Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:
¿DOnde he dicho yo nada de fuera de juego? En fin, pasando de Imagen



Ostia, perdón. Ahí me he liado yo, el que hablaba del fuera de juego era el mensaje siguiente al tuyo.

En cualquier caso, me gusta tu rapidez mental a la hora de encasillar a la gente. ;)
Por cierto el Barça B tambien palma, 2 - 0 contra el Cartagena.
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:la culpa es de Ibrahimovic, a ver si lo cambian ya...

Bojan a tomar por culo y que entre Pedro y Keita por Xavi.


y Busquets por Mache, no vaya a ser que le saquen la segunda amarilla. Por cierto, como puede dar 1 minuto de descuento si ha habido varios lesionados y ha tenido que parar el partido 2 o 3 veces?


Son las famosas ayudas al Barça :)
Segundo partido de liga y ya hecho de menos a Ibra.

Bojan es malisimo, encima no tiene cuerpo y se queja de que le empujan!

FILOSOFO a ver que hacemos ahora!!
Juer que ascazo, la derrota es el domingo que viene, no esta, que perder 6 de 6 es muy chungo ya [buuuaaaa]

A ver si espabilamos porque asi no marcamos ni en dos horas de partido.
Y encima el pobre Villa se tiene que joder en la banda mientras Bojan se esta por el centro rascandose los huevos. Imagen Imagen Imagen
siempre que a Guardiola le da por hacer experimentos con el 11 titular, acabamos sufriendo, al final para nada porque tenemos que sacar al 11 de gala para ganar o remontar.
por cierto, que cojones le pasa al cesped? esta fatal
HDMI está baneado por "Troll"
bueno bueno, se nota la falta de Puyol en la defensa y sobre todo la falta de Xavi, sin contar a Busquets y Alves.

Veo que Maxwell de extremo zurdo nada de nada. No se por qué no ficharon a un extremo zurdo.
Y Abidal de central pesimo. Mejor que vuelva de lateral y Puyol de central junto a Piqué.

Si algo funciona, no lo toques.

y ya estamos con las probaturas.


Adriano es lo único bueno que estoy viendo por ahora, aunque atacando, defendiendo...

Y Villa está bajo de forma y aún se tiene que acoplar al equipo.

Bojan, sin comentarios, que salga Pedro sustituyendolo por favor.
Pedro por Bojan, Xavi por Iniesta y Busquets por Mascherano que ya tiene tarjeta amarilla.


Por cierto, menudo equipito en la delantera ha formado el Hercules. :o


Aún podemos fichar a Trezeguet en el mercado de invierno. XD
Homer J.Simpson escribió:lo dire siempre, Xavi es medio barça.

ah! y bojan lo mas malo que me he echado a la cara, y ya puede meter ahora 2, que seguira siendo un matao.



yo aumentaría ese porcentaje hasta el 60 % y le daría 30 a messi

Q malo es bojan
moysf escribió:Juer que ascazo, la derrota es el domingo que viene, no esta, que perder 6 de 6 es muy chungo ya [buuuaaaa]

A ver si espabilamos porque asi no marcamos ni en dos horas de partido.



Bueno joer, que tampoco nos han metido 5.


Por cierto: ¿Alguién me puede explicar de donde saca la pasta el Hércules?

Trezeguet no creo que cobre cuatro duros, Drenthe también les costará algo, Valdez les ha costado 3,5 millones de €...
Eso por no hablar de los sobornos. [poraki]

Es que joer, hacen gastos pre-crisis cuando hasta los sin techos podían hipotecarse todo lo que quisiesen.
Hereze escribió:siempre que a Guardiola le da por hacer experimentos con el 11 titular, acabamos sufriendo, al final para nada porque tenemos que sacar al 11 de gala para ganar o remontar.


Yo creo que mas bien al revés, siempre que hace "experimentos" lo despellejais y luego os deja mal eso es lo que suele pasar.

Quien no entienda que para llegar bien a final de temporada que es donde se deciden los títulos hay que rotar, es que sencillamente no entiende de que va el juego este y mas jugando contra un Hércules.
El puñetero amistoso está pasando factura. No es normal que los jugadores se tengan que hacer miles de quilómetros. A ver si en la segunda parte haciendo algunos cambios mejora el panorama.
HDMI escribió:Si algo funciona, no lo toques.



Yo creo que si en el fútbol algo funciona si tienes que tocarlo, porque sino pasa lo de siempre: te cogen la medida y dejas de ganar como antes.
Hay que ajustar poquito y bien por eso. Sin pasarse con reubicaciones de jugadores.
HDMI está baneado por "Troll"
creo que estais subestimando al Hercules, algunos.

Es mejor equipo de lo que parece. Y sin el 11 titular, no se le gana a nadie hoy en día.

Xavi es el 80% del barça y de la selección (como se vio el otro día contra Argentina).

Y Piqué sin Puyol...

Abidal de central es un paquete.

Iniesta sin Xavi no hace nada.

Y Villa con Bojan pues...

Messi haciendolo todo él, chupón... [poraki]
Que año mas duro nos espera.......la plantilla mas corta, y tirando de chavalines inexpertos ......
Espero que saque todo porque aqui no se puede sacar otra cosa que no sea una victoria, y ahora mismo, aunque el hercules no haya hecho absolutamente nada y gane, no veo al equipo con seguridad para ganar.
marx666 escribió:
Hereze escribió:siempre que a Guardiola le da por hacer experimentos con el 11 titular, acabamos sufriendo, al final para nada porque tenemos que sacar al 11 de gala para ganar o remontar.


Yo creo que mas bien al revés, siempre que hace "experimentos" lo despellejais y luego os deja mal eso es lo que suele pasar.

Quien no entienda que para llegar bien a final de temporada que es donde se deciden los títulos hay que rotar, es que sencillamente no entiende de que va el juego este y mas jugando contra un Hércules.

las veces que le ha dado por hacer experimentos, dejar a Xavi o Messi en el banquillo y cosas similares, al finals iempre en la segunda parte los ha tenido que sacar.
Cuenta las veces que ha dejado a Messi en el banquillo y verás que al final lo ha tenido que sacar para solucionarlo.
Y precisamente es ahora cuando tenemos que conseguir todos los puntos posibles aprovechando que el Madrid aún se tiene que acoplar y mas teniendo en cuenta que la próxima jornada palmamos seguro.
central98 escribió:Espero que saque todo porque aqui no se puede sacar otra cosa que no sea una victoria, y ahora mismo, aunque el hercules no haya hecho absolutamente nada y gane, no veo al equipo con seguridad para ganar.


Tal como está la cosa ahora parece que si ganamos será más por genialidades que por juego de equipo a no ser que salgan más centrados en esta segunda parte.

Igualmente al Hércules se le ha aparecido la virgen con el gol que han metido.
Entiendo que tener enfrente a Drenthe impone, pero no entiendo tanta preocupación. A poco que Guardiola haga cambios y los jugadores se lo tomen en serio metéis dos o tres.
Xavi y Pedro!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edito: Y encima se va Bojan.
Don Pedro y Xavi, ala, habeis ganado XD
Hereze escribió:las veces que le ha dado por hacer experimentos, dejar a Xavi o Messi en el banquillo y cosas similares, al finals iempre en la segunda parte los ha tenido que sacar.
Cuenta las veces que ha dejado a Messi en el banquillo y verás que al final lo ha tenido que sacar para solucionarlo.
Y precisamente es ahora cuando tenemos que conseguir todos los puntos posibles aprovechando que el Madrid aún se tiene que acoplar y mas teniendo en cuenta que la próxima jornada palmamos seguro.



¿Al Inter no le ganamos sin esta gente en la liguilla? (lo pregunto como pregunta no por tocar las pelotas eh, es que no me acuerdo...)
HDMI está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:
HDMI escribió:Si algo funciona, no lo toques.



Yo creo que si en el fútbol algo funciona si tienes que tocarlo, porque sino pasa lo de siempre: te cogen la medida y dejas de ganar como antes.
Hay que ajustar poquito y bien por eso. Sin pasarse con reubicaciones de jugadores.

¿ya pero a quiénes hemos fichado para sustituir a Xavi, Piqué, Puyol, Abidal o Maxwell?
¿y ese extremo zurdo que desborde y centre?

vamos, yo hubiese preferido que se fichara a Robinho.

Adriano es un buen fichaje, y Mascherano también, pero no basta con esos dos.

Y además con Xavi en el banquillo pues normal...

Maxwell es que no se va de nadie ni centra como Adriano.
Y sólo está Villa arriba, porque Bojan no crea nada de peligro. Ya está teniendo demasiadas oportunidades este chaval.


en fin, se puede remontar este partido, pero ya empezamos con las probaturas. Las probaturas en la pretemporada y contra equipos de la Copa del Rey, no en la liga, que luego como empatemos y estemos empatados a puntos con el Madrid en la última jornada, ya nos acordaremos de estos 2 puntos perdidos tontamente (en caso de que empatemos).


Pero seguro que remontamos este partido si Pep saca a Xavi y a Pedro.
HDMI escribió:
nicofiro escribió:
HDMI escribió:Si algo funciona, no lo toques.



Yo creo que si en el fútbol algo funciona si tienes que tocarlo, porque sino pasa lo de siempre: te cogen la medida y dejas de ganar como antes.
Hay que ajustar poquito y bien por eso. Sin pasarse con reubicaciones de jugadores.

¿ya pero a quiénes hemos fichado para sustituir a Xavi, Piqué, Puyol, Abidal o Maxwell?
¿y ese extremo zurdo que desborde y centre?
.



Claro claro, por eso decia que hay que ajustar poquito y bien y sin abusar de reubicaciones.
El problema del Barça este año es que tenemos el mismo tipo de titulares que el año pasado + Adriano. Pero encima con menos banquillo.
Y eso es una mierda.
En esta segunda parte la cosa pinta mucho mejor. A ver si se pone Messi en modo Dios.
nicofiro escribió:
HDMI escribió:Si algo funciona, no lo toques.



