Hilo de vuestros perros

1, 2, 3, 4
frc escribió:Aqui te dejo alguna mas


Que chulass¡¡
Que tal se llevan con el agua??He oido que con esas orejotas pueden tener problemas de infección si se meten en el mar, etc.

Blade escribió:
Es un teckel exacto, tienes unas patas como 2 manos mias juntas y eso que no crecen demasiado pero este perro me encanta es la leche de divertido [plas]


buena elección haberte cogido un teckel, el bully tambien me encanta, pero los teckels son otro mundo, yo soy un enamorado de ellos, su caracter es excepcional [tadoramo]
te has pillado uno de pelo largo por lo que veo, necesitan mas cuidados que los de pelo corto o pelo duro, pero son muy bonitos , personalmente me gustan mas los de pelo corto (traen menos faena jeje), en mi trabajo tenemos 2 , mi jefe es otro loco.

yo no pude comprar el que me gustaba, teckel miniatura de pelo corto negro/fuego, me pedian demasiado dinero y estaba apunto de meterme en una buena hipoteca y andaba falto de dinero....y no lo encontraba por otros medios que no sean criaderos o tiendas y se pasan con los precios.. asi que mientras que un dia estaba buscando piso en una revista de anuncios , vi como regalaban una cria de teckel, llame y esa misma tarde fui a buscarla cuando llegue me comentaron que la madre era teckel pero que estando en celo se les escapo y la pillo otro perro y no sabian la raza, la verdad es que me quitaron un poco la ilusion , pero en cuanto la vi se me fueron todas las tonterias que tenia, y me quede pillado con ella...
ImagenImagen

vas por la calle y todo el mundo le tiene que decir algo, a la gente le hace gracia ver un perro chiquitillo con el cuerpo alargado y con esas dos orejas prominentes , esta comprobado jejej se llama kena pero todos la conocemos por rata jijij , ahora he vuelto de japon de vacaciones y ahi el 70% de perros que vimos eran teckels, estan como locos por ellos, como son chiquitillos como ellos jejej
Imagen teckel en asakusa

saludos
risaku escribió:
buena elección haberte cogido un teckel, el bully tambien me encanta, pero los teckels son otro mundo, yo soy un enamorado de ellos, su caracter es excepcional [tadoramo]
te has pillado uno de pelo largo por lo que veo, necesitan mas cuidados que los de pelo corto o pelo duro, pero son muy bonitos , personalmente me gustan mas los de pelo corto (traen menos faena jeje), en mi trabajo tenemos 2 , mi jefe es otro loco.

yo no pude comprar el que me gustaba, teckel miniatura de pelo corto negro/fuego, me pedian demasiado dinero y estaba apunto de meterme en una buena hipoteca y andaba falto de dinero....y no lo encontraba por otros medios que no sean criaderos o tiendas y se pasan con los precios.. asi que mientras que un dia estaba buscando piso en una revista de anuncios , vi como regalaban una cria de teckel, llame y esa misma tarde fui a buscarla cuando llegue me comentaron que la madre era teckel pero que estando en celo se les escapo y la pillo otro perro y no sabian la raza, la verdad es que me quitaron un poco la ilusion , pero en cuanto la vi se me fueron todas las tonterias que tenia, y me quede pillado con ella...
ImagenImagen

vas por la calle y todo el mundo le tiene que decir algo, a la gente le hace gracia ver un perro chiquitillo con el cuerpo alargado y con esas dos orejas prominentes , esta comprobado jejej se llama kena pero todos la conocemos por rata jijij , ahora he vuelto de japon de vacaciones y ahi el 70% de perros que vimos eran teckels, estan como locos por ellos, como son chiquitillos como ellos jejej
Imagen teckel en asakusa

saludos
Eso te iba a decir de la ultima foto porque en la priedra se ven grabados kanjis [toctoc]
En vista de que parece que os gustan los teckel, os vais a hartar, aquí van unas fotos de los que tengo y de la última camada que tuve. Disfrutadlas.

