Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zorius escribió:Ayer en TVE 2 emitieron para Cataluña un debate (59 segundos) sobre los 4 candidatos a la presidencia del Barça, alguien lo vio?


Si, yo.

Lo de siempre vamos, Ferrer se le ve "encantado" (no de muy a gusto, si no de lo otro), Ingla ataca a Rosell a la que puede (o aunque no venga a cuenta), Benedito bien y Rosell bien tambien.

Siempre en mi opinion, claro.
Pos va a ser verdad que al Madrid no le dejan pasta....

Di Maria = 30M + 4 canteranos

Ballack = Gratis

.....
darix escribió:
Zorius escribió:Ayer en TVE 2 emitieron para Cataluña un debate (59 segundos) sobre los 4 candidatos a la presidencia del Barça, alguien lo vio?


Si, yo.

Lo de siempre vamos, Ferrer se le ve "encantado" (no de muy a gusto, si no de lo otro), Ingla ataca a Rosell a la que puede (o aunque no venga a cuenta), Benedito bien y Rosell bien tambien.

Siempre en mi opinion, claro.


Zorius, para complementar la opinión de darix con la mía:

Ferrer: Nervioso... imagino que también me vale el "encantado"
Rosell: Falso
Benedito: El mejor discurso... si no supieramos de encuestras previas te podrías llegar a pensar que es el favorito
Ingla: Mundo de Yuppi... paso de la agresividad del primer día a un sonreir y hablar de una forma un poco "rara" y desagradable

En definitiva.... no puñetera idea de quien es el mejor xD
Ahora a las 18:30h Benedito responde a preguntas en el sport. A ver que más nos cuenta de su propuesta la cual es bastante sólida.
Daedin escribió:
darix escribió:
Zorius escribió:Ayer en TVE 2 emitieron para Cataluña un debate (59 segundos) sobre los 4 candidatos a la presidencia del Barça, alguien lo vio?


Si, yo.

Lo de siempre vamos, Ferrer se le ve "encantado" (no de muy a gusto, si no de lo otro), Ingla ataca a Rosell a la que puede (o aunque no venga a cuenta), Benedito bien y Rosell bien tambien.

Siempre en mi opinion, claro.


Zorius, para complementar la opinión de darix con la mía:

Ferrer: Nervioso... imagino que también me vale el "encantado"
Rosell: Falso
Benedito: El mejor discurso... si no supieramos de encuestras previas te podrías llegar a pensar que es el favorito
Ingla: Mundo de Yuppi... paso de la agresividad del primer día a un sonreir y hablar de una forma un poco "rara" y desagradable

En definitiva.... no puñetera idea de quien es el mejor xD


Pues tengo una opinión muy parecido a la tuya,
Ferrer: Nerviosisisimo, con lo cual una sensación de inseguridad importante.
Rosell: Falso, no lo sé, pero es el que vi mas carente de oratoria, no se expresa de forma oportuna y ciertas cosas eran poco creíbles.
Benedito: Me gustó bastante la verdad, muy serio, sin pelos en la lengua y tenía bastante claro su proyecto.
Ingla: Me pareció una actuación constante, parecía haberse fumado una buena flecha, en líneas generales, no me gustó.

En fin... la verdad es que ninguna de ellos me proporciona muchas seguridad, pero el que vi mejor Benedito por muy poco mediático que sea a diferencia de los demás.

un saludo!
Por qué quiere ser presidente del Barça?
Porque la renovación que creemos necesaria no la harán ninguno de los otros tres candidatos y porque soy muy culé

De momento esto es lo más interesante de la entrevista digital...
wieder escribió:Por qué quiere ser presidente del Barça?
Porque la renovación que creemos necesaria no la harán ninguno de los otros tres candidatos y porque soy muy culé

De momento esto es lo más interesante de la entrevista digital...


A mi lo de renovación no me gusta... ¿renovar que?

