Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si hace, si hace, si hace si hace.... y sin liga. :p

Pepe es chapero y luego aparte de todo le desmaquillará al arbitro. Menudo criminal.
El Madrid da vergüenza; así de claro. Jugando en casa, "jugándose" la liga y con un penal de regalo (porque es un regalo)... y mira la basura de partido que ha hecho este equipo.

Feo el gesto de Messi, muy feo.

Un saludo.
FALTAS
20-12

TARJETAS
2-5


PEPE 5 FALTAS. CHAPEAU
celtico escribió:Les hemos regalado un punto, menos mal que da igual, pero en otras competiciones nos puede costar el título.
Contra el Madrid no se tontea, se va a machacarle cuando se puede.

Muy mal Messi con el pelotazo, se ha merecido la amarilla.

Supongo que en el otro hilo estarán indignadisimos con lo del puntero laser, cuando se lo hacían a Cristiano era prácticamente un asesinato supongo que hoy leeré las mismas opiniones.


Yo soy Madridista y me ha parecido un asco, de imbéciles está el mundo lleno :(
PaniniDS escribió:Pregunto: Donde veis el robo? porque no lo ha habido por ningun lado.

A la cueva...
¿Ahora es cuando llegan los tocapelotas de turno?
Hemos jugado relajados porque no nos jugabamos casi nada en este partido, es el Madrid el que se ha fundido jugando con 10 detrás de la pelota.

Al final empate que vale una liga y ellos celebrandolo como una victoria XD

PD: Lo mejor del partido es Pepe diciéndole chalado a Messi jajaja
skelzer escribió:En el Madrid, para el próximo partido, que jueguen las putas, porque hoy sus hijos han ensuciado la bandera.


Increíble, y Messi tira un pelotazo al publico y encima les defienden.
Soy Leyenda escribió:
Dart_17 escribió:Joder, lo de messi sobraba, pero tampoco es para ponerlo como lo estan poniendo los del madrid, pero bueno aun estamos a 8.
¿Vosotros creeis que lo del madrid ha sido penalti?


Ni de coña, y en la sexta dicen amarilla encima [carcajad]


Tio Rogelio escribió:
Soy Leyenda escribió:villa retirate. Otro verano buscando 9



Torres [carcajad]


Vuelvo a decirlo este partido nos ha venido d eputa madre , para no relajarnos el miercoles


Lo de este partido viene pasando desde finales de febrero y aun no han aprendido a no relajarse.

Al principio han dicho que se habia tirado, pero inmediatamente han cambiado de opinion al ver que el arbitro habia pitado XD.
No lo olvideis... a los monstruos no mirar....
Hoy el Madrid ha jugado con su mejor escenario. En su campo, césped para joder al barça más el arbitro y con todo eso solo un 1-1 que al barça le viene genial. Ya vereis que diferencia en la champions.
Hemos especulado como idiotas. El problema es que para ellos esto es como haber ganado mínimo, es lo que tiene haberse convertido en un equipo pequeño.

Pero bueno, me jode, pero no es mal resultado, deja la Liga casi finiquitada y si el miércoles ganasemos este partido se olvidaría rápido. Estaba claro que los dos partidos del Bernabéu serán, seguramente, los peores de la temporada, porque la ida de Champions Mourinho hará lo mismo.

En fin, ahora a aguantar unos días que el Madrid no ha perdido contra el Barça y desear que la final sea distinta.
Soy Leyenda escribió:
Dart_17 escribió:Joder, lo de messi sobraba, pero tampoco es para ponerlo como lo estan poniendo los del madrid, pero bueno aun estamos a 8.
¿Vosotros creeis que lo del madrid ha sido penalti?


Ni de coña, y en la sexta dicen amarilla encima [carcajad]

Tio Rogelio escribió:
Soy Leyenda escribió:villa retirate. Otro verano buscando 9

es amarilla y te diré mas, es para que el club le sancione.
No puedes hacer semejante burrada, ¿le llega a dar a un niño y que? no puedes pegar semajante pelotazo a escasos metros de la grada, coño es que es de puñetero sentido común.
Zorronoxo escribió:Yo a Villa no lo ponía en la final de Copa, y lo digo totalmente en serio. Y muy feo el gesto de Messi.

