› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):
DESCRIPCIÓN
Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma .
Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..
También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...
Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.
Si fuese tía y leo eso, no te daría like en la vida, ni aunque estuvieses bueno, es taaaaaan generico y taaaaannnn aburrido.
Pero yo tenía un perfil con una foto de un gato y una descripción de coña, que sabré xD
Kenway2017 escribió:Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:@_sura_ no dije eso, mira, mejor te transcribo el texto porque es algo largo (es lo bueno o malo del adopta):
DESCRIPCIÓN
Para saber cómo soy lo mejor que puedes hacer es conocerme, es muy egocéntrico describirme ya que seguramente sólo me echaría flores (a nadie le gusta destacar lo malo), pero si puedo decir que, para bien o para mal, soy demasiado sincero y eso puede ser una virtud o un defecto. Tendrás que comprobarlo tú misma .
Si que considero interesante hablarte de mis aficiones, entre ellas, me gusta mucho la música (Rock/Metal) sin cerrarme a otros estilos musicales ya que también me gusta bastante la música de los 70, 80 y 90 y quizá algunas cosillas actuales..
También me gustan los conciertos, ir al cine [comedia, acción, terror, intriga, ciencia ficción, etc...] videojuegos, exposiciones, parques de atracciones, etc...
Me gusta hacer planes variados, no soy el típico al que le gusta sólo salir por bares y discotecas, si me considero también casero pero eso no significa que no esté abierto a otro tipo de planes, ya que por el día se pueden hacer muchas cosas, así qué estoy abierto a otro tipo de sugerencias, de hecho si no eres una chica exclusivamente fiestera me habrás ganado porque busco más allá de todo eso.
Si fuese tía y leo eso, no te daría like en la vida, ni aunque estuvieses bueno, es taaaaaan generico y taaaaannnn aburrido.
Pero yo tenía un perfil con una foto de un gato y una descripción de coña, que sabré xD
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, he decidido no cambiar ni una coma, porque total, en este tipo de apps es más cuestión de suerte que otra cosa, no creo que la descripción sea tan determinante, de hecho Adopta está bastante muerto últimamente y las pocas conversaciones que he tenido han sido un aburrimiento .
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Lars_ur escribió:
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, he decidido no cambiar ni una coma, porque total, en este tipo de apps es más cuestión de suerte que otra cosa, no creo que la descripción sea tan determinante, de hecho Adopta está bastante muerto últimamente y las pocas conversaciones que he tenido han sido un aburrimiento .
¿Que la descripción no es determinante y que es más cuestión de suerte que otra cosa?
De eso nada monada, una buena descripción te hace el 90% de la faena, igual que tener una descripción horrible te hace tener menos posibilidades casi que si no tuvieras ninguna.
No voy a lapidarte porque ya muchas piedras te comiste por tu biografía, pero deberías tomar los consejos, que aquí no te dicen que sea mala por envidia, si no por ayudar.
Sybillus_Grass escribió:
Au contraire, ya te he dicho que me llegué a hacer un perfil de tía y los tíos dejaban bastante que desear en ese aspecto, diría que eran mejores los perfiles femeninos. Pero ése también es un problema de hipergamia femenina, hay más chicas solteras con mejores características de físico y estatus que hombres, porque ellas se fijan en un pequeño porcentaje del género masculino.
También hay apps y apps, en Tinder el nivel de las mujeres es muy alto, adopta también, después de ahí para abajo e imagino que en los hombres será igual.
Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:
Au contraire, ya te he dicho que me llegué a hacer un perfil de tía y los tíos dejaban bastante que desear en ese aspecto, diría que eran mejores los perfiles femeninos. Pero ése también es un problema de hipergamia femenina, hay más chicas solteras con mejores características de físico y estatus que hombres, porque ellas se fijan en un pequeño porcentaje del género masculino.
También hay apps y apps, en Tinder el nivel de las mujeres es muy alto, adopta también, después de ahí para abajo e imagino que en los hombres será igual.
No sabes la alegría que me da eso. Tengo esperanzas de encontrar a una chica de esas para mi.
Lars_ur escribió:Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:
No sabes la alegría que me da eso. Tengo esperanzas de encontrar a una chica de esas para mi.
Yo no haría mucho caso, en Tinder hay muchas tías que solo posturean y buscan seguidores para instagram, además que la propoción hombres/mujeres en tinder debe ser curiosa, alguien tiene ese dato?
Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:
Sybillus_Grass escribió:Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:
¿Qué pasó con la chica que quedaste?
De todas formas si eso intenta que alguien te ponga en contacto con el mundo sanitario, está lleno de solteras válidas
Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:Fox escribió:
¿Qué pasó con la chica que quedaste?
