› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.
2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.
Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Habré tenido en 5 meses 10 matches. 2 eran cuentas raras, 6 desaparecieron al poco (eso me frustra) y los otros dos... Bueno, la conversación duro con una persona 2 días, siendo yo el que tenía algo de interés y estirando y la otra conversación que fue mi última. Duro 4-5 días. Pura cordialidad.
2 conversaciones en 5 meses. No, no vivo en un pueblo. Tamaño ciudad medio-pequeño.
Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
Completamente normal, yo vivo en Madrid y me pasa lo mismo, hace años si surgía alguna conversación más pero últimamente es la norma.
Conozco alguno que no. Así que es la norma para algunos.
También es verdad que si pagas las cosas cambian bastante.
En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:¿Es normal llevar dos meses sin que absolutamente nadie te hable?
En mi zona hay algunas que están súper empoderadas. Te piden mucha información previa. Desde la edad, trabajo, instagram de amigos, de donde eres, peso, hábitos, altura, pretensiones, fotos extras, idiomas... Hasta color de dientes, dinero en banco, cantidad de ropa, modelo de coche, número de novias previas.. Prácticamente el tinder es una tienda de hombres que se regalan por tan siquiera hablar. Ya ni cuento quedar la cantidad de filtros que hay que pasar.
Sr Mesmer escribió:El domingo quedé con la chica que conocí en Bloom (y me borré a los 2 días de la app), la que es tan comunicativa. A última hora casi no voy por una movida que me entró a mí , pero al final sí fui y fue una tarde muy agradable.
Por WhatsApp la veía alguien muy formal, respetuosa, estudiosa (la percibía como la típica empollona de la clase), tranquila. Pero cuando la vi en persona me quedé . Que guapa, sencilla y primaveral estaba. Total, me dije "yo no me voy de aquí sin acariciar y besar a esta mujer", pero fue más inocente de lo que pueda parecer.
Hacia el final de la tarde y mientras salíamos del parque, me encontraba muy absorto contándole una idea de cuento infantil. Me di cuenta que estábamos cogidos de la mano y la solté así como el que no quiere la cosa, porque ni me di cuenta como sucedió.
Mañana viene a Valencia por un recado que tiene, vamos a aprovechar y comer juntos. Ya veremos cómo termina todo ésto.
De cualquier modo (termine bien o mal) no creo que vuelva a registrarme en ninguna App de éstas. Tal vez he tenido suerte con esta mujer, pero a costado varios años. Lo que más se ve es personas que ven productos, los cuales quieren ir probando y mirando, mucha falta de humanidad.
Sr Mesmer escribió:Gracias
@Kenway2017 yo ya no estoy, solo estuve durante 2 o 3 días. Pero vi que había bastante movimiento de gente, solo que muy diversa (de verdad) y tal vez de lo que te gustaría a ti no hay tanto. Creo que han estado publicitándose en webs y lugares femeninos y por eso había movimiento. A mí me la recomendó una conocida.
En esos 3 días que estuve, tuve más movimiento que en ninguna otra app en el mismo periodo, la verdad. La que os he contado, una extranjera que quiere aprender español (aún la tengo como amiga de WhatsApp, incluso le hablo de la otra), y unas 3 que contestaban pero se les notaba pasivas y sin interés. También una ofreciéndome servicios sexuales y también un hombre preguntándome si tengo esas "curiosidades".
