Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, partido sin lesionados que es lo importante y para casa a preparar lo importante.
Espero que hayan aprendido los de la RFEF que estos gilipartidos contra equipos tan peligrosos y que tantas ganas nos tienen no merecen la pena, puesto que te expones a lo que está pasando. Gente ya rajando por un simple amistoso en el que España no ha sido España, y en el que se jugó a pasar el partido como fuera. En definitiva, bakalá para España y Argentina con un 11 de gala e hipermotivado, no hay más. Del partido me quedo con Messi [tadoramo], buenos detalles de Masche (salvo la entrega esa que ha fallado), y por España con Valdés (con un paradón), Xavi y Pedro, cambiando el partido de dinámica cuando salieron.
Pues como tengamos que ir a Suramerica para celebrar la independencia de todos los paises, vamos a tirarnos años viendo a la roja jugando allí.
Xavi y 10 mas. Tanto en la selección como en el Barça.

Yo por una parte, me alegro que hayamos palmado de esta manera
Homer J.Simpson escribió:Xavi y 10 mas. Tanto en la selección como en el Barça.

Yo por una parte, me alegro que hayamos palmado de esta manera


Pues si. Asi espabila entre otros los jugadores, entrenador y sobre todo la federacion, que es de chiste poner un partido asi tras solo un partido de liga.

Ademas, que coño!, estaba ya cansado de las goleadas en amistosos, meterle un saco a Chipre, Isalas feroes y demases y luego comerme un mojon en las Eurocopas/mundiales.
No se si estais viendo Punto Pelota pero a Pedrerol se le ha ido la olla con Reina,y mira que me cae bien Pedrerol,pero es que se ha pasado 3 pueblos.
elpeluson escribió:No se si estais viendo Punto Pelota pero a Pedrerol se le ha ido la olla con Reina,y mira que me cae bien Pedrerol,pero es que se ha pasado 3 pueblos.


EL Pedrerol quiere salir en los zapping, es lo que le pasa desde hace mucho tiempo. Vaya periodista mas esperpentico.
A mi me ha gustado mucho el partido de Masche!
Acabo de escuchar en el informativo de RAC1 que el Barça ha solicitado que el clásico, Barça-Madrid se juegue en sábado para que no coincida con las elecciones a la Generalitat..... se aceptan apuestas.

Saludos
Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.

http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4

"Mai entendras el fracàs dels altres"
"Nunca entenderas el fracaso de los otros"
ManelNight escribió:Acabo de escuchar en el informativo de RAC1 que el Barça ha solicitado que el clásico, Barça-Madrid se juegue en sábado para que no coincida con las elecciones a la Generalitat..... se aceptan apuestas.

Saludos


Apuestas? yo lo veo bien, imagina que te toca ir a una mesa electoral y no puedes verlo xDD

En Punto Pelota hay uno que mando un email diciendo que "el madrid salva a la sub 21 y el barça hace el pena en Argentina" xDDD vuelve el festival del humor xD
bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.

http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4

"Mai entendras el fracàs dels altres"
"Nunca entenderas el fracaso de los otros"

Como diría Cruyff....."Tengo gallina piel"
1Saludo
P.D.Lo jodido no sería que te toque ir a la mesa electoral.Lo jodido sería que le tocase a Puyol,Xavi,Valdés,Piqué,etc.etc. Imagen
si quereis ver el fanatismo hecho persona, mirar el duelo Roncero vs Carazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando no hay nada en la tele PP es la mejor comedia que puede uno ver xD
Una duda, Sylvinho está ahora mismo en paro, no? Yo creo que seguiría siendo un lateral que valdría para unos cuantos equipos de Primera...
thadeusx escribió:
bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.

http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4

"Mai entendras el fracàs dels altres"
"Nunca entenderas el fracaso de los otros"

Como diría Cruyff....."Tengo gallina piel"
1Saludo
P.D.Lo jodido no sería que te toque ir a la mesa electoral.Lo jodido sería que le tocase a Puyol,Xavi,Valdés,Piqué,etc.etc. Imagen