De todas formas si eso intenta que alguien te ponga en contacto con el mundo sanitario, está lleno de solteras válidas
No me acuerdo, he quedado ya con muchas. Pero vamos, que sigo soltero, he ganado alguna amistad y contento que estoy.
Y del mundo sanitario se me resisten todavía jaja.
MissCroqueta escribió:Dunadan_7 escribió: A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.
Y otras veces me ha pasado, creo, que por tardar mucho o poco en decir de quedar me han dejado de lado.
Os aseguro que no voy buitreando y me comporto normal. Soy divertido, tengo temas de conversación, me intereso por la otra persona, etc. Todo lógico y normal.
Pues nada. Para mí las apps de conocer gente es para follar porque a amigos que solamente buscan eso les salen matches y acaban con la chica/chico y luego "si te he visto no me acuerdo". A mí no me pasa porque estoy gordito y no entro por el ojo, pero vaya mala experiencia, en general.
Solamente hice una amiga, de otra ciudad, que seguimos en contacto y nos llevamos súper bien. Por lo demás, nada.
Que malita está la gente... Más de lo que me imaginaba . Yo creo que hay personas que a veces no saben como dejar de tener contacto con alguien y la lían por lo que sea, porque en lo que has contado no veo nada ofensivo ni malo. Al revés, es bonito que alguien quiera dedicar un ratillo a hablar contigo aunque sea tarde.
Sobre lo de quedar, creo que varía mucho según la persona. Por aquí ya hemos visto que hay varias opiniones, unos dicen que hay que quedar rapidísimo, otros que hablar un par de semanas está bien, otros que pasan de hablar si no se queda YA. Como nunca vas a poder contentar a la gente porque no sabes que prefieren lo mejor es que actúes en base a lo que a ti te apetezca. ¿Te apetece quedar rápido? Proponlo. ¿Prefieres esperar? Hazlo. Si las persona con la que hablas es para ti os acabareis entendiendo.
Creo que en las apps hay de todo. Por aquí la tónica general es que se está abierto a encontrar algo más que secso y en foros femeninos también he leído lo mismo, pero siempre se dice que es el otro género el que no esta muy por la labor. Al final es complicado porque te ponen a tu alcance a mucha gente pero es difícil conectar, que las fotos sean realistas y que en persona también te guste, que su personalidad te encaje, que encima busquéis lo mismo y tengáis una forma de ver la vida similar. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no te desesperes que quizás algún día sí te sale alguien con quien encajes
@Melkorian jajaajaja gente quemada que va con cuchillo en mano desde el minuto cero. Planazo para ligar, les debe ir genial .
Sr Mesmer escribió:Dunadan_7 escribió:
No, si tontos, en general, hay por todos lados.
A mí no me toca ninguna chica normal. La última iba todo bien y se enfadó porque me dijo que había salido tarde de currar y que seguramente estaba ya dormido. Le dije que no, que estaba haciendo cosillas de mi trabajo y que si quería, cuando llegase a su casa, hablábamos. Me dice que estaré liado y que mañana hablamos y le envié un audio diciéndole "oye, que si estás cansada lo entiendo y hablamos mañana, pero que por mí hablamos ahora después cuando llegue a casa porque me gusta hablar contigo que me lo paso bien".
Y se acabó la relación de amistad/hablar que teníamos. Habíamos encajado súper bien.
Siendo mal pensado, a ver si la que estaba liada era ella.(...) Me dice que estaré liado y que mañana hablamos🚩
Deduciendo que al final no hablasteis, ni esa noche ni ninguna más. Eso me parece una frase muy fea, manipuladora, diciendo que no vais a hablar y que además es por ti (cuando tú si quieres y la esperas).
Si una chica quiere hablar contigo lo normal es que este receptiva a hacerlo, y no poniendo excusas con la responsabilidad en ti.
En otra situación podría ser por inseguridad de la chica, poca experiencia en tonteo,, pero justo en esa que describes, diría que esquivaste una bala compañero.
Sybillus_Grass escribió:Pues ayer me abrí una cuenta de Tinder por curiosear el percal, ya la verdad es que las chicas son de un nivel físico bastante alto...Por cierto que la descripción suele ser mínima, lo importante es la foto, así que tíos que no sean atractivos no pintan mucho allí.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:Pues ayer me abrí una cuenta de Tinder por curiosear el percal, ya la verdad es que las chicas son de un nivel físico bastante alto...Por cierto que la descripción suele ser mínima, lo importante es la foto, así que tíos que no sean atractivos no pintan mucho allí.
