› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !
@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!
El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.
Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....
Al verla yo también he pasado que esa foto era de tus años mozos porque se te ve la cara más aniñada jajaja pero el perfil en general muy bien, variedad y se te ve desde todos los ángulos. Supongo que todo es que el algoritmo te enseñe a tu segmento de chicas, que a las que les guste bola de drag seguro que te dan like!
@Kenway2017 la única pega que se puede poner es lo que te dije hace tiempo, una foto que se te vea entero, aunque sea una foto espejo cutrilla, pero que al menos puedan ver lo que hay
Y poned bios buen rolleras, nada de exigencias de "si no vas a hablar blablabla"
Dime cuál es esa foto, ya tengo curiosidad por saber si es la que yo creo jajaja.
FJHG escribió:@DaniGonmoda
a ver, era una manera de hablar, voy entrando a veces, pero que no estoy a diario de forma constante.
El perfil ? a qué te refieres ? tengo una descripción sencilla y 7 fotos creo, no son fotos desastrosas ni mucho menos, se ven bien, están enfocadas, y se ve como soy, ni adorno ni postureo, se me ve natural.
No sé si es a lo que te refieres.... si no, podría enviarte por privado mi perfil ( que no se si tinder deja ) y tú mismo lo ves :S
Vale, veo que se puede, esperad, que rebusco y os comparto el mío, y me dais algún consejo.
pd. vale, es blablabla@fjhg_little
FJHG escribió:@MissCroqueta jajajaja, si si, la de la montaña, eres un zorrón como he comentado antes, tienes buen ojo, es de años A.
Las descripciones de algunas... jodó, y tanto, son para llorar, yo cuando veo que piden que seas XXXXXXX o mierdas como :
- "no es mi nombre, prefiero ocultarlo" - Ya, pero hija de la gp, luego para ellos sí quieres todo directamente para poder filtrar y vivir tranquila, no ? si hiciéramos todos lo mismo ?.....
- "por privacidad no me quiero mostrar, dale a match y a ver qué" - otra igual.... les doy a todas que NO, es decir, yo me tengo que fiar a ciegas pero tú puedes filtrarme con todas las de la ley, no ? anda y que te den por donde amargan los pepinos...
Y ya las de "no busco sexo, next" en fin... apaga y vámonos, como bien dices, hay cada descripción.....
@Kenway2017 buena descripción, sencilla, concisa y directa, quizá, para la plataforma que es, demasiado directa, pero claro, ahí ya es que es la forma de describirnos a cada uno con algo puesto.... yo por eso opté en ese aspecto, por no poner "nada", la que queira, que quede y pregunte, que no por 3 líneas quiera saber todo.
Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.
LadyManga escribió:Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.
Pero es lo mismo por el otro lado. Algunas descripciones dan miedo por su lista de exigencias y contradicciones. Piden todo pero no ofrece nada.
@MissCroqueta yo uso mi apodo? Eso vale como ocultar nombre? 🤣 puestos a ocultar yo preferiría poner 8 capas de privacidad a otras cosas 🤣🤣🤣🤣
MissCroqueta escribió:LadyManga escribió:Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.
Pero es lo mismo por el otro lado. Algunas descripciones dan miedo por su lista de exigencias y contradicciones. Piden todo pero no ofrece nada.
@MissCroqueta yo uso mi apodo? Eso vale como ocultar nombre? 🤣 puestos a ocultar yo preferiría poner 8 capas de privacidad a otras cosas 🤣🤣🤣🤣
¿Y no tienes novio? Entonces es que eres una endiosada que oculta su nombre porque estas ahí pelando la pava hablando con mil cada día esperando a que llegue el cirujano de +1,80, forrado y con ojitos azules. Y cuando ese llega les haces ghosting a los demás, pero eso no pones tu nombre para que no te puedan buscar por otras redes. Ahora todo encaja, que malas sois.
Y sip, perfiles de hombres con lista de compra hay a puñaos. Por no hablar de las exigencias de después del match, que no es que vayan en disminución
LadyManga escribió:Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.
MissCroqueta escribió: @FJHG Lo raro es que haya gente que si les de like 😅 No puede haber nada bueno detrás, todo lo que se me ocurre son opciones turbias. Y en caso de que sea una persona normal, debe ser tremendamente insegur@, que tampoco creo que sea lo que busque nadie.
