Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:Yo firmo con sangre que el próximo presidente lo haga igual que Laporta. Me da igual el tema político, hay que saber diferenciar lo que dice una persona de lo que realmente es el club. Muchas veces he leido algo como " yo era del Barça, pero desde que Laporta habla tanto de catalanismo, lo he dejado de ser", pues chico o no eras del Barça o tienes un problema. "Yo era español, pero desde que Zapatero/Rajoy esta de presidente, soy de Mozambique", verdad que no? Pues eso [+risas]


Pues si, pero una cosa es la politica y otra es decir cosas como cuando esta en Nueva York y le dice a un mimo eso de "De España no, de Cataluña". Que muy bien y todo lo que quieras, pero estas cosas, como la de los 4 candidatos que afirman que apoyaran el movimiento para que Cataluña se presente al mundial de 2014, son una patada a los Barcelonistas que no son de cataluña, que me apostaria algo a que hay mas en el resto de España que en Cataluña, y eso pese a que algunas veces con estas cosas parecemos gilipollas.

Con Nuñez, "lo politico" estaba de PM, porque habia un Nicolas Casaus que era un señor.

Me entristece y mucho ver que de los 4 candidatos al Barça no hay ninguno que diga algo tan simple como que ira con la seleccion Española en el Mundial. Les da sarna decir España, y lo que mas han dicho es eso de que iran con las selecciones que tengan jugadores del Barça.

Visto lo visto, ojala se quedara laporta.
A ver, si yo no digo que este bien, todo lo contrario. Pero tampoco es para dejar de ser del Barça. Me refiero a que Laporta ya puede cantar misa, que si tu eres del Barça, no dejaras de serlo por eso. Entiendo que jode según que cosas dice, pero no es por empezar a odiar al Barça. Al fin y al cabo quien nos hace disfrutar son los jugadores, y no e visto a nadie decir que prefiere antes a Catalunya que a España. Xavi mismo hoy dice que se teñirá la bandera española en la cabeza si ganamos el Mundial. Con esto me refiero que es imposible saber que tipo de presidente nos tocara, pero que si se le ocurre ser igual que Laporta, tanto en lo deportivo como en lo "politico", yo lo firmo ahora mismo.

Por cierto, empieza la final de la ACB, que parece que nadie se acuerda xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comienza el encuentro digital con sandro rosell en sport.es.
voy a hacerle alguna pregunta a ver si me responde XD
yo tambien he hecho alguna a ver si cuela, eso si el tio tarda bastante en contestar

menudo ladrillo de pregunta le han hecho [qmparto]
Bueno, pues parcial de 0 a 10. Debe de ser el peor inicio de partido de toda la temporada xD.
bielhof escribió:A ver, si yo no digo que este bien, todo lo contrario. Pero tampoco es para dejar de ser del Barça. Me refiero a que Laporta ya puede cantar misa, que si tu eres del Barça, no dejaras de serlo por eso. Entiendo que jode según que cosas dice, pero no es por empezar a odiar al Barça. Al fin y al cabo quien nos hace disfrutar son los jugadores, y no e visto a nadie decir que prefiere antes a Catalunya que a España. Xavi mismo hoy dice que se teñirá la bandera española en la cabeza si ganamos el Mundial. Con esto me refiero que es imposible saber que tipo de presidente nos tocara, pero que si se le ocurre ser igual que Laporta, tanto en lo deportivo como en lo "politico", yo lo firmo ahora mismo.

Por cierto, empieza la final de la ACB, que parece que nadie se acuerda xD


Y yo lo firmo no te creas :).

Lo que pasa es que es triste fallar en lo mas facil. Si no fuera por esto, los anticules no tendrian ningun argumento.

Yo espero que el que venga no la joda en lo deportivo, y ninguno me da garantias, ya podia presnetarse Bassat.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el encuentro digital con sandro rosell, hicieron la siguiente pregunta:
¿Porqué siempre se nos menosprecia en los logros del fc barcelona a los afincionados culés que no somos catalanes?


a lo que rosell contestó:

Todos los cules del mundo son bienvenidos a formar parte de la familia barcelonista.
Es mas, entendemos que ser del Barça fuera de Catalunya, no es facil, por eso apreciamos muchisimo que sintais los colores de nuestro Club. Felicidades.


esperemos que lleve la misma aptitud si sale elegido presidente.
aleluia, 2-12 buf...