Lo que tiene que ser es como Laporta pero un poco menos pallaso
Daedin escribió:
wieder escribió:Por qué quiere ser presidente del Barça?
Porque la renovación que creemos necesaria no la harán ninguno de los otros tres candidatos y porque soy muy culé

De momento esto es lo más interesante de la entrevista digital...


A mi lo de renovación no me gusta... ¿renovar que?

Lo que tiene que ser es como Laporta pero un poco menos pallaso


Si yo he formulado la pregunta de que tipo de renovaciones estaba hablando y si no consideraba que debía dejar las cosas mas o menos como están, pero no contesta a mi pregunta...

...prefieren contestar a cosas como "eres independentista?" o "crees que keirrison triunfara en el barça" o incluso el ya aclarado tema de "seguirá txiki si sale usted"

Está siendo bastante poco interesante el encuentro digital

http://www.sport.es/encuentros_digitales.asp
Bueno chicos por ahora mi claro candidato......Es Benedito....quien lo iba a decir....creo que es el mejor postor a la presidencia...aunque como dije....veremos si esta a la altura del cargo.
Joder que cabrones he enviado 5 veces la misma pregunta y no la han publicado. Era sobre el tema de la política de cantera.

Que "encuentro digital" más aburrido.
Al benedito no le visto con los huevos de decirnos de que renovacion hablaba. Alli lo he visto muy mal
Magaku escribió:Bueno chicos por ahora mi claro candidato......Es Benedito....quien lo iba a decir....creo que es el mejor postor a la presidencia...aunque como dije....veremos si esta a la altura del cargo.

Pues sí, acabo de ver la charla, y pese a que muchas preguntas no eran nada nuevo ni han aportado novedades, me parece el más claro y que mejor tiene la cabeza amueblada para ser presidente. Espero que el socio se deje de candidatos mediáticos y por lo menos oiga a este señor porque les hará reflexionar.
Si sale elegido y puede cumplir lo de que los socios vean los partidos del Barça gratis (es dificil, pero se podría hacer), yo me hago socio, aquí dejo constancia :)
Pues a mi me ha dado la sensacion que en muchas cosas opina similar a Rosell el Benedito :S

Por cierto lynde, creo que se refiere a no tener que pagar mas, pero abonarte a la plataforma en cuestion tendrias que hacerlo igual me da a mi.
Pues yo pensaba que habría un canal de TDT o algo que teniendo la tarjeta o clave de socio, te daba acceso a los partidos o algo así raro... :p
darix escribió:Pues a mi me ha dado la sensacion que en muchas cosas opina similar a Rosell el Benedito :S

Por cierto lynde, creo que se refiere a no tener que pagar mas, pero abonarte a la plataforma en cuestion tendrias que hacerlo igual me da a mi.

No, porque hablaba de la gente de fuera de Catalunya (y hasta España, porque preguntaba un socio andorrano) que paga el ser socio y no puede ir al estadio tan asiduamente. Se refería a proporcionarles la retransmision de los partidos de forma gratuita sino no tendría sentido ni sería nada nuevo a introducir para el socio "extranjero" como ha expuesto. Yo creo que se puede hacer (con un portal de acceso desde la web del club para socios y TVP2P), pero las teles va a costar convencerlas de esto.
Bueno, con un % de lo que se gane en un supuesto aumento de número de socios, se destinaría a untar a las teles... pero no se hasta que punto sería viable económicamente...
Sabe venderse como candidato, pero esta preparado este señor para dirigir un club de este calibre? Yo no se si esto es buena idea, el estar mas "limpio" que los demas esta bien para algunas cosas, pero por otro lado le falta contacto con la realidad de lo que se le vendria encima, y muy probablemente (salvo que sea un super crack) capacidad para llevarlo.
Lo veo como si hubiera entrado a presidir el madrid el de la organizacion de los discapacitados, con todo el respeto hacia el mismo y su organizacion, y con toda la buena voluntad que llevara.
HDMI está baneado por "Troll"
NUEVO ESCÁNDALO EN EL CALCIO
Los traspasos de Milito y Motta al Inter podrían ser ilegales
El Calcio vuelve a estar en el ojo del huracán y tras el escándalo del 'Calciopoli' un nuevo episodio sospechoso vuelve a salpicar a los clubes italianos
(mensaje borrado)
central98 escribió:Sabe venderse como candidato, pero esta preparado este señor para dirigir un club de este calibre? Yo no se si esto es buena idea, el estar mas "limpio" que los demas esta bien para algunas cosas, pero por otro lado le falta contacto con la realidad de lo que se le vendria encima, y muy probablemente (salvo que sea un super crack) capacidad para llevarlo.
Lo veo como si hubiera entrado a presidir el madrid el de la organizacion de los discapacitados, con todo el respeto hacia el mismo y su organizacion, y con toda la buena voluntad que llevara.