Que bueno, me pregunto que pasaría, ya que son ciudadanos normales a fin de cuentas, y si han votado a lo mejor les podría tocar, no se muy bien como se escogen, me imagino que a través de sorteo informático. Pero seguro que a ellos les liberan, sino, en la escuela donde fueran habría el índice más elevado de votos de la historia. XD
thadeusx escribió:
bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.

http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4

"Mai entendras el fracàs dels altres"
"Nunca entenderas el fracaso de los otros"

Como diría Cruyff....."Tengo gallina piel"
1Saludo
P.D.Lo jodido no sería que te toque ir a la mesa electoral.Lo jodido sería que le tocase a Puyol,Xavi,Valdés,Piqué,etc.etc. Imagen


jaja es verdad no pense en eso xD

Si no me confundo los Mossos se quejavan de que elecciones + clasico quedarian desbordados...
NeOz7 escribió:
ManelNight escribió:Acabo de escuchar en el informativo de RAC1 que el Barça ha solicitado que el clásico, Barça-Madrid se juegue en sábado para que no coincida con las elecciones a la Generalitat..... se aceptan apuestas.

Saludos


Apuestas? yo lo veo bien, imagina que te toca ir a una mesa electoral y no puedes verlo xDD

En Punto Pelota hay uno que mando un email diciendo que "el madrid salva a la sub 21 y el barça hace el pena en Argentina" xDDD vuelve el festival del humor xD


Lo de las apuestas era si creeis que la Federación hará gala de su "inteligencia" y "sentido común" y permitirá jugarlo el sábado.

A mi, de las últimas 3 elecciones, entre autonomicas y estatales, me ha tocado las tres veces de "suplente". Me he tenido que levantar a las 7 de la mañana para ir al colegio, comprobar que ha ido el titular y volverme a ir, me he librado en las tres. No veas lo que me jode ya que soy de levantarme sobre las 12,xdd

Saludos
reberes escribió:si quereis ver el fanatismo hecho persona, mirar el duelo Roncero vs Carazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando no hay nada en la tele PP es la mejor comedia que puede uno ver xD


Festival del humor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejorcito que se puede ver en debates forofistas.
Bueno, de ayer saco cosas muy negativas y otras positivas:

PROS:

- Messi reivindicandose. La psicologia es clave en el futbol (que se lo digan a ronaldinho XD), y bueno, si messi con el apoyo de la gente del barça tenia suficiente, imaginad si ahora juega igual en la seleccion y se va ovacionado como ayer.....pfff la moral de messi con un +50 extra....puede ser la ecatombe ya.

- Vuelve argentina: Personalmente es mi segunda seleccino tras la española, y me alegró ver que vuelven a tener un sistema, ocn retencion de balón, toque, ideas, defensa bien colocada, y messi por libre organizando el equipo....parece que el nuevo sabe lo que hace.

- Buen Masche, a excepcion del pase made in Edmilson en sus peores tiempos a la delantera española, hizo un partido notable, parece que para ir intercalandose con busquets puede cumplir el rol de sobras.

- Gran Pedro: Y seguiré diciendo que es absurdo que un jugador de esa edad, con esa mentalidad, calidad y proyección no sea titular, tanto en el Barça como en la selección. Fue salir casi provoca un penalti, sus internadas por la banda eran de lo poco que dio sensacion de peligro en todo el partido, asistencias y un par de chutes, uno con mucho peligro. Vamos, para mi sigue siendo el jugador revelaciony espero que Guardiola no se lo cargue este año con u cambio de planteamiento tactico... .

CONTRAS:

- Dependencia excesiva de Xavi: Ayer hasta su salida no habia medio campo, no hubo control del balón, no habia nadie capaz de meter un pase entre lineas, de dar pausa.... .

- Falta de ideas arriba: La mayoria buscaban lo mas complicado, pases entre 4 defensas por arriba con un unico referente español que no ivan a ninguna parte, individualidades que no llegaban a buen puerto...no se, salvo chutes aislados como el de villa, hasta la entrada de pedro no vi peligro alguno por parte del combinado español.

