Hilo de Tinder

FJHG escribió:Ah, no se subir fotos!!! En dos mins esta aquí, estoy como un flan!! Jajajajajajajaj, me siento como un 15añero

PD. Estoy desde el teléfono

Desde ya eres mi forero fav, menuda retransmisión más buena que nos estas dando, el salseo que nos merecemos! [amor]

Lo de los nervios es normal, nos pasa a la mayoría sobre todo las primeras veces, pero conforme pasa el rato se va tranquilizando la cosa [beer]
El evento del hilo. Me encantaaaa.
Ojalá vaya genial
Pues de momento parece que llevan 45 minutos bien, porque no hay noticias. (Habían quedado a 17:15 pero he quitado 15 minutos que seguramente haya llegado tarde).
Lleva ya muchas horas sin dar noticias: o ha ido muy bien o lo ha secuestrado para explotarlo en el OF y después vender sus órganos [360º]
MissCroqueta escribió:Lleva ya muchas horas sin dar noticias: o ha ido muy bien o lo ha secuestrado para explotarlo en el OF y después vender sus órganos [360º]

Voto por la B
Os cito a tod@s :

@MissCroqueta @DaniGonmoda @Sr Mesmer @_sura_ @Darkw00d

Si me dejo alguien, perdonad.

A ver, ha llegado justo cuando he enviado el mensaje, con lo que, ha sido puntual, me he puesto hasta nervioso, os transcribo aprox. como ha sido, que he encendido el pc solo para contestaros, que me estaba haciendo la cena ahora, que he llegado a las 21.00 a casa.

Llega la chiquilla ( le dejaremos este mote ) los nervios míos y de ella imagino que también, a flor de piel, en persona gana 1000 vs las fotos, con lo que, vamos bien, primera impresión, más que buena.
Le digo de subir al coche e irnos al centro , que pilla apartado, acepta y nos vamos a tomar un café, vamos hablando en el coche, le saco temas comodín ( los que tenemos todos ) , que si gym, que qué rutinas me dice que hace, que si algún deporte, etc. ella contesta a todo alegremente, muy abierta y bien.

Llegamos al centro comercial a por un café mientras nos sentamos, aparentemente, llevo las riendas de la cita, y poco a poco, no me doy cuenta pero muchos nervios de qué decir, se me van, los olvido ( si me dicen que voy a pasar esto a mis 35, no me lo creo ) le digo qué quiere tomar, me lo dice y yo pido para mí tmb, ella se va a coger mesa ( una mesa de 2, los cuatro costados libres ) , dejo la bandeja, me quito chaqueta y me siento en frente dejando nuestros laterales vacíos, empezamos a hablar, se abre muchísimo en plan bien, con temas que van rozando cada vez más lo personal, los gestos bien, no veo nada raro, voy contestando, presto mucha atención , me dejo el "yoismo" apartado y tal, y cuando me doy cuenta, de que ha hecho amago de tocarme dos o tres veces el brazo y la mano (o esta es mi sensación)( que yo tengo extendidos sobre la mesa mientras voy manuseando un sobre de azúcar y doblando el ticket en 1000 maneras que no se habían visto en la vida ), pienso en moverme a un lateral y ocupar el contiguo a ella, pero la vergüenza, me puede y el no querer estropear la cita, y no me muevo de estar en frente de ella, me va explicando cómo ha llegado hasta donde está en ese mismo instante, presto atención, me parece muy interesante todo ( no tiene doble sentido, sinceramente, admiro como la gente llega hasta donde está por lo general ) , entonces miro el reloj y pienso:

-Hostia ! llevamos 1 hora y media aquí sentados !

La miro, parece estar cómoda, le digo de irnos a otro pueblo donde se ve puede pasear por la playa, ( y estar los dos solos y más tranquilos :P ) , ella parece gustarle el plan, acepta y encantada, me dice que sí.

Volvemos al coche, arrancamos para el otro pueblo, en el camino me va preguntando, le voy preguntando, todo lo que habíamos augurado sobre que no preguntaba, lo preguntaba en directo, me ha dado buena sensación. En el coche es todo más íntimo, ella se relaja ( me fijo en como coloca las piernas, los brazos, como se va moviendo más suelta, etc. ) y parece ser que la cosa va sobre ruedas ( nunca mejor dicho, badumtssss) .

Llegamos al destino, vamos dando un paseo, le expico toda la zona, etc. van saliendo temas de conversación random y contamos batallitas, experiencias, etc. y ella me dice que tiene frío, como , por lo general, respeto muy mucho demasiado el espacio personal, me animo, no a abrazarla, ya que lo veía muy forzado, a acariciarle la espalda, le acaricio los brazos, le toco la mano y luego el moflete con la parte exterior de la mano para comprobar que está helada, le digo que atajemos un poco y vayamos a tomar algo calentito, otro café, un chocolate si hay, o lo que sea, pero a resguardo, ella acepta encantada.

Una vez en la cafetería, seguimos de cháchara, se explaya y desahoga contándome situaciones que está viviendo / ha ido viviendo, y bueno, la animo dentro de lo que se puede con la confianza que hay... se le llenan los ojos de lágrimas, aparentemente retiene el lloro y le digo automáticamente de cambiar de tema, que no es necesario que lo pase mal explicándome algo , que si realmente no le apetece hablar de ese tema o que se siente incómoda no hace falta. Me lo sigue explicando y tal y al final bien.