Haceos perfil de chica, ya vereis jaja ¿Eres catalán, no? Prepárate para ver tela de chicos desnudos y en el vater cagando
FJHG escribió:MissCroqueta escribió: @FJHG Lo raro es que haya gente que si les de like 😅 No puede haber nada bueno detrás, todo lo que se me ocurre son opciones turbias. Y en caso de que sea una persona normal, debe ser tremendamente insegur@, que tampoco creo que sea lo que busque nadie.
Haceos perfil de chica, ya vereis jaja ¿Eres catalán, no? Prepárate para ver tela de chicos desnudos y en el vater cagando
Hum... entiendo que en el enlace no solo salen las fotos, no ? Por lo de saber de dónde soy :S
No, catalán no, pero vamos, si, vivo por tarragona, correcto.
Hostia, tan gore es el tema de tíos haciendo el gañán con fotos del soldadito y gilipolleces como cagando ? me dejas flipado, la verdad :S
Y sí, me pasa lo mismo con el tema de ver cosas turbias en todos los perfiles que no muestra nada, peeeero, quien soy yo para decir nada ?
Bueno, entraré esta semana a ratos algo más , a ver si tiene movimiento esto, es que no digo que la cosa triunfe a niveles de que cada día la metas en caliente, pero yo que sé, una o dos veces al mes, algo de movimiento.... te da vida...
Ah sí, me dio like una tía que decía estar de vacaciones en barcelona, que si quería quedar con ella ( ecuatoriana ) que fuera, que esa noche nos metíamos un festival guapo, cuando le digo que si quiere , que venga a tarragona, me pone la pega de que no sabe donde hay nada, que está de vacaciones por barcelona y que si quiero ir, me envía ubicación..... con lo que, encima, para una que tal, encima, tará
Esta mañana cuando lo he mirado ponía "vive en (insertar aqui pueblo Tarragones)". Salía también nombre, profesión e instituto al que habías ido.
LadyManga escribió:Calla con lo de las redes q uno cuando no le hice mach se dedicó a stalkearme y buscarme. 😰.
FJHG escribió:MissCroqueta escribió:Bueno, entraré esta semana a ratos algo más , a ver si tiene movimiento esto, es que no digo que la cosa triunfe a niveles de que cada día la metas en caliente, pero yo que sé, una o dos veces al mes, algo de movimiento.... te da vida...
Ah sí, me dio like una tía que decía estar de vacaciones en barcelona, que si quería quedar con ella ( ecuatoriana ) que fuera, que esa noche nos metíamos un festival guapo, cuando le digo que si quiere , que venga a tarragona, me pone la pega de que no sabe donde hay nada, que está de vacaciones por barcelona y que si quiero ir, me envía ubicación..... con lo que, encima, para una que tal, encima, tará
LadyManga escribió: Todos los q van así van son bloqueo inmediato, no soy una muñeca inflable (lo mismo para el otro sexo) ni las tias somos muñecas inflables ni los tíos son como consoladores con patas. Tienes q encontrar a otra q quiera lo mismo y q los astros se alineen, mejor el satisfayer. Tengo varios colegas q dicen q es la caña tanto solos como en pareja. Y sino tienes los clásicos, la diestra y la siniestra.👐🤣🤣🤣
Yo soy de las q dicen amistad y luego pues si surge algo genial. La mayoría no lo entienden y a la tercera o cuarta frase ya me están diciendo de quedar para esa noche. Suele ser un: hola, que tal; Dos preguntas random o de algo q sale en el perfil, seguido de un 'que haces esta noche, Quieres quedar? ' [facepalm] y es un 'tío, q no te conozco de nada, q si tengo planes? Si, los tengo! No voy a estar aquí esperando por ti, tengo vida, no te jode'
Que bien sienta el te de media tarde 🤣🤣🤣🤣🤣
Hawayy escribió:@MissCroqueta tambien está la otra parte, si los tios van directos a buscar un polvo, las tías pecan de ser casi espectadores de lo que ocurre esperando que seas tú el que te molestes en que la conversación fluya y a poco que no le des vida, se acabó convesación, ojo, hablo de lo que me a tocado a mi.
luffyelx escribió:@MissCroqueta A mi por ejemplo me gusta conocer un poco a la persona por chat pero tampoco tirarme más de un mes sin quedar. Porque claro, cuánto tiempo es conocer a alguien por chat? cuanto es un poco ? Es algo relativo, para una persona un tiempo puede ser 3semanas y para otra 2meses. Yo pienso, que se debe conocer por chat sin forzar y no ponerse un tiempo. Si en unas semanas se habla y se llevan bien pues quedar.
