› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Javivalle escribió:Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.
¿Y tú qué sabes por qué tengo que recurrir a Tinder (que hace tiempo que no uso)? ¿Acaso conoces mi vida?
Hablas de que este foro no es una muestra y te atreves a hacer ese comentario de un miembro del mismo.
Javivalle escribió:Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.
¿Y tú qué sabes por qué tengo que recurrir a Tinder (que hace tiempo que no uso)? ¿Acaso conoces mi vida?
Hablas de que este foro no es una muestra y te atreves a hacer ese comentario de un miembro del mismo.
ElSrStinson escribió:Javivalle escribió:Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.
Estaria bien que citases correctamente para que saltasen las notificaciones y eso
Ni conozco ni me importa tu vida, pero por lo general, si necesitas de una aplicacion para conocer mujeres, es que el cara a cara no te funciona (porque no se te da bien, o porque no conoces a gente, o lo que sea).
No veo la contradiccion por ningun lado. Las experiencias ya no del foro, sino de un hilo, no son muestra de lo funcional o disfuncional que es la app. Es como muchos restaurantes, que puedes ver 50 reviews, 40 de ellas negativas. Pero la gente contenta, por lo general, no se para a escribir algo positivo, solo se hace para quejarse. Un restaurante puede atender a diario facilmente a 100 personas, por los que las 40 de internet, aun siendo una mayoría en este medio, no son un ejemplo de la realidad. Y eso se aplica aquí, donde la mayoría viene a poner sus lloros.
@DarkMessiah No necesariamente. Pero es un error pensar en que si no ligas en la calle, tiene que funcionar en una app.
DarkMessiah escribió:Una cosa es que no ligues en la calle y otra que pases de por la calle, ir entrándole a las tías. Por poder ligar puedo ligar hasta en la luna, otra cosa es que me interese una tia de un garito a las 3 de la madrugada, cosa que no.
SwitchJaen escribió:@El calvo
Los aduladores tienen un nombre
PLANCHA TANGAS
y eso es lo más cerca de Catar papo estarán, doblando braguitas
ElSrStinson escribió:DarkMessiah escribió:Una cosa es que no ligues en la calle y otra que pases de por la calle, ir entrándole a las tías. Por poder ligar puedo ligar hasta en la luna, otra cosa es que me interese una tia de un garito a las 3 de la madrugada, cosa que no.
Yo en ningun momento he hablado de garitos a las 3am, pero bueno. Hay mil y un actividades para hacer en esta vida (ahora mas que nunca, con los hiperconectado que está todo) donde conocer gente. Si en lugar de buscar "mujeres" por tinder, pasas a conocer a un par de tios en un club de senderismo, hay muchas posibilidades de que estos conozcan mas grupos de gente y hacer cosas conjuntas. Si conoces a una mujer que no te guste y no instas en meterle el pito, tambien te puede presentar a amigas.
Las relaciones sociales son una telaraña. Hay mas resultados si extiendes tus hilos que si intentas saltar sobre las moscas
ElSrStinson escribió:@DarkMessiah No son moscas pero me has entendido perfectamente, cabron . La cosa no es atacar a todo. Si en cambio, te haces un grupillo de amigos, es mas facil acabar conociendo a alguien entre presentaciones e historias. ¿Es mas probable que conozcas a una persona cuando tu circulo de 20 amigos te presenta gente, o a base de interrogar a randoms por la calle? pues eso
ElSrStinson escribió:@DarkMessiah nuevos amigos, socializar, expander el circulo. Las personas te conectan a otras personas
DarkMessiah escribió:ElSrStinson escribió:@DarkMessiah nuevos amigos, socializar, expander el circulo. Las personas te conectan a otras personas
Ando ocupado y ya tengo grupo, mejor lo bueno conocido que malo por conocer con Covid de regalo
ElSrStinson escribió:DarkMessiah escribió:ElSrStinson escribió:@DarkMessiah nuevos amigos, socializar, expander el circulo. Las personas te conectan a otras personas
Ando ocupado y ya tengo grupo, mejor lo bueno conocido que malo por conocer con Covid de regalo
Ya tengo 5 amigos, mas es demasiado
ElSrStinson escribió:@DarkMessiah bromas aparte, esto lo veo un problema.
