Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hercules le veo en primera temporada proxima , este entrenador es una maquina , a ver si lo ficha un grande , queda mucha liga , no pasa nada por una derrota.
Trezequet es del Barça. Como nos ha perdonado el 3º el jodío XD
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.

Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.

pero siempre con el once titular, cuando le ha dado por hacer cosas raras como hoy, al final han tenido que salir los buenos para solucionarlo.


Eso es rotundamente Falso. Aún te recuerdo soltando serpientes por la boca la temporada contra el Ath Bilbao que sacó el 11 mas bizarro de la historia de este club y como os cayó la boca.

Hoy es una empanada, se toma como tal, se intenta mejorar y a seguir para adelante.

y por cada una que le ha salido bien, hay 9 que no.
Partidos comoe l que tú dices se pueden contar con una mano, partidos en que le ha dado por hacer de entreandor y al final ha tenido que sacar el once que hubiera sacado hasta mi perra, lo hay a patadas.
Os reireis, pero el partido ha estado para 0-3, 0-4 o hasta 0-5. Suerte hemos tenido al final.

Bueno, a pensar en el martes.
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia, estamos haciendo el ridículo. :-|
Salinas9 escribió:Hercules le veo en primera temporada proxima , este entrenador es una maquina , a ver si lo ficha un grande , queda mucha liga , no pasa nada por una derrota.

Dirías, incluso, que es mejor que Mou?
Partido de empanada tipico del despues de selecciones, mala suerte y a seguir currando :)

La culpa de jugar mal hoy de Ibra, eso esta claro, si no fuera por el jugariamos mucho mejor.
HDMI escribió:madre mia, estamos haciendo el ridículo. :-|


ridiculo es poco
Joder estan fundidos y no hay conexión. Putos partidos amisotos de selecciones. Las temporadas tendría que estar limpias de esta purria.
En ese 1 contra 1 y la porteria vacia de Trezeguet me han venido cientos de portadas de Marcas y AS no muy bonitas
PD. que le pasa a Messi que esta tan lento?
VySe escribió:Joder estan fundidos y no hay conexión. Putos partidos amisotos de selecciones. Las temporadas tendría que estar limpias de esta purria.

entonces suspongo que el Madrid también hará el ridículo hoy ¿no?
marx666 escribió:
Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.

Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.




No me refiero a formaciones o posiciones. Me refiero a estilos de juego.
El Barça juega como dios al toque (salvo empanadas como hoy). Pero cuando el contrario te anula o tu funcionas, sea contra el Hércules o el Inter, da igual que puedas jugar 4-3-3, 4-5-1 o 1-1-9... lo que necesitas es por ejemplo poder marcar de córner. Echarle balones arriba y que funcione... no sé, algo que sea absolutamente distinto a lo que haces siempre.
Seoyen cohetes y gritos de hala madrid por mi barrio. Esperemos que dentro de 2 horas sigan igual de contentos...
Hereze escribió:y por cada una que le ha salido bien, hay 9 que no.
Partidos comoe l que tú dices se pueden contar con una mano, partidos en que le ha dado por hacer de entreandor y al final ha tenido que sacar el once que hubiera sacado hasta mi perra, lo hay a patadas.


Pero es que esos partidos son necesarios, a un Barça o un Madrid de normal (por que hoy es un día rarísimo) les sobra media parte para ganar los partidos.

En la fase de la temporada donde pasa lo que tu dices es de después de Navidades a Marzo, donde una lesión es faltal y donde todos los jugadores necesitan cargar sus pilas al máximo para el sprint final.

Si tu juegas contra un equipo media tabla para abajo, es perfectamente normal y mas si confias en tu equipo como Pep, el dejarte algunos de los mas titulares en el banco y si la cosa no arranca sacarlos. Le has ahorrado al jugador 45 de juego innecesarios en esa época, se llama Rotar y es algo necesario en los clubs grandes, ni lo inventó Guardiola ni será el último que lo haga.

No me refiero a formaciones o posiciones. Me refiero a estilos de juego.
El Barça juega como dios al toque (salvo empanadas como hoy). Pero cuando el contrario te anula o tu funcionas, sea contra el Hércules o el Inter, da igual que puedas jugar 4-3-3, 4-5-1 o 1-1-9... lo que necesitas es por ejemplo poder marcar de córner. Echarle balones arriba y que funcione... no sé, algo que sea absolutamente distinto a lo que haces siempre.


