› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hikaridesu escribió:A mí me han saltado hoy 15 matches cuando llevaba unos días sin ninguno. No sé cómo estará el tema del elo y eso, pero me da la impresión de que cuando pasa x tiempo en la app te da poca visibilidad y en algún momento de golpe empieza a mostrarte para reengancharte, porque es muy raro que te tires una semana sin un match y de repente salten tantos de golpe.
Ligar se puede ligar, pero a nada que seas muy exigente o vivas en una ciudad pequeña lo llevas chungo. Yo solo lo uso para charlar y practicar idiomas, ligar no es que me interese demasiado ahora mismo.
Javivalle escribió:
En el experimento del vídeo podemos ver a un joven, al que muchas mujeres considerarían atractivo en la vida real y alguien con quien tener una relación, que apenas tiene alguna cita (creo recordar que mencionan dos) en el transcurso de varios meses y ninguna acaba bien. Como concluyen: "Ha sido una pérdida de tiempo".
Es increíble en lo que se ha convertido Tinder.
los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable .
Javivalle escribió:los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable .
El pagafantismo, babosería y poca autoestima de muchos hombres en este país.
Javivalle escribió:los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable .
MissCroqueta escribió:Javivalle escribió:los chicos están muy muy salidos y desesperados, conozco a chicas que hasta tienen fotos de algún personaje de comic o ponen fotos de modelos y siempre hay tíos tirando la caña sin pararse a pensar si la de las fotos es ella, es lamentable .
Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.
Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Javivalle escribió:
Pues yo me molesto en leer todas las bios de los señoritos y que quieres que te diga, ya me gustaría tener la autoestima que gastan la mayoría.
Le dan a todas porque tendrán el lema que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero no porque vayan carentes de autoestima, crean que merecen estar con la más fea y no lo intenten con las guapas.
En realidad no tienen autoestima, están desesperados y hacen pesca de arrastre a ver si cuela, les da igual 8 que 80, si eres guapa o fea o si tenéis gustos o aficiones en común, es gente que no puede estar sola y que tiene una vida muy triste y necesitan ser validados por una mujer para sentirse mejor.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
En realidad no tienen autoestima, están desesperados y hacen pesca de arrastre a ver si cuela, les da igual 8 que 80, si eres guapa o fea o si tenéis gustos o aficiones en común, es gente que no puede estar sola y que tiene una vida muy triste y necesitan ser validados por una mujer para sentirse mejor.
Si fuera eso no irían a por niñas 20 años menores y poniendo específicamente que buscan a chicas atractivas, independientes, activas, que no fumen y una larga lista. Para mi al menos eso es tener mucha autoestima, desde luego 🤣. Alguien que simplemente busca validación juega en su rango, que es donde sabe que puede obtener algo y no va con exigencias en la bio.
MissCroqueta escribió:Pues debo ser la única que ve pedante poner la lista de los reyes magos en el perfil. Los descarto a todos, aunque cumpla lo que exigen.
Y para mi aplico lo mismo. Casi siempre he acabado con el mismo prototipo pero lo último que se me ocurriría es poner en mi bio “busco ingeniero atractivo, alto, guapo, morenito y con tupé, que se cuide y vista arreglado. Muy importante que sepa escribir, no fume y no le dé en exceso a la botellita botellita”.
Eso le aportaría al otro cero información para darme like, solo le serviría para ver que gasto un ego terrible que en vez de poner cosas mías para que me den like me pongo a exigir. Como los que se ponen a criticar cosas en la bio, lo único que ayuda es a ver que está quemado y descartarlo, porque de él no sabes nada.
Exigencias y preferencias tenemos todos, pero se puede hacer el descarte sin necesidad de parecer tonto de cara a los demás.
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.
Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Pues debo ser la única que ve pedante poner la lista de los reyes magos en el perfil. Los descarto a todos, aunque cumpla lo que exigen.
Y para mi aplico lo mismo. Casi siempre he acabado con el mismo prototipo pero lo último que se me ocurriría es poner en mi bio “busco ingeniero atractivo, alto, guapo, morenito y con tupé, que se cuide y vista arreglado. Muy importante que sepa escribir, no fume y no le dé en exceso a la botellita botellita”.