Tu a quien votarias?
Ya dijeron todos ayer que tipo de renovación. Ferrer os lo podéis imaginar, la palabra renovacion no esta en su diccionario. Ingla no os sabría decir que tipo de renovación, porque ayer en los mundos de yuppi, como han dicho mas arriba. Y Benedito y Rosell tienen un programa bastante parecido, todo hay que decirlo. Y dijeron que la idea es mantener lo bueno de Laporta y no caer en sus errores.
bielhof escribió:Ya dijeron todos ayer que tipo de renovación. Ferrer os lo podéis imaginar, la palabra renovacion no esta en su diccionario. Ingla no os sabría decir que tipo de renovación, porque ayer en los mundos de yuppi, como han dicho mas arriba. Y Benedito y Rosell tienen un programa bastante parecido, todo hay que decirlo. Y dijeron que la idea es mantener lo bueno de Laporta y no caer en sus errores.


Joder, menos mal, pensaba que estaba yo loco, porque aqui se habla de Benedito como el mesias y a Rosell como satanas cuando se parecen un huevo en programa (otra cosa es el filing que tenga cada uno con cada uno)
darix escribió:Tu a quien votarias?

Yo tenia en mente a Ingla, por ser dos exvicepresidentes del actual proyecto que tenian muy buena pinta, pero la verdad que ya dudo con todos.

En cualquier caso no tengo voto, si hacen alguna de esas iniciativas para igualarnos algo a los de fuera si me lo plantearia.
darix escribió:
bielhof escribió:Ya dijeron todos ayer que tipo de renovación. Ferrer os lo podéis imaginar, la palabra renovacion no esta en su diccionario. Ingla no os sabría decir que tipo de renovación, porque ayer en los mundos de yuppi, como han dicho mas arriba. Y Benedito y Rosell tienen un programa bastante parecido, todo hay que decirlo. Y dijeron que la idea es mantener lo bueno de Laporta y no caer en sus errores.


Joder, menos mal, pensaba que estaba yo loco, porque aqui se habla de Benedito como el mesias y a Rosell como satanas cuando se parecen un huevo en programa (otra cosa es el filing que tenga cada uno con cada uno)


Ayer quedo claro que coinciden en muchas cosas, no es una coincidencia al 100% pero ves que en el programa tienen marcados unos puntos similares, cada uno con una forma de actuar, pero se refieren a lo mismo. Los otros dos esta claro que no se sabe a que juegan. Aqui como bien dices ya entre el "feeling" con cada uno: el mio es Benedito.

Una pregunta, en octubre queremos ir a ver a los Lakers al Palau San Jordi, y las entradas mas "económicas", para decir algo, son las de primera y segunda gradería detrás de una canasta. Que tal se ve el partido desde ahí? Es pasable? Primera grada cuesta 115 y Segunda grada 96.
A ver si alguien me puede orientar.
bielhof escribió:Una pregunta, en octubre queremos ir a ver a los Lakers al Palau San Jordi, y las entradas mas "económicas", para decir algo, son las de primera y segunda gradería detrás de una canasta. Que tal se ve el partido desde ahí? Es pasable? Primera grada cuesta 115 y Segunda grada 96.
A ver si alguien me puede orientar.


