› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luffyelx escribió:@MissCroqueta una lástima que no me encontrases. Aunque ya sabes quién soy, no vale.
A mi ligar se me da muy bien cuando vienen
¿Que te puedo decir que no sepas? Yo me las quite por un poco más de lo mismo y estoy de nuevo probando. Hasta que me canse de nuevo.
Es broma, no os asustéis.
Galon_2000 escribió:Bueno, pues yo también he tenido cita con una chica que conocí en Tinder. Bueno, en realidad la vi ahí pero tenía puesto su Instagram y decidí agregarla a ver que pasaba. Le escribí y durante dos semanas hemos estado escribiéndonos hasta que hace unos días me dijo de quedar
Hoy quedamos y la verdad que me impactó, las fotos no le hacen justicia. Fuimos a tomar algo a una terraza y desde un principio ella no paraba de hablar, temas de gimnasio, sus ex, como es ella... Yo también hablaba de mi, bueno, lo que se dice una charla bastante fluida.
Luego estuvimos hablando ya con más confianza y no sé, la notaba nerviosa, con la risa tonta, luego miradas y esas cosas.
Fuimos a cenar y ahí también hablando de todo un poco.
Al despedirnos, me dijo "bueno, pues seguimos hablando" y se despidió con un abrazo y una sonrisa.
Para las señoritas del foro, eso último es buena señal, o es que solo me ve como amigo y me ha friendzoneado? (Si, a veces no veo lo evidente, pero será porque mi mente me hace "clac" y prefiere pensar que solo le he caído bien sin nada más allá)
FJHG escribió:Galon_2000 escribió:Bueno, pues yo también he tenido cita con una chica que conocí en Tinder. Bueno, en realidad la vi ahí pero tenía puesto su Instagram y decidí agregarla a ver que pasaba. Le escribí y durante dos semanas hemos estado escribiéndonos hasta que hace unos días me dijo de quedar
Hoy quedamos y la verdad que me impactó, las fotos no le hacen justicia. Fuimos a tomar algo a una terraza y desde un principio ella no paraba de hablar, temas de gimnasio, sus ex, como es ella... Yo también hablaba de mi, bueno, lo que se dice una charla bastante fluida.
Luego estuvimos hablando ya con más confianza y no sé, la notaba nerviosa, con la risa tonta, luego miradas y esas cosas.
Fuimos a cenar y ahí también hablando de todo un poco.
Al despedirnos, me dijo "bueno, pues seguimos hablando" y se despidió con un abrazo y una sonrisa.
Para las señoritas del foro, eso último es buena señal, o es que solo me ve como amigo y me ha friendzoneado? (Si, a veces no veo lo evidente, pero será porque mi mente me hace "clac" y prefiere pensar que solo le he caído bien sin nada más allá)
Bien bien !!! al menos hay movimiento, que es lo que realmente importa
No soy forerA pero vamos, desde mi punto de vista, que me corrijan, no se ve bonito un abrazo nada más, los dos besos y tal.... no sé, expláyatae más con la cita para poder denotar si había algo o no, lo que te pudo impactar o no... yo que sé, algo parecido a lo que hice, que es donde desde fuera podemos apreciar algo, siempre que lo hagas, intenta ser plano, para poderse apreciar , si no, solo "veremos" la parte en la que te enfoques, no sé si me termino de explicar ( hoy estoy jodido, no he dormido fino )
@misscroqueta , por lo que comentas, se ve que has intentado por activa y pasiva las apps y nada de nada, que todo lo que te han salido son taraos mentales.... o en su mayoría.
Lo de no hacer reír a una chica, hostia, me parece algo.... de hacérselo mirar, igual que lo de "intentar ligar" sin autoestima alguna , entonces qué haces ? esperas que te saque alguien queno te conoce de nada del pozo de mierda donde puedas estar ??? hay cosas que se me escapan.... no sé si ya soy "añejo" , las veo venir de lejos o es que simplemente, llevo muchos palos.
Sobre lo de darnos el match, entenderás por qué estamos en el foro y no corriendo cual gacela.... de todas formas, ya estamos dando por hecho que te vamos a dar "match" ???? yastamos, yaaaaastamos.
