Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El Rapero desafíando al Camp Nou, pero ha tenido que ser con la camiseta del Hercules, que con la de antes me parece que poquito XD
HDMI escribió:ya os dije que no subestimarais al Hercules, que tiene muy buenos atacantes. ;)

Pero que hercules? Si no han hecho nada. Si te pasa esto da igual el rival y no es por el mismo.
tengo entendido que adriano estaba haciendo un partidazo... a ke viene ke Pep le sustituya por alves?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y pensar que hemos regalado a etoo y ibra para jugar con pedro y bojan
vamos Pep sube a Pique ¡¡¡ a por ellos ¡¡
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
HDMI escribió:ya os dije que no subestimarais al Hercules, que tiene muy buenos atacantes. ;)

Pero que hercules? Si no han hecho nada. Si te pasa esto da igual el rival y no es por el mismo.

cada uno tiene sus armas. El Hercules se defiende muy bien y juega a la contra con Valdez y Trezeguet que son muy buenos.
HDMI escribió:
central98 escribió:
HDMI escribió:ya os dije que no subestimarais al Hercules, que tiene muy buenos atacantes. ;)

Pero que hercules? Si no han hecho nada. Si te pasa esto da igual el rival y no es por el mismo.

cada uno tiene sus armas. El Hercules se defiende muy bien y juega a la contra con Valdez y Trezeguet que son muy buenos.

Yo creo que lo de hoy no le tenía planeado Esteban, sinceramente...
Joder vaya mierda de partido. Es que no saben ni que hacer con la pelota.
Este partido me recuerda al partido España-Suiza.
Tengo miedo
Y encima nos dedicamos a centrar con tios de 1.70.
joel94 escribió:Y encima nos dedicamos a centrar con tios de 1.70.

Piqué anda por ahi en medio tambien ;)
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia, se han librado del tercero..
Bueno el Ath Bilabo le metio 4 a Osasuna en 15 minutos, aun podemos (ni yo me lo creo [poraki] )
(mensaje borrado)
Lo dicho, hoy no ganamos ni que el partido dure un dia entero.
Puede terminar esto ya? Porque no remontaremos ni de coña y encima nos haran el 3. No marcamos 3 goles ni en sueños.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho esto es vergonzoso casi meten el tercero
Teklado escribió:
joel94 escribió:Y encima nos dedicamos a centrar con tios de 1.70.

Piqué anda por ahi en medio tambien ;)

Nada, Pique solo marca con el pie driblandose a portero y defensa al mismo tiempo XD .
No nos engañemos porque no está siendo mala suerte...hoy el Hércules está siendo mejor y se están mereciendo la victoria.
HDMI está baneado por "Troll"
seguimos con las mismas carencias que el año pasado.

¿por qué no tiramos desde la media distancia?

en fin...
godofredo está baneado por "Troll"
Y el Barça B siendo humillado en Cartagena. Pepe el brujo está haciendo de las suyas.
gotenks escribió:Este partido me recuerda al partido España-Suiza.
Tengo miedo


Bueno, mientras acabemos igual que España...

En todo caso... LLEVAMOS 12 PUÑETEROS CORNERS DESPERDICIADOS esto me pone de los nervios!!!


[img]seguimos con las mismas carencias que el año pasado.

¿por qué no tiramos desde la media distancia?

en fin...[/img]

Porque no saben, como los córners.

El problema del Barça ya lo apunté antes: NO TENEMOS PLAN B.
Pues un buen aplauso al Hércules, y a trabajar trabajar y trabajar y ser positivos.

NO TENEMOS PLAN B.


Eso no es cierto...
Está más cerca el 0-3 que el gol del Barça.

Esperemos que esto sirva de toque de atención y no se vuelvan a relajar ante ningun rival.
HDMI está baneado por "Troll"
JaguarSpen escribió:No nos engañemos porque no está siendo mala suerte...hoy el Hércules está siendo mejor y se están mereciendo la victoria.

para algunos los demás equipos son los que no hacen nada, y yo pienso lo contrario. El Hercules está jugando muy bien, a su modo, a la defensiva y a salir rapidamente a la contra, si, pero es su modo de jugar, al igual que el Inter, no todos tienen los jugadores que tiene el barça para jugar al tiki taka.


Ufff nos libramos otra vez del tercero.

Y algunos dicen que el Hercules no hace nada. XD
joel94 escribió:
Teklado escribió:
joel94 escribió:Y encima nos dedicamos a centrar con tios de 1.70.

Piqué anda por ahi en medio tambien ;)

Nada, Pique solo marca con el pie driblandose a portero y defensa al mismo tiempo XD .

