Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

dundermiflin escribió:
bielhof escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_65/Tes

Espero que no lo hagan. Le darían las presidencia directa a Sandro.


No creo.
Si se juntan, y dejan como presidente a Benedito, y de segundo a Ingla (Ferrer no es mas que una amrioneta que ni el sabe como ha llegado ahí) , le pondrian las cosas muy dificiles a Sandro.

No solo aportan sus "seguidores", si no que aglutinarian el voto ANTI-Sandro


Ni Ferrer ni Ingla aceptarán que Benedito sea el presidente en caso de unión.... me juego lo que queráis (aunque me gustaría equivocarme)
dundermiflin escribió:
bielhof escribió:
No creo.
Si se juntan, y dejan como presidente a Benedito, y de segundo a Ingla (Ferrer no es mas que una amrioneta que ni el sabe como ha llegado ahí) , le pondrian las cosas muy dificiles a Sandro.

No solo aportan sus "seguidores", si no que aglutinarian el voto ANTI-Sandro


Ni Ferrer ni Ingla aceptarán que Benedito sea el presidente en caso de unión.... me juego lo que queráis (aunque me gustaría equivocarme)


Je je je je......ese precisamente es el UNICO motivo por el cual aun no se ha llevado a cabo la "fusion".
Benedito no es tonto y sabe lo que ha pasado esta semana en la opinion del "soci"

Si Ingla y Ferrer quieren seguir disfrutando palco su UNICA salida es permitir que Benedito sea su "jefe", y eso su orgullo clasista no se lo permite
Aproximadamente en cuanto está el % estimado de Rosell? 30% o más?
Zespris escribió:Aproximadamente en cuanto está el % estimado de Rosell? 30% o más?


Me ha parecido leer en algun sitio que sobre el 40%

Datos Interesantes:

Sandro Rosell

46 años. Casado y padre de dos hijas. Socio n° 12.556. Ha sido vicepresidente deportivo de club de 2003 a 2005, cuando dimitió por desavenencias con Joan Laporta


Marc Ingla

44 años. Casado y padre de tres hijos. Socio n° 62.428. Ha formado parte de la Junta Directiva de Joan Laporta hasta 2008 cuando dimitió a raiz de una moción de censura


Jaume Ferrer

46 años. Casado y padre de cuatro hijos. Socio n° 79.935. Ha formado parte de la Junta Directiva de Joan Laporta desde 2003, donde ha ostentado varios cargos


Agustí Benedito

45 años. Casado y padre de cuatro hijos. Socio n° 34.235. Formó parte de la candidatura de Laporta en 2003 y ha trabajado en la Comisión Deportiva y Social del club


De ahí se desprenden algunos datos interesantes.

Porque nos Venden a Rosell como un Joven ganador, si es el mayor de todos los candidatos ?
Porque Ferrer a pesar de todo lo que ha pasado en la junta es el UNICO que jamas se ha movido de la Junta ?? ()Era demasiado golosa la silla del palco ??), menjcion a parte el alto numero de socio.....aunque tiene poco que ver, pero si es "raro"

A elogiar que Ingla, en la mocion de censura aceptara la voz del soci y se largar sin hacer ruido

Sandro a demostrado personalidad, y no querer aprovecharse de la silla como le quieren acusar, si esa fuera su intencion,a santo de que dimitir ??

En fin, yo ya hace tiempo que lo tenia claro, peor ahora despues de ver esto aun mas.
Ferrer no le daria mi voto ni aun siendo el unico candidato, antes voto en blanco o me borro de soci
A Benedito no le interesa NADA unirse con ninguno de esos. El gran atractivo que tiene es el soplo de aire fresco que supone en este ambiente tan viciado, irse con cualquiera le puede acarrear una pérdida importante de votos. También debe tener en cuenta lo que puede hacer en el futuro, como principal oposición, como candidato ya contrastado, etc.
A saber por que no se presentaría Bassat... el sí que puede decir que confiaba en Guardiola. XD

A mi Ferrer me huele mal, lo de los black eyed peas me mató, a pesar de ser muy pegadizo.
Si se unen todos contra Rosell seria una verguenza.

