Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...
HDMI está baneado por "Troll"
abarth escribió:¿Qué pinta ahi Vitor Baía? A menos que sea excusa para lucir su traje, el mejor traje de portero que he visto nunca. [babas]

pues que entra en el selecto club de los portugueses orgullosos y guaperas junto a Figo y Cristiano... [+risas] [+risas]

es broma, no se, me acordé de él y de otros muchos que pasaron por el club.
abarth escribió:¿Qué pinta ahi Vitor Baía? A menos que sea excusa para lucir su traje, el mejor traje de portero que he visto nunca. [babas]

Si, era muy fashion el tio.
La última se puede quemar asi rapidito...xD
reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...



Para mi casi todos:

Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.

Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.

Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).

Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar. En el Madrid ganó la Champions.

C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)
puestos a acordarnos de jugadores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adrich escribió:
reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...



Para mi casi todos:

Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.

Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.

Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).

Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar.

C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)


me referia a donde mejor brillaron perdon

Para mi ninguno de esos ha sido mejor que donde mas brillaro, como tmpc Henry o Ibra en el Barça.

Cristiano aun tiene tiempo, pero el resto se les recuerda mas por lo hecho en otros equipos (Excepto Zidane por el gol de la novena)
Para mi Zidane donde más brillo fue con el madrid, pasando a la historia con el golazo de la novena.

[tadoramo] Zidane

Ronaldo fue la hostia para cómo venía de las lesiones, obviamente compararlo con el Ronaldo de 6 años antes y 2 o 3 lesiones graves de rodilla menos, pues no tiene sentido.

Beckham nunca fue la hostia, gran guante en el pie...en le united fue infinitamente superior.

Y Figo sólo mantuvo el nivel del barça en su primera temporada, desde ahí se fue a pique aunque dio cierto rendimiento.

De Owen no opino porque el paso fue testimonial.

De los actuales, Ronaldo hizo una gran temporada para ser la primera que estaba aquí y comerse dos mese sde lesión....

Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.

Benzema no tenía estatus de crack ni lo tiene. Dudo de que lo acabe por tener xD.
se me olvido el zurdo de oro del Barça

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo pudimos dejar marcharse si ahora nos faltan extremos. Aun se puede recuperar del futbol Indoor, visto que no vamos a fichar ni a Mascherano que nos lo pone a huevo XD

Si se piensa en frio y seriosamente, no me creo que ni Nuñez ni Gaspart ni Laporta hayan tangao con alguno de los especimenes que nos ficharon...
Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.


Para timo prosinecki... [jaja] [jaja] [jaja]

Ese tio si que fue listo.Se la metio doblada a los dos equipos mas grandes de españa,primero al madrid y luego al barça... [plas] [plas] [plas]
Adrich escribió:
reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...



Para mi casi todos:

Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.

Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.

Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).

Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar. En el Madrid ganó la Champions.

C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)


Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.

Zidane fue lo mismo en la Juve que en el Madrid
Beckam era la sombra de lo que fue en el ManU
Figo hizo cosas buenas pero nada como en el Barça
CRonaldo...CRonaldo es igual que en el ManU por lo visto hasta el momento. Partidazos contra equipos normalitos y un rajao en partidos complicados.
Y es aún más desagradable ahora que en el ManU. Veremos este año si se acostumbra a no ser la novedad y el mimao.
abarth escribió:jas, ni Pep ni nadie es infalible. Te doy en parte la razón (y añado que siempre es un gusto leerte por aquí) pero es que ni Eto'o es el "creatripletes" ni por culpa de su marcha el equipo ha rendido menos. De hecho llegamos a las semis de Champions, no llegando a la final por un gol mal dado a Milito y por uno mal anulado a Bojan, en la Copa se apareció la Virgen en persona después de un verdadero recital y se ganó la Liga pese a tener detrás el Madrid más infalible de los últimos tiempos. No ha sido la temporada del triplete, no ha habido la misma fluidez (más bien diría la misma constancia) en muchos partidos. Básicamente en los partidos de media-baja tabla, el equipo se ha dosificado mucho, cosa que el año pasado se machacaba a quien hiciera falta, pero contra los grandes siempre se ha rendido de modo excepcional, excepto la ida contra el Inter.

En definitiva, que todo es muy relativo, y no creo que porque se vaya Ibra vaya a haber una catástrofe, como no la hubo con la salida de Eto'o.


te doy la razón en que este año no vais a notar tanto la marcha de Ibra como quizás si se noto la de etoo porque este año si se han hecho los deberes y os habéis traído a un tio que si pega en el sistema del barça y es Villa.

y si que guardiola es humano y tb tendrá derecho a equivocarse, pero tiene que tener cuidado con esas cosas sobre todo porque cuestan mucho dinero.

a dia de hoy el barça en ataque esta igual que el año del triplete con la diferencia del dinero que se ha palmado en el caso Ibra.

la operacion buena habría sido el año pasado haber comprado a Villa (jugador contrastado en la liga española y que se sabe que se compenetra con Xavi e Iniesta) por 50 (que es lo que pedia el valencia) pero haber vendido a Etoo al menos por 20.