De vuelta a la estación, el tren salía o a 1 minuto ( lo cual no daba tiempo ) o 1 hora, decido llevarla hasta donde vive y dejarla en la puerta de casa como caballero. Parando en la puerta, donde ha pedido la chiquilla, lo primero que hace es mirar por la ventanilla a ver si están asomados su chiquillo ( tiene niño ) , y nada, hemos hablado 5 mins más.... ahí hablábamos de cosas no triviales y yo ya estaba pensando en si intentar darle los dos besos lentos y acercarme, o , esperar, y entre que no he visto movimiento o gesto alguno que me diera seguridad para hacerlo y que ella a los 10 mins. me ha dicho de que se iba retirando, y me ha dado los dos besos normales y poniendo mucha mejilla, no ha habido margen, así que, bien, despedida normal.

Total, que cuando he llegado a casa, 1 hora de coche desde allí, le he escrito lo típico cuando estás conociendo a alguien : "me lo he pasado muy bien, he estado cómodo y disculpa por los nervios, espero que hayas estado cómoda y te lo hayas pasado bien" .

Ha contestado que encantada, y que todo genial, le he dicho uqe para no agobiarla, si quería quedar la semana que viene, y me ha respondido que sí, que sin problema alguno, que ya le diré que día me viene bien.

Así que, así, a grosso modo, esto es todo, siento el desorden, la estructura y tal, lo mismo está algo desordenado el tocho pero bueno, son las 11, tengo que cenar aún ( os he dado preferencia a mi cena !!! ) y llevo desde las 5.45 de la mañana de pie, así que, tengo excusa xD

Si luego me acuerdo, os intento leer desde la cama en el teléfono, si no, mañana por la mañana.

PD. He disfrutado de la cita, ni pensar lo de siempre de marcar gol, de a ver como me la llevo al catre, ni nada, simplemente, quedar con alguien, desconectar y disfrutar.
@FJHG que maravilla, reseña con detalles hasta de cómo eran los espacios y de cómo cogías los azucarillos [amor] . Un detallazo que nos hayas dado prioridad a la cena, que algunas no podemos dormir sin la dosis de salseo jajaaj

Pues genial entonces, no? En mi mente la verdad que la cita pintaba catastrófica por lo de no hablarte casi. Así que me alegro mucho de que haya ido bien y hayáis pasado un rato agradable, además si te ha contestado después simpática y aceptando quedar es buena señal! No pasa nada porque no haya habido acercamiento, las cosas de palacio van despacio [inlove]
@FJHG me alegro que haya ido bien y que te lo hayas pasado bien. En un principio, si le has escrito que ha ido guay, que has estado cómodo y si le propones quedar la semana que viene, y ella te dice que acepta y que le digas tus días disponibles, eso me huele bien.
Me encanta cómo lo has contado todo (importante los dobleces del ticket). Es la historia que esperaba.
También me parece positivo que después de un contacto físico sutil por tu parte ella acepte tomarse otra cosa. Cada persona es un mundo, pero si veo que alguien se me acerca de más y a mi no me apetece, ni de coña me tomo nada más con esa persona. Cada persona es un mundo, claro.
Lo de la despedida final, pues quizá esperaba que te lanzaras, quizá es de esas personas que en la primera cita solo para conocerse,... Nunca lo sabremos. Solo ella sabe lo que quería. Si tú no lo has visto claro, lo importante es que no fuerces las cosas.
Pero me alegro que te hayas sentido a gusto. Eso es lo importante, que sea lo que sea, hayas pasado un rato agradable.
Qué bonito :') ¡Me alegro de que haya ido bien! Aunque me parece que has dejado pasar un par de oportunidades...

De todas formas, tampoco hay prisa. Si quiere volver a quedar es que ha salido guay, así que ya habrá tiempo [beer]
Bueno, la cita está bien. Al final ninguno estuvimos ahí para ver nada.

@DaniGonmoda al final cada uno va a su ritmo y en base a su experiencia (o ganas vaya).
MissCroqueta escribió:@FJHG que maravilla, reseña con detalles hasta de cómo eran los espacios y de cómo cogías los azucarillos [amor] . Un detallazo que nos hayas dado prioridad a la cena, que algunas no podemos dormir sin la dosis de salseo jajaaj

Pues genial entonces, no? En mi mente la verdad que la cita pintaba catastrófica por lo de no hablarte casi. Así que me alegro mucho de que haya ido bien y hayáis pasado un rato agradable, además si te ha contestado después simpática y aceptando quedar es buena señal! No pasa nada porque no haya habido acercamiento, las cosas de palacio van despacio [inlove]

Ueah, que ya estoy de pie de nuevo en guerra.

Pues sí, yo también esperaba más un desastre que otra cosa, pero mira, lo mismo por esperar eso, ha salido tan bien, por que a poco que preguntara algo, ya tenía superadas espectativas xD

Nah, fuera coñas, por lo que se avecinaba , era normal, y al final, en persona, muy cordial y educada, a la par que agradable.