Vivimos en una sociedad que asume tener pareja como ese momento de la vida donde te centras única y exclusivamente a esa persona, apartando al resto (salvo familia por algún extraño motivo, aunque les caiga mal).
¿Sabéis dónde está el grueso de usuarios de tinder? Hombres de entre 30-40, que se han aislado del mundo desde que se echaron pareja en los 20. Una década más tarde, la relación se rompe, y se quedan solos porque ni su pareja está con ellos, y ya no tienen amigos porque ni han tratado de mantener la amistad (más allá de una reunión al año si eso), y porque los otros también están en modo "tengo pareja y no necesito más". Y están perdidos. Ese es el drama, y dónde tinder entra en juego: "oye, yo te ofrezco personas del sexo opuesto, sin tonterías, rápido y sencillo".
Pero en lugar de la vía fácil donde te buscas conocer a alguna y si cuela, follartela en 3 días, la solución real es rehacerte, generar otro grupo de amistades y conocer más gente. En tinder no vas a encontrar nada porque hay muchísimos perfiles abandonados, perfiles que solo buscan follows, y tías que, siendo honestos, no les hacen falta apps.
DarkMessiah escribió:ElSrStinson escribió:@DarkMessiah bromas aparte, esto lo veo un problema.
Vivimos en una sociedad que asume tener pareja como ese momento de la vida donde te centras única y exclusivamente a esa persona, apartando al resto (salvo familia por algún extraño motivo, aunque les caiga mal).
¿Sabéis dónde está el grueso de usuarios de tinder? Hombres de entre 30-40, que se han aislado del mundo desde que se echaron pareja en los 20. Una década más tarde, la relación se rompe, y se quedan solos porque ni su pareja está con ellos, y ya no tienen amigos porque ni han tratado de mantener la amistad (más allá de una reunión al año si eso), y porque los otros también están en modo "tengo pareja y no necesito más". Y están perdidos. Ese es el drama, y dónde tinder entra en juego: "oye, yo te ofrezco personas del sexo opuesto, sin tonterías, rápido y sencillo".
Pero en lugar de la vía fácil donde te buscas conocer a alguna y si cuela, follartela en 3 días, la solución real es rehacerte, generar otro grupo de amistades y conocer más gente. En tinder no vas a encontrar nada porque hay muchísimos perfiles abandonados, perfiles que solo buscan follows, y tías que, siendo honestos, no les hacen falta apps.
Bueno, eso no era ni seguirá siendo así. Tenías un filtro para ver perfiles con actividad reciente y ya te digo yo que ahí siempre me fue bien y para cosas serias, pasaba de rollos.
Obviamente alguna vez te encontrabas algún perfil falso, o busca seguidores de instagram, pero eso se filtra rápido y se detecta en 1 segundo. Será que en Canadá te timan con Tinder, pero en Madrid no (Suiza en su día tampoco, ni Copenhague ).
Y por lo que dices tienes una idea muy equivocada de Tinder. Ahora será que solamente los perfiles reales son orcos . Para nada.
luffyelx escribió:DarkMessiah escribió:ElSrStinson escribió:@DarkMessiah bromas aparte, esto lo veo un problema.
Bueno, eso no era ni seguirá siendo así. Tenías un filtro para ver perfiles con actividad reciente y ya te digo yo que ahí siempre me fue bien y para cosas serias, pasaba de rollos.
Obviamente alguna vez te encontrabas algún perfil falso, o busca seguidores de instagram, pero eso se filtra rápido y se detecta en 1 segundo. Será que en Canadá te timan con Tinder, pero en Madrid no (Suiza en su día tampoco, ni Copenhague ).
Y por lo que dices tienes una idea muy equivocada de Tinder. Ahora será que solamente los perfiles reales son orcos . Para nada.
Lo que era tinder hace años... anda que no ha cambiado. Filtros de los que hablas no existen ya. Yo estoy acuerdo con @ElSrStinson.
