Buenas chicos, vengo después de mi segunda cita de Tinder para contaros como fue mi experiencia, y como pienso que debo de mejorar de cara a futuras interacciones:
Quedamos a las 22:30 en una plaza para encontrarnos, yo resulta que estaba ya esperando por ella y así que en vez de estar mirando el movil cual o a las musarañas, decidí llamar a un colega para ''meterme en situación social''. Después de unos minutos hablando con él aparece ella, y ya llega hasta junto mía y ve como yo empiezo a finalizar la conversación con mi colega para luego proceder a colgar e inmediatamente saludarnos. Comenzamos a hablar de camino que ibamos a un bar que le estaba diciendo que estaba muy chulo y vamos hablando un poco de nosotros y de nuestra vida (estudios, lugar de residencia...) hasta que llegamos al sitio en el cual nos acomodamos estupendamente para seguir conversando. Hablamos un poco de nuestra vida, como somos, le conté también mis experiencias en mis ultimos viajes que hice (y dejando que también ella participara, preguntandole por su opinión sobre determinado tema del viaje para tampoco montarme un monólogo) y hablando también un poco sobre ella, interesándome por ella y haciéndole preguntas, ya que ella ya me había dicho que era muy tímida, ya que igual la frase más larga que dijo le pudo haber durado menos de un minuto antes de que no tuviera otra cosa que decir. El caso es que tampoco controlo mucho estás situaciones, y aunque siempre procuro formular preguntas abiertas, esta chica acababa en nada sus participaciones. El caso es que hubo un poco de contacto pero sin llegar a más, es decir, el típico que haces igual mientras cuentas algo y poco más. Yo llegó un punto que miro al reloj y le digo, ''me es tarde, que me tengo que ir'' y entonces es ahí cuando desalojamos.
Una cosa que no me gusto durante esta interacción fue que en el momento de salir del bar para volver a nuestras respectivas casas, sacase su movil para contestar algo, que eso para mi ya fue como una patada en los huevos de ''me aburres'', así que por ese momento hubo ratos de silencios incómodos que no sabía muy bien como tratarlos
Y el fallo que creo que clama al cielo, pero que tampoco vi la situación tan caldeada como para hacerlo, fue al final cuando suelto un ''dame un abrazo mujer'' le doy un abrazo y dos besos y le digo ''ya nos veremos, no?'' que para mi fue la frase de necesidad máxima que he podido haber soltado.
Y es por eso, que no me extraña que ahora no me diga nada a través de whatsapp. (sin yo antes haberle dicho nada) es más, prefiero que diga ella algo antes de yo decir nada.
Nose si habrá una segunda cita, con esta chica, pero una cosa que quizas deba mejorar son los silencios incómodos con chicas que son super tímidas.