Hilo de Tinder

Por aquí estoy. Que estuve fuera el finde. @luffyelx muy guapetón, bien bien.

Me han dado like 7 personas mientras estuve fuera en otra ciudad, eso está bien, pero iba "por trabajo" así que no me entretengo tampoco la verdad.
luffyelx escribió:@MissCroqueta una lástima que no me encontrases. [fiu] Aunque ya sabes quién soy, no vale. [angelito]

A mi ligar se me da muy bien cuando vienen [qmparto]

¿Que te puedo decir que no sepas? Yo me las quite por un poco más de lo mismo y estoy de nuevo probando. Hasta que me canse de nuevo. ratataaaa

Jajajaja pos ya ves, juego con ventaja. Cuando me haga tinder os voy a dar like a todos para ver cómo os desenvolveis en el ligoteo [666]
Es broma, no os asustéis.

Es que el panorama está terrible ☠️. Po bueno, la fe es lo último que se pierde [angelito]
@MissCroqueta Si, ya veremos que pasa. Iré informando
Galon_2000 escribió:Bueno, pues yo también he tenido cita con una chica que conocí en Tinder. Bueno, en realidad la vi ahí pero tenía puesto su Instagram y decidí agregarla a ver que pasaba. Le escribí y durante dos semanas hemos estado escribiéndonos hasta que hace unos días me dijo de quedar

Hoy quedamos y la verdad que me impactó, las fotos no le hacen justicia. Fuimos a tomar algo a una terraza y desde un principio ella no paraba de hablar, temas de gimnasio, sus ex, como es ella... Yo también hablaba de mi, bueno, lo que se dice una charla bastante fluida.

Luego estuvimos hablando ya con más confianza y no sé, la notaba nerviosa, con la risa tonta, luego miradas y esas cosas.

Fuimos a cenar y ahí también hablando de todo un poco.

Al despedirnos, me dijo "bueno, pues seguimos hablando" y se despidió con un abrazo y una sonrisa.

Para las señoritas del foro, eso último es buena señal, o es que solo me ve como amigo y me ha friendzoneado? (Si, a veces no veo lo evidente, pero será porque mi mente me hace "clac" y prefiere pensar que solo le he caído bien sin nada más allá)

Bien bien !!! al menos hay movimiento, que es lo que realmente importa ;)

No soy forerA pero vamos, desde mi punto de vista, que me corrijan, no se ve bonito un abrazo nada más, los dos besos y tal.... no sé, expláyatae más con la cita para poder denotar si había algo o no, lo que te pudo impactar o no... yo que sé, algo parecido a lo que hice, que es donde desde fuera podemos apreciar algo, siempre que lo hagas, intenta ser plano, para poderse apreciar , si no, solo "veremos" la parte en la que te enfoques, no sé si me termino de explicar ( hoy estoy jodido, no he dormido fino )

@misscroqueta , por lo que comentas, se ve que has intentado por activa y pasiva las apps y nada de nada, que todo lo que te han salido son taraos mentales.... o en su mayoría.

Lo de no hacer reír a una chica, hostia, me parece algo.... de hacérselo mirar, igual que lo de "intentar ligar" sin autoestima alguna , entonces qué haces ? esperas que te saque alguien queno te conoce de nada del pozo de mierda donde puedas estar ??? hay cosas que se me escapan.... no sé si ya soy "añejo" , las veo venir de lejos o es que simplemente, llevo muchos palos.

Sobre lo de darnos el match, entenderás por qué estamos en el foro y no corriendo cual gacela.... de todas formas, ya estamos dando por hecho que te vamos a dar "match" ???? yastamos, yaaaaastamos.

Un café contigo tiene que ser interesante, tienes las ideas claras, ya ves por donde te van los tiros.... las risas están aseguradas FIIIJO.

Y no, no te estoy tirando la caña, aunque lo pueda parecer.

@galon_2000 pues oye, suena bien lo que comentas que te ha dado su teléfono y habéis seguido hablando, bien entonces !!! seguramente sea por vergüenza lo de la historia anterior, con lo que, oye, paciencia, que pinta bien la cosa ;)

@luffyelx , venga va, que en breves te vemos en la revista "el corazón".

pd. Que no te tiraba la caña, queeee no.
pd2. Creída, que como vea algún indicio en algún perfil de que es de eol o algo así, no le doy match
FJHG escribió:
Galon_2000 escribió:Bueno, pues yo también he tenido cita con una chica que conocí en Tinder. Bueno, en realidad la vi ahí pero tenía puesto su Instagram y decidí agregarla a ver que pasaba. Le escribí y durante dos semanas hemos estado escribiéndonos hasta que hace unos días me dijo de quedar

Hoy quedamos y la verdad que me impactó, las fotos no le hacen justicia. Fuimos a tomar algo a una terraza y desde un principio ella no paraba de hablar, temas de gimnasio, sus ex, como es ella... Yo también hablaba de mi, bueno, lo que se dice una charla bastante fluida.

Luego estuvimos hablando ya con más confianza y no sé, la notaba nerviosa, con la risa tonta, luego miradas y esas cosas.

Fuimos a cenar y ahí también hablando de todo un poco.

Al despedirnos, me dijo "bueno, pues seguimos hablando" y se despidió con un abrazo y una sonrisa.

Para las señoritas del foro, eso último es buena señal, o es que solo me ve como amigo y me ha friendzoneado? (Si, a veces no veo lo evidente, pero será porque mi mente me hace "clac" y prefiere pensar que solo le he caído bien sin nada más allá)

Bien bien !!! al menos hay movimiento, que es lo que realmente importa ;)

No soy forerA pero vamos, desde mi punto de vista, que me corrijan, no se ve bonito un abrazo nada más, los dos besos y tal.... no sé, expláyatae más con la cita para poder denotar si había algo o no, lo que te pudo impactar o no... yo que sé, algo parecido a lo que hice, que es donde desde fuera podemos apreciar algo, siempre que lo hagas, intenta ser plano, para poderse apreciar , si no, solo "veremos" la parte en la que te enfoques, no sé si me termino de explicar ( hoy estoy jodido, no he dormido fino )

@misscroqueta , por lo que comentas, se ve que has intentado por activa y pasiva las apps y nada de nada, que todo lo que te han salido son taraos mentales.... o en su mayoría.

Lo de no hacer reír a una chica, hostia, me parece algo.... de hacérselo mirar, igual que lo de "intentar ligar" sin autoestima alguna , entonces qué haces ? esperas que te saque alguien queno te conoce de nada del pozo de mierda donde puedas estar ??? hay cosas que se me escapan.... no sé si ya soy "añejo" , las veo venir de lejos o es que simplemente, llevo muchos palos.

Sobre lo de darnos el match, entenderás por qué estamos en el foro y no corriendo cual gacela.... de todas formas, ya estamos dando por hecho que te vamos a dar "match" ???? yastamos, yaaaaastamos.

Un café contigo tiene que ser interesante, tienes las ideas claras, ya ves por donde te van los tiros.... las risas están aseguradas FIIIJO.

Y no, no te estoy tirando la caña, aunque lo pueda parecer.

@galon_2000 pues oye, suena bien lo que comentas que te ha dado su teléfono y habéis seguido hablando, bien entonces !!! seguramente sea por vergüenza lo de la historia anterior, con lo que, oye, paciencia, que pinta bien la cosa ;)

@luffyelx , venga va, que en breves te vemos en la revista "el corazón".

pd. Que no te tiraba la caña, queeee no.
pd2. Creída, que como vea algún indicio en algún perfil de que es de eol o algo así, no le doy match

Buaaaah no te hagas el digno ahora, me has tirado la caña claramente y encima estás contribuyendo a que sea una endiosada!! Seguro que ahora le vas a ir dando super like a toda la que ponga algo de croquetas para ver si soy yo. Lo sabemos todos, no disinules 🤪🤪🤪 Es bromii, gracias por los ánimos, tú también eres to majo!

Realmente lo de dar con gente así ha sido postpandemia, las veces que lo tuve antes, aunque había algún loquillo aleatorio, si que encontraba a chicos más majos que las pesetas con los que la conversación fluia mil, de eso que empiezas a hablar y cuando te das cuenta miras el reloj y son las 4AM y así dices "bueno, un ratito más, da igual que tenga que madrugar". Supongo que ahí el problema, que soy una intensita de la vida y después de haber sentido esas conexiones pues las sigo queriendo encontrar en otras personas. Que igual los que son escuetos en palabras y quieren quedar rápido en persona son majisimos, pero no hay nada que me motive a tirarme 2h arreglandome para quedar con un desconocido ni siquiera sé si voy a estar cómoda.

Ahora el ambiente está enrarecido, la gente ya no quiere hablar. Parece que en vez de estar en apps para conocer gente estoy en el Pokémon go, donde los muchachos tienen la colita que ni charmander y van con ansia por hacerse con todas [+furioso].
@FJHG Que dices :Ð. Si en la interviú ya que nos ponemos [carcajad]. Que va, llevo un mach y no contesta xD.
luffyelx escribió:@FJHG Que dices :Ð. Si en la interviú ya que nos ponemos [carcajad]. Que va, llevo un mach y no contesta xD.

Ya sabía yo que eso de ''mente abierta'' iba ligado a esos gustos aunque lo intentases disimular [hallow] De ahí a clubs de intercambio para practicar y después al onlyfans para acabar montado en el dólar.
@MissCroqueta ¿Te quieres unir al club o qué? [666] No sé yo eh, no te lo pienses mucho que luego me arrepiento de pensar así. Como te gusta picar. [jaja]
luffyelx escribió:@MissCroqueta ¿Te quieres unir al club o qué? [666] No sé yo eh, no te lo pienses mucho que luego me arrepiento de pensar así. Como te gusta picar. [jaja]

Jajajaja un poco solo [angelito]
Buenas a tod@s,

nah, igual que inicié la historia, la cierro , se viene tocho, así que preparaos un café , bodadillo, palomitas o lo que guste, intentaré contarla de la mejor manera posible, ya que no tengo los ánimos en mi mejor momento, pero bueno, intentaré ser lo más objetivo posible.