Espero, que cuando os toque alguna cita, os lo curréis, que sea recíproco, que tengamos el hilo animado !!!

_sura_ escribió:@FJHG me alegro que haya ido bien y que te lo hayas pasado bien. En un principio, si le has escrito que ha ido guay, que has estado cómodo y si le propones quedar la semana que viene, y ella te dice que acepta y que le digas tus días disponibles, eso me huele bien.
Me encanta cómo lo has contado todo (importante los dobleces del ticket). Es la historia que esperaba.
También me parece positivo que después de un contacto físico sutil por tu parte ella acepte tomarse otra cosa. Cada persona es un mundo, pero si veo que alguien se me acerca de más y a mi no me apetece, ni de coña me tomo nada más con esa persona. Cada persona es un mundo, claro.
Lo de la despedida final, pues quizá esperaba que te lanzaras, quizá es de esas personas que en la primera cita solo para conocerse,... Nunca lo sabremos. Solo ella sabe lo que quería. Si tú no lo has visto claro, lo importante es que no fuerces las cosas.
Pero me alegro que te hayas sentido a gusto. Eso es lo importante, que sea lo que sea, hayas pasado un rato agradable.

Lo de volver a quedar, sí, suena bien al menos, en cuanto a ir todo rodado, le diré día mañana seguramente, así tiene margen para organizarse.

Lo del ticket, lo detallaba en plan ( mirad que nervios llevo, que el ticket ya no sabía para donde doblarse ).

Lo del contacto físico sí, soy muy reacio a tocar y que me toquen en general si no hay confianza, primero de forma muy sutil siempre, algo muy leve, por que siempre he pensado que, a términos generales creo que, si alguien invade tu espacio personal en el momento NO adecuado, liada, ya te saltan todas las alertas de por vida, lo he visto en algún colega que ha sido siempre mu sobón ( no con malicia ) y las chicas aunque hayan tenido confianza, han sentido rechazo SIEMPRE, con lo que, soy muuuuy respetuoso, pero por que a mí ya me sienta mal, aunque esté deseando "engancharla" que me invadan el espacio personal, con lo que, intento ante todo, respetar el del resto.

Lo de la despedida, toda la razón, ni soy adivino ni ella me dio una señal para mí, que fuera clara, que oye, estamos en una época de igualdad, con lo que, que se hubiera lanzado o qué cojones, que esto es cosa de dos !! :D

Y sí, la verdad es que en la cita, por lo general, muy tranquilo en el aspecto de quiero ligar, quiero quiero y quiero, me olvidé totalmente y solo me vino al coco que ella estuviera tranquila, bien y no fuera un coñazo cada minuto, nada más.

DaniGonmoda escribió:Qué bonito :') ¡Me alegro de que haya ido bien! Aunque me parece que has dejado pasar un par de oportunidades...

De todas formas, tampoco hay prisa. Si quiere volver a quedar es que ha salido guay, así que ya habrá tiempo [beer]

Sí, yo creo que fue muy sutil a la hora de, y se fueron, pero bueno, lo que dices y se comentaba más arriba, si quiere volver a quedar , ya saldrá oportunidad, además, ahora por whaxa, puedo ir intentando saber algo más o tener algo más de confianza e intentar adelantar un pelín más.

Fox escribió:Bueno, la cita está bien. Al final ninguno estuvimos ahí para ver nada.

@DaniGonmoda al final cada uno va a su ritmo y en base a su experiencia (o ganas vaya).

Totalmente, como prisa no tengo y estamos hablando de algo que tampoco es una obligación, que es algo que quizá guste, se desee pero no necesario para poder seguir con vida, no corre prisa alguna.

Y que luego, hay que entender las señales o saber cuando, y para eso, yo soy mu cazurro o estoy muuuuy desentrenado, en el momento que me dio la sensación, sabía que podía tirar millas, pero claro, también hay muchas maneras de verlo, "si me lanzo a la mínima señal se puede interpretar a que , no dejo pasar ni una y que soy un ansias o que no tengo prisa y es algo que no me urge a la orden de ayer... "

Voy contestando a lo largo del día !!!

Lo dicho para TOD@S, en el momento que tengáis movimiento, espero las vuestras también !!!!

pd. no recuerdo con quien fue que me llamó comodón y tal a la hora de la cita, espero, que después de varios posts y ver esto, se le quite esa primera mala impresión también, que lo mío de comodón iba por otro lado :P
@FJHG lo de lanzarse surge solo, si hay dudas mejor no hacerlo. Lo principal es no incomodar a nadie por tener ansia. Si le gustaste acabará pasando otro día.

No sufras que cuando tenga cita te voy a dar detalles hasta de cuántos lunares tiene el muchacho [angelito] . Aunque creo que antes de que eso pase incluso te da tiempo a forrarte con tu flautin en el OF y ya no te acordarás de estos pobres foreritos.
@FJHG lo de los dobleces del ticket lo decía por lo bien que lo has explicado todo, en plan aspecto positivo.
Y lo lo del contacto físico estoy de acuerdo, mejor quedarse con las ganas a invadir el espacio personal de nadie. A mí me echa para atrás la gente que toca demasiado también. Y, además, es lo que tú dices. Ella también se puede lanzar si quiere.
Así que esperemos que haya segunda cita pronto.
MissCroqueta escribió:@FJHG lo de lanzarse surge solo, si hay dudas mejor no hacerlo. Lo principal es no incomodar a nadie por tener ansia. Si le gustaste acabará pasando otro día.