Edito y os pongo los nombres

Imagen
Este no se como le habrán puesto, xq se lo quedó un gay amigo de mi hermana.

Imagen
Este es punto, aparece en la primera página del hilo tb.

Imagen
Este es Otto, que es el padre de todos los pequeños y de Punto tb.

Imagen
Este es Pancho, es el más pequeño que tengo, cumple 5 meses en septiembre.

Imagen
Esta es Polca, hermana de Pancho y es de mi hermana.

Imagen
De izqda. a dcha. Pancho, Nuba, Lester y Polca con un mes y poco de tiempo.

Imagen
Este es Otto otra vez pero con el pelo largo.

Imagen
Berta (madre de todos) con su hijo Punto.

Imagen
Polca un poco más mayor

Un saludo.
Joder, que guapos :). El perro perfecto para mi que vivo en un piso.
Bueso, tu perro es un pitbulll no?

Es guapísimo, tiene toda la pinta de tener un buen pedigree.

Saludos.
Fua no voy a hablar de los pitbull que me tachais de troll.
ANdress escribió:

Que chulass¡¡
Que tal se llevan con el agua??He oido que con esas orejotas pueden tener problemas de infección si se meten en el mar, etc.




Eso eso!!Un club de fans de mi perra... [amor]

Esta ahora a puntito de tener su primer celo, es un poco prematuo pero esta tan graciosa...Se altera con nada y se pasa el dia corriendo como una loca por la casa :P

Mañana colgaré mas fotitos.


Un saludo!
Godo88, sabes cuanto puede costar un Tekel?.
malgusto escribió:Godo88, sabes cuanto puede costar un Tekel?.


Pues creo q andan entre 300 y 450 € (tampoco me hagas mucho caso xq nunca he vendido ni comprado ninguno), las camadas que he tenido los he regalado, eso sí, a personas que sé que los van a tener bien cuidados (te parecerá una tontería pero suelo pedir referencias a veterinarios de mi ciudad y todo), xq paso de que uno de mis perros sea maltratado o abandonado, no hay nada que me joda más que eso.

Pregunta en un veterinario de tu localidad, seguro que él te puede informar mejor que yo.

PD: De todas formas, yo no tendría un teckel en un piso, creo que se agobiaría, xq son mis perros que viven en una casa con 1.000 m2 de jardín y se les queda pequeño para correr...

Un saludo.
JaviX escribió:Bueso, tu perro es un pitbulll no?

Es guapísimo, tiene toda la pinta de tener un buen pedigree.

Saludos.



Jaja, toda la gente lo confunde, es un American Standforshire Terrier...el pedigree me trae de cabeza...5 meses con el perro y el tio de la tienda no me da nada...¿es normal o tengo que tomar medidas?
joder godo88 que teckels mas majos tienes [babas] [babas] , lo que dices del espacio te doy toda la razon , mi perra tambien tiene 120m de terraza y se le quedan chicos, es hiperactiva... pero dependera del perro , los otros teckels de mi jefe tienen tambien 100m de terraza y se les quedan grandes, son supercalmados y pienso que un piso vivirian perfectamente.

saludos y pon mas fotos si quieres que me encantan X-D
Que wapo el labrador, que bien amaestrado le tienes
X-D
Me uno al club de fans de Macarena!!! y queremos más fotos!!! Cuando va a sacar un disco??? Sabe hablar??? (no es coña los perros de esta raza los he visto llorar que casi parecian que hablanban)
SuperLopez escribió:Me uno al club de fans de Macarena!!! y queremos más fotos!!! Cuando va a sacar un disco??? Sabe hablar??? (no es coña los perros de esta raza los he visto llorar que casi parecian que hablanban)



Todavia no sabe hablar...pero se tira unos eruptos muy graciosos y unos pedos como cobetes XD.Lo de llorar no lo se xq todavia no le he visto llorar...Aqui os dejo alguna foto mas.

