Hilo de Tinder

@Fox si, lo sé, por eso tengo de todo un poco, de todas formas, físicamente, sigo igual, quiero decir, alguna señal más o alguna menos, pero no he cambiado en exceso que digamos, y en mi caso concreto, gano mucho en directo , ya que es dinámico, no un momento capturado los cuales, además, son muy naturales, no tienen edición y muestran lo que verás, nada de 1000 filtros y tal....

Claro está, lo mismo no son el scope de ninguna tía, yo que sé, tengo claro que la app no va a ningún lado, pero joder, también hay días que piensas así, mientras no haces mucho "tan feo seré que NINGUNA ? " pero bueno, al ritmo.

He llegado a pensar que la app es un timo y que no hay muchos perfiles de los que muestran, que no existen quiero decir.

@misscroqueta , descripción ? la tengo muy sencilla, es algo en plan, "Me gusta una buena conversación, que corra más el coco que el físico, y tan buenos son un café como una copa de vino"

creo que tampoco es nada raro, no ?

@Sr Mesmer ( no sé si se coge entero con espacio, soy un gañán ) , jajajajajaj fijo que tú tmb tienes perfilaco !
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:
FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !

@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!

El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.

Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....

Al verla yo también he pasado que esa foto era de tus años mozos porque se te ve la cara más aniñada jajaja pero el perfil en general muy bien, variedad y se te ve desde todos los ángulos. Supongo que todo es que el algoritmo te enseñe a tu segmento de chicas, que a las que les guste bola de drag seguro que te dan like!

@Kenway2017 la única pega que se puede poner es lo que te dije hace tiempo, una foto que se te vea entero, aunque sea una foto espejo cutrilla, pero que al menos puedan ver lo que hay [beer]

Y poned bios buen rolleras, nada de exigencias de "si no vas a hablar blablabla"

Dime cuál es esa foto, ya tengo curiosidad por saber si es la que yo creo jajaja.

La penúltima que tiene, que sale en la montaña mirando al horizonte y con una camiseta negra 😆

@FJHG siiii, está bien una bio así! Lo decía por si acaso, que hay gente que pone cada cosa que ofu, se le ven los traumas desde lejos.
FJHG escribió:@DaniGonmoda

a ver, era una manera de hablar, voy entrando a veces, pero que no estoy a diario de forma constante.

El perfil ? a qué te refieres ? tengo una descripción sencilla y 7 fotos creo, no son fotos desastrosas ni mucho menos, se ven bien, están enfocadas, y se ve como soy, ni adorno ni postureo, se me ve natural.

No sé si es a lo que te refieres.... si no, podría enviarte por privado mi perfil ( que no se si tinder deja ) y tú mismo lo ves :S

Vale, veo que se puede, esperad, que rebusco y os comparto el mío, y me dais algún consejo.

pd. vale, es blablabla@fjhg_little

Acabo de ver tu perfil, bastante completo en general, está currado.

Voy a dejar mi descripción para quién no lo haya visto, también es bastante sencilla, nada fuera de lo normal.

Adjuntos

@MissCroqueta jajajaja, si si, la de la montaña, eres un zorrón como he comentado antes, tienes buen ojo, es de años A.

Las descripciones de algunas... jodó, y tanto, son para llorar, yo cuando veo que piden que seas XXXXXXX o mierdas como :

- "no es mi nombre, prefiero ocultarlo" - Ya, pero hija de la gp, luego para ellos sí quieres todo directamente para poder filtrar y vivir tranquila, no ? si hiciéramos todos lo mismo ?.....
- "por privacidad no me quiero mostrar, dale a match y a ver qué" - otra igual.... les doy a todas que NO, es decir, yo me tengo que fiar a ciegas pero tú puedes filtrarme con todas las de la ley, no ? anda y que te den por donde amargan los pepinos...

Y ya las de "no busco sexo, next" en fin... apaga y vámonos, como bien dices, hay cada descripción.....

@Kenway2017 buena descripción, sencilla, concisa y directa, quizá, para la plataforma que es, demasiado directa, pero claro, ahí ya es que es la forma de describirnos a cada uno con algo puesto.... yo por eso opté en ese aspecto, por no poner "nada", la que queira, que quede y pregunte, que no por 3 líneas quiera saber todo.
@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.

Yo he tenido rachas en las cuáles ponía que si no van a escribir que no me den like, pero al final es ponerse al mismo nivel de algunas, mejor algo sencillo y no poner exigencias por un tubo ni de físico ni de estatura y cosas así, yo estoy abierto a lo que surja, incluso si no me gusta pero me cae simpática no me cierro a una bonita amistad, no todo es ligar ni tampoco buscar sexo o una pareja para casarse.
FJHG escribió:@MissCroqueta jajajaja, si si, la de la montaña, eres un zorrón como he comentado antes, tienes buen ojo, es de años A.

Las descripciones de algunas... jodó, y tanto, son para llorar, yo cuando veo que piden que seas XXXXXXX o mierdas como :

- "no es mi nombre, prefiero ocultarlo" - Ya, pero hija de la gp, luego para ellos sí quieres todo directamente para poder filtrar y vivir tranquila, no ? si hiciéramos todos lo mismo ?.....
- "por privacidad no me quiero mostrar, dale a match y a ver qué" - otra igual.... les doy a todas que NO, es decir, yo me tengo que fiar a ciegas pero tú puedes filtrarme con todas las de la ley, no ? anda y que te den por donde amargan los pepinos...

Y ya las de "no busco sexo, next" en fin... apaga y vámonos, como bien dices, hay cada descripción.....

@Kenway2017 buena descripción, sencilla, concisa y directa, quizá, para la plataforma que es, demasiado directa, pero claro, ahí ya es que es la forma de describirnos a cada uno con algo puesto.... yo por eso opté en ese aspecto, por no poner "nada", la que queira, que quede y pregunte, que no por 3 líneas quiera saber todo.

jajajaaj hombreee, la gente que oculta nombre, fotos o móvil alegando que ''no lo dan a desconocidos porque luego la gente lo rula'' como si fuesen aquí ellos famosos, dan un mal rollo terrible y está claro que algo ocultan. Lo más probable es que tengan pareja. Eso o que son horribles, vaya.

Las de no busco sexo no me parece del todo mal por eso, yo no lo pondría porque creo que solo sirve para que la gente finja que quiere algo más, pero igual se evitan que les propongan planes de pretty woman directamente.
Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.

Pero es lo mismo por el otro lado. Algunas descripciones dan miedo por su lista de exigencias y contradicciones. Piden todo pero no ofrece nada.

@MissCroqueta yo uso mi apodo? Eso vale como ocultar nombre? 🤣 puestos a ocultar yo preferiría poner 8 capas de privacidad a otras cosas 🤣🤣🤣🤣
LadyManga escribió:
Kenway2017 escribió:@FJHG Pues en Adopta no te digo nada, vi una descripción de una que daba auténtico miedo con una parrafada enorme en plan de voy a mostrar todo lo harta y resentida que estoy con los tíos a ver quién tiene huevos a escribirme. Era tremendo jajaja.
.

Pero es lo mismo por el otro lado. Algunas descripciones dan miedo por su lista de exigencias y contradicciones. Piden todo pero no ofrece nada.