Correcto, en eso si estoy de acuerdo, se hecha de menos por ejemplo al jugador tipo Larsson. El otro jugador que iba a venir a aportar algo diferente no vino, que era Cesc.

Pero vamos eso no lo soluciona Pep si no la dirección técnica.
joer puto palo con nariz, que no se mueve, que no...

Oh wait, que Ibra ya no esta en el Barça, a quien le hecho la culpa yo ahora? xD


Bromas aparte se ha jugado mal, aunque parte de culpa es de Guardiola, por darle mas importancia al Panathinaikos que al Hercules (Y pensar que cuando dije que este partido iba a ser mas serio de lo que parecia con los ultimos fichajes, hasta yo me reia por dentro pensando que ibamos a ganar facil...)

La plantilla es corta, y nos pasaran cosas como hoy. Se querra dar descanso a X jugadores, los que entren no podran cumplir su cometido y cuando se quiera reaccionar, tampoco tendremos alternativas adecuadas...

Ahora a rezar para que el Madrid no gane (improbable) asi compartimos palos xD
Hereze escribió:
VySe escribió:Joder estan fundidos y no hay conexión. Putos partidos amisotos de selecciones. Las temporadas tendría que estar limpias de esta purria.

entonces suspongo que el Madrid también hará el ridículo hoy ¿no?


Claro, el Madrid es el eje de la selección y medio equipo titular se ha pegado un viaje a Argentina tan bonito.
Un mal dia, despues de virus fifa, lo puede tener cualquiera.

Lo que me da ASCO son los silbidos en lugar de animar. Mierda de aficion, da asco.
Se puede hacer más el ridículo? Imagen
espectacular el Hercules, tremendo partido el que se ha marcado, realmente impresionante [tadoramo] ha dado una autentica leccion de como se juega a la defensiva, pero con criterio. chapó.

el barça en la segunda parte ha estado mejor, hasta el 0-2 que nos ha matado, aiiiii guardiola con los experimentosssssss... [+furioso] de todos modos, los que han viajado con sus selecciones estaban fundidos y sin chispa.

pues nada, un toque de atención para todos. Ya hemos igualado el numero de derrotas de la temporada pasada [qmparto]
gotenks escribió:En ese 1 contra 1 y la porteria vacia de Trezeguet me han venido cientos de portadas de Marcas y AS no muy bonitas
PD. que le pasa a Messi que esta tan lento?


Si el Madrid hoy gana jugando bien yo ya estoy viendo: "Fin y Principio de ciclo"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó la era Laporta, disfruten lo votado.
NGC escribió:Un mal dia, despues de virus fifa, lo puede tener cualquiera.

Lo que me da ASCO son los silbidos en lugar de animar. Mierda de aficion, da asco.


Han habido pitidos?
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Se acabó la era Laporta, disfruten lo votado.

hombre, los jugadores son los mismos, la culpa es de ellos que estan en baja forma y del entrenador, no del presidente de turno.

Por lo menos hemos palmado en el segundo partido de liga, la liga es muy larga, pero para Pep si que servirá de toque de atención para que no sibestime a los rivales y no haga más probaturas de estas.

¿ficharemos en el mercado de invierno?
yo apuesto a que si, porque tenemos las mismas carencias que el año pasado. sin extremo zurdo, sin tiro a media distancia y messi-xavi dependencia.
marx666 escribió:
Hereze escribió:y por cada una que le ha salido bien, hay 9 que no.
Partidos comoe l que tú dices se pueden contar con una mano, partidos en que le ha dado por hacer de entreandor y al final ha tenido que sacar el once que hubiera sacado hasta mi perra, lo hay a patadas.


Pero es que esos partidos son necesarios, a un Barça o un Madrid de normal (por que hoy es un día rarísimo) les sobra media parte para ganar los partidos.

En la fase de la temporada donde pasa lo que tu dices es de después de Navidades a Marzo, donde una lesión es faltal y donde todos los jugadores necesitan cargar sus pilas al máximo para el sprint final.

