› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oscar One escribió:Tinder es como un 2º instagram para muchos/as
ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...
RBH companion escribió:ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...
No jodas.
ElSrStinson escribió:RBH companion escribió:ElSrStinson escribió:Y como enlace directo al onlyfans también lo usan...
No jodas.
Aquí en canada es exagerado. 3 de cada 4 matches son perfiles con fotos sugerentes, con un enlace a su instagram. El cual en su descripcion tiene el link al onlyfans
RBH companion escribió:Cada vez que entro aquí es más de lo mismo. Pero sobre todo me hace gracia que se habla mucho desde la misma perspectiva. La de la tía que que tiene a muchas opciones para elegir o desde la del tío que no sabe que hacer porque tiene mucha competencia para cortejar a la hembra.
¿Alguno se pregunta que cojones hacen ellas para gustar más? O ¿Cuanto ponen de su parte para una relación? O ¿si de verdad saben lo que quieren?
O ¿si las apps/redes no son un simple juego de cartas para los demás?
Maeve escribió:Ustedes como suelen iniciar conversaciones ? En mi día a día soy bastante extrovertido y suelo sacar tema de conversación, aquí intento no hcer lo típico de un hola o tal sino busco algo en su perfil para preguntarle o una foto de un viaje y cuando tiras un poco por ahí derrepente me pasa que alguna me quita el match y pienso cono y que quieres que te diga si intento sacarte algo de conver.
MissCroqueta escribió:
Tema conversación, habría que ver que les decís, que igual para vosotros es maravilloso y a ellas les da terror. Alguna vez me han hablado preguntándome que en qué zona de mi (pequeño) pueblo vivo. Para él sería algo super ingenioso que daba a entender que se había leído mi perfil. A mi me pareció lo más creepy del mundo. No le contesté obviamente.
Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):
- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
- (no esencial, pero ayuda) Tener un buen estatus socio-económico
RealChrono escribió:Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):
- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
Vas a hacer que me ponga rojo. En serio, a mi no me parece que Tinder sea han horrible. Hace tiempo que no lo uso precisamente porque estoy con una chica que conocí ahí, pero creo que el problema es más de uno mismo que de la app, y de la obsesión que hay con ella.
Nullpointerexception escribió:MissCroqueta escribió:
Tema conversación, habría que ver que les decís, que igual para vosotros es maravilloso y a ellas les da terror. Alguna vez me han hablado preguntándome que en qué zona de mi (pequeño) pueblo vivo. Para él sería algo super ingenioso que daba a entender que se había leído mi perfil. A mi me pareció lo más creepy del mundo. No le contesté obviamente.
Esto da muy mal rollo, a mí no me gusta decir de que población soy sin antes conocer muy bien a la persona
Javivalle escribió:. Misscroqueta
Parece que, según tú, ser "normalito" es algo malo. Pues, para que lo sepas, la mayoría de tíos y tías son "normalitos", es decir, están en la media en cuanto a atractivo físico (ni guapos ni feos). Quizá eres tú la que busca un Brad Pitt o Tom Cruise cuando hay otros más "normalitos" que podrían ser muy buena pareja para ti. Sigue buscando.
Javivalle escribió:. Lo que ocurre hoy día en las redes es que ya no se les da oportunidad a "los normalitos" y esto es descaradamente obvio en las tías que están hablando con los "guaperas" y a los "normalitos" los dejan con monosílabos o ni siquiera responden.
Yo mismo he dado "me gusta" a chicas "normalitas" y, o no responden, o luego contestan con monosílabos. Están demasiado ocupadas mirando a los guaperas y fantaseando con una posible relación.
Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.
Javivalle escribió:Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.
No podrías estar más equivocada.
Es muy triste a lo que ha llegado esto de tener que "impresionar" o "hacer el payaso" para que una tía te haga el más mínimo caso en una aplicación. Para tu información, son las tías las que no dan pie a una conversación, no importa cómo te presentes, qué preguntes. Te contestan con monosílabos o simplemente ignoran. Y sí, he empezado con comentarios acerca de su perfil, como tú tanto defiendes.