@MissCroqueta yo uso mi apodo? Eso vale como ocultar nombre? 🤣 puestos a ocultar yo preferiría poner 8 capas de privacidad a otras cosas 🤣🤣🤣🤣

¿Y no tienes novio? Entonces es que eres una endiosada que oculta su nombre porque estas ahí pelando la pava hablando con mil cada día esperando a que llegue el cirujano de +1,80, forrado y con ojitos azules. Y cuando ese llega les haces ghosting a los demás, pero eso no pones tu nombre para que no te puedan buscar por otras redes. Ahora todo encaja, que malas sois. [sati]

Y sip, perfiles de hombres con lista de compra hay a puñaos. Por no hablar de las exigencias de después del match, que no es que vayan en disminución [angelito]
MissCroqueta escribió:
LadyManga escribió:
.

¿Y no tienes novio? Entonces es que eres una endiosada que oculta su nombre porque estas ahí pelando la pava hablando con mil cada día esperando a que llegue el cirujano de +1,80, forrado y con ojitos azules. Y cuando ese llega les haces ghosting a los demás, pero eso no pones tu nombre para que no te puedan buscar por otras redes. Ahora todo encaja, que malas sois. [sati]

Y sip, perfiles de hombres con lista de compra hay a puñaos. Por no hablar de las exigencias de después del match, que no es que vayan en disminución [angelito]

Que cabrona q eres 🤣🤣🤣 prefiero divaza! Q tiene más categoría.
Uf, cirujano no, plis. Que tienen muchas manías. Mejor arquitecto para q me construya un chalet con piscina indoor incluida. Por menos ni me molesto 😘

Calla con lo de las redes q uno cuando no le hice mach se dedicó a stalkearme y buscarme. 😰

Exigencias después del mach demasiadas. Como estar pendientes de ellos todo el día entre muchas otras.
LadyManga escribió:
.

Si, si ya me imagino, es que no tengo acceso para ver a hombres salvo que me cree un perfil de mujer hetero y lo pueda comprobar xD.

No he querido generalizar, sólo he hablado de un caso concreto de una que escribió una parrafada enorme poniendo a parir a casi todos los tíos, sinceramente no sé qué espera encontrar con esa actitud....
@LadyManga lo que comentamos es , 100% tal cual para ambos lados, claro está, yo en tíos no lo he vivido por que no quiero hacer match con ninguno, claro está....

Coño, que habéis chiquillas entre las respuestas, yo dando por sentado que eramos todo maromos despechaos y llorones en un rincón :S

Perdonad, que ahora ya me he despertado y releo todo.

Sobre, lo de que quieres arquitecto para la casa... cuando te la regale y te dé un yuyu, querrás que el amante sea el médico, ya verás, ya jajajajajaajajajajaj

@MissCroqueta tal cual, en cuanto a meterte en una red en la cual se tira más de físico que de otra cosa y lo ocultas por dios sepa qué...es que me parece baneable directamente, yo no enseño nada pero quiero que me lo deis todo como si fuera vuestra última oportunidad de casaros... eeeeenga ya, o enseñas como el resto, o cierra cuenta que terminamos antes, yo a las chicas que no se ve nada, que indican que no muestra por X motivo, etc. directamente, fuera, es que no me lo planteo ni un segundo.

@Kenway2017 nos pasa lo mismo, en chicos no lo hemos visto por lo mismo xDDDDD
@Ladymanga Mae mia, como están las cabezas... Si llega a saber tu nombre real capaz encuentra hasta tu casa y se planta allí ☠️

@FJHG Lo raro es que haya gente que si les de like 😅 No puede haber nada bueno detrás, todo lo que se me ocurre son opciones turbias. Y en caso de que sea una persona normal, debe ser tremendamente insegur@, que tampoco creo que sea lo que busque nadie.

Haceos perfil de chica, ya vereis jaja ¿Eres catalán, no? Prepárate para ver tela de chicos desnudos y en el vater cagando ratataaaa

@Kenway2017 A todo esto, que acabo de ver tu bio de tinder. Que conste que no lo digo en modo crítica, pero quizás ahí está el fallo del perfil, poner esas cosas no sé si triunfa del todo porque suena a venida de motos. Yo al menos les daba next, porque realmente es que todos van a decir lo mismo, nadie va a poner "olaaaa wapas, soi un kbron y mala persona, te voi a dar la bida mártir pero dame laik". Al final son cosas que se demuestran con hechos, que eres buena persona o cariñoso lo notarán conforme os vayáis conociendo!
Lo mejor es poner cosas objetivas, como lo que te gusta, que haces en tu tiempo libre, etc. Pero a ver si opinan las chicas del hilo, que igual eso solo es manía mía.
MissCroqueta escribió: @FJHG Lo raro es que haya gente que si les de like 😅 No puede haber nada bueno detrás, todo lo que se me ocurre son opciones turbias. Y en caso de que sea una persona normal, debe ser tremendamente insegur@, que tampoco creo que sea lo que busque nadie.

Haceos perfil de chica, ya vereis jaja ¿Eres catalán, no? Prepárate para ver tela de chicos desnudos y en el vater cagando ratataaaa

Hum... entiendo que en el enlace no solo salen las fotos, no ? Por lo de saber de dónde soy :S

No, catalán no, pero vamos, si, vivo por tarragona, correcto.

Hostia, tan gore es el tema de tíos haciendo el gañán con fotos del soldadito y gilipolleces como cagando ? me dejas flipado, la verdad :S

Y sí, me pasa lo mismo con el tema de ver cosas turbias en todos los perfiles que no muestra nada, peeeero, quien soy yo para decir nada ?

Bueno, entraré esta semana a ratos algo más , a ver si tiene movimiento esto, es que no digo que la cosa triunfe a niveles de que cada día la metas en caliente, pero yo que sé, una o dos veces al mes, algo de movimiento.... te da vida...

Ah sí, me dio like una tía que decía estar de vacaciones en barcelona, que si quería quedar con ella ( ecuatoriana ) que fuera, que esa noche nos metíamos un festival guapo, cuando le digo que si quiere , que venga a tarragona, me pone la pega de que no sabe donde hay nada, que está de vacaciones por barcelona y que si quiero ir, me envía ubicación..... con lo que, encima, para una que tal, encima, tará [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FJHG escribió:
MissCroqueta escribió: @FJHG Lo raro es que haya gente que si les de like 😅 No puede haber nada bueno detrás, todo lo que se me ocurre son opciones turbias. Y en caso de que sea una persona normal, debe ser tremendamente insegur@, que tampoco creo que sea lo que busque nadie.

Hum... entiendo que en el enlace no solo salen las fotos, no ? Por lo de saber de dónde soy :S

No, catalán no, pero vamos, si, vivo por tarragona, correcto.

Hostia, tan gore es el tema de tíos haciendo el gañán con fotos del soldadito y gilipolleces como cagando ? me dejas flipado, la verdad :S

Y sí, me pasa lo mismo con el tema de ver cosas turbias en todos los perfiles que no muestra nada, peeeero, quien soy yo para decir nada ?

Bueno, entraré esta semana a ratos algo más , a ver si tiene movimiento esto, es que no digo que la cosa triunfe a niveles de que cada día la metas en caliente, pero yo que sé, una o dos veces al mes, algo de movimiento.... te da vida...

Ah sí, me dio like una tía que decía estar de vacaciones en barcelona, que si quería quedar con ella ( ecuatoriana ) que fuera, que esa noche nos metíamos un festival guapo, cuando le digo que si quiere , que venga a tarragona, me pone la pega de que no sabe donde hay nada, que está de vacaciones por barcelona y que si quiero ir, me envía ubicación..... con lo que, encima, para una que tal, encima, tará [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esta mañana cuando lo he mirado ponía "vive en (insertar aqui pueblo Tarragones)". Salía también nombre, profesión e instituto al que habías ido.

