› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FJHG escribió:Ah, no se subir fotos!!! En dos mins esta aquí, estoy como un flan!! Jajajajajajajaj, me siento como un 15añero
PD. Estoy desde el teléfono
MissCroqueta escribió:Lleva ya muchas horas sin dar noticias: o ha ido muy bien o lo ha secuestrado para explotarlo en el OF y después vender sus órganos
MissCroqueta escribió:@FJHG que maravilla, reseña con detalles hasta de cómo eran los espacios y de cómo cogías los azucarillos . Un detallazo que nos hayas dado prioridad a la cena, que algunas no podemos dormir sin la dosis de salseo jajaaj
Pues genial entonces, no? En mi mente la verdad que la cita pintaba catastrófica por lo de no hablarte casi. Así que me alegro mucho de que haya ido bien y hayáis pasado un rato agradable, además si te ha contestado después simpática y aceptando quedar es buena señal! No pasa nada porque no haya habido acercamiento, las cosas de palacio van despacio
_sura_ escribió:@FJHG me alegro que haya ido bien y que te lo hayas pasado bien. En un principio, si le has escrito que ha ido guay, que has estado cómodo y si le propones quedar la semana que viene, y ella te dice que acepta y que le digas tus días disponibles, eso me huele bien.
Me encanta cómo lo has contado todo (importante los dobleces del ticket). Es la historia que esperaba.
También me parece positivo que después de un contacto físico sutil por tu parte ella acepte tomarse otra cosa. Cada persona es un mundo, pero si veo que alguien se me acerca de más y a mi no me apetece, ni de coña me tomo nada más con esa persona. Cada persona es un mundo, claro.
Lo de la despedida final, pues quizá esperaba que te lanzaras, quizá es de esas personas que en la primera cita solo para conocerse,... Nunca lo sabremos. Solo ella sabe lo que quería. Si tú no lo has visto claro, lo importante es que no fuerces las cosas.
Pero me alegro que te hayas sentido a gusto. Eso es lo importante, que sea lo que sea, hayas pasado un rato agradable.
DaniGonmoda escribió:Qué bonito :') ¡Me alegro de que haya ido bien! Aunque me parece que has dejado pasar un par de oportunidades...
De todas formas, tampoco hay prisa. Si quiere volver a quedar es que ha salido guay, así que ya habrá tiempo
Fox escribió:Bueno, la cita está bien. Al final ninguno estuvimos ahí para ver nada.
@DaniGonmoda al final cada uno va a su ritmo y en base a su experiencia (o ganas vaya).
MissCroqueta escribió:@FJHG lo de lanzarse surge solo, si hay dudas mejor no hacerlo. Lo principal es no incomodar a nadie por tener ansia. Si le gustaste acabará pasando otro día.
No sufras que cuando tenga cita te voy a dar detalles hasta de cuántos lunares tiene el muchacho . Aunque creo que antes de que eso pase incluso te da tiempo a forrarte con tu flautin en el OF y ya no te acordarás de estos pobres foreritos.
_sura_ escribió:A ver, yo estoy hablando con gente, pero nada especial que me llame la atención como para quedar.
En el momento en que un chico me llame la atención sin problema le propongo vernos, pero de aquí a que esto pase...
luffyelx escribió:@Kenway2017 si fuese fácil, Tinder estaría forrado jaja.
Yo lo desístale asique solo os leo. Tal vez vuelva en unos días y lo dejare ahí por si suena la flauta. Porque al móvil poco caso le hago últimamente.
FJHG escribió: Cuando dices que quedamos ???? Tienes mi tinder por arriba !!!!
Sería la hostia dos posteos simultáneos poniendo "ya viene, en 2 mins. está conmigo" por parte de las dos cuentas xD
FJHG escribió:también busco saber si la otra persona le da por abrirse, si estaba igual o coba a charlar un rato sobre la cita, ya que abres beda ahí.
FJHG escribió:Me termina de hablar ella y decirme de quedar, con lo que, entiendo que algo hice bien, aunque sea ser un torpe !!!!
luffyelx escribió:va, yo me he animado. Lo dejaré en el móvil por si suena la flauta.
