coincidan con tus criterios de personas afines a lo que buscas y filtrar por distancia, además de filtrar por toda España o el mundo.
samael205 escribió:@Tama_ss Tinder no es como badoo. En badoo casí que no puedes hablar con nadie, lo digo por experiencia. Siempre tienes que pagar creditos para mandar mensajes, y si la usuaria tiene muchos mensajes o visitas, automaticamente te bloquea badoo para que pagues. Es un bodrio.
Tinder es diferente, tu vas danto Me gusta a los chicos que te molan, y solo pueden mandarte mensajes si hay Me gusta Mutuo, te indica, "Hey, tienes un match con este chico", y si quieres le hablas, o te habla el, si no te mola el asunto, creo que incluso lo puedes bloquear. O puedes pasar hasta el culo de su cara si te manda mensajes.
Es lo que me pasa a mí :_(
Para utilizar tinder, necesitas cuenta de Facebook, no puedes crearla con una cuenta personal de Tinder ni nada por el estilo.
Yo desde que me registré el año pasado por octubre, solo he tenido 6 matches...
anagcorpas escribió:@mecavergil De momento me he encontrado con tíos normales. Lo que sí me he dado cuenta que en chicos (no sé si en chicas pasará igual) muchos no ponen ninguna foto y aunque coincidamos paso de ellos, a saber lo que habrá detrás (no porque sea un orco, sino porque no sea quien dice ser).
De momento solo me he encontrado con uno un poco raro: estaba sin foto, me pidió otra foto mía, como yo tenía una de perfil le dije que me enviara una suya (ya que él por lo público decía que no le daba la gana de poner fotos), me siguió insistiendo pero como no cedí se mosqueó diciéndome que si no le mandaba foto que adiós, le dije adiós y me bloqueó Bueno hay otro caso de un chaval que a pesar de ser todos los datos iguales la foto de Facebook y de Oasis (y cuando le dije mi Facebook me añadió, no lo encontré yo misma) no parecen las del mismo chaval, aunque dice que es que estaba más moreno y parece otro. Pero vamos tampoco te quiero desanimar, la mayoría son normales y al filtrarse por afinidad y ubicación alguien encontrarás. Por cierto, va por web, tiene app pero no es necesario.
anagcorpas escribió:@Nullpointerexception Sí, tiene App y puedes escoger de que salga gente desde cualquier parte del mundo.
messiah escribió:yo cada vez tengo mas claro que tinder no sirve de nada. Salen muchas, pero las mayoria hablan como si fueran robots,con mensajes automaticos , "si" "bien" "vale" y poco mas,no tienen conversacion,siendo ella incluso la que muchas veces te saludan primero.
Por no hablar a la hora de quedar,raro es si no te pone una excusa el dia que vais a quedar, y normamente tambien a la segunda y a la tercera y cuart.. etc etc.
A todo esto,añadir que, te rechazan por cualquier tonteria. En mi caso, como me gusta la fotografia, obviamente se ve en muchas fotos que salgo con la camara, en cuanto digo que no soy fotografo, ZAS fuera.
Todo muy superficial,de presumir.
messiah escribió:yo cada vez tengo mas claro que tinder no sirve de nada. Salen muchas, pero las mayoria hablan como si fueran robots,con mensajes automaticos , "si" "bien" "vale" y poco mas,no tienen conversacion,siendo ella incluso la que muchas veces te saludan primero.
Por no hablar a la hora de quedar,raro es si no te pone una excusa el dia que vais a quedar, y normamente tambien a la segunda y a la tercera y cuart.. etc etc.
A todo esto,añadir que, te rechazan por cualquier tonteria. En mi caso, como me gusta la fotografia, obviamente se ve en muchas fotos que salgo con la camara, en cuanto digo que no soy fotografo, ZAS fuera.
Todo muy superficial,de presumir.
dresmartinez escribió:Después de que me hablasen 4 perfiles bots, a la quinta ya me ha hablado una mujer, lo malo que al utilizar el método metralleta ni veía a quien daba like y solo tiene una foto de la cara pero bueno habrá que darle una oportunidad a ver si me parece interesante y se lo parezco yo a ella
Mandylion escribió:dresmartinez escribió:Después de que me hablasen 4 perfiles bots, a la quinta ya me ha hablado una mujer, lo malo que al utilizar el método metralleta ni veía a quien daba like y solo tiene una foto de la cara pero bueno habrá que darle una oportunidad a ver si me parece interesante y se lo parezco yo a ella
Las mujeres son expertas en el tema de las fotos, entre los ángulos calculados milimetricamente, fotos de solo la cara, maquillaje, iluminación, muchas veces hasta photoshopeadas... Al final, cuando las ves en persona no parecen en absoluto lo que creías.
