Hilo de Tinder

@Cataphractus Pues tú mismo lo has dicho, la gente puede tener distintos tiempos y en mi caso pienso como Aristóteles, que la virtud está punto medio entre dos extremos malos: uno por exceso y otro por defecto. Y en eso baso ni opinión.

Pero claro que es algo relativo, subjetivo y habrá gente que piense distinto. La cuestión es que lo correcto no es ni tu opinión ni la mia, sino que las dos personas en cuestión tienen que estar a gusto, no que uno se joda para que el otro esté en su salsa. Si la otra persona no va a un ritmo parecido, sea por rápido o por lento, y eso te afecta, ahí no es.

Si el forero hubiera dicho que él se está encantado con estar de cháchara durante meses sin quedar le hubiera dicho que maravilloso y que lo disfrute. Pero si le está generando desesperación no le voy a decir "bua si, aguanta ahí hasta el infinito, que si te manda iconos es que está loca por tí".
@FJHG Puedes estar preparado o tener ganas de conocer gente nueva con tal de iniciar una relación y a la vez ser precavido/cauto o de experimentar ciertas inseguridades a medida que vas conociendo a alguien, incluso cuando aun las creías superadas. Yo mismamente según que cita y con que persona, pues a veces me he dado un beso a la segunda, a la tercera o incluso tras quedar en un porrón de citas y no me he parado a preocuparme mientras tanto acerca de ese acontecimiento. Todo es depende de la importancia que le de cada uno a ese acto.

Y en este mismo hilo, que quieres que te diga, pero la gran mayoría de personas que postean veo que tienen ciertas inseguridades, miedos a la hora de actuar y situaciones que creo que no sean tan serias como para darles tantas vueltas. Y ojo, ¡que lo veo de lo mas normal del mundo! Es completamente natural no querer que nos hieran y repetir el proceso de sentirnos rechazados de manera continua, lo que determina ese tipo de comportamientos. Y con estas cosas hay que aprender a lidiarlas y gestionarlas de la mejor manera posible y de la misma forma que uno busca comprensión en un foro como este, encontrarla también en la que será tu futura pareja. Mas miedo me da en Tinder la gente que de forma consciente, se intenta aprovechar de la vulnerabilidad de los demás, te tiene de paño de lagrimas o te engaña aún teniendo pareja o con otros datos que considero importantes. Pero claro, uno nunca va a saber (salvo que la evidencia sea muy clara) con que tipo de persona te estas topando, así que no queda otra que confiar de primeras.

Tal como aquí se ha comentando de forma reiterada y como @Fox ha comentado hace bien poquito, lo mejor en estos casos es intentar seguir haciendo tu vida de forma natural y si un día te dicen de quedar y tienes ganas, quedas, te lo pasas bien, vuelves a casa, cambias el chip y te relajas y vuelves con tu vida cotidiana. El tiempo dirá si al final alguna de las personas con la que vas quedando va a mas y todo ira surgiendo de manera espontanea. Mientras no haya compromiso, lo mejor es intentar no darle tantas vueltas pensando en esa persona que aun esta en ese limbo sobre lo que va a suponer para ti en un futuro y si lo haces, casi que mejor replantearse el no continuar conociendo a esa persona que te esta causando tantos problemas.
Hola chavales. He tenido 4match, de los 4 me hablan 2. Una chica es de aquí Elche y otra de Murcia.

La que es de aquí me empezó hablar a cuentagotas. Hace dos días se ha animado "Algo" se molesta digamos en contestarme lo que pregunto y lee lo que le cuento. Pero no me pregunta y eso es algo que me cansa. Así que le propuse el juego de las preguntas en plan anímate. Y parece ser que anoche me dijo venga va y se animo. Espero que vaya todo para adelante porque ahora mismo va muy muy lento todo.

Y con la segunda de Murcia. Me ha respondido Algo más y cuando tocaba tema que le gustaba se soltaba. Pero es una persona con muy muy poco tiempo y apenas responde en el dia. A mi lo que me molesta es que no me pregunten a mi. Es como quiero que sepas de mi pero de ti no. No entiendo esto, es así con todas. Luego que no me digan que es por falta de conversación, si siempre pregunto y cuento cosas.
No sé si haces un mach es porque te gusta y si te gusta ten un mínimo de interés en conocerlo preguntando o contando.

No sé qué opináis?
@luffyelx puesss que si no hay reciprocidad, no mola. No tiene gracia ninguna estar hablando con alguien para hablar solo de su vida. Todos merecemos que nos quieran conocer.

