› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darkw00d escribió:Pues yo no me comeria tanto la cabeza con ser interesante. Al final son esta clase de mensajes los que minan la autoestima de la mayoria de hombres que entran a Tinder. Ni que tuvieras que hacerle un doctorado de arte prerromanico para ligarte a una peluquera, vamos.
Esta claro que aquello que es distinto llama mas la atencion, pero vamos, si a mi, que mis pasatiempos mayoritarios son los videojuegos y emborracharme, me funciona Tinder a las mil maravillas; Al resto, con la actitud adecuada y sabiendose vender bien, tambien.
MissCroqueta escribió:@Darkw00d Bueno, si me hablas de situaciones donde donde la gente va como una cuba y les da igual uno que otro porque no son racionales en ese momento y se enteran de poco, pues sí, mucho más fácil.
Pero si me dices que eso pasa a las 5 de la tarde estando serenos (situación más similar a tinder) pues sinceramente permíteme dudar que sea como ir a una y decirle “hola guapaaa, dame tu número para follar mañana gege” y que te diga que sí. Ergo quien no salga de noche y no quiera acostarse con gente que va piripi lo tiene igual de difícil que en Tinder.
DaniGonmoda escribió:Ser interesante no es tener un doctorado de arte prerrománico, ser interesante es no ser un copiapega de los 30 perfiles anteriores, no tener una biografía de "Prefiero conocer en persona, vamos a tomar unas cerves", y no ser un soso de la vida a la hora de hablar.
Que estoy seguro de que luego en persona la gente puede ser muy distinta, y ser elocuentes como presentador de circo, pero si en tinder eres más soso que una maraca vacía, pues es normal que no te funcione.
Y encima súmale el problema que la gente se autogenera una presión por "joder tiene que funcionar tinder" que hace que, cuando tienen un match, se bloqueen, se pongan nerviosos, y empiecen a sobrepensar qué decir cada vez que tienen que decir algo, forzando la situación y haciendo que salga terriblemente mal.
Darkw00d escribió:DaniGonmoda escribió:Ser interesante no es tener un doctorado de arte prerrománico, ser interesante es no ser un copiapega de los 30 perfiles anteriores, no tener una biografía de "Prefiero conocer en persona, vamos a tomar unas cerves", y no ser un soso de la vida a la hora de hablar.
Que estoy seguro de que luego en persona la gente puede ser muy distinta, y ser elocuentes como presentador de circo, pero si en tinder eres más soso que una maraca vacía, pues es normal que no te funcione.
Y encima súmale el problema que la gente se autogenera una presión por "joder tiene que funcionar tinder" que hace que, cuando tienen un match, se bloqueen, se pongan nerviosos, y empiecen a sobrepensar qué decir cada vez que tienen que decir algo, forzando la situación y haciendo que salga terriblemente mal.
Estamos de acuerdo, pero prefiero llamarlo actitud. O como has dicho, saber venderse bien. De hecho, creo que el ultimo parrafo tuyo lo puntualiza muy bien. Mucha gente es perfectamente capaz de mantener una buena conversacion fluida sobre muchos temas variados, pero ante un perfil de tinder pues se bloquea y no es capaz de hacerla fluir
DaniGonmoda escribió:Yo hace años que no uso tinder, pero cuando lo usaba me iba bastante bien, la verdad, y ni soy un modelito, ni soy super fotogénico, ni soy médico ni una persona de "alto status".
Igual es que no os sabéis vender ni sois lo suficientemente interesantes.
No lo digo como ofensa, pero si vuestras fotos, biografía y "primeras palabras" se sitúan en "la media o menos" del resto de perfiles, no esperéis mucho.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, [b]si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Yo hace años que no uso tinder, pero cuando lo usaba me iba bastante bien, la verdad, y ni soy un modelito, ni soy super fotogénico, ni soy médico ni una persona de "alto status".
Igual es que no os sabéis vender ni sois lo suficientemente interesantes.
No lo digo como ofensa, pero si vuestras fotos, biografía y "primeras palabras" se sitúan en "la media o menos" del resto de perfiles, no esperéis mucho.
