Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El mejor resultado que podía sacar el Barça :)
Wapisimas las 1000 amarillas al barça...... las faltas a los jugadores.... y las inexplicables caidas de villa al suelo....... donde el arbitro esta.... CIEGO!

En fin patetico jugueo del real madrid.... todos atras, 1000 faltas y bolas arriba. Pero bueno el resultado es bueno para nosotros y ellos no han ganado [carcajad]

PD: reconozco que lo de messi es un gesto feo por si podria haberle dado a un niño.... pero bueno, si hacemos una lista de los gestos feos de ambos equipos..... la lista de madrid es interminable [+risas]

PD2: espero que guardiola haga un planteamiento esperado para lo que se puedan encontrar el miercoles viendo lo de hoy.....

saludos y a por el miercoles
Imagen

Vuelve Eto'o y que envien a Villa a picar a las minas de Tuilla [rtfm]
El Barça jugando a medio gas ha sacado un resultado positivo. En la final de Copa, apretando como se debe, con un césped en condiciones y con un arbitraje medio decente gana sin problemas a la banda esta.

Guaridola pasa de contestar nada del árbitro a pesar del robo. Otros siempre lloran con el arbitraje, Guardiola no.
bueno, estoy aqui en estado zen para no sobresaltarme... Hasta mañana no creo que lea el hilo porque sino fijo que me da algo.

Pensandolo en frio (O intentandolo) el resultado era el que se firmaba antes del partido.
Tal como ha ido el partido, no.

Me esta costando mucho escribir esto sin tacos y demas porque tengo tal cabreo encima, pero bueno intentare seguir...

1º El equipo no ha aprendido nada de la experiencia Inter y la experiencia Arsenal de que si tienes al rival moribundo hay que pegarle la estocada final... Tienen la suerte de que el resultado era valido y querian dosificar... Mas vale que ganen la copa porque sino si que explotare y me vendre a desahogar aqui.

2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.

3º El arbitro (Madre mia lo que me esta costando...) bueno mejor no lo califico porque no me salen nada mas que insultos... Igual que el dia de Osasuna que desde que el Madrid iba por detras se lo pito todo a ellos y casi nada al resto. Pero bueno no hemos empatado por su culpa...

4º No me ha gustado nada el gesto de Messi (Se te ha caido la careta :-| ) pero lo entiendo por ver como un partido que has tenido en tus manos se va volando... Vamos yo le hubiese pegado mas fuerte al balon fijo.

5º Le hemos dado mas moral que el alcoyano al Madrid con este resultado...

En fin me piro que sino hoy estallo
No os venia mal el Kun para esas jugadas en el pico del area...
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:El mejor resultado que podía sacar el Barça :)

el mejor era la victoria.

Villa no está fino de cara al gol, pero tampoco lo cruzifixeis, que hace muy buenos desmarques y sabe jugar al toque, cosa que no sabe Eto'o ni Ibra.

Además, ya no tenemos a Eto'o. No seais pesaditos con el mismo tema de siempre.

Pedro no está fisicamente bien. Tendria que jugar Afellay en su lugar, es muy rápido y le pega bien con ambas piernas.

Luego lo de Puyol se nota cuando no juega y tiene que retrasar su posición Busquets.

Y Ozil se nota un huevo en el Madrid. Cagada de Mou por dejarlo en el banquillo.
me parece q este verano tendremos q buscar delantero de forma urgente...
Cuanto macho alfa que saltaria al campo a matar a messi. Los 80 mil del bernabeu son unos cagaos. :p

Fijaos, empatan y lo celebran y se flipan los jugadores del madriz. Los nuestros serios y con la mentalidad de que hay que darlo todo. Que diferencia joder.

Que orgulloso soy de ser del Barça.

Leido por twiiter: Han leido los labios de Valdes y decía lo siguiente: "PEPE, TU MADRE ME HA LLAMADO PIDIENDO UNA POLLA DE VERDAD" [+risas]
reberes escribió:
bueno, estoy aqui en estado zen para no sobresaltarme... Hasta mañana no creo que lea el hilo porque sino fijo que me da algo.

Pensandolo en frio (O intentandolo) el resultado era el que se firmaba antes del partido.
Tal como ha ido el partido, no.

Me esta costando mucho escribir esto sin tacos y demas porque tengo tal cabreo encima, pero bueno intentare seguir...

1º El equipo no ha aprendido nada de la experiencia Inter y la experiencia Arsenal de que si tienes al rival moribundo hay que pegarle la estocada final... Tienen la suerte de que el resultado era valido y querian dosificar... Mas vale que ganen la copa porque sino si que explotare y me vendre a desahogar aqui.