Pero bueno, mira el caso de Fhjrhfhf, la chica por chat no le preguntó nada pero en persona parece que si que tiene algo más de interés. Supongo que todo depende de la paciencia que tenga cada uno, si no te molesta estar así hasta ver si quedáis y es igual o no pues no pierdes nada por probar.
MissCroqueta escribió:@Cataphractus Pues tú mismo lo has dicho, la gente puede tener distintos tiempos y en mi caso pienso como Aristóteles, que la virtud está punto medio entre dos extremos malos: uno por exceso y otro por defecto. Y en eso baso ni opinión.

Pero claro que es algo relativo, subjetivo y habrá gente que piense distinto. La cuestión es que lo correcto no es ni tu opinión ni la mia, sino que las dos personas en cuestión tienen que estar a gusto, no que uno se joda para que el otro esté en su salsa. Si la otra persona no va a un ritmo parecido, sea por rápido o por lento, y eso te afecta, ahí no es.

Si el forero hubiera dicho que él se está encantado con estar de cháchara durante meses sin quedar le hubiera dicho que maravilloso y que lo disfrute. Pero si le está generando desesperación no le voy a decir "bua si, aguanta ahí hasta el infinito, que si te manda iconos es que está loca por tí".

En ese caso concluímos que no podemos garantizar que la chica aquella no esté interesada (como asegurabas), podría llevar otro ritmo. Pero que el forero tiene que valorar si le compensa aguantar eso, como ya dijiste. [oki]

@luffyelx Encauza la conversación. Si hablan de ellas inenta responder sobre el tema que hablen relacionandolo contigo, hablando sobre ti. Quizás con suerte les ayude a interesarse más o quizás dejen claro que son egocéntricas.
_sura_ escribió:@FJHG no es en qué punto quedas tú o no. A ver, hay gente a la que le gusta ir muuuuuy despacio por los pensamientos que puedan tener.
Si la chica te gusta y quieres seguir, guay. Si eso te incomoda, pues a otra cosa.
Tampoco te puedo decir nada más, porque por suerte nunca me han hecho una cobra, pero diría que si después de eso sigue hablándote es que hay interés.

Pues a mí es la primera vez que me hacen cobra, con lo que, me pilló de nuevo. Espero no volver a notarlo xD

@suge

Y sí, ha sido una semana "movida" en cuanto a citas y eso, pero que mi vida no la paro, pero ni por ella, ni por nadie, que no sé qué sensación he dado con mi historia, que la he puesto , he posteado completa ya que si he iniciado algo, me gusta terminarlo pero que ya está, esta semana, no me ha dicho de quedar ni nada, me habla a diario y eso, le hablo sin problema, sin coste alguno ( de esfuerzo ) , pero que no me llama después de varias alertas saltadas que he tenido, como comentáis, a otra cosa, que esperemos que, sea el primer match de muchos o pocos si se acertara xD

Un saludo !
Cataphractus escribió:
MissCroqueta escribió:@Cataphractus Pues tú mismo lo has dicho, la gente puede tener distintos tiempos y en mi caso pienso como Aristóteles, que la virtud está punto medio entre dos extremos malos: uno por exceso y otro por defecto. Y en eso baso ni opinión.

En ese caso concluímos que no podemos garantizar que la chica aquella no esté interesada (como asegurabas), podría llevar otro ritmo. Pero que el forero tiene que valorar si le compensa aguantar eso, como ya dijiste. [oki]

@luffyelx Encauza la conversación. Si hablan de ellas inenta responder sobre el tema que hablen relacionandolo contigo, hablando sobre ti. Quizás con suerte les ayude a interesarse más o quizás dejen claro que son egocéntricas.

De verdad crees que hay interés en alguien a quien le propones quedar, te da largas y ni fija otro día? Que su único movimiento es que a veces te saluda y te pone caritas por WhatsApp?

Bueno, respetable, cada uno tendrá un concepto de interés diferente.
@MissCroqueta

desde luego, mira que nos complicáis la vida a los cortos de miras... eh ? con lo fácil que es ser directas.....

@cataphractus
le has dicho de quedar, te ha cancelado, si te cancela, ya dirá ella fecha, que no la da ? fuera, a otra cosa.
@Cataphractus No, si el caso es que ni hablan de ellas. Bueno la de Murcia un poco. Lo que mas se limitan es a contestarme mis preguntas y ya. La de Elche bueno me contesta por la noche que supuestamente es cuando termina del trabajo y por la mañanas temprano. Veremos estos días...
@FJHG Cámbiate de acera! La forma de comunicación y las tonterías son las mismas, pero mojar el churrete lo ibas a mojar seguro [inlove]
@MissCroqueta solo que ese mojao es un poco más guarrete.
Fox escribió:@MissCroqueta solo que ese mojao es un poco más guarrete.