Repito, muy triste hasta donde hemos llegado.
+Esa gargantilla del cuello es típica de rockeras, yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra porque tengo amigos que tocan en varios grupos.
-Menos mal que has especificado que la gargantilla va en el cuello, pensaba que iba en el extremo de una pierna.
+Te queda bien en serio, eres bastante guapa pero eso le da un toque.
-Seguro que cada día le dices lo mismo a todas a ver si cae alguna.
+Sí, pero hoy tu eres la 1ª .
+cuando salgo a la calle todas las chicas se me tiran encima y tengo que llevar mascarilla y gafas para que no me reconozcan porque me confunden siempre con un actor, y me piden el teléfono o bien quedar a tomar algo.
-y que haces en tinder si todas se te tiran encima por la calle?
+estoy cansado de rechazarlas sin parar. entiendo perfectamente que no todos los dias una tiene la oportunidad de cruzarse con un hombre tan deseado, atractivo y viril, y no me gusta hacer sentir mal a la otra persona diciéndole que no. Además soy modesto y muy humilde...
Javivalle escribió:Que estén hablado con alguien con más simpatía que vosotros ni os lo planteáis. O que simplemente les parezcáis sosimos y las aburráis. No, no, imposible. Es mejor culpabilizar siempre al resto en vez de pensar que quizás nosotros hacemos algo mal.
No podrías estar más equivocada.
Es muy triste a lo que ha llegado esto de tener que "impresionar" o "hacer el payaso" para que una tía te haga el más mínimo caso en una aplicación. Para tu información, son las tías las que no dan pie a una conversación, no importa cómo te presentes, qué preguntes. Te contestan con monosílabos o simplemente ignoran. Y sí, he empezado con comentarios acerca de su perfil, como tú tanto defiendes.
Repito, muy triste hasta donde hemos llegado.
Javivalle escribió:Olvidaos de conseguir pareja en apps tipo Tinder a no ser que cumplas tres condiciones (más una opcional):
- Ser guapo
- Ser alto
- Tener buen cuerpo
El panorama actual es muy diferente al de hace 20-30 años y en YouTube hay muchos vídeos que explican cómo ha cambiado todo en este sentido. En la época de las redes sociales y el postureo, la superficialidad está en su máximo histórico.
Las probabilidades de conocer a alguien cara a cara, en la vida real (sin ser demasiado altas) son infinitamente mejores que en una aplicación tipo Tinder.
En resumen: antes un chico "normalito" podía aspirar a una chica "normalita" (incluso a una "guapa"). Ahora, un chico "normalito" lo tiene difícil en la vida real y prácticamente imposible en las aplicaciones.
Mi consejo: prueba las apps durante 1-2 meses, puede que te funcionen de maravilla. Si en algun momento te hacen sentir mal o frustrado, abandónalas en pro de otros métodos, no alargues métodos que te perjudiquen, ya que a la larga pueden llegar a dañar tu autoestima y hacerte sentir un orco de Mordor cuando en realidad no lo eres.
Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.
Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.
¿Os imagináis que nosotros pudiéramos hacer lo mismo?
Javivalle escribió:Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.
Suele tener más de 100 matches al mes y casi siempre escoge a quien se quiere follar. Me dijo que le gustaban jovencitos de entre 25 y 30 años, y que los puede elegir con buen cuerpo, guapos y cómo quiera, que se plantan en su casa en menos de media hora.
En Tinder y otras aplicaciones suele haber muchos más tíos que tías. Eso significa que cualquier chica del montón (o incluso "feucha" pero con buen cuerpo) va a tener pretendientes de sobra (aunque, claro, lo normal es que sea para ñaca-ñaca).
