Hilo de Tinder

@FJHG ¿No te has fijado que @Fox ha contado una historia similar? A ver si la cita era con él y pensamos lo mismo el uno del otro 🤪

Nah es broma, no era él, solo nos metemos en fregaos a la vez, pero no era ningún forero (que yo sepa) 🤣. Si por casualidad es de la vida me está leyendo pues: lo siento de nuevo 🙏.
@mecavergil venga, so está hecho, a ver qué tira por ahí.
@MissCroqueta no sé por qué, pero xon @fox ya tienes algo de relación ( personal, ya lo dijisteis ) , con lo que, dudo que te/le pille de sorpresa...

Enga, cuentaaaaaa, qué no te cuajaaaa, no te hagas de rogaaaar, vas a ser peor que la del beso ! [poraki]
@MissCroqueta pero danos alguna pista de que no te gustó o algo, para que al menos podamos montarnos alguna película. Aquí aprendemos todos de todos [360º]

Le olía mal el aliento o algo así? de momento es lo que pienso yo [+risas]. Y te entiendo, en tal caso.

Edito: ex de alguna conocida tuya? 🤔
@FJHG Ella no es nadie a mi lado 😎😎😎😎

@Sr Mesmer jajajjaja montarse historias siempre es bien.
Bueno qué pasa, 1 semana sin actualizaciones.

¿Tan mal está la cosa o qué?

Yo me cerré tinder hace 1 semana para reiniciarlo (hay que dejar unos días para que el algoritmo no penalice). Antes de cerrar pillé el teléfono de una mujer (iba a decir chiquilla, pero tiene 40) y la verdad que despues de 3 semanas muy intermitentes por tinder y semana y pico por whatsapp tambien lento, quedamos ayer y la verdad, es guapísima. Quiere quedar otra vez, a ver qué pasa.
A que se supone que te ayuda el volver a hacerte una cuenta más allá de que te vuelva a salir las mismas personas otra vez? Puede que me este perdiendo algo, porque dudo mucho que quien te haya dado X en su momento no vaya a hacer lo mismo por muchas veces que le salgas.

A mi en su momento habia algunos perfiles que ya me los sabia de memoria de todas las veces que me habian aparecido, lo que no entiendo es si tambien era por hacerse la cuenta de nuevo o por otro motivo, pero vaya, que me daban lo mismo las veces que aparecieran.
Hawayy escribió:A que se supone que te ayuda el volver a hacerte una cuenta más allá de que te vuelva a salir las mismas personas otra vez? Puede que me este perdiendo algo, porque dudo mucho que quien te haya dado X en su momento no vaya a hacer lo mismo por muchas veces que le salgas.

A mi en su momento habia algunos perfiles que ya me los sabia de memoria de todas las veces que me habian aparecido, lo que no entiendo es si tambien era por hacerse la cuenta de nuevo o por otro motivo, pero vaya, que me daban lo mismo las veces que aparecieran.

Si, pero nuevas fotos, mas actuales, que salgo mejor. Nueva bio. Lo mismo no gano nada, pero quien sabe.
@Fox Sigo pensando lo mismo, bajo mi punto de vista mucho tiene que cambiar las fotos para que quien en su momento no te diera like ahora si lo haga, igualmente tampoco puede saberse al 100% que dé resultados.
@Hawayy muchísima gente lo hace y reporta buenos resultados. Además te reinicia el ELO, lo cual está bien. Vamos, la puntuacion interna que puede esconderte o mostrarte al mundo. Vamos, que no es solo por tener fotos nuevas. Lo mismo el sistema te ocultaba y ahora empiezas de cero.
Hawayy escribió:@Fox Sigo pensando lo mismo, bajo mi punto de vista mucho tiene que cambiar las fotos para que quien en su momento no te diera like ahora si lo haga, igualmente tampoco puede saberse al 100% que dé resultados.

Esta claro que a quien le parezcas más feo que pegar a un padre no te va a dar like. Pero el estilo que lleves y las fotos hacen mucho. Alguien con todo selfies en camisetas de tirantes y fondo blanco cual psiquiátrico te puede no llamar la atención, pero si a la semana siguiente te aparece arregladito con su camisa en un fondo bueno, pues oye igual te fijas más y te hace click. Y así con lo que le guste a cada un@.
@MissCroqueta @Fox
Por eso digo que ya tiene que ser un cambio muy sustancial para que funcione, porque por mucho que pongas fotos con estilos o lugares distintos, la persona sigue siendo la misma y quizás logres que alguien más se fije en ti, tan solo conseguiras que te den like a esas que en su momento dudaron.
Es que no veo como vas a atraer a personas que en su momento no, simplemente cambiando de look, cuando la vez anterior no creo que hayas puesto fotos en las que salgas totalmente para el arrastre, porque esto es a lo que voy.
Hawayy escribió:@MissCroqueta @Fox
Por eso digo que ya tiene que ser un cambio muy sustancial para que funcione, porque por mucho que pongas fotos con estilos o lugares distintos, la persona sigue siendo la misma y quizás logres que alguien más se fije en ti, tan solo conseguiras que te den like a esas que en su momento dudaron.
Es que no veo como vas a atraer a personas que en su momento no, simplemente cambiando de look, cuando la vez anterior no creo que hayas puesto fotos en las que salgas totalmente para el arrastre, porque esto es a lo que voy.

