› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hawayy escribió:A que se supone que te ayuda el volver a hacerte una cuenta más allá de que te vuelva a salir las mismas personas otra vez? Puede que me este perdiendo algo, porque dudo mucho que quien te haya dado X en su momento no vaya a hacer lo mismo por muchas veces que le salgas.
A mi en su momento habia algunos perfiles que ya me los sabia de memoria de todas las veces que me habian aparecido, lo que no entiendo es si tambien era por hacerse la cuenta de nuevo o por otro motivo, pero vaya, que me daban lo mismo las veces que aparecieran.
Hawayy escribió:@Fox Sigo pensando lo mismo, bajo mi punto de vista mucho tiene que cambiar las fotos para que quien en su momento no te diera like ahora si lo haga, igualmente tampoco puede saberse al 100% que dé resultados.
Hawayy escribió:@MissCroqueta @Fox
Por eso digo que ya tiene que ser un cambio muy sustancial para que funcione, porque por mucho que pongas fotos con estilos o lugares distintos, la persona sigue siendo la misma y quizás logres que alguien más se fije en ti, tan solo conseguiras que te den like a esas que en su momento dudaron.
Es que no veo como vas a atraer a personas que en su momento no, simplemente cambiando de look, cuando la vez anterior no creo que hayas puesto fotos en las que salgas totalmente para el arrastre, porque esto es a lo que voy.
Hawayy escribió:@MissCroqueta @Fox
Por eso digo que ya tiene que ser un cambio muy sustancial para que funcione, porque por mucho que pongas fotos con estilos o lugares distintos, la persona sigue siendo la misma y quizás logres que alguien más se fije en ti, tan solo conseguiras que te den like a esas que en su momento dudaron.
Es que no veo como vas a atraer a personas que en su momento no, simplemente cambiando de look, cuando la vez anterior no creo que hayas puesto fotos en las que salgas totalmente para el arrastre, porque esto es a lo que voy.
https://www.google.com/search?q=damiano&rlz=1CDGOYI_enES1001ES1001&hl=es&prmd=inv&sxsrf=APq-WBviVg5sFtZrAOikvLQoH8Pakf9RDg:1650318897959&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjh9Lb9zJ73AhVq_rsIHQT7DAwQ_AUoAXoECAMQAQ&biw=375&bih=634&dpr=3#imgrc=V1Bhj2wrt6jsXM&imgdii=H6hgc2ldI3g0_M
Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):
DESCRIPCIÓN
Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma .
Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..
También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...
Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 lo de poner en la primera frase que eres demasiado sincero y que puede ser defecto suena a ser el típico que va soltando cosas feas amparándose en “es que yo soy muy sincero “. Solo te va a dar like alguien que sea también de ese rollo y no sé se si eso es algo bueno 😅. A mi personalmente me da mal rollo cuando lo leo en perfiles, que hay mucha gente que confunde ser sincer@ con ser maleducad@. Pero bueno, si a ti te parece que es algo importante que sepan de ti, bien puesto está!
A todo esto, ¿los guiños que significan? No es para mi, es una duda de otro hilo.
Kenway2017 escribió:Básicamente es porque no me gusta engañar a nadie ni me gusta halagar de forma gratuita, si algo me molesta lo digo, creo que es mejor que callárselo, eso no tiene nada que ver con ser maleducado porque se puede decir con buenas palabras sin herir a nadie, y básicamente busco lo mismo, no quiero gente falsa en mi vida. No creo que poner eso sea malo...
Kenway2017 escribió: pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma .
Soy un hombre honesto, y aunque a veces me pueda perjudicar me gusta ser así.
MissCroqueta escribió:Lo de los halagos ya lo he leído dos o tres veces por el hilo matizando que no lo haréis gratuitamente. ¿Os veis forzados a decir cosas bonitas a la gente? Las apps no son lo que os imagináis con mil tíos diciéndote lo guapa y maravillosa que eres, al menos por mis lares no me suelen piropear ni decir cosas del estilo, como mucho algún comentario totalmente innecesario sobre mis tetas
_sura_ escribió:@MissCroqueta exacto, yo tampoco lo entiendo. A mí no me piropean de gratis, y si me van a piropear por mis atributos físicos o me van a decir lo guapa que soy, sinceramente se lo pueden ir ahorrando.
Prefiero que me digan cosas como que los hago reír o que les resulto interesante o compleja después de conocerme a que me regalen los oídos porque sí.
Kenway2017 escribió:De todas maneras, apenas me visita casi nadie, veo el adopta medio muerto también y me conozco a las chicas ya casi de memoria jajaja.