---------------------------------------------------------------

Como anecdota, no se quien retransmitia el partido, pero fue un escandalo en el paradón de valdés, que repitireon unas 10 veces y en NI UNA comentó la parada, sino el "fallo" argentino... . Luego a los 20 mins XD supongo que alguien le pasó una nota en plan: "que se te ve el plumero".....y sin venir a cuento, en una jugada atacante de españa O_o va y dice: Y bueno, no hemos dicho nada (no jodas???) pero menudo paradón de valdés XD. Y casualmente.....toda jugada de PEDRO en banda con peligro, era de CAZORLA XD....y no rectificaban al ver la repeticion XD.... ahi queda eso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:Xavi y 10 mas. Tanto en la selección como en el Barça.

Yo por una parte, me alegro que hayamos palmado de esta manera


Bueno en el Barça hay un tal Messi que no es manco.

Del partido de ayer otra vez Del Bosque haciendo grande el doble pivote, en Argentina Mascherano hacía más que Xabi Alonso y Busquets juntos, sigo pensando que este Mundial con estos jugadores lo hubiese ganado hasta Clemente XD.

Pero vamos jugando en defensa con Arbeloa, Marchena y Monreal normal que nos metieran 4.
No se si lo habreis visto pero....WOW!! jajajjajaj vaya pintas de Pinto! jajajajs

Imagen
A mi me tocó ir de presi a una mesa electoral y menudo coñazo.Desde las 8:00h hasta las 00:30h ahí metido.Pero estoy seguro que si le tocase a un jugador del Barça,no le harían ir.No lo veo justo como ciudadano pero lo agradezco como aficionado.
Cambiando de tema.En la entrevista a Abidal del MD hay 2 cosas que me han llamado la atención.
1º:"Si el club me propone renovar cuando termine contrato en 2012 seguiré, si no el fútbol se acabó"
y lo 2º mas que llamarme la atención,me ha hecho gracia:
¿A quién le daría el Balón de Oro?

A uno del Barça, seguro. Leo, Xavi, Iniesta, Piqué.

¿Piqué?

No sería una sorpresa. Es el mejor central del mundo. Es joven, con experiencia y campeón del Mundo.

¿Y por quién se decanta?

Este año por Xavi. Es puro talento y lleva así muchos años. Si gana Cannavaro puede ganar Xavi.

Que gran verdad.Grande "Abi"
1Saludo
Y que, empezamos a especular con alineaciones para el sabado?

- Valdes, alves, piqué, abidal [mamaaaaa] , maxwell, busquets, mascherano/keita [mamaaaaa] [mamaaaaa] , xavi, messi, iniesta, villa.

Sigo en mis 13 del doble pivote de Pep XD, ojalá me equivoque, porque no se, decís que es un recurso para equipos fuertes estilo chelsea en chapions etc...pero esque yo el partido que vi la semana pasada fue racing eh XD y era doble pivote sin necesidad alguna por lesiones ni historias....y bueno, insisto que pep dijo que busquets y masche podian jugar juntos [mamaaaaa].

Si me equivoco y a pep se le va la pajara, cambio a keit/masche por iniesta y en banda pedro, y en la 2a parte busquets por masche.

P.D: Sigo sin entender porque no metemos a milito en vez de abidal como central XD.... .
cierto, ayer milito hizo un partidazo, es un recambio impresionante para puyol o pique.

saludos
Si es que joder... cuando pones la columna vertebral Milito-Mascherano-Cambiasso-Messi y tienes un entrenador de verdad, la cosa cambia.

Esos tíos en el mundial hubieran hecho mucho más que palmar 4-0 contra Argentina.
Zespris escribió:Si es que joder... cuando pones la columna vertebral Milito-Mascherano-Cambiasso-Messi y tienes un entrenador de verdad, la cosa cambia.

Esos tíos en el mundial hubieran hecho mucho más que palmar 4-0 contra Alemania.

Fixed Imagen
1Saludo
Eso... Alemania.

Por cierto, entrevista a Iniesta en el País, con perlas impresionantes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes

P. ¿Alguna vez imaginó que todos le señalarían como la estrella que resolvió una final de la Copa del Mundo?

R. No. Mi único sueño, cuando el fútbol era solo diversión, era llegar a ser jugador. Sin más. La etiqueta era: "Quiero ser jugador de fútbol". Entonces llegó el Barcelona y, poco a poco, fui abriendo puertas... Yo nunca soñé con marcar un gol en una final de un Mundial, pero la jugué, Cesc me dio un pase, apareció Newton...