Esa es una de las razones principales, si no la principal, de que la mayoría de hombres lo tengan tan difícil ahí. Cualquier tía tiene a 100 tíos detrás de ella así que no es de extrañar que respondan con monosílabos o ignoren con semejante "mercado" donde elegir.
Por otra parte, probablemente el 80-90% de los "me gusta" que dan las tías son para el 10-20% de tíos más atractivos. Eso significa que ese pequeño porcentaje acapara a la mayoría de mujeres de la aplicación, ya sea para encuentros sexuales o (menos probable) una relación.
Tagx escribió:Javivalle escribió:Tagx escribió:El otro día hice match con una mujer bastante fea de 45 años (pero delgada) y estuvimos hablando un poco. Me contó que nunca había follado tanto como desde que se divorció de su marido hace poco y tiene Tinder.
En Tinder y otras aplicaciones suele haber muchos más tíos que tías. Eso significa que cualquier chica del montón (o incluso "feucha" pero con buen cuerpo) va a tener pretendientes de sobra (aunque, claro, lo normal es que sea para ñaca-ñaca).
Esa es una de las razones principales, si no la principal, de que la mayoría de hombres lo tengan tan difícil ahí. Cualquier tía tiene a 100 tíos detrás de ella así que no es de extrañar que respondan con monosílabos o ignoren con semejante "mercado" donde elegir.
Por otra parte, probablemente el 80-90% de los "me gusta" que dan las tías son para el 10-20% de tíos más atractivos. Eso significa que ese pequeño porcentaje acapara a la mayoría de mujeres de la aplicación, ya sea para encuentros sexuales o (menos probable) una relación.
A mí lo que me flipa es que si una está cachonda, solo tiene que abrir la app y se planta cualquiera en su casa en menos de media hora. Así de fácil, ale.
SwitchJaen escribió:@Tagx
Si buscas mojar el teleñeco es normal que resaltes eso y lo veas injusto.
Tengo un amigo que no se comía una rosca, que hizo? Cómo él quería follar dieta, gimnasio y ponerse cuadrado. La cara no mejoro, el cuerpo si y ahora se hincha follar, si esa es tu meta pues intenta jugar tus cartas.
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
Los foreros también : le dan like siendo uno de esos cientos.
MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
El calvo escribió:MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
PAreces una amargada y resentida.
Te han hecho o que?¿
RealChrono escribió:El calvo escribió:MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
Te han hecho o que?¿
Chico, si los amargados y resentidos sois vosotros. Y fíjate que no digo que lo parezcáis no, porque los comentarios que se están leyendo es de serlo.
Si no os va bien en Tinder dejad la app y fuera. Si queréis que os vaya mejor, tratad de hacer algo por mejorar. Y si no queréis no lo hagáis, pero entonces dejad de quejaros.
El calvo escribió:MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
Te han hecho o que?¿
TijeMando escribió:De todas formas este hilo de Tinder es cíclico
Mira que solamente me meto aquí como una vez cada 10 días o así
Pero los comentario en el hilo se repiten continuamente. Y no lo digo a malas, pero es que los mismos comentarios que se hacen en la página actual, echas un vistazo atrás, y también ya se hacían parecidos o iguales en la página 50 de este
Más o menos así va:
- Usuario masculino se queja de que por muchos likes que de en Tinder no tiene Match, o tiene pero las chicas nunca responden o paran de responder después de un par de días conversando
- Usuarios de la página, especialmente haciendo incapié en las femeninas, les aconseja que se haga mejores fotos, amplían su radio de búsqueda, tenga fotos con sus aficiones, etc...