No creo sea solo para guapos, pero sí que el nivel de muchachas está mucho más alto que el de chavales. No ya por físico en sí, sino porque se les ve mucho más cuidadas en general. Cuando veo el Tinder de mis amigos lamento no ser lesbiana, porque no hay color: chicas a las que se les ve normales, más o menos guapas pero con fotos bien y sin fondos comidos de mierda. Al menos se han molestado en escoger unas fotos donde no parezca de que te van a robar a robar los órganos si quedas con ellas.
La bio yo sí creo que es importante al menos para empezar una charla diferente. Está claro que es difícil que la barbie de turno le de al más feo que le salga solo porque tenga una bio graciosa, pero entre iguales o cuando hay dudas de si darle like o no, sí que puede ser decisiva.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:Pues ayer me abrí una cuenta de Tinder por curiosear el percal, ya la verdad es que las chicas son de un nivel físico bastante alto...Por cierto que la descripción suele ser mínima, lo importante es la foto, así que tíos que no sean atractivos no pintan mucho allí.
No creo sea solo para guapos, pero sí que el nivel de muchachas está mucho más alto que el de chavales. No ya por físico en sí, sino porque se les ve mucho más cuidadas en general. Cuando veo el Tinder de mis amigos lamento no ser lesbiana, porque no hay color: chicas a las que se les ve normales, más o menos guapas pero con fotos bien y sin fondos comidos de mierda. Al menos se han molestado en escoger unas fotos donde no parezca de que te van a robar a robar los órganos si quedas con ellas.
La bio yo sí creo que es importante al menos para empezar una charla diferente. Está claro que es difícil que la barbie de turno le de al más feo que le salga solo porque tenga una bio graciosa, pero entre iguales o cuando hay dudas de si darle like o no, sí que puede ser decisiva.
No sé, además del físico también suelen tener cierto aire pijillo. Hablo de 30 para arriba, las de 18-25 largos tienen pinta de cazadoras de seguidores de IG y unas cuantas de sugar babies.
Alex_nar3 escribió:Pues después de tres años vuelvo a Tinder y a ver viejas conocidas de vista, el 50% mínimo llevan las mismas fotos de hace tres años, otras veces no me fue mal(aun mantengo un par de amigas de esos lares) y aunque esta vez estoy un poco más decaído y con unos años de más, espero poco a poco levantar el ánimo.
He decir que siempre que he quedado con alguna ha sido una noche, mínimo divertida ( no meto el sexo aquí aunque me guste) ya que me encanta ver el comportamiento de las personas, escuchar sus historias y ver sus taras...que yo creo que llegados a cierta edad tenemos todos...yo el primero.
Luego si descubro como se comparte el perfil, lo compartiré para recibir consejos.
La descripción que tengo por ahora es esta:
-Hola🙋
Pongo interés y soy bastante hablador, pero me gusta saber que al otro lado también hay una persona que quiere conocerme.
Leal, cariñoso, tranquilo, educado, divertido y adorable, así es mi perro. Yo, canto en la ducha.-
Poco elaborada, pero bueno, pienso que poca gente la leé, es una diferencia que he visto, que ahora hay muchas menos descripciones que hace tres años o es la impresión que me da. Por lo que dificultan mucho empezar una conversación llamativa.Y las conversaciones que inician ellas por ahora son "Hola" o " " y si que hay cierta obsesión por la altura...
Bueno, aunque no participará os iba leyendo de vez en cuando y siguiendo algunas historias muy interesantes que habéis compartido
MissCroqueta escribió:Alex_nar3 escribió:Pues después de tres años vuelvo a Tinder y a ver viejas conocidas de vista, el 50% mínimo llevan las mismas fotos de hace tres años, otras veces no me fue mal(aun mantengo un par de amigas de esos lares) y aunque esta vez estoy un poco más decaído y con unos años de más, espero poco a poco levantar el ánimo.
He decir que siempre que he quedado con alguna ha sido una noche, mínimo divertida ( no meto el sexo aquí aunque me guste) ya que me encanta ver el comportamiento de las personas, escuchar sus historias y ver sus taras...que yo creo que llegados a cierta edad tenemos todos...yo el primero.
Luego si descubro como se comparte el perfil, lo compartiré para recibir consejos.
-Hola🙋
Pongo interés y soy bastante hablador, pero me gusta saber que al otro lado también hay una persona que quiere conocerme.
Leal, cariñoso, tranquilo, educado, divertido y adorable, así es mi perro. Yo, canto en la ducha.-
Poco elaborada, pero bueno, pienso que poca gente la leé, es una diferencia que he visto, que ahora hay muchas menos descripciones que hace tres años o es la impresión que me da. Por lo que dificultan mucho empezar una conversación llamativa.Y las conversaciones que inician ellas por ahora son "Hola" o " " y si que hay cierta obsesión por la altura...
