Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El caso es que de poco servían los números de Pellegrini si cada vez que tocaba jugar contra un equipo medianamente serio era palmatori. Además de que la Liga lleva unos años con un nivel muy bajo.. solo hace falta acordarse del Madrid de Juande ganando los partidos de tres en tres hasta llegar al Barça.

Yo al menos prefiero llegar a por ejemplo Semis de Champions y hacer un buen papel en copa del rey, que ganar 500 partidos en liga si luego se hace el ridículo en Europa y contra equipos de segunda B.

Si Mou consigue eso, aunque no se ganen títulos, yo creo que se tendrá paciencia.
Pero eso fue el primer año, con mala suerte en champions, con partido circunstancial en copa, con barça con mejor equipo en liga y palmando solo ese. Es injustificable el despido de pellegrini.
Mourinho podra tener mas o menos suerte de cara que él en enfrentamientos gordos, pero dudo que en un año saque el rendimiento de pellegrini, y seguro no tiene sus buenas formas.
central98 escribió:Pero eso fue el primer año, con mala suerte en champions, con partido circunstancial en copa, con barça con mejor equipo en liga y palmando solo ese. Es injustificable el despido de pellegrini.
Mourinho podra tener mas o menos suerte de cara que él en enfrentamientos gordos, pero dudo que en un año saque el rendimiento de pellegrini, y seguro no tiene sus buenas formas.



Lo de las buenas formas seguro que no Imagen Solo llevamos una jornada y ya se ha puesto a llorar de arbitrajes y de proteger a CR. Imaginaos lo que hubiera soltado si el penalty que se inventó el árbirtro hubiera sido a nuestro favor.
carmelero escribió:
central98 escribió:Pero eso fue el primer año, con mala suerte en champions, con partido circunstancial en copa, con barça con mejor equipo en liga y palmando solo ese. Es injustificable el despido de pellegrini.
Mourinho podra tener mas o menos suerte de cara que él en enfrentamientos gordos, pero dudo que en un año saque el rendimiento de pellegrini, y seguro no tiene sus buenas formas.



Lo de las buenas formas seguro que no Imagen Solo llevamos una jornada y ya se ha puesto a llorar de arbitrajes y de proteger a CR. Imaginaos lo que hubiera soltado si el penalty que se inventó el árbirtro hubiera sido a nuestro favor.



Entonces en la portada del AS verías:

VUELVE EL VILLARATO!!!
central98 escribió:Pero eso fue el primer año, con mala suerte en champions, con partido circunstancial en copa, con barça con mejor equipo en liga y palmando solo ese. Es injustificable el despido de pellegrini.
Mourinho podra tener mas o menos suerte de cara que él en enfrentamientos gordos, pero dudo que en un año saque el rendimiento de pellegrini, y seguro no tiene sus buenas formas.


Yo es que lo de la mala suerte no lo veo como tal.

Mala suerte para mi sería si ves que el equipo ha dominado el encuentro, ha tenido 20 ocasiones y no ha marcado ni una, ha dado palos, paradones espectaculares del portero etc etc Pero es que el Madrid contra el Lyon no consiguió ninguna de esas cosas. Excepto el famoso fallo del Pipita, no tuvimos ni muchas oportunidades y menos aun claras, y en muchas partes del encuentro nos dominaba el Lyon. Pero es que además tampoco fuimos capaces de ganarle al Milan en ninguno de los dos encuentros.

Lo de los números de Pellegrini, no digo que no tenga merito, pero vistas las ligas de los últimos años, se ha visto que es que el nivel del Barça y del Madrid es abrumador frente a los demás. Juande hizo algo similar a Pellegrini con una plantilla muchísimo peor y desmotivada y en medio de una crisis institucional, con Heinze y Cannavaro en la defensa, un centro del campo con gago lass y diarra y una delantera con raul arrastrándose y el pipa.

Y el desastre de Alcorcón, hasta cierto punto puede ser ocasional que te metan un 4 - 0.. pero que luego en tu casa no seas capaz de meterles mas de un gol, ya tiene tela.