Me quedé con las 2 primeras y me fui de allí
Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Por lo que cuentas la cosa fue bastante bien, si después de cogerla de la mano no huyó y quiere quedar tan pronto, es que fue bien
@RBH companion Eso pasa mucho, te metes en otros hilos de otros foros y todos dicen lo mismo, es normal, es una cuestión de proporción, que no se cual debe ser, pero fácilmente 10 a 1 o más, siendo así es casi imposible que alguna te de like si eres feo y menos aún si los guapos no hacen prisioneras xD
En fin, siempre tendremos la táctica de no poner foto, pero poner un texto gracioso y llamativo, por lo menos hablarás con algunas, es posible que luego hasta quieran quedar aunque no seas su "tipo", eso si, tienes que estar preparado mentalmente para ser rechazado en la puta cara, que una cosa es que no te den like y otra congeniar con alguien un buen rato, pasar foto y comerte un bloqueo
Lars_ur escribió:@RBH companion Pero qué entiendes por descripción interesante? a qué tipo de chica quieres atraer, chicas " pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen."? pero tú das a entender que no eres así, lo mismo a esas chicas les echa atrás, te ven por "encima" de sus posibilidades y las que están a tu altura, te ven por debajo, estás en un termino medio y jodido.
Si eres un chico normal, sin taras evidentes, yo probaría lo de no poner foto, una descripción que atraiga al tipo de chica que te gusta y ver que pasa.
Yo ponía un texto un poco absurdo, gracioso y con un poco de humor negro, con eso atraía a chicas que, por lo general, tenían sentido del humor, eran cultas y daban conversación
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro creo que todas las apps son más o menos iguales. Aunque en POF por lo que cuentan parece tipo badoo y al no necesitarse match para hablar imagino que las chicas pasarán mucho.
Prueba el bloom ese del que hablaron ayer. En Facebook parejas la gente marca qué busca y está la opción de amistad. Puedes probar a ver. Ahí hay gente mu rara, también te digo.
Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.
Shiny-estro escribió:MissCroqueta escribió:@Shiny-estro creo que todas las apps son más o menos iguales. Aunque en POF por lo que cuentan parece tipo badoo y al no necesitarse match para hablar imagino que las chicas pasarán mucho.
Prueba el bloom ese del que hablaron ayer. En Facebook parejas la gente marca qué busca y está la opción de amistad. Puedes probar a ver. Ahí hay gente mu rara, también te digo.
Bueno, por probar que no quede, gracias.
Yo me huelo lo de bots porque literal me hablo 1 persona de 10, y despues de un mensaje no hablo mas.
Y no es que precisamente este buscando solo sexo o algo así para alejar a las chicas. A si que no sé...
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.
Fíjate que cuando le pregunto a chicas que que buscan casi todas dicen lo mismo. Que a ellas les gustaría encontrar algo más pero que los chicos blablabla. Creo hay un hartazgo generalizado y que la gente de ambos géneros está quemada de buscar y no encontrar.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Yo puse por aquí mi descripción y me pusieron fino jajaja, pero no creo que la descripción al final sea muy determinante, en muchas de estas app hay muchísimos bots sexuales o perfiles de chicas que llevan meses sin conectarse o que se conectan de pascuas a ramos, además me da a mi que muchas se meten porque están de bajón y necesitan subirse el ego (una ex mía lo hacía), así que está el panorama maravilloso como para conocer a nadie, realmente poquita gente busca amistad o pareja de forma seria.
Fíjate que cuando le pregunto a chicas que que buscan casi todas dicen lo mismo. Que a ellas les gustaría encontrar algo más pero que los chicos blablabla. Creo hay un hartazgo generalizado y que la gente de ambos géneros está quemada de buscar y no encontrar.
Igual es algún algoritmo del programa para que no encontremos a nadie afín y que paguemos, yo ya me imagino cualquier cosa
RBH companion escribió:Lars_ur escribió:@Sr Mesmer Por lo que cuentas la cosa fue bastante bien, si después de cogerla de la mano no huyó y quiere quedar tan pronto, es que fue bien
@RBH companion Eso pasa mucho, te metes en otros hilos de otros foros y todos dicen lo mismo, es normal, es una cuestión de proporción, que no se cual debe ser, pero fácilmente 10 a 1 o más, siendo así es casi imposible que alguna te de like si eres feo y menos aún si los guapos no hacen prisioneras xD
En fin, siempre tendremos la táctica de no poner foto, pero poner un texto gracioso y llamativo, por lo menos hablarás con algunas, es posible que luego hasta quieran quedar aunque no seas su "tipo", eso si, tienes que estar preparado mentalmente para ser rechazado en la puta cara, que una cosa es que no te den like y otra congeniar con alguien un buen rato, pasar foto y comerte un bloqueo
Es lo que no acabo de entender. No tengo un defecto que digas: Dios!! Toma ácido y haz que se acabe todo. Como mucho que llevo gafas. Gafas modernas eso si. No soy bajo y estoy atlético.