Nada, vamos por la tercera cita, en la primera nos animamos a la vez, en la segunda fue ella, y en la tercera he sido yo, la segunda fue un paseo, chácharas nada destacables, pero bueno, con un momentazo que me quedó en duda de sin lanzarme, nada más.

A posterior, le pregunté de forma sutil/graciosa si había habido forma de robarle un beso, a lo que me contestó con un "jajajajaj" y después de un día, insistir que me diera alguna respuesta, que no entendía ese "jajajajaj", me dijo que estaba más cerca del sí que del no.

Bien, desde mi primer post, hasta hoy, si mal no calculo, va una semana aprox hablando a diario, 3 citas, y, donde estamos ahora mismo, voy a la cita de ayer :

Pues nada, hablamos el viernes para quedar esta semana y el domingo, concretamos lunes, a lo que el domingo después de un rato, me dice que no tiene como llegar a donde habíamos quedado, y yo, me oferto directamente a ir donde ella vive, con lo cual, parece alegrarle.

Vamos hablando, etc. y bajo toda una serie de chats y conversaciones, le hago la pregunta de, si en la última cita, puede ser correcto que hubiera habido algo de conexión / amago en cuanto a poderme haber lanzado o estaba yo en lo incierto, vamos, que le pregunté "te podría haber robado un beso ? " y ella no respondió directamente, fue con un "jajajaja" y ahí quedó.

Total, que el lunes, mientras estoy trabajando, le vuelvo a insistir, en que entiendo la risa si es algo de nerviosa, pero que si iba por el buen camino o era un no rotundo, a lo que me contesta que iba por buen camino para poderle robar ese beso...

Pues nada, llega la tarde, voy hasta donde vive, nos vamos a pasear a orillas del mar, acantilados arriba y abajo, charlando sin más dilación, de todo un poco, de las vivencias de cada uno, etc. en el transcurso ya empezamos a jugar , que si empujoncitos, a meternos sutilmente uno con el otro y tal, bien, una cita cómoda, tranquila.

Llegamos al límite de tiempo en "ida" calculando aprox. la ida y vuelta para ir con sol, y nos sentamos un rato a charlar, lo mismo, vamos teniendo tonterías, coñas, ya hay más roces, más preguntas intensas, ( por roces entendamos, tocarnos las manos, alguna caricia, etc. ) y llega el momento en el que se abre, la escucho atentamente, para poder explicarme pongo ejemplos de mis vivencias, etc. cuando termina y ha pasado un rato, no recuerdo como, pero me termino abriendo yo también. Escucha, pregunta, curiosea, todo bien, la verdad, hay como mucho contacto visual del que incita a acercarte, pero lo evito, ya que sigo en la misma jugada, a pesar de tener el chat en mente de la mañana, no veo el momento de lanzarme, no lo veo seguro vamos, hago varios acercamientos, bien, no esquiva, no rehuye, se queda, en las zonas por donde vamos y está un poco complicado, no duda en cogerse del brazo, apoyarse completamente en la espalda, etc. bien, un paseo sin más donde vas hablando y escuchando ( el único momento intenso y serio, es cuando se abre y me abro ).

Decidimos ir a comer algo, y dando vueltas con el coche, damos con un mcdonalds, le pregunto si le gusta o prefiere otra cosa y me dice que sí, que sin problemas, entramos, pedimos, nos sentamos, y de nuevo casi cometo un error, y es que, cuando se sienta, iba a ir a sentarme en frente de nuevo y viendo lo visto, le digo en voz alta, sabes que ? que me siento a tu lado esta vez, por lo que pueda pasar ( sonrío de forma pícara, sonríe y asiente )

Una vez sentados, esta vez no me hace falta el sobre de azúcar, estoy tranquilo, simplemente estoy como pez en el agua, esperando oportunidad de coger al pequeño, atento, como cuando le digo a mi perrilla "mira que hay" y alza orejas y sale lanzada sin saber donde ? pues así, así estoy, con más las ganas de lanzar y curiosearla que otra cosa....

Vamos hablando, entramos a temas delicados, me explica muchas cosas suyas, estoy atento, le curioseo , pregunto, hago memoria de cosas pasadas, aporto punto de vista y contras que tal, y llegamos al punto en el que, me describe como ha llegado a la situación de una quedada conmigo, tema ex's, etc. en resumidas cuentas, que está, como estamos la mayoría, cerrada en banda.... cuando lleva un rato explicándome, la corto, la miro, se queda mirándome con curiosidad y muy atenta, sonrío de forma risueña y pícara :

- Por qué tanta coraza ? si tengo la sensación de que, ahí dentro, hay una chica muy sensible, que ha de ser cuidada, pero por fuera ? tienes una coraza muy gruesa.... hay el día que la atraviese alguien y no te des ni cuenta....

Ella se ríe mucho en plan "me has pillado", me dice que no la atravesará nadie, bla bla bla, se sigue haciendo la dura y le contesto con un : te entiendo, la tenemos todos, pero, nunca digas nunca ;)

Y nada, después de todo ello, terminamos y nos vamos , un rato de cachondeo en el coche de vuelta a casa y una vez en la puerta, a maquinar, entra el modo /hunter , pienso que quedan minutos, tiempo de descuento, estaba todo preparado, ha ido todo rodado, etc. a tirarle !!!!

( impacientes, que queréis, el desenlace ?? se siente, en el siguiente post.... to be continue... )

( que noooo, enga va )

Cuando se va a despedir, le digo, espera, que me quitaré el jersei para conducir hasta casa, y ya me despido, me bajo del coche, me quito el jersei, lo dejo en el maletero, me giro, y ahí está, me da dos besos, y en ese momento, que espaba poder hacer alguna maniobra 15añera para romper hielo, veo que ya empieza a girarse para irse, le apoyo la mano por debajo del brazo, digamos donde se juntan el biceps y tríceps, de manera cóncaba, para "coger" sin coger, y le estiro para mí, se gira riendo, y cuando me lanzo, PUM !!!! todo el puto plan a tomar por culo.... me abraza esquivando, cobra !!! una cobra a mis 35 !!! no me lo creo ! si estaba todo "rodao" !!! cobra ?!?!' por qué ??

Cuando se separa, no me mira pero me dice : es que es muy pronto.... mi cerebro pone el modo turbo, mierda, cuando eso se me activa, es que no soy consciente pero algo no va bien, mi mente lo sabe pero yo aún no lo he notado.... empiezan a venir 30 millones de excusas para esquivar, empiezan a llover millones de amagos.... y excusas absurdas.... preguntas del tipo :

- demasiado pronto ? y por que me seguiste el rollo ?
- demasiado pronto ? pero si llevamos una semana hablando a diario !!!
- si ahora es demasiado pronto para un beso... es por que estás esperando algo o quieres algo que no tengo, con lo que....

y sí, chaval@s, sí, me quedé mirándola aún teniéndola entre mis brazos y la conversación es algo que :
- en serio ??
+ si, es muy temprano aún, no tengas prisa
- eh.. temprano ? enga vaaaa, no seas malaaaaa, veeeeen
amago de nuevo para darle un beso, otro abrazo
+ de verdad, es muy pronto...
- eh...esto... bueno pues nada, ya nos veremos entonces...
y me separo de ella.

Me explica que la han de llamar mañana para trabajar, etc. y bueno, me despido, al irme a subir, me mira y me dice un "avísame cuando hayas llegado"...

45 mins más tarde...... (resumiré la conversación a los puntos más importantes, había mucha paja por medio)

- ya estoy, pero he llegado chafadillo...
+ por qué ? que ha pasado ?
- joder, lo sabes mejor que nadie !
+ pero.... qué prisa tienes ?
- no tengo prisa, no quiero correr con nada, lo que esperaba era un simple beso, nada más, no quiero correr para marcar un gol, tener una relación ni nada, ni mucho menos, pero esperaba un beso ( para mis adentros pienso que es lo que me puede dar gasolina para seguir quedando, etc. )
+ entonces ? es que no beso a todos los chicos con los que quedo..
- vamos, creo que es normal y, entiendo que, faltaría más..
- En fin ( pongo tochotexto haciendo hincapié en que, no tengo prisa para nada, pero que me había ilusionado con obtener un beso, aparentemente lo entiende pero me dice que es temprano ) , me voy a dormir que hay que madrugar.... ( eran las 12 de la noche ).

Y esta mañana hemos vuelto a hablar, me ha saludado bien, normal, como el que no quiere la cosa, entre pitos y flautas, lo que ya no le creo una palabra en ese aspecto, me ha dicho que cuando volvamos a quedar, que me da dos besos, no uno ( me suena a palabras vacías y mentiras contínuas )....

Y nada, ahí ha quedado la cosa....

Espero vuestros puntos de vista, mi razonamiento ya lo tengo y sé por donde irán los tiros, pero, prefiero no condicionar lo que me postéeis, espero respuestas y voy contestando :D
Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.

Es normal que la chica no quiera quizá nada ahora. Tiene un crio, no sabemos (al menos los oyentes de aqui) qué ha pasado con su ex pareja, padre de su hijo. Va con pies de plomo y tu quieres acelerar ciertos procesos o sentimientos.

Nadie pregunta si puedo dar un beso. Si lo das y punto. Que va bien? Pues bien, que no? Si te dice que no tengas prisa, pues no la tengas. No puedes forzar nada.

Yo seguiría quedando con ella, le das dos besos y ya está. Si algún día se enamora de ti y tu de ella pues bien, si no pues habrá otra persona. Excepto que midas 1.68, no vas a tener muchos problemas.