Creo que no os he contado nunca la historia de un chaval la que parecía normal la primera semana y a la segunda empezó a desvariar diciéndome primero que "era buen partido porque sus padres le habían dicho que si se echaba novia le iban a poner un piso", que "cuando quedáramos tenía que llevar un vestido con la foto y que si me portaba bien no me iba a faltar de nada" y comentado una cosa que salía en la tele "que menuda guarra la tía por liarse con uno" entre otras lindezas.
Como vio que no me cayó en gracia todo eso y se lo rebatí entró en un bucle primero intentando hacerme sentir menos diciéndome que él lo que quería encontrar era una novia de su nivel socioeconómico y que si yo tenía x tarjeta Vip de nosequé discoteca, que ahí era donde ligaba la gente bien porque hacían quedadas exclusivas. Y como vio que me seguía dando igual lo que me decía en vez de ofenderme, me empezó a insultar y lo ignoré. Al cabo de unas horas me volvió a hablar para pedirme perdón alegando que él no era así que es que "yo tenía el don de ponerlo nervioso, como su madre". Le contesté que sabiendo que un chico +30 insulta a su madre ya me quedaba más tranquila y volvió a entrar en brote 🙃
No me quiero imaginar en el percal que me hubiera mentido quedando con este señoro la primera semana.
luffyelx escribió:@MissCroqueta A mi por ejemplo me gusta conocer un poco a la persona por chat pero tampoco tirarme más de un mes sin quedar. Porque claro, cuánto tiempo es conocer a alguien por chat? cuanto es un poco ? Es algo relativo, para una persona un tiempo puede ser 3semanas y para otra 2meses. Yo pienso, que se debe conocer por chat sin forzar y no ponerse un tiempo. Si en unas semanas se habla y se llevan bien pues quedar.
LadyManga escribió:Lo q voy a decir lo diría igual fueras hombre o mujer.
Lo primero q puse en negrita : si vas así normal q no triunfes🤦♀️🤦♀️. Todos los q van así van son bloqueo inmediato, no soy una muñeca inflable (lo mismo para el otro sexo) ni las tias somos muñecas inflables ni los tíos son como consoladores con patas. Tienes q encontrar a otra q quiera lo mismo y q los astros se alineen, mejor el satisfayer. Tengo varios colegas q dicen q es la caña tanto solos como en pareja. Y sino tienes los clásicos, la diestra y la siniestra.👐🤣🤣🤣
Lo segundo q puse en negrita: a ver, alma de cátaros. Quien en su sano juicio se desplaza casi 200km para un polvo y más estando de vacaciones sin conocer el país ni la ciudad?🤯 Nadie! No por eso es una tarada! Si tantas ganas tenias haberte movido tu. Encima con exigencias 🤣🤣🤣🤣🤣
En este punto coincido con @MissCroqueta , no seais tan comodones.
Kenway2017 escribió:Os cuento mi anécdota de hoy. Resulta que veo en Tinder que tengo un like de otra chica, la localizo, veo que su perfil no me desagrada y le doy like. Curiosamente en su perfil pone (si no me vas a escribir, no me des like). Pues bien, se me ocurre escribirle y observo que al cabo de unos 10 minutos me ha retirado el like... y ya no me aparece como match. ¿Alguien entiende algo? jajajaja.
Fox escribió:@Darkw00d Es todo el como tu quieras verlo. Yo por ejemplo soy más de quedar rápido porque por chat todo se idealiza muy rápido y todo parece maravilloso. Luego en la vida real pueden surgir mil problemas. ¿Prefieres ver los problemas pronto o en 3 semanas? Esos problemas van a estar ahí siempre, no se van a ir porque chatees 3 semanas. Problemas tipo: No me gusta como conversa, no me gusta sus gestos, o su risa o no sé, olor corporal. Va a ser así chatees mucho o poco.
