Hilo de vuestros perros

1, 2, 3, 4
Hola a todos. Me sorprende no haber encontrado en este foro ningún hilo sobre los perros de los eolianos, y ya que estos bichos son tan buena gente y nos hacen tanta compañía creo que se merecen que les abramos uno, no?

Yo personalmente tengo 6 perros, de los cuales 5 son teckel de pelo duro, típicos de los cazadores, aunque yo no los saco a cazar y personalmente estoy en contra de ello debido a los malos tratos que suelen recibir generalmente (digo generalmente, pero no siempre, no vaya a salir alguien diciendo que tacho a los cazadores de nada, que quede claro).

Aquí os dejo un par de fotos de 2 de ellos, son Berta y Punto , y son madre e hijo. Próximamente colgaré más.

Saludos a todos, dueños y mascotas.

Imagen
Berta

Imagen
Punto

Edit: Las he editado para que se vean mejor, xq salían muy grandes.
yo tengo el cual es un shar pei
Yo tengo un bretón español y se llama PIPO :D
Aqui dejo mi yorksay toy con el que me llevo a las tias de calle cuando salgo a sacar el perro a la calle [plas]

Imagen
Es un Shih Tzu. Es una ricura... No ladra jamás.. [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto lo tenemos a la derecha ligando con una perrita de su especie, y es que está hecho todo un semental... XD XD XD



Un saludooo ;-)
Cosmiton pon las imagenes en pequeño que asin deformas el foro hombre piensa en lo demas y porcierto tu perro ta bueno en el horno ?¿'¡ [pos eso] ratataaaa ratataaaa
Sr_Cronico escribió:Cosmiton pon las imagenes en pequeño que asin deformas el foro hombre piensa en lo demas y porcierto tu perro ta bueno en el horno ?¿'¡ [pos eso] ratataaaa ratataaaa

Hombre, están a 1024x768... tampoco creo yo que molesten tanto, pero bueno, si molestan edito y las pongo más pequeñas... [ginyo] [ginyo]


Un saludo
Aqui os dejo a mi perra Macarena, es lo mejor que puede haber!

Imagen

Imagen

Imagen

:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Frc buenísima la última foto de tu perra en la playa JAJAJAJJAJAJAJAJAJ qué buena [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí os dejo a mi "pitbull asesino" llamado Dark, no he visto perro más pelotero en mi vida, eso si, en cuanto llaman a la puerta, ahí está el para ladrar un poco [reojillo]

Imagen
Frc, tu perrita es una monada... [ayay] [ayay]


Un saludoo
yo tengo un beagle de unos 7 años,se llama Capone xD

Ahora mismo no tengo ninguna foto,pero ya subire una.
aqui teneis una foto de mi perro

Imagen

y ya que estamos, el de mi mujer [jaja]

Imagen


salu2 [bye]
Mi boxer con casi 9 años:
Imagen
ave si sale mi foto

el perro es como el FRC es un B. Frances jejejej siempre sobando el jodio

Imagen
quiero a Macarena!!quiero a Macarena!!
Yo no tengo ningún perro pero me encantan y cuando pueda, tendre un b.frances, la gente dicen que son feos pero yo me los "comía" a todos.

Saludos!
aqui os dejo al mio. con pelo y sin el.jejeje

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui os dejo a mi cocker, se llama Dylan. Ahora está un pelin mas crecidito pero no he encontrado ninguna foto mas reciente. Es un cocker muuuuy grande creedme.
Este Fox Terrier se llama Bart ( no le puse yo el nombre, tenia este en la perrera donde lo fui a buscar y ya no se lo cambie).

Es como un hijo pa mi, tiene unos 5-6 años. Las fotos no se ven bien pq están echas con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parecia bueno:

Imagen

Y lo fue, durante medio segundo, el tiempo que tardo en:

Imagen

... Y ahora tenemos un pequeño tigre en casa:

Imagen

Por cierto, se llama Kenzo.

Un saludo
Aqui os dejo alguna foto mas


Imagen


Imagen


Imagen


Adoro a mi perra[inlove] !

Mañana intentare poner alguna fotillo mas

Saludos!
Este es Capitán,el perro de mi hermana.El típico chucho callejero,más listo que un zorro. El hambre le agudizo los sentidos. En esta foto lo echamos a un rio para que nadase un poco XD pobret...

