Hilo de vuestros perros

1, 2, 3, 4
j.r.anubis escribió:[buuuaaaa] Me estais aciendo llorar!!! XD me encantan los perros, solo les falta hablar, son mas fieles que muchas personas y viedo Hilos como este:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626006

Nose que pensar.... [noop]


Y de paso queria daos las gracias por enseñarnos vuestros "chuchos"!


Saludos


Ese hilo es una vergüenza, y muchos de los comentarios que aparecen en él, aparte de no tener ni pies ni cabeza, parecen hechos por amargados que no son capaces de tener apego por algo que no sean ellos mismos. Espero que alguno lea esto y se de por aludido, xq ya me han tocado bastante los huevos por allí y paso de postear más en ese hilo, ahora estamos en mi terreno. A ver que tal les va x akí.

Por cierto, ya actualizaré con más fotos de mis teckel, ya que parece que a la gente le gustan.

Un saludo a todos los amigos de los perros, que por suerte son muchos.
Cuando le haga una foto a mi mujer la posteo
Ano Peluo escribió:Cuando le haga una foto a mi mujer la posteo


Que cabronazo ratataaaa
Ano Peluo 2.0 escribió:
Que cabronazo ratataaaa


vaya sujeto.
Magnífico Hilo!

Posteo para presentarles al que es, desde hace 5 años, miembro de la família. Se llama Hudd y es un boxer.

A la hora de comer, no le gusta cualquier cosa, sino que prefiere la comida recién hecha, no, si tonto no es... Eso no quita que le demos comida con pienso y que rebusque la comida y a mitad de tarde, que ya no le queda, se acabe el pienso. El pescado le encanta, diría que más que la propia carne. Peca de "pesado", le van comprando juguetitos y él no para en traerlos para que se los lances y así todo el rato, si fuese por él no pararía. El agua en cuanto tiene babas suyas ya prefiere que se la cambies, incluso te mira a ti y después mira el agua para que te des cuenta de ello. Bueno, cositas así hay a montón. Sigue igual de juguetón que cuando era cachorro y eso que, este Febrero que viene, cumplirá los 6 años.


Imagen

Saludos
Alguien me puede comentar que perro seria mejor para la compañia de un amstaff?
Os presento a Juanito, mi nuevo perro, otro bulldog frances [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Aqui mis dos perros juntos!
Imagen

Imagen


Són para comerselos!
Refloto para presentaros a Nara, que hoy ha llegado a mi casa:

Imagen Imagen
frc escribió:Os presento a Juanito, mi nuevo perro, otro bulldog frances [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Aqui mis dos perros juntos!
Imagen

Imagen


Són para comerselos!


Dios, que chulada. Costaran un paston no?
a mi me gustan mucho los perros pero es un coñazo sacarlos a veces cuando es tuyo y nadie te ayuda y estas cansado o tienes que acer algo importante,trabajo,ir algun sitio que te quita muxisimo tiempo.

cuando aprenderan acer sus necesidades en un wc?lo bueno q es tumbarse en sillones lo cogen rapido pero eso de ir al wc....

estaria wapo,os imaginais que pudiesen acer eso?

los b.frances sueltan muchos pelos?

yo tenia un caniche cruce con otro westy,pero parecia puro y parecia de peluche y no se porque razon no mudaba el pelo,era algo muy raro,su unica muda era pelarlo como nos pasa a las personas,se que es dificil de creer pero jamas encontre pelos en mi casa del perro,kizas alguno suelto de vez en cuando pero nada exagerado,abia que buscar muy bien y muxo tiempo pa encontrar un pelo de el,mas facil era encontrar uno nuestro x cierto...
Que guapos los bulldogs y el de uno_ke_va.

Aqui va una foto de mi gordopilo esta mañana.

Imagen
malgusto escribió:Que guapos los bulldogs y el de uno_ke_va.

Aqui va una foto de mi gordopilo esta mañana.

Imagen
el mio era muy parecido y por cierto no soltaba pelos ni se subia enlas camas ni sofas ni nada
Lo de los pelos es verdad, no sueltan nada de nada... Lo de los sofas y camas segun como lo eduques... En mi caso al sofa si que se sube a las camas no le dejamos.

Casi todos los westies que he visto son muuuy cariñosos y simpaticos, una pasada :D.
Aqui mi perro,se llama "bonbon" ,es un French Poodle,lo adoptamos hace 3 años. X-D

Imagen


Aqui otra foto en la que le dije que se estuviera quieto...por cierto anda estrenando corte de pelo.....parace un conejo en lugar de perro [qmparto]
Imagen
Pues este es mi Mozart en la actualidad. Mañana cumple 9 mesecines.

Aquí haciendo de las suyas (no se está quieto)

Imagen

Y aquí mirando a través de la puerta a ver si ve algo XD

Imagen
GaldorAnárion escribió:
Dios, que chulada. Costaran un paston no?



Es lo unico malo de estos perros, el precio, por 1.000, 1200 € te compras uno [mad] , eso si, compensa con creces.




pedrinxerez escribió:los b.frances sueltan muchos pelos?



Solo sueltan algo de pelo cuando empieza a hacer calor, con cepillarlos un poco cuando los sacas no hay problema.



Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Wws1bZejufo

Otro video de Bella, mi Labrador retriever, esta vez "cazandome".

Por cierto, como saldrian las crias si la emparejo con un Labrador negro?
que raza es breta????


