Antes de quitar la app, hace meses, hablé con una chica, muy maja y tal, pero solo en plan colegueo, quedamos un rato, estuvo bien, nada de tonteo, pero bien.
Eso fue no sé, hace un mes o más, en este tiempo hemos seguido hablando, pero poca cosa, alguna vez por tlf, le propuse quedar hace semanas y no pudo/quiso, hasta ahí bien, no pasa nada, tampoco habiamos "intimado", y seguimos con el mismo rollo, yo no le vuelvo a de decir nada de quedar.
El otro día deja caer cosas tipo "cuando quedemos", "ya toca" y cosas así, pero no lo dice claramente, no propone un día o un plan, lo hago yo, no sé, parecía bastante claro, pues no xD
Soy el plan B o C, pero bueno, con no volver a proponer nada, arreglao, después de todo, cuando hay interés, sea el que sea, se nota, lo hacen notar, te proponen ellas, si no pueden te dan alternativas etc etc.
Moraleja, si ves que el interés es minimo, pasa del tema, es solo una perdida de tiempo, salvo que te de lo mismo quedar o no o ser el plan B. A mi ahora mismo me da lo mismo ser el plan B, no tengo ningún plan A, la única chica que me interesa pasa de mi como de la mierda, las demás, me da igual quedar o no, si solo me quieren para desahogarse o echar un polvo, para mi siempre serán el plan B