No me jodas que son a ese precio, yo creo que ví en el AS que las más baratas iban por treinta y pico. A tanto no llega mi economía, no soy tan aficionado al basquet. XD
Me veo venir un Owned bien grande a Marca

Rudy a Rac1: "Me rio de los que dicen que voy a jugar en el Madrid" xDDDDD
Zespris escribió:
bielhof escribió:Una pregunta, en octubre queremos ir a ver a los Lakers al Palau San Jordi, y las entradas mas "económicas", para decir algo, son las de primera y segunda gradería detrás de una canasta. Que tal se ve el partido desde ahí? Es pasable? Primera grada cuesta 115 y Segunda grada 96.
A ver si alguien me puede orientar.


No me jodas que son a ese precio, yo creo que ví en el AS que las más baratas iban por treinta y pico. A tanto no llega mi economía, no soy tan aficionado al basquet. XD


A lo mejor eran para los socios a ese precio, pero ahora mismo la mas barata es de 96 euros y la mas cara es de 257, en el lateral a pie de pista. Queremos ir, y si tenemos que pagar estos 96 pues ya lo recortaremos de otro sitio, pero es que no sabemos si se va a ver bien o que. A ver si alguien ha ido y me aconseja.
URTYK escribió:Me veo venir un Owned bien grande a Marca

Rudy a Rac1: "Me rio de los que dicen que voy a jugar en el Madrid" xDDDDD

Pues estaria curioso curioso porque,

QUIERE LIDERAR EL NUEVO PROYECTO de MESSINA
Rudy Fernández elige el Real Madrid

El diario MARCA publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid

Vamos que ni posibilidad ni nada, segun ellos esta cerrado a falta de un seguro acuerdo de desvinculacion.
central98 escribió:
URTYK escribió:Me veo venir un Owned bien grande a Marca

Rudy a Rac1: "Me rio de los que dicen que voy a jugar en el Madrid" xDDDDD

Pues estaria curioso curioso porque,

QUIERE LIDERAR EL NUEVO PROYECTO de MESSINA
Rudy Fernández elige el Real Madrid

El diario MARCA publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid

Vamos que ni posibilidad ni nada, segun ellos esta cerrado a falta de un seguro acuerdo de desvinculacion.


Además hace unos dias que el propio Rudy dijo que tenia un acuerdo con Rosell pero bueno..... esta noche darán la entrevista completa :)
pff que me aburre el tema de elecciones y tal... ni se habla de fichajes,ni salidas,ni nada,solo politica y desprestigair al contrario,aparte casi todos los candidatos dan de un poco de lado a la gente que es del Barça pero no de cataluña. ¬_¬


pd : no se comenta apenas la salida del club de gay assulin,me parece una gran perdida que con el tiempo se va a notar....ese chaval apunta muy muy alto.
Debate electoral de los 4 candidatos de esta tarde a las 19'00h colgado en el PODCAST de RAC1 (El primer TOC)
Los mismos que decían que ricky Rubio ficharía por el Madrid o que Villa estaba fichado
dundermiflin escribió:Debate electoral de los 4 candidatos de esta tarde a las 19'00h colgado en el PODCAST de RAC1 (El primer TOC)



Gracias por avisar , ara lo escuchare Imagen
dundermiflin escribió:Debate electoral de los 4 candidatos de esta tarde a las 19'00h colgado en el PODCAST de RAC1 (El primer TOC)

Tambien por lo que veo mañana a las 22:30 en 8tv haran otro debate electoral.
De todas maneras estamos de acuerdo que los Owned se los lleva Marca, porque el club ni nadie del Madrid ha salido diciendo que van a por Rudy, cierto ¿? ¿?