Bueno, aunque no participará os iba leyendo de vez en cuando y siguiendo algunas historias muy interesantes que habéis compartido
Pues a mi me ha hecho gracia el segundo párrafo, está guay! 😄 El primero lo quitaría, empezar “rogando” interés mal asunto. Quien lo tenga y quiera mostrarlo lo dará aunque no pongas eso, y quien no, no lo hará igualmente. Así que al final no aporta mucho.
Me intriga el porqué últimamente la gente usa ese guiño tan odioso, al final será verdad que lo usan en forma de coqueteo 🤣
Alex_nar3 escribió:MissCroqueta escribió:Alex_nar3 escribió:Pues después de tres años vuelvo a Tinder y a ver viejas conocidas de vista, el 50% mínimo llevan las mismas fotos de hace tres años, otras veces no me fue mal(aun mantengo un par de amigas de esos lares) y aunque esta vez estoy un poco más decaído y con unos años de más, espero poco a poco levantar el ánimo.
-Hola🙋
Pues a mi me ha hecho gracia el segundo párrafo, está guay! 😄 El primero lo quitaría, empezar “rogando” interés mal asunto. Quien lo tenga y quiera mostrarlo lo dará aunque no pongas eso, y quien no, no lo hará igualmente. Así que al final no aporta mucho.
Me intriga el porqué últimamente la gente usa ese guiño tan odioso, al final será verdad que lo usan en forma de coqueteo 🤣
Oído cocina!!! el primer párrafo fuera.
Lo peor es que no se qué contestar a ese guiño, otro guiño me parece entrar en conversación en bucle y se me hace raro, mal comienzo.
El "hola" pues mira, al menos un -Hola, encantado con un -Que tal el día? Puedes meter.
Pero prefiero el guiño, a el directamente -Cuanto mides?.Sin hola ni na, pa que.
Hay alguna manera para compartir perfil, por aquí?
Tengo un par de fotos que aunque me gustan por qué en una sale el perro, no sé si quedan de chulo....y dan un perfil que es el que no quiero.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
No sé, además del físico también suelen tener cierto aire pijillo. Hablo de 30 para arriba, las de 18-25 largos tienen pinta de cazadoras de seguidores de IG y unas cuantas de sugar babies.
Sip, salen muchas chicas arregladas y cuidadas, de hecho creo que la mayoría tienen buena formación, al menos por mis lares. El que se las imaginaba a todas chonis sin nah que ofrecer eras tú jajaja
Los hombres en general salen super desaliñados, excepto los que son más pijais que suelen tener perfilazo y serán los que se suelen llevar el 90% de likes. Y cuanto más subes la edad, peor. Muchísimo peor, más dejados, más catetillos y más cerdos.
Esto es lo que me sale a mi el 90% de las veces. La captura no es de tinder, pero me ahí me encontraba también esto muchas veces:
https://ibb.co/XCQBXC4
Chico cani, chandalero y con crocs que pide señorita coqueta y que vista sexy para mantener la chispa. Porque claro, él puede ir dejadísimo y no importa, no tiene nada que mantener. Es que solo le ha faltado exigir que tienen que ser filólogas hispánicas aunque él escriba como el culo. Y no tengo pruebas pero tampoco dudas que será el típico que dice que somos unas endiosadas por no devolverle el like.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Sip, salen muchas chicas arregladas y cuidadas, de hecho creo que la mayoría tienen buena formación, al menos por mis lares. El que se las imaginaba a todas chonis sin nah que ofrecer eras tú jajaja
Los hombres en general salen super desaliñados, excepto los que son más pijais que suelen tener perfilazo y serán los que se suelen llevar el 90% de likes. Y cuanto más subes la edad, peor. Muchísimo peor, más dejados, más catetillos y más cerdos.
Esto es lo que me sale a mi el 90% de las veces. La captura no es de tinder, pero me ahí me encontraba también esto muchas veces:
Chico cani, chandalero y con crocs que pide señorita coqueta y que vista sexy para mantener la chispa. Porque claro, él puede ir dejadísimo y no importa, no tiene nada que mantener. Es que solo le ha faltado exigir que tienen que ser filólogas hispánicas aunque él escriba como el culo. Y no tengo pruebas pero tampoco dudas que será el típico que dice que somos unas endiosadas por no devolverle el like.