"Chocolate con leche, Nestlé extrafino!" 😂🍫
MissCroqueta escribió:@FJHG Cámbiate de acera! La forma de comunicación y las tonterías son las mismas, pero mojar el churrete lo ibas a mojar seguro [inlove]

juas !!! siempre he dicho lo mismo, no lo he probado ni creo que lo haga, me gustan demasiado las tetas..... ( y del sexo opuesto, que te veo venir )

Galon_2000 escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta solo que ese mojao es un poco más guarrete.

"Chocolate con leche, Nestlé extrafino!" 😂🍫

Graaaaande, me ha venido eso a la mente exactamente !!!
@MissCroqueta Bueno no recuerdo lo de que solo respondiese con emoticonos y esas cosas, pero si es el caso no veo por qué tanto drama el otro usuario. Al hablar dos meses entendía que había química, o quizás deberia decir que pensé que había bits.

@FJHG ¿Solo las tetas? A mi también me gustan los culos, las piernas, las espaldas, las caras, los ojos... hasta los peinados a veces [+risas] De las chicas se entiende [rtfm] . Machismo del día, ya me voy.
@FJHG no está el panorama para ponerse exquisito 🤪🤪🤪

A todo esto, he visto por Instagram que hay una psicóloga que habla del evitar el ghosting, tinder y todas esas cosas que ha organizado una especie de tinder donde chicos y chicas se describen. Y si alguien te gusta pues le escribes por privado. Diría que el 90% de sus seguidores son mujeres, así que ahí se invierte la ley esa que decís de tinder de X hombres por cada mujer.

Os copio la pag por si os interesa probar por esa vía [beer].
https://www.instagram.com/p/Cb2X4jQuj4S/?utm_medium=copy_link
Yo esta mañana he tenido otro match, he escrito a la chica y al rato me ha eliminado. Me quedaban 4 matches más pendientes de contestar, he eliminado todos, ale, a tomar por culo ya XD. Dejaré la app ahí por si acaso pero paso ya bastante del temita, en Bumble también me ha surgido otro, como tiene que escribir ella pues ya me escribirá (o no), pero paso ya de preocuparme por estas cosas, voy a vivir mi vida y a mi ritmo y no a amargarme por una app que al final, salvo alguna excepción, es más pérdida de tiempo que otra cosa.
@MissCroqueta Jope, pues me apunté a eso y 4 conversiones. Dos chicas muy interesantes, otra estuvimos hablando un rato y bien y la cuarta no la acepté. Aparte 2 followers extras de instagram y parece que hay una tercera que mira mis videos.

Chaval, qué maravilla.

Y mi instagram apenas tiene fotos mias, solo de comida. No saben ni como me llamo, ni cuanto mido. Está bien.
Fox escribió:@MissCroqueta Jope, pues me apunté a eso y 4 conversiones. Dos chicas muy interesantes, otra estuvimos hablando un rato y bien y la cuarta no la acepté. Aparte 2 followers extras de instagram y parece que hay una tercera que mira mis videos.

Chaval, qué maravilla.

Y mi instagram apenas tiene fotos mias, solo de comida. No saben ni como me llamo, ni cuanto mido. Está bien.

Yo me apunte también y nada. [qmparto]
@Fox bueno bueno buenoo, estás cual Cocacola en el desierto. Me alegro de que este siendo efectivo [beer]

@luffyelx hablale tú a alguna si te llama mucho! Aunque creo que de tu zona no había mucha gente... Vi muchas sureñas ( @ce16 ) y catalanas ( @FJHG) 👀👀👀

Si alguno consigue novia por esa pag acordaros que soy mujer y encima catalana, que no regalo ni los buenos días y me tendréis que agradecer el descubrimiento a base de Mcflurrys ratataaaa.
MissCroqueta escribió:@FJHG no está el panorama para ponerse exquisito 🤪🤪🤪

A todo esto, he visto por Instagram que hay una psicóloga que habla del evitar el ghosting, tinder y todas esas cosas que ha organizado una especie de tinder donde chicos y chicas se describen. Y si alguien te gusta pues le escribes por privado. Diría que el 90% de sus seguidores son mujeres, así que ahí se invierte la ley esa que decís de tinder de X hombres por cada mujer.

