› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shiny-estro escribió:Kenway2017 escribió:Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.
Básicamente esto, me parece que hay mucha exigencia para chicas que son normales, creo que si no eres el típico musculado que se hace la foto en el gym o en el cuarto de baño sin camiseta, las posibilidades son bastantes bajas.
Yo no me considero feo, ni mucho menos, y de cuerpo soy normal, ni gordo ni flaco. Pero me puedo pasar el día dando me gusta a tías completamente normales, y no te devuelve casi ni una el like, y sinceramente, yo lo que busco es una buena amistad, salir a tomar algo o lo que sea, lo que también supuestamente ponen ellas en su bio, pero parece ser que para hasta hacer amistades, tienes que ser brad pitt. Una pena, supongo que lo retomaré en otro momento.
DarkMessiah escribió:
A apuntarse al gym
MissCroqueta escribió:
He de decir después de una semana usándolo que pasados los primeros días ya te empieza a enseñar los típicos perfiles de siempre (gente menos agraciada, canis, bios que reflejan resquemor, faltas de ortografía, porritos, fondos roñosos, etc). Lo que más me sorprende es que gente que objetivamente no son una preciosura tienen las mismas exigencias, sino más, que los que lo son. Se creen que les debes la vida por haberles dado match y en cuanto algo no es como ellos han imaginado llega el ''pues no estás tan buena'' y derivados cual energúmeno.
Así que sí. Imagino que el prototipo que dices se lleva todos los likes y es lógico, para que te exija un feo mejor que lo haga alguien que te alegre la vista, que al menos estos últimos tienen elegancia y no te lían peloteras cuando se les gira la neurona.
Shiny-estro escribió:Kenway2017 escribió:Yo ya no uso ninguna, son todas unas sacacuartos y una pérdida de tiempo, parece que para conseguir pareja tienes que opositar y dedicarle muchas horas al día para rascar algo, aparte de que lo que he conocido tampoco me ha parecido como para tirar cohetes. La conclusión a la que llego es que es mejor pasar ya de todo y que si tiene qué surgir algo tarde o temprano surgirá, pero dudo que por estos medios surja nada.
Básicamente esto, me parece que hay mucha exigencia para chicas que son normales, creo que si no eres el típico musculado que se hace la foto en el gym o en el cuarto de baño sin camiseta, las posibilidades son bastantes bajas.
Yo no me considero feo, ni mucho menos, y de cuerpo soy normal, ni gordo ni flaco. Pero me puedo pasar el día dando me gusta a tías completamente normales, y no te devuelve casi ni una el like, y sinceramente, yo lo que busco es una buena amistad, salir a tomar algo o lo que sea, lo que también supuestamente ponen ellas en su bio, pero parece ser que para hasta hacer amistades, tienes que ser brad pitt. Una pena, supongo que lo retomaré en otro momento.
fatron22 escribió:Yo postee por aquí hará como un mes que fue cuando me lo abrí y lo he estado cerrando y abriendo por aburrimiento u otras cosas.
Ahora mismo estoy conociendo a una chica y lo he desinstalado ya que prefiero centrar mis energías y tiempo en una sola si me parece interesante ya que chatear me parece lo peor.
He quedado y hablado con bastantes y me he encontrado de todo,como en la vida "normal"
Conseguí +99 en dos dias y matches mas de veinte en total.
En resumen,me pongo a leer por aquí y parece que estoy usando otra app o algo porque no me lo explico,no he tenido los problemas que se cuentan por aquí.
Y como dije la otra vez,ni fotos sin camisa,ni viajes,ni coches caros,no bio currada,nada,todo lo mas normal del mundo.
fatron22 escribió:@Kenway2017
Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.
No sabría usarlo para esos fines la verdad
fatron22 escribió:@Kenway2017
Facebook sólo lo uso para la compra/venta y encima es uno sin mis datos que abrí hace mil años para los sorteos cuando estaba de moda.