2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.

3º El arbitro (Madre mia lo que me esta costando...) bueno mejor no lo califico porque no me salen nada mas que insultos... Igual que el dia de Osasuna que desde que el Madrid iba por detras se lo pito todo a ellos y casi nada al resto. Pero bueno no hemos empatado por su culpa...

4º No me ha gustado nada el gesto de Messi (Se te ha caido la careta :-| ) pero lo entiendo por ver como un partido que has tenido en tus manos se va volando... Vamos yo le hubiese pegado mas fuerte al balon fijo.

5º Le hemos dado mas moral que el alcoyano al Madrid con este resultado...

En fin me piro que sino hoy estallo

+1000

Con decirte que he roto la pata de mi silla de madera...
Como nos ha jodido el Sporting a la contra machos :(
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno yo ya dije lo del arbitro engominado, que este nos iva a joder...
1 penalti a villa no pitado, tarjetas injustas a adriano,piqué y a xavi,
el penalti a marcelo es de chiste si eso es penalti que a sido lo de iker sobre villa???
las sensaciones q me da después del partido es, que el barsa a tenido el control del partido y tuvo el error de no matarlo y lo consecuente es el empate del madrid, me daba la sensación de que el barsa jugaba marchas mas lentas como no queriendo forzar.
creo q saben perfectamente q este partido es intranscendete de cara ala liga q es lo q se estaba jugando.
A sido muy listo el barsa, y la sensación del madrid esqe se han matado a defender y eso fisicamente lo van a notar el miercoles.
Lo malo esqe nos espera estos dias antes de la copa q el madrid sacó garra dando como ganado el partido.
reberes escribió:2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.


Se te olvida que los dos penaltis que le han hecho al Barça se los hacen a Villa?? Estará nulo ante portería pero al menos, lucha, corre y crea ocasiones cosa que Ibrahimovic no hacía.

Peor es lo de Pedro, está a un nivel físico lamentable.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
mira que dedicarnos a dar pases "absurdos", cualquiera diria que jugamos en casa del segundoN de la liga y nos vale el empate.
HDMI está baneado por "Troll"
parh escribió:me parece q este verano tendremos q buscar delantero de forma urgente...

lo que hay que buscar es un defensa central y un lateral izquierdo que sepa subir y centrar.
hikaru_sulu escribió:
reberes escribió:2º Lo de Villa ya es critico... Mucho decir de Ibrahimovic y lo de este tambien tela... Pero bueno, no me pilla de nuevas a mi porque ya lo avise y espero que lo solvente en la final de copa.


Se te olvida que los dos penaltis que le han hecho al Barça se los hacen a Villa?? Estará nulo ante portería pero al menos, lucha, corre y crea ocasiones cosa que Ibrahimovic no hacía.

Peor es lo de Pedro, está a un nivel físico lamentable.

Hombre no costaba mucho provocar esos penaltis.

En el 1o: La controla, encima se le va el balon y casillas le hace penalti.

En el 2o: Pelotazo que va botando y que si no es gracias a Albiol que hace el tonto no hubiera provocado penalti.
Puyol juega la final fijo!
Bueno shurhands, os hablo desde cibeles con el iphone, esto está petadísimo, los de madrid venirse!!!!

Los madridistas estan conformes con quedar segundos XDDDD.
carmelero escribió:El Barça jugando a medio gas ha sacado un resultado positivo. En la final de Copa, apretando como se debe, con un césped en condiciones y con un arbitraje medio decente gana sin problemas a la banda esta.

Guaridola pasa de contestar nada del árbitro a pesar del robo. Otros siempre lloran con el arbitraje, Guardiola no.


El Barça ha jugado como el Madrid le ha dejado jugar; aparentemente a medio gas. Pepe ha jugado de medio-criminal y ha dificultado la salida de la pelota en todo momento.

Robo en sí no ha ha habido. Lo que pasa que el resultado es más injusto que justo. Si a todo eso le sumas que el Madrid ha jugado y planteado el partido de pena pues entonces apaga la luz y vámonos.
HDMI escribió:
parh escribió:me parece q este verano tendremos q buscar delantero de forma urgente...

lo que hay que buscar es un defensa central y un lateral izquierdo que sepa subir y centrar.


Entonces tendremos que fichar a un lateral derecho tambien, porque Alves por cada centro bueno hace 2000 malos.

Hace falta claramente un central y alguien de banda para dar alternativa en el ataque.

Contractura de Puyol y Adriano. Bien, son las lesiones menos graves que se podrían esperar.
Panex escribió:Puyol juega la final fijo!


Contractura en los isquios de Puyol y de Adriano.
Marca : LOS BLANCOS EMPATAN CON DIEZ Y DICEN ADIÓ AL CAMPEONATO CON UN HALO DE ESPERANZA.
Dart_17 escribió:Bueno shurhands, os hablo desde cibeles con el iphone, esto está petadísimo, los de madrid venirse!!!!

Los madridistas estan conformes con quedar segundos XDDDD.


Imagen

Lo mejor es que no se dan cuenta y lo hacen de manera inconsciente.
Por cierto el césped fatal, la bola moría al tocar el suelo.
parece que no es nada lo de Puyol.
Nos han robao un penal a favor y otro en contra ni con esas son capaces de ganarnos.
Quien es el arbitro de la final?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Al Madrid le han expulsado a pocos esta noche, no han parado de dar leña y el árbitro a los únicos que ha ido sancionando ha sido a los del Barça por faltas que casi ni lo eran...
Se comen el penalty de Casillas y le regalan el penalty de Alves, que en todas las repeticiones se ve claramente como toca primero el balón... menos mal que se ha dado cuenta un segundo más tarde y no lo ha expulsado, sino ya habría sido la repanocha.

En general, un partido de lo más aburrido, un Madrid que ha salido vete tu a saber a qué hacer... a parte de dar pataditas, un Villa que no le mete gol ni al arcoiris, y un Messi que está empezando a cansinar con sus "sombreritos" al portero, que lleva unos cuantos partidos intentandolo y fallando ocasiones clarísimas.

En resumen, un Madrid - Barça descafeinado, y ya es el segundo de la era Mou que no da la altura... aún faltan 3 [bye]
Jajajajaj que pateticos son algunos...

Nos ha ayudado el arbitro, nos han vapuleado, nuestros jugadores son unos guarros...

pero que partidos han visto estos????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
teatro del bueno lo del bernabeu XD
Por cierto, que nadie lo comenta... Messi 49 goles.
Venga que empieza el show XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
mou empieza bien la rueda de prensa, lololol
Dios Mourinho como se ha vacilado al del as xDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Digo yo que al cuidador del cesped tan famoso que ficharon del Arsenal lo deben de haber echado hace un mes y no me he enterado... xD que pena de Mou... xDD
BdM escribió:Como nos ha jodido el Sporting a la contra machos :(


En el campo del Sporting no se corto el cesped? Se rego?

Al Sporting me da que no le pitan este penalti :(

PD: Mou liandola otra vez xD Aunque mira, no me parece mal del todo
Joder, Mou se estudia a quien tiene que responder y a quien no. Le ha hecho un ZAS a los del AS [qmparto] [qmparto]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vota positivo si viendo a pepe correr por el medio campo como un loco enfermizo con ganas de matar a algún jugador del barsa, se te ponía los huevos de corbata.. [+risas]

P.D. parece ser q lo de puyol es una simple contractura que no creo q afecte para la final de copa, biennnnnnnnn...
Puto Amo Mou, como se echan mierda entre ellos. :p
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
señorio [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
nosotros a lo nuestro. No entrar en polémicas, a ganar en la final, a golear en el Camp Nou y luego a empatar en el Bernabeu. Que juegue todo lo defensivo que quiera Mou, pero el barça hoy a jugado con el freno de mano como decian por ahi. Y aún así ha podido golear. Imaginad cuando jueguen como saben.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ya está llorando [+risas] [+risas]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajajaja Mou dice: jugamos bien con diez, ya que estabamos preparado para jugar con 10y habiamos entrenado para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no tiene nombre es lo de pepe, con todo lo que ha dado hoy y se va sin una tarjeta, increible, de verdad que si yo fuera del madrid sentiria verguenza, minuto 10 y 28 por ciento posesion del madrid, y jugando en casa, de escandalo vamos...

Saludos, bunbury.
Partidazo del madrid, de pepe sobre todo, qué defensa de guante blanco, el tio las saca todas limpiamente, no se como coño le han podido expulsar hoy D=. Y el árbitro manda cojones, villarato del bueno!! El barça debería haber acabado con 8 como máximo, es una vergüenza.

/ironic
Mou escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es una vergüenza de entrenador.
Mourinho's show now live.
de verdad, este tipo se cree lo k dice?
Mou ya esta llorando en rueda de prensa [mamaaaaa]
64956 respuestas