Tienes razón, tonto de mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo sensatos, no se me ocurre un mejor momento y escenario para perder que hoy. Nos dan un toque de atencion en nuestro propio campo cuando aun queda toda la Liga por delante, mejor a que sea durante la Champions o la Copa.
Que no hayan hecho nada no quiere decir que esten los 11 quietos los 90 minutos y ni tiren 3 veces en todo el partido con todo el rival volcado [reojillo]
Soy el único que echa de menos a Ibra?
marx666 escribió:Pues un buen aplauso al Hércules, y a trabajar trabajar y trabajar y ser positivos.

NO TENEMOS PLAN B.


Eso no es cierto...



¿Cual tenemos según tu entonces?
Bueno el año del triplete tambien perdimos el primer partido que nos toco con un recien ascendido...

modo optimista on/
shinta- escribió:Soy el único que echa de menos a Ibra?

Por mi parte, sí. Partidos más importantes tuvo para lucirse, y no lo hizo. Así que nada me hace pensar que hoy hubiera hecho alg mejor.
Un slaudo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudo linier encima
Bueno lo que dije hace dias y se tomo a broma , Pep no es el mejor del mundo actual , es Mou , tiene que ganar experiencia de estas derrotas y sobre todo en casa que el otro lleva 8 años que ni dios saca nada de visitante .
A ver si por lo menos maquillan el resultado.
HDMI está baneado por "Troll"
¿a subestimado Pep al Hercules?

yo creo que si. Primera en la frente. :S
nicofiro escribió:
marx666 escribió:Pues un buen aplauso al Hércules, y a trabajar trabajar y trabajar y ser positivos.

NO TENEMOS PLAN B.


Eso no es cierto...



¿Cual tenemos según tu entonces?


Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.

Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.
Salinas9 escribió:Bueno lo que dije hace dias y se tomo a broma , Pep no es el mejor del mundo actual , es Mou , tiene que ganar experiencia de estas derrotas y sobre todo en casa que el otro lleva 8 años que ni dios saca nada de visitante .

Sinceramente, tu comentario me parece MUY oportunista. Dale 8 años a Pep, y los comparaas con los 8 de Mou, a ver que pasaría.
estoooo villa? quiere igualar a resultados tambien a raul en cada jornada?
El año pasado el único partido que perdimos fue contra el equipo contra el cual jugamos la semana que viene, que por cierto, también lo tenemos perdido. 3/9 puntos ganados.
HDMI escribió:¿a subestimado Pep al Hercules?

yo creo que si. Primera en la frente. :S


Yo creo que tambien, más que nada por el centro del campo que ha sacado. De sacar a Bojan mejor no hablo que me repito.
jomajime escribió:estoooo villa? quiere igualar a resultados tambien a raul en cada jornada?

que resultado va a igualar de Raul ahora Villa?
jomajime escribió:estoooo villa? quiere igualar a resultados tambien a raul en cada jornada?


Y este comentario viene porque... :-? :-? :-? :-? :-?
Hostia Pique con una brecha. El mundial... esta todo claro, Suiza... brecha... ganamos el mundial fijo.

Oh wait...
marx666 escribió:Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.

Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.

pero siempre con el once titular, cuando le ha dado por hacer cosas raras como hoy, al final han tenido que salir los buenos para solucionarlo.
carmelero escribió:
jomajime escribió:estoooo villa? quiere igualar a resultados tambien a raul en cada jornada?


Y este comentario viene porque... :-? :-? :-? :-? :-?

Creo que por tocar la moral un poco
bueno el partido ya esta perdido, lo unico que pido es que no vuelva a poner a abidal de central por dios!

que cosa mas triste
Hereze escribió:
marx666 escribió:Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.

Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.

pero siempre con el once titular, cuando le ha dado por hacer cosas raras como hoy, al final han tenido que salir los buenos para solucionarlo.


Eso es rotundamente Falso. Aún te recuerdo soltando serpientes por la boca la temporada contra el Ath Bilbao que sacó el 11 mas bizarro de la historia de este club y como os cayó la boca.

Hoy es una empanada, se toma como tal, se intenta mejorar y a seguir para adelante.
HDMI escribió:¿a subestimado Pep al Hercules?

yo creo que si. Primera en la frente. :S


Yo creo que nos estamos poniendo catastrofistas por la derrota. La mayoría de jugadores vienen de pegarse casi 24 h de viaje en avión en un amistoso que solo tenía eso de nombre. Guardiola habrá querido darle descanso a los que vió más cansados. Está claro que el amistoso de los huevos está pasando mucha factura porque se ve a todos los jugadores muy pesados.


PD Vaya paradón de Valdes.
64956 respuestas