No sé si lo habitual es que los tíos sean canis, sé de 3 compañeros de trabajo de un amigo (médicos y además lo ponen clarito en el perfil), normales pero apañados (1,75 a 1,80) de alto y se han pasado por la piedra a medio Tinder de la ciudad, incluso tienen que deshacer ellos muchos matches de lo saturados que están
De hecho estaba yo cenando con ellos hace unas semanas y se pusieron a pasar perfiles y a alguna se la habían tirado dos de ellos (por separado)
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
No sé si lo habitual es que los tíos sean canis, sé de 3 compañeros de trabajo de un amigo (médicos y además lo ponen clarito en el perfil), normales pero apañados (1,75 a 1,80) de alto y se han pasado por la piedra a medio Tinder de la ciudad, incluso tienen que deshacer ellos muchos matches de lo saturados que están
De hecho estaba yo cenando con ellos hace unas semanas y se pusieron a pasar perfiles y a alguna se la habían tirado dos de ellos (por separado)
Pues eso. Perfiles que se deben llevar todos los likes porque como mínimo saben escribir y no tendrán fotos con un fondo roñoso ni que den mal rollo. Te salen 3 canis como el que he puesto y luego te sale
uno de esos y le das like, por muy normales que sean, no haría falta ni que pusiesen que son médicos. Que la normalidad está muy cotizada en esos sitios.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Pues eso. Perfiles que se deben llevar todos los likes porque como mínimo saben escribir y no tendrán fotos con un fondo roñoso ni que den mal rollo. Te salen 3 canis como el que he puesto y luego te sale
uno de esos y le das like, por muy normales que sean, no haría falta ni que pusiesen que son médicos. Que la normalidad está muy cotizada en esos sitios.
Tontos no son, y de hecho no hace mucho salió una noticia que la profesión masculina más atractiva en Tinder era la suya, y por eso lo ponen en el perfil.
Alex_nar3 escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
Tontos no son, y de hecho no hace mucho salió una noticia que la profesión masculina más atractiva en Tinder era la suya, y por eso lo ponen en el perfil.
Pues justamente es una profesión dura y que en muchos casos hace tener una personalidad solitaria y poco empatica.
No critico la profesión, mucha familia tengo en sanidad y son unos soles...pero por lo que tienen que ver, si no se protegieran de cierta manera acabarían muy tocados todos los días.
Así que para una relación seria que buscan algunas, es una opción difícil.
Sybillus_Grass escribió:Alex_nar3 escribió:Sybillus_Grass escribió:
Pues justamente es una profesión dura y que en muchos casos hace tener una personalidad solitaria y poco empatica.
No critico la profesión, mucha familia tengo en sanidad y son unos soles...pero por lo que tienen que ver, si no se protegieran de cierta manera acabarían muy tocados todos los días.
Yo no diría que son solitarios, más bien que son bastante picaflores. Aparte del putiferio que hay en hospitales y aledaños (en los congresos, por ejemplo) son tíos que suelen vivir mucho en modo carpe diem por las desgracias que ven a diario. También es que en su profesión hay mujeres por un tubo y muy pocos tíos de menos de 40 años, y fuera del sector están idealizados por las mujeres (por profesión de prestigio y nivel económico).
Alex_nar3 escribió:Sybillus_Grass escribió:Alex_nar3 escribió:
Yo no diría que son solitarios, más bien que son bastante picaflores. Aparte del putiferio que hay en hospitales y aledaños (en los congresos, por ejemplo) son tíos que suelen vivir mucho en modo carpe diem por las desgracias que ven a diario. También es que en su profesión hay mujeres por un tubo y muy pocos tíos de menos de 40 años, y fuera del sector están idealizados por las mujeres (por profesión de prestigio y nivel económico).
Si, correcto, me he explicado mal, me refiero solitarios en crear vínculos más serios con una persona, por lo que pasan a ser picaflores...por eso digo que es muy difícil que llegados a cierta edad busquen una relación sería...ojo, que es una generalización bastante fea la que estoy haciendo y habrá de todo, pero me refiero a la profesión en si, que es la más buscada pero igual por conceptos equivocados. Hablando siempre que es para una relación seria, no se, para un polvo supongo que da igual sea médico o este en paro....si se va con la idea que sea algo pasajero.
MissCroqueta escribió:En todas las profesiones se cuecen habas. ¿Qué los médicos pueden ser más infieles por tener más chicas a manos? Quizás, pero vamos, que quien quiere serlo lo es. El médico, el ingeniero, el abogado y hasta el peón de fábrica.
Al final a la hora de emparejarse también influye el nivel económico en el sentido de que la persona que cobra un sueldazo no tiene la necesidad de buscar pareja y no les sirve cualquiera, si se emparejan es porque de verdad quieren estar con esa persona. Alguien con un sueldo mileurista, en grandes ciudades al menos, pues si quiere independizarse casi que sí o sí tiene que buscarse pareja, porque la vida para uno solo está muy cara.