Pero a veces fotos más modernas, que no parezcas 3 personas diferents, etc.
Hawayy escribió:@MissCroqueta @Fox

Aún no se como se ponen fotos por aquí pero de ejemplo Damiano eurovision:

https://www.google.com/search?q=damiano&rlz=1CDGOYI_enES1001ES1001&hl=es&prmd=inv&sxsrf=APq-WBviVg5sFtZrAOikvLQoH8Pakf9RDg:1650318897959&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjh9Lb9zJ73AhVq_rsIHQT7DAwQ_AUoAXoECAMQAQ&biw=375&bih=634&dpr=3#imgrc=V1Bhj2wrt6jsXM&imgdii=H6hgc2ldI3g0_M

Yo en las primera le daria X del tirón y en la segunda ❤️ sin pensarlo. Al final es la misma persona, pero cambia mucho.

En gente de a pie que no va a cambiar el estilo a esos niveles, poner fotos que no parezcan echas en un psiquiátrico ayuda. O los que ponen tres fotos tumbarreados en el sofá con todo en papadote, pues a ver, muy naturales y todo eso, pero probablemente si al menos se levantasen se les vería mejor cara ratataaaa
@Fox Entiendo que no es requisito obligatorio poner fotos recientes, sin embargo seria lo suyo, ya que cualquiera puede cambiar drásticamente en unos meses, con algo tan sencillo como la subida o bajada de peso por poner un ejemplo.

@MissCroqueta Ya ya, la cosa es que aquel que se lo tome medio en serio y suba fotos suyas en las que salga bien, por mucho que se cambie luego, no va a atraer a aquellas que en su momento no lo hizo. Como digo puede que alguna cambie de idea si luego ve que le va más el rollo que lleva, pero de ahí a que sea algo que funcione si o si, no se Rick.
Está claro que aquellos que no salgan con las mejores fotos si luego se arreglan y mil historias más, saldrán favorecidos, pero para aquellos que desde un principio ya partan de la base de salir bien en sus fotos, dudo que despierte nada que antes no hubo.
Pues yo me he borrado Tinder, me cansé, he vuelto al Adopta y modifiqué algo la descripción, intenté centrarme más en mis gustos y aficiones y dije que quién me quiera conocer que ya verá como soy, poco más jajaja. En fin, de todas formas lo tengo ya tan visto que tampoco veo a ninguna chica nueva que me convenza, está complicada la cosa...
@Hawayy la fórmula exacta no existe, desde luego, puede funcionar o no.

Sobre los que ya tienen fotos que salen favorecidos es que hay poquitos que las tengan, el combo buenas fotos + buena bio se da pocas veces, en la mayoría de casos parece que las fotos se las ha hecho el enemigo.

Tengo un amigo que es bajito (1,68 concretamente), no es que sea un chico mazao ni especialmente guapo y además es muy tímido. Pero si es muy estudioso, simpaticón, tenía bio guay y buenas fotos. En teoría no debería haber tenido likes pero tuvo bastantes y quedó con muchas, al final se echó novia con la que ya lleva 3 o 4 años. Tampoco quedaba con barbies claro, sino quizás si que se podría haber muerto esperando.
A ver, puede pasar que de primeras un chico que por ejemplo, no tenga descripción y tenga un sola foto regulera, lo veas al cabo del tiempo con otras fotos y una descripción interesante/divertida y lo que antes era un "no" ahora es un "sí". Pero como puede pasar con alguien a quien conoces de primeras y es un "no" y cuando lo conoces un poco más es un "sí". Nunca se sabe. O que el chico haya cambiado de estilo o de peinado o vete tú a saber.
A menos que el chaval sea muy feo, no te vas a acordar de todas las caras a las que has dado que no.
Luego, @Kenway2017 en mi humilde opinión, partiendo de la base de que las opiniones son como los culos, yo a un chico con esa descripción le doy a NO pero del tirón, porque se huele resentimiento. En ese caso, creo que mejor quites la descripción y no pongas nada, porque creo que te perjudica más que te ayuda.
@MissCroqueta yo a ese le daba like en todas sus formas y aspectos, pero es verdad que ya sé quién es. Alguien con las pintas de la primera foto me haría huir. Pero es lo que tú dices, la gente de a pie no varía tanto.
@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):

DESCRIPCIÓN

Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma ;).

Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..

También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...

Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.
Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):

DESCRIPCIÓN

Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma ;).

Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..

También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...

Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.

.
Pero por qué tanta insistencia en la frasesita de "No quiero describirme, descubreme tu, soy muy sincero". Quitala entera, el resto está bien.
@Kenway2017 lo de poner en la primera frase que eres demasiado sincero y que puede ser defecto suena a ser el típico que va soltando cosas feas amparándose en “es que yo soy muy sincero “. Solo te va a dar like alguien que sea también de ese rollo y no sé se si eso es algo bueno 😅. A mi personalmente me da mal rollo cuando lo leo en perfiles, que hay mucha gente que confunde ser sincer@ con ser maleducad@. Pero bueno, si a ti te parece que es algo importante que sepan de ti, bien puesto está!

A todo esto, ¿los guiños que significan? No es para mi, es una duda de otro hilo.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 lo de poner en la primera frase que eres demasiado sincero y que puede ser defecto suena a ser el típico que va soltando cosas feas amparándose en “es que yo soy muy sincero “. Solo te va a dar like alguien que sea también de ese rollo y no sé se si eso es algo bueno 😅. A mi personalmente me da mal rollo cuando lo leo en perfiles, que hay mucha gente que confunde ser sincer@ con ser maleducad@. Pero bueno, si a ti te parece que es algo importante que sepan de ti, bien puesto está!

A todo esto, ¿los guiños que significan? No es para mi, es una duda de otro hilo.