Os copio la pag por si os interesa probar por esa vía [beer].
https://www.instagram.com/p/Cb2X4jQuj4S/?utm_medium=copy_link

jajajajajajajajaja, te haría competencia y me los llevaría a todos, mejor os dejo paso, que si no, celosas... malamente [poraki]

MissCroqueta escribió:@Fox bueno bueno buenoo, estás cual Cocacola en el desierto. Me alegro de que este siendo efectivo [beer]

@luffyelx hablale tú a alguna si te llama mucho! Aunque creo que de tu zona no había mucha gente... Vi muchas sureñas ( @ce16 ) y catalanas ( @FJHG) 👀👀👀

Si alguno consigue novia por esa pag acordaros que soy mujer y encima catalana, que no regalo ni los buenos días y me tendréis que agradecer el descubrimiento a base de Mcflurrys ratataaaa.

jajajajajaja, hsotia que bueno, pareces una espía !!! Pues le hecharé un vistazo, aunque me esperan unos días bastante ajetreados pero bien, espero sacar tiempo.

@fox , venga va, que te vas a quedar con toda la revista interviú !!!! vas a pasar de tener que desempolvar a tener que poner cremita en la punta !!! jajajajajajajajaajajaaj, let's go !

Muchas gracias !
luffyelx escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Jope, pues me apunté a eso y 4 conversiones. Dos chicas muy interesantes, otra estuvimos hablando un rato y bien y la cuarta no la acepté. Aparte 2 followers extras de instagram y parece que hay una tercera que mira mis videos.

Chaval, qué maravilla.

Yo me apunte también y nada. [qmparto]

Aquí pueden pasar 2 cosas. Que te hablen a ti o tu hablarles a ellas. Me han hablado desde chicas que están apuntadas hasta chicas que siguen a esta pero no estaban apuntadas.

A mi me han contactado en plan bien: "Hola, me llamo XXX, te he visto en maritinder, me ha gustado tu perfil, yo tal y cual, si quieres me hablas". Ya que en instagram puedes enviar un primer mensaje a alguien pero el otro tiene que aceptarlo (a menos que os sigáis mutuamente).

También me agregaron a amigos y no hemos hablado.

@FJHG Bueno, ya se verá. Por lo pronto es lunes y la semana tiene mucho curro por delante.
FJHG escribió: jajajajajajajajaja, te haría competencia y me los llevaría a todos, mejor os dejo paso, que si no, celosas... malamente [poraki]

Jajajaja Sin problema weii. Con un poquito de suerte te los quedas a todos de verdad y yo me vuelvo lesbiana por mera supervivencia. Sería un bien para todos [fiu]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Bueno despues de probar un mes de meetic me he salido, no habia nadie en mi ciudad, ¿alguien ha probado adopta pagando? vale la pena?
@Jason Krueger Yo lo pillé hace años, No estuvo mal, pero es muy caro y si ellas no pagan pues igual de mal.
Fox escribió:@Jason Krueger Yo lo pillé hace años, No estuvo mal, pero es muy caro y si ellas no pagan pues igual de mal.

No era gratuito para ellas?
@Jason Krueger Que va. Pa nadie. Ellos quieren pasta en los dos bandos. No sé si ellas tenían (o siguien teniendo y de hecho no sé si los hombres podemos) mandar 1 solo mensaje a alguien aleatorio. Así me contactaron a mi. Yo pagaba y alguien me dejo un mensaje sin derecho a replica (me dio instrucciones para encontrarla).
Fox escribió:@Jason Krueger Que va. Pa nadie. Ellos quieren pasta en los dos bandos. No sé si ellas tenían (o siguien teniendo y de hecho no sé si los hombres podemos) mandar 1 solo mensaje a alguien aleatorio. Así me contactaron a mi. Yo pagaba y alguien me dejo un mensaje sin derecho a replica (me dio instrucciones para encontrarla).

Pues entonces ni idea, en las demas no me dan like y si me dan no las ecuentro (Tinder)
@Jason Krueger Tienes que seguir la tradición y compartir tu perfil tinder con su bio para que te demos nuestra opinión.
Jason Krueger escribió:
Fox escribió:@Jason Krueger Yo lo pillé hace años, No estuvo mal, pero es muy caro y si ellas no pagan pues igual de mal.

No era gratuito para ellas?

@Fox para mujercitas si es gratis!! Pero meh. Yo lo probé hace años y que quieres que te diga, en general los mismos canis que en otras redes, nada nuevo bajo el sol. Y en chicas igual. Tirar dinero en eso no lo veo.
Fox escribió:@Jason Krueger Tienes que seguir la tradición y compartir tu perfil tinder con su bio para que te demos nuestra opinión.

Como se hace?
@Jason Krueger Hay una opcion en preferencias que es perfil web, seleccionas un nombre de usuario y ya lo puedes compartir.
https://tinder.com/@yago88

a ver que me aconsejais
Jason Krueger escribió:https://tinder.com/@yago88

a ver que me aconsejais

Fotos donde se te vea entero! Mi recomendación: quitar una del perro y poner un que se te vea de principio a fin.

