› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.
Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?
Kenway2017 escribió:No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....
Kenway2017 escribió:luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.
Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?
No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....
ce16 escribió:Kenway2017 escribió:luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.
No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....
Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....
ce16 escribió:Kenway2017 escribió:luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.
Pues a la vista esta....
Pues a la vista esta....
eXpineTe escribió:@Kenway2017
Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?
Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.
Kenway2017 escribió:eXpineTe escribió:@Kenway2017
Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?
Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.
Pero por esa regla de tres estás justificando que se rechace a alguien por una cualidad física concreta. Puedes ser calvo o bajito y no necesariamente ser feo, y puedes medir 1,90 y ser un callo malayo, creo que eso no tiene nada qué ver con ser feo o guapo.
Kenway2017 escribió:eXpineTe escribió:@Kenway2017
Pero por esa regla de tres estás justificando que se rechace a alguien por una cualidad física concreta. Puedes ser calvo o bajito y no necesariamente ser feo, y puedes medir 1,90 y ser un callo malayo, creo que eso no tiene nada qué ver con ser feo o guapo.
eXpineTe escribió:Justifico que se rechace a alguien que no te atraiga. Ni mas ni menos.
Kenway2017 escribió:eXpineTe escribió:Justifico que se rechace a alguien que no te atraiga. Ni mas ni menos.
Hasta ahí bien, pero esto no tiene tanto qué ver con rechazar a alguien por 3 o 4 cm, sobre todo si es sólo ese el motivo.
Fox escribió:Estoy con @MissCroqueta al final es rechazar lo que no te pone. Al igual que los hombres rechazamos a gordas o muy flacas, o bajitas, o tapones o pircings, o tatus o ...
A mi por ejemplo no me gustan con pelo corto, no, nada, cero. No puedo con ello. A todas les doy X. Que mínimo que lo tenga como yo no sé. Tampoco me gustan excesivamente tatuadas (algunos tatus no me importan). Algunos pircing me parecen atractivos, otros no (y depende de la chica).
Prefiero una chica más tirando a rellenita que tirando a delgadita. No rechazaría una más delgada ni una más gordita, solo establezco lo que me gusta.
Fox escribió: Esto hace lo que hablamos @MissCroqueta y yo varias veces. La gente está quemada y va con el cuchillo fuera.
Al ser un mercado tan grande e impersonal, pues nos toca la autoestima, la inseguridad etc. Nosotros como humanos, consideramos que nosotros (yo) somos importantes, que tenemos muchas valías y tal. Lo cual me parece más que correcto. Sería tener una buena autoestima y pensar bien de nosotros mismos. Pero claro, en este mercado tan impersonal, pasan de ti, no te valoran y eso jode muchísimo.
ce16 escribió:Yo no se porque diferenciais las relaciones amorosas y el conocer a alguien por otros medios que no sean tinder o redes sociales, cuando es exactamente lo mismo
Las exigencias son iguales en tinder, en un bar, en el trabajo, en una biblioteca, actividad o donde quieras que puedas conocer a alguien
ce16 escribió:Yo no se porque diferenciais las relaciones amorosas y el conocer a alguien por otros medios que no sean tinder o redes sociales, cuando es exactamente lo mismo
Las exigencias son iguales en tinder, en un bar, en el trabajo, en una biblioteca, actividad o donde quieras que puedas conocer a alguien
ce16 escribió:Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Desde la ignorancia porque no tengo estas apps: no hay que quedar rápido para mojar el churro (que habrá casos), si no porque mientras se habla y habla, las posibilidades de que aparezca otra persona que llame la atención más que tú aumentan. Y tiene su sentido.
Obviamente a ti te compensa hablar más tiempo, no solo por el hecho de que te sientes más cómoda así que quedando sin saber casi nada de la otra persona, si no por esa razón de que mientras vas conociendo a uno, vas también conociendo a otros a ver si son mejores opciones.
Quedando en persona rápido si la pareja se gusta, pues es lo que decís, se gustan y no van a seguir mirando a otras personas, haya folleteo rápido o no. Si no se gustan pues tiempo de chateo que se ahorran. Además la gente chateando no es igual que hablando..
MissCroqueta escribió:Cataphractus escribió:@MissCroqueta Desde la ignorancia porque no tengo estas apps: no hay que quedar rápido para mojar el churro (que habrá casos), si no porque mientras se habla y habla, las posibilidades de que aparezca otra persona que llame la atención más que tú aumentan. Y tiene su sentido.
Obviamente a ti te compensa hablar más tiempo, no solo por el hecho de que te sientes más cómoda así que quedando sin saber casi nada de la otra persona, si no por esa razón de que mientras vas conociendo a uno, vas también conociendo a otros a ver si son mejores opciones.
Quedando en persona rápido si la pareja se gusta, pues es lo que decís, se gustan y no van a seguir mirando a otras personas, haya folleteo rápido o no. Si no se gustan pues tiempo de chateo que se ahorran. Además la gente chateando no es igual que hablando..
