Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Guardiola no perdona una mala racha? Guardiola lo que no perdona es el que no curra y hace daño al equipo. Pues no está manteniendo a Jeffren o Bojan, no mantuvo a Pedro hasta que explotó, no le dio oportunidades a Henry, no probó con Marquez, no aguantó a Valdés contra viento y marea, no aguantó a Puyol al que muchos querían retirar, no confió en la pareja en medio del campo Xavi-Iniesta en la que muchos ya no creíamos compatibles, Busquets que venía de campos de arena...el que curra, tiene potencial y es bueno para el equipo tiene todas las oportunidades que se le pueden dar a un profesional de esto.

Lo que pasa con Pep, es que está mas allá del nivel forofo y no lo entienden y lo que no se entiende se teme, pero a ver cuando Pep nos ha decepcionado? NUNCA.
ilusatar escribió:Mourinho tenía un talonario en blanco de Ibrahimovic durante años y no ganó ninguna Champions.

Imagen

Me ha costado un rato pillarlo.
central98 escribió:
ilusatar escribió:Mourinho tenía un talonario en blanco de Ibrahimovic durante años y no ganó ninguna Champions.

Imagen

Me ha costado un rato pillarlo.


ibra o abra?
Home alomejor se ha equivocado en lo de Chelsea, por que con Ibrahimovic también tuvo un cheque en blanco, con el fichó a Eto'o, Sneijder y alguno más.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
central98 escribió:
ilusatar escribió:Mourinho tenía un talonario en blanco de Ibrahimovic durante años y no ganó ninguna Champions.

Imagen

Me ha costado un rato pillarlo.


ibra o abra?


No pasáis una joder XD

Estaba claro a quien me refiería ¿o no?? [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:No pasáis una joder XD

Estaba claro a quien me refiería ¿o no?? [+risas] [+risas]


No, para nada estaba claro.
Poco más y le montáis una pañolada al pobre ilusatar...

Las discusiones Mou vs Guardiola son inútiles. Yo estoy de acuerdo con reberes, el mejor entrenador del presente (y puede que de la historia) es Sir Alex. Es capaz de reinventarse año tras año, y mantener al United ahí arriba, 11 títulos de liga (de 24 posibles) le avalan de sobra. Y si me apuras, Capello también está por encima de esos dos.
Que ganas de sabado...pfff!
reberes escribió:Para mi el mejor entrenador es Ferguson... Siempre ha sabido reinventarse y ha mantenido al Manchester arriba.


Este es el que dejo irse a Pique por 5 kilos no ??? XD.

Nose, a mi nunca me ha hecho plim la verdad, me parece que Ferguson en otros equipos no haria nada.
Ten en cuenta que cuando Ferguson cogió el Manchester, llevaba 20 años sin ganar la liga.
Algunos olvidáis que Guardiola lleva solamente 2 añosen la élite, está haciendo historia de momento. No lo puedes comparar con un tío como Ferguson que lleva años. Es como comparar a jugadores de diferentes posiciones.

Me encantó Masche ayer el rato que lo vi.
Adama escribió:
reberes escribió:Para mi el mejor entrenador es Ferguson... Siempre ha sabido reinventarse y ha mantenido al Manchester arriba.


Este es el que dejo irse a Pique por 5 kilos no ??? XD.

Nose, a mi nunca me ha hecho plim la verdad, me parece que Ferguson en otros equipos no haria nada.



Piqué dijo que le intentó convencer para que se quedara, pero por consideración por el jugador le dejó irse.
Joder, iba a poner un video en la primera pagina y sigo sin poder editar... [rtfm]
Ferguson es un gran técnico, pero a parte de que ya está algo viejuno y a veces chochea, en las épocas malas ha tenido un credito impensable en cualquier otro club grande en europa. Sabe reinventarse, sí, pero con total confianza es mucho más fácil hacerlo, así como reinventar plantillas a unos años vista.
Por eso mismo, comparar a Guardiola con Ferguson es como comparar a Maradona con Messi. Sólo el tiempo dirá.

Aun así, Ferguson lleva 25 años en el Manchester y manteniendolo ahí. No podeis decir que Mourinho no será el mejor entrenador porque se va cuando sus equipos triunfan, mientras que lo importante es mantenerlos arriba, pero luego decir que Ferguson tiene demasiado crédito. Además, yo creo que el crédito que tiene Ferguson, es el mismo que tendrá Guardiola dentro de 4-5 si sigue en el Barcelona.
¿El primer partido de Champions lo retransmiten la Autonómicas, la 1, GOLT o quien?
Galandrian escribió:La 1.


Mierda, me quedo sin verlo en HD D:

En Málaga solo echan CANAL SUR HD, no TVE HD D:
Zespris escribió:Por eso mismo, comparar a Guardiola con Ferguson es como comparar a Maradona con Messi. Sólo el tiempo dirá.

Aun así, Ferguson lleva 25 años en el Manchester y manteniendolo ahí. No podeis decir que Mourinho no será el mejor entrenador porque se va cuando sus equipos triunfan, mientras que lo importante es mantenerlos arriba, pero luego decir que Ferguson tiene demasiado crédito. Además, yo creo que el crédito que tiene Ferguson, es el mismo que tendrá Guardiola dentro de 4-5 si sigue en el Barcelona.



Ni de coña. En el fútbol español un entrenador por mucho que haga como mucho tiene 1 año de crédito, si se pasa un segundo año sin nada se le echa. Si no dime qué equipo español le daría el crédito que tiene a Wenger.
carmelero escribió:
Zespris escribió:Por eso mismo, comparar a Guardiola con Ferguson es como comparar a Maradona con Messi. Sólo el tiempo dirá.

Aun así, Ferguson lleva 25 años en el Manchester y manteniendolo ahí. No podeis decir que Mourinho no será el mejor entrenador porque se va cuando sus equipos triunfan, mientras que lo importante es mantenerlos arriba, pero luego decir que Ferguson tiene demasiado crédito. Además, yo creo que el crédito que tiene Ferguson, es el mismo que tendrá Guardiola dentro de 4-5 si sigue en el Barcelona.



Ni de coña. En el fútbol español un entrenador por mucho que haga como mucho tiene 1 año de crédito, si se pasa un segundo año sin nada se le echa. Si no dime qué equipo español le daría el crédito que tiene a Wenger.


E incluso todo el que le han dado a Rafa Benítez por ganar una Champions. Si Guardiola hubiese ganado allí un sextete tendría un contrato vitaliceo.
Dani Alves ahora mismo en El partido de las 12, Cadena Cope.
carmelero escribió:
Zespris escribió:Por eso mismo, comparar a Guardiola con Ferguson es como comparar a Maradona con Messi. Sólo el tiempo dirá.

Aun así, Ferguson lleva 25 años en el Manchester y manteniendolo ahí. No podeis decir que Mourinho no será el mejor entrenador porque se va cuando sus equipos triunfan, mientras que lo importante es mantenerlos arriba, pero luego decir que Ferguson tiene demasiado crédito. Además, yo creo que el crédito que tiene Ferguson, es el mismo que tendrá Guardiola dentro de 4-5 si sigue en el Barcelona.



Ni de coña. En el fútbol español un entrenador por mucho que haga como mucho tiene 1 año de crédito, si se pasa un segundo año sin nada se le echa. Si no dime qué equipo español le daría el crédito que tiene a Wenger.


Pues anda que Florentino no lo quería traer al Madrid. Para mi que Wenger vio el percal de quedarse sin trabajo en un año y pasó. Mi duda es lo que pasará con Mourinho si no gana nada (que algo ganará) ¿Lo aguantarán 1 año más a la espera de lo que pasa?
Conociendo el percal ya de tantos años, tanto en Madrid como en Barcelona, como el equipo se descuelgue de la calsificación, al que esté d entrenador le llueven ostias de todas partes, ya se puede llamar mou o pep, aquí no se lleva lo de inglaterra.

Si no gana nada mou habrá gente de sobra con ganas de "darle", enemigos esperando en la trinchera no le faltan XD . Quizás los primeros los que hoy tanto babean con el y los que más palmeros parecen, esos siempre son los más peligrosos.
Imagen

Mola como unas "declaraciones" de Ronaldo son portada en detrimento de la derrota en el Mundial. Vaya tela.
''No vamos a estar por detrás del Barça''

Éste tio no aprende de una temporada a otra. Y además, no sabe mirar la clasificación.
insert-brain escribió:Imagen

Mola como unas "declaraciones" de Ronaldo son portada en detrimento de la derrota en el Mundial. Vaya tela.

El amor Inda-Ronaldo es superior a cualquier cosa. [jaja]
Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas, pero que según AS el Madrid saque 24 kilos de beneficios sin ganar un puñetero titulo y gastando 200 kilos el año pasado...Huele a maquillaje, pero vamos que no me lo explico.
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas, pero que según AS el Madrid saque 24 kilos de beneficios sin ganar un puñetero titulo y gastando 200 kilos el año pasado...Huele a maquillaje, pero vamos que no me lo explico.

o que sigan vendiendo mas camsietas a pesar de no comerse una rosca en estos dos últimos años y que en Europa no pasan de octavos desde hace ya ni se sabe.
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas, pero que según AS el Madrid saque 24 kilos de beneficios sin ganar un puñetero titulo y gastando 200 kilos el año pasado...Huele a maquillaje, pero vamos que no me lo explico.

o que sigan vendiendo mas camsietas a pesar de no comerse una rosca en estos dos últimos años y que en Europa no pasan de octavos desde hace ya ni se sabe.


¿Acaso insinuais que los medios de comunicacion deportivos en España manipulan la información?.... xDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas


Imagen
Manda huevos que pongan en portada la cara y las declaraciones de CR y la derrota en un recuadro en la parte de abajo como si fuera algo sin importancia.

Ademas vaya tontería de declaraciones, si ya están por detras del Barça [rtfm]
En fin pasando de las declaraciones de este tipo, las cuales vamos a ver a mansalvo este año.
¿Habeis visto que el Alves ha dicho que la oferta de renovación de la anterior Junta era de risa?

Parece que para el dia del Barça-Valencia harán la Asamblea, por lo cual en principio sabremos el tema de los gastos del Laporta.
insert-brain escribió:Imagen

Mola como unas "declaraciones" de Ronaldo son portada en detrimento de la derrota en el Mundial. Vaya tela.


Luego pones estas portadas cuando el Barça gana la liga y la moderación te avisa que las quitas o te banean.

Es que no aprenden... [360º]
Joder con Puyol, menudo cuento le echa el tio, fingir una lesion para no viajar a argentina, y el sabado jugar con el barça.. [/ironic]

menudo crack, esto es un profesional como la copa de un pino. En sus dias de descanso, ha estado machacandose para acortar los plazos de recuperacion. Es un ejemplo el capi.
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas, pero que según AS el Madrid saque 24 kilos de beneficios sin ganar un puñetero titulo y gastando 200 kilos el año pasado...Huele a maquillaje, pero vamos que no me lo explico.


Eso lo han explicado muchas veces cuando los numeros los dan desde el BArcelona. Si tu fichas a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro por 96 kilos, y le pagas 12 kilos limpios por año, a efectos contables, es mas rentable firmarle 7 años que 4, porque asi los 96 kilos se apuntan en los 7 años de contrato de la criaturita. Y asi con Kaká y y todo dios.

Camisetas ya pusieron no hace mucho las que venden los clubs y el Madrid vende poco mas que el Barça en camisetas, y el total no llega al millon, por lo que no sale NI DE COÑA el cuento ese de que amortizan los fichajes con las camisetas.

Ingenieria Financiera, esa gran desconocida....
Adama no está la cosa "para tener fallos" a la hora de escribir nombres, asi que mejor edita no vaya a ser que te lleves un ban como el que se ha llevado el que escribió Esfarsa.
Bojan se le ve subido de moral desde lo de Ibra, pero me da a mi que segun la tactica que plantee pep, incluso pedro se puede quedar fuera del 11, y pedro es ahora mismo bastante mas titular...vamos que salvo lesión directa de Villa, lo tiene jodio para contar con minutos.

Y bueno, esperemos que lo de Alves lleguea buen puerto y le ofrezcan una renovación a la altura.

P.D: A modo de anecdota, un dia googleando con un colega, nos aburriamos y buscamos las novias de los jugadores del Barça...y esque hasta ne eso son humildes....XD diré quela "mejor" era la de Messi, que siendo guapeta, es una tia de la calle, no las ensiliconadas o top models de otros equipos....el resto eran tias de la calle directamente, y la de Alves.....es directamente bastante fea la pobre XD....no se, es curioso que en todo un equipo no haya pivones no? (bueno, como mucho si se ocnfirman los rumores piqué-shakira...).
Zack_VII escribió:P.D: A modo de anecdota, un dia googleando con un colega, nos aburriamos y buscamos las novias de los jugadores del Barça...y esque hasta ne eso son humildes....XD diré quela "mejor" era la de Messi, que siendo guapeta, es una tia de la calle, no las ensiliconadas o top models de otros equipos....el resto eran tias de la calle directamente, y la de Alves.....es directamente bastante fea la pobre XD....no se, es curioso que en todo un equipo no haya pivones no? (bueno, como mucho si se ocnfirman los rumores piqué-shakira...).


Ostia puta menudo ogro [mad]

Lástima que Hleb se haya pirado, tendría el honor de tener la mejor novia de la plantilla XD.
Estaba buscando sobre la novia de Mascherano (por ver si cumple el perfil barça de novia mediocre XD), y me encuentro esto:

http://elwebeo.com.ar/la-verdad-del-cas ... -y-videos/

Luis Dapelo comienza su investigación en San Lorenzo, Santa Fe, donde Javier Mascherano nació y vivió hasta los 15 años. Al intentar hablar sobre el jugador, nadie quiere darle respuesta, hasta que una mujer se acerca al periodista y lo lleva a hablar con Juan Marieti, un profesor de educación física. Este le cuenta que al principio, el jugador lo reemplazaba en los partidos, pero luego de un diciembre, al volver de las vacaciones, Mascherano regresó muy cambiado, nadie lo podía parar, lo cual produjo un cambio de roles. Todo sería consecuencia de una pretemporada que lo preparó adecuadamente. El profesor, sin poder decir más nada, le da una dirección: “Espigas 923″.

En esa dirección hay un hospital abandonado, a donde entra haciéndose pasar por un inspector municipal. Allí, encuentra fotos de personas entrenando con electrodos y de pruebas que se hacían con perros y caballos, además, descubre el archivo de Javier Mascherano con un sello que dice MJET. El guardia del lugar le cuenta que en un tiempo, allí trabajaban mucho y hablaban poco, pero de un día para el otro, todo se frenó.

Un compañero del diario le dijo que un amigo, llamado Pablo Pagano, había investigado algo, y que tenía material que le podría interesar. Ambos se encuentran en la cancha de Huracán. Su colega le entrega una foto de Javier en la que se le puede ver una enorme cicatriz que va desde el ombligo hasta el pecho. La foto habría sido tomada en 2004.

Volviendo a Espigas 923 del conurbano bonaerense, se entera que en el establecimiento trabajan muchos extranjeros, y que hacía meno de un mes el doctor Martín De Alonso había visitado el hospital.


Por lo que pone en el mismo "articulo" XD podria ser parte d euna campaña publicitaria de fiat O_o...pero por un momento he pensado que habiamos fichado a un Hibridro de humano y alienigena o algo asi [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas


Imagen


Se entiende asi que juanito se quiera meter en politica xd.

Por cierto lo del marca y el madrid o mejor dicho ronaldo es ya para cagar ladrillos.
Joder macho...el masche tiene a la novia en un bunker? no solo no encuentro fotos, esque no encuentro ni el nombre XD....alguien sabe algo? ahora ya es un reto personal [qmparto]

Edit: maría fernanda moreno

Algo es algo XD
carmelero escribió:Adama no está la cosa "para tener fallos" a la hora de escribir nombres, asi que mejor edita no vaya a ser que te lleves un ban como el que se ha llevado el que escribió Esfarsa.


Joder, pues anda que esta la cosa buena... thanks.
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Y yo no se que harán los directivos del Barça con las cuentas, pero que según AS el Madrid saque 24 kilos de beneficios sin ganar un puñetero titulo y gastando 200 kilos el año pasado...Huele a maquillaje, pero vamos que no me lo explico.

o que sigan vendiendo mas camsietas a pesar de no comerse una rosca en estos dos últimos años y que en Europa no pasan de octavos desde hace ya ni se sabe.

Es que eso es una media de 2005 a 2009, si fuera una media de los dos ultimos años habria que verlo.
De todas formas seria perfectamente normal que vendan mucho aun en ese caso, ya que la masa e influencia en españa es abismal, y no obstante para algo el marketing es la piedra angular del proyecto florentino.
Maxwell dice que se ve cno mas confianza y mejor adaptado....la verdad esque ya acabó la temporada fuerte y eso que como minimo, cumplia...pero esta la ha empezado saliendose...no solo defiende mejor, sino que emprende escapadas hacia arriba, regatea, centra, pases al hueco....que cosas tiene la vida...nos lo encasquetan con Ibra por el raiola, y ibra al año está fuera y de mala manera, y este le quita el sitio a abidal [+risas]
carmelero escribió:Ni de coña. En el fútbol español un entrenador por mucho que haga como mucho tiene 1 año de crédito, si se pasa un segundo año sin nada se le echa. Si no dime qué equipo español le daría el crédito que tiene a Wenger.


Pero es que el Arsenal es un Valencia, pongamos... no está obligado a ganar la liga, y entrar cada año en Champions y luchar la liga supongo que entrará en sus objetivos. Además, Wenger hizo algo irrepetible, la liga del Arsenal invicto. Con eso ya tiene crédito para rato.

Pero los ingleses tampoco se cortan si tienen que pasar el hacha... sino mira al West Ham.
"No vamos a estar por detrás del Barça"

Hombre, pues de momento ya estáis por detrás en la clasificación xDDD

Y por cierto, tanto que se habla ahora de que Mourinho lleva sin perder en su campo 8 años y blablabla... Pellegrini el año pasado, si mal no recuerdo, ganó todos los partidos en el Bernabéu a excepción del jugado contra el Barça. A ver si supera Mou eso... De hecho es complicadísimo que iguale los números de Pellegrini, que ganó 31partidos de Liga, ahí es nada...

Salu2.
Josepanaero escribió:"No vamos a estar por detrás del Barça"

Hombre, pues de momento ya estáis por detrás en la clasificación xDDD

Y por cierto, tanto que se habla ahora de que Mourinho lleva sin perder en su campo 8 años y blablabla... Pellegrini el año pasado, si mal no recuerdo, ganó todos los partidos en el Bernabéu a excepción del jugado contra el Barça. A ver si supera Mou eso... De hecho es complicadísimo que iguale los números de Pellegrini, que ganó 31partidos de Liga, ahí es nada...

Salu2.


Pero Pellegrini no sale en portadas con declaraciones subidas de tono, ergo, no es buen entrenador , ni merece la pena destacar los resultados.

Lo que hizo el madrid con pellegrini no tiene nombre, y de verdad espero que Mou encarrile las cosas y logre, por lo menos, igualar sus registros, porque sino el owned a florentino y su mania de reciclar el equipo año tras año, va a ser importante, y la gente ya se empieza a cansar.
Zack_VII escribió:
Josepanaero escribió:"No vamos a estar por detrás del Barça"

Hombre, pues de momento ya estáis por detrás en la clasificación xDDD

Y por cierto, tanto que se habla ahora de que Mourinho lleva sin perder en su campo 8 años y blablabla... Pellegrini el año pasado, si mal no recuerdo, ganó todos los partidos en el Bernabéu a excepción del jugado contra el Barça. A ver si supera Mou eso... De hecho es complicadísimo que iguale los números de Pellegrini, que ganó 31partidos de Liga, ahí es nada...

Salu2.


Pero Pellegrini no sale en portadas con declaraciones subidas de tono, ergo, no es buen entrenador , ni merece la pena destacar los resultados.

Lo que hizo el madrid con pellegrini no tiene nombre, y de verdad espero que Mou encarrile las cosas y logre, por lo menos, igualar sus registros, porque sino el owned a florentino y su mania de reciclar el equipo año tras año, va a ser importante, y la gente ya se empieza a cansar.


De verdad esperas eso y esperas que florentino no sea owneado? XD
Bueno, segun se mire XD lo de Pellegrini me tocó bastante la moral, yo soy del barça, es mi religión, pero me gusta seguir al rival, vamos que sigo la temporada de ambos, asi que prefiero que el madrid tenga un estilo y juegue bien, que no...porque sino significa aburrirme mas en sus partidos XD asi que por mi parte, si puede ser que Floren se lleve owned, pero que a su vez el madrid encarrile el estilo y juego, mejor, eso si, barça campeón por supuesto [plas]
Yo es que creo que esta clarisimo que mourinho no va a hacer los numeros de pellegrini, ni en el primer año como el, ni en posteriores, con el equipo mas reforzado y sin algun lastre. Y bueno el lo sabe perfectamente, y ya declara que va a haber adaptacion, la cual nunca se ha aceptado alli pero ahora parece que ya dicen que si, aunque claro, a ver que pasaria con una muy improbable mala racha seria.
Miedo escénico lo llaman [qmparto]

Yo creo que antes del Barça esa racha ya está finiquitada.
64956 respuestas