Sabio escribió:Algunos pintáis la situación de las mujeres en estas apps como una situación idílica, cuando no es así. Tener cien babosos detrás tratando de acostarse con ellas puede estar bien para el autoestima, y puede estar bien si es lo que quieres, pero la mayoría de tías no busca un rollo esporádico, y eso les obligada a tener que bucear entre la mierda tratando de encontrar a alguien que merezca la pena, y que no las busque sólo para un rollo y adiós muy buenas.
Podéis pensar que la culpa es de ellas, porque tíos que buscan algo serio sí que hay, pero que ellas no les dan la oportunidad porque están endiosadas, o porque están hablando con otros mejores, sin pararos a pensar que no son pocos los tíos que las engañan diciendo que buscan algo serio cuando no es así.
Y haced el favor de no caer en el ombliguismo de "pues yo no veo mal que a mí me usaran para tener sexo", tratad de verlo desde el punto de vista de que os usan y engañan para conseguir algo en lo que no estáis interesados.
Podéis seguir descargando en este hilo vuestra frustración ante este tema, pero la cuestión es que el tema seguirá igual, o podéis asumir lo que hay, dejar de usar la app, o tratar de seguir los buenos consejos que algunos han dado, y no desesperar.
Ho!
Sabio escribió:DarkMessiah escribió:Se te ve resentido con la app. Malas experiencias?
Ho!
Sabio escribió:@DarkMessiah, me he vuelto a releer mi mensaje, y de verdad que no entiendo cómo llegas a la conclusión que has llegado, cuando yo en ningún momento he opinado de la app, ni la he criticado, y desde luego estás llegando a conclusiones totalmente opuestas a lo que estoy tratando de decir. Mi mensaje iba únicamente en respuesta a muchos comentarios que veo en este hilo habitualmente.
Ho!
DarkMessiah escribió:Hombre, es lo que das a entender leyendo tu mensaje. Que desaconsejas el uso de la app, que sólo tienen babosos detrás y los que no son babosos es porque van a engañar para conseguir sexo. Que se endiosa a las chicas en la app, que mejor asumir que "es lo que hay", dejar de usar la app o seguir los consejos que algunos hayan dado por aquí (que eso pues bueno, consejos se han dado, claro, pero que es una app normal y prima el sentido común del mundo real "exterior").
Ya digo, es un filtro tanto para ellas como para ellos. Luego ya es cuestión de cada uno de cómo se desenvuelva y cuando se quede que cuadre la cosa, pero no lo veo mala opción.
Sabio escribió:Yo ya te he dicho que prácticamente has entendido todo mal, si quieres seguir insistiendo en esto allá tú, pero creo que mi mensaje es bastante claro y tu percepción no se corresponde con lo que realmente he dicho.
Ho!
Sabio escribió:No, no lo has entendido, como de nuevo demuestras.
Mi mensaje dice exactamente lo que dice, las erróneas atribuciones que tú le estás dando son cosecha tuya, y aunque puedo entender que no me hayas entendido inicialmente, si que no entiendo que sigas insistiendo tras haberte explicado que la intención de mi mensaje es totalmente contraria a la que tú has entendido.
Así que si quieres volver a leer el mensaje teniendo en cuenta las explicaciones que te he dado, perfecto, si no, al menos haz el favor de no seguir insistiendo en algo que no he dicho.
Ho!
DarkMessiah escribió:luffyelx escribió:DarkMessiah escribió:
Lo que era tinder hace años... anda que no ha cambiado. Filtros de los que hablas no existen ya. Yo estoy acuerdo con @ElSrStinson.
Acabo de mirar y ese filtro sigue estando.
luffyelx escribió:DarkMessiah escribió:luffyelx escribió:
Acabo de mirar y ese filtro sigue estando.
@DarkMessiah El filtro del que hablas es de pago.
