Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me gusta Mou. Al fin y al cabo tiene que defender a su equipo. Si estuviera aqui diria lo mismo, igual que hizo en el Inter o Chelsea.

Y lo del principio ha sido brutal [qmparto] [qmparto]
Bueno, vaya partido señores, vaya arbitraje de mierda Imagen Imagen Imagen Imagen
De todos modos pese a los palos que ivan dando los 7 defensas del madrid :Ð , hay que reconocer que nos han incomodado bastante.
Esperemos que como deis vosotros hayamos jugado con el freno de mano puesto, y que en la copa del rey les demos pal pelo si el arbitro lo permite
ARA I SEMPRE, FORÇA BARÇA
HDMI escribió:nosotros a lo nuestro. No entrar en polémicas, a ganar en la final, a golear en el Camp Nou y luego a empatar en el Bernabeu. Que juegue todo lo defensivo que quiera Mou, pero el barça hoy a jugado con el freno de mano como decian por ahi. Y aún así ha podido golear. Imaginad cuando jueguen como saben.


Si es que yo si fuera merengue, tendria ahora mismo los huevos de corbata!!! Los miedos que podia tener de cara ala final y a las semis se me ha ido, porque es que ha quedado clarisimo que el barça ha ido a pasar la jornada. Es que no han salido ni a medio gas. En cuanto apretaban un poco, se quedaban messi o villa solos delante de iker.

Pero bueno, que si ellos lo ven un logro pues peor sera la caida...
lol dice que no es penalti xDDDDDDDDDDDD
Sin puyol vuestra defensa ha bajado muchisimo espero que el miercoles tengais mas suerte,que no puedo ver a Mourinho ni en pintura,mucho animos cules que un titulo ya casi lo haeis conseguido ^^
Soy yo o ha insinuado que lo de Albiol no es ni falta??
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diosssss pero este tio es gilipoyas puto llouriño
a ver si no quieres jugar CON 11 que tus jugadores no hagan faltas PAYASO
Mou llorón al ataque. Si le gustaria jugar 11 contra 11 que su equipo no juegue a pegar hostias, lamentable lo de este tio.
Panex escribió:de verdad, este tipo se cree lo k dice?


Sí, y muchos otros también.
Joer es casi mejor que de las rueda de prensa Karanka... que manera de llorar por dios, debajo de él hay un charco...
LOs reportadores enmascarados se estan luciendo esta noche XD, yo que vosotros bajaba el tono XD.
Vamos decir que lo de Albiol no es penalti...machote callate,ya empieza a calentar la final,se le habia abierto el cielo cuando el penalti de Alves pensando que seria roja directa,ya tenia una amarilla y podria jugar la final igualmente.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Mou vive en un universo paralelo, porque si no no entiendo este surrealismo.
BdM escribió:
Panex escribió:de verdad, este tipo se cree lo k dice?


Sí, y muchos otros también.

Yo mas bien diria que el no, pero otros si.

Si fuera entrenador del barça diria que Marcelo se habia tirado y que el primero de Villa era penalti.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja, que tio más pesado, no se cansa
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
otro ridiculo de mauriño , el nuevo señourio segun el constructor
Lo de este tio no tiene limites, ahora insinúa que no es penalty el que le hacen a Villa...
Encima que el arbitro les regala el empate, se atreve a decir eso.
Y pidiendo jugar contra un Barça con 10... penoso.

PENOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:
Panex escribió:de verdad, este tipo se cree lo k dice?


Sí, y muchos otros también.



Caya, k resopla diciendo k no es penalti XD XD XD XD XD XD XD XD XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
JAJAJAJAJAJAJJAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COLEGAAAAAA JAJAJAJAJAJA
QUE BUENOO
UN REDACTAOR DE MARCA DICE: HOLA JOSÉ, SOY TAL.. DE MARCA, Y coje el mou y dice: SOLO CON INDA, yy este le conetsta pero... Y MOU LE DICE:SOLO CON INDA....
JAJAJAJAJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy partiendo la caja con la rueda de prensa de Llourinho [qmparto]
Este tío me pone negra...
No tengo yo tan claro eso de que el Barça ha salido a medio gas... ¿de verdad lo creéis? El Madrid ha metido el autobús y hemos errado en muchos pases cortos que nos han costado sustos.