*las opciones que deja marcar son: amistad y conversar, algo informal y relación estable
MissCroqueta escribió:@FJHG si me piropeas mucho, me lo pienso 🤪🤪🤪🤪
MissCroqueta escribió:@FJHG si me piropeas mucho, me lo pienso 🤪🤪🤪🤪
Si mantener distancias está genial amiwii, yo tampoco les voy diciendo a los mozos “yeeeee, ke wapoooo, si fueras un bollycao te comía hasta el cromo gegegegege” pero me sorprende que lo recalquéis como si eso no fuese lo que hace la mayoría de gente jajaja Creo que está muy extendido el mito de que en tinder cada chica tiene a 100 hablándoles y endiosándolas pero la realidad es que ni por asomo es así. Muchos likes si, match también pero las conversaciones (que no es que todos hablen) son lo más soso que os podéis imaginar.
Ayer me volví a meter en la apps y mis conversaciones han sido:
- holaquetal, hablamos por insta?
- Uno que me está haciendo un monólogo sobre su trabajo sin preguntarme nada de mi, pero al menos es simpático y con conversación normal
- Uno que empezó con holaquetal y acto seguido me soltó que “que hacía yo por la app, que ve que la gente busca el amor de su vida, que él va viendo, que si no tengo una pauta marcada podemos conocernos”. Le dije que en mi perfil tengo marcado* todo excepto lo informal y me contestó que él lo había marcado todo, pero que no sabía a lo que se refieren con informal, que se lo explicase 🤣. Yo creo que se hacía el tonto porque dudo que alguien +30 no sepa que es algo informal.*las opciones que deja marcar son: amistad y conversar, algo informal y relación estable
Total; cero piropos, cero interés sobre mi vida, cero salseo. Y es así en el 99% de los casos.
Melkorian escribió:Ayer me habla una, a un kilometro de mi segun la app, sin foto, como odio que no tengan foto, no la ponen por seguridad dicen, pero si tu no pones foto no te responde ni el servicio tecnico.
Nos decimos de donde somos y tal, y ni pude preguntar a que se dedicaba porque empezo a poner a caldo a la aplicacion, que si aqui todos mienten, que estan salidos y bla bla, me pregunto que que busco que sea sincero y que no la haga perder el tiempo.
Le dije solo conocer, lo que surja que surja, no puedes quedar a tomar algo con una persona con intencion de tener una relacion.
Me dice que acepta mi respuesta ( gracias supongo).
Luego me dice, tengo xx años, soltera, tengo un hijo de 12 años y vivo con mi madre.
Yo le digo, no me gustan los niños la verdad, y vivo solo desde hace unos meses.
Nada mas decirle eso se enfado, diciendo, no te gustan los niños? vale no tenemos nada mas que hablar, tranquilo que no hare que te tengas que comer al niño ni voy a meter a mi madre en tu casa y bla bla bla.
Yo le respondi, si quieres te miento y te digo que me encantan los niños para echarte un polvo.... luego dejo de hablarme.
Que 5 minutos mas ratos tu... imagino que vendria enfadada o algo .
Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.
Y otras veces me ha pasado, creo, que por tardar mucho o poco en decir de quedar me han dejado de lado.
Os aseguro que no voy buitreando y me comporto normal. Soy divertido, tengo temas de conversación, me intereso por la otra persona, etc. Todo lógico y normal.
Pues nada. Para mí las apps de conocer gente es para follar porque a amigos que solamente buscan eso les salen matches y acaban con la chica/chico y luego "si te he visto no me acuerdo". A mí no me pasa porque estoy gordito y no entro por el ojo, pero vaya mala experiencia, en general.
Solamente hice una amiga, de otra ciudad, que seguimos en contacto y nos llevamos súper bien. Por lo demás, nada.
Dunadan_7 escribió:
No, si tontos, en general, hay por todos lados.
A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.
(...) Me dice que estaré liado y que mañana hablamos🚩
MissCroqueta escribió:Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Y otras veces me ha pasado, creo, que por tardar mucho o poco en decir de quedar me han dejado de lado.
Os aseguro que no voy buitreando y me comporto normal. Soy divertido, tengo temas de conversación, me intereso por la otra persona, etc. Todo lógico y normal.
Pues nada. Para mí las apps de conocer gente es para follar porque a amigos que solamente buscan eso les salen matches y acaban con la chica/chico y luego "si te he visto no me acuerdo". A mí no me pasa porque estoy gordito y no entro por el ojo, pero vaya mala experiencia, en general.
Solamente hice una amiga, de otra ciudad, que seguimos en contacto y nos llevamos súper bien. Por lo demás, nada.
Que malita está la gente... Más de lo que me imaginaba . Yo creo que hay personas que a veces no saben como dejar de tener contacto con alguien y la lían por lo que sea, porque en lo que has contado no veo nada ofensivo ni malo. Al revés, es bonito que alguien quiera dedicar un ratillo a hablar contigo aunque sea tarde.
Sobre lo de quedar, creo que varía mucho según la persona. Por aquí ya hemos visto que hay varias opiniones, unos dicen que hay que quedar rapidísimo, otros que hablar un par de semanas está bien, otros que pasan de hablar si no se queda YA. Como nunca vas a poder contentar a la gente porque no sabes que prefieren lo mejor es que actúes en base a lo que a ti te apetezca. ¿Te apetece quedar rápido? Proponlo. ¿Prefieres esperar? Hazlo. Si las persona con la que hablas es para ti os acabareis entendiendo.
Creo que en las apps hay de todo. Por aquí la tónica general es que se está abierto a encontrar algo más que secso y en foros femeninos también he leído lo mismo, pero siempre se dice que es el otro género el que no esta muy por la labor. Al final es complicado porque te ponen a tu alcance a mucha gente pero es difícil conectar, que las fotos sean realistas y que en persona también te guste, que su personalidad te encaje, que encima busquéis lo mismo y tengáis una forma de ver la vida similar. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no te desesperes que quizás algún día sí te sale alguien con quien encajes
@Melkorian jajaajaja gente quemada que va con cuchillo en mano desde el minuto cero. Planazo para ligar, les debe ir genial .
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Que malita está la gente... Más de lo que me imaginaba . Yo creo que hay personas que a veces no saben como dejar de tener contacto con alguien y la lían por lo que sea, porque en lo que has contado no veo nada ofensivo ni malo. Al revés, es bonito que alguien quiera dedicar un ratillo a hablar contigo aunque sea tarde.
Sobre lo de quedar, creo que varía mucho según la persona. Por aquí ya hemos visto que hay varias opiniones, unos dicen que hay que quedar rapidísimo, otros que hablar un par de semanas está bien, otros que pasan de hablar si no se queda YA. Como nunca vas a poder contentar a la gente porque no sabes que prefieren lo mejor es que actúes en base a lo que a ti te apetezca. ¿Te apetece quedar rápido? Proponlo. ¿Prefieres esperar? Hazlo. Si las persona con la que hablas es para ti os acabareis entendiendo.
Creo que en las apps hay de todo. Por aquí la tónica general es que se está abierto a encontrar algo más que secso y en foros femeninos también he leído lo mismo, pero siempre se dice que es el otro género el que no esta muy por la labor. Al final es complicado porque te ponen a tu alcance a mucha gente pero es difícil conectar, que las fotos sean realistas y que en persona también te guste, que su personalidad te encaje, que encima busquéis lo mismo y tengáis una forma de ver la vida similar. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no te desesperes que quizás algún día sí te sale alguien con quien encajes
@Melkorian jajaajaja gente quemada que va con cuchillo en mano desde el minuto cero. Planazo para ligar, les debe ir genial .
Las mujeres que se quejan (en general) es porque hay tíos "que no valen" (calvos, bajitos, con curros mileuristas, viviendo de alquler) o porque los que le gustan (a ellas y a todas, guapos, altos, nóminas de 2,500 mínimo y vivienda en propiedad) son selectivos y las querrán para un polvo y poco más porque ellos pueden elegir.
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
Las mujeres que se quejan (en general) es porque hay tíos "que no valen" (calvos, bajitos, con curros mileuristas, viviendo de alquler) o porque los que le gustan (a ellas y a todas, guapos, altos, nóminas de 2,500 mínimo y vivienda en propiedad) son selectivos y las querrán para un polvo y poco más porque ellos pueden elegir.
Vamos, igual que tú, pero en mujer.
Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:
Vamos, igual que tú, pero en mujer.
Jajaja, pero es que yo no voy con soplapolleces de "me gusta que me hagan reír o lo importante es el interior"
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:Vamos, igual que tú, pero en mujer.
Jajaja, pero es que yo no voy con soplapolleces de "me gusta que me hagan reír o lo importante es el interior"
Pues a mi sí me gusta que me hagan reir
Debe ser que soy un poco soplapollas o algo, y por eso no soy un amargado que se queja porque la supermodelo de turno no se fija en él, cuando él no se fija en alguien que no sea supermodelo.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):
DESCRIPCIÓN
Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma .
Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..
También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...
Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.
Lars_ur escribió:
@MissCroqueta si eso está claro, ellas eligen, el problema es el ego desmesurado que les dan las apps de ligoteo, chicas del montón, que piensan que porque el tío bueno de turno se las quiera follar para su albun de cromos, van a acabar con alguien como ellas, y eso raro que pase, un tío bueno se va con una tía buena.
Acaban descartando a tíos del montón porque les hacen caso tíos buenos, luego la realidad les da en la cara, al final tíos feos/del montón, frustados, ni las feas les hacen caso, las feas/del montón, frustadas, solo los feos las quieren para algo más y los guapos se las follan y ghosting.
Follar no es del todo comoplicado hasta siendo feo, pero conseguir algo más... chungo, para unos y para otros, parece que siempre está al caer uno/a mejor
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
Ya echaba de menos que te pasaras por aquí para dejar a las mujeres de superficiales, peseteras y aprovechadas
¿Nunca te planteas que quizás ellas también estén en condiciones de exigir y consideren que los primeros que has nombrado no están a su altura? Parece que solo puedan elegir ellos y ellas se tengan que conformar con la primera mierduki que se les ponga delante.
Sigues teniendo la imagen de apps llenas de chicas barriobajeras que quieren cazar a niñito pudiente de Cuatrecasas y es una imagen muy muy distorsionada. Porque ni la mayoría de chicas son barriobajeras queriendo dar el braguetazo y ellos ni por asomo son unos abogados pudientes (a mi me me suele salir gente que por no ser no son ni limpios).
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Eso está claro, la culpa es de los tíos que, como bien dices, dan like a todo, babosos y mentirosos la mayoría, solo buscan meterla en caliente y le bailan el agua a la que sea, encima se cabrean cuando la fea de turno pasa de ellos, por eso muchas chicas ni se despiden si no le gustas, no sea que encima se lleven una ración de "pero tú qué te crees, puta gorda/fea de mierda, si te di like por lastima"
Por eso decía que estas app lo que consiguen en la mayoría de gente es frustación, los tíos, generalmente, se comen una mierda y las tías, salvo las que buscan un polvo y poco más, ven que solo son trozos de carne, que las mienten, las usan y las tiran, guapos y feos como decías.
Las tías también mienten, que conste y son, porque pueden, de tener varios a la vez y coger o soltar lastre según les conviene, tener plan b, c, d...y dar lo justo para tener interesado al tío, el cual no necesita mucho para estar ahí, todo muy patetico.
Yo cuando me metía tenía un perfil sin foto, un texto gracioso, pocos likes y menos match, pero los poco que tenían eran tías que habían leído el perfil y les hizo gracia, siempre había una buena conversación, luego al pasar foto, la cosa cambia, alguna quita macth sin decir nada, otras "no eres mi tipo" y otras seguian hablando y quedabas, es lo que hay al no poner foto, pero más de una de esas no me hubiese dado like si mi perfil tuviese foto, hablan, les caigo bien y les da un poco igual la foto, luego en persona siempre fueron citas agradables, algunas acabaron bien o muy bien, otras con dos besos y adiós para siempre.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Ya echaba de menos que te pasaras por aquí para dejar a las mujeres de superficiales, peseteras y aprovechadas
¿Nunca te planteas que quizás ellas también estén en condiciones de exigir y consideren que los primeros que has nombrado no están a su altura? Parece que solo puedan elegir ellos y ellas se tengan que conformar con la primera mierduki que se les ponga delante.
Sigues teniendo la imagen de apps llenas de chicas barriobajeras que quieren cazar a niñito pudiente de Cuatrecasas y es una imagen muy muy distorsionada. Porque ni la mayoría de chicas son barriobajeras queriendo dar el braguetazo y ellos ni por asomo son unos abogados pudientes (a mi me me suele salir gente que por no ser no son ni limpios).
Au contraire, ya te he dicho que me llegué a hacer un perfil de tía y los tíos dejaban bastante que desear en ese aspecto, diría que eran mejores los perfiles femeninos. Pero ése también es un problema de hipergamia femenina, hay más chicas solteras con mejores características de físico y estatus que hombres, porque ellas se fijan en un pequeño porcentaje del género masculino.
También hay apps y apps, en Tinder el nivel de las mujeres es muy alto, adopta también, después de ahí para abajo e imagino que en los hombres será igual.
Lars_ur escribió:
[b][b][b]Las tías también mienten, que conste y son, porque pueden, de tener varios a la vez y coger o soltar lastre según les conviene, tener plan b, c, d...y dar lo justo para tener interesado al tío, el cual no necesita mucho para estar ahí, todo muy patetico.[/b][/b][/b]
.