¿Que la persona es una desconocida? Hombre, pues sí, pero para eso quedáis, ¿no? Tomas un café / cerveza, cenas si tal y si os moláis, volvéis a quedar. Ya independientemente que pueda haber beso, sexo o lo que sea. Lo importante es que hayáis tenido el feeling para quedar una segunda vez.
Si, a ver, reconozco que si chateais más tiempo, la posibilidad de "rechazo" por parte de ella (o de ti) será menor porque ya os conocéis más, pero jode mucho más si despues de 3 semanas donde estáis bien, no puedes con esa persona "en la vida real".
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Os cuento mi anécdota de hoy. Resulta que veo en Tinder que tengo un like de otra chica, la localizo, veo que su perfil no me desagrada y le doy like. Curiosamente en su perfil pone (si no me vas a escribir, no me des like). Pues bien, se me ocurre escribirle y observo que al cabo de unos 10 minutos me ha retirado el like... y ya no me aparece como match. ¿Alguien entiende algo? jajajaja.
Te ha demostrado lo que deciamos ayer, que en el perfil puedes poner misa y no tiene porque ser verdad 🤪
Imagino que su táctica será darle like a todo poniendo eso para que todos le hablen pensando que va a contestar porque es la única no endiosada de la app y después de ver todos los que le hayan hablado se queda con los que le gusten.
Fox escribió:@Kenway2017 Tu piensa que nadie te debe nada ahí. Un match no significa nada. Vamos, ni siquiera ya el quedar y tener sexo.
No podemos frustrarnos con estas cosas porque entonces nos va a traer más mal que bien.
Es normal (en ambos sexos) tener matches que no nos hablan o no nos contestan. Da igual realmente. Quien realmente tiene interés te contesta en seguida. Quien no tiene, no contesta.
Todas las personas somos imprevisibles. A mi me salen matches en bumblee (donde la mujer tiene que iniciar la conversación) y luego aunque me dan match ellas, no me hablan. Quizá no era tan interesante el perfil, en esa sesión de "busqueda" le ha salido un mejor perfil para charlar. Eso no significa que yo sea peor que el otro. Ha sido lo que en ese momento esa chica ha querido.
Kenway2017 escribió:Jajajajaja siento ser tan negativo, uno intenta ver el lado positivo de las cosas pero últimamente atravieso una mala racha, esto ya va más allá de una aplicación, a raíz de la pandemia tengo la sensación de que la gente en general es algo reacia a conocer gente nueva o a quedar, y ya hablo a nivel de amistad no sólo de amor. Pero bueno, ahí seguiremos hasta que las cosas mejoren, esto no puede durar eternamente.
AtmAragones escribió:ya por curisoidad, hay algun estudio donde se vea para que la gente utiliza tinder?
es decir si la usa para sexo, para ligar, para conocer amistades?
me imagino que hay de todo obviamente, pero es para saber que tipo de comunidad MEDIA hay en tinder...
acabo de ver el estafador de tinder es para ver la estafa materialista que hay en tinder
lo digo por que hace mucho tiempo con 18 años o asi, me salian hasta videos de youtube de COMO ligar mas en tinder, de tecnicas, y todo un curso universitario para que una mujer te de math
ojo: no hablo de creencias que tengais ni nada de eso, digo algun estudio que diga para que la gente usa tinder, algun hecho irrefutable que diga para que la gente usa tinder, con que fin.
Xelxer escribió:A mí lo que me fascina es cuando la gente, como @Fox ahora mismo, afirma de forma tan categórica que tinder no es para buscar amistad ¿Y eso por qué?, ¿Quién lo notificó/informó como tal? No todo el mundo tiene que tener las mismas expectativas, y en lo que hayan ido convirtiendo la app las personas que buscan echar un polvo de forma rápida, tampoco implica que la app sea para eso y ya ¿no?
Sí, vivo en mis mundos de yupi, pero es que cada vez que alguna persona dice eso, la verdad es que me deja bastante
Con 43 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la app de citas más popular del mundo, convirtiéndola en el lugar ideal para conocer gente.