Eso le aportaría al otro cero información para darme like, solo le serviría para ver que gasto un ego terrible que en vez de poner cosas mías para que me den like me pongo a exigir. Como los que se ponen a criticar cosas en la bio, lo único que ayuda es a ver que está quemado y descartarlo, porque de él no sabes nada.
Exigencias y preferencias tenemos todos, pero se puede hacer el descarte sin necesidad de parecer tonto de cara a los demás.
El 90% de las mujeres pide exactamente eso pero son tan ladinas que no lo ponen, y en el colmo de la hipocresía piden "un compañero de viaje, que me cuide, que me haga reír"
MissCroqueta escribió:
Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.
Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"
Javivalle escribió:Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"
O sea, yo con 1,91 para ellas sería "bajito".
ElSrStinson escribió:Para los que se quejan de exigencias, en Canadá estoy viendo perfiles de muchas chicas que exigen un tío de 7 pies (algo más de 2m), o que "ni lo intentes"
También esta lleno de onlyfans y masajistas con final feliz
antonioc4 escribió:@MissCroqueta leo este hilo de vez en cuando y hay una cosa que me llama la atención: que motivo puede despertarle a una chica meterse en tinder, con lo divertido que tiene que ser en vivo y en directo poder ligar con prácticamente cualquier maromo?
Yo siempre le digo a mi mujer que es lo que se siente con el poder de mujer (así lo llamo yo) cuándo yendo a cualquier bar, cafetería, fiesta o pub/discoteca y sabes que el 90% de los hombres te los puedes trajinar con una frase? Y siempre me responde (se que por respeto) que ella nunca ha pensado así pero, por ejemplo me contó una vez que llevaba en huelga de hombres 6 meses y en una discoteca le dijo a una amiga: acompañame que me apetece besar a alguien, y tardó 30 segundos en seleccionar un tiarron y comerle la boca. Eso no lo hace un tio de perfil medio (y difícil también aunque sea guapo) ni en mil vidas. Mi ex, hace ya mas de 10 años en cambio me decía que si, que efectivamente se sentía poderosa y ligar para una mujer es de fácil como aprenderse las vocales.
Y tú, eres asidua al hilo y pareces una chica culta y con chispa. Entonces, me mueve la curiosidad: por qué tinder (tengo la desgracia o suerte de nunca haberlo tenido que usar pero dicen que es un nido de babosos) teniendo la vida real que creo que mola mucho mas?
Lars_ur escribió:MissCroqueta escribió:
Ojo, lo opino igual para el sexo contrario. El forero que el otro día dijo que había quedado con una que físicamente meh pero que se veía buena chica para mí sería un next. Todos merecemos una relación con alguien a quien miremos y nos ponga mil, no una donde veamos fea a nuestra pareja.
Si, bueno, no sé que edad tendrás, pero pasando los 35, yo eso lo veo complicado, suena súper adolescente, a novela romántica cutre para cuarentonas o revista para niñas con las hormonas disparadas, no me extraña que tanta chica decepcionada diciendo que no encuentran hombres de verdad jajaja
Será que nosotros somos unos conformistas, por lo menos de cara a gente como tú, pero a mi, para follar, con que me atraiga y no sea gilipollas, me vale, para algo más me tiene que atraer, no me tiene que poner el nardo como un gaseoducto ruso, y sobre todo que me lleve bien con ella, que haya feeling y eso, si pasa, la tía puede ser guapa o fea, si hay feeling me va a gustar, aunque sea un callo, me va a atraer su personalidad y la voy a ver guapa.
Hace tiempo os conté de una con la que quedé hace años, bueno, la chica ha engordado y se la ve desmejorada, pero a mi me sigue gustando y eso que no la veo desde hace años, parece una maruja y jamás me fijaría en alguien así, no por guapa o fea, sino por parecer una maruja medio choni, pero se como es, o como era, aunque físicamente no me debería atraer, lo hace
Javivalle escribió:RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Me borré la cuenta, cree otra y en dos días tuve como 5-6 likes (en un sitio poco poblado ya es un logro). Pintaba genial la cosa pero la realidad es que desde ahí no tuve ninguno. Como si Tinder me hubiera cortado el grifo.