Imagen
dios , es que me parto con el perro de frc [qmparto]

por cierto frc, es verdad eso de que esos perros se tiran muchos pedos? lo digo en serio, tengo un compañero que lo tiene y me ha dicho que son mu pedorros [jaja]
Yo tengo un Amstaff (American Staffoshire Terrier), canela y blanco...ya pondre fotos
Bueno he aqui los mios:

La que más quiero de todas :)

Perla

Imagen

Néfer (pura fibra)

Imagen

Tenía otro pastor alemán y un cockel pero reciente fallecieron en meses cosecutivos hace nada... :-( :-( :-(
Mis primos me lo acoplan en verano...
Es un cachoo pan!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Saludoss
Muy buen HILO! me encantan los perros ^^
Los B frances si son pedorrillos , por lo menos el mio xD Se tira "pedetes" mochila de esos que van contigo a todas partes xDDDDD

aqui pongo otras

Visto desde arriba!!

Imagen


NO, mi perro no fuma aunque penseis que si por esa cara xDDD


Imagen



Antes de dormir y mirando de reojo......

Imagen


y Despues de un duro dia de trabajo....

Imagen




saludos
Homer J.Simpson escribió:dios , es que me parto con el perro de frc [qmparto]

por cierto frc, es verdad eso de que esos perros se tiran muchos pedos? lo digo en serio, tengo un compañero que lo tiene y me ha dicho que son mu pedorros [jaja]



Mi perra no para de tirarse pedos, ademas siempre lo suele hacer cuando como, se pone debajo mia y se lo tira...huele que alimenta!
Aquí pongo yo a mi perra, se llama Ondra y tiene 9 añazos. Es muy buena y cariñosísima, pero es una auténtica obsesa de la comida, es un pozo sin fondo XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Ondra en la playa, en invierno claro, así esta de sucia la playa, pero en esa epoca no hay nadie y de esta manera no se molesta.

Imagen
Oleee ahi tu perrilla frc!
Cuanto tiempo tiene?
Esta es la scully.

Tiene por lo menos ya 10 años, que es cuando la saqué de la perrera y ya era grande.

Ya está un poco viejita la pobre, tiene cataratas y ve menos que una figura de escayola :P .

[img][IMG]http://img178.imageshack.us/img178/7576/pict0034cj6.th.jpg[/img][/IMG]
Bueno aquí os dejo unas fotillos de mi perro Rexy, que es un Husky Siberiano
Imagen
Aquí una de cuando era pequeño

Imagen

Aquí otra en el mismo sitio cuando creció XD

Imagen

Aquí una en la que se le ve feliz con un trozo de pan XD.

Imagen

En esta el jodio se me metió en la cama.



Y aki os dejo un par de fotillos del perro de mi novia llamado "Dolça", que es un Bichón Maltes. De pequeña y de grande.

Imagen


Imagen
Imagen


Esta es mi perrilla Luna, aunque esa foto es algo antigua y además ahí la pusimos a la pobre adornada y encima recién operada [toctoc]


A ver si más adelante os pongo de ella actuales (está mucho mas gordita y mas viejecilla), del perro de mi hermana y de una galguita que me encontré abandonada y ahora está en Austria en una casa en la que la cuidan genial y que me mandan fotillos para que vea como sigue


Un saludo!
ANdress escribió:Oleee ahi tu perrilla frc!
Cuanto tiempo tiene?



Acaba de cumplir 6 meses... [amor]

Los de tu firma son los tuyos??Que tiempo tienen??
Este era mi perro:

Imagen

En esa foto tendria unos 4 años, ahora tendra 10 mas o menos si es que todavia vive, que no lo se, porque tuve el mal sentido de ponerlo a nombre de mi novia de entonces y cuando nos separamos ella decidio quedarselo y yo me marche con mis maletas.

Hace ya unos 4 años de eso y no lo he vuelto a ver desde entonces y no se nada de el, por desgracia. Ya se sabe como son los "divorcios" y los "niños".

Bueno, cariñoso con todo el mundo y guapo como el solo.
Yo tengo un par y os los presento... XD


Se llama Pedja... (si por mijatovic) u_U

Imagen

Imagen

Imagen

nacio el 11/9/99


y Sira...

Imagen

nacio el 1/11/95


cuando encuentre mas fotos que tengo por ahi os las pongo ;)


tambien tube un Rottweiler que se llamaba zeus.... pero cuando se hizo grande se nos hizo imposible tenerlo porque viviamos en un piso pequeño... [mamaaaaa]



Salu2!
Yo tengo un Pomerania hembra no es esta pero la encontrado en google y se parece mucho a mi Lina.
Imagen
Imagen

esta es mi perra Okima. Las fotos son de ahorita mismo, la he despertado a la pobre ahora esta en ese mismo sofa panza arriba que pena no haberla pillado.
siempre ke olle algo en el rellano de afuera ladra incluso si soy yo, y tambien es un pozo sin fondo, siempre esta al lado de alguno ke esta comiendo ( de mi familia claro esta
Los B.Frances son los perros mas feos que he visto en mi vida pero no veas como molan.