Aunque no me extrañaria, en esta campaña parece que lo importante es que no gane Rosell, lo demas da igual, como si sale mi vecina de presidente y mi silla de directora deportiva
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Yo no se porque se permite pactar entre candidaturas me parece de sinvergüenza tanto en politica como en el Barça. Estos candidatos se han lanzado dardos unos a otros y ahora resultará que son amigos, que forma de tomar el pelo a la gente, por mi parte se lo hacen ojala que les metan una mocion de censura.
El otro día en un debate preguntaron a que candidato votarían si no se presentaran y el único que respondió fué benedito, que dijo que votaría a Ingla. Ahí dejo el dato XD
Yo creo que los únicos que han tirado dardos han sido Ingla y Ferrer a Rosell, si no me equivoco, verdad?
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Zespris escribió:Yo creo que los únicos que han tirado dardos han sido Ingla y Ferrer a Rosell, si no me equivoco, verdad?

No.

Ferrer a Ingla: " Queria traer a Mourinho"

Ingla a Ferrer: " Ferrer era solo un tesorero "

...

Se han lanzado mierda unos a otros no sólo todos a Rosell
Vaya, en ese caso se cumple la máxima de "por el interés te quiero Andrés" (o en este caso Jaume, Agusti o el que sea).

Estarán viendo que no hay manera de remontarle a Rosell, y que si se unen solo Ferrer e Ingla no van a hacer nada, y que Benedito es el aire fresco que está pegando fuerte ahora.
Lo de que se juntan es una bola. Las tres candidaturas lo han desmentido.
Si te juntas con alguien que antes has dicho que era un inutil tu candidatura conjunta pasa a ser tambien inutil.

Si se juntan los tres gana rosell y esto lo saben.
Perderian toda la credibilidad a 2 dias de las elecciones.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Por otra parte además de estos dos que se han insultado mutuamente, Benedito se ha dedicado a decir que era el único desvinculado de la antigua junta e independiente, así que como pacte con alguien de estos también quedaria retratado.
Por no decir que (creo recordar) en el debate de 59 segundos dijeron que no irian con nadie ninguno.
BdM escribió:El otro día en un debate preguntaron a que candidato votarían si no se presentaran y el único que respondió fué benedito, que dijo que votaría a Ingla. Ahí dejo el dato XD


Y añadió que nunca votaría a Rosell...

Por mi que hagan lo que les salga de los huevos mientras no gane Rosell
ayer en la radio dijeron que cuidadito con las elecciones y con rosell que se cree que va a ganar facil... dijeron , que es mas facil que españa gane el mundial que rosell las elecciones. ein?
ilusatar escribió:Que lástima que Iniesta sea de chicle porque cuando está a su máximo nivel tiene tanta clase con el balón como el mismísimo Zidane.


Pues si. No tiene nada que envidiarle en cuanto a calidad, y ya ha empezado a dejar su estampa en momentos importantísimos. Como se le ha echado de menos esta temporada. Esperemos que la próxima le respeten más las lesiones :p
Homer J.Simpson escribió:ayer en la radio dijeron que cuidadito con las elecciones y con rosell que se cree que va a ganar facil... dijeron , que es mas facil que españa gane el mundial que rosell las elecciones. ein?



solo tenemos que recordar las que gano Laporta, la gente no solo le voto por el "rollo" beckham , si no por que estaba harto de los Bassat, Minguella, Mallo y Castells, que no le pase a Rosell lo mismo y tengamos sorpresa.
Daedin escribió:
BdM escribió:El otro día en un debate preguntaron a que candidato votarían si no se presentaran y el único que respondió fué benedito, que dijo que votaría a Ingla. Ahí dejo el dato XD


Y añadió que nunca votaría a Rosell...

Por mi que hagan lo que les salga de los huevos mientras no gane Rosell


En la radio han dicho que Benedito queria juntarse con Rosell y este le dijo que no (no fue esta semana la propuesta) y que desde entonces pues no le mola nada lo q tenga q ver con Rosell. Ahora salen rumores de todo tipo, ya sabeis que hay que llenar periodicos, horas de radio y tv.
Yo tengo unas ganas que sea domingo e ir a votar. Yo creo que Benedito le falta algo de experiencia. Lo veo que si es capaz de seguir asi, gana estas elecciones o si se presenta a las proximas las gana. Aunque yo no le voy a votar
ibero18 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ayer en la radio dijeron que cuidadito con las elecciones y con rosell que se cree que va a ganar facil... dijeron , que es mas facil que españa gane el mundial que rosell las elecciones. ein?



solo tenemos que recordar las que gano Laporta, la gente no solo le voto por el "rollo" beckham , si no por que estaba harto de los Bassat, Minguella, Mallo y Castells, que no le pase a Rosell lo mismo y tengamos sorpresa.