P. Entonces, ¿hizo más de una promesa?

R. Sí, más o menos. Una es muy personal y ahí la tengo... La otra es lo del Camino de Santiago. ¡Yo no sabía que eran 3.000 kilómetros! Yo miré el mapa así de pasada y me dije: "¡Bah, un paseíto!". Después, cuando ya había metido la pata, me di cuenta de que era interminable.
De todas maneras no hay que fliparse, para España es lo que decís, una pachanga, si sumais las horas de vuelo, que juegas fuera de casa y que tenemos a Del Bosque, pues no creo que haya que preocuparse.

En cuanto a Argentina, está tomando el camino que yo pensaba, 4-3-3 me pareció ver, presión adelante, transiciones más rápidas que las del Barça, pero que si hay que tocar se toca y en general no se si fue por jugar en casa la media parte que vi me pareció un conjunto bastante agresivo.

Sobre el 11 de esta semana, yo apuesto por la titularidad de Pedro en detrimento de alguno de los distribuidores.
A ver si aciertas en lo de Pedro, pero creo que a va a ser el "vendido" de este año.

Y bueno, me reitero que viendo el nivel actual de milito, que hasta saca balones jugados en largo a lo piqué O_o....si vuelve a jugar Abidal de central, yo ya afirmo que algun favor que otro le hace a guardiola....y que ademas le van los de color, porque lo de keita empieza a ser sospechoso tambien....y cuando estaba henry, solo el entendia su titularidad.... [mad] Pep loves chocolat? [inlove]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:A ver si aciertas en lo de Pedro, pero creo que a va a ser el "vendido" de este año.

Y bueno, me reitero que viendo el nivel actual de milito, que hasta saca balones jugados en largo a lo piqué O_o....si vuelve a jugar Abidal de central, yo ya afirmo que algun favor que otro le hace a guardiola....y que ademas le van los de color, porque lo de keita empieza a ser sospechoso tambien....y cuando estaba henry, solo el entendia su titularidad.... [mad] Pep loves chocolat? [inlove]


¿Hemos pasado de Guardiola es catalanista a Guardiola le molan los rabos negros? [poraki]

Keita siempre ha sido un jugador correcto, no lo metas con esos dos.

De todas maneras, lo de Abidal ahora que estan Maxwell y Adriano, y tenemos sólo tres centrales es lógico que lo quiera ir recolocando por si algún día hace falta.

Lo de Henry, pues supongo que sería más por su nombre que otra cosa.
Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme XD.

Lo de Henry era un escandalo XD Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.

Y bueno, entiendo que haya pocos centrales, pero si tienes a uno que lo és de por si, y se te lesiona el titular...usa a ese para que coja minutos, no a un lateral mediocre, reconvertido a un central nefasto XD.

P.D: Por si no se nota, tiendo a exagerar jajajaj, pero se entiende el mensaje no? [beer]
Por lo menos, por lo menos eres de Cádiz... [sati]

No sé, a mi Keita siempre me ha parecido un jugador muy bueno, más que correcto. Lo que pasa es que Keita realmente no obligaba a la suplencia de Touré, sino que la suplencia venía obligada por Busquets. Keita tiene más llegada y juega muy bien detrás de los delanteros. A veces incluso marca hat-tricks, y va muy bien de cabeza (algo para nada común en el Barcelona).

A mí Abidal sí me parece malo como central, pero si Pep ha decidido quedarse con él en vez de Cáceres ( [decaio] ), yo por lo menos veo normal que lo intente reconvertir teniendo en cuenta que para su posición hay 3.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme XD.


Keita no obligó a la suplencia a Touré porque juegan en posiciones diferentes. Y sobre Pedro ¿tu sabes lo que son las rotaciones? Guardiola lleva trabajando con Keita todo el verano en cambio Pedro y los demás mundialistas empezaron a entrenar despues de la ida de la Supercopa es lógico y perfectamente normal que físicamente Keita esté ahora mismo mejor que Pedro.

Zack_VII escribió:Lo de Henry era un escandalo XD Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.


Henry hizo una temporada excepcional el año del triplete, si Guardiola le da salida junto a Etoo el verano siguiente para meter a un chaval como Pedrito que llevaba nada de tiempo con el primer equipo y por cualquier cosa lo hace mal le destroza la carrera. Si algo ha sabido Guardiola es darle oportunidades a los chavales en el momento que le tocaba, asi que eso que dices perdona que te diga no tiene sentido alguno.
Homer J.Simpson escribió:cierto, ayer milito hizo un partidazo, es un recambio impresionante para puyol o pique.

saludos


+1. El mejor fichaje de la temporada pasada fue la recuperación de Gabi. Era de los pocos argentinos que se atrevía a sacar el balón, y domina el juego aéreo. En condiciones normales, es el tercer central, pero nose yo si en algun partido importante lo pondrá Pep. Yo desde luego apuesto por él.

PD: Vaya escuadra que dió Villa, con la izquierda y desde su casa. La próxima, con el Barça, seguro que entra [poraki]
Una de las preocupaciones de Pep y una de las maneras por las que el mejor equipo del mundo se puede ir a la mierda en por ejemplo unas semis de Champions es por las jugadas a balón parado o simplemente jugadas por alto. De ahí que Pep pruebe con Abidal de central, por que va bien de cabeza, junto con Piqué son los únicos centrales altos que tenemos, por que Puyol y Milito a pesar de ser unos monstruos no son diferenciales en este aspecto.

Sobre Keita nunca compartió puesto con Touré, para Pep, Touré era pivote defensivo y central. Keita es un grandísimo jugador y es que en el centro del campo no pueden haber 6 Supercracks, no se puede asumir ni por minutos a compartir ni por lo que costaría tener a 6 Iniestas/Xavis, por ello jugadores como Keita con sueldos mas humildes, que aportan cosas que no tenemos como altura y fuerza, casi siempre juegan de bien/notable (sin tener insuficientes ni sobresalientes) y que aceptan las órdenes de Pep sin rechistar, son Oro, ojalá pudieramos tener un par de Keitas por linea siempre. Además nosotros siempre hemos tenido grandes Keitas, como por ejemplo uno que recuerdo con cariño como fue Cocu, o Gio era otra Keita, Giuly y siempre han dado mucha gloria a este club.

Sobre Pedro, va a jugar MUCHO, es el 4º titular y uno de ellos es Mediocentro también como es Andrés, así que ya me dirás.

Por cierto a Guardiola se le acusaba de racista [+risas]
ilusatar escribió:
Keita no obligó a la suplencia a Touré porque juegan en posiciones diferentes.


Pep no usaba a touré en el mismo puesto que keita, porque no queria desde luego, tanto ofensiva, como defensivamente, touré era bastante mejor, asi que el topico de pivote unicamente util como suplente de busi, y que en cambio keita si pudiese ser complementario al mismo, no es un tema futbolistico, es un tema Pep... .

ilusatar escribió:
Y sobre Pedro ¿tu sabes lo que son las rotaciones? Guardiola lleva trabajando con Keita todo el verano en cambio Pedro y los demás mundialistas empezaron a entrenar despues de la ida de la Supercopa es lógico y perfectamente normal que físicamente Keita esté ahora mismo mejor que Pedro.


?¿...o sea, pedro no está en forma por el mundial, pero si lo estaba xavi, iniesta, busquets etc? e iniesta concretamente jugando de pedro? y sabiendo que ya se ha lesionado un par de veces por arriesgar?......no me acaba de cuadrar eh, de echo viendo partidos como el de ayer, creo que pedro está en mejor forma que la mayoria... . vamos que pedro no jugó porque pep quiso una especie de doble pivote en medio campo, y obviamente no iva a sacrificar ni a bussi, ni xavi, ni iniesta ni messi ni villa, quedaba pedro.

Pero vamos, que esto no es por el otro dia, es por el echo que como comentamos con anterioridad en el hilo, keita es un buen jugador, pero ahora mismo, en un 11 titular del barça, hay combinaciones mucho mas optimas.


Henry hizo una temporada excepcional el año del triplete, si Guardiola le da salida junto a Etoo el verano siguiente para meter a un chaval como Pedrito que llevaba nada de tiempo con el primer equipo y por cualquier cosa lo hace mal le destroza la carrera. Si algo ha sabido Guardiola es darle oportunidades a los chavales en el momento que le tocaba, asi que eso que dices perdona que te diga no tiene sentido alguno.