Lo del match que tuviste lo veo normal, por eso ratataaaa. En condiciones normales cuando la otra parte exige que te desplaces tú a donde viven porque son unos comodones me parece que son un next directo, que el camino es el mismo para las dos partes. Pero si es alguien que está de viaje son condiciones especiales y está claro que no se va a desplazar a donde tú vives y más sino conoce la zona. Que hay mínimo 100km, 200 en total 🤣🤣🤣.
LadyManga escribió:Calla con lo de las redes q uno cuando no le hice mach se dedicó a stalkearme y buscarme. 😰.

Solo por curiosidad, solo con las fotos que tenias fue capaz de encontrarte? Porque de ser así las cabezas no están muy bien que digamos.

Sobre el tema de las bios, bajo my corta experiencia diria que ni las chicas que dan like las leen, o al menos con las que hice match, ya que me preguntaban cosas que ya estaba en la bio llegando a sorprenderse de algo que ya estaba, e incluso una de las últimas, tenia puesto en su bio algo así como que no encontraba la gracia en describirse, que lo bueno era descubrirlo.

Yo de momento me he dado de baja, he borrado la cuenta, en estos meses la experiencia ha sido regular, me he sorprendido a mi mismo muchas veces dando X a chicas que seguramente si las viera en persona me interesaria y esa parte no me termina de gustar, por ahora me estoy concentrando en hacer amistades que por lo menos me va mejor XD
@Kenway2017 deberíais probarlo jajaja yo lo he echo alguna vez gracias a un colega y te aseguró q los dos lados dan miedo, 🤣🤣🤣🤣
Sobre tu perfil opinó igual que @MissCroqueta , no llama la atención, es 'como todos' lo mismo lo leo varias veces todos los días, a todos les doy next pq es aburrido. Que tu digas q eres buen tío y cariñoso no me vale, eso se demuestra con echo no con palabras. Es algo q se descubre al conocerse. Mejor explica algo de tus aficiones o de ti.

@FJHG ya te vale 🤣🤣 pensar q éramos un maromo.

De memento prefiero arquitecto q quiero el chalet como piscina y lista de tenía 🤣🤣🤣 médicos no me llaman, tengo demasiados en mi agenda. A ver q me encanta ver una buena cirugía mientras desayuno pero no me apetece el monotema. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aunq un buen fisio 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣

Me estás dando la vida mientras me tomo un te 🤣🤣🤣🤣

Yo no creo q sea necesario enseñar tanto, se enseña demasiado muchas veces, si quieres te reenvio la próxima foto nepe que reciba. Así de gratis sin pedirla. Motivo por el cual ya solo habló por la app. Si quiero ver nepes me pongo una peli de ellos cuando me apetezca no así pq si. Gracias pero no gracias. Aun así ayer ví varias de tíos q las tenían en el perfil 🤯🤯

@MissCroqueta si hija si, me dio bastante cringe. Se lo dije q daba mal fario y se puso a contarme su vida... Ahí dejé sus msjs sin responder. De ahí q tenga pocas fotos y no de mis redes. Si con tres fotos y los datos de mi perfil me localizó con más datos no se q podría hacer.
Este esta al nivel del tío q me pregunto a que dedo del pie renunciaría.
Hay q protegerse mínimamente
@MissCroqueta ah, vale vale, desconocía , como estoy en el curro, no abro mucho eso, que canta demasiado el tema de fotos, bla bla bla.

@LadyManga naaah, déjalo, si yo con mirarme el cacahuete en el espejo que amplía y conseguir ver la puntita ya soy feliz, no jodamos !

Hay que tener los huevos como un coloso para enviar fotopolla directmaente a la peña, pero qué esperan este tipo de gente con eso ? es que no entiendo muy bien qué reacción esperan.... siempre he supuesto que cuando se hace, es por que funciona, pero es que llega un momento, que consideras que la peña está a nivel de tara que es de mirárselo.....

en fin...
FJHG escribió:
MissCroqueta escribió:Bueno, entraré esta semana a ratos algo más , a ver si tiene movimiento esto, es que no digo que la cosa triunfe a niveles de que cada día la metas en caliente, pero yo que sé, una o dos veces al mes, algo de movimiento.... te da vida...

Lo q voy a decir lo diría igual fueras hombre o mujer.

Lo primero q puse en negrita : si vas así normal q no triunfes🤦‍♀️🤦‍♀️. Todos los q van así van son bloqueo inmediato, no soy una muñeca inflable (lo mismo para el otro sexo) ni las tias somos muñecas inflables ni los tíos son como consoladores con patas. Tienes q encontrar a otra q quiera lo mismo y q los astros se alineen, mejor el satisfayer. Tengo varios colegas q dicen q es la caña tanto solos como en pareja. Y sino tienes los clásicos, la diestra y la siniestra.👐🤣🤣🤣

Lo segundo q puse en negrita: a ver, alma de cátaros. Quien en su sano juicio se desplaza casi 200km para un polvo y más estando de vacaciones sin conocer el país ni la ciudad?🤯 Nadie! No por eso es una tarada! Si tantas ganas tenias haberte movido tu. Encima con exigencias 🤣🤣🤣🤣🤣

En este punto coincido con @MissCroqueta , no seais tan comodones.

@Hawayy si, si, solo con las tres fotos y lo q tenía puesto en el perfil sobre gustos, aficiones y Ciudad donde vivo. Solo con eso. Me cabree y fuy borde, tb le dije q si no le había dado mach era por algo pero el erre q erre a contarme su vida y su historia.

Los tíos tampoco suelen leer jajaja creo q por los dos lados miran más las fotos q otra cosa. La de veces q me han preguntado 'donde vives' y es en plan... Lo pone en el perfil. O el q me hace mach siendo fumador a pesar de q tengo puesto q no soporto el tabaco 😵😵

Yo soy de las q dicen amistad y luego pues si surge algo genial. La mayoría no lo entienden y a la tercera o cuarta frase ya me están diciendo de quedar para esa noche. Suele ser un: hola, que tal; Dos preguntas random o de algo q sale en el perfil, seguido de un 'que haces esta noche, Quieres quedar? ' [facepalm] y es un 'tío, q no te conozco de nada, q si tengo planes? Si, los tengo! No voy a estar aquí esperando por ti, tengo vida, no te jode'

Que bien sienta el te de media tarde 🤣🤣🤣🤣🤣
LadyManga escribió: Todos los q van así van son bloqueo inmediato, no soy una muñeca inflable (lo mismo para el otro sexo) ni las tias somos muñecas inflables ni los tíos son como consoladores con patas. Tienes q encontrar a otra q quiera lo mismo y q los astros se alineen, mejor el satisfayer. Tengo varios colegas q dicen q es la caña tanto solos como en pareja. Y sino tienes los clásicos, la diestra y la siniestra.👐🤣🤣🤣

Yo soy de las q dicen amistad y luego pues si surge algo genial. La mayoría no lo entienden y a la tercera o cuarta frase ya me están diciendo de quedar para esa noche. Suele ser un: hola, que tal; Dos preguntas random o de algo q sale en el perfil, seguido de un 'que haces esta noche, Quieres quedar? ' [facepalm] y es un 'tío, q no te conozco de nada, q si tengo planes? Si, los tengo! No voy a estar aquí esperando por ti, tengo vida, no te jode'

Que bien sienta el te de media tarde 🤣🤣🤣🤣🤣

No sé si es que la pandemia ha hecho mucho daño o que la gente a medida que pasan los años y crecen se vuelven más descarados, pero años atrás jamás vi esas actitudes. Ahora en las apps hay mucha gente que busca inmediatez y sexo rápido, además con cero respeto que parece que estén en un bar de Lumis (pero con la ventaja que pretenden no moverse de su casa ni ahorrándose pasta). Que que busquen eso me parece maravilloso, seguro que encuentran a alguien que también lo quiere, pero las formas que tienen de tratar a la gente... Se está perdiendo humanidad, el conocer a alguien y lo que surja ya si eso pa otro día.
@MissCroqueta @Ladymanga Pues no sé qué deciros, a lo mejor es ese el motivo pero, sinceramente, lo veo absurdo. Cuando te entra alguien por los ojos al final te molestas en conocer, yo prefiero que una chica me diga que es sincera y buena gente a que directamente dé imagen de tía super creída y vaya pidiendo requisitos como si fuese una entrevista de trabajo, en ese caso si que veo que está vendiéndome una moto porque pide mucho ya que "supuestamente" ella vale mucho y debe ser la hostia.