No sufras que cuando tenga cita te voy a dar detalles hasta de cuántos lunares tiene el muchacho [angelito] . Aunque creo que antes de que eso pase incluso te da tiempo a forrarte con tu flautin en el OF y ya no te acordarás de estos pobres foreritos.

Cuando dices que quedamos ???? Tienes mi tinder por arriba !!!!

Sería la hostia dos posteos simultáneos poniendo "ya viene, en 2 mins. está conmigo" por parte de las dos cuentas xD

@_sura_ pues... para la semana que viene , mañana miraré a ver como se planea la semana y le diré de quedar, seguramente me vaya al martes / miércoles de nuevo, según surja.

Oye, no me creo que en toda esta semana y la anterior, solamente el único que se quejaba de no tener nada de movimiento, haya tenido un match "exitoso" en cuanto a quedar, enga, animaos !!!!!!!

pd. Ah sí, como detalle, onlyfans, no le pregunté nada, pensé que era una pregunta muy directa y atrevida por el momento, pero me fijé en el teléfono, un xiaomi, en la foto que vi en su día, era un iphone, luego hablando, ya me dijo que en su casa no había portátil ni había nada, que solo tenían teléfonos, con lo que, descartado totalmente solamente recopilando datos cual wallee xD
@FJHG Pero no enteindo, qué tiene entonces que ver lo de OF? Me he perdido algo (o nos hemos pedido algo).

Y yo tengo el tinder tranquilo. Una chica me habla de cuando en cuando pero no va muy allá. Hace 2 semanas si que tuve una cita con gol y prorroga vaya, pero ahora estoy tranquilo.

Ya surgirá algo o no, tampoco pasa nada.
De momento os va mejor que a mi, que colecciono matches y no contesta ni el tato, las voy a eliminar a todas, sinceramente no entiendo por qué no me eliminan si no les intereso.
A ver, yo estoy hablando con gente, pero nada especial que me llame la atención como para quedar.
En el momento en que un chico me llame la atención sin problema le propongo vernos, pero de aquí a que esto pase...
_sura_ escribió:A ver, yo estoy hablando con gente, pero nada especial que me llame la atención como para quedar.
En el momento en que un chico me llame la atención sin problema le propongo vernos, pero de aquí a que esto pase...

No es algo fácil que salte la chispa, se da en pocas ocasiones.
@Kenway2017 si fuese fácil, Tinder estaría forrado jaja.

Yo lo desístale asique solo os leo. Tal vez vuelva en unos días y lo dejare ahí por si suena la flauta. Porque al móvil poco caso le hago últimamente.
luffyelx escribió:@Kenway2017 si fuese fácil, Tinder estaría forrado jaja.

Yo lo desístale asique solo os leo. Tal vez vuelva en unos días y lo dejare ahí por si suena la flauta. Porque al móvil poco caso le hago últimamente.

A mi solo me ha funcionado algo el Adopta, conseguí quedar con una, pero no me convenció, además se fue a vivir a Cádiz XD. Tinder nunca me ha funcionado.
@Fox jajajajja, que en los primeros días, le ví una foto de estado de whaxa que tenía a modo coña con ello indicando algo así como "mi nuevo trabajo de emprendedor"
@FJHG Pedazo de resumen! [beer]

Me alegro de ver que haya ido todo bien, la verdad es que si, al final disfrutar de la cita es lo fundamental, y es lo que te da el "background" para ir sabiendo manejar mejor las futuras citas e ir mas seguro y con menos nervios (sea con la misma o con otra diferente).

Y el paseo en la playa a solas ha sido la oportunidad mas clara del partido para marcar, hombre!! Aunque nah, yo hubiese hecho lo mismo, con lo que respeto tocar (y que me toquen) y con apenas dos horas de cita, como para lanzarse a la piscina si no lo ves claro.

Lo unico que habria cambiado yo seria lo de pedir disculpas por los nervios. Todos, quien mas quien menos, pero todos tenemos algo de nervios antes de una primera cita, y es completamente natural, por lo que no hay que pedir disculpas por ello a nadie. Si bien tambien es verdad que puede dar una imagen un poco de inseguridad y hay que evitar que nos dominen (Aunque a algunas personas incluso les gustara que la otra persona se vea un tanto nerviosa). Pero vamos, si has conseguido sobreponerte y tomar las riendas de la cita en poco tiempo no dudo que puedas dominar tambien esos nervios iniciales muy pronto tambien.