Lars_ur escribió:El otro día leí un articulo sobre las apps de ligoteo y es verdad lo que decía, no son apps para encontrar parejas, son apps para que estés constantemente buscando pareja y es justo lo que consiguen
Sr Mesmer escribió:Lars_ur escribió:El otro día leí un articulo sobre las apps de ligoteo y es verdad lo que decía, no son apps para encontrar parejas, son apps para que estés constantemente buscando pareja y es justo lo que consiguen
Así es, comparte síntomas con las máquinas de bar y todo.
"De vez en cuando parece que hay algo que brilla un poco aunque termine apagado, entonces seguiré buscando."
También creo que a más edad se nota más que no sirven. De adolescencia para arriba, con más "inocencia" y algo de ojo, pues pueden ser una forma de conocer gente, con los beneficios que eso pueda tener.
Sr Mesmer escribió:Lars_ur escribió:El otro día leí un articulo sobre las apps de ligoteo y es verdad lo que decía, no son apps para encontrar parejas, son apps para que estés constantemente buscando pareja y es justo lo que consiguen
Así es, comparte síntomas con las máquinas de bar y todo.
"De vez en cuando parece que hay algo que brilla un poco aunque termine apagado, entonces seguiré buscando."
También creo que a más edad se nota más que no sirven. De adolescencia para arriba, con más "inocencia" y algo de ojo, pues pueden ser una forma de conocer gente, con los beneficios que eso pueda tener.
Lars_ur escribió:Y me hace gracia, aquí hablando de sueldazos, de médicos, ingenieros etc, cuando la realidad es que esos son los pocos, lo que más hay en parguelas que cobran poco más que el salario mínimo, que posturean mucho, eso si, total, sino les da para una casa, se lo gastan en chorradas y viven con los padres, claro, eso a las mujeres les echa atrás, aunque no busquen un marido, quieren un tío con su piso, buen sueldo etc, aunque ellas tengan eso también, en eso no ha cambiado mucho la cosa, cosas del status que creemos tener cada uno.
El otro día leí un articulo sobre las apps de ligoteo y es verdad lo que decía, no son apps para encontrar parejas, son apps para que estés constantemente buscando pareja y es justo lo que consiguen
MissCroqueta escribió:
¿Quieren a un tío con su buen sueldo y casa o no quieren a un maniroto que su prioridad sea recorrer el mundo, llevar un iPhone y un BMW en vez de ahorrar para tener un techo? Los matices son muy distintos.
Si ellas no tienen un buen sueldo ni están independizadas me parece súper absurdo exigir eso en la otra persona. Pero bueno, la gente siempre va a mirar pa arriba, otra cosa es que lo encuentren. Porque el que tiene los codos pelados de matarse a estudiar para haber llegado a ese puestazo y ha ahorrado para hipotecarse dudo que su elección sea rescatar a la doncella exigente que sigue viviendo con sus padres a la espera de que el principe azul la saque de ahí. Más bien se buscará a una entre sus iguales.
Pero también hay muchas chicas que se han sacrificado para llegar lejos o tener sus cosas y buscan alguien en sus iguales condiciones. A esas si las entiendo. Si ellas han renunciado a ir a Japón, a Alaska y la India por estar ahorrando para comprarse su pisico pues lógico que prefieran a un chico igual, no al que se pule todo lo que gana en vivir la vida loca y que lo tenga que acoger en su casa para que él pueda seguir soltando billeticos en tonterías.
Lars_ur escribió:MissCroqueta escribió:
¿Quieren a un tío con su buen sueldo y casa o no quieren a un maniroto que su prioridad sea recorrer el mundo, llevar un iPhone y un BMW en vez de ahorrar para tener un techo? Los matices son muy distintos.
Si ellas no tienen un buen sueldo ni están independizadas me parece súper absurdo exigir eso en la otra persona. Pero bueno, la gente siempre va a mirar pa arriba, otra cosa es que lo encuentren. Porque el que tiene los codos pelados de matarse a estudiar para haber llegado a ese puestazo y ha ahorrado para hipotecarse dudo que su elección sea rescatar a la doncella exigente que sigue viviendo con sus padres a la espera de que el principe azul la saque de ahí. Más bien se buscará a una entre sus iguales.
Pero también hay muchas chicas que se han sacrificado para llegar lejos o tener sus cosas y buscan alguien en sus iguales condiciones. A esas si las entiendo. Si ellas han renunciado a ir a Japón, a Alaska y la India por estar ahorrando para comprarse su pisico pues lógico que prefieran a un chico igual, no al que se pule todo lo que gana en vivir la vida loca y que lo tenga que acoger en su casa para que él pueda seguir soltando billeticos en tonterías.
