Llevo usando esta app desde hace bastante tiempo y os comento mi experiencia.
Al instalar la app, me puse a mirar un poco que tipo de chicas había y que fotos ponían, vi como ya sabréis,que la aplicación está hecha para venderse, osea, poner fotos que llamen la atención y que te den a Like (lógico).
Bien, sabiendo eso, es fácil ¿no?, como me gusta la fotografía, el diseño gráfico y hacer el capullo, pues me dedique a poner mis fotomontajes gracioso, como fotos de perfil, también puse una divertida descripción, bastante extensa donde con humor decía como era y que me gustaba.
No miento cuando digo que e llegado a tener más de 150 like o más, no lo digo por fardar ni nada, y entre todas las chicas que me han salido, se podrían decir que hay....
La típica que sólo te escribe para decirte que la Gustan tus fotos.
La típica que te dice hola y que le cuentes algo interesante.
La que te pregunta en algún momento de la conversación si eres fotógrafo, cuando les dices que no, dejan de hablar.
Las que te dejan de hablar, cuando en algún momento de la conversación les dices que, no tienes coche ni carnet por que no te interesa.
La que ve que vives con tu madre y deja de hablar.
La que habla con monosílabos...
Las que ya en su descripción te vienen poniendo que no hay tíos que merezcan la pena, que si son feminazis, feministas etc (no se que piensan conseguir poniendo eso)
Las que tienen novio pero están hay para conocer gente.
Extranjeras que buscan conocer gente, nada más (estas al menos son más interesantes)
No voy a seguir por que podría enrollarme y mucho, pero en general, son bastante sosas y apenas tienen nada que contar,e quedado con varias y solo tuve algo con una, pero le gustaba mucho presumir y a la semana me llamaba baby
.....
En fin, que me vengan a mi, a decirme que los tíos somos solos ligando, que me vengan a mi que no tíos que valgan la pena, que abro la app y les enseño como esta el panorama de mujeres.