La bio no la veo, si la copias aconsejo sobre ella también [chulito]
@MissCroqueta la bio es esta: Pues podría poner lo típico, chico simpático, divertido, agradable, sincero, romántico… y aunque no miento y me considero así; sería mejor que tuvieras la oportunidad de descubrirme por ti misma.
¿Que qué busco? Pues busco una chica cariñosa, fiel, sensible, sincera y por favor que sepa lo que quiere. Si buscas una relación sana y sincera, te gusta el cine y viajar, y no te da miedo comprometerte, atrévete a darme like.
@Jason Krueger A ver, la bio es horrible, mala, pésima, terrible, he dicho horrible?

Copio y pego con tu permiso:

Pues podría poner lo típico, chico simpático, divertido, agradable, sincero, romántico… y aunque no miento y me considero así; sería mejor que tuvieras la oportunidad de descubrirme por ti misma.
¿Que qué busco? Pues busco una chica cariñosa, fiel, sensible, sincera y por favor que sepa lo que quiere. Si buscas una relación sana y sincera, te gusta el cine y viajar, y no te da miedo comprometerte, atrévete a darme like.

Terrible, picha, como gaditano te lo digo.

Todo eso que dices de ti es buenas ganas. Todo eso tienes que demostrarlo tu en la calle, no en una descripción de tinder. En tinder todo el mundo es simpatico, divertido, agradable, etc. TODOS, sin excepción. Hasta el más macarra y cabrón de todos. Eso las mujeres ya se lo saben y es casi un insta neeeeeeext. Lo de no mentir es más de lo mismo.

Lo que que buscas, pues oye, también todas son cariñosas, fieles, sensibles y sinceras...

Muchas palabras y nada interesante. ¿Atrevete a darme like? Que va picha, qué pereza.

Borrala entera con fuego y luego echa sal. Pon algo con más salero picha. Di que te gusta hacer, que haces en tu tiempo libre y tal.

Las fotos, muchos selfies de cerca. Necesitas más variedad. El perro está gracioso, eso sí.

Siento ser duro, pero ojala hagan lo mismo con el mio jaja.
Fox escribió:@Jason Krueger A ver, la bio es horrible, mala, pésima, terrible, he dicho horrible?

Pues podría poner lo típico, chico simpático, divertido, agradable, sincero, romántico… y aunque no miento y me considero así; sería mejor que tuvieras la oportunidad de descubrirme por ti misma.

Todo eso que dices de ti es buenas ganas. Todo eso tienes que demostrarlo tu en la calle, no en una descripción de tinder. En tinder todo el mundo es simpatico, divertido, agradable, etc. TODOS, sin excepción. Hasta el más macarra y cabrón de todos. Eso las mujeres ya se lo saben y es casi un insta neeeeeeext. Lo de no mentir es más de lo mismo.

Lo que que buscas, pues oye, también todas son cariñosas, fieles, sensibles y sinceras...

Muchas palabras y nada interesante. ¿Atrevete a darme like? Que va picha, qué pereza.

Borrala entera con fuego y luego echa sal. Pon algo con más salero picha. Di que te gusta hacer, que haces en tu tiempo libre y tal.

Las fotos, muchos selfies de cerca. Necesitas más variedad. El perro está gracioso, eso sí.

¿cual tienes puesta tu? no voy a copiarla solo quiero ideas, por cierto somos paisanos jajaja

Voy a hacer una de cero mejor, y ya aplico vuestros consejos.
Jason Krueger escribió:
Fox escribió:@Jason Krueger A ver, la bio es horrible, mala, pésima, terrible, he dicho horrible?

¿cual tienes puesta tu? no voy a copiarla solo quiero ideas, por cierto somos paisanos jajaja

Voy a hacer una de cero mejor, y ya aplico vuestros consejos.

Yo me voy a repetir, pero la bio terrible jajajaa por dioh, un poquito de salero andalú.

1) Vendida de moto, que como ya te han dicho lo dicen todos. Todo el mundo en su opinión es una persona maravillosa y el que no lo sea tampoco lo va a decir.

2) Exigencias, MAL, MAL, MAL. Lo mismo que en lo otro, ¿Quién te va a decir que es una mentirosa? Que es infiel? que quiere una relación tóxica? Nadie. O sea, que tiene 0 efectividad ponerlo.

La clave es poner cosas tuyas, objetivas, porque para ti puedes ser tela gracioso pero para Fulanita un muermo. Pa tu madre puedes ser precioso pero para Macarena igual no. Pero que te gusta jugar al tekken es algo que es real 100%.