Respecto a las otras citas, yo personalmente despues de un invierno un poco movidito he decidido darle un descanso y, como dije unos post atras, ahora mismo estoy en un periodo un poco perezoso de quedar y conocer gente (...ejem.. Elden Ring..). Pero vamos, que aqui estaremos para estar atentos a todo el salseo primaveral que se desarrolle
@Kenway2017 el adopta lo tengo "gratuito" puedo dar 3me gustas por dia y ver mensajes y contestarlos. He llegado hablar con algunas, pero quedar nada de nada. Además de que por mi zona no hay nadie allí y como no hay gente nueva pues lo desactivé. Ya te digo en la paginas y Apps de este estilo , peco mucho de ser bajo y no tener coche. Pero bueno al menos voy descartando [qmparto]
@Darkw00d jjaajaja, aunque suene prepotente o que se vea feo, seré sincero en relación a lo del tema disculpas y tal.

Los nervios como comenté, al inicio, llevo casi 4 años o cuatro años ya, sin tener una cita, con lo que, al inicio era normal, luego , por la manera de ser y tirar para adelante en lo general, suelo coger bien las riendas en casi todos lados donde estoy, con lo que, bien, se me van rápido los nervios.

El pedir disculpas por los nervios, es para que, se vea desde mi punto de vista, dos cosas, una, que no soy un don juan que queda con 200 y que me preocupa la impresión que causo, a parte, también busco saber si la otra persona le da por abrirse, si estaba igual o coba a charlar un rato sobre la cita, ya que abres beda ahí.

Pero bueno, tampoco le doy mayor importancia.

Hoy hemos hablado un buen rato por whatsap y creo que ya la dejaré hasta la noche tranquila, mañana le propondré quedar el lunes o martes y listos, hasta entonces, a hacer el gamba como a diario
FJHG escribió: Cuando dices que quedamos ???? Tienes mi tinder por arriba !!!!

Sería la hostia dos posteos simultáneos poniendo "ya viene, en 2 mins. está conmigo" por parte de las dos cuentas xD

Jajajajajaja te imaginas? Los dos posteando desde el baño "Help heeelp, COMO HUIR????" 😂😂😂

Estaría gracioso para ver como una misma cita se puede puede ver de forma muy distinta según la perspectiva de quién la cuente. Pero a ese show no podemos prestarnos gratis, el gen catalan corre por mis venas y no me deja dar free ni los buenos días 🤑🤑🤑
FJHG escribió:también busco saber si la otra persona le da por abrirse, si estaba igual o coba a charlar un rato sobre la cita, ya que abres beda ahí.

Ah pues mira, no lo habia visto de esa forma, es buena idea! Mucha suerte en la siguiente cita que tiene buena pinta entonces
Me termina de hablar ella y decirme de quedar, con lo que, entiendo que algo hice bien, aunque sea ser un torpe !!!!
FJHG escribió:Me termina de hablar ella y decirme de quedar, con lo que, entiendo que algo hice bien, aunque sea ser un torpe !!!!

Ole, ole, oleee 💃. Buena señal si ella tiene iniciativa. Cuando quedáis??
@FJHG Yo tras leer tu relato no esperaba menos y se veía venir que ibas a tener una segunda cita con ella. En mi opinión actuaste con naturalidad y sin pretender ir a mas a no ser que la otra persona te diera claras señales de ello, lo que para mi es de agradecer hoy en día. Y lo mejor es no pensar en los "¿y si hubiera actuado de otra forma?" ya que siempre tenemos tendencia a pensar en que podríamos haber actuado algo mejor y es una variable que nunca ibas a saber el resultado. Ahora simplemente disfruta de la experiencia y a intentar pasarlo lo mejor posible con esa persona [risita]

Yo hará unos días que me anime con Tinder (¡Al fin! XD ) Y como esperaba....pues poco movimiento. He tenido unos pocos matches los cuales no he intercambiado mas que unas pocas palabras dado que después no seguían con la conversación y en cuestión de poco tiempo ya no me aparecen mas perfiles en mi zona (por defecto lo tengo hasta 40 km de mi y rango de edad de 25-40). Eso si, pocas veces agotaba los likes ya que he visto muchos perfiles con fotos de paisajes, que están de espaldas, fotos oscurecidas y por no mencionar los que buscan trio, salen haciendo escalada, en pleno gimnasio, o que son aficionadas al crossfit o al surf. Que como buen norteño también me flipa el senderismo y el monte, pero me da una pereza extrema la gente que se describe tan activa en el deporte y que exigen lo mismo :o

Al final me veo mudando a otra comunidad.... [poraki]
@MissCroqueta pues ayer, mismamente, fue todo como "pim pam" , con lo cual bien, muy bien, parece que la cosa tira palante, y sí, la cosa fluye.

@suge jajajajajaa, siiii, tenía pinta de que habría una segunda, pero bueno, he visto tantas cosas falsas, que a la cara te ríen y por la espalda la clavan... que ya me espero de todo, intento hacer cosas sencillas de buenas a primeras, SIEMPRE, con todo el mundo.

Las variables "y si.... " siempre las tenemos, normal, pero nada, en ese aspecto ya estoy curtido y tranquilo, el resultado real es el que hay, nada más, con lo que, a jugar las fichas con lo que tenemos en el tablero.

Lo de perfiles sin fotos, yo los tiro atrás TODOS, si ella quiere filtrar, yo también, aunque "no estemos para ello", pero... joder, igualdad de condiciones, no ?
Conversaciones muertas, hay y no pocas, normalmente si veo que se muere el tema, busco algún par de temas "comodín" como dije, y si veo que tampoco estiran mucho.... meh, suelo tirarme atrás, no es cuestión de que estire siempre el mismo lado ( tanto él o ella, indiferente ).