Vamos, yo el despido injustificado no lo veo.. ¿Que habría sido mejor darle continuidad? Pues si. Pero es que tampoco es que hiciese muchos méritos para que se la diesen.
El problema esque en el madrid el tema de la coninuidad del entrenador ya canta...si tiene buena actitud, pero no gana nada, fuera....si tiene buenos resultados, pero el juego no convence fuera...si gana y...es feo? fuera XD....lo que parece no entender la institucion, esque muy raras veces se da todo de golpe...lo de guardiola por ejemplo, desde luego no es lo normal: buenos resultados, titulos, actitud y buen juego, en un año....no es normal....lo normal es ir por partes, un año buen balance en liga, al siguiente mejoría en el juego y a ser posible algun titulo, al otro un sistema totalmente asentado, mejor juego y es probable que titulos.....pero como digo, lo del barça no es normal, y aun asi, hablamos de un grupo compacto y que lleva años jugando juntos con 4 variaciones, solo les hacia falta algo de psicologia y algun planteamiento fresco...pero esque en el madrid eso es imposible porque año si año tamibne te cambian medio equipo además..... vamos que pretender que con equipo nuevo, entrenador nuevo y por lo tanto adaptacion si o si, salga todo bien en un año, es como poco iluso.
Pellegrini estaba marcado desde que acepto el cargo, pero podia tener permanencia, lo malo esque Pellegrini tuvo "problemas" con Marca y sumandole el desastre de Alcorcon se le sentencio.
Buenas chicos, tengo una pregunta. ¿El Barcelona B puede jugar la copa del Rey? Es que no creo que pueda enfrentarse el Barça B al primer equipo del Barça..
Calderon811 escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta. ¿El Barcelona B puede jugar la copa del Rey? Es que no creo que pueda enfrentarse el Barça B al primer equipo del Barça..


Yo diría que ningun filial juega la Copa al igual que no pueden compartir Liga.
carmelero escribió:
Calderon811 escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta. ¿El Barcelona B puede jugar la copa del Rey? Es que no creo que pueda enfrentarse el Barça B al primer equipo del Barça..


Yo diría que ningun filial juega la Copa al igual que no pueden compartir Liga.


Hombre, es que me parece raro. Yo también diría que no pueden,¿pero por que?

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Calderon811 escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta. ¿El Barcelona B puede jugar la copa del Rey? Es que no creo que pueda enfrentarse el Barça B al primer equipo del Barça..


desde que el madrid y el castilla llegaron y jugaron la final de la copa del rey, se decidió que los filiales no jugasen la copa para evitar que volviese a pasar algo parecido..
Pastore: "Jugar en el Barça de Messi sería un sueño"
El futbolista argentino del Palermo Javier Pastore, internacional en el pasado Mundial de Sudáfrica, confesó que jugar en el Barcelona "sería un sueño", pero prefiere centrarse en su club actual, con el que esta temporada disputará la Liga Europa
Imagen
Pastore quiere jugar con Messi
EFE

"Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", afirmó el futbolista en un entrevista publicada hoy en el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El centrocampista de 21 años afronta su segunda temporada en el Palermo con las ilusiones puestas en la Liga Europa, donde el club siciliano se enfrentará, dentro del grupo F, al CSKA de Moscú, al Spartak de Praga y al Lausana suizo.

"Tenemos mucha confianza en esta competición, que para mí es la primera vez. Nos gustaría llegar lo más lejos posible, pero también confirmarnos en el campeonato, debemos habituarnos a jugar cada tres días", dijo Pastore, quien añadió además que espera tener en Europa la libertad de juego que no tiene en Italia, donde está "acostumbrado a marcajes cerrados".

Pastore se refirió también a los objetivos del Palermo de cara al campeonato, donde el año pasado terminaron en quinta posición, y subrayó la importancia de ganar puntos "importantes" fuera de su estadio, Renzo Barbera, como una de las asignaturas pendientes con respecto a la campaña anterior.

Asimismo remarcó su deseo de ganar un derbi contra el otro equipo de la isla, el Catania, que la pasada campaña terminó 20 puntos por debajo del Palermo, ya que desde que forma parte del club no han conseguido ganar ninguno y quiere "regalar esa satisfacción" a todos sus seguidores.

El futbolista, que creció en el Talleres de Córdoba fichó en 2008 por el Huracán, club que le permitió dar el salto a Europa y donde estuvo a las órdenes del entrenador y ex-futbolista Ángel Cappa, hacia quien sólo tiene palabras de agradecimiento por ser "una guía".