No sé, por ejemplo durante un tiempo tuve puesto que cantar estopa en el coche me alegraba la vida y tuvo bastante tirón, casi todo el mundo que no me decía holaquetaldedonderes me comentaba algo sobre eso porque casi todos en nuestros años mozos hemos escuchado estopa. Poner algo relacionado con Hasbulla también era un gancho maravilloso. No me copiéis las frases eh [sati]. Pero vamos que al final de esas frases sacaban la conclusión de que me gusta estopa y que estoy enamorada de un enano, ambas verdad y que las pueden comprobar. No hace falta venderse para caer en gracia, obviamente le vas a seguir sin gustar a mucha gente, pero a quien le gusten esas mismas cosas pues estás un pasito más cerca de ellos.
@MissCroqueta y de físico que cambiarias?
@Jason Krueger Yo he estado en Adopta y es de lejos, la aplicación que mejor me ha ido a la hora de conocer personas. Si que es verdad que la ultima vez que lo probé (hará cosa de unos meses) no me fue tan bien como las anteriores veces que lo he usado, pero en mi localidad las chicas parecían que estaban mas predispuestas a hablar y no me encontraba con tantas posturetas ni tanta choni como suele haber por Tinder.

Lo malo, es que es de pago para los hombres, salvo para aquellos que en los inicios de la aplicación se abrieron cuenta. Eso si, de las otras opciones de pago, Adopta es de lejos, la mas barata y permite tener un perfil mucho mas detallado que en Tinder lo que para mi ayuda, ya que puedes poner mas filtros y en función de esta puedes realizar búsquedas. Antes al menos al hacerte un perfil nuevo o al poco de hacerlo, te daban 2-3 días gratis, por lo que puedes probar y tantear un poco como es y ver cuantas chicas hay por tu zona (eso si es gratis). Si ves que son mas receptivas que en otras paginas, ya seria valorar el pagar o no y de hacerlo, intentar mantener el contacto con las chicas que te hablen pidiendo su telegram, redes sociales o lo que sea pertinente con tal de no tener que volver a renovar.

Y sobre la descripción (no he podido ver las fotos) tu intenta pensar como iniciarías la conversación con alguien que tiene eso puesto en su perfil y a que da pie que puedas hablar con esa persona. Atrévete a poner/describir alguna situación que a podido pasarle a otra persona, añadir algún hobbie/pasión que tengas y que sea un poco mas concreto que lo que tienes con tal de que otra persona que vea tu perfil y te hable, pueda iniciar la conversación en base a lo que tienes puesto y hacerlo de una manera mas dinámica que los famosos y aburridos "hola que tal" :p

Pero tampoco le des tantas vueltas, al final no necesitas agradar a los cuatro pelagatos de este foro ni tampoco hay una receta para el éxito..Si total

Ellas ni ponen Bio o si lo hacen es para exigirte que seas alto y mil tonteras mas y con 4 fotos mal hechas ya tendrán mas likes que los que tengamos tu yo en toda una vida por mucho que cuidemos el perfil [hallow] [hallow]
@Jason Krueger Yo ahora mismo tengo.. (voy a ver). Voy rotando mucho las ideas:

Soy una persona tranquila aunque también de culo inquieto. Siempre hay algo que quiero aprender.

Me apasiona la cocina 👨‍🍳. Buscando la forma de usar esos ingredientes que compré hace un año. ¿Alguna idea?

Más de día que de noches, aunque no le digo que no a una maratón de series.

Aunque tampoco le digo que no a visitar sitios nuevos o un pequeño viaje improvisado.

Quien sabe, lo mismo surge algo bonito de Tinder.

ESTJ

PS: I speak English as well.

Lo de ESTJ es un tema de personalidad. Aqui hay muchas extranjeras que lo pone, y como no me cuesta....

Ya mismo la cambio.
Muchas gracias por los consejos chicos, donde os hariais las fotos de cuerpo entero? Playa? Bar? Restaurante? Campo?
Jason Krueger escribió:@MissCroqueta y de físico que cambiarias?

De físico en sí no hay que cambiar nada! Cada uno tenemos el que tenemos. Luego ya es saber explotar tus puntos fuertes! Si estás más guapo arreglado, pon esas fotos. Si eres alto pon fotos donde se vea que tienes las piernecitas largas. Si tienes sonrisa profident pues que se vea. Y así con lo que tú consideres que es lo que te hace bonico. [ginyo]

Sobre las fotos de cuerpo entero, pues donde a ti te guste ir normalmente. Así ya les das más idea de lo que haces en tu tiempo libre.
MissCroqueta escribió:

De físico en sí no hay que cambiar nada! Cada uno tenemos el que tenemos. Luego ya es saber explotar tus puntos fuertes! Si estás más guapo arreglado, pon esas fotos. Si eres alto pon fotos donde se vea que tienes las piernecitas largas. Si tienes sonrisa profident pues que se vea. Y así con lo que tú consideres que es lo que te hace bonico. [ginyo]

Sobre las fotos de cuerpo entero, pues donde a ti te guste ir normalmente. Así ya les das más idea de lo que haces en tu tiempo libre.