Yo en casa de mi abuela tengo un apstor belga
Pues desde q tengo uso de razon.siempre quise un perro.
Hasta los 21 na de na,menos mal q una exnovia me regalo mi SUPERPERRO!!!
Es un chucho,pero me da igual,es el rey de la casa.

Imagen

Se llama Yngwie.
Dios, eso es un paston, igual cuando me toque la loteria con una patita del perro me conformo :P
Imagen

Aqui estamos yo y mi perrito en el circuito de mi pueblo este finde.

Se llama XIP. :-p
malgusto escribió:Que guapos los bulldogs y el de uno_ke_va.

Aqui va una foto de mi gordopilo esta mañana.

Imagen


que raza es??me gustaria tener uno como ese...Te costo mucho?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
me estoy tocando, menudos perros.
Pues primero os presentare a mi difunto ATREYU,se me murio haze poco y le echaba tanto en falta que decidi tener otro.
Imagen
Y aqui a mi nuevo compañero BATISTA,un bull-terrier muy cabroncete.Solo tiene 3 mesecitos.
Imagen
Imagen
que bonito el otro.....

Batista.... xD


Cuidado,que te ba hacer la Bomba Batista...

Si tengo uno yo le llamare Rey Mysterio xD xD pero me da miedo a que me haga un 619
Pos yo voy a poner fotos de mi perrilla.
Se llama Blanca

Imagen

Imagen

Quiero comerrrr!!!!

Imagen
Jo, yo llevo media hora intentando subir alguna fotillo de mi perro pero na...desisto!! :(

Es un labrador y se llama Monchito..y es..adorableee!!!! (y un cabezón literalmente xD)
Wendy escribió:Jo, yo llevo media hora intentando subir alguna fotillo de mi perro pero na...desisto!! :(

Es un labrador y se llama Monchito..y es..adorableee!!!! (y un cabezón literalmente xD)


subelas desde aqui

http://imageshack.us/

yo espero poder terner un Labrador o un Bobtail para final de año.. [toctoc]
Aqui os dejo a mi perrita, se llama Lara ( si , por Lara Croft [jaja] ) y aunque esta loca perdia ( como todos los caniches [jaja] ) es bastante buena.

Imagen
Bueno os presento a Gordi.
Cacho perra!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo
Os presento a Haze
Un perrete que lo tiene un colega y es una kukada, hasta que crezca jajaja

Imagen

Cuando le hagamos alguna mas ya subiré
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi perro ''Juanpe'':

Imagen
Bueno, ahi va la reina de mi casa [chiu]
Rua
Imagen
Imagen
Kogure-senpai escribió:Imagen

Pareciera que se me vá a hechar encima a morderme [jaja]

Nah muy chulas mascotas tienen eh. [pos eso]
Aqui os presento mi perra, 14 años que tiene!!!!! la cogimos de una perrera con unos meses. Lo unico que tiene es que esta un poco sorda por la edad y le huele el aliento. X-D pero es una joya.




Imagen



Y este es el perro de mi novia, tiene 4 años. Si te quedas mirandole a los ojos...... te empieza dar besos y no para hasta que te mete la lengua en la boca.
Tan grande y tan besucon.


Imagen




Imagen
Solieyu escribió:Pareciera que se me vá a hechar encima a morderme [jaja]

Nah muy chulas mascotas tienen eh. [pos eso]

nahh pq todo el mundo tiene miedo de mi perra xDDD os aseguro que es el animal mas manso que conozco xD
Yo tengo dos perros, uno de dos años y otro de 2 meses, cuando pueda subo las fotos.
Imagen
para demostrar que mi perra no es una maquina de matar cuelgo esa foto, que maquina de matar se dejaria poner ese collar sin rechistar? xD
Mi perra Kana, a la que encontramos en la calle en Enero con 4 meses y poco y ahora tiene 9. Es un cruce con algo de schnauzer, pero a saber...

Imagen
Imagen
^
Estas son del primer día cuando la encontramos, era tan peeeque.

---

Imagen
^
Aquí ya estaba un poquillo más grande (antes tenía más cabeza que na).

---

Imagen
^
Esto es de Semana Santa en un pueblo perdido.

---

Imagen
Y a la vuelta, después de tanta marcha pues... game over xd
Ésta es mi gorda de 2 meses y medio... y ya es el ama de la casa, hay que ver.

Adjuntos

Aqui mi perrillo,antes tuve un teckel de pelo duro se murio de viejito y ahora tengo este que es una mezcle de teckel con noseloque,pero es un pedazo de pan y es el rey de la casa

http://i145.photobucket.com/albums/r206/40gigabites/04-03-2007-Korcho-1.jpg

[amor]
Un primo se compró hace...un año o por ahi, un bicho máaaas majoXD.

Es como este.
Imagen

A ver si voy a su casa otra vez y le hago foticosXD.

Se come hasta las piedras, y no sabe estarse quieto. Además, parece que va cansao a todos ladosXD.
Venga subnormal, estas reportado.A ver si te banean
Menudo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

Con todas las letras.

Reportado.
bebe deforme escribió:EN SERIO y espero que los moderadores apliquen las mismas reglas para todos porque si no sería una clara infraccion del codigo de conducta y tendría que reportar a la asociacion de internautas.


Yo no os he insultado, solo he puesto una foto de mi perro negro.

y le he dicho que le pego PARA ALGO ES MI PERRO, LE PEGO LO QUE ME DA LA GANA
Eres patetico
Bueno , ya es hora de que los moderadores pateen a este payaso
Imagen
Los de prison Freak soys todos tan subnormales, es que si no, no me lo explico [lapota]
163 respuestas
1, 2, 3, 4