No sé dónde veis que el Barça ha ido de merienda.
Lo bueno es que los madridistas apoyan a este individuo... :-|
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sartor escribió:Me estoy partiendo la caja con la rueda de prensa de Llourinho [qmparto]

ya somos 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que se rie de la prensa de Madrid y mañana las portadas seguirán alabándolo, en ese sentido de verdad me alegro que Mou esté en el Madrid XD
yo al barça lo he visto un poco en plan a ver ocmo viene el madrid y a partir de ahi desarrollar el juego,el miercoles tengo claro que el barça va a salir a matar y mas con aficion en las gradas
Dato: el primer penalty en contra del Madrid en el Bernabéu en 20 años.

Fuente: Catradio

SAlu2
Parece que Mourinho no se ha dado cuenta de que el Madrid puede jugar de tu a tu al Barça como ha hecho 10 contra 11.

Asi que otro catenaccio en copa 11 contra 11 que nos viene genial. Ojala no les echen a nadie!! Jugamos mejor contra 11 en tactica catenaccio que 10 jugando a eso del futbol.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lloriqueando voy lloriqueando vengo robando yo me entretengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no con diez el madrid tenia que haberse quedado con nueve pepe el asesino repartiendo a diestro y siniestro y aquí no pasa nada [noop] y aun así no son capaces de ganarnos [+risas]
Bueno empatar contra el "Almeria" en su campo y le sacamos 8 puntos no esta mal. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .



Dan pena se han vuelto un equipo vulgar,al patadon,patadas marrullerias.....en fin....en copa sera otra historia.



salu2
A medio gas no, pero que no han ido a tope yo creo que se ha visto bastante claro.

Espero que puyol esté para la copa y salgamos enchufados, y sobre todo nada de relajarse, hasta el 4 a 0 no habrá nada decidido, así que se tiene que atacar y atacar y atacar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
centipado escribió:No tengo yo tan claro eso de que el Barça ha salido a medio gas... ¿de verdad lo creéis? El Madrid ha metido el autobús y hemos errado en muchos pases cortos que nos han costado sustos.

No sé dónde veis que el Barça ha ido de merienda.


de merienda no, pero no ha ido a buscar el partido como otras veces, si. el empate deja la liga practicamente cerrada y como se ha demostrado ellos son peligrosos en contras asi que supongo que hoy tocaba evitar al maximo esas situaciones. me ha parecido muy tactico y reservandose ambos equipos. Bueno, el madrid probando cosas. Y Mou de pena.
cheibol escribió:Dato: el primer penalty en contra del Madrid en el Bernabéu en 20 años.

Fuente: Catradio

SAlu2


Inquietante... Imagen
Si fuera del madriz sentiria verguenza la verdad, otro baño de futbol contra 10 animales que solo saben que dar empujones y ostias a tutiplen, 350.000.000 € para esto? Ni cesped alto ni siquiera con Villaratos nos ganais.
HDMI está baneado por "Troll"
y el marca y as en lugar de decir que Mou se equivocó al no sacar a Ozil y Manuelito de inicio se callan y le siguen la corriente a Mou.

Mou normal, usa tácticas para distraer la atención para que no se hable de lo mal que juega su Madrid.
Están regando ahora el Bernabéu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:Si fuera del madriz sentiria verguenza la verdad, otro baño de futbol contra 10 animales que solo saben que dar empujones y ostias a tutiplen, 350.000.000 € para esto? Ni cesped alto ni siquiera con Villaratos nos ganais.


350.000.000 € para jugar así...tiene tela!!
Por cierto, ke el gol del madrid viene de una cagada tremenda de ¿iniesta? en el borde del area!
Pues la rueda de prensa de Mou ha sido impresionante.