Básicamente es porque no me gusta engañar a nadie ni me gusta halagar de forma gratuita, si algo me molesta lo digo, creo que es mejor que callárselo, eso no tiene nada que ver con ser maleducado porque se puede decir con buenas palabras sin herir a nadie, y básicamente busco lo mismo, no quiero gente falsa en mi vida. No creo que poner eso sea malo...
@Kenway2017 yo estoy de acuerdo con MissCroqueta. Una cosa es ser sincero y otra no callarse ni una aunque no te pidan opinión. Eso para mí no es ser sincero, sino tocapelotas 🤣
Y lo de "conóceme tú" y sus variedades, pues me da pereza.
Repito, MI opinión, no la verdad absoluta.
Del resto veo demasiada información, ¿qué vas a dejar para cuando hagas match y habléis, si ya le has contado todo? Aunque es verdad que cuando conectas mucho con alguien a lo mejor has hablado 3 días de temas random, y ni siquiera has sacado el tema de cosas que te gustan. Pero, bueno, cada persona es un mundo.
Kenway2017 escribió:Básicamente es porque no me gusta engañar a nadie ni me gusta halagar de forma gratuita, si algo me molesta lo digo, creo que es mejor que callárselo, eso no tiene nada que ver con ser maleducado porque se puede decir con buenas palabras sin herir a nadie, y básicamente busco lo mismo, no quiero gente falsa en mi vida. No creo que poner eso sea malo...

Pero eso son cosas de persona normal, no? :-?

Lo de los halagos ya lo he leído dos o tres veces por el hilo matizando que no lo haréis gratuitamente. ¿Os veis forzados a decir cosas bonitas a la gente? Las apps no son lo que os imagináis con mil tíos diciéndote lo guapa y maravillosa que eres, al menos por mis lares no me suelen piropear ni decir cosas del estilo, como mucho algún comentario totalmente innecesario sobre mis tetas [360º]
@MissCroqueta exacto, yo tampoco lo entiendo. A mí no me piropean de gratis, y si me van a piropear por mis atributos físicos o me van a decir lo guapa que soy, sinceramente se lo pueden ir ahorrando.
Prefiero que me digan cosas como que los hago reír o que les resulto interesante o compleja después de conocerme a que me regalen los oídos porque sí.
@_sura_ Totalmente, es que además se haría incómodo que un desconocido te empiece con el “pos ke wapa ere, no? Gegegegegge”. La conversación deja de fluir porque al final son desconocidos y eso no te aporta nada.

Pero vaya que si me encontrase a uno que me dijese “oye, que yo no te voy a piropear de gratis, no soy como los otros” (o que lo ponen en la bio, que alguno he visto) me quedaría rota (vamos, que huiría) porque es cero necesario que lo matice para creerse diferente al resto de tinder.

Si es que toh nos parece mal, somos lo peor ratataaaa jajajajaja
@MissCroqueta bueno, hay gente no normal en la vida jajajaja.

Sinceramente, no sé qué hay de malo en ser sincero, se puede ser sincero sin ser borde y hacerlo de manera asertiva, yo soy así, no soy el típico que te suelta una brusquedad y que le da igual todo. La verdad es que alucino un poco con las conclusiones que sacáis, igual tampoco os ayuda juzgar a la gente por una línea o una frase mal entendida, creo que hay que valorar un conjunto y no rechazar a una persona por una frase que igual se ha malinterpretado, yo por lo menos es lo que hago cuando intento conocer a alguien, la gente no siempre va a ser al 100% lo que buscamos porque eso es prácticamente imposible.
@Kenway2017 Picha, pero si todo el mundo te dice que esa frase no le gusta y la ve mal, no sé si todos "juzgamos mal" o es así
@Kenway2017 No, si el problema no es ser sincero (y asertivo), lo que nos rechina es la necesidad de tener que recalcarlo. Igual que no es malo ser buena persona, lo que suele echar para atrás es la necesidad que tiene la gente de decir que lo es. No es nada contra ti, me criaron con el refranero español y me ha dejado huella.

Pero es que al final para gustos los colores, hay mujeres que tienen bios diciendo lo fieles, buenas, sinceras, educadas, fisnas, cariñosas y humildes que son. A esas probablemente les gustará tu bio y a ti la suya. El match perfecto.

Las muchachas que estamos aquí comentando supongo no tenemos ese tipo de bio y damos nuestra opinión en base a nuestro gusto y experiencias que no es una verdad universal como ha dicho Sura antes, porque todo el mundo tiene su público.
Kenway2017 escribió: pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma ;).

Yo no veo mal tu frase así en general, aunque como han dicho los compis queda un poco a la interpretación de cada cuál. Algunas dirán "es claro y directo" y otras dirán "un tío arrogante y prepotente, x". Además creo que es poco efectiva para el lugar que es.

Si quieres resaltar esa faceta tuya, que por como intuyo está muy bien. Intenta buscar palabras que queden más amables, dejen más claro lo que quieres decir, y creen buenas sensaciones. Pienso que en sitios tipo Tinder la gente se mueve más por sensaciones, haz que se quede con una buena sensación al ver una ojeada rápida.

Una forma de hacerlo más amable intentando no crear malas interpretaciones o sensaciones, sería no mencionar "para mal", que además único con "compruébalo tú misma" queda un poco como ruleta rusa para la chica. Cambia sinceridad por honesto, a la mujer media le va a parecer una palabra mucho más amable y le ca a crear buena sensación. Además de enfocarlo a que esa faceta tuya te causa problemas a ti y no a la otra persona. Entonces puede quedar algo así:

Soy un hombre honesto, y aunque a veces me pueda perjudicar me gusta ser así.

También es cierto que estas cosas pueden parecer típicas y no decir mucho, por eso también si decides hacerlo se breve en ello, usa una frase en vez de 4.

Yo lo que haría es intentar no decorar tanto con suspense y modestia. E intentar ser más claro, buscar palabras amables, e intentar dejarla con buena sensación de ti, que darla la das, pero puede ser mal interpretada o algo enrevesada tu bio.