Macarena en Los Caños!

Imagen


Edit:Perdon por el descuadre...
a mi siempre me han gustado , y espero tener uno en un futuro cercano , el Basset Hound . Nadie tiene uno ? me encantan las cacho de orejas que tienen



saludos
Lo malo de los basset es que tienen que hacer mucho ejercicio y hay que cuidar mucho la dieta xq de mayores suelen tener muchos problemas de espalda a causa del sobrepeso, les pasa tb a los teckel, xq al tener el cuerpo tan largo y las patas tan cortas...
Joder como te ensañas con los demás frc....
La pones ya posando para tenernos asi [babas] ...

XD

Manda muchassss y si te parecen muchas mandalas por mp

Macarena's Fan Club!! [+2]
Sr_Cronico escribió:Aqui dejo mi yorksay toy con el que me llevo a las tias de calle cuando salgo a sacar el perro a la calle [plas]

Imagen


Pues me parece a mí que de Yorkshire "toy" tiene poco, ¿eh?... te lo digo porque yo tengo uno del mismo tamaño que el tuyo con pedigree y toa la pesca y es un yorkshire "terrier". Los toy son mucho más pequeños, te lo digo porque he visto algunos con una edad de 2 dos años por ejemplo y tienen el tamaño de un zapato.

Por cierto, cuando era pequeño, tendrías que haberle puesto esparadrapos en las orejas, porque se le han quedado para abajo. El mío las tiene para arriba totalmente ya que de pequeño estuve pendiente del tema...

Sólo te lo digo para que lo sepas ;)

Saludos.
Bueno, aquí os pongo la de mi perra, su familia & friends XD

Se llama Niska. Es mil leches. Tiene dos años y medio, es pequeñilla y pesa 8.5kg. Esta es ella en el jardín, ese es su pelo, no está recién lavada ni nada por el estilo. Es por el pienso que come ;)

Imagen

Ella de nuevo un día nublado a la sombra XD Tiene cara de niña buena, pero ladra que no veas [enfa]

Imagen

Este día nos pusieron la puerta automática y el cemento estaba fresco. Adivinad de quién son las huellas que se ven detrás en dirección hacia la puerta de la casa XD Dejó el cemento que parecía Hollywood XDXDXD

Imagen

Esta es de cuando era una cachorreta, y mi novia le regaló un chándal. Se cabreaba un huevo y no dejaba de moverse cuando lo llevaba XD

Imagen

Éste viene a ser su tío. Se llama Balto. Este perro es mezcla de golden retirever y ca de bestiar (pastor mallorquín). Es el perro más bueno que te puedes encontrar. Vive en casa de mi novia, que también tiene otra perra (Mora), la madre de la mía :) Cada fin de semana, lo paso en casa de mi novia y me llevo a la perra, no veas como juegan, desde que era una cachorreta ve a este perro y a su madre unas 2 veces por semana :D

Imagen

Ya os dije que era el perro más tranquilo y bueno del mundo XD Bueno, cuando tiene que ladrar, ladra, pero ponle una niña pequeña que le tire de las orejas, de la boca y se le suba encima (como la de la foto, la prima de mi novia) y verás como no le hace nada, le mira y le lame la cara XD.

Imagen

Aquí vemos a Balto y a Mora, la madre de mi perra Niska. Mora es mezcla de caniche y lassa apso. Mucha gente me dice que parece hija de Balto, y no de Mora XD De hecho, mi perra de pequeña parecía un ca de bestiar.