Sobre las personas activas en deporte.... el postureo, el estándard... etc. no con tinder, pero siempre he visto esa descripción de un@ mism@, y estoy hasta los huevos de eso, por que por ejemplo, yo me describo una persona activa, salgo en bici de montaña, senderismo, padel, gym, buceo, paseos largos con la perra, etc. y no voy fardando, lo hago y punto, y cuando pregunto, un 90% de las veces de "gente activa" me dicen "es que llevo un tiempo que no... es que eso era antes que tenía tiempo, ahora, este último año... bla bla bla" , donde quiero llegar ? Que pasa del tema, fotos de postureo, etc. to cristo tiene, así que , que si hace deporte, bien, es persona NO sedentaria 100%, es bueno, pero tú tírale igualmente.

Bueno, iré entrando al hilo, a ver qué tal todo para vosotr@s, espero algo de movimiento eh ? Que no puede ser que entre el último y sea el que "más" movimiento haya tenido con 1 solo match ( también es suerte ) . Vamooooos, animaaaooooos

Un saludo !
va, yo me he animado. Lo dejaré en el móvil por si suena la flauta.

Dejo mi perfil por si queréis darme like [carcajad] [qmparto]
https://tinder.com/@Luffy_elx
luffyelx escribió:va, yo me he animado. Lo dejaré en el móvil por si suena la flauta.

Dejo mi perfil por si queréis darme like [carcajad] [qmparto]
https://tinder.com/@Luffy_elx

Buen perfil, olé.

De elche ? por allí voy un par de veces al año !!!! jajjajajja

Allí tenéis mucho movimiento por lo general, con lo que seguro que triunfas, fiiiijo !!!
@FJHG Si de elche. Ya sabes un día una hay que tomarse algo. 😁

xD no caera esa breva. Aunque quien sabe [toctoc]
@FJHG me alegro de que todo esté fluyendo. Nos vas contando ratataaaa

@luffyelx miralo que majo!! ¿Qué bio has puesto? Que no tengo tinder y en la web solo me salen las fotos. Y no veas negativo, que nunca se sabe quién puede aparecer! [beer]

¿Rellenáis lo de la canción de culto? Yo tenía una de un cantautor gallego que conocemos cuatro frikis contados y me hacía tela de gracia cuando me salia alguno muchacho que también tenia puesta alguna canción suya.
@MissCroqueta Sobre la canción. La verdad es que no he puesto porque favorita no tengo xD. Lo mismo me animo. Va si sale algo, aviso por aquí xD.

Pues tengo puesto esto:

Persona tranquila de mente abierta. Dependiente, humilde, sincero, alegre y siempre me gusta estar aprendiendo.

Me encantan la electrónica y todo ese mundillo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.
Aunque prefiero el cine, siempre tengo un rato para sofá manta y netflix. Leeo por las mañanas temprano, me ayuda a despejarme.

No sé muy bien qué hago en este lugar, pero si me das "💚👍🏻" podríamos descubrírlo. 💯% recomendable.
luffyelx escribió:@MissCroqueta Sobre la canción. La verdad es que no he puesto porque favorita no tengo xD. Lo mismo me animo. Va si sale algo, aviso por aquí xD.

Pues tengo puesto esto:

Persona tranquila de mente abierta. Dependiente, humilde, sincero, alegre y siempre me gusta estar aprendiendo.

Me encantan la electrónica y todo ese mundillo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.
Aunque prefiero el cine, siempre tengo un rato para sofá manta y netflix. Leeo por las mañanas temprano, me ayuda a despejarme.

No sé muy bien qué hago en este lugar, pero si me das "💚👍🏻" podríamos descubrírlo. 💯% recomendable.

Esta good, aunque yo el primer párrafo lo cambiaría porque son cosas muy cliché que pone todo el mundo y que no aportan nada porque nadie va a decir que es más malo que un dolor. Aunque si tú lo ves bien, déjalo, pero lo dependiente al menos si que lo matizaría más. Supongo te refieres a que eres dependiente de Primark o que es una errata y querías poner "independiente", pero ahí en la frase entre los otros adjetivos personales suena a que eres dependiente de personas en plan novio plasta que te necesita hasta para respirar 🤣.

Y esto ya es apreciación personal, pero a los "abiertos de mente" les daba next porque me los imaginaba en plan guarro, tipo que me iban a proponer trios y cosas del de BDSM. Que igual te refieres a eso y seguro que hay a chicas a las que les gusta imaginar que eres un christian grey.

Lo demás perfe, lo de leer por la mañana está interesante, nunca lo he visto en ningún perfil [beer] .
@MissCroqueta O discapacitado que depende de otras personas para su día a día.
FJHG escribió:@suge jajajajajaa, siiii, tenía pinta de que habría una segunda, pero bueno, he visto tantas cosas falsas, que a la cara te ríen y por la espalda la clavan... que ya me espero de todo, intento hacer cosas sencillas de buenas a primeras, SIEMPRE, con todo el mundo.