Aaaah amigo, es que la situación hace años seguramente era bien distinta, conozco gente que hace años ligaba bastante y ahora no ligan nada o ligan con mujeres que no son para nada de su agrado. Igual el hecho de haber muchísimos usuarios registrados masculinos y posiblemente el hecho de que muchas mujeres piden ahora ideales que no existen tras diversas decepciones, puede influir... No digo que sea la norma y que sean todas así, pero si he encontrado muchos casos, por desgracia.
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
Pero bueno, que luego la culpa es nuestra por no sabernos vender y tal, creo que simplemente ese tipo de apps están dirigidas hacia un perfil de gente determinada, y eso hace que muchos no encajemos en ellos porque tenemos un perfil diferente (en mi caso llevar pelo largo y escuchar Rock en cierto modo es un handicap porque eso no gusta a todo el mundo), y lo que me parece también acojonante es que se dé por hecho que todos los que nos quejamos en este hilo tenemos algo que ver con los babosos que suelen escribir a las chicas de la app, mis conversaciones suelen ser bastante respetuosas y no pidiendo cosas extrañas, pero nada, hablar normal no sirve, luego te consideran "aburrido", a lo mejor es que no me he puesto el traje y la nariz de payaso para hacerlas reír, y tener honor, respeto, valores y ofrecer la posibilidad de algo serio parece que no vende mucho que digamos en los tiempos que vivimos.
Kenway2017 escribió:
Tampoco entiendo eso de tener que estar por encima de la media (ni que fuese una oposición), además creo que todos tenemos nuestro público y podemos ser interesantes si damos con la persona adecuada, pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.
RealChrono escribió:Kenway2017 escribió:
Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.
Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.
Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.
Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.
Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.
Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.
Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.
El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.
@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.
Kenway2017 escribió:RealChrono escribió:Kenway2017 escribió:
Las películas que te montas chico. A algunos nos ha ido bien por Tinder, sin ser superficiales ni de alto standing. Es más, esa asociación que parece quieres hacer de guapo = malo y feo = bueno es totalmente falsa. El carácter d Sina persona no va ligado a su físico. Conozco gente fea que es una hija de puta, gente gorda que es una amargada, gente guapa que es un amor y gente delgada que es la hostia de simpática; y así como conozco a esos, conozco también lo contrario.
Mi novia, a la que conocí hace dos años en Tinder, es una chica la hostia de guapa además de inteligente, y antes de conocerme, quedó con otros tíos y puedo decirte que eran feos, o como muchísimo, del montón, y no eran precisamente de alto standing. Lo sé porque a alguno lo he visto, y quedo con ellos simplemente porque hablando por Tinder le parecieron interesantes, pero después en persona… gente sin conversación, rara de cojones y, de remate, usando fotos de su primera comunión, de cuando iban al gimnasio hace 10 años o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo.
Ya va siendo hora que dejéis el victimismo de las mujeres malas, solo buscan chicos ricos, guapos y que sean unos payasos que las hagan reír. Es tan sencillo como que no les parecéis interesantes, o no les parecéis atractivos, ya sea por el color de ojos, el pelo, el estilo o por los zapatos.
Tinder es una aplicación donde lo primero que se ve es la foto. Si alguien no te entra por los ojos ya está descartado, cosa que hacemos todos, chicas y chicos, o tú le das like a absolutamente todas las chicas? En la vida real también es así. Para que haya algo más que amistad ha de haber una atracción física, sin ello lo maximo a lo que llegarás con alguien es una bonita amistad y ya.
Una vez pasas esa primera criba, toca hablar. Si una chica tiene 100 matches (que pueden ser muchos más), y 100 tios me dicen hola que tal, como te llamadas, de donde eres, que buen tiempo hace, lógicamente va a descartarte. No por nada, simplemente porque tiene muchísimo donde elegir y primero dedicará tiempo al que le atraiga más físicamente y ya después irá viendo con quien me apetece hablar, pero desde luego que si tienes una conversación sacada de una plantilla, tienes todas las papeletas para irte fuera.