¿De verdad mi intento de conocer chicas es únicamente (con todos los respetos) con las chicas pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen.
El perfil que tengo es de lo más completo que hay. Descripción interesante, ni larga ni corta, fotos en interior, exterior, cuerpo entero, paisaje de fondo, fotos con buena iluminación, pongo datos extras.
Ellas van en general un gran porcentaje con 2-3 fotos y un perfil mínimo en datos. (no es raro ver perfiles de 1 o 2 fotos y ya. Ni cuenta verificada, ni descripción ni absolutamente nada).
Otras te meten más fotos. 5 o más. Ponen más datos.
Lo que no entiendo es que hay de todo. Chicas guapas, chicas normales, chicas con un punto, chicas que pasan de arreglarse o cuidar su look. Ostia pero ningún tipo. Que frustrante.
DaniGonmoda escribió:
Es lo que no acabo de entender. No tengo un defecto que digas: Dios!! Toma ácido y haz que se acabe todo. Como mucho que llevo gafas. Gafas modernas eso si. No soy bajo y estoy atlético.
¿De verdad mi intento de conocer chicas es únicamente (con todos los respetos) con las chicas pasivas, paradas, que no se arreglan, no cuidan nada su imagen.
El perfil que tengo es de lo más completo que hay. Descripción interesante, ni larga ni corta, fotos en interior, exterior, cuerpo entero, paisaje de fondo, fotos con buena iluminación, pongo datos extras.
Ellas van en general un gran porcentaje con 2-3 fotos y un perfil mínimo en datos. (no es raro ver perfiles de 1 o 2 fotos y ya. Ni cuenta verificada, ni descripción ni absolutamente nada).
Otras te meten más fotos. 5 o más. Ponen más datos.
Lo que no entiendo es que hay de todo. Chicas guapas, chicas normales, chicas con un punto, chicas que pasan de arreglarse o cuidar su look. Ostia pero ningún tipo. Que frustrante.
Sr Mesmer escribió:@RBH companion Y hacer un copiapega de la descripción? aunque ten presente que aquí te vamos a sacar pegas como le paso a @Kenway2017 . Todo para mejorarla, dicho sea también.
Así de primeras, si usas mucha palabras para lo de Elon, tal vez quede extraño. Lo que recomiendo es que tu descripción sea honesta sobre el tipo de vida y persona que eres. Si te gustan los planes tranquilos ponlo, si te gusta variar ponlo, si eres de meterte entre el bullicio ponlo... pero siempre con algo de gracia pero sin pasarse.
RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.
Sr Mesmer escribió:@Kenway2017 ligado cómo? da algún detalle más
Ayer volví a quedar para comer con la que he conocido yo. De momento sigue bien. Me ha regalado una taza para el té.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.
No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.
RBH companion escribió:El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.
No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.
El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
Una amiga se lo hizo para las risas y comprobar mi teoría con dos fotos, y tres emoticonos en la descripción ha tenido en dos días más matches que yo en casi 6 meses.
Hace años hice la prueba de no poner foto mia pero con bio guay y analizar el efecto, y comprobado 100% que le dan like igual. Llegué al +99, la única diferencia es que cuando me lo hago con foto lo tengo a la hora de haber instalado la app y sin foto tardé días.
Respecto a conversaciones, creo que me hablaron más que con foto y que incluso eran mejores, al menos no me decían nada sexual por miedo a que fuese horrible 🤣. Pero la mayoría se hacían los majos para ver si les pasaba foto rápido, se notaba.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:pero las tías no se curran tanto los perfiles. Al menos el 90%.