Sybillus_Grass escribió:fatron22 escribió:@Kenway2017
Facebook tiene una app de ligoteo propia.
Kenway2017 escribió:Sybillus_Grass escribió:fatron22 escribió:@Kenway2017
Yo la estuve usando un tiempo, al principio bien, luego no paraban de salir bots de chinas ofreciendo servicios extraños .
La que apenas uso es Instagram, no le veo la gracia..
alucard24 escribió:Kenway2017 escribió:Sybillus_Grass escribió:
Yo la estuve usando un tiempo, al principio bien, luego no paraban de salir bots de chinas ofreciendo servicios extraños .
La que apenas uso es Instagram, no le veo la gracia..
Instagram es para la gente que tiene vida y quieren exponerla.
Cranex escribió:Pues no entiendo a los que dicen que despues de un tiempo Tinder enseña peores perfiles o gente poco agraciada. En mi caso despues de un año mas o menos usandolo, practicamente lo unico que me enseña es tias en bikini divinas de la muerte. Y es que encima son gente a la que no doy like porque no me van, y seguro yo tampoco le voy a ellas...
Edit: Vale, he visto que quien lo a dicho fue una mujer. Igual con las mujeres es distinto.
xionvolt escribió:Buenas! os cuento mi historia a ver si me podéis echar un cable! jejeje
Hice match con una chica de tinder, quedé con ella el sábado pasado (hace una semana) fuimos a tomar algo al mediodía y una "cita" cordial... ni besos ni ningún tipo de acercamiento, aunque yo percibí que le agradé bastante, después de la cita de (3 horas aprox) por whatsapp me comento que había estado bien pero que no hable mucho...
Al día siguiente le pregunte si quedaría una segunda vez conmigo y me comento que si, que se lo paso genial, la cosa es que le escribí a los dos días y le propuse quedar el miércoles pasado al mediodía y me comento que tenía que trabajar pero que el Jueves o viernes estaba libre, así que quedamos ayer viernes al mediodía, comimos algo y muy similar a la primera cita, le comente que esa misma noche estaba libre y que si quería cenar conmigo en la playa y accedió.
Ayer noche fuimos a su casa, cosa que me dejo claro previamente al vernos que era MUY desconfiada, ya que hace 1 mes que vino a españa y sola ( viene de argentina ) total, en su casa hicimos la cena y super buen rollo, luego fuimos a la playa y super bien todo, hasta que le dije que a mi me gustaba, que no se que pensaba ella pero que si me veía mas como una futura amistad o que pero que a mi me flipaba y me comento que claro, no sabe si me podría ofrecerme una futura relación pero que le gustaba mucho, entonces, me acerque y la besé, nos liamos un rato y la acompañe a su casa ya que ella madrugaba porque al día siguiente trabajaba , en la puerta de su casa, ya en la despedida se me acerco y nos volvimos a liar y nos abrazamos...
Hoy, le di los buenos días... y pensándolo mucho (porque me apetece muchísimo volver a verla hoy también) le escribí y le comente si quería cenar conmigo en un restaurante nuevo de mi ciudad (pero claro... dudaba si proponerle el plan, ya que ayer nos vimos un rato largo y no quería parecer un intensito...) así que como podéis imaginar la cagué y le propuse el plan esta mañana... y me comento que no podía, que había quedado con una amiga suya de argentina que pasaba por su ciudad... así que le dije que "ningún problema en otro momento" y me contesto que sí.
Veo que tiene interés pero luego lo extraño es que por whatsapp desde que la conocí, es MUY pasotilla pero cuando quede ayer con ella en persona estaba muy entregada a mi... que debería de hacer? no escribirle y que me busque ella? porque cuando le escribo me contesta de manera muy seca, es decir la veo desinteresada en mi pero ayer todo lo contrario... no se si se esta haciendo la difícil o que, pero ayer la manera de besarme y abrazarme y tal es que le gusto bastante... pero es eso, siento que si yo no le escribo no me dirá nada...
Algún consejo???