Al final todos vamos a tener muchos matches, conversaciones, quedadas... Si te fijas en reddit, hay gente que ha tenido más de 100 citas y nada.

Si seguís bien como hasta ahora, sigue quedando. Son 3 citas en 1 semana, yo no lo veo nada nada mal.
@FJHG yo también creo que eso no se pregunta, se hace. Pero también creo que si no te dice que sí, es que no sabe cómo decirte que no.
Te ha dicho de ir despacio y te ha seguido hablando. Quizá es que simplemente quiere ir despacio. Porque yo no seguiría hablando con alguien que no quiero quedar.
Y lo de besar "rápido", creo que es culpa de las tonterías que hay hoy en día y del qué dirán. Pero, bueno, cada uno tiene sus tiempos.
@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.

Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.

Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.

Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.

Mi conclusión hitleriana que no tiene porqué ser la acertada:
- Dudar de si quiere besarte (y encima no decírtelo claro) = ahí no es.
- Contarte dramas desde la primera cita = ahí no es.
- Que vayas a tener que mover tú siempre el pompis = ahí no es.

Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.

En caso de que haya próxima cita yo si fuera tú no me lanzaría. Dejaría que fuese ella la que diese el paso y si llega el día que te cansas de quedar sin que haya un mínimo avance, pues ahí queda.
Pero para próximos acontecimientos, apunta por ahí: A VECES ES MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO.
MissCroqueta escribió:@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.

Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.

Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.

Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.

Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.

En caso de que haya próxima cita yo si fuera tú no me lanzaría. Dejaría que fuese ella la que diese el paso y si llega el día que te cansas de quedar sin que haya un mínimo avance, pues ahí queda.
Pero para próximos acontecimientos, apunta por ahí: A VECES ES MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO.

Estoy contigo amiga croqueta.

Mi jefe dice mucho esa frase y la suelo aplicar mucho en mi trabajo.

Yo veo que la cosa va hacia un lado pero ciertamente y ahora que saca el contexto la amiga croqueta, es verdad que raro es lo que te ha dicho. Lo de "no me beso con todos" y que desde el primer día se desnude emocionalmente.
Fox escribió:Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.

Es normal que la chica no quiera quizá nada ahora. Tiene un crio, no sabemos (al menos los oyentes de aqui) qué ha pasado con su ex pareja, padre de su hijo. Va con pies de plomo y tu quieres acelerar ciertos procesos o sentimientos.

Nadie pregunta si puedo dar un beso. Si lo das y punto. Que va bien? Pues bien, que no? Si te dice que no tengas prisa, pues no la tengas. No puedes forzar nada.

Yo seguiría quedando con ella, le das dos besos y ya está. Si algún día se enamora de ti y tu de ella pues bien, si no pues habrá otra persona. Excepto que midas 1.68, no vas a tener muchos problemas.

Al final todos vamos a tener muchos matches, conversaciones, quedadas... Si te fijas en reddit, hay gente que ha tenido más de 100 citas y nada.

Si seguís bien como hasta ahora, sigue quedando. Son 3 citas en 1 semana, yo no lo veo nada nada mal.

Vaya vaya! No deciais que la altura no era limitante??? Que era esa actitud de mierda que teniamos algunos bajitos acomplejados?????

Que rapido se pillan las mentiras
@ce16 Pichorra, que solo me estoy metiendo contigo. Por supuesto que no hay problemas por la altura.
@FJHG compañero, necesitamos más información. Hemos pasado de pensar que os heríais famosos en cierto mundillo, a un intento de beso con mucha inocencia.

Que edad tiene ella? de qué trabaja? habéis tenido alguna conversación en la que se han mencionado valores personales en las relaciones, o algo así?

Así de pronto surgen dos posibles cosas:
- Es demasiado inexperta e insegura, y tal vez sí le gustes pero tenga su ritmo.
- Es alguien apática, que se aburre, y no sabe ser más asertiva pero le entretienes y queda por no estar sola, pero tal vez no le motives para mucho más.

Lo del beso, tampoco hay que verlo como si fuera algo que conseguir para confirmar algo, o una forma de encaminar y estrechar la relación. Es mejor simplemente ir viéndose y eso ya saldrá si tiene que salir. No es bueno forzar o cuadricular las cosas y menos si es por dudas.

Te aconsejaría, si a ti te gusta y ves que podría ser una relación interesante (muy importante eso), simplemente continúes hablando con ella y sigan viéndose. Intenta, sin que quede forzado, hablar de más cosas, que de manera natural conocer un poco mejo el uno del otro, ver si ella deja de tener esa actitud apática y poco asertiva y toma mas iniciativa y confianza contigo, eso será buena señal.

Lo que esta claro es que ahora mismo ella no quiere hablar de besos, mejor no le insistas. Si es por inexperiencia o inseguridad, o es por desinterés, seguro que lo averiguaras con el tiempo.
@Sr Mesmer 100% de acuerdo. Palabra por palabra.
La muchacha inexperta inexperta en artes amatorias no creo que sea. Más que nada porque ha fabricado un bebote.
@FJHG Compañero, creo que te has lanzado un poco pronto. Cierto es que la chica con el jajajaja ese pues debería haber sido más explícita y decir que si o no.

Aún así, yo seguiría quedando, porque tampoco te ha cerrado la puerta, aunque entiendo que ya cuando quedes el que ponga la coraza seas tú, porque es posible que hasta sea un poco violento después de lo que pasó.

Pero así a primera vista tiene pinta de que la chavala está quemada y no se lanza con cualquiera. También es normal.
Waka, tengo faena, vamos al lío, empiezo a citar y contestar, son las 23.34 , a ver a qué hora termino. En primer lugar, intentaré contestar uno por uno, no os lo toméis a modo personal , voy a destajo contestando , que hay mucho fato.

Fox escribió:Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.

Tema de crío y ex's, me lo explicó todo, absolutamente todo, y es comprensible que tenga coraza, que quiera ir lenta, pero que hablamos, desde mi punto de vista, de algo en cierta manera, sencillo / básico en algo que está iniciando....
Sobre los dos besos cuando quedemos, lo tengo claro que mantendré distancias, "una amiga" más, siempre estando alerta, pero sí, mantener distancias y que se lance ella, ya que es la que "no tiene tanta prisa". Y no, no quiero forzar nada, pero vamos, que de buenas a primeras, si ves que la persona que tienes delante duda, que no te está diciendo se "te puedo besar" ( que esta parte la habéis confundido todos ) , la pregunta que le hice es si se me había pasado por que llevo "en paro" mucho tiempo, y soy torpe viendo señales, tan difícil podría haber sido contestar un : pues no, no se te ha pasado nada, quiero ir lenta .... o un : si, era el momento, pero, sin prisas, si ha de surgir de nuevo, que surja, en la 4ª , 5ª o 10ª cita.... dejando claro el tema... no andando con rodeos.

Sobre los matches y tal, sí, está claro que todos vamos a tener movimiento a corto o largo plazo, y no pretendo casarme con el primer match ni con el 150 ( si llegara no me lo creería, os imagináis que en cada match os meto estas chapas ? )

Seguir ? creo que seguiremos bien si sigo dando yo más de lo que recibo... que es, lo que me parece, que pasadas dos citas más, si no veo movimiento por su parte, iré dejando ir... no quiero volver a tener una relación ( ya sea rollo, de amistad, noviazgo , etc. ) en la que es una mochila lo que llevo y me añade más peso y mierda a mi vida, me gustaría que quien se me acerque, sea una compañía, ayuda o añadido.

Además, como dices, 3 citas en una semana, eso dice mucho, entiendo que una de dos, o está jugando mientras se aburre o realmente le interesa llegar a algo más...

@_sura_ claro claro, se hace, y es que en la 3ª cita , como comentaba antes, yo no iba con el guión firmado de "la puedo besar" si no que, la pregunta que hice fue de "he perdido oportunidad ? " no un "te puedo besar ? " .

Besar rápido.... lo entendería si en la primera quedada habiendo hablado un día, me lanzara, pero después de una semana hablando, sin parar, prácticamente.... no sé, un beso.. puede significar muchísimo, pero tanto para la persona que está negando como la que lo está pidiendo... por que nos fijamos en que ella no ha querido, y que yo me he lanzado... pero y yo ? en qué punto quedo ? que llevo una semana a pico y pala, fijándome en todo, prestando atención, etc. pues las previas de conocer a alguien, como todos conocemos que se suele hacer....

MissCroqueta escribió:@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.

Pues.... edades, 33... no es ninguna niña, si decido algo así, actualmente, no me juntaría con alguien menor de 30 si puedo elegirlo, he quedado más que escarmentado de "niñas".... que no digo que no haya chicas de 25 más maduras que cualquiera de 50.... pero ... hablemos de términos generales.

MissCroqueta escribió:Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.

En el tema de dejarlo claro... por supuesto, totalmente, pero bueno, al final, después de un día completo, haber dormido, lo veo de otra manera, y es que, si no, no tendríamos hilo y no podrías rechazarme cuando te tire la caña... ( cuando ejem, queda-ejem-mos ? jajajajajaaj) Y si es un no, que ya le dejé claro que si alguien no quiere estar conmigo, no me enfado, me aparto por que no a todo el mundo le puede gustar... lo entiendo perfectamente, y mis principios me enseñan a que, no esté donde no se me quiere...
En cuanto lo que dices, quedas conmigo 3 veces... me ves las intenciones por que quiero que a pesar de aclararme, las veas y "salte" un poco la liebre.... coño... que ya tenemos pelitos...

MissCroqueta escribió:Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.