Primero lo de la prensa, ole sus cojones y luego lo de las quejas. Que podemos estar de acuerdo o no con el, pero el equipo que le paga es el madrid, no va a decir que lo de Marcelo no era penalti y que lo de Villa si que era.
SI SI SI, ASI EMPATA EL MADRID!!Que vergüenza madre mia, que nos piten así de mal, mira que sabia que el gominas nos la iba a liar, pero ese penalti, las mil y una patadas del HIJO DE PUTA de Pepe y compañia. Encima el Mr Bean con canas pidiendo la expulsion de Alves por UN PENALTI INVENTADO!!
Solo espero que esto les haga motivarse y el miercoles saquen todo su futbol contra esta panda.

Ale ya pueden celebrar el primer titulo EMPATAR CONTRA EL BARÇADe chiste.

Me llevo la porra pero no pensaba que iba a ser por esto
centipado escribió:No tengo yo tan claro eso de que el Barça ha salido a medio gas... ¿de verdad lo creéis? El Madrid ha metido el autobús y hemos errado en muchos pases cortos que nos han costado sustos.

No sé dónde veis que el Barça ha ido de merienda.


Yo lo tengo clarísimo, y después de ver la cara y declaraciones de Pep en la rueda de prensa, más todavía, el partido de hoy era más que nada de toma de contacto, a ver que preparaba el llourinho, si se ganaba fenomenal, si se empata muy bien, si se perdía no pasa nada, hay puntos de colchón, lo importante viene a partir de ahora, y es cuando el Barça va a jugar con todas las marchas, cosa que hoy no ha hecho.
El Madrid ha estado todo el rato a tope, el Barça no, y aún así hemos sacado un empate con robo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
SABEIS QUE ME DA ASCO Y RABIA? que los paletos radicales y subnormales de la mayoria de los merengues.. le rien la gracia a morriño, y le dan la razón....
Nose para q coño entro en el hilo del lado oscuro, esque soy masoca..
de verdad  q es lamentable lo de la afición merengue ellos tienen la culpa.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al merengon del de la sexta se le ha caido hoy la careta, no se podía aguntar más, que asco ver un partido de mi equipo en un medio que defiende al contrario.
joel94 escribió:Pues la rueda de prensa de Mou ha sido impresionante.

Primero lo de la prensa, ole sus cojones y luego lo de las quejas. Que podemos estar de acuerdo o no con el, pero el equipo que le paga es el madrid, no va a decir que lo de Marcelo no era penalti y que lo de Villa si que era.

Si fuera un tipo listo diria que no habla de los arbitros, pero claro ese no es el caso, este personaje vive de la provocacion.
jccfcb escribió:Al merengon del de la sexta se le ha caido hoy la careta, no se podía aguntar más, que asco ver un partido de mi equipo en un medio que defiende al contrario.


Sí, yo también me di cuenta de su caída exagerada de careta XD
AbeLiyO escribió:
joel94 escribió:Pues la rueda de prensa de Mou ha sido impresionante.

Primero lo de la prensa, ole sus cojones y luego lo de las quejas. Que podemos estar de acuerdo o no con el, pero el equipo que le paga es el madrid, no va a decir que lo de Marcelo no era penalti y que lo de Villa si que era.

Si fuera un tipo listo diria que no habla de los arbitros, pero claro ese no es el caso, este personaje vive de la provocacion.

Mourinho es muy inteligente, por eso habla de los arbitros. A el se la suda si lo que dice es verdad o es mentira, pero seguro que hace que los arbitros esten 10 minutos dudando.
HDMI está baneado por "Troll"
la diferencia está en que a Pellegrini lo lincharon y no le permitieron fichar a cracks ni dejaron que siguieran Robben y Sneijder.
Y a Mou se le permite todo, se le lame el culo y encima le fichan a cracks, y aún así, juega lamentablemente peor este Madrid y siguen sin ganar al barça.
64956 respuestas