Gracias!
garbaje_de_potanzos escribió:@xionvolt Yo no asumiría nada, ni por como besa, ni por como escribe por whatsapp ni esos rollos... Si una tía realmente está interesada en ti, digamos en plan flechazo y con dos citas ya habría hecho por sacar un rato para quedar en casi cualquier momento. Las escusas de no tengo tiempo, viene una amiga, estoy liadísima, para otro día y esas cosas yo las tomo como que no tiene mucho interés por el motivo que sea, en definitiva por ahora no te ve como una prioridad.
Al final cada persona es un mundo y cuando conoces muy poco de su personalidad y vida normalmente el ir asumiendo sus rasgos con la poca información que tienes te van a llevar a mas mareos que otra cosa. No soy doctor amor, pero visto desde un punto de vista externo y basado en mis experiencias, mantén unas expectativas no muy altas con esa persona, y si te da una oportunidad aprovéchala lo mejor que sepas y fuera de ellas no te calientes la cabeza mucho, y como veo que vienes a un foro a plantearlo esque lo estás haciendo xD
polnuman escribió:
Ni 10 minutos me duró, madre mia para tener una puta conversación que no sea a base de monosílabos colega. Anda vete a tomar por culo joder, que hay que arrancarles las palabras para que tengan una conversación en condiciones, si no te interesa dimelo joder, pero tranquila que yo la respondí a su manera, y NEXT. Que encima ni escribir bien la petarda para 2 palabras que pone.
Que te vaya bonito zorola.
polnuman escribió:@MissCroqueta lo suficiente como para que me debatiera un topic que estabamos teniendo que se podia desarrollar de sobra, me contesta "muy bien", pues eso ya es que no quieres seguir o te la suda. Y la de "lo tipico", joder, pues le pregunté qe tipo de actividades deportivas practicaba porque en su perfil ponia "crossmet" y eso lo practico mucho y queria saber que tipo de ejercicios hacia.
Me contesta "lo tipico", ahora hay que ser ADIVINO, pues eso, a tomar por culo, bloquear y next.
MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia.
Cranex escribió:MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia.
Eso de que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen siempre me ha dado curiosidad. ¿Eso les pasa a mujeres que echan el pinchito en la primera cita? ¿O de verdad hay tios que aguantan bastantes citas sin pinchito y cuando lo echan desaparecen?
Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.
Cranex escribió:MissCroqueta escribió:Que fantasía justificar el ser un maleducado faltón con ''rebeldía ante el abuso o la prepotencia''. Ojalá todas las muchachas que se quejan de hombres que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen, también se rebelen y se dediquen a ir cortando nepes por ahí. Hay que frenar los abusos y la prepotencia.
Eso de que les venden la moto para echar un pinchito y luego desaparecen siempre me ha dado curiosidad. ¿Eso les pasa a mujeres que echan el pinchito en la primera cita? ¿O de verdad hay tios que aguantan bastantes citas sin pinchito y cuando lo echan desaparecen?
MissCroqueta escribió:Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.
Cataphractus escribió:MissCroqueta escribió:Como caso próximo tengo el de una amiga que estuvo tonteando meses con uno que conocía desde hace años y ahora vivía en la otra punta de la CCAA. Él (30 añitos) muy majo, muy atento, muy todo lo bueno, “nunca he conocido a nadie como tú, que afortunado soy” ya sabéis jaja hacían videollamadas e incluso hablaba con los padres de ella, todo ok. Hasta que consiguió que fuese a verlo una semana y al volver desapareció del mapa.
En base a la información no parece que fuese pinchito y adiós, más bien parece que en esa semana juntos surgieron problemas y se dió cuenta de que no funcionaría. Al final todo depende de cómo lo mires, si al mirar se hace siempre con el prisma de los hombres son malos, los hombres siempre serán malos, sin excepción.
andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ?
xionvolt escribió:Buenas! os cuento mi historia a ver si me podéis echar un cable! jejeje
Hice match con una chica de tinder, quedé con ella el sábado pasado (hace una semana) fuimos a tomar algo al mediodía y una "cita" cordial... ni besos ni ningún tipo de acercamiento, aunque yo percibí que le agradé bastante, después de la cita de (3 horas aprox) por whatsapp me comento que había estado bien pero que no hable mucho...