Esta parte, esta parte, la he pensado durante todo el santo día y la noche de ayer.... como puede alguien, contarme toda su mierda en la vida, como puede alguien contarme las intimidades más bastas que tiene y prácticamente luego, "distanciarse" en cuanto al mínimo roce.... es que no lo entiendo, te juro que no lo entiendo, se me escapa dando igual las vueltas que le de.... es que en eso, pensamos exactamente igual, lo que podamos tener cada uno, si llegamos a pareja, ya saldrá... pero así, ahora ? no sé....

MissCroqueta escribió:Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.

Y BOOM ! Ahí he llegado yo, en este punto estoy, por que no va la primera vez que la escucho decirme, es que "todos decís" lo mismo, es que "todos" se asustan, bla bla bla, ya he estado tentado dos veces de decirle que no me compare a ningún otro hombre, que no me conoce igual que yo a ella , por una pareja que me engañó, no la trato como a quien lo hizo....

Sobre tenerme de visita por su pueblo, mira, lo siento si suena egoista, si suena borde, o tacaño, me viene sudando bastante, pero, lo diré de forma tajante y fría : si alguien tiene los santos huevos de aguantarte el chaparrón de traumas, viene hasta tu pueblo en las tres citas, se gasta actualmente un depósito de gasofa ( que son 100 euros llenar el coche, y no nos sobra a nadie.. ) y te sigue hablando e intentando quedar... qué coño quieres ? qué más esperas de esa persona ? Es que en este punto, ya llego a la segunda conclusión que es ( creo que me repetiré ) que estás mirando varias opciones, quieres saber cual pierde más el culo por tí y con ese te quedarás.... y lo siento, pero como vuelva a notar eso, se la pienso soltar en la cara, por que es algo que sienta muy mal, al menos, a mí.

Hasta el momento, la sensación que he tenido, es que, yo he puesto , me he movido ( ella ha cogido el tren dos veces para llegar a la cita, luego la he llevado siempre, y el tren son 8 minutos, no sé si llega ) y se ve ímpetu... por su parte, ha puesto de momento, el pasárselo bien y dejarse llevar, nada más.

MissCroqueta escribió:

Pues esas tres las tenemos en la mesa actualmente, 3-0.... la historia diría, que se cuenta sola.

MissCroqueta escribió:Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.

Hay un algo que me dice que la siga conociendo, pero hay un otro algo que me hace saltar las alarmas, que cuando me saltan... meh, rara vez me fallan ( me crié entre todo mujeres y tengo cierta parte de vuestro sexto sentido )....

Y sí, soy de pedir perdón casi siempre, menos cuando no lo veo nada claro, pero nada, y como es el caso, que no es que pida perdón por hacer algo para mí, si no asaltar la intimidad máxima de otra persona ( su espacio personal ), prefiero ser más precavido... en otras ocasiones me ha dado igual, y he ido al cuello, pero esta vez, no lo veía, la verdad.

Fox escribió:Yo veo que la cosa va hacia un lado pero ciertamente y ahora que saca el contexto la amiga croqueta, es verdad que raro es lo que te ha dicho. Lo de "no me beso con todos" y que desde el primer día se desnude emocionalmente.

No olvidemos que es mi punto de vista nada más, lo que siento y creo ver, intento contar todo lo máximo objetivo posible, pero, lógicamente, no deja de ser solo mi punto de vista y no el real 100%... y no olvidemos añadir delante de tu frase un : PARECE que la cosa....
Esa parte chirría mucho, pero mucho, chirría de tal manera que hace que pongas el foco en ello, que se te quite el resto del coco, solo miras eso...

Sr Mesmer escribió:Que edad tiene ella? de qué trabaja? habéis tenido alguna conversación en la que se han mencionado valores personales en las relaciones, o algo así?

Si, como comento arriba, 33 , no curra ( bueno, supuestamente empieza mañana ) de dependienta, y sí, 5 horas en cada cita, a tiempo real prestando atención a la otra persona, dan para contártelo todo prácticamente, me ha comentado sus anteriores relaciones y más o menos, tenemos la misma experiencia en cuanto a eso, según he visto, MÁS O MENOS

Sr Mesmer escribió:Así de pronto surgen dos posibles cosas:
- Es demasiado inexperta e insegura, y tal vez sí le gustes pero tenga su ritmo.
- Es alguien apática, que se aburre, y no sabe ser más asertiva pero le entretienes y queda por no estar sola, pero tal vez no le motives para mucho más.

Inexperta... ni de coña, sabe más que los ratones coloraos... eso ya te lo digo yo.
Hoy por hoy, la sensación que tengo ahora mismo, es la 2... pero no soy de juzgar de buenas a primeras, así que aún daré 2 o 3 citas más, ya por mí mismo, por que quier saber si lo que el coco me dice, es cierto.. y lo que me dice es lo que os voy respondiendo, que en cierta forma, no pinta del todo correcto el tema por su parte... peeero, quedará esperar un poco.

Sr Mesmer escribió:Lo del beso, tampoco hay que verlo como si fuera algo que conseguir para confirmar algo, o una forma de encaminar y estrechar la relación. Es mejor simplemente ir viéndose y eso ya saldrá si tiene que salir. No es bueno forzar o cuadricular las cosas y menos si es por dudas.

Te aconsejaría, si a ti te gusta y ves que podría ser una relación interesante (muy importante eso), simplemente continúes hablando con ella y sigan viéndose. Intenta, sin que quede forzado, hablar de más cosas, que de manera natural conocer un poco mejo el uno del otro, ver si ella deja de tener esa actitud apática y poco asertiva y toma mas iniciativa y confianza contigo, eso será buena señal.

Lo que esta claro es que ahora mismo ella no quiere hablar de besos, mejor no le insistas. Si es por inexperiencia o inseguridad, o es por desinterés, seguro que lo averiguaras con el tiempo.

No, no, correcto, como comento justo antes, no zanjaré todo por un beso o una sola acción, esperaré a ver.... cuando quedamos, es muy abierta, hablamos de todo, valores personales, experiencias, vivencias, etc. principios !!!! es que ya te digo, 5 horas de cháchara entre dos personas, dan para mucha si no son de estar calladas, y , no ha sido el caso en ningún momento. Confianza parece que va cogiendo, y no poca, pero yo que sé, dependiendo como reacciona a ciertas cosas, creo que una de dos, o recoge todo , piensa y luego reacciona ( en casa o cuando está a solas, o a largo plazo, yo que sé ) o es que le suda todo lo que tenga que ver con otra persona... por que hay algunos temas, que no dejan a nadie igual cuando los conoces, y a ella, parece ser que le dieron como "lo mismo", preguntó y tal más detalles hasta un punto prudencial, pero no la vi reflexionar sobre ello... no sé si termino de explicarlo.

Galon_2000 escribió:@FJHG Compañero, creo que te has lanzado un poco pronto. Cierto es que la chica con el jajajaja ese pues debería haber sido más explícita y decir que si o no.

Aún así, yo seguiría quedando, porque tampoco te ha cerrado la puerta, aunque entiendo que ya cuando quedes el que ponga la coraza seas tú, porque es posible que hasta sea un poco violento después de lo que pasó.

Pero así a primera vista tiene pinta de que la chavala está quemada y no se lanza con cualquiera. También es normal.

Sobre el lanzarme... yo creo que no, si no, no lo hubiera hecho, lógicamente, pero.. aquí entra en juego cada persona, como es normal...

Y otro boom con un acierto casi 100% seguro, que el de la coraza en cierta forma sea yo, violento no, hoy hemos hablado con total normalidad, dejando el tema apartado y ya está, se habló un poco anoche y fuera, le he quitado hierro dejándolo aparcado hasta nueva orden.
Si la chica está quemada, y no quiere lanzarse, o no quiere que le tiren... por que no pone "solo busco amistades" en el puto tinder ? quiero decir, si veo que solo busca amistad, pasando del tema... no le hago match directamente, pero... como todos sabemos, esto es la jungla xD

Vale, y ahora la parte que pienso después de pensar, darle vueltas a todo, leeros etc. que no solo por esta experiencia, que ni mucho menos, esto es otro rato en la vida pasado y ya está, pero si en general...

Y es que, yo supuestamente tengo que hacer planes, tengo que ir hasta donde está ella, tengo que currármelo, ser "el puto macho alfa ibérico lomo plateado", pero, y ella ? que me oferta si "me pide esto frente a otros" ? Donde quiero llegar ? A que, estás viendo que de momento, la otra persona a tirado millas sin preguntar y sin mirar, si eso no te da indicativos... meh...

Si no se llega a nada , es por que la cago... y no creo que sea así, no hay "cagadas" (hablando de términos generales), si no , personas distintas que , una de dos, o no buscan lo mismo o no pertoca que estén juntas...

Bueno, lo dejo aquí, que intento pensar pero ya divago mucho más de lo que tecleo y no plasmo las ideas claramente.

Ale, mañana a ver si tenemos movimiento, creo que me entretiene más el hilo que otra cosa ! jajajajajajaaj, a ver si entra alguien a hacerme el relevo que esto se ha convertido en mi telenovela xD

PD. Mirad la hora.... ES VUESTRA CULPA !!!!
@FJHG Te has hinchado pincha.

Cada interacción entre dos personas pueden ser muy distintas. Depende de cada persona y depende de cada pareja de personas (pareja en el sentido de ser 2).

Si una persona va con ganas de acabar la noche juntos y la otra persona está igual, pues al final, a menos que el feeling sea malo, van a terminar en la cama.

Si solo uno tiene ganas de acabar la noche juntos, o es muy convincente, muy atractivo o el feeling ha sido máximo. Si no es así, pues uno se quedará con calentón y ya.

Si una persona tiene ganas de ver si surge algo de manera tranquila y el otro también, pues la cosa va a ir muy tranquila. ¿Cuanto de tranquila? Pues ya se decide sobre la marcha.