Pero también hay términos medios, gente con trabajo, que no funden el dinero, a según que edades, divorciados o separados, que tienen que volver a empezar, nadie habla de mantener a un saco sin fondo, yo ahora mismo no tengo piso, tuve que volver donde mis padres, tengo trabajo, dinero para la entrada de un piso, pero eso no lo voy a decir claro "oye, que vivo con mis padres pero tengo algo de pasta ahorrada y curro ehh, que no soy un muerto de hambre ni un mantenido", se ríen en mi puta cara si digo eso xD si digo que vivo con mis padres, solo quitan el match porque dan por sentado que soy un muerto de hambre, y yo lo digo, no voy mintiendo, para qué? si me descartan por eso no es el tipo de persona que ando buscando.
Si hablo con alguna y me cae bien, que pierdo por quedar? una tarde? y nunca he dado con gorronas, siempre hemos pagado a medias(la primera vez normalmente ellas) y si seguimos quedando una vez pagaba uno y otra vez el otro, si hemos ido a algún hotel, a medias, a veces incluso ellas, yo algunas veces porque la chica no tenía mucho dinero, pero siempre se ofrecía a pagar algo, la cena o lo que fuese, pero es lo que decía en otros mensajes, yo siempre que he quedado, he dado con gente así, que luego tenían sus taras, eso está claro, como todos, pero gente no miraba a nadie por encima del hombro, chicas con su carrera, sus oposiciones sacadas, su piso etc...
MissCroqueta escribió:En todas las profesiones se cuecen habas. ¿Qué los médicos pueden ser más infieles por tener más chicas a manos? Quizás, pero vamos, que quien quiere serlo lo es. El médico, el ingeniero, el abogado y hasta el peón de fábrica.
Al final a la hora de emparejarse también influye el nivel económico en el sentido de que la persona que cobra un sueldazo no tiene la necesidad de buscar pareja y no les sirve cualquiera, si se emparejan es porque de verdad quieren estar con esa persona. Alguien con un sueldo mileurista, en grandes ciudades al menos, pues si quiere independizarse casi que sí o sí tiene que buscarse pareja, porque la vida para uno solo está muy cara.
Lars_ur escribió:
@eXpineTe Obviamente, pero eso no lo sabes de primeras y no creo que te diga eso de primeras, pero si ya ves que se queja de que no llega a fin de mes y vive con sus padres, o es muy buena y los mantiene o huye...
Fox escribió:@MissCroqueta Ser opositor/a es tan tan sexy como ser informático.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:En todas las profesiones se cuecen habas. ¿Qué los médicos pueden ser más infieles por tener más chicas a manos? Quizás, pero vamos, que quien quiere serlo lo es. El médico, el ingeniero, el abogado y hasta el peón de fábrica.
No es sólo que tengan más chicas a mano, es que tienen una profesión glamourizada (o como se diga) por la sociedad, amén de que son los profesionales mejor pagados de España de media. Creo que es innegable que a muchas chicas eso le atrae, no porque los vayan a parasitar, pero siempre queda muy molón decir "el chico que estoy conociendo es médico"
En cuanto a gastar, las mujeres suelen ser en general mucho más gastadoras que ellos, si no mira a quién está orientado el 90% de los comercios que ves por ahí, o quiénes suelen viajar. Las mujeres suelen fundir mucho más dinero que los hombres.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Rondando los 40, y suelen preguntar esas cosas aunque con disimulo.
Obviamente yo tampoco quiero a alguien que se gaste todo lo que tiene, pero si me cae bien podría quedar con ella, por qué no? luego ya se vería. También dependerá mucho de su actitud, si piensa que la voy a invitar a todo....apañada va
Lo de la paciencia me refiero a que conoces a alguien, no te enamoras, porque enamorarse de alguien en la primera cita eso si que es de adolescente total, pero te cae bien y aunque no pienses, me la follaba aquí mismo, si piensas, pues oye, no está mal y me cae bien, vamos a ver por donde va esto. Si ni eso tienes, vale, descartar y a otra cosa, pero alguien que te cae bien y te atrae, yo no lo descartaría, también es verdad que en el caso de las chicas tienen lista de espera....lo que decimos siempre.
De primeras no suelo hablar de estás cosas, pero tampoco miento si me preguntan, por lo general me aburre hablar de lo mismo, si la conversación parece una entrevista de trabajo, paso, me gusta cuando hemos hablado 2 días de puta madre y no sé ni si trabaja, vive sola o si su color favorito es el azul.
@eXpineTe Obviamente, pero eso no lo sabes de primeras y no creo que te diga eso de primeras, pero si ya ves que se queja de que no llega a fin de mes y vive con sus padres, o es muy buena y los mantiene o huye...
eXpineTe escribió:Lars_ur escribió:
Claro claro, a eso me refería. La idea es... no critiques nosotros en ellas lo mismo que haríamos nosotros.