Porque creo qeu el Marca al fin y al cabo es un enemigo del futbol en general...
kuririn escribió:De todas maneras estamos de acuerdo que los Owned se los lleva Marca, porque el club ni nadie del Madrid ha salido diciendo que van a por Rudy, cierto ¿? ¿?

Porque creo qeu el Marca al fin y al cabo es un enemigo del futbol en general...


Solo el Marca si, pero vamos sabemos que es el BOE del Madrid desde que Inda ayudó a FP a que Calderón se largara xD

kpi escribió:pff que me aburre el tema de elecciones y tal... ni se habla de fichajes,ni salidas,ni nada,solo politica y desprestigair al contrario,aparte casi todos los candidatos dan de un poco de lado a la gente que es del Barça pero no de cataluña. ¬_¬


pd : no se comenta apenas la salida del club de gay assulin,me parece una gran perdida que con el tiempo se va a notar....ese chaval apunta muy muy alto.


Parece ser que este chaval se ha quedado en proyecto de buen jugador, se está priorizando bastante por que no van a salir 20 cracks de la cantera en una misma generación.
joel94 escribió:
dundermiflin escribió:Debate electoral de los 4 candidatos de esta tarde a las 19'00h colgado en el PODCAST de RAC1 (El primer TOC)

Tambien por lo que veo mañana a las 22:30 en 8tv haran otro debate electoral.


Hoy no eran los 4 candidatos, sino un miembro de cada candidatura. Mañana si que sera con los 4, en RAC1 y en 8TV.
bielhof escribió:A lo mejor eran para los socios a ese precio, pero ahora mismo la mas barata es de 96 euros y la mas cara es de 257, en el lateral a pie de pista. Queremos ir, y si tenemos que pagar estos 96 pues ya lo recortaremos de otro sitio, pero es que no sabemos si se va a ver bien o que. A ver si alguien ha ido y me aconseja.


¿Sabes algo de con que reglas se va a jugar? Europeas supongo, ¿no?

Estoy viendo el LAL-BOS de ayer, vaya partidazo dios.
bielhof escribió:
joel94 escribió:
dundermiflin escribió:Debate electoral de los 4 candidatos de esta tarde a las 19'00h colgado en el PODCAST de RAC1 (El primer TOC)

Tambien por lo que veo mañana a las 22:30 en 8tv haran otro debate electoral.


Hoy no eran los 4 candidatos, sino un miembro de cada candidatura. Mañana si que sera con los 4, en RAC1 y en 8TV.


Exacto, he bajado el podcast y llevan 40 minutos hablando de los terrenos de Viladecans.....
Zespris escribió:
bielhof escribió:A lo mejor eran para los socios a ese precio, pero ahora mismo la mas barata es de 96 euros y la mas cara es de 257, en el lateral a pie de pista. Queremos ir, y si tenemos que pagar estos 96 pues ya lo recortaremos de otro sitio, pero es que no sabemos si se va a ver bien o que. A ver si alguien ha ido y me aconseja.


¿Sabes algo de con que reglas se va a jugar? Europeas supongo, ¿no?

Estoy viendo el LAL-BOS de ayer, vaya partidazo dios.


La verdad es que no tengo ni idea, quizás pongan reglas NBA pero ya te digo que no me suena haber escuchado nada todavía. Supongo que mas adelante ya lo dirán.
Zespris escribió:
bielhof escribió:A lo mejor eran para los socios a ese precio, pero ahora mismo la mas barata es de 96 euros y la mas cara es de 257, en el lateral a pie de pista. Queremos ir, y si tenemos que pagar estos 96 pues ya lo recortaremos de otro sitio, pero es que no sabemos si se va a ver bien o que. A ver si alguien ha ido y me aconseja.


¿Sabes algo de con que reglas se va a jugar? Europeas supongo, ¿no?

Estoy viendo el LAL-BOS de ayer, vaya partidazo dios.


Pues los últimos años se han utilizado unas reglas "combiandas" de FiBA y NBA. La linea de tres la alejan un poco y creo que el tema de tiempos y pasos son las reglas europeas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lástima que Iniesta sea de chicle porque cuando está a su máximo nivel tiene tanta clase con el balón como el mismísimo Zidane.

Y Cesc para mí es el nuevo Deco como éste sabe manejar el balón en el centro del campo y tiene una llegada al área letal ya sea con tiros desde fuera del área o incluso internándose como un delantero centro más, junto a Xavi pueden hacer una dupla en el centro del campo mortífera.

Y qué decir de Pedro que Vicente del Bosque ya lo tenga como el primer recambio de la Selección demuestra que el crecimiento de este chaval no tiene límites, debe ser titular o recambio muy habitual el año que viene fijo. Para mí no es necesario fichar ningun extremo teniéndolo a él.

Cesc y un lateral recambio de Alvés y más que cerrada la plantilla. La salida de Touré es razonable si no quiere seguir siendo suplente en muchos partidos, y la cantidad de 25 kilos no está mal. Espero que no salga Ibra porque sino vamos a estar adoleciendo la misma falta de delanteros que el año pasado.
Si os molestan las trompetas sudafricanas... temblad amigos.

Imagen

Más fotos muy guapas aquí. http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/preparing_for_the_world_cup.html
Lo he comentado en el otro hilo, si os falla Cesc, ireis a por Silva, si es que encima Cesc no teneis tanto problema en esperar un año.

Da miedo si incorporais a Silva por la izquierda.
kuririn escribió:Lo he comentado en el otro hilo, si os falla Cesc, ireis a por Silva, si es que encima Cesc no teneis tanto problema en esperar un año.

Da miedo si incorporais a Silva por la izquierda.



Desde luego es el futbolista más adecuado para ese sitio, nos olvidamos de la adaptación, se podria incluso poner en el centro del campo algún dia, pero no creo que el Valencia lo deje salir.

PD: La campaña de Sport anti IBra es huele un poco o es cosa mia, según ellos ya no cuenta y esta vendido. Le leen la menta a Guardiola, o simplemente usan el metodo Marca de inventarse noticias?
URTYK escribió:Exacto, he bajado el podcast y llevan 40 minutos hablando de los terrenos de Viladecans.....


Pues si (los he escuchado en directo), al final no tenía claro si eramos una immobiliaria o un club de futbol

Viernes a las 22:00 debate entre todos en TV3, ¿no?
Daedin escribió:
URTYK escribió:Exacto, he bajado el podcast y llevan 40 minutos hablando de los terrenos de Viladecans.....


Pues si (los he escuchado en directo), al final no tenía claro si eramos una immobiliaria o un club de futbol

Viernes a las 22:00 debate entre todos en TV3, ¿no?


Si, mañana debate y viernes también. Ya solo quedan dos días para que Carazo suelte su bomba nuclear xD

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_65/Tes

Espero que no lo hagan. Le darían las presidencia directa a Sandro.
Si no lo hacen ya la tiene. Pues si segun eso Rosell tiene un 40% actualmente y Ferrer un 10%, y los otros dos estan cercanos sobre el 25% con ventaja de Benedito, pues el Benedito ha pegado una subida muy fuerte, y el Ferrer siendo el candidato de Laporta en fin, quiza no seria mala idea una fusion con Benedito a la cabeza, que parece haberse ganado esa cabeza.
bielhof escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_65/Tes

Espero que no lo hagan. Le darían las presidencia directa a Sandro.


No creo.
Si se juntan, y dejan como presidente a Benedito, y de segundo a Ingla (Ferrer no es mas que una amrioneta que ni el sabe como ha llegado ahí) , le pondrian las cosas muy dificiles a Sandro.

No solo aportan sus "seguidores", si no que aglutinarian el voto ANTI-Sandro
64956 respuestas