Lo lógico es (para mi): Si hay cierto interés en esa persona, pues se va quedando, lo vas viendo, y vas creando una serie de sensaciones. Si te va molando, vas avanzando y si no, pues para.

La chica esta parece que va avanzando a su ritmo y no parece que sea de besarse hasta que le vayas molando más de la cuenta y no has llegado a ese punto (y puede que llegues o puede que no).

Yo si que diría que interés en ti tiene. Habéis quedado 3 veces, sabes donde vive, te sigue hablando, pues eso está bien.

Pero vamos a olvidarnos de ella por un momento. ¿Tú que quieres? Tu mejor que nadie sabe como han sido tus quedadas con ella. ¿Te mola que te cuente todo, absolutamente todo sobre el crio y exes en una primera cita? Si eso te chirria, haz caso a tu intuición. Si eso no te importa, pues sigue para adelante.

Al final es ver que quieres tu, tomar tus decisiones y o bien continuar o bien decirle adiós. No hay más.
A mi me gusta tu telenovela [beer]

Voy a empezar criticandote, que no puedo perder mi esencia de decirle cosas malas a los foreros [sati]

FJHG escribió: pero y yo ? en qué punto quedo ? que llevo una semana a pico y pala, fijándome en todo, prestando atención, etc. pues las previas de conocer a alguien, como todos conocemos que se suele hacer.....

Hablarle a alguien, interesarse por sus cosas, prestarle atención, etc, tiene que nacer solo, porque realmente te interesa y quieres conocerla. No por estar pico y pala para recibir algo después. Eso solo lleva a frustración.

Y si nace solo, no pesa ni cuesta trabajo hacerlo, es que hasta lo disfrutas.

FJHG escribió: Sobre tenerme de visita por su pueblo, mira, lo siento si suena egoista, si suena borde, o tacaño, me viene sudando bastante, pero, lo diré de forma tajante y fría : si alguien tiene los santos huevos de aguantarte el chaparrón de traumas, viene hasta tu pueblo en las tres citas, se gasta actualmente un depósito de gasofa ( que son 100 euros llenar el coche, y no nos sobra a nadie.. ) y te sigue hablando e intentando quedar... qué coño quieres ? qué más esperas de esa persona ? Es que en este punto, ya llego a la segunda conclusión que es ( creo que me repetiré ) que estás mirando varias opciones, quieres saber cual pierde más el culo por tí y con ese te quedarás.... y lo siento, pero como vuelva a notar eso, se la pienso soltar en la cara, por que es algo que sienta muy mal, al menos, a mi

A ve, a ve, a veee, RILAX, no hay que ser taaaan mirado al detalle, por lo mismo que te he dicho antes: eso solo genera frustración.
Tratar bien a alguien, invertir tanto tiempo como dinero en ella no es sinónimo de que ya tenga que funcionar ni de que te vayan a ofrecer lo mismo. ¿Sería ideal que si? Sip, pero eso tiene que nacer de la otra persona. En tus manos solo está aceptar lo que te ofrece o no.

Que te entiendo eh, a mí también me sentaría mal notar que soy una más (y más con la frasecita que te soltó) PERO pa qué cojones quieres decirle todo eso?? No merece la pena, en esta vida hay que ser asertivo y señor. Si se lo quieres decir de MUY MUY buenas formas, ok, díselo. Pero decírselo en plan follonero de "es que yo he hecho todas estas cosas por ti y tú me lo pagas así, MALAAAA" o echándole algo en cara no sirve absolutamente para nada, es mejor sonreírle, coger tu dignidad e irse.

Su mayor error es que no es clara. Aunque le preguntes varias veces te tiene ahí a expensas de lo que ella vaya a querer pero tampoco te comunica concretamente que es lo que quiere. Creo que como dice @Fox tienes que pensar egositamente, ella quiere x, x, y x. Maravilloso, ¿Pero qué quieres tú? ¿Qué te va a hacer feliz?

Por lo demás opino como tú, no me cuadra nada que alguien te cuente todos sus dramas pero luego se tome unas precauciones locas para no avanzar en gestos de cariño, porque para mí que alguien sepa mis cosas es mucho más íntimo que un leve intercambio de fluidos. Pero se ve que hay gente que si es así y lo ve al revés, habrá de toh en este mundo.

Al final es todo más simple: cuando algo fluye, fluye. Y es fácil, porque las dos partes quieren, colaboran y no ponen trabas. Todo el rollo de "es que tengo una coraza que a ver quién me la quita porque me han hecho mucho daño blablabla" bf, pereza. Ni que estuvieses metido en un juego de la play y tuvieses que ir pasando pantallas a ver si eres el ganador de la partida. Al mercado hay que volver con las heriditas curadas, no volver para que alguien te sane o hacerle pagar todo lo que te hicieron otros. De hecho creo que suelen ser excusas, que cuando alguien les gusta de verdad ya se encargan de quitarse solitos la coraza.

Pero todo esto desde mi opinión de endiosada máxima que no cree que el amor deba lucharse y ganarse, sino surgir.
@MissCroqueta qué bien escribes. A ver cuando nos casamos y escribimos novelas juntos.

Ciertamente me gusta tu punto de vista. @FJHG no puedes hacer cosas que supuestamente te nacen (llevarla a casa, escuchar sus penurias, etc) con el objetivo de conseguir cosas a la larga. Por varias razones: No es lógico y no estás siendo tu. Estas cosas se aprenden a base de errores, no te culpo.

Ni tienes que fijarte en todo, ni prestar atencion a todo ni hacer todo lo que ella necesite porque ella lo necesite. Tienes que ser tú. Y mucho menos hacerlo con las intenciones de hacer "que se enamore de ti o le moles" que claramente es lo que estás buscando por tus palabras.

A las mujeres (y a los hombres de las mujeres) nos gusta el rollito que se traen, su forma de ser auténtica, su personalidad. No esa personalidad inventada que tienen algunas personas con tal de caer mejor.

Si no te mola que te hable de traumas, se lo dices con buenas palabras. Si no la quieres llevar, pues organizas un plan donde ella pueda pillar el tren de vuelta a casa.

Pero sobretodo y vuelvo a repetir, lo más importante es saber qué quieres tu y ya está.
@Fox cuando quieras. La única condición es que primero vayas a Rusia y secuestres a Hasbulla para que nos traiga los anillos vestido de gánster [amor]

.
Bueno además de tener la cartera llena, ser un 8/10, alto y cocinar pastelitos. Pero eso ya ni lo digo porque lo tenéis todos interiorizado de sobra. [hallow]
@MissCroqueta Uf, lo del spoiler lo cumplo más que de sobra. El tema hasbulla lo iremos viendo, que no está la cosa como para ir mucho rato a Rusia.
Fox escribió:@MissCroqueta Uf, lo del spoiler lo cumplo más que de sobra. El tema hasbulla lo iremos viendo, que no está la cosa como para ir mucho rato a Rusia.

Pues tú verás, si no me lo traes no demuestras tu amor y no ganas el premio gordo (que soy yo, obvio)

A todo esto, ¿ha desaparecido el gran hilo de ayer? No me sale :(
@MissCroqueta Uf, si eres gorda no. Solo nos gustan canijas.

EDITO: Por si acaso, que ella y yo somos amigos y estamos de coña, por supuesto que no me meto con ella.
juas, los que están en el hilo, como se entretengan, llegan tarde a la serie...

Destaco las cosa que considero que puedo contestar, las que son evidentes y estoy totalmente deacuerdo, las retiro de los quotes.

Fox escribió:@FJHG Te has hinchado pincha.

La chica esta parece que va avanzando a su ritmo y no parece que sea de besarse hasta que le vayas molando más de la cuenta y no has llegado a ese punto (y puede que llegues o puede que no).

Yo si que diría que interés en ti tiene. Habéis quedado 3 veces, sabes donde vive, te sigue hablando, pues eso está bien.

Pero vamos a olvidarnos de ella por un momento. ¿Tú que quieres? Tu mejor que nadie sabe como han sido tus quedadas con ella. ¿Te mola que te cuente todo, absolutamente todo sobre el crio y exes en una primera cita? Si eso te chirria, haz caso a tu intuición. Si eso no te importa, pues sigue para adelante.

Al final es ver que quieres tu, tomar tus decisiones y o bien continuar o bien decirle adiós. No hay más.

Sobre llegar o no a ese punto, está claro, que al final, ha de ser así, no todo depende de uno mismo. No hay más.

En lo de que me preguntas a mí directamente, pues no estoy cerrado a nada, si es una aventura, bienvenida, si en esa aventura es la persona que te hace ese "click" también, si algo no me gusta, me apartaré de una forma o de otra, eso lo tengo claro.

En lo de que me cuente todo... me es indiferente, me gusta escuchar, quiero decir, no es que me de igual, pero que no me molesta ni mucho menos, y no me chirriaba en cuanto a como iba todo, pero cuando rechaza un beso que , para mi persona, es "más insignificante" que abrirte así.. pues me patinan todos mis esquemas, que no digo que hayan de ser los correctos, por eso sigo escuchando e intentando comprender y aprender a diario.

Ahora ya es hablar por hablar, claro está, a ver como va surgiendo todo en adelante....

MissCroqueta escribió:Hablarle a alguien, interesarse por sus cosas, prestarle atención, etc, tiene que nacer solo, porque realmente te interesa y quieres conocerla. No por estar pico y pala para recibir algo después. Eso solo lleva a frustración.

Y si nace solo, no pesa ni cuesta trabajo hacerlo, es que hasta lo disfrutas.

Vale, quizá está mal espresado, por que no es que me cueste trabajo y espere algo a cambio de forma directa o tangible, pero tampoco sé como expresarlo de forma intangible para que no se... como decirlo.... extrapole o vea como se ha visto.

