Hilo de vuestros perros

1, 2, 3, 4
Edito el mensaje entero, la verdad es que me pase mucho y es verdad que en esa pagina puede haber gente normal, no como este tio.

salu2
abarai escribió:
Si tio, vaya pagina de envidiosos.Tienen que venir aqui por que su mierda de pagina la visitan solo los 4 amargaos pajilleros hijos de puta.

Edito:Siento el lenguaje, pero es que no he podido contenerme....

Por favor, creo que no esta bien generalizar de esa manera, en Prison Freak hay autenticos cracks de internet y no creo que debas ni puedas juzgar un foro entero por la actitud de unos cuantos foreros.
Ademas, tampoco nos conviene enfadar a esa gente, en ese foro se juntan perros viejos y si enfadais a las personas equivocadas acabara pagandolo EOL.
No les sigais el juego.
Yo desde aqui pido disculpas en nombre de EOL a los foreros de Prison Freak que se hayan podido sentir ofendidos por el comentario de mi compañero, no se lo tengais en cuenta y no ataqueis nuestro foro por favor.
Cafetoso, Padrino, apiadaros.
SaludoS.
Habrá autenticos Cracks, pero se ve que tambien hay más tontos que mis cojones.

Que ganas de tocarlas narices de verdad.

Tendrian que borrar todos estos mensajes, más que nada proque quitan el sentido al hilo.
dejarlo, no creo que tenga mas de 10 años..

reportad y seguid con el tema del hilo, ya se encargaran los mods de mandarle a la mierda y borrar los mensajes.

salu2
Para otra vez, se pone reportado y va que chuta, no hay que darle vida a esos comentarios.
Vamos señores, más fotos!!
Ya he editado el mensaje, me pase mucho la verdad.A ver si lo borras de la cita GTS.

salu2
MIQUIXX escribió:Aqui os presento mi perra, 14 años que tiene!!!!! la cogimos de una perrera con unos meses. Lo unico que tiene es que esta un poco sorda por la edad y le huele el aliento. smile_X-D pero es una joya.



Yo a mi perro le daba peppermint, si, esos papelitos que se pusieron tan de moda que se deshacen en la boca y son de peppermint, oye, que bien iban, le dejaban un aliento divino [Ooooo] También le daba alguna chuche de menta de vez en cuando, y el tan feliz paladeándola y masticandola que se le quedaba enganchada en el paladar, jaja, que gracioso que era , y yo, algo cabrona.. [666]
el mio era un pastor aleman ,que
tuve que sacrificar hace una semana :-( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

como llore [buuuaaaa]
Aqui os dejo fotos de nuestros pinschers miniatura (mios y de mi novio) las dos primeras son de la hembra que se llama Fera , en la primera tenia 3 meses, la segunda es actual y ahora tiene casi el año. La ultima es del macho que se llama Drac y tiene 5 años.

Imagen

Imagen

Imagen
Justo después de montar la piscinilla, llenándose y ya impacientes ahí esperando xD. También tengo otra chiquitilla y una gata.

Imagen
bel303 escribió:Justo después de montar la piscinilla, llenándose y ya impacientes ahí esperando xD. También tengo otra chiquitilla y una gata.

Imagen


Qué guapos, jeje. Y qué impacientes, no se pueden esperar a que les llenen la piscina entera.

Los perros son la caña, cada vez entiendo menos a la gente que los maltrata y abandona, joder.
jaja quew buenos ahí metidos en la piscina xDDDD
Godo88 escribió:Qué guapos, jeje. Y qué impacientes, no se pueden esperar a que les llenen la piscina entera.

Los perros son la caña, cada vez entiendo menos a la gente que los maltrata y abandona, joder.


Bueno guapas, en mi casa sólo hay mujeres y yo :p
Nah, es porque si con 3 perras (y gata) tengo un macho, me vuelve majara con cada celo, prefiero tener un único sexo para evitar estos temas.
Impacientes es poco, la color chocolate es mitad pez mitad perro, le encanta el agua y en cuanto nos descuidamos se va para el patio y se mete en la piscina sin avisar xD. Ya que de un salto llega.

Luego la canela es la más vieja de la casa, y es tremendamente lista, os podeis creer que vé la tv? pues es cierto, los programas del encantador de perros los vé enteros, o cualquier video nuestro.
Aquí una foto de una de sus poses viendo la TV.

Imagen

pd. yo tampoco entiendo como se puede abandonar a un perro, para mí son mis niñas, y las quiero como si fueran mis hijas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4