Imagen

Bueno, este vendría a ser el amigo habitual de mi perra. Es el perro de mi primo, tiene el pelo áspero como un estopajo y es un semental puro, todo el día está paseándose buscando a perras en celo XD Recuerdo que un día mi tío se lo encontró pasados 2 días desde que se fue. Estaba montando a una perra, y cuando acabó, mi tío se lo llevó a su casa y se bebió 3 platos de agua, se zampó 3 de comida y durmió 12 horas seguidas, el cabrón XD Se ve que no paró en esos dos días XDXDXD

Imagen

Éste es el padre de mi perra, Lucas, otro mil leches :) Mi perra ha sacado de él el pelo, las patas cortas y la cola, en forma de espiral y plumero XD

Imagen

El hermano de mi perra, Rocco. Se lo quedaron los dueños del perro, porque era el que más se parecía a Lucas, el padre. Tuvo dos hermanos más aparte de mi perra, uno murió de cachorro de una hidrocefalia (agua en el cerebro), le llamamos Pirata porque por culpa de esa enfermedad tenía un ojo prácticamente cerrado; y otro lo tiene una tía de mi novia. Se llama Petit y es muy parecido a la mía, sólo que bastante más alto y pega unos saltos que ni un atleta XD

Imagen

Y para acabar, la ya difunta abuela de mi perra, Popy, madre de Lucas. Murió hará medio año.

Imagen

Como véis, tengo para hacer un par de álbums XD
Bueno, este era mi perro (desgraciadamente murio hace unos años ahogado). Se llamaba Roco (si si, de ese q estais pensando ahora mismo XD), es un Bulldog Ingles y en las fotos tenia un añito.

Es el perro ideal para tenerlo en casa, estoy deseando irme a vivir solo para tener otro igualito, no hay dia q pase q no me acuerde de él.


Aqui le pusimos unas gafas de sol para ver como le quedaba, que mono!!
Imagen

Siempre q se despertaba tenia la lengua fuera y totalmente seca [qmparto]
Imagen

Aqui otra vez en mi sillon del pc, cuando tenia sueño se metia por detras de mi y a cabezazos me sacaba del sillon pa tumbarse él :)
Imagen

Aqui tenia cara de mala leche, cuando enseña los dientes impone un monton.. pero luego son unos cacho de panes, lo mas sociable q hay
Imagen

Y aqui jugando con una botella.
Imagen

De verdad que animo a la gente q quiere tener perros en el piso a probar esta raza, es cara y necesita muchos cuidados pero realmente merece la pena tenerlo de mascota.

Saludos
pues este es el mio.. lo encontro el jefe de mi padre y nos lo regalo.. con la condicon de que no le cambiasemos el nombre que el le puso: WILLY... a mi personalmente me gusta mucho el nombre... y me gustan todosssssssssss los perros que pueden haber.. (gatos, iros a ... [666] [666] )

aqui os dejo unas fotillos de el...

echado en el sofa viendo como juego a la xbox [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

sobando cerca del ordena..
Imagen


A la caza!!!

Imagen
empanado con la foto que le acabo de hacer... XDXD
Imagen

un saludo!!
Mi perra es casi tan madridista como yo, aqui la prueba :-p


Imagen
Mis madafakin perros:

Hierba y homer
Imagen

Homer demostrando que el silvestre es un pardillo, al piolin lo coge facilmente:
Imagen
Joder que perros mas bonitos teneis, aqui va el mio de nuevo, goku un Teckel de solo 5 meses, una pasada de perro con unas fuerzas impresionantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Yorkshire que os pongo ahora es la perra de mi novia, es una pasada de pequeñines y como les cambia el color de pelo !! que cambio, da una pena que se hagan tan mayores :( :

Imagen
Imagen

1 o 2 meses

Imagen

8 o 9 Meses
hardcrack escribió:Imagen

todos los que vi en este hilo son bonitos, unos mas y otros menos, pero este (tb bonito) me recuerda a la movida de "O RLY?" y tube que hacerlo... PERDON AL DUEÑO [angelito]

bueno, pues aqui uno de mis 3 Perros, se llama nevado, es una cruce de fox terrier y coquer (que retorcidos los padres¬¬)
Imagen
esta foto es de ya hace tiempo, supongo que no habra problemas con lo de que salga mi hermana pekeña

los otros dos son:
-Gaucho (pekines) es el perro pene, hace años tube la (suerte?:S) de verlo enpitonado, y es todo un espectaculo como se pone de puntillas para que no le toque el suelo... xDDD

-Dana (pastor belga) esta es una vaga que pa que, no se si se deja fo**ar por los otros dos o es que ni se levanta mientras se lo hacen y pasa de todo...