Por ejemplo, en Adopta vi un perfil de una tía (rubia y de ojos azules y muy mona, todo hay que decirlo) que decía en su texto que tenías que decir una palabra clave para qué respondiera, palabra que después de una gran parrafada ella misma la acababa diciendo (la palabra era alomancia ni más ni menos, toma ya...). Decía que era un experimento para ver si nos leíamos los perfiles, pero luego iba en plan de como ella está buenísima pues lo puede exigir y blablabla. Además pedía que con una frase ya la conquistaramos. A mi sinceramente ese tipo de perfiles me dan una pereza enorme y pasé de escribirla por muy buena que estuviese, eso me genera más rechazo a que una chica sea más sencilla y que diga se considera buena gente, sincera, honesta, etc... Es cierto que es algo que hay que demostrar, pero ya el hecho de decirlo me genera curiosidad por descubrir si es verdad, pero supongo que cada uno/a buscamos algo diferente.
@MissCroqueta tambien está la otra parte, si los tios van directos a buscar un polvo, las tías pecan de ser casi espectadores de lo que ocurre esperando que seas tú el que te molestes en que la conversación fluya y a poco que no le des vida, se acabó convesación, ojo, hablo de lo que me a tocado a mi.

@Kenway2017 No te puedes fiar si una persona te dice que es tal o cual, sin quedar con esa persona y comprobar que realmente es como dice ser, no tienes manera de comprobarlo, yo ví bastantes perfiles que decian cosas similares y que quieres que te diga, me fio 0 de alguien que no conozco, que a ti te diga que esa chica es ultra mega cariñosa y fiel y mil adjetivos más, no los hace verdad hasta que no lo compruebes en persona y con tiempo claro, en un día no puedes más que rascar un poco la superficie.

Y la de que la enamores o lo que sea en una frase, mira, ella solita se está poniendo la zancadilla, más fácil de detectar no puede ser
Edito. Fuck! Quería editar el mensaje y se me ha borrado casi todo [facepalm]
@Kenway2017 pero lo de la muchacha esa también da grimita. No digo que haya que poner frases pretensiosas cual trofeo, sino cosas normales tipo "pues me dedico a esto, practico x deporte y estoy viciado a las croquetas. Mi serie favorita son Ana y los siete". Que son cosas reales en las que en teoría la gente no miente, pero decir que son buena persona lo dice hasta el más malaje de tinder.

Hawayy escribió:@MissCroqueta tambien está la otra parte, si los tios van directos a buscar un polvo, las tías pecan de ser casi espectadores de lo que ocurre esperando que seas tú el que te molestes en que la conversación fluya y a poco que no le des vida, se acabó convesación, ojo, hablo de lo que me a tocado a mi.

Pues si, eso también existe. Muchas veces he usado el tinder de mis amigos y las muchachas en general contestaban escueto y sin preguntar nada. Asi que pasar, pasa. Aunque también habrá chicas que no sean así supongo. Igual que el grupo masculino también hay sosos, que solo están en ahí "para hablar de su libro" o que dejan de contestar en nada. Al final hay de todo en ambos lados.
Pero te doy la razón, porque cuando una conversación se me muere pues la dejo morir, creo que tiene que fluir sola y no hay que estar pensando en que decir para remontarla. Si pasa eso es que no hay verdadero interés por ambas partes, sino la gente se esfuerza en darle salsa y que no se enfríe.

@dan-88 seguramente pretenden quedar a altas horas y cerca de su casa para jugar al UNO, si jajajaja
Es muy respetable que tú no quieras hablar mucho con la gente antes de quedar, igual de respetable que algunas no queramos quedar con alguien sin conocerlo mínimamente y que sea un tarado. Pa gustos los colores, seguro que se encuentra a alguien con gustos similares al otro lado.

No lo veo tiempo perdido porque aunque luego no nos gustemos no le hago la cruz. Si me parece una persona guay no tengo problema en conservarlo en mi vida, no todo es vínculo sexual o amoroso. Entiendo que no todo el mundo piensa así, claro.
@MissCroqueta A mi por ejemplo me gusta conocer un poco a la persona por chat pero tampoco tirarme más de un mes sin quedar. Porque claro, cuánto tiempo es conocer a alguien por chat? cuanto es un poco ? Es algo relativo, para una persona un tiempo puede ser 3semanas y para otra 2meses. Yo pienso, que se debe conocer por chat sin forzar y no ponerse un tiempo. Si en unas semanas se habla y se llevan bien pues quedar.
luffyelx escribió:@MissCroqueta A mi por ejemplo me gusta conocer un poco a la persona por chat pero tampoco tirarme más de un mes sin quedar. Porque claro, cuánto tiempo es conocer a alguien por chat? cuanto es un poco ? Es algo relativo, para una persona un tiempo puede ser 3semanas y para otra 2meses. Yo pienso, que se debe conocer por chat sin forzar y no ponerse un tiempo. Si en unas semanas se habla y se llevan bien pues quedar.

Claro, me refiero a tiempos normales. Si para quedar con alguien que vive a cerca se tarda meses en quedar y va poniendo excusas pues algo raro hay. En dos - tres semanitas ya se puede ver de que pie cojea y se encaja un mínimo.

Creo que no os he contado nunca la historia de un chaval la que parecía normal la primera semana y a la segunda empezó a desvariar diciéndome primero que "era buen partido porque sus padres le habían dicho que si se echaba novia le iban a poner un piso", que "cuando quedáramos tenía que llevar un vestido con la foto y que si me portaba bien no me iba a faltar de nada" y comentado una cosa que salía en la tele "que menuda guarra la tía por liarse con uno" entre otras lindezas.

Como vio que no me cayó en gracia todo eso y se lo rebatí entró en un bucle primero intentando hacerme sentir menos diciéndome que él lo que quería encontrar era una novia de su nivel socioeconómico y que si yo tenía x tarjeta Vip de nosequé discoteca, que ahí era donde ligaba la gente bien porque hacían quedadas exclusivas. Y como vio que me seguía dando igual lo que me decía en vez de ofenderme, me empezó a insultar y lo ignoré. Al cabo de unas horas me volvió a hablar para pedirme perdón alegando que él no era así que es que "yo tenía el don de ponerlo nervioso, como su madre". Le contesté que sabiendo que un chico +30 insulta a su madre ya me quedaba más tranquila y volvió a entrar en brote 🙃

No me quiero imaginar en el percal que me hubiera mentido quedando con este señoro la primera semana.
@MissCroqueta Sí ya lo sé. Yo lo digo porque he conocido muchas mujeres que se marcan X tiempo para ellas como establecido y eso tampoco es. Cosa que me pone de los nervios. Estando ya 3semanas hablando y diciendo de quedar y nada que es pronto. Que veo bien que haya un tiempo pero que no se establezca como normal, sino el que se deje llevar la conversación.
Llega un punto la conversación que ya se va perdiendo si no sé queda. Creo que se entiende.
En mi corta experiencia de conocer gente (6 meses de tinder más o menos dividido en 2 veces) os puedo decir que al final hay de todo todo. Hombres buenos malos, mujeres buenas y malas. Gente que aparenta ser buena y luego es mala y gente que tiene "mala pinta" y luego son gente de 10.