El problema es que lo de completar perfil, es decir poner descripción, gustos, fotos variadas, verificar, datos extras es una milonga. Lo que cuenta es pagar y ser guapo (en tíos). En chicas nada de esto se cumple.
RBH companion escribió:Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.
Kenway2017 escribió:Al que conozco yo que no para de ligar, paga, es cierto que el hombre es resultón (tampoco es Brad Pitt), pero es motero, lleva tatuajes y es un poco caradura (aunque es un buen tipo), todo eso suma.
Hawayy escribió:Me ha saltado este video en YT y la verdad es que he alucinado con el nivel que llevan algunos, por un lado el arrastrarse a hacer cualquier cosa por chorrada que sea y por otro por excesivamente salidos, si este es el "macho promedio" que se mueve por la app entiendo la desesperación de más de una.
Tambien otra cosa, ya quisiera ver a alguna de las que me tocó en su momento mostrando tal interés en mantener una conversación (no me refiero a la parte sexual del video), vamos, es que ni la mitad, ya solo con eso tendrian mucho ganado
Hawayy escribió:@MissCroqueta A mi me ha parecido hasta gracioso llegados a un punto, pero si que me ha demostrado la imbecilidad de algunos y la poca falta de empatia ante un suceso importante, e intentar algo ante un escenario que para nada se deberia por mero sentido común (caso del funeral).
Lo del "de donde eres?" tambien me ha pasado, casi que de 2º o 3º pregunta diria, aunque lo ponga en el perfil y lo de pedir el insta las pocas veces que me lo pasaron, fueron porque querian y con el numero igual.
Veo como si fuese un enfrentamiento todo, en el que unos a otros se miran con recelo esperando quien lanza la primera piedra y luego todos se quejan del otro, de esta manera todos pierden, no tiene sentido.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:No sufras, si tu perfil es tan bueno y el de ellas tan malo, en nada vas a estar triunfando como la cocacola, porque el resto de perfiles de chico tampoco es que sean la panacea. Más bien te hacen replantearte si realmente te gustan los hombres.
Yo nunca he pagado en tinder y me ha ido bien.
De hecho, he notado diferencia de cuando tenía una bio guay a cuando tenía una castaña, y con las fotos igual.
Empieza a asumir de una vez que tu perfil es cutre, y deja de decir que no funciona porque no pagas
Sr Mesmer escribió:RBH companion escribió:Cuántas más vueltas le doy a este tema más frustra.
Esas apps son frustrantes porque cuesta encontrar lo que te interesa y crean muchas decepciones. Y eso sin contar la toxicidad de algunas personas que te puedes encontrar.
Pero son frustrantes para todos, por eso si estás teniendo un mal día no recurras a ellas para entretenerte y distraerte porque va a ser peor. Mejor sé consciente de que son frustrantes y hay gente de todo tipo ahí.
Sobre la desventaja que sientes. Es mejor evitar compararte con una mujer desde esa perspectiva, ya que de hecho una mujer es lo que quieres incluir en tu vida y poco te va a ayudar. Esos "pulsos de orgullo" entre las interacciones hombre/mujer se notan, yo mismo he descartado ( ) por percibir ese regustillo.
Lo que te aconsejo es mano firme para moverte y descartar tú, porque en esos lugares mujeres con actitudes tóxicas y egoístas las vas a encontrar, simplemente pasa de ellas e involúcrate con quien sí notas más implicada. Es la mejor forma de combatir esa desventaja.
Te has fijado que la frustración en las mujeres, generalizando ya que hay de todo, es más porque quién le gustaba a pasado de ellas? ata cabos.
No sé cuál app estás usando ni las intenciones que tienes, pero cambiar de app a otra es bueno si no tienes mucha atención en una. Hay un montón, solo es saber cuál se esta moviendo más por la zona donde vives. Pregunta a alguna amiga que hayas hecho hace tiempo.