Intento explicar esa parte, y es que, no es que sea un esfuerzo, por qeu me nace llevarla, me nace de dentro hacer lo que he hecho, si de algo peco, es de sinceridad, con lo que, lo que hago, es por que quiero, y no por que sea el protocolo o lo que se hace, tampoco es que espere nada a cambio, ni mucho menos, por que sé que cada persona es de una manera, pero, lo que sí espero, es que si hago alguna acción, si aparentemente va todo recto, pues que haya una reacción positiva o algo, en caso contrario, pues me gusta pensar donde ha fallado. Que de buenas a primeras, no haya repuesta por algo cotidiano, lo veo normal.

En invertir tiempo ( los recursos se dejan a parte, lo comenté aquí para que se viera el global, el total, que al final, tenéis que hilar sobre lo que cuento ) , si tú también lo estás haciendo, es evidente que no aseguro nada , pero , si ambas partes siguen poniendo ? es que se contradice todo, que es donde se lia... por que imaginemos que quedo conti... digo, con pataki ( que luego te lo crees >.< ) , si no le gusta, seguramente no quiera quedar en 7 días, 3 de ellos, no ? Los espaciarías más, o serían citas más "rápidas" entiendo, yo que sé.

Sobre lo de hecharle en cara, no sería descarado, y sería ante todo, caballeroso, aquí digamos que hablo más explícito por que no tengo que andar con ojo, pero mira, pensándolo ahora mismo , como lo haría, sería como un :

"qué esperas de un chico, para que te llame un mínimo de atención ? que sea muy caballeroso y esté por tí ? que te trate "duro / mal" ? que se amolde a cualquier cosa cuando se pueda quedar ? "

Y en la respuesta , ya vas perfilando... pero vamos, que eso lo termino de pensar ahora mismo, no es premeditado ni nada, con lo que, miraría de hacerlo con tacto, quiero decir.

Agregar que a efecto personal, nunca he tenido que agachar la cabeza , siempre he salido de las situaciones como un señor ( en todos los ámbitos ) y siempre he mirado de como hacerlo todo para no hacer daño o generar una situación delicada.

Y sí, el fallo vemos todos en que , no es clara, que está merodeando y mirando a ver cual es el mejor candidato, todo apunta en esa dirección, pero nada, no cerraremos conclusiones con ello aún, miraré de quedar el finde o algo, con más margen, y a ver qué va pasando :P

Sobre lo de la coraza, me da que coincidimos los tres, tanto @fox , tú y yo, que la "famosa coraza" se la puede meter to cristo por el culo, si estás en el mercado como tú dices, es por que estás dispuest@ a probar de nuevo o a tener aventuras , no por que quieras que esto sea hombres mujeres y viceversa....

@fox ,
la parte donde me peta todo, es en eso que comentas, que yo no cambio, soy igual de cafre en todo momento, y lo que busco, no es gustarle transformándome, ni mucho menos, lo que hizo que estemos hablando todo esto tan extenso es que si no le he llamado la atención ya (sea para relación, rollo ) , si no quieres un beso ni nada, por que quieres que las cosas vayan despacio, yo voy a seguir siendo yo, hoy, mañana y en 5 años, te aseguro, que no cambio por nadie, por que es pillarse los dedos , y quizá, es una de las razones de las que ligue ahora mismo, más bien poco, por que no regalo los oídos, no te vendo la moto ni pretendo ser alguien diferente.

Sobre todo lo que pueda necesitar.... de momento, tengo claro, que no quiero una mujer dependiente de mí, eso lo he vivido, y tener que lidiar con los problemas de dos personas a diario ( los míos y los de mi pareja ) , me gustaría que fuera mutuo, no que sea yo siempre la cabeza pensante, con lo que...

@fox , podríamos meterla en un apuro.... ji ji ji ji
@misscroqueta y si yo traigo a hasbulla pero fox tiene lo del spoiler ? ji i ji ji ji
@Fox:
https://ibb.co/ZN7kxs2
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

@FJHG Si tengo que elegir entre guapura + dinero o un enanito panzón y chungo, OBVIAMENTE me quedo con Hasbi, que es lo más bonico que hay en el mundo entero [amor] [amor]

Sobre tu aventuriilla amorosa: yo no quedaría con alguien que no me gustara 3 días de 7. Pero es que con alguien que me gustara tampoco XD , soy de vernos una vez a la semana y sin agobios. PERO a la vista está que hay gente que si que tiene otros tiempos para todo: quedan mucho y muy rápido, se abren emocionalmente pero luego les puede dar miedo otras cosas.

A ver me sigue pareciendo raro que no tenga interés en ti para algo más y que te dedique tantas tardes, porque si además queda con más, ya es meterme donde no me llaman, pero ¿le endiña el niño a alguien cada tarde para poder salir? No sé, yo si fuese mamá preferiría estar con mi hijo que irme por ahí con aleatorios de Tinder que no me interesan nada. Pero a saber, es que cada persona es un mundo.

Al final lo mejor es tirar de comunicación efectiva. Hablarlo, exponer que buscáis cada uno y si encajáis bien, sino cada uno por su lado y tan amigos. Pero hablarlo de verdad para concluir algo, no con un ''jajaja'' porque videntes para saber lo que quiere el otro no somos. REITERO: comunicación efectiva y asertiva, a mi me viene un fulano a decirme ''que esperas que un tío se amolde a ti? que te trate mal?'' y la verdad es que me dejaría rota, porque volvemos a los tópicos que corren por el foro de ''a las mujeres les gustan los cabrones que las tratan mal, pero que a la vez sean unos pagafantas y las mantengan'' y eso FATAL.
@MissCroqueta pues el crío lo deja en casa con su madre, según me dice... que aquí, ya entramos en otros valores como has dicho y por donde el coco ya me ha pasado, pero no hilaremos tan al detalle ya que, de momento, han sido 3 tardes de picos pardos.

Lo de la comunicación efectiva, cuando estamos delante, es así, por que hago las preguntas claras y directas, y cuando se me van por las ramas , freno la conversación y repito la pregunta haciendo énfase en que quiero una respuesta.

Suena muy brusco pero lo hago con picardía, bla bla bla, vamos, que no sienta mal.
Yo no creo que te hayas lanzado demasiado pronto. Es mas, creo que lo que ha pasado es que te has lanzado demasiado tarde. El momento que elijas para lanzarte puede suponer la diferencia entre aterrizar de pie o comerte una cobra. En la playa habria sido algo bonito y natural. Al final de la cita, sobre la bocina, cuando ya se estaba girando y despues de haber insinuado varias veces sin una respuesta clara, ha sonado mas como algo forzado y casi rogando de tu parte (desde mi punto de vista, que lo he leido un poco en diagonal porque me van a matar en el curro como se enteren que he perdido la mañana leyendo el rincon [qmparto] ).

Me da la impresion de que ibas a por el beso, lo cual es muy licito y natural por tu parte que tu intencion sea la de "escalar el conflicto", pero el problema reside en el hecho de que lo esperabas como recompensa por la intensa comunicacion que habeis tenido estos dias. Y estaria casi seguro que ella podria pensar lo mismo. Las preguntas alrededor del beso, las situaciones un poco forzadas (sentarte a su lado en un McDonalds y decirle "por lo que pueda pasar"), la insistencia despues de la primera negativa (Si alguien te rechaza, por la escusa que sea, se respeta su decision, pero no le dices "enga vaaaa, no seas malaaaaa, veeeeen" y le metes morro de nuevo) y la posterior frustracion por chat al no conseguirlo... si lo que necesitas es un beso, en Tinder hay muchas mujeres abiertas a besar mucho antes de la tercera cita sin tanto esfuerzo. Yo, de ser la chica, me hubiera preguntado si todos los momentos en los que me has estado escuchando y comprendiendo no han sido mas que una forma de conseguir una mera justificacion para que te regale un beso.

Que por otra parte, la chica tiene ya 33 años. Estamos hablando de que es ya toda una mujer, que sabe (o tendria que saber) lo que quiere en esta vida, y me huele raro que con tres citas todavia ande con rollos de quinceañeras (Aunque puede que lo viva asi, al final cada uno es como es y si es feliz asi pues adelante). Yo, personalmene, en este punto, huiria sin mirar atras. Tiene toda la pinta, Dios no lo quiera, de que sencillamente vas a perder el tiempo con ella, y de que ella simplemente ve que ha encontrado un hombro sobre el que secarse las lagrimas de sus traumas. Quiza con insistencia consigas el beso, pero incluso asi, estos casos, por experiencias propias y ajenas, no suelen tener final feliz. Hagas lo que hagas, en este hilo te apoyaremos, por supuesto.

Y bueno, hasta aqui por ahora. Seguramente me haya equivocado en varios puntos al no tener todo el contexto, y por lo mismo no quiero tampoco que se entienda mi mensaje como una critica, sino mas bien apuntar a la posibilidad de que algunas cosas podrian tener diferentes interpretaciones
@Darkw00d nah, me lo tomo todo a bien, y todos los puntos de vista junto a miles de hipótesis, son buenos.

Seguramente ella pueda ver algo así después de todo, si.

Lo de tirar de freno de mano para el 180, no por el beso, si no por las indecisiones, me lo voy planteando, por que a pesar de pintarlo todo más o menos bonito, demasiadas incógnitas tocadas en demasiado poco tiempo, y una cosa es guardar misterio, secretos para futuras citas, pero, no lo termino de ver fluido, como venimos hablando.

Sobre le lanzarme, ni idea, como comenté, estoy reenganchando de nuevo todo esto, es como si volviera a ser novato, necesito más seguridad a la hora de "asaltar" ji ji ji ji .