Por otra parte como esta sea la tónica de los partidos que falta, lo ve muy jodido...


Messi estaba hasta las pelotas de que no le pitara nada el árbitro a los del Madrid y el cabreo le ha salido por ahi. Gesto feo, pero no ha dado ninguna patada o golpe como harían otros.
Hay que ser... para decir que no es penalty lo de Albiol.
Entonces, el penalty de Alves no es , no?
Vaya, nos han robado 2 puntos entonces...
Hoygan. El campo de la final de copa se corta y se riega no?
Despues del gol a cuando a tocado y tocado estaba imaginandomelo que marcarian,y Villa flojito hoy,pero bueno la liga esta hecha ya un saludo atletico
Vaya mierda de partido, juas. Tanto clasico para que el arbitro robe al Barça un penalti a favor y uno en contra.
hikaru_sulu escribió:Hemos jugado relajados porque no nos jugabamos casi nada en este partido, es el Madrid el que se ha fundido jugando con 10 detrás de la pelota.

Al final empate que vale una liga y ellos celebrandolo como una victoria XD

PD: Lo mejor del partido es Pepe diciéndole chalado a Messi jajaja



Esto es lo que define a un equipo segundon , les vale con empatar en casa y perder la liga de esta forma [carcajad] .

Señores ahora si ..... LA LIGA ESTA GANADA
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:El Madrid da vergüenza; así de claro. Jugando en casa, "jugándose" la liga y con un penal de regalo (porque es un regalo)... y mira la basura de partido que ha hecho este equipo.

pues según el marca y as y los madridistas han jugado con casta.
Un empate que sabe a victoria. XD

cuando la verdad es que el barça ha llevado el tiempo del partido y ha hecho correr a los jugadores del madrid.
En un partido normal, hubieran ido a por el partido y jugado como los ultimos minutos.

Pero poco importa. Este partido era de trámite. Lo que yo decia. 0-0, 0-1 o 1-1

El miércoles en campo neutro y jugandose una final, ya cambiará la cosa. El barça será el de siempre.
La lástima es Puyol, que se nota su ausencia atrás.
Pongo lo mismo que en el hilo del Madrid.

Messi merecía estar en la calle, pero pienso que ha perjudicado más al Barça. Lo de Marcelo no me parece penalti, es más, me parece que se tira, por lo tanto sería la 2ª amarilla. El primer penalti a Villa no me lo parece, el 2º es muy claro y de roja. Pero bueno, el partido ha sido bastante aburrido hasta el final, es lo que tiene que no seas de ninguno de los 2 equipos, que no lo vives con esa emoción XD
Un saludo.
centipado escribió:
PaniniDS escribió:Pregunto: Donde veis el robo? porque no lo ha habido por ningun lado.


Para ti el penalty de Alves es correcto pero el que le han hecho a Villa no.... claaaaaro xd

es igual que el de valdes a cr7 y no Lo pitaron y vergonzoso busque cada ves que se rozar con uno de Madrid tocando la cara simulado gresión de pena Lo de mesi
carmelero escribió:
Zorronoxo escribió:Yo a Villa no lo ponía en la final de Copa, y lo digo totalmente en serio. Y muy feo el gesto de Messi.

Por otra parte como esta sea la tónica de los partidos que falta, lo ve muy jodido...


Messi estaba hasta las pelotas de que no le pitara nada el árbitro a los del Madrid y el cabreo le ha salido por ahi. Gesto feo, pero no ha dado ninguna patada o golpe como harían otros.


Es verdad, no da patadas en el campo, lo que hace es tirar un balon a la grada.
[quote="Hereze"
es amarilla y te diré mas, es para que el club le sancione.
No puedes hacer semejante burrada, ¿le llega a dar a un niño y que? no puedes pegar semajante pelotazo a escasos metros de la grada, coño es que es de puñetero sentido común.[/quote]

Eso digo, que lo de messi sobraba(el gesto)
El día que el Barça juegue como este Madrid... ¡¡me la tallo i em faig monja!!
Jajajajaja... como celebran el empate... es lo que tiene ser un equipo pequeño.. [qmparto]
abarth escribió:Hemos especulado como idiotas. El problema es que para ellos esto es como haber ganado mínimo, es lo que tiene haberse convertido en un equipo pequeño.