Gracias, me voy haciendo una idea
Jason Krueger escribió:
MissCroqueta escribió:

Gracias, me voy haciendo una idea

Y sobre todo no desesperar en ese mundillo, que nunca se sabe cuando puede llegar alguien especial y hay que estar receptivo cuando llegue ese momento. Puede estar en apps o en cualquier lado [beer] . Prueba el mes que viene maritinder ese que puse en otro día, había muchas sureñas, quizás encajas con alguna!
@MissCroqueta Me las he llevado todas (las sureñas). Solo se me resiste una malaje.
@Fox la vida, que es mu difícil. Estamos volviendo a la fase de primaria donde se escuchaba eso de "le gusto a quien no me gusta y a quien me gusta no le gusto".

A todo esto, acabo de leer un artículo sobre tinder, lo más destacado:

En los jóvenes que usan Tinder y ya se han adaptado al modo en el que funciona esta aplicación. Al final, creo que esto genera una frialdad afectiva. No pueden exponerse al sistema de Tinder sin protegerse, sin resguardarse del amor, el apego o la afectividad que puedan surgir, cuando saben que de un día a otro ese objeto estimado puede desaparecer del mapa. ¿Cómo sobreviven los más adaptados a Tinder? Negando esos afectos y, progresivamente, negando el pensamiento sobre esos afectos. Y uso la palabra 'negar' en su sentido más profundo. Negar es decir: "No, a mí no me importa si paso una noche maravillosa con un chico y al día siguiente me ha borrado o ya no sé nada de él. A la larga, no me tiene que importar". Existe una racionalización de las emociones. Eso sería la fantasía de invulnerabilidad, que arrastra consigo una incapacidad para la reflexión y la introspección

Tengo muchísimas pacientes que me confiesan esto, que intentan no sentir nada, pero que fantasean con que ese chico se va a quedar, que no entienden por qué ellos se van. Hay otras que se suben a ese modelo y usan Tinder como lo hacen los chicos. A la larga, en ambos se produce una enorme frialdad afectiva y un miedo a no encontrar nunca la singularidad de un otro. Son relaciones en las que impera lo racional sobre lo afectivo, porque lo afectivo está muy reprimido. Y tú no lo puedes abrir cuando sabes que ese chico te puede querer para una noche y luego irse. ¿Cómo vas a ponerte así de vulnerable? A esto me refiero. Tú no puedes abrir tu vulnerabilidad al otro si puede desaparecer

Hay bastantes consecuencias para ellos. Por una parte, hay un incremento exponencial de la impotencia. El modelo pornográfico, que cada vez se consume más, y el 'modelo Tinder' de uso del otro exigen a los chicos un rendimiento sexual y un cuerpo que no tienen. Asistimos a muchísimos hombres que tienen gatillazos o disfunción eréctil, porque están sobreexigidos. Creen que las mujeres van a esperar de ellos hazañas, acrobacias eróticas a las que no van a poder responder.

Por otra parte, la adicción a Tinder produce una frialdad afectiva. Algunos pacientes me decían: "Soy como una piedra, no siento nada, ya no sé diferenciar la persona que tengo delante porque todas son sustituibles. Aunque lo pase muy bien con una chica, puede haber otra que me guste más". Esta racionalización de los afectos ocurre de forma parecida a cuando compras un electrodoméstico: siempre temes equivocarte. Las personas tienen obsolescencia programada, y si hay otro que me puedo encontrar, mejor. Y eso produce una represión de los afectos y, a la larga, una experiencia de sí mismo como una persona extremadamente fría

Pues se está quedando un panorama precioso: relaciones frías, personas que ni sienten ni padecen y ya hasta impotentes 🙃.
Hablando de descripciones, yo hace poco cambié la mía, a ver qué os parece:

"Lo más lógico no es que me describa yo si no que lo averigues por ti misma, tan sólo te animo a que me des la oportunidad de conocerme, es posible que te lleves alguna sorpresa 😉

Busco algo REAL, no espero encontrar el amor de mi vida pero si al menos encontrar a una chica decente con la que disfrutar buenos momentos, una compañera de vida, de aventuras.

Entre mis aficiones, me gusta escuchar música Rock y Metal, conciertos, el cine, los videojuegos, exposiciones, etc...