Bueno, seguiré hablando, como comentaba, quedaré un par de veces más, para que no aparente que la "despacho" después de lo sucedido, pero es por que hoy, voy mucho mejor en cuanto a ánimos, visualizarlo todo desde fuera, etc. y me doy cuenta de que, quizá lo mío fue hasta hacer el ridículo, pero, me doy cuenta que no hay mucha cosa clara en cuanto a la intención que lleva, y sintiéndolo mucho, creo que es un craso error como bien comentas.
@FJHG si quedas con ella que sea porque te apetece, no para que no piense que la despachas por no haber querido besarte.

No hay que actuar en base a lo que vaya a pensar la otra persona. Eso solo te volverá a llevar a la frustración de que tú te has seguido desplazando, invertiendo tiempo y dinero, escuchando sus rayadas, etc para (probablemente) recibir nada a cambio.
@FJHG

en mi opinion si en la primera cita no hay al menos un "toque de labios", para la 2da "tornillo" y para la 3a como mucho "acto" (al menos "parcial") es que no hay atraccion fisica ni quimica ni se la espera. y ni que decir tiene que una "cobra" en mi opinion es bastante definitoria por si sola y no necesita mas explicaciones. ni muy rapido ni vainas, eso es un "no", y un no, es un no. aqui, y en japon.

y la gente no queda por tinder para jugar a las cartas. todo eso de lo de "lo que surja", "hacer amigos" y tal y cual, son excusatorios.

al pan pan, y al vino, vino.

y tambien tengo comprobado, que si ella quiere, "tu tranquilo que te enteras, y rapidito". esos casos de quedar 3 veces, 4 veces, 5 veces, y no pasa nada, y otra vez, y otra, y sigue sin pasar nada... es que ella no quiere, pero por lo que sea esta comoda quedando y no yendo mas alla de donde ella quiere ir.

y yo por mi parte, si una tia que me ha hecho cobra vuelvo a quedar con ella, es para confirmar la cobra (que ademas, sacaria el tema de entrada, nada de pegarme una hora o dos e ir a tocarlo en las postrimerias) y dada la confirmacion cerrar capitulo... estas cosas el 99% acaban en "tengo tu numero y... ahi se quedó la cosa".
@FJHG Entiendo que en base a tus experiencias pasadas, tengas cierta inseguridad a la hora de valorar si una relación con esa persona que estas conociendo sea viable y sobretodo, correspondida.

Por mi parte, yo no doy tanta importancia a la cuestión del beso. Es posible que ella tenga miedo a abrirse para que después desaparezcas o simplemente necesite de mas tiempo para determinar si lanzarse y con ello iniciar una relación mas seria contigo. Puede ser eso o cualquier otra cosa, ya que no sabemos realmente el porqué de su manera de actuar. Lo único que sabemos con ciencia cierta es que ella parece que esta cómoda contigo, que habéis tenido 3 citas y que soléis hablar de modo habitual. Y por lo visto, tiene la suficiente confianza contigo como para tocar ciertos temas personales. Y es algo que a día de hoy, doy mas valor que el poder besar a una persona. Hecho que, no garantiza ningún éxito a la hora de avanzar en una relación ni me parece un premio de consolación en caso de que no vaya a mas. Yo independientemente de que mis citas hayan acabado en sexo o no, me siguen pareciendo un fracaso si después las cosas no han surgido como esperaban. Aunque parece que para algunas personas "meter un gol" (expresión que me parece de lo mas soez) sea algo meritorio independientemente del resultado.

Yo, por darte otra perspectiva a lo que te han comentado ya, si comprendo que haya ciertas personas que muestren ciertas inseguridades o tengan su "coraza" a la hora de relacionarse con los demás y mostrar cierta cautela. A todos nos encanta ejercer de juez y verdugo, de presuponer ciertas cosas sin saberlas a ciencia cierta y a la hora de obtener resultados, siempre es preferible lo cómodo. A mi también me encantaría que cada cita que tuviera todo surgiera rodado, que fuera lo mas guapa posible, que tuviera su estabilidad económica y porque no, que cada vez que fuera al baño a hacer sus cosas el ambiente huela a aroma de frutos del bosque. Pero en la vida real las cosas no suelen ser así. No somos maquinas que nacen del fruto de la misma experiencia y la manera de entender el mundo y las relaciones difiere en cada individuo. Y por mismo creo que es importante realizar un mero ejercicio de empatía y sopesar que cabe la posibilidad de que esa persona realmente quiera algo mas contigo pero que posiblemente dada sus experiencias pasadas, necesite de algo mas de tiempo. No todas las personas que se abren de esta forma son personas que buscan su paño de lagrimas o que ejerzas de su psicólogo particular al igual que no todas las mujeres por su condición, solo buscan tu billetera. Otra cosa es que consideres o te sientas utilizado, que es diferente a lo que pueda estar ocurriendo en realidad.

No voy a decirte si tienes que seguir o no conociendo a esa persona. Simplemente decide sopesar los pros y los contras de continuar viendo a esta chica y en base a ello tomar tu decisión. Y respecto al tema económico, se consciente que esa problemática va a estar ahí, por lo que sopesa si deseas continuar a sabiendas que vas a necesitar ese esfuerzo extra (al igual que ella) pero tampoco lo veas como una perdida económica si no se obtiene lo deseado.

¡Mucho animo!
Bueno, pues como comenté el otro día tras mi cita, parece que la chica aún tiene interés.

Hoy le propuse quedar este finde y me comentó que no podía, porque se iba de camping con unas amigas y demás. Pero me dijo que para el finde que viene lo tenía libre y podríamos ir a cenar o algo por el estilo. Que lo íbamos hablando.

Por lo que veo por whatshap no es muy dada a escribir, pregunta que tal el día y demás, pero poco más. Yo creo que si propone otra fecha para quedar es que interés tiene, si no, no tendría sentido 🤣
Galon_2000 escribió:Bueno, pues como comenté el otro día tras mi cita, parece que la chica aún tiene interés.

Hoy le propuse quedar este finde y me comentó que no podía, porque se iba de camping con unas amigas y demás. Pero me dijo que para el finde que viene lo tenía libre y podríamos ir a cenar o algo por el estilo. Que lo íbamos hablando.

Por lo que veo por whatshap no es muy dada a escribir, pregunta que tal el día y demás, pero poco más. Yo creo que si propone otra fecha para quedar es que interés tiene, si no, no tendría sentido 🤣

Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...
No hay que desesperar tampoco @Kenway2017. Y te entiendo la verdad.

Yo soy más de vivir mi día a día con mis cosas y objetivos, totalmente ajeno a terceras personas. Esta semana he trabajado mucho, he visto a mi madre que necesitaba de mi y poco más. Hoy voy a quedar con una amiga (solo amiga, no es rollo ni nada) y vamos a cocinar comida india.

Mañana lo mismo pues quedo con un amigo que está de bajon y echamos la tarde / noche.

Por tinder tengo 2 match. 1 me habla 1-2 veces por semana y la otra un ratito cada noche (hay noches que no). Si surge algo bien, si no, también. Yo sigo con lo mio.
@Galon_2000 pinta bien [beer] Si a ti te gustaría tener más contacto diario prueba a darle temilla un día a ver si se explaya más.

Kenway2017 escribió:Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...

Va a parecer que estoy copiando a Quinti con tanta frasecita mística y refranero español pero: "Costumbres hacen Ley" y "Obras son amores y no buenas razones".
Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho, y más si a ti te genera frustración. Seguramente se ha acostumbrado a tener ahí a alguien con quien hablar de cómo ha ido el día y ya, está cómoda con eso pero parece que tiene cero interés en llevarlo a lo real.
MissCroqueta escribió:@Galon_2000 pinta bien [beer] Si a ti te gustaría tener más contacto diario prueba a darle temilla un día a ver si se explaya más.

Kenway2017 escribió:Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...

Va a parecer que estoy copiando a Quinti con tanta frasecita mística y refranero español pero: "Costumbres hacen Ley" y "Obras son amores y no buenas razones".
Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho, y más si a ti te genera frustración. Seguramente se ha acostumbrado a tener ahí a alguien con quien hablar de cómo ha ido el día y ya, está cómoda con eso pero parece que tiene cero interés en llevarlo a lo real.

A mi me dijo hace tiempo que le estaba molando conocerme y de vez en cuando me saluda y pone caritas. Sinceramente no sé si busca algo o no, a mi ya me desconcierta un poco, tampoco es que la chica me vuelva loco pero no me cerraba a conocerla y ver qué pasaba.
@MissCroqueta A ver, es cierto que al principio por Instagram hablábamos un poco más.

Cuando quedamos el sábado me comentó que tenía curiosidad por vernos (ya nos habíamos visto antes por fotos) porque había algo raro entre nosotros y para salir de dudas de que si lo que yo queria era solo una amiga virtual, porque no le había dicho nada de vernos.

Luego por whatshap si que pregunta que tal el día y poco más.

También me extraña que yo no le haya gustado, porque el sábado antes de irse me dijo de seguir hablando y cuando le pedí el número me lo dio sin problema, y estar ahí dando el número porque si, no lo veo yo muy allá.
@GXY ahora que ya voy saliendo de la sorpresa inicial y viendo varios puntos de vista, pensándolo todo y mirando todo, pienso bastante como tú, de ahí que buscara aquí un poco todo y quisiera más alternativas para no cerrarme.

Si a alguien le gustas, está claro que tira de largo todo, no hace falta estar detrás, pensando, mirando qué decir, y qué menos, hablar de cobras, claro está.

@Suge al final la cuestión del beso, es como le comento a GXY, era más por tema de querer ver otros puntos de vista y no cerrarme en banda por mí mismo, por que si tú quieres, lo hay, nada más, si no, como hemos hablado todos, pasan estas cosas.

