Bueno, aquí os pongo la de mi perra, su familia & friends
Se llama Niska. Es mil leches. Tiene dos años y medio, es pequeñilla y pesa 8.5kg. Esta es ella en el jardín, ese es su pelo, no está recién lavada ni nada por el estilo. Es por el pienso que come
Ella de nuevo un día nublado a la sombra
Tiene cara de niña buena, pero ladra que no veas
Este día nos pusieron la puerta automática y el cemento estaba fresco. Adivinad de quién son las huellas que se ven detrás en dirección hacia la puerta de la casa
Dejó el cemento que parecía Hollywood
XDXD
Esta es de cuando era una cachorreta, y mi novia le regaló un chándal. Se cabreaba un huevo y no dejaba de moverse cuando lo llevaba
Éste viene a ser su tío. Se llama Balto. Este perro es mezcla de golden retirever y ca de bestiar (pastor mallorquín). Es el perro más bueno que te puedes encontrar. Vive en casa de mi novia, que también tiene otra perra (Mora), la madre de la mía
Cada fin de semana, lo paso en casa de mi novia y me llevo a la perra, no veas como juegan, desde que era una cachorreta ve a este perro y a su madre unas 2 veces por semana
Ya os dije que era el perro más tranquilo y bueno del mundo
Bueno, cuando tiene que ladrar, ladra, pero ponle una niña pequeña que le tire de las orejas, de la boca y se le suba encima (como la de la foto, la prima de mi novia) y verás como no le hace nada, le mira y le lame la cara
.
Aquí vemos a Balto y a Mora, la madre de mi perra Niska. Mora es mezcla de caniche y lassa apso. Mucha gente me dice que parece hija de Balto, y no de Mora
De hecho, mi perra de pequeña parecía un ca de bestiar.
Bueno, este vendría a ser el amigo habitual de mi perra. Es el perro de mi primo, tiene el pelo áspero como un estopajo y es un semental puro, todo el día está paseándose buscando a perras en celo
Recuerdo que un día mi tío se lo encontró pasados 2 días desde que se fue. Estaba montando a una perra, y cuando acabó, mi tío se lo llevó a su casa y se bebió 3 platos de agua, se zampó 3 de comida y durmió 12 horas seguidas, el cabrón
Se ve que no paró en esos dos días
XDXD
Éste es el padre de mi perra, Lucas, otro mil leches
Mi perra ha sacado de él el pelo, las patas cortas y la cola, en forma de espiral y plumero
El hermano de mi perra, Rocco. Se lo quedaron los dueños del perro, porque era el que más se parecía a Lucas, el padre. Tuvo dos hermanos más aparte de mi perra, uno murió de cachorro de una hidrocefalia (agua en el cerebro), le llamamos Pirata porque por culpa de esa enfermedad tenía un ojo prácticamente cerrado; y otro lo tiene una tía de mi novia. Se llama Petit y es muy parecido a la mía, sólo que bastante más alto y pega unos saltos que ni un atleta
Y para acabar, la ya difunta abuela de mi perra, Popy, madre de Lucas. Murió hará medio año.
Como véis, tengo para hacer un par de álbums