Y que quieres que hagan si el empate nos vale y ellos son los que se han fundido?? Esta claro que hubiesemos ganado si hubiesemos puesto dos marchas más, pero no lo necesitábamos.

Partido super inteligente del equipo. Por mucha moral que ganen con este empate que los deja sin Liga, son inferiores a nosotros y el Barça con dos marchas más se come a este Madrid.
supermario escribió:FALTAS
20-12

TARJETAS
2-5


PEPE 5 FALTAS. CHAPEAU


Me cito porque me sigue pareciendo increible [+risas]
joel94 escribió:Hoygan. El campo de la final de copa se corta y se riega no?

Lo pregunto en serio.

Se ponen de acuerdo los dos equipos o algo?
Lo único que me ha quedado claro, es que no tenemos ni para empezar con el madrid. Veremos como juego el miercoles el barcelona y no en un partido con 8 puntos de diferencia.

PD: Robo.
Madre mia,que Pepe no haya visto hoy ni una puñetera targeta amarilla es de juzgado de guardia.
insert-brain escribió:El día que el Barça juegue como este Madrid... ¡¡me la tallo i em faig monja!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El barça se olvidó de atacar con el marcador a favor y lo pagó muy caro. Espero que tome nota Guardiola para los siguientes partidos. Increible que Pepe haya salido sin ninguna tarjeta.
joel94 escribió:
joel94 escribió:Hoygan. El campo de la final de copa se corta y se riega no?

Lo pregunto en serio.

Se ponen de acuerdo los dos equipos o algo?


No, lo harán los técnicos de campo de Mestalla, que son valencianos, por tanto anti madridistas, por tanto tenemos el campo bien alli
Esto es lo que define a un equipo segundon , les vale con empatar en casa y perder la liga de esta forma [carcajad] .

Señores ahora si ..... LA LIGA ESTA GANADA


+1000..ahora a por la copa, este resultado en realidad es muy bueno porque seguimos a 8 y es un partido menos.
HDMI está baneado por "Troll"
Valdano da por bueno el empate. [+risas] [+risas]
supermario escribió:FALTAS
20-12

TARJETAS
2-5


PEPE 5 FALTAS. CHAPEAU



Dato importante para espantar a fanáticos incompetentes.

El penal a Villa no fue claro, fue clarísimo. El que "se le hizo" a Marcelo no lo fue pero ni de broma; y el que diga lo contrario es que no quiere ver otra cosa.

Me quedo con lo que le dijo Pepe a Messi: "tu estás loco?!"... by: pepe el limpio/cuerdo.
Nose como Pepe se puede ir a su casa sin una cartulina no me jodas
HDMI escribió:Valdano da por bueno el empate. [+risas] [+risas]


Como el 99% de los merengues.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que es una puta verguenza es que el desgraciado ese de árbitro pite estos partidos, cuando todo el mundo sabia que es madridista.
caditano escribió:
centipado escribió:
PaniniDS escribió:Pregunto: Donde veis el robo? porque no lo ha habido por ningun lado.


Para ti el penalty de Alves es correcto pero el que le han hecho a Villa no.... claaaaaro xd

es igual que el de valdes a cr7 y no Lo pitaron y vergonzoso busque cada ves que se rozar con uno de Madrid tocando la cara simulado gresión de pena Lo de mesi

Messi se ha tocado la cara porque ha chocado con Pepe. Y que Pepe no se haya llevado hoy amarilla es como lo de Van Vommel en la final del mundial un expediente X.
Por lo demás el de Villa en la primera parte lo es como lo fue el de CR7, el de Albiol como un piano y el de Alves a Marcelo lo es en los sueños más húmedos de Mou.
Y con todo a mi me da igual el arbitro, le hecho la culpa a mi equipo porque se ha dejado empatar, pero me jode que tenga que oir todavía los villaratos después de partidos así.

Por lo demás tenemos que conseguir 10 puntos en 6 partidos para ganar la liga, contando que le Madrid gana todo...esta prácticamente en el bolsillo.
Juliagu escribió:
joel94 escribió:
joel94 escribió:Hoygan. El campo de la final de copa se corta y se riega no?

Lo pregunto en serio.

Se ponen de acuerdo los dos equipos o algo?


No, lo harán los técnicos de campo de Mestalla, que son valencianos, por tanto anti madridistas, por tanto tenemos el campo bien alli

Mneos mal. Porque el campo era lento, lento, lento.
Alcan86 escribió:El barça se olvidó de atacar con el marcador a favor y lo pagó muy caro. Espero que tome nota Guardiola para los siguientes partidos. Increible que Pepe haya salido sin ninguna tarjeta.

Yo despues del gol he visto 2 o 3 claras de Villa.
ha sido un partido bastante aburrido.

lo de messi ha sobrado pero muchisimo, aunque ha sido gracioso cuando ha ido pepe diciendo que si estaba loco...quien fue a hablar XD
HDMI escribió:Valdano da por bueno el empate. [+risas] [+risas]


Lo da todo el Madrid, si ha tenido que salir Casillas a echarle la bronca a su equipo porque se iba a celebrarlo con los aficionados XDDD
Por cierto, destacar el miedo que nos tiene los jugadores. Y el levantamiento del madrid no se debe a otra cosa de que el barça ha levantado el pie del acelerador. Sino ni la huelen. En la primera parte hasta mourinho estaba deseando que el partido se terminara. [qmparto]
A mí lo que me jode es que a pesar del patético juego del Madrid han podido empatarnos
Bueno pues el madrid en su linea de hace unas cuantas temporadas. Juego patetico y jugadores guarros. Ni con ayuda arbitral han sido capaces de ganarnos el partido. Es que no ha sido ni como contra el inter, que el barça atacaba y el inter defendia y pelotazo. Hoy el barça es que ni ha apretado mas que lo justo para el gol y poco mas. Clara muestra de que era un partido de tramite. 1 puntito para cada uno, seguimos a 8 y otra jornada menos.

Me juego un huevo a que el miercoles el barça no juega asi ni por asomo. Ah y lastima lo de puyol. Pero es lo que se jugaba, arriesgandose en vez de esperarse al proximo, que era mas trascendental.

Ah y me parece deleznable que ahora vengan con lo de messi...jajaja!! Menudos huevos tienen...con lo guarros que son, mejor seria que se callasen la boca por pura vergüenza...Y encima es pepe-asesino el que mas se queja...Anda y que le den por el buyuyu!!!
y por cierto, una pena lo de puyol!!! que pena :(

esperemos que no sea nada
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Jaja menudo tongazo ni robando nos ganan XD ,el marcelo tirándose para buscar el penalti [+risas]
Los 2 penaltis a Villa han sido de libro,el pepe y el kedira tendrían que haber sido expulsados repartiendo todo el partido y no les sacan amarillas ni de coña,tienen licencia para dar patadas por doquier XD y aun así no pueden con el Barça [burla2] .
Como bético y persona totalmente imparcial en este partido he de decir que no entiendo como Pepe no solo ha acabado el partido, sino ya el que no le hayan sacado una mísera tarjeta amarilla... Si este jugador no jugase en el Real Madrid (o en su defecto en el Barcelona) hace ya tiempo que estaría inhabilitado para la práctica del fútbol hasta en el Pro en el salón de su casa.

Sobre el partido: el Barcelona marcó los tiempos al principio del partido, a mi no me pareció penalti el que no se pitó sobre Villa, correcta la expulsión y no me pareció penalti a Marcelo. El Madrid ha jugado en dos fases: atrás y esperando al rival en su propio estadio (hasta un italiano lo vería con malos ojos, de vergüenza) y una segunda fase con mucho corazón y amor propio.

En definitiva: partido insulso y más mediático que otra cosa, poco fútbol y menos detalles de calidad aún.

Un saludo.
64956 respuestas