PD: Si, me ha pasado.
jorl escribió:sobretodo lo del angulo...
de quedar con una chica, super buena y simpatica, pero en las fotos se veia distinta y es que la tia se hacia las fotos mirando de forma que no se le vea que no tenia cuello, y vale, no es un detalle importante pero le cambiaba el rostro totalmente y a mi eso me echó para atras, quizas os parecera una tonteria pero mi requisito esencial es la cara.
y yo super rayado, al venir de conocerla en persona pensando " por qué cojones me parece distitna en la calle y en las fotos se la ve de otra forma?" y era el cuello
Mandylion escribió:jorl escribió:sobretodo lo del angulo...
de quedar con una chica, super buena y simpatica, pero en las fotos se veia distinta y es que la tia se hacia las fotos mirando de forma que no se le vea que no tenia cuello, y vale, no es un detalle importante pero le cambiaba el rostro totalmente y a mi eso me echó para atras, quizas os parecera una tonteria pero mi requisito esencial es la cara.
y yo super rayado, al venir de conocerla en persona pensando " por qué cojones me parece distitna en la calle y en las fotos se la ve de otra forma?" y era el cuello
A mi me pasó que quedé con una, que no era en absoluto parecida a las de las fotos (De hecho la tenia delante y no la había reconocido, creo que eso le molestó ). Me estuvo enseñando fotos de ella en su móvil, y en ninguna parecía ella. Y yo flipando. A día de hoy no tengo ni idea de su técnica secreta
tobhio escribió:Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.
Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia.
tobhio escribió:Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.
Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia.
Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).
Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.
Mandylion escribió:Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).
Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.
Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?
jorl escribió:como escuche en algun comentario de otros post:
" el que quiere peces se moja"
si no hablan, es que no le gusta lo que ven en las fotos y no se piensan a quien dan like, todos lo hacemos, anoser que sea un cardo borriquero, que incluso alguna cae en like porque no me paro a ver bien y tengo el dedo con el ritmo , ellas hacen igual, a mi me molesta, y a las que yo se lo hago les molestara. esto funciona asi no podemos pedir moralidad cuando nadie la da
Mandylion escribió:Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).
Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?
messiah escribió:Mandylion escribió:Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).
Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.
Que imagino que ya estarán hablando con otro más o con unos cuantos más.
Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.
messiah escribió:Como dijeron aquí o en otro hilo, el problema es nuestro por permitirlo, por ir diciendo que "son mujeres, ellas mandan" si no fueramos tan pagafantas, seguro que esto no pasaría
messiah escribió:Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.
Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.
Mandylion escribió:messiah escribió:Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas.
jorl escribió:Mandylion escribió:Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas.
que falsisimas son, enserio, con cosas asi uno se vuelve misogino y con motivo
Mandylion escribió:jorl escribió:Mandylion escribió:Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas.
que falsisimas son, enserio, con cosas asi uno se vuelve misogino y con motivo
Hombre no todas serán así, pero es verdad no deja de ser extremadamente hipócrita en una pagina dirigida exclusivamente a que ellas tienen un mercado de tíos a su disposición, pero luego el tío solo puede hablar con una, porque no esta bien eso de elegir entre varias
Rock v3 escribió:Yo nunca me he registrado ni lo hare en esa web (adopta un tio), no se si aun existe, pero cuando salió en su dia la web daba pena, en plan "nuestra nueva coleccion de chicos con barbita" "hoy te apetece un tatuado?". Vamos, que llega a ocurrir al revés y esa web habría tardado horas en aparecer por todas partes como machista (y con toda razón, si, lo curioso es que al revés no).
kazinski escribió:Hola,no es especificamente de tinder pero puede pasar. Ayer me hablo por wassap una amiga despues de mucho tiempo sin tener contacto pero estaba ocupado y no pude hablar mucho asi que la conversacion se acabo rapido. Hoy me gustaria hablarle yo pero soy timido no se que decirle para hablar mas. algun consejo?
cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante.