Tengo malas noticias... acaban de presentar una prueba del dopping del Barcelona...
Hay que saber tomarse las cosas con humor. Está claro que se han pasado de la raya pero de momento hay que ser medido y esperar el devenir de los acontecimientos. Yo creo que simplemente es una "locura" de un par de periodistas afines al Madrid, ni de coña creo que la institución del Madrid haya impulsado este "doparato", más bien le han vendido la moto y habrán dicho... tu tira a ver que pasa y automáticamente han visto el humo negro y los han dejado tirados. Creo que algún ente periodístico puede quedar retratado de por vida.
Lo que hay que hacer es centrarse en lo que tenemos esta semana. Hoy partidazos de Champions. El Inter a ver si consigue darle la vuelta (no creo que lo consigan) y el Machester a intentar no recibir ningún gol en Old Trafford (De ser así podría saltar el sorpresón). Mañana dos partidos sin emoción. Paseillo del Madrid contra el Lyon y Paseillo del Chelsea.
Ya el Viernes veremos si nos toca otro "peso pesado" o nos toca un rival como el que ha tenido el Madrid en Octavos. A mi me gustaría un Shalke, Tottenham o Bayern antes que Madrid, Manchester o Chelsea. El Shaktar prefiero que le toque a otro. El Madrid si toca pues es como una bomba de relojería... me explico:
* Acumulación de partidos contra el Madrid en Abril.
* El primer enfrentamiento sería el de Champions, luego Liga y finalmente Copa.
* Es casi imposible ganarselo todo (aunque para nosotros sería algo irrepetible).
* Es muy probable que los resultados vayan influyendo en los siguientes partidos, lo cual podría provocar una caída en picado de uno de los dos equipos, si ahora estamos arriba, es mejor no arriesgar.
* Si hay que enfrentarse al Madrid lo prefiero en semifinales, cuando teoricamente es posible que la Liga ya esté casi resuelta a nuestro favor (ojalá) y ya se haya jugado la final de copa. Eso puede que les merme un poco la moral (aunque tambien puede ser un factor de revancha si pierden la liga y la Copa). En caso de que ganen la Copa pero pierdan la Liga puede que les cree una falsa "estabilidad" y "superioridad" que les pase factura en las semis... Son todo suposiciones pero está claro que puede ser una bomba que explote hacia un lado o hacía otro y teniendo la liga muy bien encarrilada prefiero no arriesgar aún ^^
Dicho esto... Esta semana de descanso irá bien para no forzar a los tocados (que tenemos muchos despues de la sangría de Sevilla) y espero que contra el Getafe no tengamos ningún disgusto por culpa de este hecho.
Ahora solo queda ver el devenir de los acontecimientos... palomitas por favor.