Fichar a Ibra como se ficho era arriesgarse a que pasese lo que ha pasado, porque su caracter era conocido y su forma de jugar tambien..

en cambio la operacion intermedia ha sido económicamente un fracaso y como al final se confirme que es una cesión y pago de parte del sueldo estaríamos habalndo de un gran fracaso económico.

Lo que quiero decir es que un entrenado cuando llega a un club este tiene una serie de jugadores y es él el que tiene que amoldarse a lo que hay, el equipo se podra amoldar a el en funcion del dinero que haya y dependera de los descartes que se puedan hacer o los fichajes que se puedan hacer,

pero ir palmando pasta por motivos personales del entrenador echando jugadores que rinden sin ni siquiera intentar solucionar el problema no es bueno.

yo pienso que Etoo era recuperable y toure se podria haber evitado llegar a esa situacion, todo con un poco de mano izquierda de Guardiola y un poco de psicologia y ganas de solucionar problemas

haciendo eso os ahorrabais:

fichar a Ibra, y posibemente fichar a Villa, ya que con etoo Villa ya no habria sido una prioridad.

fichar a mascherano.

Echar cuentas y veriais que habriais tenido pasta para fichar este año a Cesc 2 veces.
urtain69 escribió:
Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.


Para timo prosinecki... [jaja] [jaja] [jaja]

Ese tio si que fue listo.Se la metio doblada a los dos equipos mas grandes de españa,primero al madrid y luego al barça... [plas] [plas] [plas]


Si , pero a nosotros creo que nos cobraron bastante más por él xDDDDDDDDDDD.
Me voy a dormir no sin antes dejar mis dos apuestas del dia:

1. Grupo Barça en el Sorteo Champions:
Barça
Roma
Auxerre
Tottenham

2. Ibra se acabará quedando.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
bielhof escribió:

jgarci4 escribió:pues a eto le ha ido mejor que a guardiola.



Si, y Ezquerro tiene una Champions, no te jode.





no a mi no me jode que ezquerro tenga una champion,me jode que mi equipo no tenga una mas por que su entrenador no tiene feeling con su delantero centro y por ello hay que venderlo como sea,para traerse a otro con el que al final le pasa algo parecido dejando por el camino un pastizal.

yo no defiendo a ibra,en el barcelona no ha demostrado nada,es mas la liga se gano por que guardiola lo dejo en el banquillo en los partidos finales,lo que no se puede es poner a parir a la junta por el tema ibra y ahora que el tema viene de que guardiola no lo quiere no pasa nada,cuando si que pasa se van muchos millones por el camino,pero bueno ciertamente sere un barcelonista de los que da asco por que no todo lo que hace guardiola me parezca bien y el dia que se pire sera por nuestra culpa.
DeSi-DS escribió:
Adrich escribió:
reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...



Para mi casi todos:

Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.

Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.

Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).

Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar. En el Madrid ganó la Champions.

C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)


Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.

Zidane fue lo mismo en la Juve que en el Madrid
Beckam era la sombra de lo que fue en el ManU
Figo hizo cosas buenas pero nada como en el Barça
CRonaldo...CRonaldo es igual que en el ManU por lo visto hasta el momento. Partidazos contra equipos normalitos y un rajao en partidos complicados.
Y es aún más desagradable ahora que en el ManU. Veremos este año si se acostumbra a no ser la novedad y el mimao.




¿Qué se equivocaron al salir de sus clubes? ¿Por qué? ¿Acaso no ganaron algunos de ellos su primera Champions por estar en el Madrid? No entiendo por qué se equivocaron.
Kololsimo escribió:
urtain69 escribió:
Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.


Para timo prosinecki... [jaja] [jaja] [jaja]

Ese tio si que fue listo.Se la metio doblada a los dos equipos mas grandes de españa,primero al madrid y luego al barça... [plas] [plas] [plas]


Si , pero a nosotros creo que nos cobraron bastante más por él xDDDDDDDDDDD.


De eso ya no me acuerdo,pero el tio fue un hacha...
Y decimos que robben se rompe con nada...Pues si muchos hubiesen vivido la epoca de prosinecki...jajajajaja

Se rompia con mirarlo el hdp... [plas] [plas] [plas]
DeSi-DS escribió:
Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.