Sobre el tema de corazas, las vivencias de cada un@.... no sé, pienso que , si no estás preparad@ para ligar o list@ para que se te lancen, qué haces en una aplicación de ligue ? Es que vamos a ver, yo he estado 2 años hasta ahora, que no he alzado cabeza por el motivo que me tocara, y no esperaba que me entrara nadie, y ahora, pues bueno, a volver a la carga....

Pero bueno, que son puntos de vista, entiendo de forma paralela, lo que comentas de que cada persona tiene su ritmo, etc. y , que estoy seguro, quizá sea cuestión de rebuscar a alguien qeu vaya como tú, no alguien que vaya a 150 siempre y tu ritmo sea de 50....

El tema económico , de movimiento, etc. lo expreso todo no por que me preocupe, por que si me preocupa ya sin conocernos, cierro capítulo directamente si no que, lo he expresado para que se viera que hay "un esfuerzo" ( mal dicho así pero no sé como expresarlo ) , un querer hacer, un tirar pa'lante a ver qué tal por mi parte que, no es una tontería cuando tu vida en tiempo libre, se resume en que mucha gente desa quedar contigo pero no tienes todo ese timepo, y a la otra persona le haces el hueco.. pues esas horas libres, para mí, no en cuantía monetaria, son de incalculable valor.

Pero bueno, vamos a loq ue vamos, hay que invertirlas, hay que estar ahí y probar, si no, como sabríamos nada ? En casa encerrado o trabajando siempre , está claro que no va a salir nada, así que....

Galon_2000 escribió:Bueno, pues como comenté el otro día tras mi cita, parece que la chica aún tiene interés.

Tío , enhorabuena !!! Ahora no te aturuyes, tú ya le has propuesto, te ha aplazado y habéis quedado, yo esperaría al miércoles o jueves, para preguntarle algo como "bueno, viernes o sábado ? qué prefieres ? " y a ver por donde sale el tema .

Y sí, si queda contigo, es que interés tiene, en qué parte ? yaaaa se verá, poco a poco ( la paciencia uqe yo no tengo xD )

@Kenway2017 y @galon_2000 , tema de whatsap, no os ofusquéis con él, por que estamos en un punto que nos hemos acostumbrado a que to dios conteste al momento, y creo que estamos llegando al punto donde en general, se está dando cuenta medio planeta que no podemos estar con los ojos pegados al teléfono todo el día.... paciencia, por que, a mí me pasa que , sabéis que me gusta de whatsap ? que dejas escrito lo que quieres decir, y , oye, ya lo leerá cuando pueda, que no es una llamada ;)

@Fox esta filosofía he adoptado yo después de mi experiencia.

@Galon_2000 frente a tu último post, tranquilo, que es tirar para alante, cuando toque, quedar, ya está ;)
Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:@Galon_2000 pinta bien [beer] Si a ti te gustaría tener más contacto diario prueba a darle temilla un día a ver si se explaya más.

A mi me dijo hace tiempo que le estaba molando conocerme y de vez en cuando me saluda y pone caritas. Sinceramente no sé si busca algo o no, a mi ya me desconcierta un poco, tampoco es que la chica me vuelva loco pero no me cerraba a conocerla y ver qué pasaba.

Me reitero con el que obras son amores y no buenas razones. Puede decir misa desde el sofá de su casa, pero la realidad es que si a alguien le gustas y quiere conocerte queda un día aunque sean 30 minutillos para tomarse un café. Al final lo que importa son que importa son los actos.

Que te salude y te ponga iconitos ni dice nah, sino yo estaría enamorada de toda persona con quien haya intercambiado dos palabras porque siempre acabo las frases con un icono XD.

Galon_2000 escribió:@MissCroqueta A ver, es cierto que al principio por Instagram hablábamos un poco más.

Cuando quedamos el sábado me comentó que tenía curiosidad por vernos (ya nos habíamos visto antes por fotos) porque había algo raro entre nosotros y para salir de dudas de que si lo que yo queria era solo una amiga virtual, porque no le había dicho nada de vernos.

Luego por whatshap si que pregunta que tal el día y poco más.

También me extraña que yo no le haya gustado, porque el sábado antes de irse me dijo de seguir hablando y cuando le pedí el número me lo dio sin problema, y estar ahí dando el número porque si, no lo veo yo muy allá.

Yo no he dicho que no le gustes eh, que conste jajaaj Creo que va bien, sino hubiera desaparecido, quizás la muchacha no es muy de hablar por redes, ni idea. El único que puede notar si ha habido mucho cambio entre antes y después eres tú, aunque muchas veces puede ser sugestión propia.

Además imagino que si lo que le ''preocupaba'' era que tú buscases una amiga virtual, es que ella no busca eso. Así que todo bien, a ver que pasa el finde siguiente [beer]
@FJHG Gracias man! A ver como sale la cosa. Cierto es que ya como digo, movimiento le pone, ya que he dado con las típicas de que le propones algo, te dicen que no pueden y queda la cosa ahí. Al menos esta chica si no puede, pues agiliza la cosa y busca otra fecha, con lo que, ya es algo.

Lo del tema del whatshap, no es por rapidez en si en contestar, si no de la cantidad. Es decir, tenía la impresión de que por insta al principio le dábamos más, también normal porque no nos habíamos visto, solo en fotos. Ahora que tenemos el número y tal, como que solo es que tal el día y concretar quedadas.

Quizá es porque estoy acostumbrado a otra cosa con otras tías con las que por whatshap había mucho contacto y quizá veo que esta chica no es muy dada a darle tanto. Por lo que creo que soy yo el que tiene esa percepción, equivocada o no, no sé.

Pero bueno, que busque otra fecha para quedar, ya es algo, según las mujeres que conozco y a las que le consulto jajaja

@MissCroqueta Ya ya jajaja. Bueno, cierto es que me voy dando cuenta que el que tiene esa percepción soy yo. Porque realmente comparando entre uno y otro, ella sigue el mismo rollo, concisa y al pie. Yo soy más de explayarme un poco, sin contar la biblia.

Pero bueno, mientras haya interés, que es lo importante, ya se verá. De momento no hay bloqueo 🤣
@MissCroqueta Tus últimos mensajes no es que contradigan otros anteriores que tienes, pero hacen intuir que aquello que decías de que prefieres charlar durante un mes o así antes de dar el paso de quedar se debe a que las personas con las que haces eso no te gustan en realidad, de otra forma no se entiende lo que dices ahora de "Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho". No lo digo a malas, ni siquiera como crítica negativa, simplemente me hace pensar que aquello que se dice por varios sitios de que "hay que ir rápido a por la cita y si no a otra porque es una pérdida de tiempo" va a terminar siendo cierto. [beer]
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Tus últimos mensajes no es que contradigan otros anteriores que tienes, pero hacen intuir que aquello que decías de que prefieres charlar durante un mes o así antes de dar el paso

Yo creo que esas cosas no hay que interpretarlas de forma literal. En este caso, hablar un tiempo prudencial o hasta que apetezca, si apetece.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Tus últimos mensajes no es que contradigan otros anteriores que tienes, pero hacen intuir que aquello que decías de que prefieres charlar durante un mes o así antes de dar el paso de quedar se debe a que las personas con las que haces eso no te gustan en realidad, de otra forma no se entiende lo que dices ahora de "Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho". No lo digo a malas, ni siquiera como crítica negativa, simplemente me hace pensar que aquello que se dice por varios sitios de que "hay que ir rápido a por la cita y si no a otra porque es una pérdida de tiempo" va a terminar siendo cierto. [beer]

Me acabas de recordar lo mal que va a actuar Pedrito Sánchez quitando la filosofía de los institutos porque aporta una buena visión de la vida. Como decía Aristóteles la virtud está en el punto medio.

Como tú has dicho mis mensajes no se contradicen, porque siempre hablo de tiempo prudencial y aclaro que eso son un par de semanas o tres. Lo que viene siendo el punto medio entre quedar con completo desconocido y estar hablado con alguien durante MESES (en plural y sin intención ninguna de quedar por el momento), como ha dicho el forero que lleva.

Una cosa es ser prudente queriendo conocer lo que te vas a encontrar y otra es el desinteres notorio. Si después del tiempo prudencial a alguna de las dos partes no le nace esa cosilla de querer conocerlo en persona, yo lo siento amigo pero lo único que busca es que alguien le haga casito vía chat. Porque no, no creo que sí alguien te gusta no quedes con él durante MESES. En plural. Si me dice que él de Madrid y la muchacha está en Cádiz pos si, te lo compro, pero estando cerca no.

Pero todo esto que digo no tiene nada que ver con qué haya que quedar al grito de YA pa que no venga otr@ y te lo quite. Pero tampoco con estar dorandole la píldora a alguien infinitamente hasta que decida que ya eres merecedor de gozar de su presencia, que igual nunca llega porque el desinterés se ve de lejos. Punto medio.
Pero el tiempo prudencial será relativo, para ti son 3 semanas, para otra persona podrían ser tres meses, y para otra 3 días.
De hecho en el contexto de tinder, con 3 semanas hablando sin querer quedar a mi ya me parecería que no tiene demasiado interés y si fuese el típico ligón que tiene para elegir seguramente daría puerta y a otra cosa (A no ser que realmente me guste, que por apps sigo sin saber cómo se dará eso), al no serlo seguramente mantendría el contacto por si sonase la flauta, pero quizás pensaría que cuando quedes será porque no te salió nada mejor.

Y ojo que habla quien no ha tenido ninguna de estas app en su vida. [+risas]
@FJHG no es en qué punto quedas tú o no. A ver, hay gente a la que le gusta ir muuuuuy despacio por los pensamientos que puedan tener.
Si la chica te gusta y quieres seguir, guay. Si eso te incomoda, pues a otra cosa.
Tampoco te puedo decir nada más, porque por suerte nunca me han hecho una cobra, pero diría que si después de eso sigue hablándote es que hay interés.
8661 respuestas