Por supuesto hablar, una mísera conversación es imposible. Ni la vez que tuve tinder más de medio año que pase 5 meses sin hablar nada ni ahora.
Asi que eso, que además de guapo, buenas fotos y pagar para hablar algo hay que hacer algo más para que la app no te joda.
Es una pérdida de tiempo, a no ser que se te alineen los planetas y encuentres a alguien.
Yo estuve "hablando" con una chica de mi misma localidad, a unos 10 minutos caminando estábamos, parecía que podíamos encajar (por edad, nivel de estudios y alguna otra cosa en común) pero la chica se limitaba a contestar con monosílabos o, simplemente, a ignorar alguna pregunta, mientras yo hacía lo posible por que saliera conversación.
Además, sus fotos eran de ella puesta de perfil o de espaldas. Al final, decidí pasar de ella porque, probablemente, estaba hablando con un montón de tíos más o no le gusté lo suficiente físicamente (pero ella, como digo, ni siquiera ponía una foto de cara). Por cierto, para los que mencionan tanto la altura, yo mido 1,91. La altura puede ayudar pero, hoy día, ya ni eso te inclina la balanza para la gran mayoría de mujeres en Tinder.
Hazme caso, esfuérzate en conocer gente en la vida real. Muchas menos frustraciones.
Sybillus_Grass escribió:Javivalle escribió:RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Es una pérdida de tiempo, a no ser que se te alineen los planetas y encuentres a alguien.
Yo estuve "hablando" con una chica de mi misma localidad, a unos 10 minutos caminando estábamos, parecía que podíamos encajar (por edad, nivel de estudios y alguna otra cosa en común) pero la chica se limitaba a contestar con monosílabos o, simplemente, a ignorar alguna pregunta, mientras yo hacía lo posible por que saliera conversación.
Además, sus fotos eran de ella puesta de perfil o de espaldas. Al final, decidí pasar de ella porque, probablemente, estaba hablando con un montón de tíos más o no le gusté lo suficiente físicamente (pero ella, como digo, ni siquiera ponía una foto de cara). Por cierto, para los que mencionan tanto la altura, yo mido 1,91. La altura puede ayudar pero, hoy día, ya ni eso te inclina la balanza para la gran mayoría de mujeres en Tinder.
Hazme caso, esfuérzate en conocer gente en la vida real. Muchas menos frustraciones.
Pues porque hace años ligar en Internet estaba mal visto socialmente,entre otras cosas porque los que solían acudir eran del tipo que no ligaba en persona y se iba camelando a la chica con las conversaciones. Ahora ha cambiado, y los que antes ya ligaban en discotecas ahora también lo hacen online, de ahí que la competencia sea brutal
Mientras tú hablabas con esa chica había dos decenas más de tíos más atractivos que tú mandando mensajes, sea por físico, estatus o los dos, por tanto a ti te hicieron Next
RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.
RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Fox escribió:RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.
Es por supuesto mas fácil y cómodo quejarse de "por qué yo no?"
antonioc4 escribió:@MissCroqueta coño, polvos "a la carta" entre sesión de estudio y sesión. Que maravilla!!!
Yo recuerdo mi época de estudiante (2007-2010) y vaya si se podía ligar en la biblioteca!! También hay que decir que tenía 21-23 añitos. Igual hoy cambiaba la cosa.
La verdad es que si, babosos hay en la noche también pero bueno, yo siempre de fiesta tengo recuerdos (apenas salgo ya con el niño y el trabajo) de tíos regalados pero también de bastantes chavales que ligabna de manera sana y normal. Supongo que en tinder abunda bastante lo guarron, ya que es la tendencia natural del macho y por internet se pierde la vergüenza y se dispara el cachondismo.