Si tu juegas contra un equipo media tabla para abajo, es perfectamente normal y mas si confias en tu equipo como Pep, el dejarte algunos de los mas titulares en el banco y si la cosa no arranca sacarlos. Le has ahorrado al jugador 45 de juego innecesarios en esa época, se llama Rotar y es algo necesario en los clubs grandes, ni lo inventó Guardiola ni será el último que lo haga.

No me refiero a formaciones o posiciones. Me refiero a estilos de juego.
El Barça juega como dios al toque (salvo empanadas como hoy). Pero cuando el contrario te anula o tu funcionas, sea contra el Hércules o el Inter, da igual que puedas jugar 4-3-3, 4-5-1 o 1-1-9... lo que necesitas es por ejemplo poder marcar de córner. Echarle balones arriba y que funcione... no sé, algo que sea absolutamente distinto a lo que haces siempre.

CR acaba de salir de una lesión y hoy saldrá de titular asíq ue fijate las rotaciones que va a hacer Mou.
De que sirve llegar a marzo en plena forma y el Madrid nos saca 6 puntos de ventaja, porque la próxima semana jugamos contra el Atlético de Madrid.
El desgaste para Xavi por ejemplo ha sido mucho mayor ahora que sino hubiera salido desde el principio.
Con el once3 de gala seguramente esto lo hubieran resuelto en la primera parte y luego tendrían toda la segunda para descansar, que fue uno de los secretos del Barça del triplete.
marx666 escribió:
NGC escribió:Un mal dia, despues de virus fifa, lo puede tener cualquiera.

Lo que me da ASCO son los silbidos en lugar de animar. Mierda de aficion, da asco.


Han habido pitidos?


Si. Y en momentos no eran aislados.
Sinceramente, me parece que el Hercules hoy ha merecido mucho mas... y el Barça mucho menos (aun).

Si empezamos asi, mal vamos. Hasta Xavi ha estado fallon, Villa menos aticos y mas ganarse la millonada, y Calatayud Balon de Oro ya.

Y si tuvieramos opcion de remontar, todavia, pero teniendo en cuenta que el partido del domingo esta ya perdido por decreto, y que el Madrid se pone la semana que viene a 4 puntos, a ver cuanto hay que esperar para ver de nuevo al Barça arriba.

En fin, el peor Barça desde hace no se cuantos meses o años... y el Hercules, el mejor partido de su historia. Enhorabuena.
marx666 escribió:
NGC escribió:Un mal dia, despues de virus fifa, lo puede tener cualquiera.

Lo que me da ASCO son los silbidos en lugar de animar. Mierda de aficion, da asco.


Han habido pitidos?


Bastantes, lo cual es lamentable y deja en evidencia parte de la afición. ¿Donde esta la grada joven que decia SANDOR que iba a poner en las gradas para animar?
PuMa escribió:...


Tus dos ultimos mensajes (lo de etoo y ibra por bojan y pedro y el de laporta) son en serio?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PuMa escribió:Se acabó la era Laporta, disfruten lo votado.

venga va, esto ya es demasiado.
¿También será culpa de Rosell si mi perra hoy se caga donde no debe no?
El principal culpable de lo de hoy no se sienta precisamente en el palco presidencial sino un poco mas abajo.
Bueno, lamentable partido, casi todos nefastos, andando, con pases previsibles, sin ritmo.....sin profundidad...pero sobretodo, para mi, igual que el otro dia españa, este partido lo empieza perdiendo el entrenador, cambiando todas las lineas del equipo, porque una cosa es rotar uno en una linea, manteniendo un esquema, pero lo que ha sacado guardiola.....de echo me cuesta recordar otro partido donde guardiola haga cambios a la media parte sin esperar los `rimeros 10 mins de la 2a....vamos que ha visto que le ha salido rana....pero tarde..

Me quedo con adriano, un muy buen partido, y pedro con bastante profundidad. Espero que al menos sirva de leccion y que no se puede especular contra ningun equipo.
Se sospecha que el Hercules es experto en comprar partidos.
godofredo está baneado por "Troll"
kansino4 escribió:Se sospecha que el Hercules es experto en comprar partidos.


[+risas]
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.
godofredo está baneado por "Troll"
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


[+risas]
bielhof escribió:
marx666 escribió:
NGC escribió:Un mal dia, despues de virus fifa, lo puede tener cualquiera.