Dejo mi perfil por si queréis darme like
https://tinder.com/@Luffy_elx
Persona tranquila de mente abierta. Dependiente, humilde, sincero, alegre y siempre me gusta estar aprendiendo.
Me encantan la electrónica y todo ese mundillo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.
Aunque prefiero el cine, siempre tengo un rato para sofá manta y netflix. Leeo por las mañanas temprano, me ayuda a despejarme.
No sé muy bien qué hago en este lugar, pero si me das "💚👍🏻" podríamos descubrírlo. 💯% recomendable.
luffyelx escribió:@MissCroqueta Sobre la canción. La verdad es que no he puesto porque favorita no tengo xD. Lo mismo me animo. Va si sale algo, aviso por aquí xD.
Pues tengo puesto esto:Persona tranquila de mente abierta. Dependiente, humilde, sincero, alegre y siempre me gusta estar aprendiendo.
Me encantan la electrónica y todo ese mundillo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.
Aunque prefiero el cine, siempre tengo un rato para sofá manta y netflix. Leeo por las mañanas temprano, me ayuda a despejarme.
No sé muy bien qué hago en este lugar, pero si me das "💚👍🏻" podríamos descubrírlo. 💯% recomendable.
FJHG escribió:@suge jajajajajaa, siiii, tenía pinta de que habría una segunda, pero bueno, he visto tantas cosas falsas, que a la cara te ríen y por la espalda la clavan... que ya me espero de todo, intento hacer cosas sencillas de buenas a primeras, SIEMPRE, con todo el mundo.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta O discapacitado que depende de otras personas para su día a día.
Suge escribió:@MissCroqueta ¡Tienes una mente muy verde! Yo cuando leo que alguien se considera "abierto de mente" me lo imagino como una persona que no tiene tantas ideas preconcebidas y que esta dispuesto a asumir y replantearse ciertas ideas que en un principio era contraria a ellas. ¡A mi modo de ver es algo super positivo!
Y yo si tengo puesto lo de la canción de culto, puse una al tuntun de los Iron Maiden pero podría poner muchísimas canciones mas de otros grupos o géneros. Yo no lo veo mal ponerlo con tal de aportar mas info al perfil y si te encuentras a alguien fanático de ese grupo, es otro añadido mas para que te den like!
Describirme a mi mismo es subjetivo y no es para todo el mundo. Aquí tienes una pequeña base de lo que si es. 👀
Me encantan la electrónica, todo ese mundillo y siempre me gusta estar aprendiendo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.
Por lo demás, te invito a conocerme. Dale a "💚", 💯% recomendable.
Galon_2000 escribió:@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.
@Xelxer Que va, yo ni lo intenté. Aunque hubo momentos donde vi algunas señales, no quise tirarme a la piscina tan pronto.
MissCroqueta escribió:Galon_2000 escribió:@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.
@Xelxer Que va, yo ni lo intenté. Aunque hubo momentos donde vi algunas señales, no quise tirarme a la piscina tan pronto.
A mi tampoco me saldría pero son momentos tensos e imagino que la muchacha no sabía que hacer y fue lo que le salió. Tampoco hay que analizar cada gesto al detalle. ¿Te ha hablado hoy?
Galon_2000 escribió:MissCroqueta escribió:Galon_2000 escribió:@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.
A mi tampoco me saldría pero son momentos tensos e imagino que la muchacha no sabía que hacer y fue lo que le salió. Tampoco hay que analizar cada gesto al detalle. ¿Te ha hablado hoy?
Si, esta mañana estuvimos hablando por whatshap que se iba a de paseo y tal y ya.
La cosa es que me pasó hoy su whatshap, ya que llevábamos dos semanas hablando solo por Instagram y en todo momento ella fue la que dijo que tenía curiosidad por vernos y ver que tal. Y ayer al despedirse y decirme que seguíamos hablando pues se lo pedí, y me lo dio esta mañana.
Y hoy al pasarme el número de teléfono pues hablamos un poco, nada del otro mundo.
luffyelx escribió:@MissCroqueta ¿y tú que app usas? dijiste que tinder no. ¿No te ha salido nada? va, cuéntanos. ¿Qué escondes