Ya...y bojan tambien acababa de llegar y era arriesgado para su carrera?....que no hombre, que era un escandalo a gritos, de echo acabó cayendo por su propio peso, riendió medio bien una y el resto de la gorra, y ahí teniamos la conclusion inevitable: Henry sentado partido si y partido tambien...el problema esque esa situación tardó mucho mas de lo que deberia en llegar. Y luego se va henry y viene Ibra XD....pobre Bojan XD
En lo de que Touré podría haber jugado donde Keita, te doy la razón. De hecho creo que se probó en algún momento de la temporada.

En lo de compararme a Bojan con Pedro, y decir que llevaba el mismo tiempo no te la puedo dar... Bojan llevaba jugando desde Rijkaard de manera regular (sosteniendo el equipo al final y llegando a batir el record de goles de un debutante joven que tenía Raúl). Pedro el primer año de Guardiola jugó tres partidos mal contados.

Bojan va a ser nuestro Raúl, en lo bueno y en lo malo, lo llevo diciendo mucho tiempo.
Zespris escribió:En lo de que Touré podría haber jugado donde Keita, te doy la razón. De hecho creo que se probó en algún momento de la temporada.

En lo de compararme a Bojan con Pedro, y decir que llevaba el mismo tiempo no te la puedo dar... Bojan llevaba jugando desde Rijkaard de manera regular (sosteniendo el equipo al final y llegando a batir el record de goles de un debutante joven que tenía Raúl). Pedro el primer año de Guardiola jugó tres partidos mal contados.

Bojan va a ser nuestro Raúl, en lo bueno y en lo malo, lo llevo diciendo mucho tiempo.


Si lo que he dicho es justo eso...cuando Pedro ya demostró estar en mejor forma que henry(y pasaron muuuuuuuuchos partidos desde ese momento, hasta la titularidad de pedro), la delantera deberia haber sido Messi, bojan, pedro...pero cuando no se cargaba a bojan se cargaba a pedro con tal de meter con calzador a henry hasta que la cosa cantó.

Yo creo que Bojan, entre unos y otros se lo han cargado por desgracia, demasiados pocos minutos para darselos a gente como Ibra o henry en su epoca... no se, lo veo jugar ahora y se le ve que le falta rodaje.

P.D: La promesa actual se llama Thiago [beer]
A mi Bojan me da la impresión que le cuesta arrancar en las temporadas, que rinde muchisimo mejor tras el parón invernal.
Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme XD.

Lo de Henry era un escandalo XD Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.

Y bueno, entiendo que haya pocos centrales, pero si tienes a uno que lo és de por si, y se te lesiona el titular...usa a ese para que coja minutos, no a un lateral mediocre, reconvertido a un central nefasto XD.

P.D: Por si no se nota, tiendo a exagerar jajajaj, pero se entiende el mensaje no? [beer]


+1 en casi todo menos en parte tipo Guardiola y tal ejemplo :

Guardiola no es el mejor del mundo actualmente pienso , esta al nivel de Fegurson y un poco por encima de estos 2 Mourinho , que si se hubiera quedado en el Inter que hubiera sido lo suyo de este crack , hubiera ganado todo tambien , 7 años sin perder en casa y nunca tuvo la mejor plantilla del mundo , como la tiene Pep con el mejor jugador del mundo y el mejor mediocentro del mundo asi es muy facil coño , aun asi gran trabajo de Pep pero ya vimos como Mou con la mitad de equipo que Pep le supero tacticamente.
Yo creo que puede ser psicologico?....la mejor temporada de Bojan creo que fue la del declive del barça de rikjard....cuando nadie corria ni hacia nada, salia el y revolucionaba el partido, es decir, se sabia suplente, pero con opciones de sobra e importante...luego por A o por B se ha visto mucho mas suplente y con pocas opciones, y cuando juega se ve desesperado por demostrar que puede ser ese "12" otra vez....de ehco hace poco leí declaraciones suyas en plan "feliz porque ocn la salida de ibra, habria mas minutos para todos" (cambiar todos, por Mi, y creo que tenemos que el chabal se vuelve a ver enchufado).