"Como hizo la temporada anterior, (Cappa) me mandará e-mails para analizar lo que hago bien y lo que hago menos bien. Le estoy y le estaré siempre agradecido".
Fuente: Sport


A este sí que lo tendrían que fichar y después cederlo como han hecho con Henrique, Caceres, Keirrison que parezca que los fichan para mover el dinero de un sitio a otro y no por motivos futbolísticos. En lo poco que se vio jugar a Pastore en el mundial demuestra que tiene mucha calidad y si encima dice que quiere venir y lo podemos fichar ahora por poco mientras va creciendo cedido en otros equipos perfecto.
Yo a postore lo fichaba pero no lo cedia la verdad.....lo que jugó se vio que apunta maneras y Maldini dice que es bueno XD y mas freak que maldindo no ha nadie....se lo coje y se le van dando minutos como recambio habitual...pero bueno, no creo que se de el caso.
¿Y cuantos jugadores ha dicho Maldini que son buenos y luego son un bluf? Creo que el porcentaje de errores es bastante alto.

Aunque el Pastore este sí que parece que tiene buenas cualidades, aunque habría que ver si es mejor que los que están en el filial.
jajaja era ironia ome, está claro que que maldini diga algo no significa ficharlo XD, pero independientemente de maldini, se le vieron maneras en el mundial, y lo mas importante, esque personalmente vi que messi mejoraba enteros con este chabal en el campo, se entendian bien, y con la plantilla corta de este año, y siendo una promesa como parece, en el caso hipotetico de ficharlo, desde luego me lo quedaba, no lo cedia.
Que se acaba de cerrar el mercado! [carcajad]
Por el Pastore este pedian 30 kilos en plan amigo, vamos que barato tampoco saldria xD
ionesteraX escribió:Por el Pastore este pedian 30 kilos en plan amigo, vamos que barato tampoco saldria xD

Yo cuando leo cosas asi o que por Mata piden 20 kilos me pregunto ¿cuanto valdrán Pedro o Piqué? Ya no cito a los Messi, Xavi o Iniesta porque me da la risa imaginarme el precio. [jaja]
Hereze escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725710&idseccio_PK=803

Joder y decían algunos que era Rosell el que quería vender a media plantilla.


Es que hay que ser muy inocente para pensar que alguien (Rosell, Laporta o incluso Gaspar, que lo hizo muy mal) quiere ser presidente del Barça para cargarse el club, cuando si se hacen presidentes es precisamente para darlo todo y que la gente los tenga en un pedestal (alimentar su ego vamos).

Y mas con lo bien que se caen Rosell y Laporta.
Hereze escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725710&idseccio_PK=803

Joder y decían algunos que era Rosell el que quería vender a media plantilla.


Pero este es brasileño, esta claro que Rosell lo iba a renovar [sonrisa]
Y donde pone ahi que laporta queria vender a alves? A ver si no darle todo lo que quiera en la primera oferta que le hagan es querer deshacerse de el [qmparto]
central98 escribió:Y donde pone ahi que laporta queria vender a alves? A ver si no darle todo lo que quiera en la primera oferta que le hagan es querer deshacerse de el [qmparto]

en ningún sitio, de la misma forma que Rosell nunca dijo nada de que fuese a vender a tal o cual jugador y eso no importó para que algunos desde este mismo hilo le pusieran a parir acusádole de querer vender a media plantilla. Aún me acuerdo de todo lo que algunos dijeron cuando lo de Ibra y luego resultó que el que menos culpa tenía era precisamente Rosell.
Hereze me da que toca renovar la firma [rtfm]

Este agosto a Dubai, Sydney y Nueva Zelanda... falta poco


A ver cuanto tarda el entrenador del eterno rival en tener a la prensa en contra, de momento hoy entrenamiento a puerta cerrada (la de hostias que se ha llevado Guardiola por hacerlos tambien asi) y no ha salido nadie en rueda de prensa. Al final el que ha hablado ha sido el Butragueño.
Hablando de Ibra, ¿se aclaró algo el asunto? ¿se supo algo más de la historia?
nko escribió:Hablando de Ibra, ¿se aclaró algo el asunto? ¿se supo algo más de la historia?


Yo no lo se, pero tu avatar.... [babas] [babas] [babas]
nko escribió:Hablando de Ibra, ¿se aclaró algo el asunto? ¿se supo algo más de la historia?


Lo último que se sabe es lo que dijo el Zubi, que se deshicieron de él por causas deportivas. A no ser que salga el propio Guardiola ha decir algo al respecto no creo que por parte del club se saque nada más respecto a este tema.
blue_dragon escribió:
nko escribió:Hablando de Ibra, ¿se aclaró algo el asunto? ¿se supo algo más de la historia?


Yo no lo se, pero tu avatar.... [babas] [babas] [babas]


Todo un clásico! [sonrisa]

carmelero escribió:Lo último que se sabe es lo que dijo el Zubi, que se deshicieron de él por causas deportivas. A no ser que salga el propio Guardiola ha decir algo al respecto no creo que por parte del club se saque nada más respecto a este tema.


Vale, entonces no ha salido nada nuevo que no se supiera [oki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Supuestamente Ibra agarró del cuello a busquet.
jccfcb escribió:Supuestamente Ibra agarró del cuello a busquet.


De donde ha salido eso? No lo habia escuchado nunca
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una fuente con fiabilidad nula, carazo, pero tampoco me extrañaria nada em.
Yo creo que a Ibra se le echó simplemente por que no hacía ni puto caso a Pep en el campo. Habeis visto el estilo del Barça de puntas móviles desde que Pep es entrenador del Barça? Habeis visto a Ibra moverse? Pues ya teneis por que se ha ido Ibra, por que no le ha salido de los cojones adaptarse, quería que el equipo se adaptara a el.
Lo de que cogió a Busquets del cuello lo dijo Carazo pero ayer le preguntaron a un periodista de cuatro en punto pelota ( no se el nombre pero parecia "decente",xd) y lo confirmó. Tambien dicen que un dia le fué al Pep y le dijo que "A MI ME TRATAS COMO A MESSI". vamos, que tenia cierta envidia de Messi ya que Ibra en el Barça era uno más y no el crack del equipo.

Saludos
Hereze escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725710&idseccio_PK=803

Joder y decían algunos que era Rosell el que quería vender a media plantilla.


Ejem...
http://www.racoblaugrana.com/noticies-b ... ca-madrid/

Ahora que cada uno se crea las noticias que le vengan en gana. Eso sí, yo tengo la sensación de que si económicamente hace falta dinero, este tío es capaz de vender a quien sea con tal de no rascarse el bolsillo, y veremos el futuro de Pep.
El año que viene verás que beneficios tendremos, se pondrá el medallón de salvador, todo por no pagar los gastos derivados del aval de la LFP, y los borregos se lo creerán.
Más nos vale que la cantera siga dando estos buenos resultados y que salgan más jugadores útiles para el primer equipo.
Pedazo de imagen. Más que nada por lo que hizo en el mundial
Imagen
marx666 escribió:Yo creo que a Ibra se le echó simplemente por que no hacía ni puto caso a Pep en el campo. Habeis visto el estilo del Barça de puntas móviles desde que Pep es entrenador del Barça? Habeis visto a Ibra moverse? Pues ya teneis por que se ha ido Ibra, por que no le ha salido de los cojones adaptarse, quería que el equipo se adaptara a el.


El tema es, ¿Desde cuando funciona en el Barça un punta estatico? El ultimo que recuerdo era Kluivert y muy bien no nos fue. Ese tio fue un error muy grande, pero pienso que Guardiola quiso hacer un cambio de sistema, puede que para que los rivales no nos cojieran el sistema (mirar las posiciones de los jugadores desde que llegó Pep a ahora, Messi de la banda a pasado al medio, Pedro de la izquierda a la derecha...) Villa era el delantero y estoy seguro que este año se va a demostrar.
lynde escribió:
Hereze escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725710&idseccio_PK=803

Joder y decían algunos que era Rosell el que quería vender a media plantilla.


Ejem...
http://www.racoblaugrana.com/noticies-b ... ca-madrid/

Ahora que cada uno se crea las noticias que le vengan en gana. Eso sí, yo tengo la sensación de que si económicamente hace falta dinero, este tío es capaz de vender a quien sea con tal de no rascarse el bolsillo, y veremos el futuro de Pep.
El año que viene verás que beneficios tendremos, se pondrá el medallón de salvador, todo por no pagar los gastos derivados del aval de la LFP, y los borregos se lo creerán.
Más nos vale que la cantera siga dando estos buenos resultados y que salgan más jugadores útiles para el primer equipo.


Joder macho, qué manía con lo del aval, como que Laporta y el Chaquetas no maquillaron los resultados para no tene que responder con su aval, a ver si ahora el Rosell va a ser el único que se va a preocupar por no tener que rascarse el bolsillo con lo del aval. Cuando veamos los resultados que se dan en la Asamblea y lo que aprueban los compromisarios sabremos los números.
cani820 escribió:Pedazo de imagen. Más que nada por lo que hizo en el mundial
Imagen


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, se acerca el partido ya, que hay mono, y por suerte(para nosotros, no para ellos XD) nos espera un mes con partido cada pocos dias [plas].

Por cierto, en muchos medios al hablar de Masche, insisten en la más que posible dupla busi-masche XD mi teoria se va afianzando [noop]...pero esque tambien es logico, es decir, en el momento enque se ficha a este tio, capitán de su seleccion y considerado de lo mejor, sino el mejor en lo suyo...está claro que para banqueta no es....y del mismo modo, con el juego que viene desplegando busi, no puedes sentarlo.....solucion? juegan los 2 y nos cargamos a un 3o....que supongo que será Keita por un lado [oki] (busi o masche tendránq ue adaptarse a esa posicion) y pedro por otro [noop]
Hola,

¿Tenemos porra todavía en el hilo? No me meto mucho en el, pero de vez en cuando me gusta poner algun resultado en la porra, pero no la veo.

Saludos!! Força Barça!!
Zack_VII escribió:Bueno gente, se acerca el partido ya, que hay mono, y por suerte(para nosotros, no para ellos XD) nos espera un mes con partido cada pocos dias [plas].

Por cierto, en muchos medios al hablar de Masche, insisten en la más que posible dupla busi-masche XD mi teoria se va afianzando [noop]...pero esque tambien es logico, es decir, en el momento enque se ficha a este tio, capitán de su seleccion y considerado de lo mejor, sino el mejor en lo suyo...está claro que para banqueta no es....y del mismo modo, con el juego que viene desplegando busi, no puedes sentarlo.....solucion? juegan los 2 y nos cargamos a un 3o....que supongo que será Keita por un lado [oki] (busi o masche tendránq ue adaptarse a esa posicion) y pedro por otro [noop]


Que vayan a jugar juntos algún partido es casi seguro, pero no seais tan cerrados de mente, que tenemos 7-8 campeones del Mundo, al mejor jugador del Mundo, jugadores de primer nivel y tienen que jugar todos.

Bussi se perderá partidos, Masche también, hasta Messi...no sé pienso que si se ha hecho plantilla corta es para dar oportunidades a todos y no dar a nadie por titular.

A día de hoy pienso que fijos, fijos solo son Valdés, Piqué y Xavi, el resto mejores o peores son sustituibles.
No se, cada temporada es un mundo...pero Pep una vez tiene un 11, modifica mas bien poco y siempre en los minutos de la basura XD en el 80 y algo.... . El año pasado era: valdes, pique, puyol, alves (intocables), maxwell/abidal(mas variable), busquets, xavi (intocables), iniesta(salvo lesion), ibra, messi, pedro......de vez en cuando bojan en el 80, o keita si iniesta estaba tocado.....pero casi siempre era o por lesion o ausencia....tema rotaciones con pep no es como era con Rijard.....ya digo que puede que este año le de por ahi y cada semana jueguen unos...veremos.
Zack_VII escribió:Bueno gente, se acerca el partido ya, que hay mono, y por suerte(para nosotros, no para ellos XD) nos espera un mes con partido cada pocos dias [plas].

Por cierto, en muchos medios al hablar de Masche, insisten en la más que posible dupla busi-masche XD mi teoria se va afianzando [noop]...pero esque tambien es logico, es decir, en el momento enque se ficha a este tio, capitán de su seleccion y considerado de lo mejor, sino el mejor en lo suyo...está claro que para banqueta no es....y del mismo modo, con el juego que viene desplegando busi, no puedes sentarlo.....solucion? juegan los 2 y nos cargamos a un 3o....que supongo que será Keita por un lado [oki] (busi o masche tendránq ue adaptarse a esa posicion) y pedro por otro [noop]


Yo creo que Masche jugara de MCD y Busi adelantará la posicion para hacer de MC, adelantando a su vez algo mas al ataque a Xavi, que ira bajando a recibir como hasta ahora. Iniesta va a estar mas de extremo que de medio y el que saldrá perdiendo de todo esto será Pedro, que jugará menos de titular. Aunque pienso que es un error poner a Iniesta de extremo.
Exacto, ese es mi mismo razonamiento, aunque todo es hipotetico(pero no tenemos nada mejor que hacer tampoco XD).