Pues yo creo que si se presentara Bassat se llevaría las elecciones de calle. Además fué este hombre el primero que apostó por Guardiola.
pues para mi que no gane rosell seria una grandisima sorpresa
Hay una guerra entre 3 y luego esta Benedito, que no ataca por atacar, sino que solo rebate lo que los otros dicen. Cuando dije que le darian la presidencia queria decir que ahora que benedito parece que puede repuntar, si se juntan, creo que en lugar de sumar votos, van a restar.
insert-brain escribió:
ibero18 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ayer en la radio dijeron que cuidadito con las elecciones y con rosell que se cree que va a ganar facil... dijeron , que es mas facil que españa gane el mundial que rosell las elecciones. ein?



solo tenemos que recordar las que gano Laporta, la gente no solo le voto por el "rollo" beckham , si no por que estaba harto de los Bassat, Minguella, Mallo y Castells, que no le pase a Rosell lo mismo y tengamos sorpresa.


Pues yo creo que si se presentara Bassat se llevaría las elecciones de calle. Además fué este hombre el primero que apostó por Guardiola.


Hoy por la mañana en RAC1 han comentado que si llega a presentarse Laporta las gana de calle (si pudiese claro).... pero los 4 candidatos son de un perfil muy bajo.... 100% de acuerdo
Alguien leyó el analisis de las jetas de los candidatos? Benedito y Rosell, 'potencial intelectual alto', Ferrer 'potencial intelectual ligeramente por encima del término medio' e Ingla 'potencial intelectual medio-alto'.

Vamos, que a Ferrer le dicen que tiene cara de tonto [fumando]
Vaya, últimamente el tema de las elecciones es lo que mas tiene ocupado este hilo XD Pero lo mejor es que apenas al menos en mi opinion se sabe na de los candidatos, haber que salga quien salga mantiene al barça como esta ultimamente

PD:Un poco de offtopic ,El otro dia se nombro aqui al Fifa manager, pues bien he creado el hilo con la info del fifa manager 2011 por sia lguno le interesa, ademas invito a probar a quien no haya jugado este juego que se baje la demo y lo haga, es algo lioso al principio pero puede ser el mejor manager que existe actualmente y es muy completo y personalizable[/mode trabajador ea off]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:pues para mi que no gane rosell seria una grandisima sorpresa


Para mí una grandísima alegría

PD: Cómo dejáis que el hilo se hunda en la segunda página?? Ésto con Hereze no pasaba, Homer dimisión!! XD
Que pensais del fichaje de Cesc y Silva? Creeis que si ficharan a los dos seria un mal negocio?
Bueno, es que como ahora mismo la discusión se reduce a las elecciones y cuando vendrá Cesc... y tenemos los temas trillados...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
insert-brain escribió:
ibero18 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ayer en la radio dijeron que cuidadito con las elecciones y con rosell que se cree que va a ganar facil... dijeron , que es mas facil que españa gane el mundial que rosell las elecciones. ein?



solo tenemos que recordar las que gano Laporta, la gente no solo le voto por el "rollo" beckham , si no por que estaba harto de los Bassat, Minguella, Mallo y Castells, que no le pase a Rosell lo mismo y tengamos sorpresa.


Pues yo creo que si se presentara Bassat se llevaría las elecciones de calle. Además fué este hombre el primero que apostó por Guardiola.


+1 me encantaria que bassat se presentara para presidente.
A mi lo que me interesa de los candidatos va a ser como se trate al aficionado de fuera de cataluña y si van a seguir usando al barcelona como lo usaba laporta en metodos politios, ayer leyendo la entrevista a Benedito en Sport le hicieron la pregunta que si incluiria la bandera de españa en la equipacion del barça de algun modo y el porque y su contestacion fue un simple:"No." Y desde luego a veces es verdad que se nos trata como extranjeros, puede que para algunos no tenga importancia pero yo siento muchas veces que el Barcelona reprensa solo a cataluña y no a los aficionados de fuera de esta comunidad por mucho que el himno nombre que da igual de donde vengamos, a los aficionados de fuera se nos trata bastante mal y lo dice uno que se da un ciaje de mas de 12 horas de bus para ir a ver un partido de este equipo...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me interesa de los candidatos va a ser como se trate al aficionado de fuera de cataluña y si van a seguir usando al barcelona como lo usaba laporta en metodos politios, ayer leyendo la entrevista a Benedito en Sport le hicieron la pregunta que si incluiria la bandera de españa en la equipacion del barça de algun modo y el porque y su contestacion fue un simple:"No." Y desde luego a veces es verdad que se nos trata como extranjeros, puede que para algunos no tenga importancia pero yo siento muchas veces que el Barcelona reprensa solo a cataluña y no a los aficionados de fuera de esta comunidad por mucho que el himno nombre que da igual de donde vengamos, a los aficionados de fuera se nos trata bastante mal y lo dice uno que se da un ciaje de mas de 12 horas de bus para ir a ver un partido de este equipo...


pero cuanta razón llevas; a mi sinceramente me da igual quien gane las elecciones.
a mi parecer, nadie lo va a hacer peor que laporta.(refiriendome a los temas politicos y demás en los que se metia el señor laporta).

yo soy de galicia, aficionado del barça desde hace mucho tiempo, y solo me senti desplazado de este equipo por vivir fuera de cataluña; cuando estava en la presidencia laporta.
Totalmente de acuerdo Holandes
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
pelie escribió:pero cuanta razón llevas; a mi sinceramente me da igual quien gane las elecciones.
a mi parecer, nadie lo va a hacer peor que laporta.(refiriendome a los temas politicos y demás en los que se metia el señor laporta).


Como si Laporta lo hubiese hecho muy mal... :-| :-| Y los temas politicos me traen sin cuidado, por cierto todos los candidatos apuestan por que Catalunya sea selección nacional en el Mundial del 2014 y han defendido el catalanismo del club. ¿De verdad te crees que no los van a vender desde los medios de la Meseta como anti españolistas al igual que Laporta??
Todos los de pensamiento politico nacionalista catalan quieren secuestrar el club como referencia de su identidad nacionalista....es una pena. Esta bien que exista todo tipo de sentimientos en un club deportivo, siempre que se respete a todo el mundo. Y esto ultimamente no se esta haciendo en el Barcelona. Es una verguenza. Y no es una verguenza ser nacionalista, lo que si es. Es utilizar el club como identidad de esta ideologia o sentimiento. No es justo y es una falta de respeto al simpatizante, aficionado o socio de fuera o dentro de cataluña sin este sentimiento. Yo lo veo asi.
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me interesa de los candidatos va a ser como se trate al aficionado de fuera de cataluña y si van a seguir usando al barcelona como lo usaba laporta en metodos politios, ayer leyendo la entrevista a Benedito en Sport le hicieron la pregunta que si incluiria la bandera de españa en la equipacion del barça de algun modo y el porque y su contestacion fue un simple:"No." Y desde luego a veces es verdad que se nos trata como extranjeros, puede que para algunos no tenga importancia pero yo siento muchas veces que el Barcelona reprensa solo a cataluña y no a los aficionados de fuera de esta comunidad por mucho que el himno nombre que da igual de donde vengamos, a los aficionados de fuera se nos trata bastante mal y lo dice uno que se da un ciaje de mas de 12 horas de bus para ir a ver un partido de este equipo...


Te diré el por qué, es bastante sencillo, si el pobre tiene pocas posibilidades de ganar las elecciones (yo considero que es el mas coherente de los candidatos), si dice que va a poner la bandera de españa en la camiseta,pierda una cantidad de votos de los socios espectacular, has de pensar que muchos socios del Barça son nacionalistas catalanes, por lo tanto este hombre creo que ha dicho eso para hacerse un favor así mismo no por las ideas ideológicas que tenga.

un saludo!
Yo se que hace cosas asi solo por las elecciones peor al menos que se invente una excusa, como ay he dicho yo me hago un viaje de mas de 12 horas de bus para que luego me traten (vamos de manera general, a cualquiera que sea de fuera ce cataluña se lo puede imaginar) como si no existiera, no digo que haya tenido problemas en el campo, al contrario este ultimo año que fui vi el partido contra el Atletico de Madrid y no lo he pasado mejor en mi vida y eso que teniamos toda la peña que fuimos los asientos separados y gente del campo nos dejo ponernos a algunos en sus sitios para que estuvieramos junto, peor como trata el club a los aficionados de fuera en general me parece increible, yo he escuchado solo 1 vez que animo a un equipo que no es ni español cuando el 90 % de los aficionados (no socios, no puedo hablar de ese sector pues no soy socio pero si la memoria no me falla creo que lo he sido al menos ahce bastantes años) Peor creo que nos merecemos algo mejor porque aunque muchono podamos ni votar ni nada yo me gasto mi dinero en productos del barcelona, viajo para alla cuando tengo la ocasion y veo sus partidos cada vez que me es posible (aunque ahora con el tema de que todo es privado no pienso pagar x ver un partido lo siento mucho)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:
pelie escribió:pero cuanta razón llevas; a mi sinceramente me da igual quien gane las elecciones.
a mi parecer, nadie lo va a hacer peor que laporta.(refiriendome a los temas politicos y demás en los que se metia el señor laporta).


Como si Laporta lo hubiese hecho muy mal... :-| :-| Y los temas politicos me traen sin cuidado, por cierto todos los candidatos apuestan por que Catalunya sea selección nacional en el Mundial del 2014 y han defendido el catalanismo del club. ¿De verdad te crees que no los van a vender desde los medios de la Meseta como anti españolistas al igual que Laporta??


puede que sean tan nacionalistas como laporta, pero creo recordar que los anteriores presidentes del barça no ivan a manifestaciones a favor de la independencia de catalunya. [snif] [snif]

que defienden catalunya, y quieren que catalunya sea un pais; me parece muy bien, lo que no me parece bien es que tachen de barcelonistas al resto de españoles fuera de catalunya, cosa que solo vi con laporta.
Yo firmo con sangre que el próximo presidente lo haga igual que Laporta. Me da igual el tema político, hay que saber diferenciar lo que dice una persona de lo que realmente es el club. Muchas veces he leido algo como " yo era del Barça, pero desde que Laporta habla tanto de catalanismo, lo he dejado de ser", pues chico o no eras del Barça o tienes un problema. "Yo era español, pero desde que Zapatero/Rajoy esta de presidente, soy de Mozambique", verdad que no? Pues eso [+risas]
Pues yo si me hice de Mozambique...ahora me llamo Membele. jejejejeje.....sigue siendo una pena lo del secuestro del club por catalanistas. Y mira que mi pensamiento es de izquierdas y nunca dejaria de ser del Barça porque el club esta por encima de las personas. Pero no deja de ser una pena. Es como el Real Madrid de Franco, lo utilizo como plataforma politica por europa. Todas las ideologias extremas es lo que tiene, que quieren poner vallas en los corazones de todos los que no creen como ellos.
Zespris escribió:Bueno, es que como ahora mismo la discusión se reduce a las elecciones y cuando vendrá Cesc... y tenemos los temas trillados...


Leñe, pues sólo por las elecciones ya tenemos más temas de actualidad que la mayoría de clubs, que si bombas nucleares, pufos varios, rumores etc...


Holandes_Errante escribió:A mi lo que me interesa de los candidatos va a ser como se trate al aficionado de fuera de cataluña y si van a seguir usando al barcelona como lo usaba laporta en metodos politios, ayer leyendo la entrevista a Benedito en Sport le hicieron la pregunta que si incluiria la bandera de españa en la equipacion del barça de algun modo y el porque y su contestacion fue un simple:"No." Y desde luego a veces es verdad que se nos trata como extranjeros, puede que para algunos no tenga importancia pero yo siento muchas veces que el Barcelona reprensa solo a cataluña y no a los aficionados de fuera de esta comunidad por mucho que el himno nombre que da igual de donde vengamos, a los aficionados de fuera se nos trata bastante mal y lo dice uno que se da un ciaje de mas de 12 horas de bus para ir a ver un partido de este equipo...


Bueno, el barcelona es un club de catalunya y catalanista con una historia bastante curiosa a sus espaldas. De ahí el "més que un club" por la dimensión social y política que representa.
De ahí a decir que a los aficionados de fuera se les trata mal...pues no sé, yo espero desde luego, que salga el presidente que salga, trate bien a todos los socios y peñas sean de donde sean...está claro.
Yo no digo que este bien eh? Me refiero a que e leído muchas veces que alguien a dejado de ser del Barça por culpa de Laporta. No lo entiendo, pero bueno, es lo que digo, o que no era del Barça o tiene un problema.
bielhof escribió:Yo firmo con sangre que el próximo presidente lo haga igual que Laporta. Me da igual el tema político, hay que saber diferenciar lo que dice una persona de lo que realmente es el club. Muchas veces he leido algo como " yo era del Barça, pero desde que Laporta habla tanto de catalanismo, lo he dejado de ser", pues chico o no eras del Barça o tienes un problema. "Yo era español, pero desde que Zapatero/Rajoy esta de presidente, soy de Mozambique", verdad que no? Pues eso [+risas]


+1
A mi no me cae bien Lapota en lo personal, me parece un bocachancla y todo lo ya aquí expuesto referente a política. Eso sí, como presidente del Club ha sido el mejor presidente de la historia, y yo a día de hoy si se presentara de nuevo lo votaba. Lo que hay también que entender es que los medios intentan vendernos la moto demasiado con que un tio es tal o es cual para sus intereses, y lo volverán a hacer, porque parece que si no gana el equipo de la capital "molesta", y ya si es un catalán más aún, y por lo tanto hay que tirar mierda a la primera que se tercie. Cierto es que Laporta se lo ha ganado algunas veces, pero no todas. Así que gane quien gane seguirán haciéndolo con tal de desprestigiar o meter mierda sobre el presidente de Barcelona cuando convenga.
Bueno, es que poca cosa más podemos decir de los candidatos, y como no está HDMI para rajar de Ibra y de Busquets.

Que por cierto, en muchos blogs futboleros internacionales coinciden en que Busquets es un jugador de gran calidad. Si fuera brasileño le tendríamos en mucho más aprecio...
Conozco su historia y el sentimiento del club, como medio de expresion libre durante la dictadura. Pero de ahi a creer en politizar el club, no lo veo justo. Porque el club esta en Cataluña, si. Pero no se fundo como un estamento politico. Se fundo como un club deportivo, no politico. Y si, como en muchos paises funciono como medio de expresion libre. Mirate francia durante la ocupacion naci y otros lugares del mundo. Pero eso no quiere decir que sea catalanista desde su fundación. El pueblo lo hizo catalanista en determinado tiempo y en si no era catalanista como tal. Si no como un medio de liberacion de la opresion que se vivia en cataluña tanto por el pensamiento de izquierdas de esta parte de españa, como por la negacion de la identidad catalana.

Pero ahora, ni estamos en una dictadura, ni estamos diciendo que se suprima esta identidad acuñada por el tiempo. Solo decimos que esta politizacion del club solo sirve a aquellos que no encuentran otros medios de captar la atención sobre sus ideas políticas. Cuando deberia de ser Mes que un club. Un lugar de comunión de todas las ideologías, ideas......un lugar de los aficionados a este club. Para hablar de pluralidad y solidaridad. Y sobre todo para disfrutar de nuestro sentimiento hacia estos colores.

Hay que dejar fuera las banderas ( España, Catalana, Europea,Etc.....) En el campo solo cabe una...la Blaugrana.
Zespris escribió:Bueno, es que poca cosa más podemos decir de los candidatos, y como no está HDMI para rajar de Ibra y de Busquets.

Que por cierto, en muchos blogs futboleros internacionales coinciden en que Busquets es un jugador de gran calidad. Si fuera brasileño le tendríamos en mucho más aprecio...

Yo lo puse a parir cuando Pep lo puso por primera vez de titular, creo que fue ante el Racing hace 2 años en el Camp Nou, tras lo visto en el Gamper, y mira como me ha cerrado la boca. Lo que pasa que alguien siempre tiene que poner carteles y empecinarce con algun jugador de la plantilla y es más facil seguir erre que erre que darse un poco cuenta de los errores y rectificar. También nos pierde mucho el exagerar, porque fallar falla, como todos, pero a unos se les perdona y a otros no.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="bielhof"]Yo firmo con sangre que el próximo presidente lo haga igual que Laporta. Me da igual el tema político, hay que saber diferenciar lo que dice una persona de lo que realmente es el club. Muchas veces he leido algo como " yo era del Barça, pero desde que Laporta habla tanto de catalanismo, lo he dejado de ser", pues chico o no eras del Barça o tienes un problema. "Yo era español, pero desde que Zapatero/Rajoy esta de presidente, soy de Mozambique", verdad que no? Pues eso [+risas][/quote
El próximo presidente del Barcelona lo que tiene que hacerlo tan bien como laporta o mejor y lo mas importante tiene que ser UN SEÑOR Y UN CABALLERO A LA ALTURA DE UNA INSTITUCIÓN como el FC Barcelona y mira hacia Cataluña fuera de Cataluña y mas allá de las fronteras de España
Encuentro digital con Sandro Rossell a las 20:15h en la web del SPORT

Empieza la final de la ACB a las 20:30h, desconozco el canal donde lo dan, supongo que C33 o la 2 lo dará seguro! A por el triplete de basquet!!!
64956 respuestas