Bueno, son consejos, de todas formas no le des muchas vueltas a la bio, intenta ser claro y directo, con algo de gracia, y ya.

Los otros tres párrafos sí están muy bien. Aunque como anécdota te diré que a mí me han dejado de hablar por decir que me gusta el metal [carcajad]
De todas maneras, apenas me visita casi nadie, veo el adopta medio muerto también y me conozco a las chicas ya casi de memoria jajaja.
MissCroqueta escribió:Lo de los halagos ya lo he leído dos o tres veces por el hilo matizando que no lo haréis gratuitamente. ¿Os veis forzados a decir cosas bonitas a la gente? Las apps no son lo que os imagináis con mil tíos diciéndote lo guapa y maravillosa que eres, al menos por mis lares no me suelen piropear ni decir cosas del estilo, como mucho algún comentario totalmente innecesario sobre mis tetas [360º]

/modo buitre=ON

Pues nada, uno que ha pasado por el hilo y de repente, IIIEEEEP !! CURIOSIDAD AUMENTANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando decías que quedábamos ???

/modo buitre=OFF.

jajajajajajajajajajajjajaja, ahora fuera coñas, el tema de los piropos... imagino que la última fué la mía, pero vamos, que en mi caso fue matizando, nada más, no son cosas que suela hacer de buenas a primeras, me gusta guardar distancias.

_sura_ escribió:@MissCroqueta exacto, yo tampoco lo entiendo. A mí no me piropean de gratis, y si me van a piropear por mis atributos físicos o me van a decir lo guapa que soy, sinceramente se lo pueden ir ahorrando.
Prefiero que me digan cosas como que los hago reír o que les resulto interesante o compleja después de conocerme a que me regalen los oídos porque sí.

Digamos que entiendo que el chaval a quien responde @misscroqueta , se refiere a esto, que es lo mismo que yo dije en su día, que regalar los oídos por que sí... .en fin, ya estamos escarmentados por lo general todos del tema de piropos gratuitos....

Mira , a lo que dices, es mi descripción en el programa, "que corran más las mentes que el físico" ... creo que es batante importante, lo que también tenemos que tener en cuenta es que, en este caso, hablamos de una aplicación que estira totalmente de físico, nada de coco... con lo que, lo de interesantes, si haces o no reír, etc. es cuando ya das la oportunidad, que muchas veces, por desgracia, se pierde por fotos desastres ( véase mi caso ).

Kenway2017 escribió:De todas maneras, apenas me visita casi nadie, veo el adopta medio muerto también y me conozco a las chicas ya casi de memoria jajaja.

Bueno, haz una cosa, has probado tiempo con tu frase y no ha funcionado, cámbiala, a ver qué pasa, si no es que tengas que vivir toda la vida con ella !!!!! Que la puedes editar cuando guste !
@FJHG si me piropeas mucho, me lo pienso 🤪🤪🤪🤪

Si mantener distancias está genial amiwii, yo tampoco les voy diciendo a los mozos “yeeeee, ke wapoooo, si fueras un bollycao te comía hasta el cromo gegegegege” pero me sorprende que lo recalquéis como si eso no fuese lo que hace la mayoría de gente jajaja Creo que está muy extendido el mito de que en tinder cada chica tiene a 100 hablándoles y endiosándolas pero la realidad es que ni por asomo es así. Muchos likes si, match también pero las conversaciones (que no es que todos hablen) son lo más soso que os podéis imaginar.

Ayer me volví a meter en la apps y mis conversaciones han sido:

- holaquetal, hablamos por insta?

- Uno que me está haciendo un monólogo sobre su trabajo sin preguntarme nada de mi, pero al menos es simpático y con conversación normal

- Uno que empezó con holaquetal y acto seguido me soltó que “que hacía yo por la app, que ve que la gente busca el amor de su vida, que él va viendo, que si no tengo una pauta marcada podemos conocernos”. Le dije que en mi perfil tengo marcado* todo excepto lo informal y me contestó que él lo había marcado todo, pero que no sabía a lo que se refieren con informal, que se lo explicase 🤣. Yo creo que se hacía el tonto porque dudo que alguien +30 no sepa que es algo informal.

*las opciones que deja marcar son: amistad y conversar, algo informal y relación estable

Total; cero piropos, cero interés sobre mi vida, cero salseo. Y es así en el 99% de los casos.
MissCroqueta escribió:@FJHG si me piropeas mucho, me lo pienso 🤪🤪🤪🤪

jajajajajajajaaa, hostia, hostiaaaa, tú esperando eso y yo que eso no lo doy hasta que llevo varias citas. Creo que regalar las orejas de forma tan gratuita... no da buen efecto de buenas a primeras. Y más cuando es una chica "dura" véase el ejemplo, que ya se sabe muchas de estas.... [reojillo]

Sobre los match... pues sí, la verdad es que yo soy de los que creía en ese mito :S pero viendo lo visto.... me da que hay más monos que personas en la app por lo general, una lástima.
Ayer me habla una, a un kilometro de mi segun la app, sin foto, como odio que no tengan foto, no la ponen por seguridad dicen, pero si tu no pones foto no te responde ni el servicio tecnico.
Nos decimos de donde somos y tal, y ni pude preguntar a que se dedicaba porque empezo a poner a caldo a la aplicacion, que si aqui todos mienten, que estan salidos y bla bla, me pregunto que que busco que sea sincero y que no la haga perder el tiempo.
Le dije solo conocer, lo que surja que surja, no puedes quedar a tomar algo con una persona con intencion de tener una relacion.
Me dice que acepta mi respuesta ( gracias supongo).
Luego me dice, tengo xx años, soltera, tengo un hijo de 12 años y vivo con mi madre.
Yo le digo, no me gustan los niños la verdad, y vivo solo desde hace unos meses.
Nada mas decirle eso se enfado, diciendo, no te gustan los niños? vale no tenemos nada mas que hablar, tranquilo que no hare que te tengas que comer al niño ni voy a meter a mi madre en tu casa y bla bla bla.
Yo le respondi, si quieres te miento y te digo que me encantan los niños para echarte un polvo.... luego dejo de hablarme.
Que 5 minutos mas ratos tu... imagino que vendria enfadada o algo [+risas] .
MissCroqueta escribió:@FJHG si me piropeas mucho, me lo pienso 🤪🤪🤪🤪

Si mantener distancias está genial amiwii, yo tampoco les voy diciendo a los mozos “yeeeee, ke wapoooo, si fueras un bollycao te comía hasta el cromo gegegegege” pero me sorprende que lo recalquéis como si eso no fuese lo que hace la mayoría de gente jajaja Creo que está muy extendido el mito de que en tinder cada chica tiene a 100 hablándoles y endiosándolas pero la realidad es que ni por asomo es así. Muchos likes si, match también pero las conversaciones (que no es que todos hablen) son lo más soso que os podéis imaginar.

Ayer me volví a meter en la apps y mis conversaciones han sido:

- holaquetal, hablamos por insta?

- Uno que me está haciendo un monólogo sobre su trabajo sin preguntarme nada de mi, pero al menos es simpático y con conversación normal

- Uno que empezó con holaquetal y acto seguido me soltó que “que hacía yo por la app, que ve que la gente busca el amor de su vida, que él va viendo, que si no tengo una pauta marcada podemos conocernos”. Le dije que en mi perfil tengo marcado* todo excepto lo informal y me contestó que él lo había marcado todo, pero que no sabía a lo que se refieren con informal, que se lo explicase 🤣. Yo creo que se hacía el tonto porque dudo que alguien +30 no sepa que es algo informal.

*las opciones que deja marcar son: amistad y conversar, algo informal y relación estable

Total; cero piropos, cero interés sobre mi vida, cero salseo. Y es así en el 99% de los casos.

No, si tontos, en general, hay por todos lados.

A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".

Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.

Y otras veces me ha pasado, creo, que por tardar mucho o poco en decir de quedar me han dejado de lado.

Os aseguro que no voy buitreando y me comporto normal. Soy divertido, tengo temas de conversación, me intereso por la otra persona, etc. Todo lógico y normal.

Pues nada. Para mí las apps de conocer gente es para follar porque a amigos que solamente buscan eso les salen matches y acaban con la chica/chico y luego "si te he visto no me acuerdo". A mí no me pasa porque estoy gordito y no entro por el ojo, pero vaya mala experiencia, en general.

Solamente hice una amiga, de otra ciudad, que seguimos en contacto y nos llevamos súper bien. Por lo demás, nada.
Melkorian escribió:Ayer me habla una, a un kilometro de mi segun la app, sin foto, como odio que no tengan foto, no la ponen por seguridad dicen, pero si tu no pones foto no te responde ni el servicio tecnico.
Nos decimos de donde somos y tal, y ni pude preguntar a que se dedicaba porque empezo a poner a caldo a la aplicacion, que si aqui todos mienten, que estan salidos y bla bla, me pregunto que que busco que sea sincero y que no la haga perder el tiempo.
Le dije solo conocer, lo que surja que surja, no puedes quedar a tomar algo con una persona con intencion de tener una relacion.
Me dice que acepta mi respuesta ( gracias supongo).
Luego me dice, tengo xx años, soltera, tengo un hijo de 12 años y vivo con mi madre.
Yo le digo, no me gustan los niños la verdad, y vivo solo desde hace unos meses.
Nada mas decirle eso se enfado, diciendo, no te gustan los niños? vale no tenemos nada mas que hablar, tranquilo que no hare que te tengas que comer al niño ni voy a meter a mi madre en tu casa y bla bla bla.
Yo le respondi, si quieres te miento y te digo que me encantan los niños para echarte un polvo.... luego dejo de hablarme.
Que 5 minutos mas ratos tu... imagino que vendria enfadada o algo [+risas] .

Pues para uno que es sincero...jajajaja.. Ahí la mayoría le habrán dicho "Ah, ningún problema, me encantan los niños". Un poco de camelo por aquí, unas risitas, polvo y desaparecer.

Me juego que la princesita no aceptaría a un tío con un hijo y viviendo con su madre.
Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".

Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.

Y otras veces me ha pasado, creo, que por tardar mucho o poco en decir de quedar me han dejado de lado.

Os aseguro que no voy buitreando y me comporto normal. Soy divertido, tengo temas de conversación, me intereso por la otra persona, etc. Todo lógico y normal.

Pues nada. Para mí las apps de conocer gente es para follar porque a amigos que solamente buscan eso les salen matches y acaban con la chica/chico y luego "si te he visto no me acuerdo". A mí no me pasa porque estoy gordito y no entro por el ojo, pero vaya mala experiencia, en general.

Solamente hice una amiga, de otra ciudad, que seguimos en contacto y nos llevamos súper bien. Por lo demás, nada.

Que malita está la gente... Más de lo que me imaginaba [+risas]. Yo creo que hay personas que a veces no saben como dejar de tener contacto con alguien y la lían por lo que sea, porque en lo que has contado no veo nada ofensivo ni malo. Al revés, es bonito que alguien quiera dedicar un ratillo a hablar contigo aunque sea tarde.

Sobre lo de quedar, creo que varía mucho según la persona. Por aquí ya hemos visto que hay varias opiniones, unos dicen que hay que quedar rapidísimo, otros que hablar un par de semanas está bien, otros que pasan de hablar si no se queda YA. Como nunca vas a poder contentar a la gente porque no sabes que prefieren lo mejor es que actúes en base a lo que a ti te apetezca. ¿Te apetece quedar rápido? Proponlo. ¿Prefieres esperar? Hazlo. Si las persona con la que hablas es para ti os acabareis entendiendo.

Creo que en las apps hay de todo. Por aquí la tónica general es que se está abierto a encontrar algo más que secso y en foros femeninos también he leído lo mismo, pero siempre se dice que es el otro género el que no esta muy por la labor. Al final es complicado porque te ponen a tu alcance a mucha gente pero es difícil conectar, que las fotos sean realistas y que en persona también te guste, que su personalidad te encaje, que encima busquéis lo mismo y tengáis una forma de ver la vida similar. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no te desesperes que quizás algún día sí te sale alguien con quien encajes [beer]

@Melkorian jajaajaja gente quemada que va con cuchillo en mano desde el minuto cero. Planazo para ligar, les debe ir genial [jaja].
Dunadan_7 escribió:
No, si tontos, en general, hay por todos lados.

A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".

Siendo mal pensado, a ver si la que estaba liada era ella.

(...) Me dice que estaré liado y que mañana hablamos🚩

Deduciendo que al final no hablasteis, ni esa noche ni ninguna más. Eso me parece una frase muy fea, manipuladora, diciendo que no vais a hablar y que además es por ti (cuando tú si quieres y la esperas).

Si una chica quiere hablar contigo lo normal es que este receptiva a hacerlo, y no poniendo excusas con la responsabilidad en ti.

En otra situación podría ser por inseguridad de la chica, poca experiencia en tonteo,, pero justo en esa que describes, diría que esquivaste una bala compañero.
MissCroqueta escribió:
Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".

Que malita está la gente... Más de lo que me imaginaba [+risas]. Yo creo que hay personas que a veces no saben como dejar de tener contacto con alguien y la lían por lo que sea, porque en lo que has contado no veo nada ofensivo ni malo. Al revés, es bonito que alguien quiera dedicar un ratillo a hablar contigo aunque sea tarde.

Sobre lo de quedar, creo que varía mucho según la persona. Por aquí ya hemos visto que hay varias opiniones, unos dicen que hay que quedar rapidísimo, otros que hablar un par de semanas está bien, otros que pasan de hablar si no se queda YA. Como nunca vas a poder contentar a la gente porque no sabes que prefieren lo mejor es que actúes en base a lo que a ti te apetezca. ¿Te apetece quedar rápido? Proponlo. ¿Prefieres esperar? Hazlo. Si las persona con la que hablas es para ti os acabareis entendiendo.

Creo que en las apps hay de todo. Por aquí la tónica general es que se está abierto a encontrar algo más que secso y en foros femeninos también he leído lo mismo, pero siempre se dice que es el otro género el que no esta muy por la labor. Al final es complicado porque te ponen a tu alcance a mucha gente pero es difícil conectar, que las fotos sean realistas y que en persona también te guste, que su personalidad te encaje, que encima busquéis lo mismo y tengáis una forma de ver la vida similar. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no te desesperes que quizás algún día sí te sale alguien con quien encajes [beer]

@Melkorian jajaajaja gente quemada que va con cuchillo en mano desde el minuto cero. Planazo para ligar, les debe ir genial [jaja].

Las mujeres que se quejan (en general) es porque hay tíos "que no valen" (calvos, bajitos, con curros mileuristas, viviendo de alquler) o porque los que le gustan (a ellas y a todas, guapos, altos, nóminas de 2,500 mínimo y vivienda en propiedad) son selectivos y las querrán para un polvo y poco más porque ellos pueden elegir.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Las mujeres que se quejan (en general) es porque hay tíos "que no valen" (calvos, bajitos, con curros mileuristas, viviendo de alquler) o porque los que le gustan (a ellas y a todas, guapos, altos, nóminas de 2,500 mínimo y vivienda en propiedad) son selectivos y las querrán para un polvo y poco más porque ellos pueden elegir.

Vamos, igual que tú, pero en mujer.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Jajaja, pero es que yo no voy con soplapolleces de "me gusta que me hagan reír o lo importante es el interior"
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Jajaja, pero es que yo no voy con soplapolleces de "me gusta que me hagan reír o lo importante es el interior"

Pues a mi sí me gusta que me hagan reir [agggtt]
Debe ser que soy un poco soplapollas o algo, y por eso no soy un amargado que se queja porque la supermodelo de turno no se fija en él, cuando él no se fija en alguien que no sea supermodelo.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Vamos, igual que tú, pero en mujer.

Pues a mi sí me gusta que me hagan reir [agggtt]
Debe ser que soy un poco soplapollas o algo, y por eso no soy un amargado que se queja porque la supermodelo de turno no se fija en él, cuando él no se fija en alguien que no sea supermodelo.

yo al físico no le doy tanta importancia.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Ya echaba de menos que te pasaras por aquí para dejar a las mujeres de superficiales, peseteras y aprovechadas [beer]

¿Nunca te planteas que quizás ellas también estén en condiciones de exigir y consideren que los primeros que has nombrado no están a su altura? Parece que solo puedan elegir ellos y ellas se tengan que conformar con la primera mierduki que se les ponga delante.

Sigues teniendo la imagen de apps llenas de chicas barriobajeras que quieren cazar a niñito pudiente de Cuatrecasas y es una imagen muy muy distorsionada. Porque ni la mayoría de chicas son barriobajeras queriendo dar el braguetazo y ellos ni por asomo son unos abogados pudientes (a mi me me suele salir gente que por no ser no son ni limpios).
Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):

DESCRIPCIÓN

Si fuese tía y leo eso, no te daría like en la vida, ni aunque estuvieses bueno, es taaaaaan generico y taaaaannnn aburrido.

Pero yo tenía un perfil con una foto de un gato y una descripción de coña, que sabré xD

@MissCroqueta si eso está claro, ellas eligen, el problema es el ego desmesurado que les dan las apps de ligoteo, chicas del montón, que piensan que porque el tío bueno de turno se las quiera follar para su albun de cromos, van a acabar con alguien como ellas, y eso raro que pase, un tío bueno se va con una tía buena.

Acaban descartando a tíos del montón porque les hacen caso tíos buenos, luego la realidad les da en la cara, al final tíos feos/del montón, frustados, ni las feas les hacen caso, las feas/del montón, frustadas, solo los feos las quieren para algo más y los guapos se las follan y ghosting.

Follar no es del todo comoplicado hasta siendo feo, pero conseguir algo más... chungo, para unos y para otros, parece que siempre está al caer uno/a mejor
Lars_ur escribió:
@MissCroqueta si eso está claro, ellas eligen, el problema es el ego desmesurado que les dan las apps de ligoteo, chicas del montón, que piensan que porque el tío bueno de turno se las quiera follar para su albun de cromos, van a acabar con alguien como ellas, y eso raro que pase, un tío bueno se va con una tía buena.

Acaban descartando a tíos del montón porque les hacen caso tíos buenos, luego la realidad les da en la cara, al final tíos feos/del montón, frustados, ni las feas les hacen caso, las feas/del montón, frustadas, solo los feos las quieren para algo más y los guapos se las follan y ghosting.

Follar no es del todo comoplicado hasta siendo feo, pero conseguir algo más... chungo, para unos y para otros, parece que siempre está al caer uno/a mejor

Del último párrafo comparto opinión.

Sobre lo demás pues imagino que sí, que ver el +99 incluso siendo feísima te pone el ego bien arriba y quieres aspirar a alguien guapísimo y más si esos te devuelven el like. Pero la realidad es que si a un chico le diese like Irina Shayk y Rosi de Palma, está claro con quien se quedaría, dudo mucho que se fuese con la fea por gusto. Al final el problema de los hombres son los otros hombres: el “endiosamiento” se acabaría cuando se dejase de dar like a todo ser con chocho con tal de intentar mojar el churrito. Ley de la oferta y la demanda, si un producto es escaso y muy demandado, sube de precio. En esto igual.

Pero también tengo otra teoría: muchas veces se piensa que alguien por ser feo busca algo más y es un error enorme. Y ahí empieza el bucle típico de apps: mujer cansada de que no fluya baja el nivel porque “los poco agraciados son buena gente y buscan algo más” y no, no es verdad que por ser feos sean buenas personas ni que no busquen sexo. Simplemente es que saben que tienen que mentir y comerte la oreja, porque si lo dijesen directamente no se comerían un rosco al haber opciones más llamativas para eso. ¿Resultado? Las tratan igual o incluso peor que el guapo de turno pero sin haberle alegrado la vista. Así que al volver al ruedo, suben el listón aún más.

A mi leer el foro me produce un efecto similar, siempre llego a la conclusión que tengo que darle like solo a quien posea las mismas cualidades que tengo yo y no perdonar ni una. Ya me jodería “estar mirando pa abajo” y que encima el Fulanito de turno crea que me está haciendo un favor a mi o que soy una interesada que quiero dar un braguetazo con él [looco].
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Ya echaba de menos que te pasaras por aquí para dejar a las mujeres de superficiales, peseteras y aprovechadas [beer]

¿Nunca te planteas que quizás ellas también estén en condiciones de exigir y consideren que los primeros que has nombrado no están a su altura? Parece que solo puedan elegir ellos y ellas se tengan que conformar con la primera mierduki que se les ponga delante.

Sigues teniendo la imagen de apps llenas de chicas barriobajeras que quieren cazar a niñito pudiente de Cuatrecasas y es una imagen muy muy distorsionada. Porque ni la mayoría de chicas son barriobajeras queriendo dar el braguetazo y ellos ni por asomo son unos abogados pudientes (a mi me me suele salir gente que por no ser no son ni limpios).

Au contraire, ya te he dicho que me llegué a hacer un perfil de tía y los tíos dejaban bastante que desear en ese aspecto, diría que eran mejores los perfiles femeninos. Pero ése también es un problema de hipergamia femenina, hay más chicas solteras con mejores características de físico y estatus que hombres, porque ellas se fijan en un pequeño porcentaje del género masculino.

También hay apps y apps, en Tinder el nivel de las mujeres es muy alto, adopta también, después de ahí para abajo e imagino que en los hombres será igual.
@MissCroqueta Eso está claro, la culpa es de los tíos que, como bien dices, dan like a todo, babosos y mentirosos la mayoría, solo buscan meterla en caliente y le bailan el agua a la que sea, encima se cabrean cuando la fea de turno pasa de ellos, por eso muchas chicas ni se despiden si no le gustas, no sea que encima se lleven una ración de "pero tú qué te crees, puta gorda/fea de mierda, si te di like por lastima"

Por eso decía que estas app lo que consiguen en la mayoría de gente es frustación, los tíos, generalmente, se comen una mierda y las tías, salvo las que buscan un polvo y poco más, ven que solo son trozos de carne, que las mienten, las usan y las tiran, guapos y feos como decías.

Las tías también mienten, que conste y son, porque pueden, de tener varios a la vez y coger o soltar lastre según les conviene, tener plan b, c, d...y dar lo justo para tener interesado al tío, el cual no necesita mucho para estar ahí, todo muy patetico.