Eso si, personalmente, le meteria bastantes horas de gimnasio a Bojan, le falta presencia fisica....es como Messi, comparais muscularmente hablando al messi de cuando lo tiraban con un empujón, al de ahora...y es un antes y un despues serio eh XD Bojan peca de lo mismo, cae enseguida, pero es joven.
Salinas9 escribió:
Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme XD.

Lo de Henry era un escandalo XD Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.

Y bueno, entiendo que haya pocos centrales, pero si tienes a uno que lo és de por si, y se te lesiona el titular...usa a ese para que coja minutos, no a un lateral mediocre, reconvertido a un central nefasto XD.

P.D: Por si no se nota, tiendo a exagerar jajajaj, pero se entiende el mensaje no? [beer]


+1 en casi todo menos en parte tipo Guardiola y tal ejemplo :

Guardiola no es el mejor del mundo actualmente pienso , esta al nivel de Fegurson y un poco por encima de estos 2 Mourinho , que si se hubiera quedado en el Inter que hubiera sido lo suyo de este crack , hubiera ganado todo tambien , 7 años sin perder en casa y nunca tuvo la mejor plantilla del mundo , como la tiene Pep con el mejor jugador del mundo y el mejor mediocentro del mundo asi es muy facil coño , aun asi gran trabajo de Pep pero ya vimos como Mou con la mitad de equipo que Pep le supero tacticamente.



Si sacar el bus "con alas desplegadas" en el nou camp es superar tácticamente.... como que no.
Se quedo con 10 y contra el mejor equipo del mundo , es logico , gilipollas seria presionar y abrirse y hay el bBrça te mete 5 , pero en Italia paso por lo alto .

Guardiola con el tiempo puede ser superior tiene ideas , pero no veo que Guardiola hubiera ganado la champions con el Inter de Mou y si veo a Mou con este equipazo ganarla .

Y en el aspecto de jugador , Mou recupero Sneijder , Ibrahimovic de salia con el , vamos que paquetes y no paquetes les motiva de una manera que ahora Sneijder, puede ganar el balon de oro un tio que el Madrid vendio por 15 por ser un fiasco .

Guardiola no recupera un jugador ni le perdona una mala racha , tiene que mejorar en ello por lo demas le doy un 9 .

Este año podemos ver el mejor duelo del mundo tanto en plantillas como en managers , a ver si Guardiola se mea en Mou este año teniendo un producto acabado y el portugues no , seria ridiculo que no se ganara la liga ante el Madrid , pero Mou es el mejor manager actual .
Salinas9 escribió:Se quedo con 10 y contra el mejor equipo del mundo , es logico , gilipollas seria presionar y abrirse y hay el bBrça te mete 5 , pero en Italia paso por lo alto .

Guardiola con el tiempo puede ser superior tiene ideas , pero no veo que Guardiola hubiera ganado la champions con el Inter de Mou y si veo a Mou con este equipazo ganarla .

Y en el aspecto de jugador , Mou recupero Sneijder , Ibrahimovic de salia con el , vamos que paquetes y no paquetes les motiva de una manera que ahora Sneijder, puede ganar el balon de oro un tio que el Madrid vendio por 15 por ser un fiasco .

Guardiola no recupera un jugador ni le perdona una mala racha , tiene que mejorar en ello por lo demas le doy un 9 .

Este año podemos ver el mejor duelo del mundo tanto en plantillas como en managers , a ver si Guardiola se mea en Mou este año teniendo un producto acabado y el portugues no , seria ridiculo que no se ganara la liga ante el Madrid , pero Mou es el mejor manager actual .



Tu mismo lo dices "es logico", eso no es una superioridad técnica, lo hubiera hecho hasta el entrenador del escalerillas.

Sneijder para mi ya estaba recuperado con pellegrini, otro tema es que Floren lo quisiera vender si o si.