Estuve apunto de pillarme uno como el vuestro, el frances, de color negro , pero un compañero tiene uno y esta todo el dia tumbadazo y ni se mueve en todo el dia y yo no quiero un perro asi, ademas tienen problemas al respirar y parece un cerdo y eso produce problemas cuando se haga mas mayor. Entonces segun tenia casi en las manos el Bulldog Frances me acorde de todos los pros y contras de este perro, y justo vi esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Y me lo compre :-).

Un encanto de perro, manejable y pequeñito como a mi me gustan y muy espabilado para tener 4 meses recien cumplidos, eso si todo lo que pille o se lo come o lo muerde [buuuaaaa]

SaLu2
Joder, como se sale, que raza es? Tekel o algo asi?????.
Aprovechando el hilo...¿cada cuanto hay que bañar al perro? Unos dicen que 3-4 veces al año, otros que cada poco, otros 1 vez al mes...antes lo hacia cada 2 semanas pero ahora ya cada mes... es un american stanfforsire terrier...


otra cosa, cuando tiene la regla ¿que hay que hacer? es decir, estas mas cariñoso,darle algo mas de comer, tenerla en algun sitio o lo que sea
malgusto escribió:Joder, como se sale, que raza es? Tekel o algo asi?????.


Es un teckel exacto, tienes unas patas como 2 manos mias juntas y eso que no crecen demasiado pero este perro me encanta es la leche de divertido [plas]

Y Bueso, bañalo 1 o 2 veces al mes, no le bañes demasiadas veces, no es bueno para un perro, hace tiempo me dijo el veterinario que si le bañaba muchas veces perdia una capa especial que tienen los perros en la piel.

De todas maneras, tu perro tiene que tener ya 1 añito para bañarlo con tranquilidad, si tiene 4 o mas y no ha llegado al año, lo bañas pero en el instante lo dejas tal y como entro desde un principio a la ducha, seco total.

SaLu2, teneis unos perros muy wapos todos :)
frc escribió:Los de tu firma son los tuyos??Que tiempo tienen??

No.....son los que quieroooo!Pero ahora mismo no puedo asique...esperar.

Más fotos!!"mas fotos!
Bueso escribió:Aprovechando el hilo...¿cada cuanto hay que bañar al perro? Unos dicen que 3-4 veces al año, otros que cada poco, otros 1 vez al mes...antes lo hacia cada 2 semanas pero ahora ya cada mes... es un american stanfforsire terrier...


Yo lo suelo bañar cada 2 semanas, cuando ya empieza a echar un poco de olor. Ya colgare fotos de la bestia de kilo y medio! [qmparto]
Ahi va mi perrikaaaa :-p


Se llama Nela y acaba de cumplir hace 1mes dos años XD

Imagen

La tengo un cariño :D


PD: Una cosa

Imagen

Nose, como hay gente que hace esas cosas [buuuaaaa]
Bueno aquí os presento a Sacha... mi perra... una Golden Retriever más buena que el pan y con unas manchitas más graciosas que ná en la lengua :)


Imagen



Imagen
ANdress escribió:
No.....son los que quieroooo!Pero ahora mismo no puedo asique...esperar.

Más fotos!!"mas fotos!



Aqui te dejo alguna mas

Imagen


Imagen


X-D
Wenas, aqui os dejo a mi perrito/a ( ahora os explico lo de perrito/a ), tiene 1 mes escaso. Es un yorkshire terrier.

Esta foto fue recien traido a casa.

Imagen

Aqui jugando con un peluche, tiene obsesion con arrancarle las piernas. Ya nos comentaron que estos perros son "aspiradoras" y siempre estamos pendientes de que no se coma nada "raro".

Imagen

Y aqui esta como mas le gusta... dormido.

Imagen

Perdon por las fotos, son desde el movil. Os comento lo de perrito/a, lo e llevado varias veces al veterinario para los papeles y demas, y descubrieron que el perro es hermafrodita :-O yo no sabia que los perros podian serlo pero si, si que los ahy. Lo lleve a otro veterinario porque me pareció raro y lo mismo, me certifico que si, tiene los dos sexos, el veterinario flipaba un poco jejeje, le hecho hasta fotos, y bueno, la cosa esta así. Cuando vaya creciendo el veterinario irá controlando, para el tema de aparearse o nose, es un poco raro pero así es.

Pd. por cierto el perro es precioso y muy cariñoso, estamos toda la familia que se nos cae la baba jejeej

Salu22
Fotiyos:

Antes:
Imagen
Imagen


Ahora:
Imagen
163 respuestas
1, 2, 3, 4