Un café contigo tiene que ser interesante, tienes las ideas claras, ya ves por donde te van los tiros.... las risas están aseguradas FIIIJO.
Y no, no te estoy tirando la caña, aunque lo pueda parecer.
@galon_2000 pues oye, suena bien lo que comentas que te ha dado su teléfono y habéis seguido hablando, bien entonces !!! seguramente sea por vergüenza lo de la historia anterior, con lo que, oye, paciencia, que pinta bien la cosa
@luffyelx , venga va, que en breves te vemos en la revista "el corazón".
pd. Que no te tiraba la caña, queeee no.
pd2. Creída, que como vea algún indicio en algún perfil de que es de eol o algo así, no le doy match
luffyelx escribió:@FJHG Que dices . Si en la interviú ya que nos ponemos . Que va, llevo un mach y no contesta xD.
luffyelx escribió:@MissCroqueta ¿Te quieres unir al club o qué? No sé yo eh, no te lo pienses mucho que luego me arrepiento de pensar así. Como te gusta picar.
MissCroqueta escribió:@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.
Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.
Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.
Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.
Mi conclusión hitleriana que no tiene porqué ser la acertada:
- Dudar de si quiere besarte (y encima no decírtelo claro) = ahí no es.
- Contarte dramas desde la primera cita = ahí no es.
- Que vayas a tener que mover tú siempre el pompis = ahí no es.
Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.
En caso de que haya próxima cita yo si fuera tú no me lanzaría. Dejaría que fuese ella la que diese el paso y si llega el día que te cansas de quedar sin que haya un mínimo avance, pues ahí queda.
Pero para próximos acontecimientos, apunta por ahí: A VECES ES MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO.
Fox escribió:Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.
Es normal que la chica no quiera quizá nada ahora. Tiene un crio, no sabemos (al menos los oyentes de aqui) qué ha pasado con su ex pareja, padre de su hijo. Va con pies de plomo y tu quieres acelerar ciertos procesos o sentimientos.
Nadie pregunta si puedo dar un beso. Si lo das y punto. Que va bien? Pues bien, que no? Si te dice que no tengas prisa, pues no la tengas. No puedes forzar nada.
Yo seguiría quedando con ella, le das dos besos y ya está. Si algún día se enamora de ti y tu de ella pues bien, si no pues habrá otra persona. Excepto que midas 1.68, no vas a tener muchos problemas.
Al final todos vamos a tener muchos matches, conversaciones, quedadas... Si te fijas en reddit, hay gente que ha tenido más de 100 citas y nada.
Si seguís bien como hasta ahora, sigue quedando. Son 3 citas en 1 semana, yo no lo veo nada nada mal.
Fox escribió:Yo no lo veo mal amigo FJGHAHGFGHGHG. Simplemente ella quiere ir MUY lento, tu pecas de muy inocente y claro, eso parece que fricciona.
Es normal que la chica no quiera quizá nada ahora. Tiene un crio, no sabemos (al menos los oyentes de aqui) qué ha pasado con su ex pareja, padre de su hijo. Va con pies de plomo y tu quieres acelerar ciertos procesos o sentimientos.
Nadie pregunta si puedo dar un beso. Si lo das y punto. Que va bien? Pues bien, que no? Si te dice que no tengas prisa, pues no la tengas. No puedes forzar nada.
Yo seguiría quedando con ella, le das dos besos y ya está. Si algún día se enamora de ti y tu de ella pues bien, si no pues habrá otra persona. Excepto que midas 1.68, no vas a tener muchos problemas.
Al final todos vamos a tener muchos matches, conversaciones, quedadas... Si te fijas en reddit, hay gente que ha tenido más de 100 citas y nada.
Si seguís bien como hasta ahora, sigue quedando. Son 3 citas en 1 semana, yo no lo veo nada nada mal.
MissCroqueta escribió:@FJHG amiwii, ¿Qué edad tiene? Yo tengo opiniones encontradas con todo lo que has contado.
MissCroqueta escribió:Por una parte creo que sí que puede ser que alguien quiera ir muy muy lento. A ver, no es muy común hoy en día, pero haberlos los habrá. Pero creo que en ese caso es mejor cogerte y decirte "oye pakito, que yo prefiero ir lenta, por el momento prefiero que no haya besos" y más cuando se lo habías preguntado no una, sino DOS veces. ¿Una risa que clase de respuesta es?🤡 Es un no claramente, desde fuera se ve, pero desde dentro entran más factores en juego y no sabes si es que no quiere o simplemente es que le da vergüenza. No sé, igual esa persona merece que no se sea tan parca en palabras y argumentar el porqué, no dejarlo ahí dudando de si sí o sí no.
MissCroqueta escribió:Y por otro lado jodo, sí alguien te gusta como para quedar 3 veces en una semana quieres el mínimo roce, es que nace solo. De hecho creo que cuando sientes conexión de la buena lo quieres incluso el primer día (que se dé o no ya es otro tema, porque no sabes si a la otra persona le habrás gustado, si le va a incomodar, etc). Pero es que me parece sumamente raro ir lenta lenta para besarse pero no irlo para contarle tus dramas vitales a un desconocido incluso en la primera cita cuando habíais hablado antes super poquito. Quizás es que yo soy muy introvertida, pero ni de broma lo haría, "desnudarse emocionalmente" lo veo mucho más costoso que un simple beso.
MissCroqueta escribió:Además que el argumento sea "yo es que no me beso con todos los chicos que quedo" a mí me ha sonado un poco lapidario, a ser uno más de todos con los que queda y que tienes que ser el mejor para ganar el premio. Que lo entendería el primer día. Y el segundo. Pero tampoco es plan de tener a alguien yendo hasta tu pueblo por amor al arte.
MissCroqueta escribió:
Mi conclusión hitleriana que no tiene porqué ser la acertada:
- Dudar de si quiere besarte (y encima no decírtelo claro) = ahí no es.
- Contarte dramas desde la primera cita = ahí no es.
- Que vayas a tener que mover tú siempre el pompis = ahí no es.
MissCroqueta escribió:Yo creo que hay gente que sí que sigue hablando aunque no quieran nada más, bien porque estén abiertos a amistad, bien porque quieran tener ese casito u hombro en el que llorar. Nunca se sabe. También puede ser que realmente si que quiera ir lenta y la muchacha sea así. Mi consejo: no pierdes nada por seguir conociéndola, chino chano, pero no te olvides de lo que necesitas tú y de lo que te va a hacer feliz, de nada vale ceñirte a todo lo que ella desea si no es lo mismo que tú.
En caso de que haya próxima cita yo si fuera tú no me lanzaría. Dejaría que fuese ella la que diese el paso y si llega el día que te cansas de quedar sin que haya un mínimo avance, pues ahí queda.
Pero para próximos acontecimientos, apunta por ahí: A VECES ES MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO.
Fox escribió:Yo veo que la cosa va hacia un lado pero ciertamente y ahora que saca el contexto la amiga croqueta, es verdad que raro es lo que te ha dicho. Lo de "no me beso con todos" y que desde el primer día se desnude emocionalmente.
Sr Mesmer escribió:Que edad tiene ella? de qué trabaja? habéis tenido alguna conversación en la que se han mencionado valores personales en las relaciones, o algo así?
Sr Mesmer escribió:Así de pronto surgen dos posibles cosas:
- Es demasiado inexperta e insegura, y tal vez sí le gustes pero tenga su ritmo.
- Es alguien apática, que se aburre, y no sabe ser más asertiva pero le entretienes y queda por no estar sola, pero tal vez no le motives para mucho más.
Sr Mesmer escribió:Lo del beso, tampoco hay que verlo como si fuera algo que conseguir para confirmar algo, o una forma de encaminar y estrechar la relación. Es mejor simplemente ir viéndose y eso ya saldrá si tiene que salir. No es bueno forzar o cuadricular las cosas y menos si es por dudas.