"Es que ellas buscan un hombre independiente, con su casa y con trabajo". Toma, y nosotros! Y no lo digo por ti, si no por otros comentarios de antes.
Y la idea de fondo sobre todo... es que veo mucha critica de hombres a mujeres de cosas que el criticados también hace. Recuerdo en este mismo hilo alguien que se quejaba de que las mujeres buscan tíos guapos, inteligentes, y con dinero, y luego presumía de dar solo like a una o dos de cada 10, porque era muy exigente. No puedes ser exigente y criticar a quien también lo es.
Sr Mesmer escribió:Esa obsesión por los médicos yo no la he visto nunca en ninguna mujer. Me intento relacionar con mujeres mas o menos normales, pero nunca he visto ese interés por querer conocer a un médico la verdad.
Tal vez en el Bumble ese sí haya alguna, pero en esa app el 95% de los perfiles parecen anuncios de Ya es primavera en El Corte Inglés, y supongo que para ellas un médico sera un complemento fashion más, como los caballos y los barcos. Tampoco me apetece mucho conocerlas ni averiguarlo
@MissCroqueta cuando apruebes esa opo lo tenemos que celebrar de alguna forma en el hilo. Y cuando alguno de nosotros logre pareja también.
Sr Mesmer escribió: @MissCroqueta cuando apruebes esa opo lo tenemos que celebrar de alguna forma en el hilo. Y cuando alguno de nosotros logre pareja también.
Lars_ur escribió:@eXpineTe Lo critico en general, pero creo que ellas lo hacen más porque pueden más que nada, al final muchos tíos se conforman por falta de opciones. Por eso no creo que sean tan exigentes, pero tienen tanto donde elegir ....y luego suelen elegir como el culo, que esa es otra historia supongo que hay hablada mil veces por aquí.
@MissCroqueta Es que no se si es lo que busco, en unas horas no sé si es lo que busco, a ver, si veo algo por donde no paso, vale, como una tía que estaba loca, eso lo vi días después, la conversación subió de tono y acabe en su casa, tenía 2 niños, no estaban claro, y un gato muy mono, creo que por eso fui xD y la casa pufff, pero bueno, fue un rollo raro y ya que estás ahí pues cumples y huyes.
Con otras, puede que de primeras no me gustasen mucho físicamente, ni yo a ellas, pero entre que nos caímos bien y que tampoco es que hubiese un rechazo, quedas otro día y oye, a veces ese poco que te atraía es algo más, hay gente que merece una segunda oportunidad, pero eso, si tienes gente haciendo cola, no le das esa segunda oportunidad.
A mi que fumen me da igual, porros y otras cosas, ya no me mola, no suelen decirlo de primeras, pero si se drogan, paso, lo de beber, si es en plan social, vale, si bebe en casa ella sola....chungo
@Sr Mesmer Es verdad, bumble, ahí conocí a una y sigo quedando con ella cada 2 semanas o así, pero vaya app más elitista, no es de mi rollo, eso seguro
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:En todas las profesiones se cuecen habas. ¿Qué los médicos pueden ser más infieles por tener más chicas a manos? Quizás, pero vamos, que quien quiere serlo lo es. El médico, el ingeniero, el abogado y hasta el peón de fábrica.
No es sólo que tengan más chicas a mano, es que tienen una profesión glamourizada (o como se diga) por la sociedad, amén de que son los profesionales mejor pagados de España de media. Creo que es innegable que a muchas chicas eso le atrae, no porque los vayan a parasitar, pero siempre queda muy molón decir "el chico que estoy conociendo es médico"
En cuanto a gastar, las mujeres suelen ser en general mucho más gastadoras que ellos, si no mira a quién está orientado el 90% de los comercios que ves por ahí, o quiénes suelen viajar. Las mujeres suelen fundir mucho más dinero que los hombres.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta Pero yo hablo de conocerse, no ya en plan pareja, para mi no hace falta esa atracción bestial, luego se puede dar o no, pero para ir conociéndose, quedar y follar si se da el caso, no lo veo necesario, atracción y ganas si, pero sin eso es raro que te vayas a la cama con alguien.
Mi primera pareja no sentí una atracción bestial de inicio, pero luego éramos dos putos conejos y nos faltaba tiempo xD
Lo mismo es que ya soy un puto viejo, pero no necesito esa atracción mientras me guste y haya pasión, que note que tiene y le pone ganas, como hago yo, si encima me sigue el ritmo, mejor que mejor
@Fox yo creo que ya no ehhh, que la gente sabe que ganan pasta, pero no es lo mismo un programador que un microinformatico, lo que suele pasar es que asocian informático a friki y tampoco es así ya