› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fox escribió:@mecavergil
Informático de profesión 💻, cocinero de corazón 👨🍳.
Soy del sur de Cádiz, tengo 36 años.
Soy un culo inquieto. Siempre hay algo que quiero aprender. Soy más de disfrutar el día, ya sea visitando nuevos sitios o comiendo en alguna terraza.
Busco quien sepa usar todos esos ingredientes raros que tengo en mi despensa y lo mismo surge... una buena receta
---
Eso puse, pero vamos, que dudo que coincida con lo que puedas poner jeje.
_sura_ escribió:@FJHG no, no paso la treintena, pero me acerco peligrosamente.
@Sybillus_Grass yo también creo que conocer pareja del modo tradicional sería mejor, pero por ejemplo en mi caso estoy rodeada de amigos con pareja. Y por otra parte en el plano laboral, depende. Yo que tengo total inestabilidad laboral y mis contratos no duran un mes y los turnos son rotatorios, también descarto conocer a alguien así. Más que nada porque no coincido con nadie. 🤣
_sura_ escribió:@Sybillus_Grass lo sabes de primera mano, entiendo, ¿no?
Lars_ur escribió:Lo mismo habría que plantearselo de otro modo, hablar solo con una persona a la vez, una app así estaría bien.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta A ver, si la conversación no fluye, hasta luego, no te vas a obligar a algo que te aburre.
Si quedas y luego quedas de pascuas a ramos, pues fuera, pero lo normal es que una vez que quedes, ya pases a hablar por whatsapp o telegram, podrías empezar a hablar con otra gente.
_sura_ escribió: Y por otra parte en el plano laboral, depende. Yo que tengo total inestabilidad laboral y mis contratos no duran un mes y los turnos son rotatorios, también descarto conocer a alguien así. Más que nada porque no coincido con nadie. 🤣
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Claro, hablas, quedas y si crees que no va bien, pues adiós, pero no hablas con 3 o 4 y vas picando a ver cual merece la pena, te centras en una persona unos días, si fluye quedas y ya en la primera cita ves si hay algo más, qué si? Seguimos solo con esa persona, qué no? Volvemos a empezar.
Yo creo que me tomaré un poco las cosas así, aunque la otra persona no lo haga
Aquí todos somos informáticos y diseñadores, ejem ejem
Fox escribió:Lars_ur escribió:@MissCroqueta Claro, hablas, quedas y si crees que no va bien, pues adiós, pero no hablas con 3 o 4 y vas picando a ver cual merece la pena, te centras en una persona unos días, si fluye quedas y ya en la primera cita ves si hay algo más, qué si? Seguimos solo con esa persona, qué no? Volvemos a empezar.
Yo creo que me tomaré un poco las cosas así, aunque la otra persona no lo haga
Yo era como tu, pero yo he visto que al menos a mi, no me funciona. No es cuestión de picar, es cuestión que hay tanta tanta gente y tantas variables, que centrarse en una es limitarse.
Ahora bien, eso no quiere decir que a todas les digas que es la mejor y te acuestes con todas. Es hacerlo con valores y con la verdad por delante.
Lars_ur escribió: @MissCroqueta No sé que decirte, salvo que me ha entrado hambre xD
Ahora en serio, entiendo lo que dices, te puedes sentir infravalorado, que estás dando más de lo que recibes, hasta estúpido por hacer eso, todo es valorarlo, ver hasta que punto te influye esa persona y su actitud, si estás encoñado y ella te da largas, huye, aunque duela, no vas a sacar nada de ahí, solo joderte la vida, no solo sentimental, te influirá en otras cosas también. Pero si ves que por su parte también hay interés, aunque seguramente siga conociendo a otros, bueno, por seguir una temporada a ver como va, tampoco pasa nada, no va a quitarse lo que tenía antes de conocerte a ti de un día para otro, si ya ves que puede haber algo serio y no se centra, pues adios.
Tener varios frentes abiertos, un colchón, hacer una liana...no sé, no mola, si entras en eso, que puedes esperar encontrar?
En fin, el mundo de las apps es una mierda, me iré a vivir al campo y me apuntaré a un concurso de esos donde vienen mujeres al pueblo buscando un garrulillo xD
MissCroqueta escribió:Mi dignidad ya no me permite estar centrándome en alguien si se o intuyo que esa persona está con más, aunque tenga interés y no me dé largas. No me sirve de nada que me hable cada día (como a todas), pero que el viernes se acueste con una y conmigo lo haga el sábado. Porque me acabaré enganchando con un tio, que para mi será especial y para él habré sido ''la de los sábados'', aunque después se centre en mi, me va a tocar los ovarios haber sido una más mientras yo, casta y pura, le guardaba exclusividad. Eso en el mejor de los casos claro, que también puede ser que un buen día directamente no me salude y ponga una foto con una chica en WhatsApp.
Sr Mesmer escribió:MissCroqueta escribió:Mi dignidad ya no me permite estar centrándome en alguien si se o intuyo que esa persona está con más, aunque tenga interés y no me dé largas. No me sirve de nada que me hable cada día (como a todas), pero que el viernes se acueste con una y conmigo lo haga el sábado. Porque me acabaré enganchando con un tio, que para mi será especial y para él habré sido ''la de los sábados'', aunque después se centre en mi, me va a tocar los ovarios haber sido una más mientras yo, casta y pura, le guardaba exclusividad. Eso en el mejor de los casos claro, que también puede ser que un buen día directamente no me salude y ponga una foto con una chica en WhatsApp.
Entonces le colocas una banderita roja, lo eliminas, y a seguir buscando alguien que de la cara al igual que tú. No se llega ni a la cama porque se nota ya de antes la actitud, por lo que eso no es problema. Hacer lo mismo que hace él no te va a solucionar el problema. No hacer nada no te va a solucionar el problema. La solución es bandera roja y eliminarlo, no?
Eres de las nuestras y no te has dado cuenta ni estas usando la táctica del clac clac 😛. Ni "lo tengo porque me rio de los estados" MissCroqueta, bandera roja, eliminar y a dar con alguien que de la cara igual que tú. No pierdas la ilusión que los hay, pero ellos te ponen bandera roja a ti.
Lars_ur escribió:Como suele pasar, ayer "desaparecí" un poco, estuve súper liado, y hoy me escribe para quedar el finde xD, le dije en su día que no podía, no se acordaría, eso o, siendo maquiavélico, lo sabía y lo ha propuesto sabiendo que diría que no jajaja
La semana que viene, tal vez....mientras, a ver este finde qué tal
Cataphractus escribió:Lars_ur escribió:Como suele pasar, ayer "desaparecí" un poco, estuve súper liado, y hoy me escribe para quedar el finde xD, le dije en su día que no podía, no se acordaría, eso o, siendo maquiavélico, lo sabía y lo ha propuesto sabiendo que diría que no jajaja
La semana que viene, tal vez....mientras, a ver este finde qué tal
¿Estás seguro de que no hablas con un bot?
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Creo que una vez si quedaré, nunca hemos dicho de ser algo más o de buscar algo más, nos vimos apenas 2 horas, por pasar una tarde juntos tampoco pierdo nada, luego....ya se verá, si me gusta, si le gusto, si nos caemos bien como para ser colegas o lo dejamos ahí y a otra cosa.
Con la chica esa aún no os conocéis, verdad? pero si hablando ya notas que le gustas, eso es bastante, suerte y ya nos contarás xD
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.
2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.