Ya te digo, yo nunca lo probé por tener mujer desde hace años pero, me quedó la espinita de pegar (o al menos intentar) dar algún tinderazo xD
Lars_ur escribió:MissCroqueta escribió:
Si, bueno, no sé que edad tendrás, pero pasando los 35, yo eso lo veo complicado, suena súper adolescente, a novela romántica cutre para cuarentonas o revista para niñas con las hormonas disparadas, no me extraña que tanta chica decepcionada diciendo que no encuentran hombres de verdad jajaja
Será que nosotros somos unos conformistas, por lo menos de cara a gente como tú, pero a mi, para follar, con que me atraiga y no sea gilipollas, me vale, para algo más me tiene que atraer, no me tiene que poner el nardo como un gaseoducto ruso, y sobre todo que me lleve bien con ella, que haya feeling y eso, si pasa, la tía puede ser guapa o fea, si hay feeling me va a gustar, aunque sea un callo, me va a atraer su personalidad y la voy a ver guapa.
Hace tiempo os conté de una con la que quedé hace años, bueno, la chica ha engordado y se la ve desmejorada, pero a mi me sigue gustando y eso que no la veo desde hace años, parece una maruja y jamás me fijaría en alguien así, no por guapa o fea, sino por parecer una maruja medio choni, pero se como es, o como era, aunque físicamente no me debería atraer, lo hace
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta cariño, te invito a unas fantas cuando quieras
Sybillus_Grass escribió:Mientras tú hablabas con esa chica había dos decenas más de tíos más atractivos que tú mandando mensajes, sea por físico, estatus o los dos, por tanto a ti te hicieron Next
RBH companion escribió:RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
Alguien sabe porqué ocurre esto?Fox escribió:RBH companion escribió:Que bonita es la vida según la planteáis algunos. Que bonita, realista y justa.
Es por supuesto mas fácil y cómodo quejarse de "por qué yo no?"
Lo dices tu que según dices has quedado con muchas y eres bajo?
Sabio escribió:RBH companion escribió:Pues llevo dos semanas que parezco invisible. Cada vez creo más claramente que Tinder usa patrones para controlar a sus usuarios en función de si pagan, verifican o que se yo.
¿Por qué no pruebas otras apps que no funcionen con algoritmo y que no funcionen sólo con "match"?
Lovoo por ejemplo te permite enviar al día un primer mensaje a la chica que quieras, y te permite ver todas las chicas cercanas en el radio que elijas. Badoo también te permite ver todas las chicas cerca y creo que según el grado de popularidad de las chicas te permite escribirles (creo, no estoy seguro de si es por grado de popularidad o no).
Ho!
Sybillus_Grass escribió:Badoo y Lovoo son antros, y además comparten usuarias en un alto porcentaje. Y creo que Badoo también funciona por matches mayormente
Lars_ur escribió:@MissCroqueta
Ver a alguien y pensar "vaya dios", sinceramente, además de raro, no de debe ser bueno.
Yo lo que digo es que no hay que llegar a ese extremo, es normal cuando eres un chaval, pero ya de mayor...es raro.
Y no hablo de conformarse, ni mucho menos, lo que digo es que no hace falta esa atracción falsa, después de todo si sientes eso de primeras, es irreal. Te puede atraer mucho alguien, querer hacerlo a todas horas y no querer irse de putas (flipo con eso, como si todos fuésemos puteros) y tener esa visión de que afortunado soy porque esta tía se digne a mirarme, no me parece sano.
Fox escribió: @Lars_ur Creo que en tu mente lo estás exagerando más de la cuenta. No es tanto el pensamiento adolescente de "tio/a bueno/a de revista", pero sí algo más de adulto de decir "coñe, es que esta persona ES atractiva". Que a mi me pasa de tener amistades o haber quedado con alguien de tinder y decir "Vale, es guapa, pero no tan tan guapa". No sé, siempre hay algo que no te agrada. Pero luego hay personas que te agrada todo. Y no es que te pongas a mil nada más que viendo a esa persona (con ropa), pero que te entre por los ojos a todos los niveles.
Por ejemplo, hay una chica que sigo en youtube que toca el piano y hace unos tutoriales que sigo. La chica para mi es guapísima, pero guapa guapa. Y es una chica normal que podría ser tu vecina fácilmente.
Sybillus_Grass escribió:Pues según dice El País el tema de la altura es fundamental en Tinder, pese a lo que alguna gente dice en este hilo...
¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar
Sybillus_Grass escribió:Pues según dice El País el tema de la altura es fundamental en Tinder, pese a lo que alguna gente dice en este hilo...
¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar