Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me están volviendo las ganas de que Ibra se quede tras ver las imagenes del entrenamiento de esta mañana. [Ooooo]
Luca de Lucas escribió:
MrJ escribió:
JaguarSpen escribió:Además si se va seguro que ganamos la champions :p


Ostia si se va y ganamos la champions se pega un tiro el colega XD


¿Como este año con el Inter? [+risas]


Por eso lo digo porque serían dos años seguidos. Sería comparable a ¡Sergio García era? que bajó el betis, se fue al zaragoza y bajó el zaragoza XD
MrJ escribió:Por eso lo digo porque serían dos años seguidos. Sería comparable a ¡Sergio García era? que bajó el betis, se fue al zaragoza y bajó el zaragoza XD

Menudo paquetón se lleva el Espanyol...a segunda tambien?? XD
MrJ escribió:Por eso lo digo porque serían dos años seguidos. Sería comparable a ¡Sergio García era? que bajó el betis, se fue al zaragoza y bajó el zaragoza XD


También descendió con el Levante, y este año le toca con el Espanyol. [carcajad]
Es mi impresion o la Europa league es la mas "Champions" de los ultimos años?vaya equipos que la estan jugando un 50% son equipos que estos años han jugado la champion.
nko escribió:
MrJ escribió:Por eso lo digo porque serían dos años seguidos. Sería comparable a ¡Sergio García era? que bajó el betis, se fue al zaragoza y bajó el zaragoza XD


También descendió con el Levante, y este año le toca con el Espanyol. [carcajad]


Jaja un grande del fútbol
Siko escribió:Para que ibra y pep hagan las paces creo que el raiola come pizzas tiene que desaparecer del panorama por que pienso que este tio aporta mas mierda que otra cosa.

Pedro lo tiene claro: "Ojalá se quede Ibrahimovic"

Si lo pide pedro que se quede, que todos sabemos que hay que tener a pedro contento. Con pedro campeones [chulito]


Esta mañana, al salir de casa me he fijado que la matricula de mi vecino es CPC... a lo mejor le queréis comprar el coche por un buen precio ;)
inforasi escribió:Es mi impresion o la Europa league es la mas "Champions" de los ultimos años?vaya equipos que la estan jugando un 50% son equipos que estos años han jugado la champion.


Liverpool, City, Juventus, Sevilla, Bayern Leverkusen, PSV, PSG, Borussia Dormund, Sampdoria,......

Que Europa League más bonita!
Oye lo del as ya dan por hecho lo de ibra, ¿hay alguna confirmación?

Minutos después de conocerse que Milán y Real Madrid habían sido emparejados en la liguilla de Champions, los rossoneri cerraban la contratación del ya ex culé Zlatan Ibrahimovic.
Nos reíamos del kit de herramientas pero la verdad es que hay para todos los gustos [+risas]

Imagen
MrJ escribió:
nko escribió:
MrJ escribió:Por eso lo digo porque serían dos años seguidos. Sería comparable a ¡Sergio García era? que bajó el betis, se fue al zaragoza y bajó el zaragoza XD


También descendió con el Levante, y este año le toca con el Espanyol. [carcajad]


Jaja un grande del fútbol


Si pero el colega ha ganao una eurocopa :p

Sinceramente creo que hace falta un tio arriba, Jeffren y Bojan lo veo muy poco para las tres competiciones... pero es que en estos momentos no hay ningun jugador claro para fichar, aqui cada uno dice un jugador pero no nos ponemos de acuerdo, en fin ya veremos lo que hacen.

Saludos ;)
Además para mi gusto Jeffren no vale para un grande.
nko escribió:Nos reíamos del kit de herramientas pero la verdad es que hay para todos los gustos [+risas]

Imagen


La familia, sufriendo, reunida viendo la final del trofeo Bernabeu contra el temible Peñarol.
El que dio muy buenas impresiones es tiago por lo que he visto es mejor que jeffren pero hay que darles tiempo no se les puede hacer la cruz tan rapido.

Si un dia me levanto y veo a toda mi familia con un pijama asi de cualquier equipo me inmolo en el comedor


No me desagrda pero es otra bomba para el vestuario.

Imagen

No sé que manía tienen en querer fichar a un jugador que se ha demostrado que no tiene CABEZA para jugar en un equipo medio/grande.
BlackBeasT escribió:El que dio muy buenas impresiones es tiago por lo que he visto es mejor que jeffren pero hay que darles tiempo no se les puede hacer la cruz tan rapido.

Si un dia me levanto y veo a toda mi familia con un pijama asi de cualquier equipo me inmolo en el comedor

Directamente me pego un tiro XD .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
johny_chaparron escribió:La familia, sufriendo, reunida viendo la final del trofeo Bernabeu contra el temible Peñarol.


Imagen
Pues a mi Robinho me encantaría, si viene centradito. En el mundial ha hecho muy buenos partidos. Además aquí tiene a alves que le puede llevar por el buen camino [jaja]

una delantera Robinho-Villa-Messi

y detrás Iniesta-Xavi...

Videoconsolas, y yo que pensaba que solo vosotros tenéis licencia para reiros de nosotros...
HDMI está baneado por "Troll"
Optimus Crime escribió:

Imagen

No sé que manía tienen en querer fichar a un jugador que se ha demostrado que no tiene CABEZA para jugar en un equipo medio/grande.

estás hablando de Ibra ¿no? XD

Robinho desde que se casó parece que ha madurado y en el mundial fue de los mejores.

Nos iría muy bien para la banda izquierda que está muy coja.

No quiero imaginarmelo (y más si entra Pato o algún otro jugador del Milán en la operación Ibra) [babas]

F.C. Barcelona 2010/2011:

________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Mascherano___________________
_________Xavi/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos___________
Messi/Pedro____________Villa/Bojan_________________Iniesta/Robinho


Edito para quitar a Cesc, que se me coló. XD
Robinho si se centra un poco es muy buen jugador, pero tenéis un riesgo muy grande de que el año que viene esteis igual que con Etoo e Ibra xD Viendo que Guardiola no se anda con tontería ninguna, no creo que sea demasiada buena opción.
Sería bastante raro echar a un profesional cómo Etoo por feeling, a Ibra por feeling....y ahora traer a otro que sale rebotado de sus equipos (menos del santos, que le tratan cómo a un dios y le permiten lo que quiera).
Hoy me se de un portugues que al leer que Mascherano viene a la liga española ha pedido el billete de vuelta a Manchester [poraki]

Buen fichaje, ademas por 22M (Mas variable para que un madridista que ha venido remarcandolo se sienta menos encendido por este fichaje xD)


A ver como se acopla al Barça.


Y sobre el caso Ibra, segun he escuchado en la radio(Creo que era Raiola pero no estoy seguro) esto va para largo, Ibra no le importaria rebajarse el sueldo para ir a Milan, pero parece que no le convence del todo el proyecto milanista (No me extraña) y su familia esta muy contenta en Barcelona.

Vamos no se puede descartar aun que se quede por propia voluntad porque le han dejado la ultima palabra a el
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, menuda técnica y velocidad tendriamos con Messi, Villa y Robinho. Los contragolpes serían mortales.

Menudo trio letal. Ahora si que temblará el Madrid.
A ver que yo soy Ibra, estoy forrado de pasta, y lo que quiero es ganar titulos, me veo la plantilla del Milan y digo WTF!!!, que los 3 mejores del equipo son Pirlo, Seedorf e Inzaghi que pasan de los 30 de largo, y el resto son jugadores un poco "de vuelta de todo".

PD: como vamos a fichar a Robinho, que pasa que no aprendemos de los casos Romario, Ronaldo, Ronaldinho, etc...
No entiendo como a Guardiola le puede gustar Robinho, entre Etoo, Ibra y Robinho, Robinho es el peor de los 3.

Si lo fichais que sea titular indiscutible porque sino antes de enero ya la habrá liado.

Que se haya casado no es una señal buena, porque se ha casado con la novia que tenia cuando en el madrid salia de fiesta con 40 condones. Vamos que no creo que la respete mucho.
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me gusta Robinho.

Aunque me gusta más Arshavin, pero como no le gusta a Pep, si él quiere a Robinho pues adelante.
Ahora mismo, no sobran muchos buenos extremos zurdos natos en el mercado y que esten a buen precio.

De delanteros vamos sobrados, así que la ausencia de Ibra no la notaremos, y más si viene un extremo zurdo.


Si lo fichais que sea titular indiscutible porque sino antes de enero ya la habrá liado.
Que se haya casado no es una señal buena, porque se ha casado con la novia que tenia cuando en el madrid salia de fiesta con 40 condones. Vamos que no creo que la respete mucho.

que no haya rendido en el Madrid no significa que no pueda hacerlo en el barça, como pasó con Eto'o y otros jugadores. ¿Sneijder y Robben también eran malos en el Madrid no?
Y puede que haya cambiado. Eso no se sabe ahora.

Además, la vida privada no nos interesa mientras luego rinda en los terrenos de juego.
Con brasil se le veia con ganas aunque contra holanda tuvo sus momentos alves mode,si no la lia el barsa haria temblar xd
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que ese jugador necesita un buen entrenador que sepa motivarlo y una ciudad bonita con playa. Y en el barça y en Barcelona lo tendría todo eso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues no tienes tú fe con Robinho xD
Yo veria bien la llegada de robinho si fuese una cesion, asi si el tio toca los cojones en diciembre se le devuelve y a la marcha XD . Verlo metiendo un gol y haciendo la cucaracha.... ¬_¬ no se yo hasta que punto estara de centrado ahora mismo
Para traer a Robinho nos traemos a Ashley Young que es lo mismo pero con cabeza...
reberes escribió:Para traer a Robinho nos traemos a Ashley Young que es lo mismo pero con cabeza...


Alguien con sentido comun ha hablado [oki] [oki].
HDMI escribió:yo creo que ese jugador necesita un buen entrenador que sepa motivarlo y una ciudad bonita con playa. Y en el barça y en Barcelona lo tendría todo eso.


guardiola no es precisamente un gran motivador de jugadores conflictivos, en todo caso lo largara el año que viene.

En el madrid no te creas que no rindio, a mi me gustaba, pero esa mentalidad que tiene es lo que le hace perder enteros.

Yo ese fichaje y viendo lo que ha pasado con etoo e ibra no lo haria.
Si la verdad es que se decia lo mismo de ibra el año pasado y mira..
soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Para traer a Robinho nos traemos a Ashley Young que es lo mismo pero con cabeza...

a parte que es un jugador diestro y necesitamos un zurdo, yo paso de los jugadores ingleses. Fuera de su pais no rinden nada.

Yo prefiero a un brasileño a un inglés.
El único que vería con buenos ojos siendo inglés es a Rooney.
He de admitir que cómo madridista estoy deseando que se quede Ibra y que ficheis a Robinho xD....puede ser curioso el juego que den esos dos en el vestuario.
Homer J.Simpson escribió:Pues a mi Robinho me encantaría, si viene centradito. En el mundial ha hecho muy buenos partidos. Además aquí tiene a alves que le puede llevar por el buen camino [jaja]

Si o corromperlo...como hizo Ronaldo con todos los brasileños del Madrid.

Yo no quiero a Robinho en este equipo.
Por dios!! Tiene que haber algo mejor en el mercado que la opcion robinho!!!
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:

No, no eres el único. [oki]

Esta campaña tenemos suficiente para las 3 competiciones. Un poco justo, sí, pero suficiente.

El año que viene con Cesc y un central de garantías será imposible mejorar el equipo.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, este verano se está fichando muy bien en cuanto a precios.

22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD


Xabi Alonso: "Mascherano le dará mucho al Barça"
HDMI escribió:
reberes escribió:Para traer a Robinho nos traemos a Ashley Young que es lo mismo pero con cabeza...

a parte que es un jugador diestro y necesitamos un zurdo, yo paso de los jugadores ingleses. Fuera de su pais no rinden nada.

Yo prefiero a un brasileño a un inglés.
El único que vería con buenos ojos siendo inglés es a Rooney.


A que Robinho es zurdo :-|

Robinho sigue siendo un capullo. Ashley Young nos puede aportar mas cosas que no tenemos

nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:


Creo que muchos no queriamos que se fuera, pero tras sus declaraciones (Que si se escuchan se ven que son apaticas e incluso tristes en vez de agresivas y cabreadas) pues parece que lo mejor es que se vaya.

Si se arreglara pues bienvenido sea, pero bueno nadie de nosotros sabe que ha pasado exactamente para que se decida venderlo en la ultima semana del periodo de fichajes...
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tendria que hacer guardiola es ser hombre y arreglarse con Ibra, llevarse bien por el bien de todos
HDMI escribió:por cierto, este verano se está fichando muy bien en cuanto a precios.

22 millones por Mascherano está muy bien.

Que tieme busy, que por fin tendrá competencia. XD


Xabi Alonso: "Mascherano le dará mucho al Barça"


La verdad es que ya hemos dejado al Liverpool seco, nosotros fichamos a Xabi y vosotros a Masche, ese equipo este año no se mete ni en la europa league.

Mascherano lo tendriamos que haber fichado nosotros en su dia junto a Xabi.

pero bueno habeis hecho un buen fichaje.
Alcan86 escribió:
nono343 escribió:soy el unico que no quiere que vendan a ibra? D:

No, no eres el único. [oki]

Esta campaña tenemos suficiente para las 3 competiciones. Un poco justo, sí, pero suficiente.

El año que viene con Cesc y un central de garantías será imposible mejorar el equipo.


+ 1
Yo tampoco....
Pero ya lo veremos, espero que antes del finde se solucionen las cosas.



Salu2 [oki]
Que elegante el pizzero madremia, con bermudas vaqueras y camiseta con chorreras al mas puro estilo Camacho [+risas]

Que contento estaba Ibra entrenando, no me extrañaria que se quedara [amor]
reberes escribió:Si se arreglara pues bienvenido sea, pero bueno nadie de nosotros sabe que ha pasado exactamente para que se decida venderlo en la ultima semana del periodo de fichajes...


Todo indica que apenas se han recibido ofertas por él con anterioridad (algo sonó del city, pero lo descartó el propio jugador por considerarlo club de segunda fila). La situación económica de los clubes y la morterada que cobra el jugador impide que muchos muestren su interés por incorporarle.

De ahí que el milan conociendo la situación, haya esperado a que el mercado de fichajes esté prácticamente cerrado para sacarlo a bajo precio (aunque si pagan 40 kilos, menuda estrategia negociadora la de estos tios xDDD,Pérez style).
64956 respuestas