› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En mi opinión lo de las lumis no creo que sea por loco amor adolescente que se pasa, sino más bien por escoger la primera que se puso delante aunque ni les gustara, tener niños y ahora preferir tener a alguien esperando en casa en vez de dar carpetazo y empezar de cero. Pero todo eso no digo por ese hilo en concreto, estaba ya leída de antes. De hecho hasta las mismas lumis dicen que gran parte de la clientela son casados. La última vez que consulté datos se deciía que 40% de hombres españoles y 20% de ellos casados, la veracidad ya no lo sé. Pero mejor dejamos el offtopic, que a esta gente no creo que le interese el tema.
Fox escribió:@Kenway2017 Yo he besado 1.53 y 1.54 siendo 1.86 y no es tan dificil en verdad.
Shiny-estro escribió:Me esta yendo bastante bien en Badoo, me dan bastantes matchs, pero luego a la hora de conversar, muchas chicas no hablan, las dices hola, y nada.
De los matchs, solo una chica me ha hablado, llevo una semana registrado y habré tenido como 5 matchs, la verdad no entiendo muy bien para que hacer matchs de esos si no tienes intención de hablar con la persona.
O yo me estoy perdiendo algo.
Shiny-estro escribió:Me esta yendo bastante bien en Badoo, me dan bastantes matchs, pero luego a la hora de conversar, muchas chicas no hablan, las dices hola, y nada.
De los matchs, solo una chica me ha hablado, llevo una semana registrado y habré tenido como 5 matchs, la verdad no entiendo muy bien para que hacer matchs de esos si no tienes intención de hablar con la persona.
O yo me estoy perdiendo algo.
Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.
Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.
✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨El solecito me pone feliz.
✨Lo mejor de salir de fiesta es la vuelta en el coche cantando Estopa.
✨ Fan del acentito andaluz y de las croquetas.
✨ No me gusta la cerveza, ni el sushi, ni el queso.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.
Si te gusta Hasbulla podemos adorarlo juntos 😍
MissCroqueta escribió:Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.
Osea, entiendo que sea monótono, pero no se que espera mucha gente. Tampoco le voy a empezar a contar mi vida desde el principio, no sé.
No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.
Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨ Pasarme la cuarentena viendo documentales de asesinatos me dejó la tara de preferir hablar bastante antes de quedar.
✨ Estaría guay conectar.
Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.
MissCroqueta escribió:Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.
No es que le cuentes tu vida, es echarle un poco más de chispa a la conversación para que pueda fluir.
Mi bio, que nunca os la he puesto, la podéis criticar, que yo lo hice con más de los demás✨Graduada en Derecho y opositando a algo odiado por todos.
✨ Estaría guay conectar.
Tampoco hay que matarse ni ser súper ingenioso, tan simple como decirme “joer y a que opositas?” O “pues estarás feliz con el sol de la ola de calor” o criticar mi cuestionable gusto. Pues NO, holaquetaldedonderes. Obviamente el que me hace referencia a algo de eso en vez de la típica entrevista va a tener mi atención, al menos veo que se lo ha leído.
✨ Estaría guay conectar.
Nullpointerexception escribió:MissCroqueta escribió:Shiny-estro escribió:Es que tampoco veo lógico tener que empezar una conversación mas allá de un hola que tal, luego ya se verá.
✨ Estaría guay conectar.
Con esa descripción da a pie a muchas entradas.
¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?
✨ Estaría guay conectar.
DarkMessiah escribió:Nullpointerexception escribió:MissCroqueta escribió:
✨ Estaría guay conectar.
¿Opositas a alcaldesa? ¿Conectar por Wifi o USB? ¿Cro quetas de jamón o de bacalado?
Bacalao
Nullpointerexception escribió:DarkMessiah escribió:Nullpointerexception escribió:
Bacalao
De Bilbado
DarkMessiah escribió:
Nullpointerexception escribió:]
Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Pfff, menos mal que se de buena gana que eres guapa hija, porque eso del queso no se perdona.
Sobre empezar con algo fuera del "hola" es lo que he dicho muchas veces. O captas la atención o eres un hola más entre 500.
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro el primer día de tinder/Badoo obtienes unos 2 o 3 matches siempre. Es un gancho, siempre que me he creado cuenta (me he aburrido mucho) ha ocurrido.