Yep, esa es la actitud. Nunca hay que dejarse llevar por el lado oscuro que nos sacan estas aplicaciones y actuar siempre de manera respetuosa y natural con los demás sin el miedo a las posibles consecuencias y dejar que todo fluya sin tener ningún guion preestablecido.

Y lo del deporte si, pese a todo a alguna le he dado algún like, pero ya me ha pasado mas de una vez hablar con personas que tienen puesto ese tipo de perfiles y considerarte un aburrido si no practicas 10 deportes distintos al mismo tiempo, por no mencionar las personas que creen que el ser una persona activa o que realiza deporte es el equivalente a estar musculado ¬_¬

@luffyelx Yo veo bien lo que tienes puesto, salvo la palabra "dependiente" que ya te han comentado y que puede generar ciertas confusiones. Pero vamos, que al menos has realizado el esfuerzo de rellenar ese apartado ya que el 95% de Tinder no lo hace y para mi siempre es un plus.

@MissCroqueta ¡Tienes una mente muy verde! [hallow] Yo cuando leo que alguien se considera "abierto de mente" me lo imagino como una persona que no tiene tantas ideas preconcebidas y que esta dispuesto a asumir y replantearse ciertas ideas que en un principio era contraria a ellas. ¡A mi modo de ver es algo super positivo!

Y yo si tengo puesto lo de la canción de culto, puse una al tuntun de los Iron Maiden pero podría poner muchísimas canciones mas de otros grupos o géneros. Yo no lo veo mal ponerlo con tal de aportar mas info al perfil y si te encuentras a alguien fanático de ese grupo, es otro añadido mas para que te den like!
Cataphractus escribió:@MissCroqueta O discapacitado que depende de otras personas para su día a día.

Cierto, podría ser también. Sé que tiene algún problema de audición pero aparentemente se le ve lozano y autónomo, aunque si estuviese puesto por eso me callo y bien puesto está.

Suge escribió:@MissCroqueta ¡Tienes una mente muy verde! [hallow] Yo cuando leo que alguien se considera "abierto de mente" me lo imagino como una persona que no tiene tantas ideas preconcebidas y que esta dispuesto a asumir y replantearse ciertas ideas que en un principio era contraria a ellas. ¡A mi modo de ver es algo super positivo!

Y yo si tengo puesto lo de la canción de culto, puse una al tuntun de los Iron Maiden pero podría poner muchísimas canciones mas de otros grupos o géneros. Yo no lo veo mal ponerlo con tal de aportar mas info al perfil y si te encuentras a alguien fanático de ese grupo, es otro añadido mas para que te den like!

Susuu. Cuando me lo vuelva a hacer le voy a dar a todos los que lo pongan y les preguntaré qué a que se refieren, ya te pasaré las conclusiones del experimento. Sobre tu conciencia caerá si tengo que aguantar que me digan cosas turbias [+furioso]
Bueno, pues yo también he tenido cita con una chica que conocí en Tinder. Bueno, en realidad la vi ahí pero tenía puesto su Instagram y decidí agregarla a ver que pasaba. Le escribí y durante dos semanas hemos estado escribiéndonos hasta que hace unos días me dijo de quedar

Hoy quedamos y la verdad que me impactó, las fotos no le hacen justicia. Fuimos a tomar algo a una terraza y desde un principio ella no paraba de hablar, temas de gimnasio, sus ex, como es ella... Yo también hablaba de mi, bueno, lo que se dice una charla bastante fluida.

Luego estuvimos hablando ya con más confianza y no sé, la notaba nerviosa, con la risa tonta, luego miradas y esas cosas.

Fuimos a cenar y ahí también hablando de todo un poco.

Al despedirnos, me dijo "bueno, pues seguimos hablando" y se despidió con un abrazo y una sonrisa.

Para las señoritas del foro, eso último es buena señal, o es que solo me ve como amigo y me ha friendzoneado? (Si, a veces no veo lo evidente, pero será porque mi mente me hace "clac" y prefiere pensar que solo le he caído bien sin nada más allá)
@MissCroqueta @Suge Vale, lo cambiare en un rato (ya lo he cambiado) . Esta guay tener esas opiniones y ver como piensa cada uno. Que mal pensados xxD, justo abierto de mente es que estoy abierto a diversas opiniones y no encierro en la mia. Sobre dependiente es que no necesito personas para hacer mi dia a día. Aunque esto lo confunde mucha gente incluso con estar independizado.

Os dejo la nueva descripción xD.

Describirme a mi mismo es subjetivo y no es para todo el mundo. Aquí tienes una pequeña base de lo que si es. 👀

Me encantan la electrónica, todo ese mundillo y siempre me gusta estar aprendiendo. Me gusta Spiderman y The flash. Cuando viajo quiero ver todo y observar cada detalle, sin prisas.