Yo creo que si en el fútbol algo funciona si tienes que tocarlo, porque sino pasa lo de siempre: te cogen la medida y dejas de ganar como antes.
Hay que ajustar poquito y bien por eso. Sin pasarse con reubicaciones de jugadores.

¿ya pero a quiénes hemos fichado para sustituir a Xavi, Piqué, Puyol, Abidal o Maxwell?
¿y ese extremo zurdo que desborde y centre?
.[/quote]


Claro claro, por eso decia que hay que ajustar poquito y bien y sin abusar de reubicaciones.
El problema del Barça este año es que tenemos el mismo tipo de titulares que el año pasado + Adriano. Pero encima con menos banquillo.
Y eso es una mierda.[/quote]
Villa?
Hereze escribió:las veces que le ha dado por hacer experimentos, dejar a Xavi o Messi en el banquillo y cosas similares, al finals iempre en la segunda parte los ha tenido que sacar.
Cuenta las veces que ha dejado a Messi en el banquillo y verás que al final lo ha tenido que sacar para solucionarlo.
Y precisamente es ahora cuando tenemos que conseguir todos los puntos posibles aprovechando que el Madrid aún se tiene que acoplar y mas teniendo en cuenta que la próxima jornada palmamos seguro.


Dejar a Messi de suplente en pleno entrenamiento de carga para la recta final de la temporada contra rivales de media tabla para abajo es un experimento? XD

El Madrid lleva años de experimentos y siempre compiten brutalmente, nosotros solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos y eso es llegar hasta Febrero-Marzo vivo en todas las competiciones y con la máxima gasolina posible, es el plan del Barça del Sextete y es el que se va a llevar este año.
Los cambios bien, pero ya son 40 minutos para hacer 2 goles, y en 50 llevaremos un par de ocasiones si llega, el partido tiene pinta de esos que todo sale mal.
gotenks escribió:
nicofiro escribió:
HDMI escribió:Si algo funciona, no lo toques.



Yo creo que si en el fútbol algo funciona si tienes que tocarlo, porque sino pasa lo de siempre: te cogen la medida y dejas de ganar como antes.
Hay que ajustar poquito y bien por eso. Sin pasarse con reubicaciones de jugadores.

¿ya pero a quiénes hemos fichado para sustituir a Xavi, Piqué, Puyol, Abidal o Maxwell?
¿y ese extremo zurdo que desborde y centre?
.



Claro claro, por eso decia que hay que ajustar poquito y bien y sin abusar de reubicaciones.
El problema del Barça este año es que tenemos el mismo tipo de titulares que el año pasado + Adriano. Pero encima con menos banquillo.
Y eso es una mierda.[/quote]
Villa?[/quote]

Bueno si, Villa también.
Pero la delantera no era un problema... hay otros sitios donde se necesita refuerzo y sobre todo: el Barça no tiene un plan B. Si se nos atasca un partido jugado al tiki-taka... no tenemos nada para contrarestarlo (y con la salida de Ibra menos claro).


EDIT: Madre del amor hermoso. 0-2
El tiempo ya vuela eh? Y no es solo un gol.

Pues sacabo. A descansar para el martes.
Por Dios, ahora si que tiene toda la pinta que palmamos.
Confirmado, hoy no hay nada que hacer se haga lo que se haga.
A tomar por culo. Mierda defensa, dos veces que llegan y nos la cascan.
Grandes rotaciones, y el "cabeza de turco" dando "equilibrio" [maszz]
barça 0 - 2 hercules [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
golazo!!!

ya os dije que no subestimarais al Hercules, que tiene muy buenos atacantes. ;)
HDMI escribió:golazo!!!

ya os dije que no subestimarais al Hercules, que tiene muy buenos atacantes. ;)

quien lo subestimó fue otro.
Tanta tonter´ñia pero tener que sacar al final al 11 de gala y tener que remontar un 0-2. Los experimentosw en la COpa del Rey o en los amistosos.
Ale vaya quinielón...

VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡
Definitivamente: Abidal como central NUNCA MAIS!

(y casi nos meten el 3º)
Valdez pichichi este año [+risas]
Guardiola se ha lucido hoy
Bueno, queda media hora, aún podemos darlo todo.
esta jornada nadie va a hacer el pleno al kince xD
Lo peor es que la semana que viene tambien palmamos...
Joder macho, parece que hoy no ganamos ni que el partido dure el doble.
Interesante mensaje que sacara Pep de esto: "los experimentos con gaseosa".

Sigo sin entender el 11 titular, Bojan necesita minutos PERO NO EN ESTE EQUIPO, y demasiada confianza tiene en Keita, algo tendra que yo no le veo.
Si sacar este 11 es subestimar a alguien es para que os lo mireis :o ...aunque yo tengo claro que alguno que otro es un merengue camuflado XD

Valdés; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Mascherano, Keita, Iniesta; Bojan, Messi y Villa
64956 respuestas