Es dificil tener una conclusión genérica que valga para todo porque ninguna lo vale. Al final es una combinación entre 2 personas, sus experiencias, picardías y forma de ver la vida. Eso se combina con las diferentes situaciones, tinder, ... Y puede surgir de todo.
luffyelx escribió:@MissCroqueta A mi por ejemplo me gusta conocer un poco a la persona por chat pero tampoco tirarme más de un mes sin quedar. Porque claro, cuánto tiempo es conocer a alguien por chat? cuanto es un poco ? Es algo relativo, para una persona un tiempo puede ser 3semanas y para otra 2meses. Yo pienso, que se debe conocer por chat sin forzar y no ponerse un tiempo. Si en unas semanas se habla y se llevan bien pues quedar.

Yo creo que con unas dos o tres semanas tendría que ser suficiente, o al menos esa es mi experiencia.

Con menos tiempo, la posibilidad de tener una cita de mierda es alta. Ya no por las taras, sino por no gustarte la chica tanto como pensabas en un principio, o no tener tanto en común como creias el primer día de conocerla. Citas en las que terminas pensando "Pero que hago yo aquí con esta desconocida". No hay apenas tiempo para crear esa confianza que hace que estés a gusto con una persona, y salvo las citas en donde sabes que vais a lo que vais, suelen ser una apuesta arriesgada donde lo más probable es que resulte en una total pérdida de tiempo.

Por otra parte, esperar más tiempo me parece como mínimo para replantearselo. Si una persona habla contigo todos los días durante dos semanas y no te ha planteado o se muestra abierta a tomarse ni un café contigo, lo más probable es que estés perdiendo el tiempo. Quizá esa persona tenga sus tiempos muy dilatados (Igual que con otras ya has quedado para follar al segundo día), pero yo, personalmente, es un esfuerzo que el 99% de veces no estoy dispuesto a hacer con tal de conocer a nadie.

Dos o tres semanas es el espacio de tiempo que mejor me ha funcionado. Hay tiempo para crear vínculos de confianza y que no sientas que la otra persona es una completa desconocida. Y también hay tiempo para comprobar que la otra persona no es una tarada (Al menos, las taras más visibles, pero vamos, que tampoco es plan de hacer un estudio de su personalidad ni una tesis doctoral de su perfil psicológico). Con dos o tres semanas, si habeis conectado bien y la conversación ha sido fluida y amena, lo más probable es que, como mínimo, te lo vayas a pasar bien en la cita y no tengas la desagradable sensación del "Que hago yo aquí"
Os cuento mi anécdota de hoy. Resulta que veo en Tinder que tengo un like de otra chica, la localizo, veo que su perfil no me desagrada y le doy like. Curiosamente en su perfil pone (si no me vas a escribir, no me des like). Pues bien, se me ocurre escribirle y observo que al cabo de unos 10 minutos me ha retirado el like... y ya no me aparece como match. ¿Alguien entiende algo? jajajaja.
LadyManga escribió:Lo q voy a decir lo diría igual fueras hombre o mujer.

Lo primero q puse en negrita : si vas así normal q no triunfes🤦‍♀️🤦‍♀️. Todos los q van así van son bloqueo inmediato, no soy una muñeca inflable (lo mismo para el otro sexo) ni las tias somos muñecas inflables ni los tíos son como consoladores con patas. Tienes q encontrar a otra q quiera lo mismo y q los astros se alineen, mejor el satisfayer. Tengo varios colegas q dicen q es la caña tanto solos como en pareja. Y sino tienes los clásicos, la diestra y la siniestra.👐🤣🤣🤣

Lo segundo q puse en negrita: a ver, alma de cátaros. Quien en su sano juicio se desplaza casi 200km para un polvo y más estando de vacaciones sin conocer el país ni la ciudad?🤯 Nadie! No por eso es una tarada! Si tantas ganas tenias haberte movido tu. Encima con exigencias 🤣🤣🤣🤣🤣

En este punto coincido con @MissCroqueta , no seais tan comodones.

Hostia, vale, me he expresado mal, no no, cuando digo movimiento aunque sea dos veces al mes, digo de un match, no de mojar, eh ? lo de mojar, estoy en una época que me pasa hasta a secundario, no me refería a mojar dos veces al mes con completas desconocidas... mil disculpas si se malinterpreta, ni mucho menos voy en modo "taladro" a ver si rasco, que va que va, soy más bien de conocer primero y como dices, si surge algo, que sea más "natural" , nada más.

De ahí mi bio, como puse más arriba "que corra más el coco que el físico", insisto, perdón por haberlo escrito mal y expresarme mal.

Sobre lo de la tía que me dijo de ir hasta barcelona , etc. entra un poco el no leer nada, que sí, que lo mío es de "comodón" en este caso ? seguro, por lo general, si es algo de quedar a tiro seguro, suelo moverme o cuadrarlo sin problemas ( yo tengo tarragona a una media hora de mi casa, y barcelona la tengo a hora y media ), pero como era un "pim pam" y corre y quedemos, prefierí dejarlo correr y en mi caso ( que estará o no malpensado ) pensar lo expuesto anteriormente, que estaba pilluli.

Nada, luego os leo otro rato, insisto en la parte que, me sabe muy mal no haberlo puesto correctamente, solo pedía movimiento en cuanto a la app, no folleteo y tal.

@Kenway2017 ya te ha contestado @misscroqueta , literal, hay gente que le gusta "acumular" matches, como he visto varias veces en la misma app que ponen "si eres de acumular match, sigue" .

@misscroqueta , aupa lo del tarao que se te aceleraba con nada, no ? juas, te toca una persona así en tu vida, y apaga y vámonos, desde luego no te da tiempo a aburrirte.... /ironic

Y en los términos de lo que se viene hablando entre @fox , @misscroqueta , @darkw00d , @luffyelx y no sé si me dejo a alguien, del tiempo, es muy relativo para el ritmo de vida que lleve cada persona y el ritmo de chat, no es lo mismo alguien que lleva una vida muuuuy tranquila a alguien que va con el turbo puesto, por las circunstancias que sean, tanto quien va despacio como quien va a 1000, lógicamente la persona que va despacio, quedará muuuucho más tarde pensando que "no es tanto", y la persona que va a 1000, 3 días serán una barbarie.

Como me decían mis padres, siempre hay un roto para un descosío, que es lo que venís resumiendo un poco, que en cada época nos toca o queremos más bien dicho, una cosa y seguramente haya alguien que quiera lo mismo, coincidir es difícil, con lo que, hablamos solamente de margen de tiempo en cuanto a ello, pero bueno.

Cuando ya pasamos una edad ( véase @misscroqueta con ana y los 7 ), creo que es de cajón, que si la vida te ha dado palos que suele ser bastante normal, ya entramos a una dinámica de que hemos de ser conscientes de que cada persona lleva su historia detrás, de que hay momentos y momentos y puede ser que quien tengamos delante o con quien hablemos, pues sea así por el motivo que toque, mientras no nos falte al respeto, todo puede ir rodado en términos generales. No sé, actualmente, intento comprender muchas reacciones , momentos o cosas que hacen l@s demás de la gente que me rodea, en general hablando.

Cambiando de tercio y a lo que es el hilo :

Yo ayer retiré las dos fotos que me dijisteis, tanto la de "yayo" como la de "niño" , y le daré durante una o dos semanas cada tarde un ratillo, a ver si da resultado, si no tengo movimiento alguno ( en cuanto a algún match nada más, no que llegue todo a buen puerto ) , desinstalaré y borraré cuenta, directamente.
Kenway2017 escribió:Os cuento mi anécdota de hoy. Resulta que veo en Tinder que tengo un like de otra chica, la localizo, veo que su perfil no me desagrada y le doy like. Curiosamente en su perfil pone (si no me vas a escribir, no me des like). Pues bien, se me ocurre escribirle y observo que al cabo de unos 10 minutos me ha retirado el like... y ya no me aparece como match. ¿Alguien entiende algo? jajajaja.

Te ha demostrado lo que deciamos ayer, que en el perfil puedes poner misa y no tiene porque ser verdad 🤪

Imagino que su táctica será darle like a todo poniendo eso para que todos le hablen pensando que va a contestar porque es la única no endiosada de la app y después de ver todos los que le hayan hablado se queda con los que le gusten.
@Darkw00d Es todo el como tu quieras verlo. Yo por ejemplo soy más de quedar rápido porque por chat todo se idealiza muy rápido y todo parece maravilloso. Luego en la vida real pueden surgir mil problemas. ¿Prefieres ver los problemas pronto o en 3 semanas? Esos problemas van a estar ahí siempre, no se van a ir porque chatees 3 semanas. Problemas tipo: No me gusta como conversa, no me gusta sus gestos, o su risa o no sé, olor corporal. Va a ser así chatees mucho o poco.

¿Que la persona es una desconocida? Hombre, pues sí, pero para eso quedáis, ¿no? Tomas un café / cerveza, cenas si tal y si os moláis, volvéis a quedar. Ya independientemente que pueda haber beso, sexo o lo que sea. Lo importante es que hayáis tenido el feeling para quedar una segunda vez.

Si, a ver, reconozco que si chateais más tiempo, la posibilidad de "rechazo" por parte de ella (o de ti) será menor porque ya os conocéis más, pero jode mucho más si despues de 3 semanas donde estáis bien, no puedes con esa persona "en la vida real".

@Kenway2017 Eso es el pan de cada día. Yo he tenido matches que luego de dejarle un mensaje desaparece. O el caso que más gracia me hizo. Hace un par de días me despierto y veo "Tienes un nuevo match" y la notificacion de "Mandale un mensaje bla bla". Le doy y se queda la app cargando y cargando y yo... ¿? Pues cuando voy a mirar, me había quitado el match. Nunca supe quien era esa persona misteriosa jaja. A lo mejor era el amor de mi vida [+risas] [+risas] [+risas]

@MissCroqueta Puede ser, amiga croqueta. Al final hay mujeres que le dan si a casi todo y cuando toca match dice, uh, mejor no.
Jajjajaa @FJHG tranquilo que no veo Ana y los 7, soy más de ver documentales sobre asesinatos. Era un era un simple ejemplo de que se puede rellenar un perfil sin necesidad de vender lo super súper super buenos que somos.

@Fox yo sí entiendo lo que dice @Darkw00d. Hay citas que llegas y estás súper incómodo, por mil motivos, desde que sea alguien rarito hasta que sea un attention whore que solo habla de él. Que al final acabas pensando "que cojones hago aquí?" , Termminas asintiendo mientras el otro te cuenta sus maravillosas cosas en bucle y rezando porque se acabe rápido lo que se está tomando y poder irte a tu casita.

Al final esas cosas se ven por chat si lo alargas un poco. Ojo que habrá gente a las que esas citas les parezcan buenas y las disfrute, a mi me cargan.
@MissCroqueta Ni mucho ni poco. Ni el primer día ni en 2-3 semanas. Es mi opinión.
Fox escribió:@Darkw00d Es todo el como tu quieras verlo. Yo por ejemplo soy más de quedar rápido porque por chat todo se idealiza muy rápido y todo parece maravilloso. Luego en la vida real pueden surgir mil problemas. ¿Prefieres ver los problemas pronto o en 3 semanas? Esos problemas van a estar ahí siempre, no se van a ir porque chatees 3 semanas. Problemas tipo: No me gusta como conversa, no me gusta sus gestos, o su risa o no sé, olor corporal. Va a ser así chatees mucho o poco.

¿Que la persona es una desconocida? Hombre, pues sí, pero para eso quedáis, ¿no? Tomas un café / cerveza, cenas si tal y si os moláis, volvéis a quedar. Ya independientemente que pueda haber beso, sexo o lo que sea. Lo importante es que hayáis tenido el feeling para quedar una segunda vez.

Si, a ver, reconozco que si chateais más tiempo, la posibilidad de "rechazo" por parte de ella (o de ti) será menor porque ya os conocéis más, pero jode mucho más si despues de 3 semanas donde estáis bien, no puedes con esa persona "en la vida real".

Ya, en eso te doy la razon. Tres semanas para mi es el "limite", el quedar en persona aporta muchisimo para saber si esa persona te gusta o no. Es practicamente algo decisivo que por chat no se puede evaluar debidamente. El tema es a partir de que punto esta uno dispuesto a hacer ese "esfuerzo" por averiguarlo. Lo que dices tiene sentido cuando tienes medio claro que con esa persona puedes tener algo mas, que te interesa seguir conociendola. Pero con alguien con quien he chateado unos pocos dias, yo al menos no podria tenerlo claro. Y tampoco voy a estar quedando con cualquier chica con la que tenga una conversacion fluida asi de primeras para averiguarlo.

Tambien te digo, que viviendo en el extranjero y con muchas amistades habiendose vuelto a su pais tras la pandemia, muchas veces yo mismo he tirado de Tinder y he quedado con chicas a los pocos dias de chatear para salir a tomar algo sin pretensiones y socializar un poco mas que nada, y tampoco ha ido mal. Aunque, como digo, tambien he experiementado algunas veces esa sensacion de "Que hago yo aqui con esta chica. No tenemos apenas nada en comun. Quiero irme a mi casa". Y ya, tanto unas como otras son "desconocidas", pero sin un pretexto, aunque sea por chat, de confianza, bromas, intereses comunes o un esbozo de su personalidad, desconecto enseguida de la cita y mi sensacion es la de una extraña que pasaba por alli y se ha sentado en mi mesa.

Y añado que tanto como he tenido temporadas de quedar rapido para conocer gente y pasar la tarde, ahora mismo me encuentro en otra opuesta donde me da un poco mas de perezon conocer a nadie si no lo veo claro y prefiero quedarme por casa con una buena peli mismamente, y eso obviamente condiciona mis sensaciones y mi opinion sobre el tema, por lo que entiendo totalmente que pueda haber opiniones como la tuya y veo razonable tu punto de vista
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Os cuento mi anécdota de hoy. Resulta que veo en Tinder que tengo un like de otra chica, la localizo, veo que su perfil no me desagrada y le doy like. Curiosamente en su perfil pone (si no me vas a escribir, no me des like). Pues bien, se me ocurre escribirle y observo que al cabo de unos 10 minutos me ha retirado el like... y ya no me aparece como match. ¿Alguien entiende algo? jajajaja.

Te ha demostrado lo que deciamos ayer, que en el perfil puedes poner misa y no tiene porque ser verdad 🤪

Imagino que su táctica será darle like a todo poniendo eso para que todos le hablen pensando que va a contestar porque es la única no endiosada de la app y después de ver todos los que le hayan hablado se queda con los que le gusten.