Das por hecho que somos las chicas las que conocemos a varios a la vez y al contrario no lo hacen? 🤪. Es algo generalizado, aquí lo dicen ellos porque son casi todos chicos, pero si te metes en foros de chicas vas a ver a bastantes llorando por el mismo motivo. Incluso estando años esperando a que el fulano de turno decida si se queda con ellas o no, meintras él vive la vida loca. Yo me he encontrado a unos cuantos que mientras quedaban conmigo y me vendian la moto actualizaban su perfil de Tinder, así que usarlo lo usaban. Es algo generalizado en el ambiente tinderiano, no que solo lo hagan las chicas porque al final todos estamos en condición de elegir.
En mi caso no tardo en quedar para ver si aparece alguien mejor, lo hago porque lo paso fatal fatal fatal en las primeras citas, algo EXAGERADO jajajaja así que prefiero solo vivir eso cuando alguien me interesa de verdad. A parte que solo me falta a eso sumarle el que pueda ser un tarado o un turbio que me haga sentir aún más incómoda 😂. No me renta, prefiero quedar desde la seguridad y calma.
Aun así fuera de mis motivos personales, desde mi punto de vista quedar rápido solo sirve si te está encantado esa persona demasiado y quieres evitar ilusionarte por idealizado y que luego en realidad no sea así. Pero en ese caso se nota, porque la conexión en el chat es muchisima. En cambio cuando te hacen la simple entrevista invirtiendo cero creo que está claro lo que buscan.
Pero bueno, la cosa es que por mucho que quieran quedar rápido la mayoría de gente (ambos generos) no se quitan la app y siguen en la búsqueda, es el efecto tinder. Así que la teoría de quedar rápido pensando que ya vas a ser el/la única es absurda porque si tiene que llegar alguien nuevo que le guste más, llegará, hayas quedado o no. En la app, en el super o en su trabajo. Además no hay que ir con la inseguridad por bandera pensando que te van a sustituir rápido: si llega a alguien a quien considera mejor, pues mira, que corra jajaja
FJHG escribió:Tengo que ser el único con la APP que no ha tenido un match en 2 o 3 meses.... voy entrando una o dos veces a la semana, hago unos cuantos y na de na, no hay tu tía.... al resto os pasa también ?
Añadir que no solo "acepto" a las divas, ni mucho menos, si no, a la foto que llama o descripción, de todo tipo....
Algo para ayudar ?
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.
Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.
Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).
Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.
Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).
Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.
Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss
Kenway2017 escribió:Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.
Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.
Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).
Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.
Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).
A ver si vas a atraer a un Diplodocus
Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...
https://tinder.com/@kenwayrock
Fox escribió:Kenway2017 escribió:Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.
Bien coño, que se note que no hay que ocultarse. Viva las melenas y el rock. Aunque me ganas de melenas picha. Y te llamas como yo, J.R. Jaja
Kenway2017 escribió:Lo mío es de José Ramón, en Facebook lo tengo como J.R. y como no se puede cambiar... La pena es que no tengo apenas fotos en exteriores, así es difícil hacer un perfil decente, el caso es que ahora tengo 4 matches y no responda ninguna .
Fox escribió:Kenway2017 escribió:Lo mío es de José Ramón, en Facebook lo tengo como J.R. y como no se puede cambiar... La pena es que no tengo apenas fotos en exteriores, así es difícil hacer un perfil decente, el caso es que ahora tengo 4 matches y no responda ninguna .
Encantado jaja. Las fotos son muy muy importantes (A mi me pareces de puta madre ciertamente). Buenos ángulos, fotos, todo. Las mias ya me han dicho que son malas, que si "llamo" es por la gracia de algunas. Luego en persona gusto más (que no es malo).
Tengo que hacerme mejores y más actualizadas.
FJHG escribió:@Fox @Kenway2017
pues en mi último post tenéis mi perfil, ya me diréis.
Yo que sé, si es que al final el producto que soy yo, es lo que hay, no tiene mucho más misterio xDDDD
Kenway2017 escribió:Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.
DaniGonmoda escribió:FJHG escribió:@Fox @Kenway2017
pues en mi último post tenéis mi perfil, ya me diréis.
Yo que sé, si es que al final el producto que soy yo, es lo que hay, no tiene mucho más misterio xDDDD
Ostras pues la verdad es que las fotos que has puesto molan bastante Aunque yo cambiaría la primera, en esa pareces mucho mayor de lo que eres, y luego en la que sales en la montaña pareces mucho más pequeño, parece una foto de hace 15 añosKenway2017 escribió:Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.
Tú también tienes fotos en las que pareces un chaval adolescente y otras en las que pareces más mayor, pero yo creo que la última foto no te hace mucho bien, comparándola con las demás
En el PC no puedo leer las bios (creo, si se puede no lo se), así que tampoco puedo dar más ayuda
FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !
@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!
El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.
Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....
MissCroqueta escribió:FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !
@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!
El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.
Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....
Al verla yo también he pasado que esa foto era de tus años mozos porque se te ve la cara más aniñada jajaja pero el perfil en general muy bien, variedad y se te ve desde todos los ángulos. Supongo que todo es que el algoritmo te enseñe a tu segmento de chicas, que a las que les guste bola de drag seguro que te dan like!
@Kenway2017 la única pega que se puede poner es lo que te dije hace tiempo, una foto que se te vea entero, aunque sea una foto espejo cutrilla, pero que al menos puedan ver lo que hay
Y poned bios buen rolleras, nada de exigencias de "si no vas a hablar blablabla"