- El mismo usuario u otro diferente masculino se queja de que todo eso ya lo hace y aún así no consigue tener Match en Tinder ni en ninguna otra App de ligues
- Un usuario masculino insinúa que la mejor idea es que se vaya a un gimnasio y que mejore su físico que es lo que gusta y llama la atención hoy en día si quiere conseguir algo
- Alguna usuaria, a veces usuario, le comenta que no solo del físico se vive, que las cosas profundas para ligar son las que te enamoran, y demás
- Otro usuario contesta que esas cosas son fáciles de decir pero imposibles en un mundo donde cada mujer tiene 1000 chicos detrás, da igual como sea el físico de esta
- Usuaria del hilo se enfada, le dice que eso no pasaría si los chicos le dieran like a todas y pareciesen desesperados
- Varios usuarios empiezan a discutir por esto
- Un usuario comenta que a él le parece más fácil ligar cara a cara que por Apps
- Alguien vuelve a hacer un comentario como el del primer punto, y vuelta a empezar
No es que me agote el hilo, porque me meto poco aquí. Pero la verdad es que parece que la cosa no avanza con los años. Se tiene los mismos problemas con la gente y los perfiles de Tinder desde que el hilo es hilo
MissCroqueta escribió:El calvo escribió:MissCroqueta escribió:Los foreros: ES QUE QUE INJUSTO QUE UNA FEA DE 45 AÑOS TENGA CIENTOS DE LIKES Y LO TENGA TAN FÁCIL PARA FOLLAR.
Te han hecho o que?¿
En todo caso los amargados serán los que no paran de lloriquear en el hilo, que mucho llorar pero la autocrítica brilla por su ausencia. A mi no me han hecho nada, simplemente veo absurdo quejarse de una cosa mientras se colaborar a ello.
Es como las que conocen a alguien que les dice que no busca nada serio pero se cuestan con ellos igualmente pensando que los van enamorar y luego es un “que hijos de puta, me utilizan”. Pues chica no, no te utilizan, te prestas tú a ello que es diferente.
Y lo de llamarles fulanas por hacer lo que a muchos les gustaría pero no pueden y justo se quejan de ello, ni lo voy a comentar porque pa que.
Javivalle escribió:
El hecho de que sea algo cíclico no hace sino demostrar lo que he dicho anteriormente: Tinder es, para la mayoría de los tíos, una pérdida de tiempo.
Y también, para que nos vamos a engañar: si tienes que recurrir a tinder, por algo es.
El calvo escribió:Hombre, es que el comentario en el que te mencioné... tela eh pero bueno, creo que tanto que mencionas la autocritica, te vendría bien.
En lo que sí te doy la razón es que los que nunca consiguen casi nada, son los que las endiosan y se crea un círculo vicioso. Lo pintas como que las tias que hay en el tinder no contestan a algunos porque los chavales no se han hecho autocrítica y debe haber algo mal con ellos. Pero ya te digo, que yo que he estado una temporada ahí, nada más lejos de la realidad ambos géneros debe realizarse autocrítica. Te hablo desde la perspectiva de un hombre, porque lo que se ve por ahí tela. El 85% levantan un poco la patita pa que se le marque el culo (la gran mayoría de fotos y usuarias), ponen en la descripción cualquier mierda como que le gusta viajar, mascotas y unos cuantos iconos y ya. Y lo que te he dicho, la mayoría de perfiles de tias, son igual de buenos (o malos) que la de los tios.
En este asunto no hay nada que me toque más los huevos, que aquellos personajillos que se dedican todo el día a adularlas, a complacerlas, a nunca llevarles la contraria y a hacer todo lo que ellas quieran, a piropearlas (o ellos creen eso). En esos normal que no se fije nunca nadie.
Y son unos arrastrados de cuidado, eso la gran mayoría. Por eso los que se quejan, suele ser gente así. Ojo, no digo que en este hilo la gente sea así. Es lo que yo he visto.
A mi me ha pasado de rechazar a chicas, y acto seguido se pone a vacilarme o a insultarme, que por que no me la quiero follar, que si soy maricon, que si la tengo pequeña...
Cuando es al revés quien da el plantón las cosas cambian, porque no están acostumbradas la mayoría a ser rechazadas, no contemplan esa posibilidad y no saben como reaccionar