Zidane fue lo mismo en la Juve que en el Madrid
Beckam era la sombra de lo que fue en el ManU
Figo hizo cosas buenas pero nada como en el Barça
CRonaldo...CRonaldo es igual que en el ManU por lo visto hasta el momento. Partidazos contra equipos normalitos y un rajao en partidos complicados.
Y es aún más desagradable ahora que en el ManU. Veremos este año si se acostumbra a no ser la novedad y el mimao
.


En el Madrid del año pasado CR estaba capado, y se notaba un montón, no puede hacer milagros, había veces que se iba de dos o tres y cuando miraba no habia nadie siguiendole la jugada, y al final perdia el balon.

El madrid contra los equipos grandes no ha rendido a buen nivel este año es normal que CR no haya rendido tampoco.

Espero que este año el Madrid sea un equipo en condiciones, pero te digo yo que llevas a messi el año pasado al madrid y se come un colin, un equipo que no juega a nada no puede esperar nada, y aun asi Ronaldo hizo una pedazo de temporada.

Os puede caer mal porque es un poco chulo pero a mi me encanta porque es un pedazo de profesional, lo que pasa es que se frustra y se le va la pinza a veces, pero quitando eso espero que nunca pierda el caracter que tiene que es eso lo que lo hace grande su hambre de ganar cosas.

Si el madrid algun dia se centra y se convierte en un equipo ordenado CR va a salirse y va a demostrar su nivel.

No tengo la mas mínima duda sobre Ronaldo a día de hoy.
Bueno señores, mañana entrego el proyecto, el poster promocional y toda la mierda que hay que entregar por estos lares... me falta la presentación pero eso vendrá en un par de semanitas. Me voy a tomar una semana de vacaciones merecidas después de estar durante tres-cuatro meses sin fines de semana y demás 10-12 horas delante del maldito PC, así que espero desconectar de todo lo electrónico (internet, etc.)

La porra la actualizaré cuando vuelva (2 de Septiembre). Os dejo la apuesta del Barça - Racing, ya que seguramente no me pase por aquí.

[0-2] Zespris (Messi, Villa)


A mi vuelta ya estarán los culebrones solucionados. :)
¿Qué grupo os gustaría para el Barça en la Champions?

A mi me gustaría Barça Roma Ajax Auxerre.

Todos muy cerquita, duelos interesantes, ver un Barça Ajax después de muchos años, en el Amsterdam Arena [babas]

Pero seguro que somos tan gafes que nos tocan el Shaktar, el Spartak de Moscu y el Rubin o el Cluj. Pero al menos tengo la esperanza de que no esté Butragueño "tocando las bolas". XD
Me gustaría que tocaran los mas fuertes posibles y que los rusos y demás ni en pintura los quiero.

El tema Ibra estoy convencido que Pep le dijo que o cambiaba de representante o aquí no podía estar.
wieder escribió:Tocho de los largos...

El caso Ibrahimovic'
Hay que tener en cuenta antes de entrar más profundamente en todo el pollo que hay montado en una cosa. Es un gran delantero, de los 'top' en su posición, pero su estilo no se adapta al Barça (ojo por que esto puede pasar con Mascherano) y bien es cierto que se nota una mejoría de movimiento arriba sin él y con un delantero más dinámico (como Bojan, por ejemplo)... Esto tenemos que cogerlo con pinzas, si bien es cierto, se han hecho grandes partes con él en el campo (Arsenal en Inglaterra o en la Romareda, donde se movió bien y tuvo mil ocasiones, aunque las falló todas...)
Hecho este pequeño análisis, vale la pena darle un segundo año al jugador para ver si mejora su rendimiento de la campaña anterior? SÍ.

Dicho esto, vamos al sarao.

Ibra, al igual que Eto'o... no tiene culpa en el meollo. Ahí tiene la culpa la directiva y sobretodo el entrenador. Las declaraciones de Ibra diciendo que Pep le ha hablado 2 veces en seis meses, si bien son desafortunadas, dan un giro a todo esto. Es alarmante entonces la situación. El entrenador no cuenta con el fichaje estrella de la temporada pasada (petición suya, para deshacerse de Eto'o, y costando además 45M)... y que Pep no le haya hablado, es un fallo gravísimo.

Pep tiene muchas virtudes, muchas! pero como defecto, tiene ese 'cruz y ralla' o 'jugadores en gracia' que les hace a determinados jugadores sin razón aparente (claro, que luego es él el que convive con ellos el día a día pero...)
-Hleb: Lo hizo bastante mal, pero siendo su apuesta y sabiendo que tiene nivel (si, lo tiene!) y lesionándose la temporada que se fichó, y con la adaptación a un equipo, liga y país nuevo... deberían darle otra oportunidad!
-Cáceres: Joven, y rápido. Mala salida de balón... Y actuaciones desafortunadas (nerviosismo!)... no veo porque no puede progresar y ser el 4o central... e incluso lateral??? Bien que a Dos Santos se le intenta adaptar al pivote defensivo, o a Jeffren al lateral alguna vez...
-Eto'o: ...si, rajó... pero a uno se le hinchan las pelotas de dar lo máximo en tu profesión y que esté el vago de turno (o vagos) ahí tocándose las pelotas y llevándose todos los méritos... va, que levante la mano quien no tiene ese compañero en la oficina que dan ganas de hacer declaraciones parecidas!
Touré: Relegado al banquillo sin motivo aparente. Jugador importantísimo en el triplete y sextete. Si bien Busquets avanza a pasos de gigante y está cogiendo nivelazo (y sí, tiene cualidades que el marfileño no tenía) creo que todos coincidimos en que debería estar Touré por delante de Busi, de momento. Para poner un ejemplo, Pedro antes de quitarle la titularidad a Titi, merecidamente, se le dió la titularidad progresivamente, por el declive del francés y todo y esto costó... e incluso Pep declaró que Pedro estaba lejos todavía de la calidad de Henry!
-Ibra ???
En cambio, estaría Henry o Chygrynsky... en la otra cara de la moneda...

Con todo esto, creo que lo correcto sería un Tito vilanova o Manel Estiarte aconsejandole para cosas como estas, viendo la cabezonería de Pep... y para el tema Ibra... malvenderlo sería perder mucho dinero, y vendimos a un ucraniano no hace mucho porque no podíamos pagar ni los salarios no? No podemos perder dinero.

Debe quedarse pero... dejarle en la grada o el banquillo? No sería mejor sentarse en una mesa, Pep, delante Ibra... y encontrar una solución para que se adapte más con el grupo, etc etc. e intentar recuperar al jugador???

En fin, ahora estoy bastante confuso sobre Pep, angel o demonio... Ese juego de declaraciones "es mejor por la institución que no hable", esa cabezonería e injusticias a varios jugadores, no perdonar ni dar segundas oportunidades, etc...

Me parece MUY triste lo que está pasando con el 'feeling' ... me lo pareció en su día con Eto'o, y me lo parece ahora con Ibra... como se han llevado las cosas, etc... Trato muy despectivo y poco humano... poco señorío, malas formas, esto si que no es bueno para la institución... además de que tengamos que tener estos problemas en la mejor época deportiva del Barça...vergonzoso

Imagen


De Mascherano a Cesc...
Dicen que los jugadores juegan donde quieren... Mascherano ha decidido no seguir jugando en el Liverpool, para irse al Barça. Pues oye, ha salido ahí y ha dicho publicamente que no quiere seguir en el Liverpool, que su etapa en Inglaterra ha acabado y que quiere dejar el club... lo mismo expresó Touré para irse del Barça al ManCity, y oye... si Cesc Fabregas tenía tantas ganas de vestir de blaugrana, porque no salio publicamente a decir que no quería jugar mas con el Arsenal y que su deseo era irse al Barça??

Así estamos, con Touré vendido por 24M, y esperando el verano que viene a que abran el mercado para pagar 60M por Cesc... y Wenger siga riéndose de nosotros.
Algo hacemos mal no? Tendríamos que cambiar la estrategia porque así lo único que conseguimos es que nos tomen el pelo! Si Cesc tiene ganas de ser jugador del Barcelona, yo creo que ya tiene deberes para el verano que viene, y esto se le tendría que hacer saber desde aquí!

Volviendo a Mascherano... va a venir al Barça casi si o si. El liverpool lo va a vender al mejor postor, quedárselo no es una opción visto lo expresado por el propio jugador... retirado el Inter de la puja, van a tener que vendérnoslo... ahora es cuestión de exprimirnos todo lo que puedan...


Mourinho es un...
Nah, es broma! XD


en fin, a ver s alguien se anima a leerme a estas horas... y a ver que opina el culé... yo sinceramente, estoy muy decepcionado... y creo que como culé y la época dorada que estamos viviendo, no debería de sentirme así con mis colores.

:(



Yo tambien lo he leido y comparto todo al 100%.

Si todo lo que ha dicho tanto ibra, como guardiola es cierto, la solucion es sencilla. Ibra se queda en el Camp Nou y Guardiola se sienta en una mesa solo con el (Entrenador-Jugador) y se aclaran las cosas, se acercan posturas y se intenta reconducir la situacion. Yo creo que esta solucion puede ser muy buena para ambos, y para que Zlatan demuestre muchas cosas.

Otra cosa, no se si habeis jugado a Futbol en equipos y tal, pero yo al ver esto me acuerdo de mis años mozos. En Juveniles nosotros teniamos una situacion parecida (Sin ser profesionales). Teniamos un entrenador que nos hablaba,apoyaba y era mas un amigo que un entrenador. Bien, pues teniamos 2 jugadores que no hablaban con el (18 años). No solian jugar, y siempre estaban a malas. La solucion no fue deshacerse de ellos, si no, reunirse las partes implicadas, decirse las cosas como son y aclarar la situacion. Ese año ganamos la liga gracias en parte a los goles de uno de ellos.

Es un ejemplo un poco chorra, pero lo que se ha demostrado en el futbol profesional, es que son PERSONAS, y que el grupo, cuanto mas unido este y mejor se lleven entre ellos, mas cosas se consiguen.
A mi me parece increible que haya gente que prefiera largar o critique a un entrenador que nos ha dado 8/10 titulos antes que un jugador que su rendimiento no ha sido el esperado, que su representante es un mete peleas y que sin el solemos jugar mucho mejor, a mi me gustaria que ibra se quedara, pero despues de esto es verdad que uno tiene que irse, prefiero que sea ibra, aunque por cierto, pep dijo que le queria en el equipo
Yo solo quiero añadir un apunte.

El 99% de las criticas en el hilo están siendo para la directiva y guardiola en el caso Ibra, se puede estar de acuerdo o no, pero no nos engañemos, algo ha tenido que poner de su parte Ibra para llegar a este punto.

Si al menos hubiera tenido un mínimo de autocrítica reconociendo su bajón el año pasado... pero no es el caso, el "no ha hecho nada incorrecto y toda la culpa es de guardiola". hmmmmm Lo siento pero no me creo que no haya aportado nada al problema.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta claro es que Pep, por muy buen entrenador que sea, tiene un problema muy gordo a la hora de llevar a los jugadores con fuerte personalidad. No es normal que en dos años le haya pasado algo parecido con dos jugadores de personalidad similar como son Etoo e Ibra, sin contar a Touré con el que también parece haber tenido sus mas y sus menos. Llevar a un vestuario no es sólo entrenar a "buenazos" como Messi, Iniesta o Xavi, también hay que saber llevar a los jugadores cuya personalidad es muy fuerte y eso parece que Pep no sabe. La cuestión es que por ese problema de Pep hemos visto salir por la puerta de atrás a tres pedazo de jugadores como Etoo, Ibra y Touré.

Yo creo que Pep que se autocalifica como un "ladrón de ideas" debería aprender eso de Mou y que no tengamos que seguir viviendo un esperpento similar en el que el club queda a la altura del betún por su incapacidad de controlar a las "fieras" que tiene en el vestuario.
Yo ya dije que este tio si se veia suplente, iva a tardar poco en dar el escandalo su representante y luego el y muy desencaminado no iva no XD.

Respecto a las declaraciones, yo cuando guardiola afirma una y otra vez en rueda de prensa que hay un "porqué" de ese distanciamiento, pero que hablará de ello una vez cerrado el mercado, estoy completamente seguro de que algo ha pasado, vamos no me cabe la menor duda, porque igual que no tubo reparos en decir lo del feeling de eto'o o a quien queria fuera del equipo cuando llegó, creo que si fuese algo en esa linea, ya lo habria dicho claramente...si se espera a que misteriosamente esté cerrada la operaicon es tal vez porque es algo que podria perjudicar al club o al traspaso y por lo tanto, algo probablemente relacionado con la persona de Ibra, y segun Guardiola, ibra sabe perfectamente ese "porqué".....asi que me da a mi que ibra se ha sumado al victimismo de su patético representante para meter cizaña y poco más, y desde luego, estos 2 muy listos no debian ser en clase no. Y bueno, insinuar que un tio que llegó a un baça roto, sobretodo a nivel de grupo y psicologicamente hablando y que ha instaurado en el vestuario uno de los mejores grupos humanos de este deporte, y conseguido sacar lo mejor de cada uno (seimpre que ese uno ha puesto de su parte por supuesto)no tiene mano para la gente.....no se yo si es demasiado lógico....vamos que si de 25 o 26 jugadores que han pasado por sus manos, sospechosamente solo tiene problemas con 2, es probable que sea por algo relacionado con ellos...digo yo eh. De todos modos, algo me dice a mi que la directiva, tanto la anterior, como la actual, tienne algo que ver en esto, vamos, que me da ami que es en parte decisión suya, y en parte obligado desde arriba.

Y bueno, tema a parte, me sorprende el como está explotando Maxwell la verdad, se desgasta, centra, regatea, recupera.......como siga asi la otra banda está totalmente cubierta, y villa parece que se adapta fácil al sistema, y no lo digo por el gol que inisisto, en el Barça es lo de menos, si no marca uno marca otro, sino porque aporta al equipo, con pases en profundidad, desmarques, paredes, es un recurso que va muchop mas allá del gol que es indiscutible que lo tiene.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.


Imagen
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-2] Zespris (Messi, Villa, )
[0-1] ipos (Villa)
Es una porra no? En ese caso:

ipos escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-2] Zespris (Messi, Villa, )
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
Yo solo quiero añadir un apunte.

El 99% de las criticas en el hilo están siendo para la directiva y guardiola en el caso Ibra, se puede estar de acuerdo o no, pero no nos engañemos, algo ha tenido que poner de su parte Ibra para llegar a este punto.

Si al menos hubiera tenido un mínimo de autocrítica reconociendo su bajón el año pasado... pero no es el caso, el "no ha hecho nada incorrecto y toda la culpa es de guardiola". hmmmmm Lo siento pero no me creo que no haya aportado nada al problema.

El problema es que Ibra no ha tenido un bajón el año pasado. Ibra siempre ha sido así, no le pidas que presione porque no lo hace y no le pidas que corra como Eto'o porque tampoco puede hacerlo. El estilo de juego del Barcelona no le viene bien a Ibra.
Este año habéis fichado a un delantero como Villa que sí es del estilo de juego del Barcelona.

Y otro caso es el tema Eto'o, Guardiola se lo quedó porque no había otro delantero en el mercado. La prensa y mucha gente dice que Guardiola le puso las pilas a Eto'o y eso más falso no puede ser. Guardiola quería que se largara y luego cuando vió que no había otro delantero en el mercado se lo tuvo que comer y ponerlo de titular porque no había otro mejor.
Si el Barcelona llega a vender a Eto'o ese año, no ganais el triplete ni de coña.

Guardiola puede ser un crack pero hay que reconocer que es bastante raro y que toma decisiones en el tema de fichajes/salidas demasiado extrañas.
ipos escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-2] Zespris (Messi, Villa, )
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
[/quote]
Juan001 escribió:Sólo una cosita que ha escrito Perarnau en su twitter:

Maniobra siciliana. Galliani > Raiola > Ibra = Rajada > cabreo Pep = presión a Rosell > aceptamos cederlo en malas condiciones. Farol póker


toda la razon, hoy seguimos con la segunda parte de la partida. cuando despues la reunion de mediodia aun no este el tema cerrado volvera el raiola a lanzar un par de ordagos. ibra callado meses y ayer "explota" justo con galliani en la grada. que casualidad. entre estos tres amigos nos estan haciendo una envolvente buena. el milan lo consigue cedido y el barça asume parte de la ficha e ibra sigue cobrando lo mismo en otro equipo. el milan sale ganando e ibra feliz. el barça a verlas venir.

maniobra siciliana en toda regla. yo soy guardiola y lo lanzo a la grada un añito.
Vaya tela, uno vuelve de vacaciones y se encuentra movidón del bueno. A mi me la resbalaba que se fuera, pero si se vendia por 30 a 40 kilos.Cederle es perder dinero y volver con el problema el año que viene. Que el Milan suelte la guita que le estafó el año pasado al Madrid por Kk o se largue a buscar a algun abuelo de 40 años para su equipo.
De todas maneras no me esta gustando la manera en que resuelve este tipo de problemas Pep.Etoo no me gusta, y lo empaquetan con dinero al Inter por Ibratronko, ahora no le gusta este y volveremos a perder 50 kilos + Etoo(que almenos este en publico no rajaba, en la epoca de Guardiola [+risas] y aporto infinitamente mas). No se para que acepto el cambio si sabia que tenian caracteres parecidos. ¬_¬
La virgen!! Con lo que se despierta uno...


Pues otro jugador a la calle por el famoso "feeling" (ya sea culpa de Pep o de Ibra). [mad]
Por eso mismo, es que todo huele a maniobra de toma y daca. Por eso mismo ibra no se tiene que ir, y si se va, con millones en la mesa por delante. Cederlo? Estamos locos o que?

Si se queda, se junta Pep con Ibra y hablan lo que tengan que hablar. Este caso de rajadas lo vivimos con Etoo...y Etoo ese año se salio, cuando se quedo a malas maneras en el barcelona, diciendo publicamente Pep que no contaba con el.

Yo del milan solo cogeria a Thiago Silva y a Pato. Quereis a Ibra? Bien, traer para aqui a Pato y al otro, o si no ya sabeis donde esta la puerta.

El problema es que el milan sabe que el Barcelona tiene un problema con Ibra y esta a sacarlo gratis.



PD: Por que no jugo ayer Pato ni 1 minuto?

PD2: Me encanto Adriano, vaya fichaje que tenemos. Y Maxwell tambien me gusto mucho, esta mejorando mogollon
DJSoLiD escribió:Por eso mismo, es que todo huele a maniobra de toma y daca. Por eso mismo ibra no se tiene que ir, y si se va, con millones en la mesa por delante. Cederlo? Estamos locos o que?

Si se queda, se junta Pep con Ibra y hablan lo que tengan que hablar. Este caso de rajadas lo vivimos con Etoo...y Etoo ese año se salio, cuando se quedo a malas maneras en el barcelona, diciendo publicamente Pep que no contaba con el.

Yo del milan solo cogeria a Thiago Silva y a Pato. Quereis a Ibra? Bien, traer para aqui a Pato y al otro, o si no ya sabeis donde esta la puerta.

El problema es que el milan sabe que el Barcelona tiene un problema con Ibra y esta a sacarlo gratis.

PD: Por que no jugo ayer Pato ni 1 minuto?


No jugo pato para que viesemos lo magnífico que es Borriello!! [poraki]


Yo lo del "feeling" de Guardiola lo veo muy raro...porque esto es mas de lo mismo, pero Ibra lo trajo él, fue el fichaje mas caro de la historia del Barça...y creo que por eso no quiere decirlo a las claras.
Si se queda es recuperable pienso yo, sino pues 30 kilos minimo y hasta nunca.

Hace nada estaban Kaka e Ibra en la liga italiana, Ibra rindiendo mucho mejor que Kaka... cuando el Madrid va a por Kaka le sacan 65 kilos... cuanto debe valer Ibra segun la tasacion del Milan por esa regla de tres? menos de 30 kilos es un insulto, mas aun viniendo del Milan tras lo de Kaka

A todo esto, basandome solo en lo deportivo, sigo diciendo que el Barça juega mejor sin Ibra.
Bueno pues Guardiola lo ha dejado claro, no tiene reproches a Ibra como profesional pero le ha defraudado como persona. Que significa esto? Pues ha dicho que es interno, asi que cualquiera sabe, se rumorea que se lleva mal con Xavi, Iniesta y messi, y ha estado rajando de ellos, pero ya digo cualquier sabe. Caso espinoso la verdad.

Saludos
macdcai escribió:Bueno pues Guardiola lo ha dejado claro, no tiene reproches a Ibra como profesional pero le ha defraudado como persona. Que significa esto? Pues ha dicho que es interno, asi que cualquiera sabe, se rumorea que se lleva mal con Xavi, Iniesta y messi, y ha estado rajando de ellos, pero ya digo cualquier sabe. Caso espinoso la verdad.

Saludos



Según el Sport, Ibra dijo ayer que no tiene ningún problema con Messi....

Esto mas raro no puede ser. [bye]
Con el que dudo que se lleve mal es con Pique jajaja
videoconsolas escribió:
DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.


Imagen

Te debes haber perdido algo porque hablábamos de fichajes de Florentino...
La foto de Higuain no pinta nada, que por cierto, grandisimo jugador que cobra menos que Özil xDDD
Donde ha dicho guardiola eso de que le ha decepcionado como persona? Yo solo leo que hablará el 31...no veo que haya dicho nada más allá de eso.
ionesteraX escribió:Si se queda es recuperable pienso yo, sino pues 30 kilos minimo y hasta nunca.

Hace nada estaban Kaka e Ibra en la liga italiana, Ibra rindiendo mucho mejor que Kaka... cuando el Madrid va a por Kaka le sacan 65 kilos... cuanto debe valer Ibra segun la tasacion del Milan por esa regla de tres? menos de 30 kilos es un insulto, mas aun viniendo del Milan tras lo de Kaka


A todo esto, basandome solo en lo deportivo, sigo diciendo que el Barça juega mejor sin Ibra.


El problema es que el Madrid ficho a Kaka sin que el Milan quisiera venderlo como diciendo que venga....te lo vendo pero ya que te hago el favor me lo tienes que pagar bien pagado mientras que el Barça todos los días esta saliendo con que os queréis deshacer de Ibrahimovic por lo que el precio baja considerablemente ya que parece que os están haciendo un favor.
Zack_VII escribió:Donde ha dicho guardiola eso de que le ha decepcionado como persona? Yo solo leo que hablará el 31...no veo que haya dicho nada más allá de eso.

Es lo que sacan de "no tengo reproches de él como profesional, pero antes que el jugador va la persona"
Guardiola dijo que antes del jugador van las personas, vamos que no es un problema de Ibra como jugador del que ha dicho que es un profesional y no tiene ninguna queja en ese sentido. Al parecer se ha debido generar algun mal royo por el motivo que sea, la pregunta es si sera tan importante como para largar a un tio que costo 50 millones.

De ser asi mejor que larguen a Ibra, pero vamos que despues de todo esto yo ya no se que pensar y no dare mi opinion hasta que se aclare todo porque ahora lo unico que se dan son declaraciones interesadas.