Por lo demás, te invito a conocerme. Dale a "💚", 💯% recomendable.
@luffyelx Ahora está perfe, nos vas contando [amor]

@Galon_2000 pues creo que no se puede saber solo por la despedida. Hay gente que se despide sin más y quieren seguir conociéndose, y gente que acaban en la cama y luego bloquean. Lo mejor es no adelantarse, id hablando y verás por dónde van sus intenciones.
Tampoco te pongas en plan negativo pensando que no quiere nada contigo, sino te verá reacio y ella pensará que tampoco te gusta [hallow].
@luffyelx Dependiente es todo lo contrario a lo que querías hacer referencia XD Tendría que ser INdependiente :)

@Galon_2000 Una chica que conozco nos contó que la primera vez que quedó con su novio (con el que lleva ya más de un año), al ir a despedirse el chico iba con intención de darle un beso, ella le hizo la cobra y le dio un abrazo XD
@Xelxer ostias es verdad. En que estaría yo pensando. 🤣
@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.

@Xelxer Que va, yo ni lo intenté. Aunque hubo momentos donde vi algunas señales, no quise tirarme a la piscina tan pronto.
Galon_2000 escribió:@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.

@Xelxer Que va, yo ni lo intenté. Aunque hubo momentos donde vi algunas señales, no quise tirarme a la piscina tan pronto.

A mi tampoco me saldría pero son momentos tensos e imagino que la muchacha no sabía que hacer y fue lo que le salió. Tampoco hay que analizar cada gesto al detalle. ¿Te ha hablado hoy?
MissCroqueta escribió:
Galon_2000 escribió:@MissCroqueta Ya, a ver, voy con pies de plomo porque ya uno no se fía de nadie, y aunque ayer la cita estuvo bien, y la vi bastante cómoda y hablamos de muchos temas, también me comentó que es bastante tímida e insegura en algunos aspectos. Por eso me chocó lo del abrazo del final, porque yo soy tímido y no me sale de primeras el dar abrazos. Por eso preguntaba. Pero si, ya iré viendo por donde va tirando.

A mi tampoco me saldría pero son momentos tensos e imagino que la muchacha no sabía que hacer y fue lo que le salió. Tampoco hay que analizar cada gesto al detalle. ¿Te ha hablado hoy?

Si, esta mañana estuvimos hablando por whatshap que se iba a de paseo y tal y ya.

La cosa es que me pasó hoy su whatshap, ya que llevábamos dos semanas hablando solo por Instagram y en todo momento ella fue la que dijo que tenía curiosidad por vernos y ver que tal. Y ayer al despedirse y decirme que seguíamos hablando pues se lo pedí, y me lo dio esta mañana.

Y hoy al pasarme el número de teléfono pues hablamos un poco, nada del otro mundo.
@MissCroqueta ¿y tú que app usas? dijiste que tinder no. ¿No te ha salido nada? va, cuéntanos. ¿Qué escondes :Ð
Galon_2000 escribió:
MissCroqueta escribió:

Si, esta mañana estuvimos hablando por whatshap que se iba a de paseo y tal y ya.

La cosa es que me pasó hoy su whatshap, ya que llevábamos dos semanas hablando solo por Instagram y en todo momento ella fue la que dijo que tenía curiosidad por vernos y ver que tal. Y ayer al despedirse y decirme que seguíamos hablando pues se lo pedí, y me lo dio esta mañana.

Y hoy al pasarme el número de teléfono pues hablamos un poco, nada del otro mundo.

Bueno not bad, si te sigue hablando igual que siempre es buena señal!

luffyelx escribió:@MissCroqueta ¿y tú que app usas? dijiste que tinder no. ¿No te ha salido nada? va, cuéntanos. ¿Qué escondes :Ð

¿Preguntas por que me quieres buscar, verdad? Yo sé que sí [sati]

Pos no uso ninguna ahora, estoy de baja jajaja Hace unos meses probé el bumble que os lo conté por aquí, al final me lo borré porque ni fu ni fa. Y hace unas semanas, un viernes por la tarde, dije ''voy a probar el facebook parejas ese'' y buenooooooooo, flipé. Os vais a pensar que exagero, pero no, me daba like gente super turbia, en plan un muchacho cagando pero no sentado en el váter, sino en una especie de mueble y la foto echa desde abajo para que se le viese bien el pompis. @fox puede dar fe de que no es invent, que le enseñé la foto.

Aún así lo usé todo ese finde y alguna persona normal me salía, pero las conversaciones un mojoncito. En esa app pone ubicación y donde vives, en mi caso coinciden porque estudio en mi casa. Bueno, pues aún así la mayoría de conversaciones eran un holaquetaldedonderes, que haces hoy? quieres quedar? [uzi] Con dos sí que hablé algo más y uno me contó que estaba en urgencias porque le había pasado noseque y otro me contó que estaba en la cama porque había sido una semana muy dura mentalmente, que de autoestima iba fatal y que ligar se le daba mal porque solo había tenido una relación muuuuy larga. Deduje que era algo reciente, así que le mandé ánimos y hui, porque a ser psicóloga gratuita no me presto. El último chaval me parecía muy guapo, pero no me renta, busco a gente con los traumas superados.

Y nada, me lo volví a quitar. Es que ni una risa, ni na de na [reojillo]
@MissCroqueta una lástima que no me encontrases. [fiu] Aunque ya sabes quién soy, no vale. [angelito]

A mi ligar se me da muy bien cuando vienen [qmparto]

¿Que te puedo decir que no sepas? Yo me las quite por un poco más de lo mismo y estoy de nuevo probando. Hasta que me canse de nuevo. ratataaaa
8661 respuestas