También, han sido mujeres de muy buen ver y que no responden. Bots, vaya
mjmj escribió:. Al final los hombres tenemos que estar niquelados en las citas: físicamente impolutos: cejas perfectamente depiladas, ni una mísera entrada, sonrisa vitaldent, y por supuesto acertar con la vestimenta que le guste a la tía en cuestión, porque como uno de estos parámetros falle: " es que no he sentido el feeling necesario a pesar de que me caes bien", pero eso sí: ellas pueden acudir siendo otra persona. El problema es el de siempre: que muchos hombres ( me incluyo), carecemos de amor propio y en vez de dejarlo pasar, cuando se presenta alguien radicalmente distinto de como era en fotos, debemos dejar plantada a esa persona. Y luego se decepcionan de que no encuentran a su hombre ideal. Con 45 años seguirán igual, buscando imposibles. Y ojo, mi tono puede sonar a despechado y nada más lejos de la realidad, iba sin ninguna expectativa, pero entre el engaño de las fotos y las contradicciones que se gastan, como decir que los tipos MHYV no son su tipo cuando se nota a leguas que es lo que buscan pues al menos te mosquea un poco. Supongo que será la ley de la oferta y la demanda.
Pd: mis fotos eran perfectamente actuales, y de diverso tipo, haciendo deporte, cocinando, conduciendo, y de un viaje expréss que hice hace 15 días
Por supuesto ya no hay comunicación por ningún lado. Y tengo más experiencias pero para otro día.
Saludos.
mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo
MissCroqueta escribió:mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo
Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.
Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.
Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.
txeriff escribió:MissCroqueta escribió:mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo
Sisisi, vaya si los hay, pásate por foros femeninos. Es muy muy habitual la pregunta de “hemos tenido una cita genial, pero ya no me ha vuelto a hablar más ni contesta mis mensajes, por qué? No entiendo nada”. Igual que si te pasas por otros foros masculinos recomiendan encamarse con ellas aunque no les gusten y luego huir.
Tenéis la creencia que todos los tíos son unos desesperados que aceptan lo que se les ponga delante y que nosotras tenemos una tribu detrás, y ni una ni otra es cierta. Ni por asomo.
Pensadlo fríamente, si por un lado os quejáis de que solo aceptamos al top, ¿como íbamos a tener a 50 detrás? Y tener a 50 o a 500 detrás si no te gustan es igual a no tener nada. Si es una sin filtro ninguno pues si, puede tener muchas citas porque mucha gente le dará like, pero sin no difícil. La mayoría de veces se descarta porque esa persona no te gusta por lo que sea, no porque sepas que hay una cola de hombres deseando tenerte. Y a descartar se aprende, es normal que las primeras veces te sea incómodo e incluso te sientas mal por la otra persona, supongo que nos ha pasado a todos. Pero es ley de vida, a todos nos descartan y descartamos.
Una mujer que no folla es porque no quiere. Un hombre que no folla es porque no puede.
Es así de simple.
Por eso pues bueno: hoy le digo a este que no, a este que si, y mientras ya voy busca do esa relación que veo en las películas de sobremesa de antena 3 o la de mi amiga con 2 hijos, un suv barato y móvil xiaomi. Plan de finde subir instagram desde el McDonald's
fatron22 escribió:Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.
En 26 horas que hace que lo creé,tengo 53 likes y 5 matchs.
La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.
¿Recomendáis pagar un mes?
Solo creé la cuenta para probar así que tampoco me voy a volver loco.
He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.
fatron22 escribió:Gente,anoche me abrí el Tinder por primera vez a pesar de que prefiero hacer las cosas en persona y no me gusta nada chatear.
La cuestión es que jode mucho no saber quien te da los likes pero es que un mes es suuuuper caro.
He leído por aquí que al principio te dan muchos matchs y cosas de esas, asi que por eso pregunto recomendaciones a los que se mueven por ahí.
Fox escribió:
Lo de amistad y lo que surja debería ser "por defecto". Tu no vas con intenciones de ver si la primera que te surja será tu novia. Tu vas a conocer gente y lo mismo con una hace click la cosa y va para adelante. No vas en plan "a ver si la chica de la cita de hoy es material de novia".
Y vuelvo a ver tu miedo al rechazo que quieres actuar de determinadas maneras y tener los gestos correctos para ver si así no te rechaza. Anda ya. Tu tienes que actuar natural siempre, con todo el mundo y ya está.
.
fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.
Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años
Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.
Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.
Por ahora 78 likes,6 matchs y hablando con 4.
No está mal para dia y medio
Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.
Cuando veo perfiles con mas fotos de su culo que de su cara,adiós muy buenas.
MissCroqueta escribió:fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.
Creo que me voy a aburrir rápido de esto,nunca me ha gustado chatear,ni cuando estaba el messenger hace veinte años
Yo si me gusta alguien en el día a día no tengo problema en pedirle ir a tomar algo. Por ahora no me ha ido mal y así me ahorro todo este follón.