EDIT: mis 3 perros eran perros que sus familias los iban a matar o a llevar a la perrera asi que... creo que estan mejor que en otros sitios...
owa66, eso de O RLY me suena haberlo visto en alguna parte. Es lo del búho ese? XD

Ese perro es el hermano de mi perra XD
hardcrack escribió:owa66, eso de O RLY me suena haberlo visto en alguna parte. Es lo del búho ese? XD

Ese perro es el hermano de mi perra XD


JAJA, si, es lo del buho, espero k no te importe esa modificacion, pero es que fue verlo y decirme a mi mismo "O RLY?" XD se sale ese perro :P el padre de gaucho era parecido a ese xD
Aver si alguien me echa una mano....Llevo ya 6-7 meses con el perro y el tio de la tienda no me da el pedigree y me costo 700 euros porque tenia pedigree...¿No me lo quiere dar, no lo tiene o que pasa?Siempre que voy me dicen que no ha llegado o que llamaran aver...
habeis visto el hilo de un poco mas arriba llamado "manifestacion contra los perros" [qmparto]

entrad a decirle un par de cosas al inculto del creador del hilo anda, yo ya le dije algo anoche XD
Imagen

Aquí teneis a mi Iguel :D
Uno de los mios, se llama Tutú



Imagen
Bueso escribió:Aver si alguien me echa una mano....Llevo ya 6-7 meses con el perro y el tio de la tienda no me da el pedigree y me costo 700 euros porque tenia pedigree...¿No me lo quiere dar, no lo tiene o que pasa?Siempre que voy me dicen que no ha llegado o que llamaran aver...

El pedigree es una pijada un invento para vender el perro mas caro en principio fue buen invento certificar la ascendencia del cachorro pero se ha convertido en algo que cuesta dinero y eso no deberia ser asi, es decir:
¿Tu crees que tu perro es de pura raza? ¿si? ¿pues para que quieres pedigree? ¿para presumir? ¿acaso es hijo de campeones? si no, no entiendo que necesidad hay.
Blade escribió:Joder que perros mas bonitos teneis, aqui va el mio de nuevo, goku un Teckel de solo 5 meses, una pasada de perro con unas fuerzas impresionantes:


Una pregunta, he visto que hay teckel de pelo duro y de no se que tipo mas. En concreto el tuyo de que tipo es? Me encantan estos perros, estoy pensando en pillar uno para mi piso.
malgusto escribió:
Una pregunta, he visto que hay teckel de pelo duro y de no se que tipo mas. En concreto el tuyo de que tipo es? Me encantan estos perros, estoy pensando en pillar uno para mi piso.


El mio es de pelo duro si y de color jabali marron, es una raza que me encanta, son muy animados y muy cariñosos, eso si de pequeños tardan en obedecerte y les gusta mucho el movimiento en la calle.

Te lo recomiendo.

SALu2
mobydick escribió:El pedigree es una pijada un invento para vender el perro mas caro en principio fue buen invento certificar la ascendencia del cachorro pero se ha convertido en algo que cuesta dinero y eso no deberia ser asi, es decir:
¿Tu crees que tu perro es de pura raza? ¿si? ¿pues para que quieres pedigree? ¿para presumir? ¿acaso es hijo de campeones? si no, no entiendo que necesidad hay.



Pues precisamente lo queiro porque tengo una perra, y eso a la hora de sacar perritos pues se nota a la hora de que me los compren y a la hora de todo...
Bueso , si te sirve de ayuda a mi me tardaron casi 4 años en darme el pedigree de mi perra, asi que paciencia XD .

Y en mi caso el nombre de mi perra que figura en el pedigree no es el que le pusimos nosotros, sino uno que tuvimos que elegir entre una lista de nombres que dio el criador. Ni idea de si eso será asi siempre jajaja.
[buuuaaaa] Me estais aciendo llorar!!! XD me encantan los perros, solo les falta hablar, son mas fieles que muchas personas y viedo Hilos como este:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626006

Nose que pensar.... [noop]


Y de paso queria daos las gracias por enseñarnos vuestros "chuchos"!


Saludos
Bueso escribió:

Pues precisamente lo queiro porque tengo una perra, y eso a la hora de sacar perritos pues se nota a la hora de que me los compren y a la hora de todo...

Vender perros sin ser criador... no es muy legal, no ofreces ninguna garantia esta perseguido por la ley aunque no pasa nada.
hola! Este es el mio, tiene 4 años y medio y aún no ha aceptado que dejó de ser un cachorro, tiene el mismo caracter que cuando tenia 6 meses, solo que ahora está adiestrado.

Imagen
Pues yo me compré un Bulldog Frances hace 1 semana,en cuanto pueda subo fotos.

P.D= se llama Jin.
sin duda el perro mas espectacular que vereis en vuestra vida.
murio este verano y entre las azañas que izo en sus catorce añitos de vida aparecen el tumbar a un caballo del pescuezo, matar a dos pit bull de mi barrio que siempre andaban jodiendo ( el dueño tenia la culpa) comerse dos kilos de polvorones y esconder los papelitos pa que no le pillasemos y despeñar aun mastin y quitarle a otro una oreja en orduña.

un pastor aleman de 44 kg y con un caracter de superlider:

la foto es de cuando tenia 12 años!!!

Adjuntos

TiTo_gUiLLe escribió:Pues yo me compré un Bulldog Frances hace 1 semana,en cuanto pueda subo fotos.
P.D= se llama Jin.


Ya toy esperando!


raiden0 escribió:sin duda el perro mas espectacular que vereis en vuestra vida.
murio este verano y entre las azañas que izo en sus catorce añitos de vida aparecen el tumbar a un caballo del pescuezo, matar a dos pit bull de mi barrio que siempre andaban jodiendo ( el dueño tenia la culpa) comerse dos kilos de polvorones y esconder los papelitos pa que no le pillasemos y despeñar aun mastin y quitarle a otro una oreja en orduña.

un pastor aleman de 44 kg y con un caracter de superlider:

la foto es de cuando tenia 12 años!!!


mas espectacular?Que mieo! y azañas si pero...matar dos perros no me parece una azaña para estar orgulloso..ni quitarle la oreja a otro..
si el dueño me hubiese hecho caso y no los hubiese dejado sueltos no pasa nada pero como era un gallito que azuza a los perros pues al final me hincho las narices ( y mi perro tenia ganas) y le dije que o los ataba y soltaba al mio, ¿y que dijo el?
lo mismo que tu jejejeje, QUE MIEDO!!!
pues toma miedo cuando el primer bocao le partio el pescuezo a uno y el otro que le estaba agarrando del cuello acabo con el pulmon perforao y si no le diogo que vuelva le saca el corazon.

mi perro era obediente y nunca se tiraba si no le hacian nada pero a los macarras con perros de "pelea" algu dia hay que enseñarles.

a un dogo argentino que se compro despues el de los pitbulls le rompio las dos patas de atras por soltarlo a morder.


era un perro cariñoso con la gente y muy jugeton pero con un caracter hiperfuerte que solo yo pude con el y me costo 7 meses!!
asi que cuando alguien no hacia caso de las advertencias de atar al perro y se reian porque "el pastor aleman esta pasado de moda" o " sueltalo y veras como lo dejan" pues lo soltaba de daba la orden de ataque y ya podia ser un elefante que se tiraba a matar.

me a salvado de varias:
el de la oreja, por ejemplo, fue en un sitio que tienen mastines para guardar rebaños y mmientras corriamos el perro y yo nos salieron y se me hecho uno que fue el que se quedo sin oreja y al otro lo persiguio asta tirarlo por el barranco.
Si le dejo entra en el recinto de donde salieron y se carga a otro que habia alli ladrando.
me libre de que dos bicharracos de 80 kg cada uno me mordiesen a mi o a mi perro.