Te aconsejaría, si a ti te gusta y ves que podría ser una relación interesante (muy importante eso), simplemente continúes hablando con ella y sigan viéndose. Intenta, sin que quede forzado, hablar de más cosas, que de manera natural conocer un poco mejo el uno del otro, ver si ella deja de tener esa actitud apática y poco asertiva y toma mas iniciativa y confianza contigo, eso será buena señal.
Lo que esta claro es que ahora mismo ella no quiere hablar de besos, mejor no le insistas. Si es por inexperiencia o inseguridad, o es por desinterés, seguro que lo averiguaras con el tiempo.
Galon_2000 escribió:@FJHG Compañero, creo que te has lanzado un poco pronto. Cierto es que la chica con el jajajaja ese pues debería haber sido más explícita y decir que si o no.
Aún así, yo seguiría quedando, porque tampoco te ha cerrado la puerta, aunque entiendo que ya cuando quedes el que ponga la coraza seas tú, porque es posible que hasta sea un poco violento después de lo que pasó.
Pero así a primera vista tiene pinta de que la chavala está quemada y no se lanza con cualquiera. También es normal.
FJHG escribió: pero y yo ? en qué punto quedo ? que llevo una semana a pico y pala, fijándome en todo, prestando atención, etc. pues las previas de conocer a alguien, como todos conocemos que se suele hacer.....
FJHG escribió: Sobre tenerme de visita por su pueblo, mira, lo siento si suena egoista, si suena borde, o tacaño, me viene sudando bastante, pero, lo diré de forma tajante y fría : si alguien tiene los santos huevos de aguantarte el chaparrón de traumas, viene hasta tu pueblo en las tres citas, se gasta actualmente un depósito de gasofa ( que son 100 euros llenar el coche, y no nos sobra a nadie.. ) y te sigue hablando e intentando quedar... qué coño quieres ? qué más esperas de esa persona ? Es que en este punto, ya llego a la segunda conclusión que es ( creo que me repetiré ) que estás mirando varias opciones, quieres saber cual pierde más el culo por tí y con ese te quedarás.... y lo siento, pero como vuelva a notar eso, se la pienso soltar en la cara, por que es algo que sienta muy mal, al menos, a mi
Bueno además de tener la cartera llena, ser un 8/10, alto y cocinar pastelitos. Pero eso ya ni lo digo porque lo tenéis todos interiorizado de sobra.
Fox escribió:@MissCroqueta Uf, lo del spoiler lo cumplo más que de sobra. El tema hasbulla lo iremos viendo, que no está la cosa como para ir mucho rato a Rusia.
Fox escribió:@FJHG Te has hinchado pincha.
La chica esta parece que va avanzando a su ritmo y no parece que sea de besarse hasta que le vayas molando más de la cuenta y no has llegado a ese punto (y puede que llegues o puede que no).
Yo si que diría que interés en ti tiene. Habéis quedado 3 veces, sabes donde vive, te sigue hablando, pues eso está bien.
Pero vamos a olvidarnos de ella por un momento. ¿Tú que quieres? Tu mejor que nadie sabe como han sido tus quedadas con ella. ¿Te mola que te cuente todo, absolutamente todo sobre el crio y exes en una primera cita? Si eso te chirria, haz caso a tu intuición. Si eso no te importa, pues sigue para adelante.
Al final es ver que quieres tu, tomar tus decisiones y o bien continuar o bien decirle adiós. No hay más.
MissCroqueta escribió:Hablarle a alguien, interesarse por sus cosas, prestarle atención, etc, tiene que nacer solo, porque realmente te interesa y quieres conocerla. No por estar pico y pala para recibir algo después. Eso solo lleva a frustración.
Y si nace solo, no pesa ni cuesta trabajo hacerlo, es que hasta lo disfrutas.
Galon_2000 escribió:Bueno, pues como comenté el otro día tras mi cita, parece que la chica aún tiene interés.
Hoy le propuse quedar este finde y me comentó que no podía, porque se iba de camping con unas amigas y demás. Pero me dijo que para el finde que viene lo tenía libre y podríamos ir a cenar o algo por el estilo. Que lo íbamos hablando.