Y no digo que sea tú casi, digo que Tinder funciona así. En la vida real, de fiesta y con copas de más, la cosa es distinta. Primero porque esa persona no tiene a 100 hablándole, Segundo porque puede estar más predispuesta por el entorno, el momento y su estado, y tercero porque no es lo mismo la pantalla que el trato en persona. Hay gente que por teléfono parece la hostia y en persona te entran ganas de pegarte un giro, por que es un muermo, no tiene conversación o mil cosas más. Otros en cambio, por teléfono no tienen conversación y en persona son la hostia. Tinder es inmediatez, y si la conversación no fluye de primeras, no tienes futuro en ese match. Puede resultar duro, pero cuando la otra persona tiene varias personas interesadas en ella, es asi.
Plantéatelo como una entrevista de trabajo. Si una empresa tiene 100 cv, de los cuales hay 5 que le gustan mucho y 95 que están bien, si en la entrevista no destacas estás fuera, ya ni te digo en caso que la cosa no fluya, no seas capaz de transmitir lo que sabes y quieres. Pues lo mismo.
El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.No sé en madrid city, pero en Barcelona no es común ver al chico pibón con carreraza de la mano con chica fea y sin estudios. ¿Vosotros si conocéis muchos casos reales? No de lo que se escucha en internet que dice Fulanito y Menganito, de vuestro alrededor: familia, compis de trabajo, amigos.
@MissCroqueta es que es así. Todos somos, en mayor o menor medida superficiales, pero lo que comentas es lo que veo yo también. Veo más chicas guapas con chicos más feos que ellas, que chicos guapos con chicas feas. He visto de los dos casos, pero desde luego más del primero que del segundo.
Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.
Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.
Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:RealChrono escribió:
El problema es que Tinder no es el mundo “real”, es lo que es, y te toca jugar con sus reglas. Por eso no tiene sentido quejarse cada dos por tres y decir que la vida real es más mejor y más bonita y más fácil y lo que quieras, porque Tinder es Tinder, y la vida fuera de Tinder es la vida fuera de Tinder.
Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.
Se le llama resentimiento y tal... pues no, es hablar de algo que se ve reflejado en esas apps, que a ti te haya ido bien no significa que la app sea una maravilla, yo hace años ligué alguna vez por la app de Badoo (por ponerte un ejemplo) y eso no quita que pensara que esa app (y las de ahora) son un mercado de carne y que sólo sirven para que la gente luzca palmito y dé una imagen distorsionada de la realidad, sólo sirven para algo físico y esporádico y si alguien ha encontrado pareja allí es porque ha tenido un golpe de suerte (como lo podemos tener cualquiera), pero generalmente es bastante complicado encontrar algo allí más allá que no sea algo casual y para pasar el rato.
Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.
Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:
Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
¿Es culpa de una chica normalilla que un "tiobueno" le tire cacho? ¿Tendría ella que decir "uf no, que soy normalilla, mejor me voy con uno que me ofrezca menos", que si no es injusto?
Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero es que si ellas buscan más de lo que pueden ofrecer, es porque los chicos aceptan, ni más ni menos.
Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.
Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
No es apuntar alto, es elegir entre lo que tiene a mano.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Bueno, supongo que no todos aceptarán, si todos los que tienen un perfil de 10 aceptaran probablemente el resto nunca conseguiríamos nada, pero vamos, a mi no me ocurre tirarle la caña a una "modelo" porque sé que las probabilidades de éxito son escasas, voy a opciones realistas y hay gente que es poco realista y luego se frustran por tener las expectativas demasiado altas.
Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
El problema es que tú no apuntas a las chicas que te parecen 10, apuntas a las que te parecen de 4 para arriba, y esas a las chicas a las que apuntas, igual tú les puedes parecer un 6, que un 7, que un 3, que un 1. Pero siempre van a tener para elegir entre tú y 30 más, así que no van a malgastar el tiempo en intentar conocer a alguien que, de primeras, les parece peor que otro (por "peor" entiéndase que en vez de un 9 es un 7).
Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).
Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Es que cometes el error de pensar que hay un "perfil 10". Al final los gustos siempre son relativos, lo que a ti te parece un 10 a mi me puede parecer un 6, y lo que a mi me parezca un 8 a ti te puede parecer un 2.
Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).
Pero vamos, lo que está claro es que los hombres en estas app tenemos demasiada competencia con lo cual es muy complicado encontrar a alguien que encaje salvo que tengas un perfil muy bueno o directamente tengas un golpe de suerte en ese momento, pero además hay que tener en cuenta que muchas veces los algoritmos de la aplicación también juegan una mala pasada y por malas elecciones te penalizan y tu perfil es menos visible que el de otros. Es todo bastante más complejo que currarse simplemente un perfil, es seguir una serie de patrones que sólo se consigue con ensayo y error y echarle muchas horas, y aún así no siempre funciona.
Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Al final a cada persona le atrae una cosa, tanto a nosotros como a ellas.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Jajajaja, qué poco me conoces, es muy fácil opinar sin conocer a la gente, no apunto a ese tipo de mujer ni de coña, hablas como si le tirase la caña a todas a ver si cuela y no es así, muchas veces he rechazado también, busco entre las que me pueden parecer atractivas (que no tienen por qué ser modelos), a lo mejor me basta con una chica que tenga una descripción simpática o graciosa y que tenga una cara que me resulte agradable sin necesidad de que tenga un cuerpazo de gimnasio ni haga surf ni equitación (por ejemplo).
Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Igual que es más complejo que currarse un perfil, también es más complejo que "ser guapo y tener status".
Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Al final es eso, que hay mucha competencia, y hay que sobresalir mediante la manera que sea.
Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...
Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Obvio, pero eso siempre ayuda, creo que es innegable...
Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Pero eso solo sirve para llamar la atención, al final lo que hace que una chica quiera seguir quedando contigo (después de haber accedido ya a quedar) es lo interesante que seas, y es la personalidad.
Puedes ser todo lo guapo que quieras, o tener todo el status social que quieras, pero si eres un capullo no te van a durar mucho los ligues.
Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga , con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Obvio que ayuda. Igual que ayuda ser más guapo, ser más alto, y saber hacerse fotos.
Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga , con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.
Che pues hazte mejores fotos. No tienen que ser fotogramas de Titanic, pero en vez de tres selfies y una foto en el espejo, sal a hacerte fotos en el monte, en la playa, fotos en las que salgas disfrutando de tus aficiones, o haciendo cosas interesantes.
No hace falta ser un guaperas para ser atractivo, porque atractiva no es solo una cara o un cuerpo 10.
Cataphractus escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Nadie dice lo contrario, pero aquí de lo que se habla es que eso es algo que abre puertas, si no se molestan ni en intentar conocerte simplemente porque no das el perfil físico, aunque luego tengas más que ofrecer, pues directamente las posibilidades se reducen de manera drástica, y no me refiero a ser más feo que mandar a la abuela a por droga , con que seas de un físico normal o incluso algo atractivo pero sin ser un guaperas, en estas apps tienes poco que rascar.
Che pues hazte mejores fotos. No tienen que ser fotogramas de Titanic, pero en vez de tres selfies y una foto en el espejo, sal a hacerte fotos en el monte, en la playa, fotos en las que salgas disfrutando de tus aficiones, o haciendo cosas interesantes.
No hace falta ser un guaperas para ser atractivo, porque atractiva no es solo una cara o un cuerpo 10.
¿Tú no habías dicho que tus aficiones eran los videojuegos y emborracharte? ¿Cómo haces tus fotos? Porque entiendo que si pones fotos en el monte o a la playa estás falseando tu perfil.
MissCroqueta escribió:@RealChrono debe ser que en tierras catalanas todo se invierte
Os recomiendo que os hagáis un perfil de Tinder de chica guapa con carrera y le deis like a todo. Vais a flipar con los feos que le dan like, ni uno se plantea ''oh es demasiado para mí, tengo que buscar a una de mi nivel''. También os recomiendo que le preguntéis a todos los que tienen marcado que tienen ''licenciatura'' o ''postgrado'', os va a sorprender que la gran mayoría mienten.
Kenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.
pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
Kenway2017 escribió: Y no, hace tiempo que no uso Tinder, me parece una pérdida de tiempo, así que no tengo qué asumir sus reglas porque hace tiempo que decidí no asumirlas dándome de baja, simplemente expreso mi opinión en base a mi experiencia como tú puedes expresar tu opinión en base a la tuya, es así de simple.
RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revésKenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.
Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.
.
Kenway2017 escribió:RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revésKenway2017 escribió:Otro que no ha entendido mi comentario... En el segundo post lo explico bien claro, no estoy asociando a guapo=buena persona, no sé en qué momento se da a entender que digo algo así, lo que estoy diciendo (y lo dejo claro en el otro post) es que hay un tipo determinado de mujeres en esa app (no todas, y no entiendo por qué das a entender que tu chica no es así) que buscan eso y que buscan algo que está por encima de lo que ellas pueden ofrecer. Creo que no es tan difícil de entender, no es ninguna película, es una descripción de lo que ocurre en esas apps, te lo puedes creer o no pero hay casos así, y ya no es porque lo perciba yo, es que hablando con bastante gente ellos han visto lo mismo que yo.
Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:pero si el perfil de mujeres que hay en esa app es de mujeres que buscan un tipo de hombre determinado, superficial, con buen físico y de alto standing, pues dime tú que alternativas tenemos la gente normal, de la calle. ¿No tenemos derecho a tener pareja o ser queridos por alguien?, me parece bastante lamentable y triste, pero lo dicho, si luego el "figurín" las trata mal, la culpa no es precisamente nuestra, igual es que ellas se han dejado llevar por una primera impresión y no dan la oportunidad a gente que igual les puede acabar sorprendiendo y llenando más.
Vamos, que has generalizado diciendo que el perfil de las chicas de la app es así, y yo simplemente te he contestado dándote un ejemplo de que no es así. Y como ese, te podría haber dado el de una amiga, que sin ser ella una chica guapísima, los chicos con los que quedaba de Tinder tampoco eran precisamente más guapos que ella; o el de un amigo, que cuando veía que no le dabas like a una te llamaba follamises, por que para el, la descripción o que te pareciera más o menos atractiva daba igual, lo importante era darle like a todas y que cayera la que cayera.
.
No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:RealChrono escribió:@MissCroqueta será que en Catalunya las chicas son muy guapas y los chicos muy feos, y en el resto de España es al revés
Es que tú en tu mensaje no has dicho eso, lo que has dicho, literalmente, es esto:
.
No he generalizado, he contado una realidad y es que hay un perfil determinado que es así, quizá me expresé mal pero hay gente que está a la que salta en cuánto no opinas igual que ellos.
Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.
Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.
La verdad es que creo que, como has dicho, sin duda te estás expresando mal.
Igual por eso no te va bien en tinder.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:
Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
Literalmente estás diciendo que lo que dices es un hecho irrefutable, que es una realidad. Eso no es opinar.
Y sí, es generalizar el decir que "las chicas de tinder tienen este perfil", y si a eso lo llamas "realidad" es que no estás opinando.
En Tinder he tenido pocas conversaciones (más que nada porque raro es que alguien conteste), no creo que lo que opine en este hilo sea muy relevante para "cómo me vaya en Tinder", pero vale, no voy a discutir con gente que ni me conocen y que hacen juicios acerca de cómo soy por un par de comentarios en un foro .
luffyelx escribió:MissCroqueta escribió:. Hace 2 días, me hablo una tía que me agrego al whatsapp hace 1año (yo la tengo borrada), cual conocí en persona y no fue bien la verdad. No tenia ganas de contestar... después de 1año. ¿Cómo tiene que estar la gente?
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero bueno, "contar una realidad" es todo lo contrario a dar una opinión.
En Tinder he tenido pocas conversaciones (más que nada porque raro es que alguien conteste), no creo que lo que opine en este hilo sea muy relevante para "cómo me vaya en Tinder", pero vale, no voy a discutir con gente que ni me conocen y que hacen juicios acerca de cómo soy por un par de comentarios en un foro .
Joder no, no me refiero a tu opinión. Obviamente no vas a hablar de eso con un match de tinder.
A lo que me refiero es a que el problema puede ser que no te sepas expresar bien, que es distinto, y creo que a mucha gente le pasa.