Me hace gracia que todo el mundo pida a Bassat, cuando ha perdido dos elecciones xD
si, pero ante:
Perdón, soy Antonio el peñista de Vallekas, se me ha vuelto a ir el enviar antes de tiempo¿? pido que me junten mis frases por favor... Bien, lo que queria decirte y preguntarte Sandro antes de viajar el fin de semana a Barcelona para votar, es: En los argumentos que nos disteis, nos hablabas de que no harias uso del club para hacer politica, y me pregunto ahora ¿no es hacer politica el salir a la palestra publica un fururo y casi que probable presidente del Barça pidiendo y reclamando las selecciones catalanas?, por otro lado, para mi y creo que para la mayoria de los socios, seguidores y simpatizantes del Barça, "nuestro Barça" es un club Barcelonés, con lo cual es catalán y a su vez es español, ¿es lo mismo para ti Sandro?, preguntado de otra manera mas directa, ¿el Barça para ti, no es español, o SI?, mas cosas relacionadas, "la catalanidad del Barça", que tanto hablais y defendeis los candidatos (cuando no hace falta el tanto vociferarlo, ya que los seguidores culés de cualquier zona de España sabemos en que punto de España se fundo "nuestro Barça"...), lo unico que trae es malhentendidos, y los trae por no mojarse bien y explicar bien que es "LA CATALANIDAD", que si no estoy confundido nada tiene que ver con un independentismo catalán de lo español, ¿o no?, pues yo lo asilmilo y siempre lo he asimilado a lo que es, y al igual que un murcianista o un asturianista por ejemplo, o un "vallekanista" como yo defendemos que no se pierdan nuestras costumbres y tradiciones..


solo se le ocurre decir que

No, no es hacer politica, yo estoy a favor de cualquier seleccion. Es una eleccion de los jugadores y los aficionados.



Estoy seguro que si uno de los 4, dijera claramente que la Catalanidad del club no es independentismo ni chorradas raras, ganaria muchos votos.

Me hace gracia que todo el mundo pida a Bassat, cuando ha perdido dos elecciones xD

Es que los candidatos que tenemos este año dan pena.
Estamos haciendo, ya no el pero primer cuarto, sino el peor cuarto de toda la temporada. Hay que joderse que sea precisamente hoy.
Adama escribió:si, pero ante:
Perdón, soy Antonio el peñista de Vallekas, se me ha vuelto a ir el enviar antes de tiempo¿? pido que me junten mis frases por favor... Bien, lo que queria decirte y preguntarte Sandro antes de viajar el fin de semana a Barcelona para votar, es: En los argumentos que nos disteis, nos hablabas de que no harias uso del club para hacer politica, y me pregunto ahora ¿no es hacer politica el salir a la palestra publica un fururo y casi que probable presidente del Barça pidiendo y reclamando las selecciones catalanas?, por otro lado, para mi y creo que para la mayoria de los socios, seguidores y simpatizantes del Barça, "nuestro Barça" es un club Barcelonés, con lo cual es catalán y a su vez es español, ¿es lo mismo para ti Sandro?, preguntado de otra manera mas directa, ¿el Barça para ti, no es español, o SI?, mas cosas relacionadas, "la catalanidad del Barça", que tanto hablais y defendeis los candidatos (cuando no hace falta el tanto vociferarlo, ya que los seguidores culés de cualquier zona de España sabemos en que punto de España se fundo "nuestro Barça"...), lo unico que trae es malhentendidos, y los trae por no mojarse bien y explicar bien que es "LA CATALANIDAD", que si no estoy confundido nada tiene que ver con un independentismo catalán de lo español, ¿o no?, pues yo lo asilmilo y siempre lo he asimilado a lo que es, y al igual que un murcianista o un asturianista por ejemplo, o un "vallekanista" como yo defendemos que no se pierdan nuestras costumbres y tradiciones..


solo se le ocurre decir que

No, no es hacer politica, yo estoy a favor de cualquier seleccion. Es una eleccion de los jugadores y los aficionados.



Estoy seguro que si uno de los 4, dijera claramente que la Catalanidad del club no es independentismo ni chorradas raras, ganaria muchos votos.

Me hace gracia que todo el mundo pida a Bassat, cuando ha perdido dos elecciones xD

Es que los candidatos que tenemos este año dan pena.


mientras sepan llevar el club y estar callados sin decir chorradas me vale
5a pregunta enviada y nada.......deben filtrar las preguntas
dundermiflin escribió:5a pregunta enviada y nada.......deben filtrar las preguntas

eso esta claro xD
a mi tampoco me publican ninguna
Joder, menos mal... se pueden ver defensas de verdad y no como en la NBA. [+risas]
Me imagino que pretenden que sea variado. las que han publicado no son malas precisamente ni simples. De hecho se puede ver claramente que a la gente le preocupa mucho el tema politico.
16-22 Final del primer cuarto. Aun con todo, no estamos tan lejos. Y mira que hemos jugado mal [+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:5a pregunta enviada y nada.......deben filtrar las preguntas


yo creo que estas primeras preguntas se enviaron antes de que empezaran la entrevista, por eso saldrán antes.
pero estoy seguro de que filtraran las preguntas XD
[Comentario de jesus]
creia que con tu llegada iba a cambiar , pero ya te se avisto el plumero.

menuda pregunta....jjajajajaja....menudo filtraco. Parece que se les ha pasado una.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Magaku escribió:[Comentario de jesus]
creia que con tu llegada iba a cambiar , pero ya te se avisto el plumero.

menuda pregunta....jjajajajaja....menudo filtraco. Parece que se les ha pasado una.


que saquen esa pregunta antes que la mia... [snif]
Mis mas sentidas felicitaciones a Sport.es

Filtraran lo que tengan que filtras, pero desde luego no le estan poniendo las mas faciles.
Nada, hoy no tenemos el dia. Parece mentira que justamente ahora se nos haya olvidado jugar al basket. Y Ricky que solo ha jugado 5 minutos.
Ahora estan empezando a ser el Barça [sonrisa]
Yo acabo de mandar un mensaje diciendo que quiero que gane benedito, no creo que se publique XD .
Ahora si joder, con ganas. 32-34 Media parte. Si le ponemos ganas nos los comemos.
Si si si, eso es el Barça.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Ay mi madre lo que falló Ricky.
HDMI está baneado por "Troll"
Jose Mourinho, sancionado con 25.000 euros por unas declaraciones contra el Roma.

* Supone la tercera sación en Italia, tras pagar 13.000 euros el pasado mes de febrero por insultar y agarrar a un periodista.
* También fue sancionado con otros 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos, cruzando sus muñecas para simular unas esposas.

y no es la primera vez que le sancionan
13.000 euros de multa a Mourinho por insultar y agarrar a un periodista

* El Inter también accede a pagar 20.000 euros por su comportamiento.
* Mourinho alega que que reaccionó porque el periodista había estado al lado del autobús del equipo durante meses pese a sus protestas.


como dijo Pep, nos vamos a divertir con Mou en España y la prensa. ;)
Bueno, si no la cagamos este partido es nuestro.
Bueno, muchos que no llevais tiempo por aquí no os acordareis... pero rescato esto de las profundidades:

Imagen

mistermakki, que no te conectas desde el 2009. Donde quiera que estés, gracias.
Bueno esto parece que va encaminandose.La verdad es que cuando han empezado 0-10 me las he visto muy negras, pero vuelvo de cenar y me veo que vamos por delante [sonrisa] Que makina de equipo, gane o pierda no va a cambiar mi opinion.

Edito: ¡¡¿¿Coño y esa dedicatoria de Iniesta??!! ¿Quien fue el afortunado?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
48-45 vamos barça que podemos!!
La dedicatoria es a un usuario que no se pasa por aquí desde el 2009, de La Mancha de nick mistermakki...

Creo que debería ir en portada.

Vaya dos triplacos.
Bffff como vamos a sufrir Imagen

Sacabo. Hoy se veía venir. Tocara ganar en Vitoria.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ay ay ay, que mal veo esto [buuuaaaa]
Hoy nada señores, pero bueno, sigo teniendo confianza para los siguientes.
Veo un palmatori... vaya fallos más tontos.
Mientras remonten en Vitoria.. esto les debe servir como aviso.
vaya truño de partido, hasta el Madrid les ganó sobradamente en su campo y nosotros vamos y palmamos.
Pues nada, toca remontar.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:vaya truño de partido, hasta el Madrid les ganó sobradamente en su campo y nosotros vamos y palmamos.
Pues nada, toca remontar.


Estos son playoffs aqui cualquiera puede ganar.
Esmirna escribió:Mientras remonten en Vitoria.. esto les debe servir como aviso.

Exacto, bajar humos de superioridad a los jugadores(si es que los habia).Pero lo dicho, confio en la victoria final.
¿cuando es el siguiente partido?
El partido se perdió en el primer y el último cuarto. En el primer cuarto se notaba demasiado que llevaban sin jugar días. En el último les pudieron los nervios de verse apurados en el marcador.

Es una serie a cinco. Confío en que gane el mejor.
Hoy se ha visto desde el principio que no era nuestro partido, se ha juntado uno de los peores partidos del Barça este año con un partidazo del baskonia. Felicitarles y a ganar los dos próximos partidos.

Salu2
Se veía desde el primer momento. No estábamos finos. De las ultimas 26 finales, el que ha ganado el primer partido, ha ganado la liga en 24 ocasiones. Tenemos equipo de sobra, pero no podemos volver a hacer un partido así. El saque de banda este ultimo refleja lo que a sido el partido. La buena noticia? Pues que quizás haya oportunidad de ir a animarlos el sabado que viene xDD
Homer, pon la foto de Iniesta en el primer post!
sólo digo una cosa...

Pimera final desde que Homer es presidente y ya vamos palmando, esto conmigo no hubiera pasado.
Vaya partidito....ni uno se ha salvado hoy. Vaya tela lo de la jugada de la banda, como alguno decis, reflejo de lo que ha sido hoy el equipo. En fin, quedan 4 partidos y hay plantilla para remontar esto. Vamos Barça!!!
Por cierto ahora a las 22:30 debate a 4 en RAC1 de las elecciones. Yo voy a oirlo un rato, si veo que siguen con las mismas mierdas y algo que no aporte nada, lo chapo a la meda hora.
lynde escribió:Vaya partidito....ni uno se ha salvado hoy. Vaya tela lo de la jugada de la banda, como alguno decis, reflejo de lo que ha sido hoy el equipo. En fin, quedan 4 partidos y hay plantilla para remontar esto. Vamos Barça!!!


Y el mate fallado de Ricky...
Y el último cuarto entero...

En cinco minutos que han jugado entre el final del segundo y el comienzo del tercero se han puesto de -10 a +10. Son infinitamente superiores. Ahora tienen que demostrarlo... hoy han podido matar el partido y no lo han hecho..
64956 respuestas