Al día siguiente le pregunte si quedaría una segunda vez conmigo y me comento que si, que se lo paso genial, la cosa es que le escribí a los dos días y le propuse quedar el miércoles pasado al mediodía y me comento que tenía que trabajar pero que el Jueves o viernes estaba libre, así que quedamos ayer viernes al mediodía, comimos algo y muy similar a la primera cita, le comente que esa misma noche estaba libre y que si quería cenar conmigo en la playa y accedió.
Ayer noche fuimos a su casa, cosa que me dejo claro previamente al vernos que era MUY desconfiada, ya que hace 1 mes que vino a españa y sola ( viene de argentina ) total, en su casa hicimos la cena y super buen rollo, luego fuimos a la playa y super bien todo, hasta que le dije que a mi me gustaba, que no se que pensaba ella pero que si me veía mas como una futura amistad o que pero que a mi me flipaba y me comento que claro, no sabe si me podría ofrecerme una futura relación pero que le gustaba mucho, entonces, me acerque y la besé, nos liamos un rato y la acompañe a su casa ya que ella madrugaba porque al día siguiente trabajaba , en la puerta de su casa, ya en la despedida se me acerco y nos volvimos a liar y nos abrazamos...
Hoy, le di los buenos días... y pensándolo mucho (porque me apetece muchísimo volver a verla hoy también) le escribí y le comente si quería cenar conmigo en un restaurante nuevo de mi ciudad (pero claro... dudaba si proponerle el plan, ya que ayer nos vimos un rato largo y no quería parecer un intensito...) así que como podéis imaginar la cagué y le propuse el plan esta mañana... y me comento que no podía, que había quedado con una amiga suya de argentina que pasaba por su ciudad... así que le dije que "ningún problema en otro momento" y me contesto que sí.
Veo que tiene interés pero luego lo extraño es que por whatsapp desde que la conocí, es MUY pasotilla pero cuando quede ayer con ella en persona estaba muy entregada a mi... que debería de hacer? no escribirle y que me busque ella? porque cuando le escribo me contesta de manera muy seca, es decir la veo desinteresada en mi pero ayer todo lo contrario... no se si se esta haciendo la difícil o que, pero ayer la manera de besarme y abrazarme y tal es que le gusto bastante... pero es eso, siento que si yo no le escribo no me dirá nada...
Algún consejo???
Gracias!
Kenway2017 escribió:andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ?
Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna .
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ?
Bueno, ya lleva años, a mi la verdad es que me parece una app muy limitada, se basa todo en el físico y las primeras impresiones, prefiero otras como el Adopta que es más personalizable, pero el rollo es que hay que pagar si o si, así que al final llega un momento que te cansas, yo de momento he desinstalado todas, cuando me aburra igual vuelvo a instalarme alguna .
Ya buscaré el enlace, pero hay un artículo por ahí que dice que las mujeres en lo primero que se fijan del perfil de Tinder es en la foto y segundo en la profesión Vamos, que ni Bio, ni aficiones ni chorradas. Si no eres guapo y/o tienes estatus, olvídate.
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:andapinchao escribió:vaya , yo me quede en badoo. Esto del tinder pega mas fuerte ahora o que ?
Ya buscaré el enlace, pero hay un artículo por ahí que dice que las mujeres en lo primero que se fijan del perfil de Tinder es en la foto y segundo en la profesión Vamos, que ni Bio, ni aficiones ni chorradas. Si no eres guapo y/o tienes estatus, olvídate.
MissCroqueta escribió:Algún día podríais pasarnos capturas de vuestros likes, a ver si es verdad que lo importante está en el interior y le dais a las feas, gordas y bizcas en paro, en vez de a las Barbies profesiones 🥰