A mi me pasa a veces que, en mi cabeza, tengo una idea que suena bien, pero cuando tengo que expresarla con palabras no me sale del todo y no suena igual que cuando lo tenía pensado. Es un problema, sobre todo si ocurre frecuentemente.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 claro que esos perfiles existen. El error es creer que en vuestro lado no existen. ¿De verdad crees que yo no he visto perfiles de chicos quemadisimos y con exigencias? O que no he leído tela de veces que si votas a la derecha no le des like? En multiples versiones además "aunque venga una mala racha no te folles a una facha*," Desliza hacia el lado contrario al que votas".
Y así con todo. A lo que voy (y a lo que iba desde mi primer mensaje en el hilo) es que todo lo que comentáis no es cosa de mujeres y de hipergamia, sino que tontos y listillos hay en ambos lados. Y que los comportamientos de conversaciones vacías con desgana que acaban en nada, ghosting, gente que reavive cuando se aburre, malas formas, etc los sufrimos todos. La única diferencia es que con nosotras sí quieren quedar rápido para ver si mojan el churrillo, porque para un rato si que hay muchos dispuestos.
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? .
Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.
Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada
ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? .
Eso sí, izquierda o derecha, si alguien me juzga en función a lo que voto (que nunca lo digo porque no es de la incumbencia de nadie, por algo el voto es secreto), me hace un favor descartadome.
Eso sí curioso que, por lo general, esto suele ser más común de perfiles de "rojas anti fascistas". Del otro bando no recuerdo ver nada
Cranex escribió:ElSrStinson escribió:Me gusta eso de "si no votas lo que yo, ni te molestes". Y si no voto, doy super like? O cómo va la cosa? .
Yo si he visto, perfiles tipo: "Solo españoles, De derechas <Inserte aqui banderita de españa>, Solo gente de derechas."
Supongo que es lo que tiene no ser español, que al "darme por aludido" los recuerdas mas facilmente
RockMen escribió:Con todos las matches que consigo siempre me pasa lo mismo, conversaciones monótonas y rudimentarias que no van a ningún lado. Estoy pensando seriamente en ir a saco desde el primer momento y decir que me interesa quedar en persona, charlar y tomar algo. Pero en persona. Cómo lo veis? Alguien lo ha intentado así?
HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo
Cataphractus escribió:HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo
Si eres un 6 busca un 6, si eres de derechas busca de derechas, si eres médico pues con otro médico, para los obreros las cajeras de súper y para las camareras unos camareros o dependientes. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Un gordo para la gorda o va a tener el descaro de buscar una pareja delgada? (por tanto de puntuación diferente) ¿Una negra para el negro? Aparteid extremo.
HBJ5 escribió:Cataphractus escribió:HBJ5 escribió:@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo
Si eres un 6 busca un 6, si eres de derechas busca de derechas, si eres médico pues con otro médico, para los obreros las cajeras de súper y para las camareras unos camareros o dependientes. ¿Dónde ponemos el límite? ¿Un gordo para la gorda o va a tener el descaro de buscar una pareja delgada? (por tanto de puntuación diferente) ¿Una negra para el negro? Aparteid extremo.
Lo del físico yo no lo he puesto como ejemplo, simplemente he comentado que hay gente que se pone ese criterio pero luego la ideologia le parece algo menor, y bajo mi punto de vista es un factor más importante. Lo que es importante y lo que no en una pareja es diferente para cada persona, por eso cada uno que se ponga el límite donde crea que puede tolerar, desde luego eres libre de aspirar a lo que quieras, otra cosa es que la otra persona te corresponda.
Si eres negro y le quieres tirar ficha a una de vox, o si eres pija pero crees poder estar con un perroflauta, adelante con ello, pero las parejas son cosa de dos y la otra persona también debe tolerar las diferencias y poder vivir con ellas
HBJ5 escribió:.
@MissCroqueta comenta por ejemplo que la gente debería aspirar a aquellas personas que se ajusten a ellos en lo físico, que si eres un 6 busques un 6. No veo por qué este debe ser un factor en el que uno debe buscar semejantes y no la ideología o la clase social por ejemplo