Por lo que veo por whatshap no es muy dada a escribir, pregunta que tal el día y demás, pero poco más. Yo creo que si propone otra fecha para quedar es que interés tiene, si no, no tendría sentido 🤣
Kenway2017 escribió:Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...
MissCroqueta escribió:@Galon_2000 pinta bien Si a ti te gustaría tener más contacto diario prueba a darle temilla un día a ver si se explaya más.Kenway2017 escribió:Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...
Va a parecer que estoy copiando a Quinti con tanta frasecita mística y refranero español pero: "Costumbres hacen Ley" y "Obras son amores y no buenas razones".
Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho, y más si a ti te genera frustración. Seguramente se ha acostumbrado a tener ahí a alguien con quien hablar de cómo ha ido el día y ya, está cómoda con eso pero parece que tiene cero interés en llevarlo a lo real.
Galon_2000 escribió:Bueno, pues como comenté el otro día tras mi cita, parece que la chica aún tiene interés.
Hoy le propuse quedar este finde y me comentó que no podía, porque se iba de camping con unas amigas y demás. Pero me dijo que para el finde que viene lo tenía libre y podríamos ir a cenar o algo por el estilo. Que lo íbamos hablando.
Por lo que veo por whatshap no es muy dada a escribir, pregunta que tal el día y demás, pero poco más. Yo creo que si propone otra fecha para quedar es que interés tiene, si no, no tendría sentido 🤣
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:@Galon_2000 pinta bien Si a ti te gustaría tener más contacto diario prueba a darle temilla un día a ver si se explaya más.Kenway2017 escribió:Yo llevo así un par de meses con una chica, alguna vez le he propuesto quedar pero al final nada, es un poco desesperante cuando no dan pie a mucho más, a mi me desespera. Volveré a dejarlo caer a ver si me pone alguna excusa, y otra cosa que no me ha gustado nada es que tiene hijas y nunca me lo había dicho directamente, eso ya me ha pasado con varias chicas, ocultan que son madres y luego de repente surge en la conversación...
Va a parecer que estoy copiando a Quinti con tanta frasecita mística y refranero español pero: "Costumbres hacen Ley" y "Obras son amores y no buenas razones".
Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho, y más si a ti te genera frustración. Seguramente se ha acostumbrado a tener ahí a alguien con quien hablar de cómo ha ido el día y ya, está cómoda con eso pero parece que tiene cero interés en llevarlo a lo real.
A mi me dijo hace tiempo que le estaba molando conocerme y de vez en cuando me saluda y pone caritas. Sinceramente no sé si busca algo o no, a mi ya me desconcierta un poco, tampoco es que la chica me vuelva loco pero no me cerraba a conocerla y ver qué pasaba.
Galon_2000 escribió:@MissCroqueta A ver, es cierto que al principio por Instagram hablábamos un poco más.
Cuando quedamos el sábado me comentó que tenía curiosidad por vernos (ya nos habíamos visto antes por fotos) porque había algo raro entre nosotros y para salir de dudas de que si lo que yo queria era solo una amiga virtual, porque no le había dicho nada de vernos.
Luego por whatshap si que pregunta que tal el día y poco más.
También me extraña que yo no le haya gustado, porque el sábado antes de irse me dijo de seguir hablando y cuando le pedí el número me lo dio sin problema, y estar ahí dando el número porque si, no lo veo yo muy allá.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Tus últimos mensajes no es que contradigan otros anteriores que tienes, pero hacen intuir que aquello que decías de que prefieres charlar durante un mes o así antes de dar el paso
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Tus últimos mensajes no es que contradigan otros anteriores que tienes, pero hacen intuir que aquello que decías de que prefieres charlar durante un mes o así antes de dar el paso de quedar se debe a que las personas con las que haces eso no te gustan en realidad, de otra forma no se entiende lo que dices ahora de "Si alguien te habla cada día pero pasa tres pueblos de quedar creo que está todo dicho". No lo digo a malas, ni siquiera como crítica negativa, simplemente me hace pensar que aquello que se dice por varios sitios de que "hay que ir rápido a por la cita y si no a otra porque es una pérdida de tiempo" va a terminar siendo cierto.