Lo que me da ASCO son los silbidos en lugar de animar. Mierda de aficion, da asco.


Han habido pitidos?


Si. Y en momentos no eran aislados.


ASCO...se van a cargar el sueño, espero que se atraganten con el puro.

CR acaba de salir de una lesión y hoy saldrá de titular asíq ue fijate las rotaciones que va a hacer Mou.
De que sirve llegar a marzo en plena forma y el Madrid nos saca 6 puntos de ventaja, porque la próxima semana jugamos contra el Atlético de Madrid.
El desgaste para Xavi por ejemplo ha sido mucho mayor ahora que sino hubiera salido desde el principio.
Con el once3 de gala seguramente esto lo hubieran resuelto en la primera parte y luego tendrían toda la segunda para descansar, que fue uno de los secretos del Barça del triplete.


Pero tu sabes como estaba Cristiano?

Pero tu que sabes los puntos que nos va a sacar el Madrid?

Que el desgaste es mayor jugando la mitad del partido que el partido entero?

Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

El Barça del triplete pegó un bajón post navidades que te hubieras cargado medio equipo y terminaron dejandote mal.
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.

[+risas]
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Te daria un Pin, pero quiza quieras un sugus :D
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
NeOz7 escribió:
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Te daria un Pin, pero quiza quieras un sugus :D


No voy a tener en cuenta tu estúpida frase, eres culerdo XD
marx666 escribió:Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

teniendo enc uenta que la próxima semana jugamos contra el Atlético y que si el Madrid se deja puntos es posible que lo haga ahora y no después de Navidades, sin dudarlo sí.
Hoy habría sacado el once de gala sin pensármelo dos veces.
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Imagen [bye]

Que te lo pases bien con tu baneo Imagen
NeOz7 escribió:
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Te daria un Pin, pero quiza quieras un sugus :D

Entre el pin y el sugus que le ofreces, creo que lo que mas necesita es un bozal XD
Bueno, en esa línia:

Xavi para jubilar.

Messi lo vendemos ya, así hacemos pasta, ahora que es joven. Total ya vemos que solo le importa argentina.

Alves tiene exceso de confianza pues Brasil ganó al Barça B.

Masche no sirve para la liga española.

Bojan es un gran nueve, pero en categorías inferiores, que lo devuelvan.

Villa se nota que no corre ni la mitada de lo que corría con "La Roja"

Valdés solo sabe parar cuando ya le han batido dos veces.

Rossell es un gran presidente.

Y así podemos seguir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, no lo citeis hombre.

Con la moderacion endurecida le meteran un ban que lo pondran en orbita xD
theboss_zgz escribió:
NeOz7 escribió:
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Te daria un Pin, pero quiza quieras un sugus :D


No voy a tener en cuenta tu estúpida frase, eres culerdo XD


jajaj si mi frase estupida, tu parrafo a parte de inutil que es?
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Teklado escribió:
NeOz7 escribió:
theboss_zgz escribió:El Barcelona es una puta mierda, y hoy lo ha demostrado. Todo lo que fichan lo hacen inservible, primero hundieron a Ibra ahora hundirán a Mascherano y a Villa que lo va a tener crudo para hacer goles en este equipo.

Solo me alegro de que el Madrid este año va a ganar la Liga con mucha ventaja.

P.D: no soy madridista pero el Barca me da igual de asco que los travestis.


Te daria un Pin, pero quiza quieras un sugus :D

Entre el pin y el sugus que le ofreces, creo que lo que mas necesita es un bozal XD


Bozal? por decir que el Barca no está a la altura del Real Madrid, jajaj.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Entonces tu que harias, saldrias todos los partidos con el 11 de gala?

teniendo enc uenta que la próxima semana jugamos contra el Atlético y que si el Madrid se deja puntos es posible que lo haga ahora y no después de Navidades, sin dudarlo sí.
Hoy habría sacado el once de gala sin pensármelo dos veces.


Y en champions los suplentes? O después de un partido internacional hubieras sacado 3 partidos seguidos el 11 de gala? y luego al siguiente también? por no menospreciar...y al otro?
Por favor no le hagais caso, que lo único que busca es su momento de gloria Imagen Imagen
64956 respuestas