Sabio escribió:Algunos pintáis la situación de las mujeres en estas apps como una situación idílica, cuando no es así. Tener cien babosos detrás tratando de acostarse con ellas puede estar bien para el autoestima, y puede estar bien si es lo que quieres, pero la mayoría de tías no busca un rollo esporádico, y eso les obligada a tener que bucear entre la mierda tratando de encontrar a alguien que merezca la pena, y que no las busque sólo para un rollo y adiós muy buenas.
Podéis pensar que la culpa es de ellas, porque tíos que buscan algo serio sí que hay, pero que ellas no les dan la oportunidad porque están endiosadas, o porque están hablando con otros mejores, sin pararos a pensar que no son pocos los tíos que las engañan diciendo que buscan algo serio cuando no es así.
Y haced el favor de no caer en el ombliguismo de "pues yo no veo mal que a mí me usaran para tener sexo", tratad de verlo desde el punto de vista de que os usan y engañan para conseguir algo en lo que no estáis interesados.
Podéis seguir descargando en este hilo vuestra frustración ante este tema, pero la cuestión es que el tema seguirá igual, o podéis asumir lo que hay, dejar de usar la app, o tratar de seguir los buenos consejos que algunos han dado, y no desesperar.
Ho!
RBH companion escribió:La mayor parte de tías en Tinder (del rango de edad que yo pongo) buscan sexo. Otra cosa es que no vayan pregonandolo porque sino se las tacha de pu***.
RBH companion escribió:Puede haber ciertos águilas que las usen para follar mintiendolas.. Oh!! Dirá ella. Me he tirado a un chico guapo que no quería algo serio... Que lastima!!! . Lloro... No me jodas.
RBH companion escribió:Bueno pues de esos 5 like, tres le salieron match y ni una le habló. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el comportamiento es muy parecido con todos los tíos.
RBH companion escribió:Eso sí, todas pero todas, usan el Tinder como si fuéramos cromos y si levantan el cromo será uno de los 20 que haya levantado antes. Para ellas es un juego.
RBH companion escribió:El problema de estos foros es que se dan consejitos universales, generalmente demasiado bienquedas y poco realistas cuando lo que pasa es que nadie sabe de la situación de nadie. Nadie sabe lo que tiene/tuvo y se opina con total libertad.
Páleo escribió:@SwitchJaen
Gracias por los ánimos. Esa es mi idea. El Tinder como una opción más para conocer mujeres, y quién sabe? Sin mayores expectativas. Lo que tengo claro es que no voy a gastar dinero en la app.
Ah, ayer me volvió a contactar por whatsapp la chica simpática que me envió señales durante la cita y que yo esquivé. Quiere volver a quedar. Parece buena tía, y en la cita me encontré muy a gusto, aunque no me atrae físicamente del todo. El polvo creo que lo tengo seguro, pero busco algo más que eso. No quiero engañarla, así que pensaré lo que hago. Como amiga sería perfecta. De momento le he dado largas, que estoy de viaje, que si eso cuando vuelva...
SwitchJaen escribió:Páleo escribió:@SwitchJaen
Gracias por los ánimos. Esa es mi idea. El Tinder como una opción más para conocer mujeres, y quién sabe? Sin mayores expectativas. Lo que tengo claro es que no voy a gastar dinero en la app.
Ah, ayer me volvió a contactar por whatsapp la chica simpática que me envió señales durante la cita y que yo esquivé. Quiere volver a quedar. Parece buena tía, y en la cita me encontré muy a gusto, aunque no me atrae físicamente del todo. El polvo creo que lo tengo seguro, pero busco algo más que eso. No quiero engañarla, así que pensaré lo que hago. Como amiga sería perfecta. De momento le he dado largas, que estoy de viaje, que si eso cuando vuelva...
Eso está feo, creo que la chica quiere algo serio porque para polvos aunque sea feilla chasquea dedos y tiene alguno bajandosele al pilón a comer, si está atenta contigo es porque le interesas y más que como amigo, esto último en un 80%, que con un amigo serías el segundo plan .
Si por el motivo que sea no es tu tipo díselo para evitar que ella se pille más u otros problemas, con ello corres el riesgo de quedarte sin una amiga con la que te lo pasas de puta madre... Si, pero a nosotros nos jode mucho cuando una tía nos friendzonea.