Aplicando la misma lógica que dices, como Piqué han rendido a nivel sublime con pep...
marx666 escribió:Una de las preocupaciones de Pep y una de las maneras por las que el mejor equipo del mundo se puede ir a la mierda en por ejemplo unas semis de Champions es por las jugadas a balón parado o simplemente jugadas por alto. De ahí que Pep pruebe con Abidal de central, por que va bien de cabeza, junto con Piqué son los únicos centrales altos que tenemos, por que Puyol y Milito a pesar de ser unos monstruos no son diferenciales en este aspecto.

Sobre Keita nunca compartió puesto con Touré, para Pep, Touré era pivote defensivo y central. Keita es un grandísimo jugador y es que en el centro del campo no pueden haber 6 Supercracks, no se puede asumir ni por minutos a compartir ni por lo que costaría tener a 6 Iniestas/Xavis, por ello jugadores como Keita con sueldos mas humildes, que aportan cosas que no tenemos como altura y fuerza, casi siempre juegan de bien/notable (sin tener insuficientes ni sobresalientes) y que aceptan las órdenes de Pep sin rechistar, son Oro, ojalá pudieramos tener un par de Keitas por linea siempre. Además nosotros siempre hemos tenido grandes Keitas, como por ejemplo uno que recuerdo con cariño como fue Cocu, o Gio era otra Keita, Giuly y siempre han dado mucha gloria a este club.

Sobre Pedro, va a jugar MUCHO, es el 4º titular y uno de ellos es Mediocentro también como es Andrés, así que ya me dirás.

Por cierto a Guardiola se le acusaba de racista [+risas]


Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante. [mad]
carmelero escribió:
Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante. [mad]

No te quepa duda, pasará seguro. [triston]
Mou es bueno, pero Pep es Dios, Amén [angelito]

Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante.


No y a mi también jajaja pero Pep está en la obligación de probarlo TODO, si no por ejemplo Touré nunca hubiera jugado aquel partidazo que hizo de central.

Pero vamos es de esperar que en los partidos importantes Piqué esté sano y salvo [angelito] [angelito]
Mou es un gran entrenador(de los mejores del mundo en efecto) y tiene mas experiencia que Pep, no creo que eso sea questionable, pero Pep ha logrado en 2 años, que un grupo de gente que estaba bastante desmotivada y questionada por todas partes, de lo mejor de si, y ganen la burrada de titulos que llevan y encima no pierdan las ganas, y todo eso jugando de 10.....eso tampoco lo consigue cualquiera, y mas meritorio aun si tu unica experiencia es un B XD.

Por otro lado, dio un golpe de autoridad....fuera los epsos pesados del vestuario(que muy logico no parecia al principio), recuperando a gente como Piqué, o asentando a gente como busi o Pedro(que sino es por el esta fuera del barça en general, y ahora es campeon del mundo con su selección), explotando aun más si cabe a Messi.... .

Yo a pep solo se achaco como digo las 4 obsesiones de turno con jugadores bastante cuestionables, y luego que tema fichajes, tiene que trabajar mas XD...porque chirgy, o hleb, o el mismo Ibra....pero joder, no en todo puede estar de 10 el hombre.

Alcan86 escribió:
carmelero escribió:
Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante. [mad]

No te quepa duda, pasará seguro. [triston]


Y milito ojeando desde la banda [carcajad]
Para mi el mejor entrenador es Ferguson... Siempre ha sabido reinventarse y ha mantenido al Manchester arriba.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Salinas9 escribió:Se quedo con 10 y contra el mejor equipo del mundo , es logico , gilipollas seria presionar y abrirse y hay el bBrça te mete 5 , pero en Italia paso por lo alto .


Puso el mismo autobus jugando con 11 que con 10...

Salinas9 escribió:Guardiola con el tiempo puede ser superior tiene ideas , pero no veo que Guardiola hubiera ganado la champions con el Inter de Mou y si veo a Mou con este equipazo ganarla .


Mourinho tenía un talonario en blanco de Abramovich durante años y no ganó ninguna Champions.

Salinas9 escribió:Guardiola no recupera un jugador ni le perdona una mala racha , tiene que mejorar en ello por lo demas le doy un 9 .


Claaaaro es casualidad que desde que está Guardiola en el equipo Messi no se lesiona de gravedad ni una sola vez y crece año tras año. Sin contar con los canteranos que ha sacado del B y ha convertido en jugones como Busquets o Pedrito.
64956 respuestas