No daba miedo por que fuese muy grande o muy cara de bestia, pero cuando enseñaba un unico colmillo levantando un lado del morro no se acercaban ni los de mi casa ( a los cuales queria un monton).

tengo una cria de un hijo de ese que es exactamente igual y pondre fotos desde ahora que es cria asta que tenga año y medio para que veais como queda de grande.
en yutube hay un video de mi perro en practicas de ataque y se ve como los otros perros se apartan cuando pasa.

me gustaria tenerlo aun para que lo vieses en directo y pudieras apreciar lo que cuento.

Por cierto: alguien a dicho que yo este orgulloso de esas muertes y mutilaciones?
creo que no
Lo de que mieo lo decia de verda eh!
lo de orgulloso nose..esque sonaba asi...en plan mi super perro; y contabas cargandose otros...
Hombre que te salve de un ataque de perros mola, pero...aunque digas que era cariñoso con las personas preferiria no cruzarmelo en un callejón de noche [jaja]

[oki]
es que yo flipada dia a dia con mi perro cada dia me sorprendia mas lo valiente que era jejeje.


saludos.
Buenas a tos!!!

Amos a ver, tengo mi standfor mucho tiempo solo en el jardin, solo nos vemos 30-40 mintos al dia y he pensado en comprar un "compañero".

Compañero con el cual poder tener hijos,jugar etc...Habia pensado en comprar otro standfor pero y si ¿compro un american pit bull terrier?

¿Se llevarian bien o habria peleas?

Otra cosa, para poner fuerte a mi standford lo llevo a correr 15-20 minutos, yo en la moto y el corriendo a tope detras de mi (6-10 km) ¿Estoy haciendo bien o mejor otro método?¿que actividades podria hacer para pasar un buen rato, el poco que esoty con el?

Vivo al lado de un campo de golf y hay muchos mosquitos...¿que podria hacer para que no le piquen?
Bueso escribió:Buenas a tos!!!

Amos a ver, tengo mi standfor mucho tiempo solo en el jardin, solo nos vemos 30-40 mintos al dia y he pensado en comprar un "compañero".

Compañero con el cual poder tener hijos,jugar etc...Habia pensado en comprar otro standfor pero y si ¿compro un american pit bull terrier?

¿Se llevarian bien o habria peleas?

Otra cosa, para poner fuerte a mi standford lo llevo a correr 15-20 minutos, yo en la moto y el corriendo a tope detras de mi (6-10 km) ¿Estoy haciendo bien o mejor otro método?¿que actividades podria hacer para pasar un buen rato, el poco que esoty con el?

Vivo al lado de un campo de golf y hay muchos mosquitos...¿que podria hacer para que no le piquen?


Al no tener tiempo para dedicarselo, es mejor que en vez de carreras largas le agas correr pequeños esp`rines ( 20 0 30 metros ) con un palo o pelota, ya que esa raza es muy potente y si le entrenas la velicidad ganara muchisimos.

40 o 50 esprines aldia ( primero un poco suave para que caliente)

Nunca le agas saltar en verticar a cojer el palo ya que es pesimo para las caderas, es mejor que aga saltos hacia adelante intentando quitarte el palo.

si puedes hacerloa diario o seis dias a la semana tendras un perro mas sano.

nadar tambien los fortalece muchisimo, si puedes accerder a algun pantano o algo unos 20 minutillos sacando palos del agua le vendran bien.
163 respuestas
1, 2, 3, 4