Supongo, el caso es que tengo otras 4 que no me contestan pero tampoco me borran jajaja. Es un tanto frustrante todo esto, no me extraña que luego la gente se vuelva borde y desagradable, aunque yo ya me lo tomo a risa, paso de amargarme.
@Kenway2017 Tu piensa que nadie te debe nada ahí. Un match no significa nada. Vamos, ni siquiera ya el quedar y tener sexo.

No podemos frustrarnos con estas cosas porque entonces nos va a traer más mal que bien.

Es normal (en ambos sexos) tener matches que no nos hablan o no nos contestan. Da igual realmente. Quien realmente tiene interés te contesta en seguida. Quien no tiene, no contesta.

Todas las personas somos imprevisibles. A mi me salen matches en bumblee (donde la mujer tiene que iniciar la conversación) y luego aunque me dan match ellas, no me hablan. Quizá no era tan interesante el perfil, en esa sesión de "busqueda" le ha salido un mejor perfil para charlar. Eso no significa que yo sea peor que el otro. Ha sido lo que en ese momento esa chica ha querido.
Fox escribió:@Kenway2017 Tu piensa que nadie te debe nada ahí. Un match no significa nada. Vamos, ni siquiera ya el quedar y tener sexo.

No podemos frustrarnos con estas cosas porque entonces nos va a traer más mal que bien.

Es normal (en ambos sexos) tener matches que no nos hablan o no nos contestan. Da igual realmente. Quien realmente tiene interés te contesta en seguida. Quien no tiene, no contesta.

Todas las personas somos imprevisibles. A mi me salen matches en bumblee (donde la mujer tiene que iniciar la conversación) y luego aunque me dan match ellas, no me hablan. Quizá no era tan interesante el perfil, en esa sesión de "busqueda" le ha salido un mejor perfil para charlar. Eso no significa que yo sea peor que el otro. Ha sido lo que en ese momento esa chica ha querido.

Si, si ya lo sé, obviamente si no le convenzo a nadie pues no puedo hacer nada, cada uno/a tiene sus gustos, pero a veces creo que mucha gente tiene la app sólo por aburrimiento y que realmente no buscan nada. Cuando me canse la volveré a eliminar, que al final es ocupar espacio en el móvil para nada.
@Kenway2017 Pero intenta enfocarlo de otra manera hombre, amigo JR. Tu frase es completamente negativa.

Tiene resignación (si, si ya lo se), falta de autoestima (no le convenzo a nadie), echar balones fuera (cada uno tiene sus gustos), autoconvencimiento (es que la gente es que se aburre y no busca nada) y finalmente una pobre solución. (lo quito y ya está).

Vamos a cambiarla por igual que sea igual pero diferente.

Tienes razón, todavía mi perfil no ha atraído a nadie, no pasa nada, ya aparecerá alguien interesante. Tinder está lleno de personas que buscan otro estereotipo de persona. Dejaré la app instalada por si algún día aparece alguien y mientras seguiré con mi vida.

Misma frase, pero es más positiva

No te lo tomes a mal, pero a veces nos metemos en una espiral de negatividad que no nos ayuda en nada. De qué sirve frustrarte con una aplicación y con gente que ni te va ni te viene?

Tinder está muy orientado a un público que quizá tu no encajes en el. Lo que pasa es que siempre va a aparecer una persona que tampoco encaja en el, te va a ver y le vas a gustar.

A mi me pasa igual no te creas, yo no creo encajar en el, pero de vez en cuando aparece alguien que dices oh, esta se ha perdido y lo mismo encajáis. ¿Crees que le intereso al 80% de mujeres que me salen? Poca ropa, vidas de lujo, que vienen de mochileo (no es mi estilo), buscando aventuras (que quizá yo no vaya a dar). No, no creo que encaje.

La "putada" de tinder es que hay tantísimas mujeres que merecen la pena pero pasan del tema, que tenemos menos variedad.

Yo conozco de aquí tela de mujeres a las que les va el rock y le gustan los tíos como tu. Existen, hay a montones pero tiene que coincidir que entren a Tinder y os veáis.

Así que mi consejo es, tomalo con calma, con positividad y si tiene que salir algo, saldrá y si no, pues también.
La esperanza es lo último que se pierde. Al final ponerse "borde y desagradable" solo le perjudica a uno mismo, porque quién quiera seguir sin contestarte lo hará y si das con alguien que si tenga intención de conocerte pero estás en ese plan, lógicamente va a huir. Y vuelta a empezar el bucle sin fin.

Tiene razón Fox en que es mucho mejor darle un enfoque positivo, por no cerrarse puertas y por vivir más feliz. Aún así yo creo que sí es bueno quitar la app cuando se está llegando al hartazgo o está creando problemas de autoestima. Mejor oxigenarse que ir cuchullo en mano o quedarse en la 💩 mentalmente.
Jajajajaja siento ser tan negativo, uno intenta ver el lado positivo de las cosas pero últimamente atravieso una mala racha, esto ya va más allá de una aplicación, a raíz de la pandemia tengo la sensación de que la gente en general es algo reacia a conocer gente nueva o a quedar, y ya hablo a nivel de amistad no sólo de amor. Pero bueno, ahí seguiremos hasta que las cosas mejoren, esto no puede durar eternamente.
Sobre lo de los perfiles y las fotos que habéis estado comentado. Yo soy el primero que apoya las fotos normales y ya esta, es lo que soy y es lo que hay. Pero voy a dar un consejo que considero que es sano dentro de todo.

Normalmente (voy a hablar en mujeres por propia observación mía, pero es cosa de la gente en general) cuando una mujer mira el perfil o mensaje de un chico, suele tener la mentalidad o actitud de "a ver que me dice" "a ver que me transmite" "a ver de qué palo va".

Mi consejo es que con vuestras fotos en el perfil, más allá de que sean naturales y normales (yo también lo prefiero así) intentar transmitir algo de alegría. Cuantas mujeres habéis escuchado de "no es feo, pero no me dice nada", pues bueno [carcajad]

Un truco para transmitir alegría con las fotos es tomarlas en un parque o jardín donde el fondo sea alegre, con mucho verde. Intentar que en la foto haya colores, luz, y una cara normal pero amigable. Así se puede transmitir alegría.

Por eso muchas veces las fotos de retrato y en el interior de la casa y la pared sin más, pasan desapercibidas para muchas, y el mismo chico pero transmitiendo algo más de alegría motivaría más.

También me gustaría dar el consejo de que si Tinder no funciona, la energía no la gastes en insistir, sino en buscar otras formas alternativas de conocer a alguien. Y ser consciente que en esos lugares hay mucha personalidad narcisista, superficial y egoísta.
Kenway2017 escribió:Jajajajaja siento ser tan negativo, uno intenta ver el lado positivo de las cosas pero últimamente atravieso una mala racha, esto ya va más allá de una aplicación, a raíz de la pandemia tengo la sensación de que la gente en general es algo reacia a conocer gente nueva o a quedar, y ya hablo a nivel de amistad no sólo de amor. Pero bueno, ahí seguiremos hasta que las cosas mejoren, esto no puede durar eternamente.

Eso sí que es verdad pero es que hasta yo me quejo de eso. Cuántas veces he intentado conocer gente para amistad y al final das con gente o mal de la cabeza o que a los dos días te deja de hablar por vete a saber...lo triste,que al final de tantas malas experiencias e intentos fallidos de conocer gente al final yo también me he vuelto así. Me da rabia pero es que he tenido la mala suerte de conocer a gente que no vale la pena.
Veo demasiadas personas buscando sólo amistad en Tinder. Tinder no es para amistad (ciertamente puedes ir buscando amistades pero abierto a ver si pasa algo). Pero ir con 0% intencion de ver "si puede pasar algo más" pues no sé.

Le veo filon a esto, vamos a tener que hacer una app tipo tinder pero solo para amistades jaja.
Es que tanto amistad como amor tiene que surgir solo. Que conoces a alguien aleatorio en cualquier sitio y empiezas a hablar, da igual si no tenéis muchas cosas en común pero al menos habéis coincidido en ese sitio y hay ese punto de conexión, a partir de ahí fluye solo porque esa persona te ha caído en gracia. Pero cuando es en plan ir buscando gente para "a ver si podemos ser amigos" es todo muuucho más forzado donde das probablemente no tenéis absolutamente nada que ver. Supongo que de ahí que la gente pase porque no se nota esa conexión ni hay nada que los una, aunque se tenga algún gusto en común.

Total, que cuanto más se busca algo menos se encuentra. Aún así creo que es cierto que conforme pasan los años la gente va formando su vida, mirando más por ellos y suelen pasar del resto. Es difícil encontrar a personas que estén en sintonía.
ya por curisoidad, hay algun estudio donde se vea para que la gente utiliza tinder? :-?

es decir si la usa para sexo, para ligar, para conocer amistades?

me imagino que hay de todo obviamente, pero es para saber que tipo de comunidad MEDIA hay en tinder...

acabo de ver el estafador de tinder [carcajad] es para ver la estafa materialista que hay en tinder [carcajad]

lo digo por que hace mucho tiempo con 18 años o asi, me salian hasta videos de youtube de COMO ligar mas en tinder, de tecnicas, y todo un curso universitario para que una mujer te de math [boing] [carcajad] [carcajad]

ojo: no hablo de creencias que tengais ni nada de eso, digo algun estudio que diga para que la gente usa tinder, algun hecho irrefutable que diga para que la gente usa tinder, con que fin. :)
no me vale que digais que las mujeres en tinder solo buscan sexo, pues eso es una creencia limitante, mejor mostrar un estudio que diga con DATOS.

por que me da a ami que ese estudio es imposible de hacer, entonces estamos hablando que la mayoria escriben desde sus creencias limitantes , atrayendo asi mas de lo mismo [360º]
A mí lo que me fascina es cuando la gente, como @Fox ahora mismo, afirma de forma tan categórica que tinder no es para buscar amistad ¿Y eso por qué?, ¿Quién lo notificó/informó como tal? No todo el mundo tiene que tener las mismas expectativas, y en lo que hayan ido convirtiendo la app las personas que buscan echar un polvo de forma rápida, tampoco implica que la app sea para eso y ya ¿no?

Sí, vivo en mis mundos de yupi, pero es que cada vez que alguna persona dice eso, la verdad es que me deja bastante :-?
AtmAragones escribió:ya por curisoidad, hay algun estudio donde se vea para que la gente utiliza tinder? :-?

es decir si la usa para sexo, para ligar, para conocer amistades?

me imagino que hay de todo obviamente, pero es para saber que tipo de comunidad MEDIA hay en tinder...

acabo de ver el estafador de tinder [carcajad] es para ver la estafa materialista que hay en tinder [carcajad]

lo digo por que hace mucho tiempo con 18 años o asi, me salian hasta videos de youtube de COMO ligar mas en tinder, de tecnicas, y todo un curso universitario para que una mujer te de math [boing] [carcajad] [carcajad]

ojo: no hablo de creencias que tengais ni nada de eso, digo algun estudio que diga para que la gente usa tinder, algun hecho irrefutable que diga para que la gente usa tinder, con que fin. :)

Sobre el estudio ni idea, pero eso sobre lo que has dicho de YouTube esos gurús del amor siguen existiendo para lucrarse a costa de gente que no liga. Les dan las descripciones que tienen que poner para llamar la atención y tener match (que luego te encuentras a muchos poniendo palabra a palabra lo mismo), les dicen que frases decir para conseguir su número, que decir después de las citas, etc. También venden cursos privados con los que aseguran mucho éxito.

En mi opinión solo que sacar perras y son 100% inútiles. Porque se ponen la misma descripción todos y te abren con un "sabes que? Es una pena que nos hayamos conocido en tinder... Pero la parte buena es que podemos tomar juntos la mejor cerveza de la ciudad". Que igual con el primero te ríes por ser diferente, pero cuando llevas unos cuantos iguales pues... A mi me lo decían cuando en la bio tenía puesto que no bebía cerveza 😆.
Xelxer escribió:A mí lo que me fascina es cuando la gente, como @Fox ahora mismo, afirma de forma tan categórica que tinder no es para buscar amistad ¿Y eso por qué?, ¿Quién lo notificó/informó como tal? No todo el mundo tiene que tener las mismas expectativas, y en lo que hayan ido convirtiendo la app las personas que buscan echar un polvo de forma rápida, tampoco implica que la app sea para eso y ya ¿no?

Sí, vivo en mis mundos de yupi, pero es que cada vez que alguna persona dice eso, la verdad es que me deja bastante :-?

Porque es una aplicación para citas. Lo dicen ellos mismos. No es una aplicación pensada ni estudiada para hacer amistades entre personas que tienen claro que no quieren nada más. Ese es el por qué y son ellos lo que lo informan / venden así.

Tienes que elegir tu sexo y qué buscas para citas. Si eres hombre y heterosexual pues buscarás mujeres. Si quieres hacer amistades masculinas, pues es muy posible que la gran mayoría de ellos quieran tener algo sexual contigo.

Si yo estoy de acuerdo que hacer amistades y tal está genial, más que genial, pero no es el objetivo de Tinder. Tinder se creó con la idea que 2 personas pudieran enamorarse y vivir felices. Ciertamente con los años se ha convertido más en una app para buscar sexo y ha dejado a otras alternativas tipo meetic para algo más "serio".

Por supuesto que no todo el mundo tiene las mismas perspectivas, pero por norma general en estas aplicaciones las personas buscan "algo más". Buscan ver si encuentran una conexión con la otra persona. Ya sea amorosa, romántica, sexual... Lo mismo nada de nada pero se caen bien y siguen de amigos toda la vida. Pero repito, no suele ser lo habitual.

Y oye, que a mi me encantaría, en mi lista de chicas que me han dado like, me encantaría ser amigos (sin nada más) con alguna, pero es muy posible que esas personas me quieran ver de otra forma y sería problemático.

Tiene que ser alguien que diga literalmente "No busco pareja, solo amistad" y ya pues continuar desde ahí.

Así que en mi opinión, y en lo que TInder quiere vender, esta aplicación está pensada para buscar algo más que amistad que puede que surja o puede que no, eso no está en manos de nadie, pero no para "necesito amigos para ir al monte o jugar a las cartas" porque casi nadie va en ese plan.
@Fox Bueno

Con 43 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la app de citas más popular del mundo, convirtiéndola en el lugar ideal para conocer gente.

¿Dice que sean citas románticas? ¿Sexuales? [carcajad] Pues... Lo dicho, cada persona la usará como lo crea conveniente y si coincide con otra persona que le pasa lo mismo, genial ¿Que no? Pues la gente es adulta y si no se busca lo mismo, se pasa a la siguiente persona y no hay drama.

Y ojo, que esto no lo decía por ti personalmente, Fox, pero sí que a veces cuanto alguna batallita que otra de tinder, y poco más me tratan de loca porque "ES QUE TINDER ES PA FOLLAR", y yo... Pues oc, cada cuál la usará para lo que quiera, y si surge algo bien, y si no... También.

Mismamente tengo ahora a un marroquí que me está pidiendo ayuda para conseguir una visa para venirse a vivir a España XD
8661 respuestas