Y eso por no hablar del hueco que dejara Ibra en la delantera, habria que fichar a alguien porque para mi Jeffren no cuenta y no se puede afrontar la temporada con solo 4 jugadores arriba. Iniesta el pobre tiene menos gol que Valdes ademas que solo marca en partidos importantes, en otro tipo de partidos ni se molesta en marcar [qmparto] Llorente creo que seria buena opcion.
DeSi-DS escribió:
videoconsolas escribió:
DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.


Imagen

Te debes haber perdido algo porque hablábamos de fichajes de Florentino...
La foto de Higuain no pinta nada, que por cierto, grandisimo jugador que cobra menos que Özil xDDD

Esa es otra, yo flipo como pasan por el tuvo los Higuain, S.Ramos, Casillas...cobran poco y cuando les renuevan, siguen siendo de los que menos cobran en comparacion con los fichajes que les llegan y aportan mil veces mas. El caso de Higuain-Benzema es de risa, cobra el primero mas o menos la mitad que el suplente y eso que acaba de renovar, vamos que el, su representante o ambos deben ser muy tontos, porque vamos con su rendimiento a Mr Money in the bank creo que se le puede sacar facil los 6 kilos que dicen que cobra Benzema.

PD:Si se va Ibra falta otro delantero a mi ver. Y en el filial no hay nada que rascar, no los veo nivel Barça primer equipo.Y Jeffren no me convence. Si alguien sale ganando con esto de Ibra puede ser Bojan, espero que explote definitivamente y no se acomode por no tener competitividad.
Me veo con 18 tios para toda la temporada ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Luca de Lucas escribió:El problema es que el Madrid ficho a Kaka sin que el Milan quisiera venderlo como diciendo que venga....te lo vendo pero ya que te hago el favor me lo tienes que pagar bien pagado mientras que el Barça todos los días esta saliendo con que os queréis deshacer de Ibrahimovic por lo que el precio baja considerablemente ya que parece que os están haciendo un favor.


Desgraciadamente así es la realidad. El Madrid tenía a un tío problemático como Robinho en su equipo y lo vendió por 40 kilos al City, nosotros tenemos a Etoo y lo regalamos al Inter, tenemos a Ibra y lo regalamos al Milán y todo porque Pep parece que no sabe o no quiere lidiar con los jugadores problemáticos dentro de un equipo, y mira Etoo tiene excusa porque no lo fichó él, pero a Ibra que lo trajo él mismo conociendo como era en el Inter que se peleó con Mourinho... pues no me lo explico. Una cosa es que a Pep se le de todo el crédito del mundo por lo conseguido en estos dos años y otra cosa es que el club tenga que ser una casa de putas porque él no sabe lidiar con las estrellas.
Se podría hacer una porra sobre como quedará el grupo de champions del Barça?? [risita]
Si sale un superclass, que entre otro, y sino, pasta limpia.
Es ridículo esto. Con Ibra se dejan un paston increible, Raiola encima quería que Ibra cobrara 1€ más que Messi, se acuerdan 12 millones...etc, osea, un desembolso de los gordos. Ahora resulta que prácticamente hay que regalarlo, y que después de fichar a Villa y Adriano y con lo que se ha vendido...no podemos traer a Mascherano por 3 o 4 millones...ridículo.
En fin, solo queda esperar. [snif]

Se podría hacer una porra sobre como quedará el grupo de champions del Barça?


Yo hice mi apuesta ayer, pero todos pasaron de mi [+risas]

FC BARCELONA - AUXERRE - TOTTENHAM - ROMA
Yo creo que es un poco de todo....:

- El represetante cada 2 semanas abre la boca y genera mal royo y mala prensa al club.
- Ibra no quiere adaptarse al sistema del Barça, o dicho de otro modo, no se le sale de las pelotas correr.
- Ha rendido a un nivel muy pero que muy por debajo de lo que se le esperaba, tanto que actualmente no tiene sitio en el 11 titular siendo objetivos.
- Su ficha es elevadisima y el club pasa por un mal momento economico.
- Parece que a nivel personal sus relaciones internas con miembros del club podrian no ser lo buenas que deberian.

Si juntamos todo tenemos un tio cuyo representante da por culo cada 2 x 3(algo que ya se vio ene caso touré que no gusta nada en can barça y de ehco guardiola lo ha soltado en rueda de prensa XD), que para colmo no está rindiendo ni como para ser titular(porque si dijeses que al menos es un inprescindible..pero no, no es el caso), que encima cobra un pastón (insisto, para un rol de suplente que es el que ahora mismo le tocaria), y que no acaba de encajar en el vestuario y llevarse bien con el entrenador y que para colmo, se ha sumado a lo de rajar.........

Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .
64956 respuestas