Salvo partidos clave contra gente dura en el centro, no hace falta un tandem de corte defensivo en el medio, a cambio de relegar a iniesta a un puesto que no es donde mejor futbol desarrolla, y sacrificar a otro que si es natural de esa demarcacion como es pedro...pero ya digo que tambien es una situaicon complicada, porque jugar como se deberia segun manda la logica, es decir, iniesta en medio campo y pedro en la banda, implica o ir rotando a bussi o masche cada partido (para no matar a ninguno de los 2), o marcar un fijo (busi o masche) y que el otro acepte el rol de suplente....complicado en ambos casos, uno por poca constancia (no es bueno intercalar siempre, no se acaba uno de acoplar) y la otra porque obviamente, frenas en seco la adaptacion o progresion del jugador...., vamos, que llegados a ese punto, entenderia que Pep opte por sacrificar a pedro, pero no lo compartiria no....pienso que por delante del "quien juega y enque puede afectar personalmente al jugador" debe ir el "hace falta?" XD y creo que el barça, un equipo con posesiones del 70%...no necesita un centro del campo tan defensivo por norma general, asi que como recurso para 3 partidos al año si....de norma...nop.

De todos modos....creo que si alguien entiende de futbol ese es Pep XD algo se le ocurrirá para no matar a ninguno y que el barça no tenga que cambiar de esquema por un jugador, pero yo seguiré con mi plataforma "Por un Pedro intocable" [rtfm]
El año pasado estuvo mas ajustada la cosa, había Copa África, algún lesionado importante (espero que esta no) y 2-3 exjugadores en la plantilla y mas partidos importantes.

En mi opinión la temporada pasada la plantilla era todavía mas corta contando con todo lo que he dicho pero en esta es de esperar que seamos pocos pero todos aporten su granito, hasta los del B.
Zack_VII escribió:Exacto, ese es mi mismo razonamiento, aunque todo es hipotetico(pero no tenemos nada mejor que hacer tampoco XD).

Salvo partidos clave contra gente dura en el centro, no hace falta un tandem de corte defensivo en el medio, a cambio de relegar a iniesta a un puesto que no es donde mejor futbol desarrolla, y sacrificar a otro que si es natural de esa demarcacion como es pedro...pero ya digo que tambien es una situaicon complicada, porque jugar como se deberia segun manda la logica, es decir, iniesta en medio campo y pedro en la banda, implica o ir rotando a bussi o masche cada partido (para no matar a ninguno de los 2), o marcar un fijo (busi o masche) y que el otro acepte el rol de suplente....complicado en ambos casos, uno por poca constancia (no es bueno intercalar siempre, no se acaba uno de acoplar) y la otra porque obviamente, frenas en seco la adaptacion o progresion del jugador...., vamos, que llegados a ese punto, entenderia que Pep opte por sacrificar a pedro, pero no lo compartiria no....pienso que por delante del "quien juega y enque puede afectar personalmente al jugador" debe ir el "hace falta?" XD y creo que el barça, un equipo con posesiones del 70%...no necesita un centro del campo tan defensivo por norma general, asi que como recurso para 3 partidos al año si....de norma...nop.

De todos modos....creo que si alguien entiende de futbol ese es Pep XD algo se le ocurrirá para no matar a ninguno y que el barça no tenga que cambiar de esquema por un jugador, pero yo seguiré con mi plataforma "Por un Pedro intocable" [rtfm]


lo que puede hacer guardiola es jugar con masche y busquets para dar descanso a iniesta o xavi en algun partido en concreto

yo espero que no sea una regla jugar con masche y busquets juntos, pero bueno, pep sabra lo que hace
Os dejo la porra del finde, me voy hoy de Inglaterra y tengo que conducir muuuuchos kilómetros hasta volver a Sevilla, así que no creo que me conecte en algunos días.

Barcelona - Hércules
[4-0] Zespris (Messi x2, Villa, Iniesta)
Barcelona - Hércules
[4-0] Zespris (Messi x2, Villa, Iniesta), carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
yo creo q el barcelona tiene jugadores muy polivalentes...pueden jugar en varios sitios luego es inimaginable como jugaran mascherano, busquets,xavi,iniesta,keita,pique,adriano....es dificil de ver.
64956 respuestas