¿Te atreves? 😉"

Al menos ya no intento vender la moto e intento dejar algo de misterio, pero sé qué pese a todo algo fallará XD, también creo que el estilo de música puede cortar el rollo a algunas, también escucho cosas más comerciales y me gusta la musica de los 80 y 90 o alguna cosilla actual, pero no me cabía en la descripción XD.

El perfil era este:

tinder.com/@kenwayrock

Ya me diréis si mi descripción es para quemarla o si es decente XD.
Kenway2017 escribió:Hablando de descripciones, yo hace poco cambié la mía, a ver qué os parece:

"Lo más lógico no es que me describa yo si no que lo averigues por ti misma, tan sólo te animo a que me des la oportunidad de conocerme, es posible que te lleves alguna sorpresa 😉

Busco algo REAL, no espero encontrar el amor de mi vida pero si al menos encontrar a una chica decente con la que disfrutar buenos momentos, una compañera de vida, de aventuras.

Entre mis aficiones, me gusta escuchar música Rock y Metal, conciertos, el cine, los videojuegos, exposiciones, etc...

¿Te atreves? 😉"

Al menos ya no intento vender la moto e intento dejar algo de misterio, pero sé qué pese a todo algo fallará XD, también creo que el estilo de música puede cortar el rollo a algunas, también escucho cosas más comerciales y me gusta la musica de los 80 y 90 o alguna cosilla actual, pero no me cabía en la descripción XD.

El perfil era este:

tinder.com/@kenwayrock

Pues yo lo de mencionar el Rock y Metal lo veo todo un acierto. Al final se trata de resaltar tus diferencias (de forma positiva) antes que intentar agradar a todo el mundo con otras caracteristicas mas comunes (que terminan por ser tan comunes que no dicen nada a nadie, como por ejemplo, lo que ya se ha hablado de considerarse buena persona).

Ademas, se trata de conseguir matches con conversaciones fluidas antes que engordar el numero de los mismos. La descripcion al final es una balanza entre afinar la busqueda para aquellas personas con las que podamos ser afines, y abrirla lo suficiente como para no cerranos puertas a nuevos puntos de vista que nos puedan ser complementarios.

Lo que me echaria un poco para atras es lo de "no espero encontrar el amor de mi vida". Que todos sabemos que es tremendamente complicado, pero rompe un poco la magia del principio. Mas todavia si tu intencion es animar a alguien a conocerte. Es como entrar a una entrevista de trabajo y decir de primeras que no es este el trabajo de tu vida. Pero repito lo del parrafo anterior. Si es como te sientes, y es lo que buscas, pues tampoco esta mal, oye. Antes vas a preferir dos matches con chicas ya predispuestas a ello, que veinte matches con chicas que estan en otra onda y no seas en realidad lo que buscan.
@Kenway2017 ¿Ha cambiado? La recuerdo muy igual. También necesita fuego.

Lo de busco algo REAL y luego "no espero encontrar el amor de mi vida" es decir que eres vegano pero que un bocata jamón te lo comías.

Y lo de "Lo mas logico no es que me describa..." Macho, (aqui me hayo haciendo muchos gestos al aire como diciendo, venga ya....) Huele a falta de autoestima de aquí a pekín. Esa frase entera a mi me echaría para atrás al máximo. Suena a "realmente no me quiero mucho, pero lo mismo si me conoces no estoy tan mal".

Lo de las aficiones puta madre, eso 10/10.

Que yo soy el primero que pone chorradas, pero si hemos venido a ser criticos, pues criticos somos.
Kenway2017 escribió:Hablando de descripciones, yo hace poco cambié la mía, a ver qué os parece:

¿Te atreves? 😉"

El perfil era este:

tinder.com/@kenwayrock

Vas a pensar que te tengo tirria o algo, y juro que no, pero quémala, quémala. [+furioso]

Sinceramente yo ni hubiese llegado a leer tus aficiones, en lo de ''chica decente'' le hubiera dado de golpe para la izquierda. Busco encontrar una chica decente????? Really? [flipa]

El resumen de esas dos primeras frases: busco que una chica decente me dé una la oportunidad pero tampoco quiero que sea el amor de mi vida. O sea, lo que dicen todos los que quieren mojar el churrito pero le echan un poco de disimule al asunto. Encima con la coletilla de que vas a analizar si la muchacha merece el titulo de decente o no.

Hay cosas que se pueden querer, pero ponerlo me parece que queda horrible. Es como las chicas que ponen que buscan a alguien bien, no un cerdo. Maravilloso que lo busquen, pero da un mal aura terrible que esa sea su carta de presentación.
8661 respuestas