La decisión está en tus manos claro está, a ver cómo avanza la operación amor
Páleo escribió:SwitchJaen escribió:Páleo escribió:@SwitchJaen
Eso está feo, creo que la chica quiere algo serio porque para polvos aunque sea feilla chasquea dedos y tiene alguno bajandosele al pilón a comer, si está atenta contigo es porque le interesas y más que como amigo, esto último en un 80%, que con un amigo serías el segundo plan .
Si por el motivo que sea no es tu tipo díselo para evitar que ella se pille más u otros problemas, con ello corres el riesgo de quedarte sin una amiga con la que te lo pasas de puta madre... Si, pero a nosotros nos jode mucho cuando una tía nos friendzonea.
La decisión está en tus manos claro está, a ver cómo avanza la operación amor
Es cierto lo que dices, por eso estoy pensando si aparte del físico la chica me gustó, para volver a quedar o no.
SwitchJaen escribió:Ánimo ya verás como picando sale, yo mirando sin intención de buscar nada me topé con quién ahora estoy casado
Páleo escribió:Soy nuevo en el foro. Y por compartir mi experiencia: adquirí el pase Gold en Tinder, sin apenas resultados. 5 match en todo el mes, y solo una cita. La chica muy divertida, fue bien y nos despedimos con un pico. Volvimos a quedar unos 15 días después, pero el día de antes en que ella debía decir a qué hora le venía bien, no lo hace. Yo no contacto más y la borro de mi agenda del WhatsApp. El Match está sin deshacer.
No renuevo el pase, y entonces de golpe me aparecen 5-6 match en un día. Y desde entonces tengo uno cada dos días o así. Es decir, el doble de resultados que estando dado de alta. También es verdad que con la experiencia he ido mejorando mi descripción y las fotos, que algo ayudará
Las conversaciones de todo, unas inexistentes, otras muy lentas, y algunas bien. He tenido otras dos citas, la primera no me gustó físicamente. Por decir una maldad, se le bajó un poco el escote y tenía más pelo en el pecho que yo (voy depilado).
La segunda muy simpática aunque tampoco era mi tipo. De hecho me envió señales de que quería rollo conmigo, pero la chica no me gustaba y las esquivé.
Curiosamente, anoche tuve una conversación estupenda con otra mujer con muchos puntos e intereses en común. Hubo mucha química intelectual, si puede decirse así. Y en su foto parecía atractiva pese a salir de espaldas. Ella se describió físicamente como delgada y "mona". Todo muy bien salvo la distancia (80 km), aunque tengo segunda vivienda en su localidad. Dos veces puso objeciones a este problema, aunque nos despedimos bien. Y esta mañana me encuentro que ha deshecho el match. Una verdadera lástima, porque me atraía. Seguiremos probando.
Cataphractus escribió:SwitchJaen escribió:Ánimo ya verás como picando sale, yo mirando sin intención de buscar nada me topé con quién ahora estoy casado
Sé que dirás que sabrás tú mejor que yo lo que haces, no pretendo ser hostil, pero si mirabas es porque algo buscabas. Más bien no tendrías esperanza de encontrar algo y lo encontraste, pero buscar buscabas.
Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.
No se para que la gente lo utiliza para darse publicidad, pero eso es lo que hay, prefiero no perder mucho la esperanza, pero...
DarkMessiah escribió:Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.
No se para que la gente lo utiliza para darse publicidad, pero eso es lo que hay, prefiero no perder mucho la esperanza, pero...
Badoo es lo peor, huye Eso de siempre ha sido un putódromo lleno de bots
Shiny-estro escribió:DarkMessiah escribió:Shiny-estro escribió:Pues yo sigo desencantado con la app de Badoo, esperaba al menos que más gente hablase, pero nada, muchas chicas se hacen cuenta ahí para promocionar su insta y punto, no buscan ni amistad y menos aún que pueda surgir algo más.
Badoo es lo peor, huye Eso de siempre ha sido un putódromo lleno de bots
¿Cuál me recomiendas?
También pobre pof y es otra mierda de bots.