Yo cuando me metía tenía un perfil sin foto, un texto gracioso, pocos likes y menos match, pero los poco que tenían eran tías que habían leído el perfil y les hizo gracia, siempre había una buena conversación, luego al pasar foto, la cosa cambia, alguna quita macth sin decir nada, otras "no eres mi tipo" y otras seguian hablando y quedabas, es lo que hay al no poner foto, pero más de una de esas no me hubiese dado like si mi perfil tuviese foto, hablan, les caigo bien y les da un poco igual la foto, luego en persona siempre fueron citas agradables, algunas acabaron bien o muy bien, otras con dos besos y adiós para siempre.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Eso está claro, la culpa es de los tíos que, como bien dices, dan like a todo, babosos y mentirosos la mayoría, solo buscan meterla en caliente y le bailan el agua a la que sea, encima se cabrean cuando la fea de turno pasa de ellos, por eso muchas chicas ni se despiden si no le gustas, no sea que encima se lleven una ración de "pero tú qué te crees, puta gorda/fea de mierda, si te di like por lastima"

Por eso decía que estas app lo que consiguen en la mayoría de gente es frustación, los tíos, generalmente, se comen una mierda y las tías, salvo las que buscan un polvo y poco más, ven que solo son trozos de carne, que las mienten, las usan y las tiran, guapos y feos como decías.

Las tías también mienten, que conste y son, porque pueden, de tener varios a la vez y coger o soltar lastre según les conviene, tener plan b, c, d...y dar lo justo para tener interesado al tío, el cual no necesita mucho para estar ahí, todo muy patetico.

Yo cuando me metía tenía un perfil sin foto, un texto gracioso, pocos likes y menos match, pero los poco que tenían eran tías que habían leído el perfil y les hizo gracia, siempre había una buena conversación, luego al pasar foto, la cosa cambia, alguna quita macth sin decir nada, otras "no eres mi tipo" y otras seguian hablando y quedabas, es lo que hay al no poner foto, pero más de una de esas no me hubiese dado like si mi perfil tuviese foto, hablan, les caigo bien y les da un poco igual la foto, luego en persona siempre fueron citas agradables, algunas acabaron bien o muy bien, otras con dos besos y adiós para siempre.

Que texto pusistes en el perfil?
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Au contraire, ya te he dicho que me llegué a hacer un perfil de tía y los tíos dejaban bastante que desear en ese aspecto, diría que eran mejores los perfiles femeninos. Pero ése también es un problema de hipergamia femenina, hay más chicas solteras con mejores características de físico y estatus que hombres, porque ellas se fijan en un pequeño porcentaje del género masculino.

También hay apps y apps, en Tinder el nivel de las mujeres es muy alto, adopta también, después de ahí para abajo e imagino que en los hombres será igual.

Bueno, esa teoría te la puedo comprar. Pero veo completamente normal que ellas sigan buscando a alguien a su nivel, no tienen que bajarlo hasta al subsuelo por no estar solas y conformarse con quien las quiera renunciando a lo que ellas quieren.

Y eso no las convierte en endiosadas peseteras y superficiales, simplemente es no aceptar menos de lo que ellas ofrecen. Lo mismo que hacen los chicos vaya, que todo el mundo deduce que chico guapo si o si solo va a querer relación con la chica guapa, pero cuando es al revés y la chica guapa solo quiere a chico guapo “uhhhhh, endiosada” (y digo guap@ por decir un adjetivo pero me podría referir también al nivel de estudios o capacidad económica).

Lars_ur escribió:
[b][b][b]Las tías también mienten, que conste y son, porque pueden, de tener varios a la vez y coger o soltar lastre según les conviene, tener plan b, c, d...y dar lo justo para tener interesado al tío, el cual no necesita mucho para estar ahí, todo muy patetico.[/b][/b][/b]
.

Eso también lo hacen los señoritos. Creo que es una dinámica muy integrada en los tiempos que corren, al final es cuestión de tener amor propio:

- Te habla cada X días o te envía un mensaje al día = No le interesas, cuota de mantenimiento para que no te olvides de su existencia pero estás comiendo banquillo.
- Findes desaparece = huele a perfume de mujer/hombre y te tiene en el banquillo por si no le sale bien. O tiene algo mejor que hacer y a ti solo te habla en sus días monótonos cuando se vuelve a aburrir
- Te habla solo de él/ella = busca psicólog@ gratuito o cheerleader
- Te habla cada día pero nunca tiene tiempo para quedar contigo = quiere tener a alguien que lo entretenga virtualmente.

Va a parecer muy drástico pero pocas veces falla esa teoría, cuando hay interés se nota y cuando no lo hay se nota todavía más. Aunque no haya interés real la mayoría de la gente siempre va a actuar egoístamente, está en nuestras manos aceptar ese trato o no. Yo lo veo claro: NO. Si le estás prestando atención e interés a alguien mereces recibir lo mismo.

Lo de no poner foto lo veo arriesgado 😅. O sea, sí que puedes dar con gente “no superficial” o que al conocer ya tu personalidad te mire con mejores ojos*, pero no sé hasta qué punto son buenas esas cosas para la autoestima. A mi no me haría gracia estar hablando con alguien, que fluyese súper bien y que al verme desapareciesen.

*Entiendo que estas redes para chicos son difíciles porque nosotras somos más rácanas con los likes, pero tampoco tienes que conformarte con alguien que te quiera “pese a tu físico” porque tu personalidad le gana. No, no, de eso nada. Todos merecemos encontrar a alguien a quien le encantemos enteros y nos vea como unos dioses aún sin ser nada de eso.
8661 respuestas