Le daré una semana o así y ya veré que hago porque odio tener que estar con el móvil,sea para esto o para todo.
Y soy de los que filtran mucho. Las típicas instagramers o clones de clones me echan mucho para atrás y me parecen muy aburridas de conocer la verdad,cero interés por mi parte.
Que edad tienes? Cuanto mides? Cuanto pesas? Estás mazado? Has puesto fotos en barco, con tu Lambo o que muestren alto nivel adquisitivo? Vives en una gran ciudad?
Te resumo todas las dudas de los foreros, por si se las quieres contestar, que ellos dicen que no se puede tener likes si no eres del top de los hombres .
fatron22 escribió:MissCroqueta escribió:fatron22 escribió:Gracias a todos por los consejos.
Que edad tienes? Cuanto mides? Cuanto pesas? Estás mazado? Has puesto fotos en barco, con tu Lambo o que muestren alto nivel adquisitivo? Vives en una gran ciudad?
Te resumo todas las dudas de los foreros, por si se las quieres contestar, que ellos dicen que no se puede tener likes si no eres del top de los hombres .
🤣🤣🤣🤣
He puesto cuatro fotos.
En tres de ellas sólo de cintura hacía arriba ya que estoy sentado comiendo en terrazas.
Y la cuarta de cuerpo entero pero con ropa de playa,blusa incluida 😁
Edad 37, vivo en una isla,mido 1'84 y peso 82kg
No estoy mazado como tal pero no estoy mal. Igualmente con las fotos que puse poco se podría apreciar si tengo abdominales o no 🤣🤣
En ningún sitio se refleja mi altura y peso por lo que no lo saben.
Mi biografia no está trabajada,sólo puse algo que me gusta hacer y ya.
Cualquier duda que les quede,puedo responder 😂
Es broma, no te espantes
txeriff escribió:MissCroqueta escribió:mjmj escribió:el chico haya sido el que haya descartado primero a una chica por falta de feeling o conexión? Yo no lo creo la verdad, o será un porcentaje ínfimo
Una mujer que no folla es porque no quiere. Un hombre que no folla es porque no puede.
Es así de simple.
Por eso pues bueno: hoy le digo a este que no, a este que si, y mientras ya voy busca do esa relación que veo en las películas de sobremesa de antena 3 o la de mi amiga con 2 hijos, un suv barato y móvil xiaomi. Plan de finde subir instagram desde el McDonald's
MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.
Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.
RBH companion escribió:Cada vez que entro aquí es más de lo mismo. Pero sobre todo me hace gracia que se habla mucho desde la misma perspectiva. La de la tía que que tiene a muchas opciones para elegir o desde la del tío que no sabe que hacer porque tiene mucha competencia para cortejar a la hembra.
¿Alguno se pregunta que cojones hacen ellas para gustar más? O ¿Cuanto ponen de su parte para una relación? O ¿si de verdad saben lo que quieren?
O ¿si las apps/redes no son un simple juego de cartas para los demás?
MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.
Donde se iguala la cosa es a la hora de encontrar pareja, que ni todos te sirven ni mucho menos todos están dispuestos. La gran mayoría solo se prestan para mojar el churrillo.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:No creo que nadie niegue que una chica lo tiene facilísimo para encontrar sexo sin compromiso. Solo hace falta hacerse un Tinder y ver como en menos de una hora ya tienes el +99. Una con un estómago grande y sin filtro podría acostarse cada día con uno distinto.
A la hora de encontra pareja, los que están dispuestos no sirven a la mayoría de las mujeres, y los que sirven a la mayoría de mujeres no están dispuestos.
fatron22 escribió:Me hace mucha gracia las chicas que ponen fotos de cuerpo entero y de frente pero se pixelan o se ponen algo en la cara.
Estamos en una app dónde lo primero que se ve es el físico y ya luego se verá la personalidad y tal.
Azadkanjo escribió:, logré quedar con 4 chicas (1 de Pof y 3 de Tinder). 3 de ellas resultaron encuentros insustanciales, sobretodo porque no tenían nada que ver con cómo se habían presentado en la app (ellas sí que mostraron interés en mí), y la cuarta, la única que verdaderamente me gustó, al parecer no se sintió atraída por mí, porque a pesar de que estuvimos toda la tarde charlando y riendo, no volvió a escribirme. !!
Azadkanjo escribió:. ¿Por qué tengo que hacer lo mismo que l@ mayoría y retocar mi foto para mejorarla un 200% y dejar de ser yo? Las personas que os ponéis las mejores fotos de vuestra vida, creéis que merece la pena generar estas expectativas tan altas, si luego en el directo van a ser irrealizables y os vais a privar de una segunda cita?